ES Mens 728x90 xmas

19 may 2012

¡Un sorteito para vosotras!

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo al final he dejado esta publicación para el sabadete porque para el viernes me venía muy justo tenerlo todo preparado, así he podido ir contestando más comentarios pero llevo mucho retraso así que disculpadme si todavía no me he pasado por vuestros blogs o no he contestado comentarios, poco a poco lo iré haciendo. Al final ¿comprasteis algo en Maquillalia? yo hice mi primera comprita, estoy deseando que llegue, podré probar nuevas marcas^^. ¿Y a la fiesta de Sephora fuisteis? Yo me pasé un ratillo porque paso por delante cuando salgo del trabajo, no me encontraba demasiado bien (migraña) pero quería darme una vuelta y compré un par de cosillas que me acabaron saliendo casi gratis xD (por el 20% de dto y un cheque que tenía por hacer encuestas)^^


Hoy me encantaría compartir con todas vosotras un sorteo de cositas que he ido recopilando con mucho cariño y con ganas de poder agradeceros el estar siempre al otro lado de la pantalla, aguantándome con todos mis hobbies y mis chorraditas diarias jajaja sé perfrectamente que a veces puedo resultar pesadita por eso os lo agradezco de corazón, también cada uno de vuestros comentarios y emails^^. Encima justamente hemos pasado los 1900 seguidores, para mi eran cifras impensables, sobre todo porque nunca lo hice con intenciones de que me leyera tanta gente, simplemente quería compartir un poquito de mi y mis aficiones con otras chicas a las que les gustara lo mismo que a mi y al final esto ha ido creciendo exponencialmente jajaja pero sin duda me hace muy pero que muy feliz ver la aceptación que habéis tenido hacia a mi :)



Antes de empezar con los requisitos y participaciones os enseño en qué consisten los regalitos así sabréis si os pueden o no interesar:
Crema de ducha de Sephora (Douche wash):
Me la dieron en Sephora pero ahora mismo tengo tantos productos para la ducha que prefiero que otra chica pueda disfrutarlo. Yo personalmente no lo he probado, pero me imagino que al ser un producto en crema seguramente será más indicado para pieles secas. Contiene 150ml.



Toallitas Hello Kitty:
Ya las metí en otro sorteo porque os parecieron bastante cucas, ya os digo que son super cómodas para llevar en el bolso por el poco espacio que ocupan (de largo más corto que un lápiz). Hay 15 toallitas y el olor es muy agradable.
Gloss Stay with me de Essence - 04 Trendsetter:
Yo tengo uno exactamente igual que me envió Isa del blog Amigas Makeup (hace ya muchísimo tiempo), me gustó muchísimo tanto que me compré otro tono y también este igualito al que tenía para vosotras. Si queréis ver el mío para ver cómo queda podéis hacerlo aquí. Es bastante pigmentado a pesar de ser un gloss, aporta volumen, brillo y NO es pegajoso, simplemente me encanta.

Barra de Labios nº92 Burgundy de Maybelline:
Es una barra de labios en tono borgoña, este en concreto lo compré para vosotras. Los que yo tengo no son demasiado pigmentados pero sí dejan un color preciosísimo, de durabilidad son bastante normalitos y lo que más me gusta es la textura que tienen, son cremosos pero sin serlo en exceso^^

Smokey eye effect de Maxfactor - Silver storm:
Son dos sombras en crema en formato barra en tonos grises/plateados con algunos destellitos. Deja un tono realmente precioso y la pigmentación es bastante buena.

Máscara de pestañas de Sahuda:
Me la regalaron hace poquito pero tengo tantas sin estrenar que me he guardado algunas máscaras para regalar o sortearlas antes de que se caduquen. Está sin abrir así que debería mantenerse (hasta que acabara todas las que tengo) pero por si las moscas prefiero que la aproveche alguna de vosotras.

Esmalte Colour & Go de Essense - nº47 Red-y to go:
Este es un rojo muy bonito, lo compré cuando los estaban retirando y este lo cogí para vosotras

Set smokey eyes de Essence:
Este en concreto es el negro, yo me lo compré cuando descubrí la marca Essence (hace unos 2 años) y fue una gran compra, es muy práctico y me encanta como quedan los looks. La sombra en crema/delineador en crema nunca se me ha secado y la sombra pigmenta de maravilla.El pincelito tiene una esponja en un extremo y en la otra pincel sintético pero que va muy bien (no pierde pelos) y es tan compacto y pequeño que se puede llevar sin problemas en el bolso para retoques.

Delineador kajal de Essence 2 en 1 - 09 You & I'vy:
Por un lado hay un verde-agua con algunos destellitos preciosos y en el otro lado un verdecito bastante clarito, para iluminar el lagrimal queda preciosísimo. Yo me compré otro exactamente igual para mi y me gusta bastante :), podéis verlo aquí.

