ES Mens 728x90 xmas

14 may 2013

Look de maquillaje en tonos rosados

Hola corazones ¿qué tal habéis empezado la semana? yo gastandooo jajaja no tengo remedio!! aunque ya hacía semanas que estaba esperando para poder usar el descuento del 30%, le tenía muchísimas ganas a las nuevas sombritas en crema-gel de la edición limitada, son una pasada y los colores enamoran a cualquiera, así que si no queréis picar mejor ni busquéis los swatches por internet y me porté bastante bien porque sólo me llevé 2 para mi y una para mi Luci y luego un par de cositas más (miraré de subiros fotito a twitter porque una de las cositas es un esmalte nuevo y tiene un tono bastante curioso). Y bueno ya que estoy de confesiones también os cuento que el viernes pasado me hice un estropicio en el flequillo, me tocaba ya recortar un poco y corté más de lo que quería... ahora lo llevo demasiado corto para mi gusto, estoy horrible!!! (menos mal que me crece rápido) pero siento vergüenza cada vez que alguien me mira :$ estoy por ponerme una careta...

Antes de empezar os recuerdo que esta semana podemos emplear la tarjeta Glamour para tener unos cuantos descuentos en varias tiendas, yo ayer os dejé una entrada (esta) sobre productos que me gustan de Kiko por si os puede servir^^ pensad que un 30% de descuento es muy suculento :P ¿alguna ha comprado algo ya? ¿y de los otros descuentos?

También avisaros que ya os he publicado la lista provisional del sorteo, os pido que por favor os paséis por esta entrada para hacer la revisión pero el sorteo sigue abierto :)


Y ahora ya sí vamos al look de maquillaje de hoy, normalmente los publico el lunes, pero como os publiqué la entrada de Kiko pues hoy toca look =)!! Para hoy tengo un maquillaje muy sencillito pero que me gusta muchísimo y que ya visteis en la entrada que os enseñé de la comida familiar del molino de mis abuelos, como casi todos me dijeron que iba muy guapa ya os podéis imaginar que lo he llevado bastantes veces ya jajaja así que hace unos días aproveché para sacar fotitos. Es un look rosadito mezclado con un borgoña que en los ojos parece casi morado.
Lo mejor de todo es que las sombritas son de un dúo que sacaron de edición limitada de Manhattan, me gustó tantísimo que tuve que llevármelo a casa y había otros también muy bonitos, pero ya se sabe que la avaricia rompe el saco así que me conformé con sólo un dúo :). Y en los labios llevo un labial de la colección de Dolce Vita! más concretamente el nº02 que me tiene enamorada perdida



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Stick corrector de Deliplus
- Base de maquillaje Infinite matt up to 18h de Catrice (tengo pendiente de publicaros la review)
- Polvos translúcidos de ed. limitada Class of 2013 de Essence
- Colorete Dolce vita! de Deliplus
Ojos:
- Dúo Peach party de Ed. limitada de Manhattan (lo tengo que enseñar en las compras en abril!)
- Sombra nº118 de Kiko (me va de maravilla para iluminar el arco de la ceja)
- Lapiz de ojos negro de YR
- Máscara efecto pestañas postizas Volum' express de Maybelline
Labios:
- Labial nº02 colección Dolce vita! de Deliplus


LOOK DE OJITOS:


PROCEDIMIENTO OJOS:
Es un look muy simple, como quería conseguir un look bastante suave no he usado ningún tipo de prebase porque este dúo al usarlo con prebase o el mixing adquiere un tono muy llamativo. Así que he empezado aplicando con un pincel el lado que tiene tonos rosados junto con el beige y en el párpado adquiere un tornasolado entre rosa y nácar en beige o doradito y la puse por todo el párpado móvil. Luego ya para dar profundidad he usado la sombrita borgoña que una vez la aplicamos sobre la piel adquiere un tono más bien moradito (pero preciosísimo!!) y se complementa a la perfección con la sombrita aplicada anteriormente. Esta la he apliado por la V externa y por la cuenca del ojo difuminándola con la rosada. A ras de pestañas inferiores también he aplicado estas sombras, en el último tercio externo la borgoña y en los dos primeros tercios la rosada. Luego he iluminado el arco de la ceja con la sombrita de kiko, he delineado la waterline con el lápiz de ojos negro de YR y he me he aplicado la máscara en las pestañas superiores.

