ES Mens 728x90 xmas

10 abr 2013

¡Sorteo para vosotras! Mi 3er cumple con blog

Hola corazones ¿qué tal estáis? ¡espero que muy bien! Yo contentísima por todas las felicitaciones de cumpleaños que me habéis hecho llegar ya sea por comentarios, email, FB, TW, whatsapp... ¡miles de gracias a todas! os mando un besote muy grande(K)^^ y en cuanto pueda me paso a daros las gracias y acabo de contestar (sobre todo los emails!!!). Ayer fue un día movidito, aún así mis abuelos me invitaron a comer con ellos, recibí muchas llamadas y vino a verme la pareja de mi madre (es más adorable este hombrecillo! jijiji). Lo malo del día fue que mi chico quería llevarme a cenar por ahí pero le mandaron mucho trabajo (horas extra) y ya nos estropearon los planes, aunque peor me sabe por él porque se sintió mal por no poder verme por mi cumple (aunque le dijera hasta la saciedad que no era su culpa) y encima tener que trabajar más, menos mal que ya queda menos para el finde!


También quería daros las gracias porque casi sois 2300 seguidoras y hace poco he superado en facebook los 700 me gusta en la página de No me mires, ¡os lo agradezco muchísimo! Nunca pensé que podría llegar a tantas personas compartiendo todo lo que me gusta y, sobre todo, siendo yo misma^^


Hoy os traigo un sorteo con cositas que he ido recopilando para vosotras, ya sabéis que ayer fue mi cumple y quería celebrarlo con todas vosotras por todo el apoyo que siento por todas, así que aquí os traigo este sorteo para que participéis^^. También quería sortear alguna cosita hecha por mi pero todo lleva su tiempo así que prefiero hacerlo con calma y sortearlo más adelante (esté o no este sorteo abierto). Pero aquí tenéis estas cositas (todas nuevas) para que pueda disfrutar la que gane:



En la entrada de mañana os enseñaré cosa por cosa, pero son tantas que prefiero dejarlas en otra entrada para que no os tarde tanto en cargar la página. Así os podré contar un poco sobre algunas cosas y veréis los colores con más detalle :), he intentado que haya variedad de marcas y productos, encontraréis productos para el baño (gel en espuma de Rituals, cremas de ducha Sephora), para maquillar los ojos (sombras de Catrice, sombra en crema de Catrice, Eyeliner líquido de Essence, rimmel de Yves Rocher), para las uñas (esmalte de Kiko, efecto lima de Deliplus, quitaesmalte instantáneo de Deliplus), labiales (uno que me encanta de Catrice, uno con brillito de Deliplus y un cacao de Madre Bees), una brocha para iluminar (de imitación a las Real Techniques), crema hidratante facial de Institut Estherdem, crema hidratante para manos de Karité de L'Occitane y ¡¡Bombones de Milka!! Aunque seguro que incluiré más cositas a la hora de enviar el paquete :P


Normas y condiciones:
- El sorteo es a nivel Nacional (islas incluidas), si alguien está fuera pero me puede proporcionar una dirección española donde hacerle el envío ya puede participar.
- Para participar es necesario ser seguidora pública del blog No me mires mediante Google, al comprobarlo tengo que poder ver que me seguís,
- Hay que rellenar el formulario y también dejarme un comentario en esta entrada indicándome vuestro NICK (el mismo que me dejáis en el formulario) para que compruebe que me van llegando vuestras participaciones. Si no me dejáis el comentario no podré dar por válida/s la/s participación/es
- Si pienso que alguien es sospechoso de hacer trampas tengo la libertad de dejarlo fuera del sorteo avisando a la persona.