Perfume en Roll on de Deliplus:
Cogí bastantes en liquidación del Mercadona  para poder regalar a algunas amigas y guardé algunos para sorteos^^
- Mascarilla Peel-off de Müller, me gustan mucho las mascarillas de esta marca que podemos encontrar en Mallorca (perfumerías Müller), esta en concreto es de las que se dejan secar y se retiran como si te estuvieras quitando la piel (como las serpientes vamos xd)
- Muestras: champú EverPure de L'Oréal, Código de juventud, Maquillaje Estée Lauder, Anticelulítico triple acción de YR y perfume de Thierry Mugler


¿Os gustan las cositas?
Si luego la ganadora quiere regalar algo no me importa ehh y si ya tiene algún producto y no lo quiere repetido puedo enviarle alguna otra cosilla^^ ya lo hablaré con la ganadora cuando sepamos quien es :)


Sobre el sorteo:
- Es a nivel nacional (islas incluidas)
- Empieza hoy día 19 de Mayo y acaba el día 19 de Julio a las 22:00h (dejo tanto plazo porque habrá participaciones extra para quienes participen en el reto de maquillaje que publicaré)
- A partir del día 2 de Julio os iré dejando la lista provisional para que la vayáis revisando
- Los días 20, 21 y 22 serán para que me aviséis si hay incidencias en la lista provisional (aunque desde el día 2 la podréis consultar)
- El Lunes 23 os dejaré la Lista Definitiva y sabremos la ganadora con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo día.

Requisitos mínimos:
(Esto vale por una sola participación)
- Es necesario seguir el blog No me mires mediante google (por lo tanto no aceptaré anónimos) y debo poder acceder a vuestro perfil para ver si seguís correctamente el blog
- Debéis indicarme un nombre o nick (el que queráis) y un email de contacto (para avisar a la ganadora)
- En caso de no tener blog: mandadme un email a [nomemiresblog@gmail.com] con vuestro nombre, apellidos, provincia y nick o nombre con el que os habéis apuntado al blog (para localizaros). Os tengo que contestar el email (pero dejadme unos días de margen que no soy superwoman jajaja)

Participaciones extra:
A parte de nombre o nick y email (+1):
(+1) Anunciar el sorteo en vuestro blog ya sea en página de sorteo, banner en página principal o en una entrada. Sólo vale por una participación con independencia de cuantas veces lo publiquéis. Indicadme dónde lo anunciais please.
(+1) Como os prometí: quienes me enviásteis vuestras votaciones para el último concurso de maquillaje pero que luego tuve que empezarlo de cero, por las molestías os prometí una participación extra y también a la perjudicada (a Yoli que me olvidé de poner sus fotos). Aquí podéis consultar la lista.
(+1) Otra para Raquelita que sin querer la dejé sin 2 participaciones en un sorteo anterior y nos dimos cuenta tarde, para recompensarla tiene una extra si desea participar.
(+1) Mis top comentaristas:

(+4)(+3)(+2)(+1) Para mis habladoras, aquí os dejo el enlace a la lista. 1 participación para quienes me dejaron 2 comentarios de las 5 entradas de la semana pasada, 2 participaciones para las que me dejaron 3 comentarios de las 5 entradas de la semana pasada, y así sucesivamente. En la lista sale vuestro número, decídmelo please.
(+1) Para quienes participéis en el reto de maquillaje que os tengo que publicar
(+5) Para las que queden en 2ª y 3ª posiciones en el reto de maquillaje
(+1) Para las que me enviéis vuestras votaciones en el concurso de maquillaje para elegir a la ganadora.
(+2) Para las que acetertéis el orden de las 3 primeras finalistas en el concurso de maquillaje



¡Espero que os guste mucho! Dentro de poquito os presentaré el concurso de maquillaje^^


¡Que paséis un buen finde!

221 comentarios:

  1. Qué gran sorteo !! (: Me apunto desde ya! (:

    Te sigo desde hace tiempo con el nick de HeelsandRoses - Elisabeth (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por apuntarte pero los requisitos mínimos son nick y emaail!

      besitos!

      Eliminar
    2. Preciosa! Me apunto, aún estoy empezando con esto, pero me haría ilusión que te pasases por mi blog, eres genial y fijo que tus consejitos para mejorar me ayudará mucho^^
      Nick: Sweet (en blogger, pero me llamo Marisa)
      E-mail: sweetvoice_1094@hotmail.com y si este te da problemas o algo marisa_alkalaina@hotmail.es
      Soy seguidora de tu blog, puedes entrar a mi perfil y lo anuncio en mi blog, en un lateral ^^ http://marisamakeupandfashion.blogspot.com.es/
      Un besito enorme ^^