OJITO Y MEJILLA: 
 El colorete ya sabéis que me gusta muchísimo, desde que lo tengo no le he dado mucho respiro aunque estos días estoy intentando usar otros que no quiero dejar de lado =), pero vamos si alguien se está pensando si adquirirlo o no yo le doy un SÍ tremendo jajaja

ROSTRO COMPLETO:
En este look encuentro que queda muy favorecedor que resalte tanto el color de los labios, usando un tono coral anaranjado creo un contraste con el rosado de las mejillas y los ojitos, es un look que he usado bastante. Además pienso que son tonos que también quedan muy bonitos con los ojos marrones (incluso más que con los míos) porque hacen contraste con el color del iris, todo es cuestión de ir probando.. no desterréis colores sin haberlos probado antes^^


Las que visteis la entrada del viernes ya sabréis que para mi este último mes ha sido el mes de las rosas porque hemos tenido un montón por un motivo u otro jajaja. La que aparece en las fotos de hoy me la regaló mi suegro, es la primera que floreció en la finca que tienen y me la quiso regalar a mi^^ ¿un gesto precioso verdad? :D


¡¡¡Que me la como!!! xDD

Haciendo la pardalota como de costumbre :P



¿Os gustan los looks en tonos rosados? ¿y los labiales anaranjados?



Un besote enorme ¡feliz martes!


43 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Te sienta genial los ojos con un tono rosado! Tengo que experimentar si me sale algo asi (o por lo menos parecido jijiji). Preciosa como siempre! (L)

    ResponderEliminar
  2. Te favorece muchisimo esos colores! A mi tambien me gusta mucho ponerme esos tonos, a las que somos blanquitas veo que nos favorece, jejeje Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te favorecen esos colores, me gusta el dúo manhattan pero no sé en qué tiendas lo venden

    todas o casi todas picamos con los descuentos .. en Kiko yo aún no

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amy por comentar!! :) Me gustan este tipo de maquillajes como el que llevas, en tonos suaves y rosados... yo que también soy blanquita de piel suelo llevarlos... ;) . Acabo de publicar un avance de mi próximo outfit post... no te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los rosas en mi no me gustan del todo pero os veo a las demás siempre guapísimas!
    Yo voy el sábado a kiko pero ya he gastado un porrón que he pasado por kiehl's así que no creo que derroche demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! uff normal que hayas gastado Kiehl's no es precisamente barato, pero al menos sabes que compras productos de calidad :)

      besitos!!

      Eliminar
  6. Nena toooodos los colores que llevas hoy, te quedan de fábula... me encanta como te ves , el look muy bonito, ese labial te queda genial y ese tono de sueter idem, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!, yo soy adicta a los rositas, y mas si son claritos.

    Te ha quedado muy bien, en serio.

    UN BESO!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Con los ojos tan bonitos que tienes, esos looks dulces te sientan de maravilla, Amy!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. pues yo no me porte nada bien ayer en el kiko XD, fui a por dos de las sombras en crema y al final me compre cuatro y un esmalte. Me encanta el look que te has hecho, te ha quedado genial. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, queda super bonito y sencillo, y es muy fácil de hacer, además los colores del dúo de sombras son preciosos, no me extraña que repitas tanto con este look xDD.