Fechas del sorteo:
El sorteo empieza hoy día 10 de Abril y finalizará el día 30 de Mayo (00:00h).
- Os iré dejando la lista provisional a partir del 10 de Mayo para que comprobéis vuestras participaciones,
- Se podrán hacer cambios en la lista provisional hasta el día 2 de Junio (00:00h)
- El día 3 de Junio ya tendréis a vuestra disposición la lista Definitiva del sorteo y con el Cupón de la ONCE de ese mismo día obtendremos a la Ganadora del Sorteo. Como siempre la ganadora será la que se corresponda con las 3 últimas cifras del número premiado en la ONCE.
- Me pondré en contacto con la ganadora mediante el email que me haya proporcionado en el formulario y deberá respondérmelo en el plazo de una semana, si no lo respondiera ya fijaría otro día para sortear de nuevo mediante la ONCE.
- En el caso de que vea que la ganadora no cumple con alguno de los requisitos (por ejemplo ser seguidora del blog), aunque yo no me hubiera dado cuenta antes (sois muchas, podría tener un descuido) su participación no será válida y por tanto quedaría descalificada. Volvería a fijar otro día de sorteo mediante la ONCE.

Participaciones:
- (+1) Ya tenéis una participación por participar cumplimentando el formulario y dejando un comentario con el nick en esta entrada (cumpliendo el apartado de normas y condiciones).
Participaciones extra:
- (+1) Publicar el sorteo en el blog ya sea en forma de banner, en una entrada o página del blog. En el formulario debéis dejarme el enlace al blog y especificarme dónde está. Para ello podéis usar la fotito que os dejo. Sólo vale 1 participación.
- (+1) Mis Top comentaristas:
- (+1)(+2)(+3)(+4) Lista de habladoras (aquí podréis consultarla). Recordad el número de participaciones que os doy a cada una que en el formulario os lo pido. Si hay errores por favor avisadme que me puedo haber equivocado. Los comentarios en las entradas de esos días sólo son válidos si los habéis dejado antes del 10/04/2013.
- (+1)(+1)(+1) Por seguirme en Facebook, Twitter o Canal de youtube. Debéis dejarme el nick en el formulario. Una participación extra por lugar mencionado.
- (+1)(+1) Por anunciar sorteo en FB o Twitter, hay que dejar el enlace directo a la publicación. Una participación extra por lugar mencionado.







Espero que os haya gustado y que participéis^^, ¡mucha suerte a todas!




379 comentarios:

  1. Formulario enviado, mi nick es pumuky_19
    muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicidades!!
    he enviado el formulario, hay una cosita que no he conseguido y es que te sigo en facebook y youtube, pero solo he podido marcar una de las dos redes, donde pides los nicks con que te seguimos te he puesto el nombre con el que te sigo en ambas, pero por si acaso te lo comento.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nick en el formulario es con el que aparezco en los comentarios: Sarlex (que se me olvido ponerlo antes, que cabeza la mía, jaja)

      Eliminar
  3. Hecho!!! mi nick es Rachel Beauty Dressing, espero que no haya ningún problema con los enlaces directos, no sé si los he puesto bien. Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviar el formulario, mi nick es eLedeLaura :)
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me apunto!
    Nick: GingerGirl
    Email: gingercollageblogger@gmail.com

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  6. Enviado! mi nick es Ylii, y muchas muchas felicidades por tu 3er cumpleblog y gracias por este gran sorteo!!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta todo bien hecho muchisimas gracias por todo!!! y felicidadessssssssssssssssssss!!! besitos!!
    p.d: puedes poner un gadget para seguirte por mail?? es que ultimamente blogger tarda en avisarme y no me entero de las cositas que publicas!! muchisimas gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Enviado! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por el tercer aniversario,guapa! Que sean muchísimos más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Enviado. por cierto, no me dejaba marcar más de una casilla en la pregunta de seguirte en tus redes sociales pero abajo te he puesto el nick de los tres... Bsss y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. guapi, ya he rellenado el formulario. mi nick es Dianne Tho :)

    ResponderEliminar
  12. Aputadita como Maripeich!
    Gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  13. Hola (: Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Mi nick es Leyre y te sigo por twitter, facebook y youtube pero no me dejaba seleccionar las tres..
    Un saludo muy grande (:

    ResponderEliminar
  14. formulario relleno. mi nick es xeniamh :)

    ResponderEliminar
  15. Ya he rellenado el formulario..
    Mi nick es: Flora
    Felicidades por el 3er cumple blog..
    Gracias por el sorteo
    y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo, pero no voy a participar porque la mayoría de los regalos los tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno!!! estamos de doble celebración! ya te había felicitado por tu cumple pero felicidades de nuevo y también por el cumple blog!! gracias por escoger unos regalitos tan chulos! me apunto!
    gracias por alegrarnos las mañanas con tu entradas tan divertidas y completas!
    bsazos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, no sabía que había sido tu cumpleaños, muchisimas felicidades!! Y gracias por el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo y feliz cumpleblog!! Participo como estelblau

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los regalos del sorteo! Ya he rellenado el formulario como Himmel (espero haberlo hecho bien).

    Ahora que vuelvo a vivir en Barcelona, los chocolates de pascua de Milka son demasiado tentadores XD

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado, mi nick es Catwoman.

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades con retraso!! :P

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien me he apuntado! felicidades preciosa!
    MI nick: evafr
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  23. ya estoy apuntada, que tiene todo una pinta tremenda! Mi nick es Elena R.D.
    Y por cierto, muchas felicidades ;)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa.

    Quiero cantarte el cumpleañooosss feliz por tu tercer cumpleblog y qué mejor manera de celebrarlo que aquý y ahora.

    Gracias por el sorteo, he enviado el formulario y esperoq ue todo correctamente.

    Gracuas también por comentarme lo del molde de corazón, me apuntaré la tienda que hay en Palma a ver si no la han cerrado, porque me compré hace tiempo uno en los chinorris de toda la vida, pero no fué de silicona y ya te imaginarás lo que pasó....

    Un besito, reina. ^^

    ResponderEliminar
  25. Formulario enviado :) ¡gracias por el sorteo! Y sigue así, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. bueno, obviamente mi nick es geiserina, jeje

    ResponderEliminar
  27. Enviado! Mi nick es Andrea Martinez,haber si hay suerte porque me encanta tooooodo!
    Me alegro de que lo pasaras genial y ya lo celebrarás con el nene! Como está la cosa hay prioridades y no está la cosa como para quedarse sin trabajo! Un besote reina

    ResponderEliminar
  28. Listo guapa!! he puesto de nick el que aparece cuando comento, Diana.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Enviado formulario, menos mal que recuerdas lo de la entrada....jejeje.
    mi nick es raqueldc86. suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  30. Listo!! mi nick es Yasmín DesayunoConPotis ;) Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa!!! formulario enviado! nick: mcruza20
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Formulario enviado! No me ha dejado marcar varias opciones en las redes sociales por donde te sigo, pero te lo he especificado en el formulario. GRACIAS POR EL SORTEO! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapi !! Formulario enviado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona!!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Ya me he apuntado, mucha suerte a todas!
    Mi nick de blogger es: eldiariodesuesi y el correo electrónico: eldiariodesuesi@gmail.com

    También te he comentado que en las opciones de seguirte en FB, TW y YT solo me dejaba marcar una opción (y marqué FB) pero en realidad te sigo por las tres, te he dejado los nicks.

    Gracias y bss!!

    ResponderEliminar
  35. Nick : Larissa ! No he podido seleccionar varias opciones en las redes sociales pero te sigo en todas! Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Nick: Aydita.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  37. Ante todo enhorabuena guapa!!! Me alegra mucho seguir viéndote por aquí y que sigas creciendo junto a nosotras!!

