ES Mens 728x90 xmas

22 may 2013

Revistas de Junio 2013

Hola corazones ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien ¿qué tal las temperaturas en vuestras provincias? ¡en Mallorca hace un frío tremendo! parece que hemos vuelto al invierno, yo hace días que voy hasta con bufanda. Del constipadillo estoy ya un poquito mejor, muchas gracias a todas las que me habéis mandado deseos de que me ponga buena pronto^^. Menuda suerte que estoy teniendo desde hace unos días (modo ironia on), ayer quise acercarme a la tienda Casa porque quiero comprar una hoja para hornear nueva (se usa como el papel vegetal pero es reutilizable) ya tenía una pero después de unos 30 usos os podéis imaginar que está hecha polvo y de paso quería ver si les quedaban moldes para hacer macarons (porque pienso preparar esta semana o la siguiente!!!!), pues justamente ayer que se me ocurre ir estaba cerrado y ponía "días 21 y 22 cerrado por reformas" menudo ojo que tengo noo? xDDDD

Quedan muy pocos días para que se cierre el sorteo de mi blog por favor id revisando la lista provisional, os dejo aquí el enlace


Para hoy vengo con la entradita de revistas del mes de Junio, ya sabéis que me encanta hacer esta entrada y ayer ya os adelantaba que la publicaría hoy ya que antes no había podido. El caso es que el mes pasado ya vi el regalo que traería la revista Glamour (que es la que compro siempre) pero como no me gustan demasiado esos colgantes y sé que no me lo pondré pensé que si veía otra revista que me interesara la compraría (sino hubiera cogido la Glamour pocket) pero al final una ha llamado mi atención y se ha venido conmigo: la cosmo^^



COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a Sofía Vergara la colombiana que sale en la serie Modern Family (y que por cierto ¡me encanta! es una serie bastante divertida y entretenida).
En el interior nos hablan de la moda de baño con Malena Costa: print paisley, en blanco y negro, amarillo limón, efecto tie dye. También nos enseñan complementos como pañuelos, crop tops y sneakers. 
En belleza nos dan consejos para lucir unos bonitos rizos definidos, conseguir un cutis 10 y cambiar de cara con los hits de maquillaje de primavera. 
 También nos cuentan las 5 preguntas que nunca deberíamos hacerle a nuestro chico (¿cuáles serán? pronto lo sabré jijiji)
Regalos:
- Una manteca corporal disponible en 4 aromas: vainilla, aloe vera, mango&carrot y coco&yogurt
- Minitalla del dentífrico Max White one de Colgate
- Muestras del champú y acondicionador Liso keratina de Tresemmé
- Muestra del Orolíquido de Salon Hits
Precio: 3,50€


Al mirar las revistas vi que tenían este tubo de vainilla y otro de aloe vera (aunque supuestamente hay 4 aromas diferentes), así que me decanté por este ya que los aromas dulces me encantan. Es una manteca con textura espesita de color amarillita, huele de maravilla me ha sorprendido muchísimo y el aroma es intenso, pero al aplicarla se difumina bastante el olor pero por lo que he podido probar dura bastante el aroma en la piel así que estoy muy contenta con la elección^^. Es espesita pero en mi piel se absorbe de maravilla y noto bastante que lleva glicerina porque se nota un pelín el tacto como de "cera" supongo que las que habéis usado productos con glicerina sabréis a lo que me refiero, no es algo que me moleste demasiado pero lo comento por si a alguna no le gusta esta sensación. El tubo es de 200ml y caduca a los 12 meses.





 También venía una minitalla del nuevo dentífrico Max White one de Colgate, siempre viene bien tener una tan pequeñita para llevar de viaje o en el bolso^^. Todavía no lo he probado pero creo que me gustará aunque ya no creo en los dentríficos que blanquean. Contiene 19ml y tiene una caducidad de 3 meses.