      Eliminar
  2. guapa me apunto!
    nick:leticia
    email:leticiajimenez1992@hotmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog:www.leti-makeupforever.com.es

    yo tambien hice un pedido en maquillalia,espero ver tus compritas y si te apetece pasate por mi blog sobre el martes que supongo que llegara mi pedido y ves mis cositas.
    ahhh y felicidades por esos 1900 seguidores :o,esque eres un encanto,un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. LE voy a ceder mi suerte a otra, porque tengo muchas de las cositas que sorteas... jejeje

    Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte preciosa! eres alucinante! pasado mañana 2000!!! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos, me has dejado :-o
    qué organizada! :D
    me apunto, claro ;)
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Extras:
    -publico en blog (lateral derecho por orden de fecha) http://avistademo.blogspot.com.es/ +1
    -voté en el último concurso +1
    -dejé dos comentarios la semana pasada +1
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los regalos, pero el día del sorteo no estaré aquí y no se cuando me podré conectar al internet para enterarme, ya que estaré en el pueblo de vacaciones, por eso no me apunto.

    Y felicidades , tienes tantos seguidores porque eres un encanto de persona, y muy atenta con tus seguidoras, además de ser un buen blog, y me gusta que cuentes un poquito de tu día a día.

    Felicidades guapa!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Me apunto al sorteo! :)
    Nick: GingerGirl
    Email: gingercollageblogger@gmail.com

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, que de cositas
    nick maca
    email maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ohh, el sorteo acaba dos días antes de mi cumple, a ver si es una señal del destino y hay suerte xD
    Y felicidades por los 1900 seguidores!! ^^

    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Publico sorteo en lateral de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    +1 por votar en el último concurso de maquillaje
    +1 como habladora

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, espero tener suerte!
    Nick: melina.alves
    E-mail: melina.alves@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por apuntarte pero no me apareces como seguidora ¿podrías mirar a ver si te aparezco? luego miraré de avisarte

      besitos

      Eliminar
  10. Me apunto a tu sorteo. Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo, supongo que tengo el perfil público como dices.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    Aprovecho para hacerte una preguntita. Como haces lo del top comentarista? Yo lo tengo en mi blog que lo busqué por internet pero no me aparece nadie. Es que van apareciendo una vez que lo he instalado o ya revisa los comentarios antiguos? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa!!!
    Nick Mariant
    Email: thepinkladyblog@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te agradezco el sorteo, peor en esta ocasión no voy a participar porque tengo varias de las cositas que regalas, así que prefiero que las disfrute otra persona.
    Un besazo, reina!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo sí que quiero participar! ya te seguía por GFC,mi nick es fisiwoman.
    Un beso!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo participo! mi nik es: fatima y mi email: fatimacadiz@gmail.com
    y lo publico e un gadget en mi blog! ;) aquí http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    por cierto, me gustaría invitarte a mi blog. Practicamente soy nueva y estoy rozando los 300 seguidores.. supongo que recordarás cuando tu estabas en tus comienzos.. aunque son pocos ¡para mi es muchísimo! y daré una sorpresita al llegar. Me gustaría que pasaras y si no me sigues, y te gusta, que lo hagas! Y estaré encantada de que pases por mi último post! Muchas gracias!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cómo se salen tus sorteos!

    Nick: Vicky
    mail: mvmarbe@gmail.com
    Publico en laterla de mi blog: ymaspormenos.blogspot.com

    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :) me apunto! :D

    Nick: Patricia
    Email: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Publico banner en columna derecha http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

    Por cierto, estoy en la lista de comentaristas (nº17, a no ser que sea otra Patricia) en color amarillo con número 0 al lado. No me aclaro bien con eso y te lo digo por si acaso, supongo que el 0 corresponde a participaciones extra.

    Gracias por el sorteo :) Suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: www.aydita.blogspot.com
    Estoy en la lista con 4 puntos

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Nick: Afterlifex
    Email: x.bit.me.x@hotmail.com

    A ver si esta vez hay más suerte! :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publicado en mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/ lateral derecho, columnita izquierda

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! >.<
    Nick: BleedingDoll
    Mail: sunflowers_liu@hotmail.com
    http://forsakenlullaby.blogspot.com.es/2011/04/sorteo.html
    =) Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. participoooo mi nick es punkiki y mi email es duendecilla_punk@hotmail.com muxos besikissss

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo no tengo blog, pero te sigo como msevilla, entonces te mando un correo para apuntarme, gracias.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola!!! me encantaron las cositas!

    nick: los potiis de patrii
    mail : lospotisdepatrii@hotmail.com
    http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/ ( lo puse en lateral derecho) estoy deseando participar en el concurso d maquillaje :)

    un bessito guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Elvira
    livare90@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!
    nick: rakelfryas
    email: rakelfryaskruces@gmail.com
    un besoo!

