ES Mens 728x90 xmas

14 may 2013

Lista provisional del sorteo MI 3er CUMPLE CON EL BLOG

 
Esta entrada es simplemente para avisaros de que ya tenéis a vuestra disposición la lista provisional del sorteo que realizo (ya sabéis que aún sigue abierto hasta el día 30 de Mayo), el caso es que os hago pasar por esta entrada porque hay 2 chicas que me dejaron comentario en el blog pero en el formulario no me aparecen, así que así hago un llamamiento a estas dos chicas para que me vuelvan a enviar el formulario si es posible (la entrada del sorteo la dejo aquí).
 
En los comentarios del blog me aparecen con los nicks: Yaya lola y Catwoman, como no tienen blog no tengo manera de avisarlas, así que espero que me lean para que envíen de nuevo el formulario.

También tengo que decir que ha dado muy buen resultado que os avisara en el formulario de que no os teníais que olvidar de dejar el comentario en el blog, ¡¡muy poquitas os lo habéis dejado!! por no decir que casi ninguna, pero siempre hay alguna despistada, espero que reviséis las participaciones y subsanemos las que tengan problemas :)

Además ¡miles de gracias por apuntaros! estoy muy contenta de que os vayáis apuntando y también de vuestros comentarios^^, me hace muy feliz ver que aunque no dejéis comentarios diariamente sí que me leéis e incluso probáis algunas de las recetas o looks de maquillaje. Sé que a veces puede ser un poco cansino dejar comentarios y más si no se tiene un blog propio, así que me guío bastante por las visitas diarias que recibe el blog (los días que publico rondan las 2.000) así que os doy las gracias a todas y cada una de las lectoras habituales de No me mires :)



Ya veréis que las participaciones extra son muy intuitivas, las que quizás os líen son las que ponen habl1, habl2, habl3 y habl4 que son por la lista provisional de habladoras (que está el enlace en la entrada del sorteo y creo que varias tienen pero no me lo dijeron en el formulario, así que si alguna lo revisa y ve que tiene pero no me lo dijo aún está a tiempo hasta que cierre el sorteo).
También decir que me sabe muy mal el error que hubo el día de publicación del sorteo porque en el formulario, en el apartado de redes sociales sólo dejaba escoger una, pero las que me dijisteis en el formulario o en el comentario que me seguíais por otras redes ya os he puesto las participaciones bien. Si alguna sólo puso una y en realidad son más, por favor que me avise mediante comentario en la entrada del sorteo para que se la añada^^ ¡que nadie sienta vergüenza de decirlo!
Si alguna ve que me he equivocado en la lista provisional por favor que me avise que yo también puedo tener fallos (sin mala intención claro!!)


Por último comentar que como hay tantas participaciones extra hemos sobrepasado las 1000 participaciones, así que miraré las 4 últimas cifras del sorteo de la Once y no las 3 últimas como dije en el sorteo. Lo que haré será que, una vez cerrado el sorteo, os daré todas las participaciones extra que sea posible para que lleguemos lo máximo posible a las 9999 participaciones y así haya ganadora segura el día del sorteo. Obviamente en la lista definitiva del sorteo ya os pondré los números que os tocan a cada una^^.


Me parece que ya no me dejo nada en el tintero así que ¡mucha suerte a todas!



Un beso muy grandote 



41 comentarios:

  1. Wowww, tengo un montón de participaciones!!! Nunca tengo suerte para estas cosas pero, ojalá!!! jaja. Un besazo preciosa, una vez más gracias por el sorteazooo

    ResponderEliminar
  2. Cuántas participaciones!!! muchas gracias por el sorteo ^^ Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué exito de sorteo!
    Normal, nos gusta tu blog y nos gustan los regalitos! Jaja sigue así y muchas gracias por organizarlo y estar tan pendiente de tod@s!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar guapísima!!Ahora relleno el formulario.

    Eres un encanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! como me alegro de que te hayas visto :D ahora sí que me apareces en cuanto pueda las añado a la lista :D

      muchos besotes!!

      Eliminar
  5. todo muy bien, gracias por el sorteo y mucha suerte a todas
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias, en mi caso todo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien organizado! Se ve que tienes experiencia en los maxisorteos. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me encuentro en la lista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! ahora mismo lo miro a ver qué ha pasado!

      Eliminar
    2. Ya está! no sé como se me pudo pasar tu participación lo siento!! pero ya te he añadido, menos mal que te has dado cuenta, gracias por avisarme!! Estás en la 624 y 625 a no ser que haya más cambios pero más o menos por esos números estarás :)

      besitos!

      Eliminar
  9. Participé el 18 de abril y no me veo en la lista provisional de participantes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, sí que estás eres la nº811 :)

      un besotee!!

      Eliminar
    2. ahora debes estar la 813 es que he cambiado participaciones!!

      Eliminar
    3. Perdón, no em veía!! xD :$ Un besito wapi!

      Eliminar
  10. por mi genial!, mil gracias y a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  11. Hola te sigo por facebook twitter y youtube y publicado en facebook y twitter
    Me pones una sola participación
    te he mandado correo con los enlaces directos a dichas publicaciones
    gracias!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias!! ya te devolví la respuesta :D

      muchos besotes!!

      Eliminar
  12. Uuuaa! Si que tengo participaciones, que chachi!!
    Oye, gracias a ti por hacer entradas tan interesantes y ser tan dulce!! Te mereces esto y mucho más, siempre te lo digo! jajajaj
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Donde miro la lista provisional??
    Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! el enlace está en la entrada pero te lo pongo aquí también: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agf8psW71AzWdDcyRE5leU4xRUlyNWNMVnc0T1RuTHc#gid=0

      besotes!!!

      Eliminar
  14. Por mí todo perfecto,ahora a esperar el resultado.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  15. Todo bien, gracias por el sorteo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que me falta una participacion, la principal, porque me aparecen en la lista 5: por publicar en el blog, por seguirte en FB, por publicar en FB y 2 de habladora, pero me falta la principal por apuntarme. En la lista estoy del nº 391 al 395. Ya me dices. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! tienes toda la razón del mundo, me sabe mal el error!! ya te he añadido la que falta^^ mucha suerte!!

      besotes!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias y no te preocupes que con la cantidad de chicas que nos hemos apuntado raro sería no tener algun fallo jeje Un besote guapa

      Eliminar
  17. ¡¡ Gracias por el sorteo !! Me encanta todo y ojala me toque.

    ResponderEliminar
  18. Que monton de gente se ha apuntado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa
    Te sigo por Facebook y publique en Facebook y solo tengo dos participaciones.
    Gracias por la atencion
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias por avisarme! disculpa el error, ya te he añadido las que te faltaban :)

      un besote!!!!

      Eliminar
  20. Por mi todo ok, muchas gracias por la lista!
    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90