Muestras en el interior de la revista:
- Muestras del champú y acondicionador Liso keratina de Tresemmé (8ml cada uno)
- Muestra del Orolíquido de Salon Hits (1,5ml)


REVISTA MIA:
Antes de empezar con el resto de revistas quería avisar de que he visto que en la revista MIA viene una BB cream de 30ml y hay 2 tonos para elegir. Por si a alguna le da ganas probarla^^ aunque una amiga mía la cogió y me ha dicho que el tono claro es bastante oscura (ella también es muy blanquita como yo). La revista cuesta 1,70€




GLAMOUR:

En portada tenemos a la preciosa Beyoncé que protagoniza el número de junio de esta revista especial de moda y vacaciones. En el interior encontraremos una gran entrevista que ha concedido a Glamour.
En la revista encontraremos tips de verano de Blanca Suárez, recetas saludables de Gwyneth Paltrow, 30 peinados para verano y lo último de cuidados para protegernos del sol.
También encontraremos una guía de estilo de los bañadores y vestidos más sexys. 
Regalo: colgante nameplate de la marca Flamenco, hay 6 modelos a elegir.
Precio: 3€








ELLE:
Las melenas surferas son las más buscadas estos meses, nos explican como lucir paso a paso un acabado con textura de un día de playa. 
Nos cuentan 18 consejos para quitarse los kilos extras que se resisten sin tener que renunciar del todo al placer. Nos explican como cocinar alimentos al vapor, horno, plancha, papillote, hervidos. 
En moda también nos hablan de prendas de baño:  alpargatas, bañadores retro y mucho chic francés. Nos cuentan cómo conseguir los grandes éxitos a precios mini. 
En moda, date un baño de gloria: alpargatas trendy, bañadores retro y mucho chic francés. Además, hazte con los grandes éxitos de la temporada a precios mini.
El summer book da las claves del dress code que se llevará este verano:  biquinis florales, animal prints o denim. ¿Y en cuanto a los accesorios? Cestos, sandalias, gafas, fulares y sombreros a la última. También nos cuentan cómo ponernos en forma con su protocolo de salud y cómo lograr un bronceado de película sin ningún riesgo.
Regalos: Summer book, Elle Decor, tarjeta de belleza Valentina y Smint. En la versión pocket no entran ninguno de estos regalos.
Precio: 3,50€



IN STYLE:

Nos cuentan los básicos infalibles para irnos de viaje, 28 vestidos que realzan tus puntos fuertes. También nos cuentan secretos fáciles de usar para refrescar nuestro look con Colormanía. Buenas compras por menos de 100€
En belleza con dan 10 trucos para presumir de pelo
Regalos: biquini + kikoy a elegir entre 2 modelos
Precio: 4,95€












MARIE CLAIRE:
En moda también nos hablan de biquinis, más concretamente un artículo de 70 biquinis de locura, muchas propuestas low cost.
En belleza 6 pasos para lograr un cuerpo de playa: pechos firmes, brazos y piernas torneados, reducir glúteos, vientre plano...
También descubriremos cuales son las mejores fragancias del año.
Regalo: un bolso de playa, hay 2 modelos para elegir
Precio: 3,95€



TELVA:
En moda: regresan las sudaderas icono de los 90 y los biquinis flúor, también el negro y azul tinta se sumarán como nuevas tendencias y trajes de baño con gafas polarizadas. En cuanto a sandalias nos poponen 3 colores de tendencia para presumir de pies este verano
En belleza:  el equipo de belleza de Telva celebra el aniversario de una de las secciones más emblemáticas con 6 nº1 de la cosmética.  También encontraremos un artículo sobre el acné adulto y el protector perfecto para el sol.
También nos hablan de las nuevas fragancias femeninas y sensuales con el concepto de agua como protagonista, la clave son sus notas de flores y frutas.
Regalo: Tarjetas de descuento del 30% en Javier Simorra, Suite Blanco, Hakei, Women'secret, El ganso, Accesorize, Poète y Dayaday.
Precio: 4,50€



VOGUE:
En portada tenemos a Anja Rubik con un look muy chic al estilo americano. 
se han unido 4 estilistas para trabajar en una camiseta única, la del 25 aniversario de Vogue.
La encargada de  conjugarlas ha sido Marcela Mansergas, la ganadora de la primera edición de Who's On Next, que ha diseñado este modelo que podrá adquirirse con la revista de junio. 
Regalo: una camiseta de edición limita en algodón y con mangas hasta el codo. El 2 y el 5 se acaban enlazando en forma de cabeza de garza real, mientras que un colibrí con la máscara del dios egipcio Anubis hilvana la estampa. 
Precio: 5,50€ (cuesta un poquito más por la camiseta)



WOMAN:
En moda, al igual que el resto de revistas nos encontramos con un especial baño. 
En belleza encontramos artículos como el de "Manipedi, juego de colores", slim terapida para reducir unos centímetros con sentido común y buenas prácticas, un especial sobre cabello en el que nos enseñan 12 peinados chic en 3 minutos, operación biquini "rompiendo falsos mitos", 
Regalo: un bolso Armand Basi PVC De Luxe
Precio: 3,50€














¿Qué os parecen las revistas de este mes? ¿alguna con la que caer en la tentación?