    ResponderEliminar
  27. Uff se me borro el comentario!! vaya rabia...
    a ver decia que me gusta mucho! y sobre todo que sea guardado poco a poco.. :)
    Mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    Mi nick de seguidora susi_sanfe
    Lo he publicado en el lateral del blog, donde siempre
    Soy top comentarista
    Te envie las votaciones del concurso
    Y en la lista de habladoras tengo un 4
    Bueno que de participaciones por dios! espero qe no se me olvide nada..
    un besazo y muchisimas gracias por estas molestias que te tomas para nosotras! que de trabajo vas a tener...

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima, me apunto!
    -nick: Eclipse
    -email: eclipse6806@hotmail.com
    -publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog (http://elrincondeeclipse.blogspot.com.es/)
    -volvi a votar en las participaciones del concurso
    -en la lista de habladoras tengo un 2
    participaré en el reto de maquillaje (o eso quiero al menos) xD jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  30. Corazónnnnnnnnnnn!! Muchas gracias por este sorteito y por todas las participaciones extras!! Top Comentarista, enviar votaciones para el concurso, un 4 en la lista de habladoras... wowowowwwwwwww!!!!!!!! Eres un amorazoooooooooooo!!

    Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com o paula.vegarcia@gmail.com (es que sale este último en lo de las votaciones del concurso, así que te lo dejo también pa que no haya líos!!)jejeje

    Publico en el blog en: http://musirili.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Un besazo preciosa!! Y muchas gracias otra vezzzzzzzzz!! :)

    ResponderEliminar
  31. Eres muy generosa!
    Me apunto.

    nicK: ana belen
    email: anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo me apunto a este sorteo! Y ya 1900 seguidores, pfff ¡cuántos! Yo me acuerdo cuando empecé a seguirte, que fue poco después de abrirme yo el blog, y tenías como 300 o así, y en un año y poco más, ¡has crecido un montón! Pero la verdad es que te lo mereces, porque te trabajas mucho cada entrada y le pones mucho mucho mimo a todo lo que haces.

    mi nicK: Maria/Quierounblogdemoda
    Mail: miprimerblogdemoda(@)gmail.com

    ¡Un besito guapa!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi!!! Enhorabuena por los seguidores!!! en nada cruzas la barrera de los 2000!!! que miedooooooooooo!!! jejeje me alegro mucho x ti!! ^^

    bueno, me apunto!

    -Nick: Miss Flirty Girl
    -mail: missflirtygirl@gmail.com
    -Publico el sorteo en mi blog: http://missflirtygirl.blogspot.com (banner lateral derecho)
    -En habladoras tengo un 1.

    Besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :)

    Te sigo desde inmyownparadise.blogspot.com
    Mi nick: My Own Paradise
    y mi correo : myownparadise@hotmail.es

    Gracias y un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  35. yo tambien me apuntooo
    Y lo publico en mi blog aqui-> http://complementos-unicos.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Mi nik es Mer
    y mi correo es unico.ccr(a)gmail.com
    Un abrazo y suerte a toooodas ^^
    XoXO
    Mer

    ResponderEliminar
  36. Nick:trabajomuchoo21
    Email:trabajomuchoo21@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto! Me gusta todo!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho: http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    Estoy en la lista de las habladoras, tengo 2 puntos!
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  39. Pues me apunto, me parece un gran sorteo!!!
    Nick: Neus
    Email: nneeuuss.08@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog, condimentandomivida.blogspot.com

    Puede que participe en el concurso, ya me lo miraré!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Hola muñeca, ¡pedazo sorteo! hay muchas cosas que me gustan. Ya me lo he apuntado en la agenda para apuntarme cuando tenga tiempo para cumplir todos los requisitos.
    Gracias por tus entradas anteriores, está muy bien que nos informemos de los descuentos que hay vía on line porque es imposible que abarquemos todas las tiendas nosotras solas.
    Y para nada eres pesada, a mí me encanta que nos cuentes tantas cositas porque así te siento más cercana y es como si estuviese hablando con una amiga.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto!
    1900 seguidores, qué pasada!
    Mi nick es MC
    Mi mail es mcdeblog@gmail.com

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Ahora voy pillada para apuntarme y todo eso pero el lunes sin falta lo hago.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapetona!!!

    Nick Pepita de Melón
    Mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho de www.marujeandoconpepita.es

    Besotes y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por el sorteo, me apunto.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/un-sorteito-para-vosotras.html

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo por supuesto que me apunto!!
    nick: Aniña @vampyevil)
    email: vampyevi@gmail.com

    lo publico en mi blog: como banner lateral por orden de sorteo http://anavampyevil.blogspot.com.es/

    muchos besitos y gracias por el sorteo!

    p.d:(aparezco en la lista de comentaristas con un 2 de color rojo...)