    He hecho el formulario y el nombre con el que debo aparecer será This is an addiction

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, muchas gracias por hacer el sorteo, con la emoción se me había pasado agradecértelo :S jajajaja Espero que no me lo tengas en cuenta....jejeje

    Muaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  39. formulario enviado, muchas gracias por el sorteo! muaaaak

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Como fue el día de cumple? Ya he rellenado todo el formulario, espero no tener tantos problemas como la otra vez jejeje ;)
    Te has currado mucho los regalos y me gustan todos, eres mas majaaa!!!
    Un besazo grande y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  41. Listo guapa!! he puesto de nick mollofersada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Enviado!Se me cae la baba solo pensar en el Milka xDDD

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por estos 3 años! y muchas gracias por el sorteo
    mi nick es : Jen López sánchez

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. formulario enviado
    nick maite floriani
    no me dejo seleccionar todas las redes sociales pero te sigo en las tres
    muchas gracias por el sorteo
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  45. Uooohhh que de cositas chulas. Muchas felicidades por ese Cumple ^^.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!Me apunto, me encanta el sorteo, qué de cositas, y todas me encantan!!Espero tener suerte, muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  47. wow!!! pedazo sorteo, formulario enviado ya!!

    Nick: patricia
    facebook: besosdechocolateyfresa

    muaks!!! y enhorabuena por estos tres años!!!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por este 3º cumple y por taaaantos seguidores!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades e enviado mi formulario gracias :)

    ResponderEliminar
  50. apuntada, mi nick es Nieves, no me ha dejado marcar las tres redes sociales, pero te lo he dejado indicado en el formulario, gracias por el sorteo, y a seguir cumpliendo añitos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa¡¡¡ Enhorabuena y Mil Felicidades¡¡¡¡
    Nick en Blog: Zulema
    Me encanta tu sorteo.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Guapa!!!
    Me apunto!
    A ver si hay suerte y....muchas felicidades!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Nick: Cristina Baños
    fb: Cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    me encanta TODO lo que incluye el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Apuntada pequeña, muchísimas gracias :)
    Nick: El rincón de tRiz... :)

    ResponderEliminar
  55. ¡me apunto al sorteo!
    nick;Begoña Borao Carbonel
    email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!
    Ya te dije felicidades por el tercer cumpleaños no??? por si acaso... ¡¡¡felicidadeeeeeeeees!!! y muchas gracias por este sorteito.
    Ya estoy apuntada como Nikky, voy a publicarlo por mi blog ahora mismo
    Muchos besines y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  57. comentado, te sigo como vanesa jimenez
    una cosita, te sigo tanto en fb, como en twitter y youtube pero solo he podido marcar una

    felicidadesss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Apuntada!!
    Muchas gracias por la oportunidad de participar y enhorabuena por tu blog!!!
    Por cierto mi nick es Truskiña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Vaya sorteazo!!!

    Te sigo en las tres redes pero solo me deja marcar una aunque ya abajo puse los tres nicks así que no creo que haya problema no?

    mi nick: Celeste García

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  60. me enccanta el sorteiko muxas graciasss wapiximaaaa

    ResponderEliminar
  61. Bieeeen, sorteo!!! Además creo que de esta vez tengo un montón de participaciones jijijiji. A ver si hay suerte :P. Muchísimas gracias por el sorteo, la verdad es que los regalitos son una pasada...y eso de Milka tiene una pinta buena buena jejeje, cómo nos conoces ehhh, golosas a tope. Un besito linda

    ResponderEliminar
  62. Leo a la vez que es tu cumple y que quien hace el regalo eres tú... así que primero, mcuhas felicidades, y segundo, gracias por el sorteo.
    Nick: Limonerías.

    ResponderEliminar
  63. Apuntada con nick: little
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, se me olvidó decirte que he publicado en https://twitter.com/Quiamde/status/321989193909821441

      Muchas gracias.

      Eliminar
  64. Listo! Creo que lo tengo todo ;) Gracias por el sorteo!!
    Nick: Laetitia

    ResponderEliminar
  65. ya estoy apuntada como rocipici
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  66. Muchisimas gracias guapa!
    nick: marilynbedroom
    No me dejaba poner que te sigo en facebook y en twitter :S
    pero te sigo en los dos sitios ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por el tercer cumple y espero q nos amenices los ratitos por muchos más , muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Muchas gracias y lo dicho, felicidades!