Muchos besitos y ¡feliz miércoles!

42 comentarios:

  1. Caerá la cosmopolitan...me conozco. El olor a mango me llama...aunque lo de la glicerina...después se me queda la piel con "cera" es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Este mes estoy indecisa, no se cual comprar y si compraré alguna.

    A mi me encanta Modern Family , me parece una serie divertida y original.


    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me cojo la Cosmo, igual esta vez la grande si encuentro lo de coco que me encanta! muak

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas no me llama ninguna =D eso que me ahorro jajajaja.

    Por cierto, el link que has puesto a la lista provisional está mal, va a un post tuyo de look de maquillaje y no a la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que estoy muy perezosa con las revistas en general, aunque el regalo de la Cosmo es el que me parece más interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. puede que me coja la cosmopoliatan, que es la que mas me ha llamado la atencion por lo de las cremas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí nena,estoy viviendo en Liverpool y cambié el estilo del blog.un besito y me gusta tu cambio de look!

    ResponderEliminar
  8. Echaré un vistazo a las revistas ahora que voy a salir :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a comprar la Elle sólo por los smint, es Anitram un personaje de un cuento que escribió el cantante de uno de mis grupos favoritos y adoro ese cuento xq significa mucho para mi y me lo regalo mi mejor amigo, asiq anoche vi que Lyona había preparado la ilustración para smint asiq lo pillo si o siii!

    ResponderEliminar
  10. Uy! Este mes vienen muy tentadoras. A ver por cual me decido. Besos y gracias por informar! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, por aqui por Sevilla también hace fresquete, no para ponerme bufanda pero si un pañuelo para no coger frio en la garganta. Me alegro que estés mejor.
    Como estoy estudiando, mi madre iba a ir a comprar y le dije que me trajera la revista Mia por la bb cream, porque por 1.70€ está super bien, pero el bote viene a la mitad ¬¬ Tambien me llamaba mucho la Cosmo y la Glamour por el colgante de Love, pero mi madre no sé conformó con traerme una, que me trajo la Cosmo con la manteca de Aloe. Yo quería la de coco, pero solo estaba esa y la de vainilla y se decantó por el aloe, que me ha sorprendido porque huele genial. Si cuando vaya a mi quisco veo que la Glamour trae el colgante de Love me la compro porque me encanta.
    Por cierto, la portada que has puesto de Marie Claire es del mes pasado, es que no la han cambiado, pero si en la web pinchas de nuevo sobre la imagen de portada te lleva a la de este mes. Y por supuesto el regalo tampoco es el mismo. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! pues me debo haber equivocado con la revista de Marie Claire, como la lío y ahora me doy cuenta u.u'
      Que adorable tu madre que ya te compra lo que sabe que te puede gustar jijiji, que bien que la de aloe te guste^^ yo no estaba segura y al final me decanté por la de vainilla (por lo visto en Mallorca sólo han llegado esos dos aromas)

      besitos!!

      Eliminar
  12. Yo no puedo con la cosmo, me regalaron una suscripción de 6 meses y no pude más con ella. Decirte que me compré la Vogue y con la camiseta vale 5'50€ pero también hay una versión sin camiseta al precio de siempre 3'50€.

    También decirte que la portada que has puesto de Marie Claire no es la de este mes sino la de mayo http://www.marie-claire.es/revista Esta es la de junio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, está genial que haya una versión sin regalo que valga como siempre^^! de eso no estaba enterada!
      Gracias por el aviso de la revista se ve que cuando lo cogí no habían cambiado la portada pero sí el contenido :S

      besitos!!