    Por cierto, me pido la review de la base de Catrice, que me interesa un montón saber qué tal va, estaré al loro para no perdérmela cuando la hagas ^^.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No soy de looks en rosa, no me veo demasiado favorecida. Quizá será porque me veo cara de enferma con los ojos en rosa o rojos, tendré que perfeccionar mi técnica para que no me ocurra esto. Sin embargo a ti te ha quedado muy bien y para nada te hace mala cara. En mi caso le hubiera puesto un labial en rosa porque los naranjas me quedan fatal!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy Amy, te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  13. Un look muy tú, dulce y romántico Amy. Me encantan las fotos con las rosas. Y bueno, esquila buena o mala, a los 10 días iguala ahí te dejo el refrán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhh!! Qué envidia neni, te quedan genial los tonos naranjitas!! Yo me veo fatal con ellos la verdad, estaba hasta por vender el Vegas Volt, aunque creo que este verano le daré una última oportunidad, con un poco más de tonito igual me queda mejor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Un look muy natural y favorecedor
    te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! El colorete te sienta fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  17. te queda muy bien esa combinación!!! BSS

    ResponderEliminar
  18. Yupi! Pues ya no enseñarás esas sombritas que te has comprado! :D
    Pues si estabas guapa en la comida de Pascua, con este look no cambia en absoluto, estás preciosa!
    Ese colorete de Deliplus mola mucho, lástima que a mi no me gusta como me sientan los coloretes, pero a ti ese te queda genial! :)
    Besos guapa!
    ^_^

    ResponderEliminar
  19. pero que guapisima y simpatica que eres. me ha gustado mucho el look y ese labial es precioso pero no me he atrevido a comprarlo porque no se que tal me sentara. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  20. Que carita más dulce te hacen esos tonos, ese colorete ¡es amor! y el labial naranja le da mucha energía al look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Jolin qué guapa y qué bonito es el maquillaje!!
    Yo suelo usar mucho esas sombras,favorecen a cualquiera y hacen una carita super dulce.
    Muy muy guapa reina.
    Un besote enooooooooorme

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy fino, precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que a mi no me favorecen mucho los ojos en rosa, por ejemplo si estoy cansada...pero a tí te queda muy bien!!los labios coral-anaranjado ya los suelo usar de vez en cuando! para este tiempo que viene están bien!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Te favorecen mucho los tonos en coral jeje Yo aún no he usado el descuento de KIKO, estoy esperando a cobrar mis pedidos de AVON para hacerlo jeje Un besote linda ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Qué look tan bonitoooo, me encanta te queda muy dulce
    Y no creo que lo del flequillo sea para tanto yo si que me hago verdaderos estropicios, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta el color que elegiste para los labios, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que look mas bonito, te queda muy bien, y la rosa es preciosa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa pero el labial me parece realmente bonito y te sienta de fábula. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bonito y el labial es precioso...espero que aun queden en mi Mercadona jeje Yo ya he empleado el descuento de kiko aunque no lo he aprobechado todo lo que quisiera porque estoy un poco "pelá" de dinerillo con tanto gasto de cumples, boda, bautizos, Feria... pero por lo menos me he hecho con unas cuantas cosillas que quería jeje Ya nos enseñas las tuyas. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Amoooor!!

    Un look muy sencillo como dices y bien bonito, esa sombra borgoña es preciosa!! Aunque echo de menos un delineado en este look, pienso que te hubiera resaltado mas los ojos ^^

    Sisi yo también recomiendo ese colorete!! jajaja ains mi niña graciass por todoo!!♥

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenas noches, pero que bonito el look maquillaje de ojos.
    Me encantó.
    Te mando un millón de besos fuertes.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta este look! Te queda estupendamente y me gustan mucho los tonos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa combinación. En una ocasión me hice uno parecido, solo que las sombras eran de mercadona.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito!!
    Te favorecen un montón esos tonos, el labial te queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Estás muy guapa con el look rosa y te hace una cara muy dulce.
    Menudo detallazo se marcó tu suegro y menudas rosas tan bonitas que que le florecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos look y además te favorecen un montón!bsts

    ResponderEliminar
  37. En ti me encanta, por cierto ¿el blush del que hablas de Deliplus es el que hace aros de colores? Me parece super mono. Ya me lo confirmas. Y por mi parte estoy correcta en la lista. Besoss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look Amy, esos tonos son adorables, y el labial está de muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90