    ResponderEliminar
  46. Vaya como mola! Me apunto al concurso corazón :)
    Bueno, yo te sigo y mi nick es Want to be perfect, aunque a veces aparezco como Jenny :)
    publico el sorteo en mi blog, en un banner a un lado del blog :)
    Y mi blog es: yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es
    Un beso enooorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi email es: jennypher@live.com
      jo, perdon se me olvido dejartelo!!jajajajaj

      Eliminar
  47. Yo no me voy a apuntar porque ya tengo varias cosillas y prefiero que se las lleve alguien que las quiera probar :)
    Aiiss pero que maja que eres!:D Gracias a ti por ser así y dejarnos disfrutar de tu blog!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  48. que lindo todooooooooooo los pinta uñas son lo mio me encantan y las toallitas hello kitty se ven bastante tiernas y comodas :) un beso amor
    te veo en mi blog?

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, soy nueva en tu blog y m encanta y como no, participo en el sorteito que hay muchas cositas que me gustan
    Mi nick de seguidora es Maria Medina
    Mi mail es marialm_1982@hotmail.com

    Y bueno no tengo blog asi que te he enviado un correo para dejarte mis datos, muchas gracias, suerte a todas

    Saludossss

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, cielo cuantas cosas nos presentas en este post todo me gusta cielo.
    Espero estés disfrutando de un feliz domingo.
    Un besazo fuerte y feliz siempre reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el sorteo, me apunto.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Estoy entre las habladoras, la número 77, con dos intervenciones.
    Publico el sorteo por fecha http://quienseloqueda.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Yo participoo tambien!!

    Nick de seguidora: eli

    email:eli_12_964@hotmail.com

    Publico tu sorteo en mi blog en el banner lateral dercho http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Guapisima me apunto!!! Me encantan estos sorteitos hechos con tanta ilusion.
    Nick: sonolila
    Email: sonolila@gmail.com

    Aparezco en las habladoras con tres cruces... pero al lado solo pone una participacion, no se si estará erroneo o que! Ya me dices!

    Un besazo y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  54. Aunque me quede al margen guapi, muchísimas felicidades por el puñao de seguidoras, lo mereces!! y ahora lo anuncio por twitter.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Genial el concurso, me encanta porque son cositas variadas.
    Lo publico en mi blog con un banner: http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    Mi nick es Babycosmetics y el mail babycosmetics2@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto guapaaaaaa!!!

    Nick: Monikanino
    Mail: monikanino@gmail.com


    Muchos besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!

    Me apunto!

    Nick: Siria
    Mail: fotografia_natural(@)hotmail.com
    Publico aqui, http://siria-star.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Y ya está! Te va a dar el lío con tantas participaciones extras jajaa

    Gracias reina!!

    PD: sigo pensando que lo de top comentaristas está mal, yo debería de aparecer porque fijo que he comentado más de 30 veces en tu blog, aunque sí, últimamente estoy tan vaga que no te comento, pero te leo;P; yo por eso quité esa opción no era fiable...)


    De nuevo gracias y un besote reinaaaaaaaa!♥

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    Nick : Sonia ss
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Pues a mí me encanta tu blog, para nada eres pesada. Procuro leerlo siempre cuando publicas por las noches, antes de dormir y me gusta como te explicas y las cosas que haces y compras, la verdad. Y sobre todo las recetas!! Siempre me das hambre jajaja. Enhorabuena ;)
    Bueno, y tus sorteos son la caña!
    Nick: Izaskun
    email: izass_@hotmail.es
    En la lista de habladoras: 1 punto
    Te quiero enviar las votaciones del concurso, pero cada vez que intento buscarlo el ordenador se me para :S asï que te agradeceria que me redireccionases tu y asi poder votar

    ResponderEliminar
  60. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  61. mi nik nubedealgodon7
    mi blog es: entresombrasyalgodones.blogspot.com
    mi email sandrinusalua16@hotmail.com x si acaso jajajaj
    gracias x tu sorteo eres genial!!

    ResponderEliminar
  62. Participoooo cielo mil gracias por el sorteo espero tener suerteee!!

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Lo publico en mi blog en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besote y suerte a todas

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el sorteo! Me apunto! Jo que pasada ya más de 1900 seguidores ^^

    Nick: Lorena
    Email: akita1988@gmail.com

    Ahora te mando el email ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  64. qe guay! me apunto

    mi nik es: nuria♥ Showed off
    email: showedoff@gmail.com
    y lo he anunciado en el lateral derecho de mi blog: http://showed-off.blogspot.com.es/

    gracias po el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa!!!! Me apunto a este bonito sorteo, que no te lo vas a creer, pero no tengo ninguna de esas cositas...jeje, allá voy:

    Nick: begon69
    mail: begon69@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog (http://beguiysuscositas.blogspot.com)
    Soy top comentarista
    Estoy en la lista de habladoras con 4 puntos

    un besazo guapa y muchas gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! ¿Como va todo? Creo que en lo de Sephora te vi de lejos ya cuando me iba....yo también compré varias cositas pero tampoco era ningún capricho... Te dejo mis datos para el sorteo :)

    Nick: Rebeca
    E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    Lo publico en la barra lateral izquierda del blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com.es/

    Ya te enviaré mis finalistas para el reto.
    Un besoo <3<3<3

    ResponderEliminar
  67. Ohhh menudo sorteo !! Gracias, a ver si hay suerte :D:D

    Kasumi
    andreahr89@gmail.com
    Y en la lista pone el número 3 !!