      Eliminar
  13. yo pillare la de glamour como todos los meses, ademas tiene un regalo estupendo!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Pues tal vez, me pille la última para llevar ese bolso a la playa, no se... Y seguro, la elle, pq es la que compro cada mes. BSS

    ResponderEliminar
  15. Yo cogí la mia con la bb aunq seguro k m va oscura, pero leí k al extenderla se adaptaba muy bien. Me tienta elle por la miniatura, pero no se si la cogeré. La cosmo aquí tb la vi solo con la de vainilla y la de aloe, pero tengo tantas cremas! Modern Family me encantaaa! Me alegro k estes mejor! Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jeje aquí también sólo he visto esos aromas es una pena, pero bueno soy feliz con la de vainilla.. también tengo varias pero así tengo para ir cambiando de aroma^^

      besitos!!

      Eliminar
  16. Este mes la que más me llama es la Cosmopolitan... porque la camiseta de VOGUE ufff, no es para nada mi estilo. Y la BB Cream de MIA seguramente me vaya super oscura jajaja

    ResponderEliminar
  17. Este mes no están nada mal las revistas, hace tiempo que no compro ninguna pero igual cae la cosmo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Aquí tambien ha hecho mucho frío, pero hoy vuelve a hacer calor, que lío! jajajaja
    Vaya, qué mal lo de la tienda Casa, lo siento mucho!:/
    Mi favoritaa, la Cosmopolitan!! La verdad es que esas cremas tienen muy buena pinta, las quiero probar todas! xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. el colgante de flamenco me parece una chulada aunque en primark tambien los hay parecidos. besos

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no he picado con ninguna! besos

    ResponderEliminar
  21. Me cogí el bolso naranja de la Marie Claire y no está mal del todo,pero no se si le daré uso,hala que el bolso transparente se viene conmigo para éste verano.Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las revistas que traen regalitos... lástima que al no estar en españa no las puedo comprar!
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Como siempre compro la Glamour, la Telva y la Cosmopolitan, pero este mes solo caerá ña última. Besos y ponte buena =)

    ResponderEliminar
  24. Que manía con tanto bolso :S es como con las agendas a finales de año... la única que me llama es la cosmo por la cremita, aunque aun tengo muchas que terminar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. nice post & great blog :)
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta la cartera de Marie Clare, genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. No me llaman mucho la atención, en principio si cojo alguna será la cosmo o la elle...
    Y eso que acabo de ver la bb cream en el blog de Nikky y tiene mejor pinta de lo que esperaba! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre me compro la Cosmo :) Antes era más de la Glamour pero últimamente ya no la cojo...Y además los regalos de la Cosmo son bastante buenos :D
    ¡Un beso!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario, Amy!! Me alegra que te haya gustado el outfit! El jersey es uno de mis favoritos!! :) . Por cierto, me encantan tus posts de las revistas del mes!! Siempre estoy atenta a ellos para ver lo que traen... jjejeje ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  30. Este mes aún no he picado con ninguna, pero los descuentos de la Telva me llaman mucho.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  31. no me llama la atención especialmente!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenas noches, hoy mismo me he comprado la Cosmopolitan pero pillaré alguna más. Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la información, guapa. Yo me cogí la revista MIA, me cogí los 2 tonos (esto suena a entradita en mi blog comparando jejejeje). Bueno, pues no te la cojas porque ambos son oscuritos (la clara es algo más rosada) y además no cubren nada. Eso sí, oler huelen muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. El enlace a la lista provisional del sorteo como que no va.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    he vuelto por fin al mundo blogeril de poder visitaros!!
    el martes me comprare alguna para mirarla en el tren rumbo a Cádiz, a ver cuales tienen en el kiosco de renfe, aunque como tengan algún especial de novias seguro que será la que caiga .
    besotes mil y espero que todo ande bien.

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa! Yo queria cogerme la cosmo tambien pero en mi tienda solo la hay de aloe vera, el repartidor no me dejo la de vainilla, a ver si le digo al repartidor que me la cambie si lleva alguna, porque me gustaria esa!! La verdad que esta muy bien de precio y trae muchas cositas :) Yo fui a casa el otro dia que quería los capacitos para las trufas y va y no les quedaban!! aysss, me dio una rabia! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaa!! ay mañana mismo tengo que ir al kiosko a pillarme alguna revista, espero que te cures prontito del constipado. Aquí hacen unos dias de locura..que si un día sol..al otro viento..menos mal que hoy cuando fui a pasear a mi perro se estaba agustito en la calle,un besazo preciosa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. La única que me llama la atención es la Cosmo pero...tengo tantas cremas corporales!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90