    ResponderEliminar
  68. felicidades y gracias!!
    soy Passion 4 Nails Art

    ResponderEliminar
  69. Formulario enviado Gracias 'por el sorteo!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo!
    Formulario enviado :D Nick Renata Chocolate como siempre, y muy bueno el último apartado jeje! Que ya una se puede olvidar y todo de comentar, jeje! Cuidate mucho, besotes

    ResponderEliminar
  71. Oooh, qué mona eres!! Te quiero :D
    Te mereces tooodo el apoyo que recibes, preciosa!
    Ya me he apuntado, la última pregunta me ha hecho reír mucho xD

    Lástima que no pudieras estar con tu chico, pero seguro que te lo compensa jiji
    Eres la mejor!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  72. Formulario cumplimentado !

    Mi nick es: Feli Todassomoscapaces

    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  73. Felicidades :D
    Participo en el sorteo, ya he rellenado el formulario.
    Mi nick es Nerea González

    Y que mala pata, pobre tu novio, preparando todo y luego por culpa del trabajo na, bueno disfrutad el finde :)

    ResponderEliminar
  74. Gracias por el sorteo, te sigo en fb y twitter pero solo me ha dejado señalar una.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  75. muchas gracias por el sorteazoooo :)

    nick: piscolabis

    ResponderEliminar
  76. Recien te conozco y desde ya me apunto
    Un bso

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo como angeles ramos. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Gracias por esta estupenda oportunidad !!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, felicidades atrasadas :S aunque mas vale tarde que nunca jeje Me apunto a tu sorteazo. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Hola !! Enviado el cuestionario, menudos sorteos !!! Y como te los curras :D Mil gracias, a ver si hay suerte :D:D:D

    Mi nick es Kasumi :D

    ResponderEliminar
  81. Hola! Muchas gracias por el sorteo! Mi nick es Marina Sáez (no es muy original, ya lo sé, jejeje)

    ResponderEliminar
  82. Me acabo de apuntar, me encantan los regalos ^^

    Un besazo, guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  83. No me olvido del comentario ;).
    Nick:PLALimentación

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! gracias por el sorteo guapa. un besito!
    nick: Maiamjun

    ResponderEliminar
  86. hecho,formulario enviado
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Muchísimas gracias por el sorteo guapísima!!! :)
    Soy Neus, de Condimentando mi vida !
    A ver si hay suerte, un besazo

    ResponderEliminar
  88. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa muchisimas gracias por el sorteo, ya me apunte. Mi nick Mildred ALvarez tprres

    saludos

    ResponderEliminar
  90. Encantadísima de participar!!

    paula nave
    paullanave@hotmail.com


    KISSES

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias, formulario enviado!!!!

    ResponderEliminar
  92. Estoy por participar sólo por la chocolatina... mwhaha-coff-coff-mwhahaha! :P

    ResponderEliminar
  93. ea pues formulario hecho me apunto

    ResponderEliminar
  94. no se ha publicado mi comentario bueno pues nada te decia que ya rellene formulario un beso wapa participo y felicidadesssssssssssss

    ResponderEliminar
  95. Apuntada¡¡¡¡

    Muchas gracias¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  96. Participo con este mismo nick! muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  97. Enviado con el Nick: Sonolila.

    Espero que todo este correcto. El premio está genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  98. Apuntada ^^
    Mi perfil es de google +, si es necesario te mando una captura de pantalla.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. Formulario enviado :)
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  100. Hola, formulario enviado.
    Ana Fernandez
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Apuntada al sorteo.
    Amaril Cortés.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Yupiii a ver si tengo suerte que de cosiiitas^^

    Soy Siria of course:P jiji

    Besos y enhorabuenaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Apuntada bombón! Feliz cumple blog cielo muuuaaakkkk

    ResponderEliminar
  104. Peazo sorteo! me apunto de cabezaaa!! MI nick: Míriam Pujals