    ResponderEliminar
  68. Preciosa!!Me apunto!
    Nick:borainilla
    Email:borainilla@gmail.com

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Más que merecidos tenés a los más de 1.900 seguidores !! Y está buenísimo el sorteo, pero no me apunto porque es a nivel nacional.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  70. que sorteo más completo!!

    nick: estelalfonso
    mail: estela.alfonso(arroba)ono.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  71. Que sorteo tan chulo guapi!!!
    A ver si pongo todo y no se me olvida nada...
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    +1 Por votar en el último concurso de maquillaje (en la lista aparezco como nsg2626).
    +1 Por ser top comentarista
    +3 En la lista de habladoras por comentar en tus últimas entradas (soy la que está en la fila 100).
    Gracias guapi!!!
    bss

    ResponderEliminar
  72. Hola guapetona! Me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el lateral derecho)
    Creo que tengo alguna participación por habladora ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  73. me apunto!
    nick: ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com
    publico en: mismilyun.blogspot.com.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola corazón, me encanta el sorteo y aunque me dan ganitas de participar me quedo al margen porque hay cosinas del Müller que otras chicas pueden probar y que tenemos nadamás en Palma. Un pedazo de sorteo que quien se lo lleve lo disfrutará.

    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias por tu gesto^^ a ver a quien le toca! qué nervios :)

      besines♥

      Eliminar
  75. me apunto, y enhorabuena por tantas seguidoras, y gracias por sacar tiempo incluso para pasarte por mi blog alguna vez, que seguro que apenas tienes tiempo

    Nick: Sunshine
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    Tengo participación de la lista de habladoras: +3
    Publico en el lateral del blog como banner: http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué de cosas! ¡Y cómo me sobreencantan! He estado leyendo tu blog, eres estupenda jiji.

    Me apunto!

    Nick: Sandra

    e-mail: sandra_tata_sfp@hotmail.com

    Dejo el banner en el lateral izquierdo de mi blog http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/


    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, no me apareces como seguidora y no veo tu lista de blogs que sigues, me podrías mirar si te aparezco??

      besines♥

      Eliminar
    2. Hola preciosa, ya sí me apareces muchas gracias por comprobarlo :)

      besines!!

      Eliminar
  77. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Mail: fannilopez@gmail.com
    Publico en el blog: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com, en el lateral

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto guapa!!, muchas felicidades por los seguidores.
    Nick: Cris.
    Email: daydream-cris@hotmail.com
    Habladoras: nº89

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  79. Hola wapísima, participo
    Nick: I can´t live without makeup
    email: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    lo publico en la barra derecha de mi blog, por orden de finalización. http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo! y que consigas muchas seguidoras más porque tienes un blog muy muy currado. besazos *___*

    ResponderEliminar
  80. Gracias por este sorteo!!

    Nick: cinza
    Email: cinzamkeup@gmail.com
    Lo publico en el lateral http://cinzamakeup.blogspot.com.es/
    En la lista de comentaristas tengo 2.
    Bsss

    ResponderEliminar
  81. Que de cosas!!si es que eres un solete!!
    Nick:PLAlimentacion
    mail:ailec877(arroba)hotmail.com
    y como habladora tengo 3 ¡y eso que estoy con examenes!si esq...no puedo evitarlo!!

    Muchas gracias!bsts

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    nick:Ana Hernández
    email:sol.luna1501@gmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog:http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  83. ¡Pasada de sorteo, gracias!
    Nick:estelblau
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    No tengo blog
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto cielo!

    Nick: chic girl.
    E mail: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Te sigo desde el blog: myfashionoutfit.blogspot.com.es
    He publicado una foto de tu sorteo en el lateral derecho de mi blog.

    Un saludo guapa,cuidate!

    ResponderEliminar
  85. HOLA GUAPA!!ME APUNTO
    nick:cristina (cristina_beyond)
    email:cristinalalalilola@gmail.com
    publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://cristinabeyond.blogspot.com.es/
    GRACIAASS
    BESUS

    ResponderEliminar
  86. Hola!!
    Me gustaría mucho participar.
    Gracias por el sorteo y felicidades por 1900 seguidores, te lo mereces :)
    Mi nick es Mini Yeyuk
    Mi email minicintia@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapetona!!! ¿Cómo estás? Pedazo de sorteo! Y cuántos seguidores..ya sabes a seguir siempre siempre así!
    Yo me abstengo, porque sería muy egoísta ya que tengo o he probado bastantes cosas, aún así les deseo mucha suerte a tod@s!! :)
    Un besín bonita!!