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. gracias por el sorteo y felicidades por tu cumpleblogg!! :) nick en formulario: soniaab, igual q aquí

    ResponderEliminar
  107. Apuntada como Montse PM
    Mil gracias y FELICIDADEEEEESSS!!!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  108. apuntadisima!!! gracias!!

    me encantan las cositas!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  109. Formulario enviado! Nombre: Laura Dominguez Gonzalez

    Muchas gracias guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  110. Antes de nada, enhorabuena por seguir en el blog 3 años después con tanto éxito!
    Agradecerte mucho el sorteo, decirte que ya lo he rellenado y nada, que mi nick es "lidiaap"
    Ay madre, ahora estoy dudando. Sí, creo que puse ese. Bueno, si no da igual, lo merezco por despistada.
    Un besote, y muchas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  111. Listo. Apuntada como Cacosa.
    Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  112. El sorteo es genial!
    Mi nick es trabajomuchoo21
    Besos :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Felicidades!
    que barbaridad de cosas!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Qué buen sorteo!!
    Formulario enviado.
    Muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  115. Gracias por el sorteo y feliz cumpleblog!!
    Ya me he apuntado, mi nick es Rorube
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  116. Apuntada muuchas gracias
    nick: lamodaquemeva

    ResponderEliminar
  117. Antes de nada: Felicidades por estos 3 añitos!!!!
    Te sigo por mail así que no participo del blog, pero voy probando muchas de tus recetas, estás hecha una artista! :)
    Bueno guapa, a ver si tengo suerte y si no lo seguiremos intentando en el siguiente, jeje.
    Un beso :*

    Nick: Sílvia

    ResponderEliminar
  118. (creo que se ha perdido el comentario, así que lo repito)

    Antes de nada: Felicidades por estos 3 añitos!!!!
    Te sigo por mail, así que no participo activamente del blog, pero voy haciendo muchas de tus recetas, por cierto, estás hecha una artista!
    A ver si tengo suerte con el sorteo, y si no, pues nada, a probar suerte en el siguiente, jeje
    Un beso :*

    Nick: Sílvia

    ResponderEliminar
  119. Hola guapa! Gracias por el sorteo :) Me he apuntado con el nick con el que comento: Sarahm. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa quiero participar y FELICIDADES!
    El nick que he puesto ha sido AlazneAC, el mismo de Twitter :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el sorteo guapa, ya estoy apuntada^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por el sorteo!
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Gracias por el sorteo guapa!!
    participo con el nick: Nuchy

    ResponderEliminar
  124. Apuntada!
    nick con el que te sigo: 3li

    gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  125. Felicidades! Ya he enviado el formulario.
    Nick: Kationa N
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, mi nick es Susana, un beso

    ResponderEliminar
  127. Participando en el sorteo!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  128. Holaaaa!! Que de cositas chulas!!
    Ya me he apuntadoo!
    Nick de seguidora: Maria Luisa
    Email: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el blog y por este maravilloso sorteo!!

    ResponderEliminar
  129. Ya me he apuntado!!
    Genial este sorteo
    nick de seguidora: Maria Luisa
    Gracias por el blog y por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por estos tres años

    Ya estoy apuntada
    Un beso

    ResponderEliminar
  131. Participoo mi nick como seguidora es Noelia Lara García y mi e-mail de contacto es noe_lg@hotmail, lo demás lo he rellenado en el formulario!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades guapi!! te mereces muchos años más por aqui =)
    Ya he dejado cuestionario rellenito.
    un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  133. Hace mucho tiempo que te sigo, pero nunca había publicado nada. Espero que me pueda tocar este sorteo. Gracais!