    ResponderEliminar
  88. Hola guapissíma yo tambien me apunto!

    Nick: La Strega ignorante.
    e-mail: lastregaignorante@gmail.com.
    y anuncio tu sorteo en mi blog en:http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com.es/2012/05/muy-buenos-dias-guapissimas-dejo-una.html

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, me apunto
    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/
    + 1 por enviar votaciones de tu último concurso
    Gracias guapa, muack

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Menudo sorteazo, me encanta!
    Mi nick es Little y mi e-mail: leah_blog@hotmail.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  91. ¡Me apunto! :)
    Nick: Marta González Coloma
    Mail: martagcoloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Nck: yosoyleticia
    Mail: yosoyleticia@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  93. Qué sorteo más chulo!!

    te sigo como DequitayPon
    mi email:dequitaypon1@gmail.com

    Y he publicado un banner del sorteo en la barra lateral de mi blog :)
    www.dequitaypon.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  94. me apunto al sorteo guapa!

    nick: estelalfonso
    mail: estela.alfonso(arroba)ono.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  95. holaa
    me apunto

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    un besito

    ResponderEliminar
  97. Hola!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  98. Que guay!!! me apunto!!!

    Nick:LineDietMakeUp
    Email:sheilabonet@hotmail.com

    Publico tu sorteo aquí: http://linedietmakeup.blogspot.com.es/p/concursos.html

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena!
    Mar
    mevistomepintoypumba@hotmail.com
    publico en lateral derecho: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto ^-^
    Nick: mery Wright
    Email: meriiwright@hotmail.es

    Barra lateral de mi blog: http://merywright.blogspot.com.es/

    xXx

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! Yo también me apunto!!!
    Mi nick es: Rubuya
    Mi e-mail: txuna2@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Ya te he mandado el email.
    :)

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!

    nick: Faylinnk
    mail: comple_mentatehotmail.com

    besitos! ;)

    ResponderEliminar
  104. Participo!

    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  105. Yo tb me apunto, además he visto que no tengo ninguno de los productos que sorteas!!!
    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com
    Como no tengo blog (sólo participaba en uno de mi cole que ya casi ni funciona), te mando un mail

    ResponderEliminar
  106. hola wapa, me apunto :D

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    punto extra por votar en el sorteo anterior

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  107. Hola me apunto al sorte.
    un blog precioso
    Nick anele
    emai elena_nieto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!
    Soy Little Sae y me encanta el sorteo.
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://blondgirl49.blogspot.com.es/2012/05/un-sorteito-para-vosotras.html

    saelin.io(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi nick es (.:~Paula~:.) y mi email paulang09@gmail.com
    Como no tengo blog ahora mismo te mando un email con todos los datos que pides.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  110. Guapa me apunto! :)

    Nick: sympathique
    Email:sympathique23@hotmail.com
    Publico tu sorteo en forma de banner en el lateral derecho de mi blog: perdonapero.blogspot.com

    Besoos!

    ResponderEliminar
  111. Ahora ya si! Me apunto!!!

    Nick: Celeste García
    Mail: mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com
    +4 por habladora

    Besos y gracias!

    C

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por superar los 1900 seguidores!! :)
    Me apunto al sorteo jiji

    Nick: Jade
    Email: cajitajade@gmail.com
    Publico sorteo en lateral de mi blog: http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/
    +1 como habladora

    Muchas gracias por organizar el sorteo y repartir tantas participaciones, así una lo hace con más entusiasmo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  113. me apunto =)
    nick: goty make up2

    E mail: gotymakeup2@gmail.com
    publico a la izquierda en un banner en www.elmaquillajeyyo.blogspot.com

    besitoos ^^

    ResponderEliminar
  114. Hola Preciosa! Qué tal todo? Bueno habiendo ese regalito de campanilla ten por seguro si no lo sabías que me apunto eh jajajaja Ya sabes lo que me encanta campanilla! Bueno mis datos son
    Ary de nick y mi correo Ary_stockaje@hotmail.com ya sabes que estoy con exámenes y por eso ando liadilla para ponerlo en mi blog...jeje espero que lo entiendas! Y bueno nena a ver si un dia de estos te mando un correíto que hace mucho que no nos escribimos! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  115. HOLA! Soy nueva y me apunto!!

    Nick: 7191mariposa
    MAIL:7191mariposa@gmail.com


    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  116. hola participo, me encanta
    nick, immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  117. Nick: Lidia
    Mail: lidia_629@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo!!!