    Mi nombre de usuario marinallull

    ResponderEliminar
  134. Participando!!
    Gracias por el sorteo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  135. Ya me he apuntado, te sigo y me quedo! Mi nick es Rocío Román Campanario. Un beso =)

    ResponderEliminar
  136. Creo que esta todo perfecto.
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  137. ¡Formulario enviado! Soy Endless Nights.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Formulario enviado, soy Nuria Macías García
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  139. Enviado muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto guapa, soy TrishWonderland
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  141. Hola!! me acabo de apuntar, soy Silvia Bartolome
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  142. He dejado mi participación :) no recordaba si había participado antes o no ...por sí acaso lo he vuelto a rellenar :) si hay algo raro me dices :) gracias , felicidades y un beso :)

    ResponderEliminar
  143. Gracias por el sorteo :) no recuerdo si he participado antes o no... Por sí acaso lo he vuelto a rellenar, si esta mal me dices. Un beso y felicidades !

    ResponderEliminar
  144. Formulario enviado, mi nick es: kate.
    gracias por el sorteo, muakkk

    ResponderEliminar
  145. Formulado enviado! Soy Liddy Lu como seguidora y soy Lydia! =) Besos!

    ResponderEliminar
  146. Apuntada!
    Me encanta el detalle de los bombones, que maja.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  147. Hola! apuntada!!! Soy Juana Viyate, bss!

    ResponderEliminar
  148. Hola me apunto!!
    Mi nick es Raquel (nada original,jeje)
    Besitos y que rico el chocolate de milka,ummm!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  149. Ya me he apuntado, muchas gracias por el sorteo! :)
    Mi nick es Veriniquita80

    ResponderEliminar
  150. Muchísimas felicidades por tu cumple, wapísima!!!

    Formulario enviado.


    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  151. Formulario enviado :) :)
    Mi nick es Cristii92, el cual te puse también en el formulario!

    Gracias por el sorteo, todas las cositas son estupendas!!

    Un besito grande! ;)

    ResponderEliminar
  152. Me encanta el sorteo y el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  153. Apuntada, es que fue ver los bombones de Milka y saber que tenía que participar en este sorteo.

    Muchas gracias, guapetona, besines.

    ResponderEliminar
  154. Anda, también eres de Palma (la liquidación del Sephora me dió una pista :-D )!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  155. muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  156. apuntada!!!
    maria jose martin bandera

    gracias por el sorteooo!!!!

    ResponderEliminar
  157. Hola. Acabo de descubrir tu blog y encima estas de sorteo. Me apunto. Mi usuario es Taniasanvicente (zambi). gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  158. apuntada como Antonia bermejo
    muack!!

    ResponderEliminar
  159. Formulario enviado como María GD, gracias!

    ResponderEliminar
  160. hola ya me apuntado
    mi nick vampirela

    ResponderEliminar
  161. He rellenado el formulario y mi nick es Larazetamol. Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  162. Hola es un sorteo muy generoso al cual me queria apuntar .Soy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias besos !!!

    ResponderEliminar
  163. hola me acabo de apuntar , muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  164. Formulario enviadoo! Gracias por el sorteo, que acaba el día de Canarias, a ver si eso me da suerte :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  165. Formulario enviado, esta muy bien el cambio que le has dado al blog, me gusta mas asi.

    ResponderEliminar
  166. Formulario completado y enviado!!! Mi nick es ilargia y mi email ilargia28@gmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  167. Ya he enviado el formulario
    Nick- Anabel Cabrera

    ResponderEliminar
  168. Ya está todo listo para participar, mi nick es: LaPrincesaQueHayEnTi
    Gracias por el sorteo! Muakk

    ResponderEliminar
  169. Todo hecho guapísima! se me olvidaba comentar y eso que me he leído la entrada entera...entre la lista, esto y lo otro...que cabeza la mía jajajaja

    Mi nick es Andrea Salinas, muchísimas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte^^

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  170. Ya está todo hecho! Un besote y mil gracias por este sorteo, los tuyos me hacen especial ilusión por las cositas que preparas :)
    Soy Vicky, de Más por Menos.

    ResponderEliminar
  171. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  172. Hola.
    Formulario enviado, mi nick Rut Chasco.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90