    Nick: Mis Cositas de Oriflame
    mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
    lo publico en Blog en el lateral derecho
    http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/

    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  119. me apunto

    Sandra Girón Sasot
    sandruskig@gmail.com


    estare atenta al reto de maquillaje =)


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Hola! Me apunto a este sorteo tan fabuloso.
    Nick: Susana
    email: susamone@yahoo.es
    Y lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa¡¡¡¡


    Jo no he podido apuntarme antes¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  122. Hola yo participo

    nickblog: ruby
    mail: amazonas007@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo, y exitos en tu futuro. x x

    ResponderEliminar
  123. Hola! Me llamó Marta Viña y soy seguidora de tu blog. Yo no tengo por eso ahora te mandaré un correo. Me encanta el sorteo. Mi mail: martitavina@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Manzanita me apunto al sorteo,me parece todo super, bonito muchas gra ias guapa sigue asi, alfonspilar78@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. ¡Holi!
    Mi nick: Blueli
    Mi email: lasombradetusojos@gmail.com
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  126. Email recibido, gracias por apuntarte!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  127. Hola! vi en un blog tu sorteo y me animé a bichear por tu blog, me ha gustado mucho así que me hice seguidora tuya y me animo a participar en el concurso.

    Nick: NaturEst-ética
    mail fatimafuentes88@gmail.com
    Extras:
    -publico en blog (lateral derecho por orden de fecha) http://naturest-etica.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola, wapa! Recién conozco tu blog, me parece muy práctico y muy cuki ;))
    Participo!! ;)

    Mi nick: Nim
    E-mail: nim.secrets@gmail.com
    Anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://nim-4secretsforyou.blogspot.com.es/

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  129. Hola, me apunto!

    Nick: eLe
    mail: luzy_s@hotmail.com

    muuchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola me apunto
    Soy seguidora con el Nik Cristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    He publicado en mi blog en un banner en la izquierda http://cufetedesprefete.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  131. Guapi!! me apunto al sorteo!!!
    nick: Aroa
    email: yourbeautycorner@hotmail.com

    Gracias por organizar este sorteo ocn cosas tan cucas! y por supuesto ahora mismo me apunto a tu concurso de maquillaje!! =)

    ResponderEliminar
  132. Hola! Participo, que tienes un blog estupendo y el sorteo es precioso :D
    Mi nick es: Alicia Subirana Bruach
    Mi email es alice140996@gmail.com
    Y lo publico en mi blog, lo verás en la barra lateral derecha :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  133. Hola, te acabo de descubrir hace muy poquito. Me apunto!!

    nick: Cristal
    mail: cristalizada@gmail.com

    Y te lo publico en mi blog en la pestaña de sorteos potinguiles: http://topnail.blogspot.com.es/p/sorteos-potinguiles.html

    Gracias y un besote. :)

    ResponderEliminar
  134. Holaaa! que xulo el sorteo, cuantas cositass :)

    Nick: Lara87
    Mail: lara.comeron(arroba)gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  135. Holaa me apuntoo!

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)Com

    Publico en mi blog en banner http://myatcp1.blogspot.com.es

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  136. nadaa que tienes un blog muy entretenido y me gusta
    Seguidora del blog: Abby_mj
    Email: abby_mj@hotmail.com
    te sigo en facebook: Liz Medina
    publico enmi blog: http://abby-mj-abby.blogspot.com.es/2012/06/no-me-mires-un-sorteito-para-vosotras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por apuntarte pero al mirar tu nick me pone que no hay acceso a tu perfil, miraré de avisarte cuando pueda
      besitos!

      Eliminar
  137. Espero estar a tiempo de pode participar!!!
    He dejado un link de tu sorteo en la barra lateral izquierda de mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com, te dejo el link por si tienes que pasarte a confirmar que esta el anuncio (y ya que estas allí, si te gusta, seria un placer tenerte entre mis seguidoras!)
    Mi nick es: Martamakeup&style
    Mi dirección es: juanillomibixillo@gmail.com
    Bueno guapa, creo que esto es todo.
    Besitos y mucha mierda a tod@s!
    XXX

    ResponderEliminar
  138. Yo también participo, te mandé en el email los datos porque no tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelya, muchas gracias! he recibido tu email pero si no es mucha molestia podrías ponerme tu nick y correo en un comentario? es para que no haya malos entendidos. Ya te he contestado al email :)

      besitos!

      Eliminar
    2. No es molestia!!

      Nick: nelya
      Email: nelya86ct@gmail.com

      Un beso.

      Eliminar
  139. Holaaa!! Waaaaw que de cositasss ^^ Me quedo por aquí.
    Nick: TrishWonderland
    email: patricia_gr@hotmail.es

    Graaciassss!!!

    ResponderEliminar
  140. Que buen sorteo, una gran variedad de cositas...
    Nick: Sheila
    E-mail: sheilazdp@hotmail.com
    Facebook: Sheila Weis
    Publico en banner lateral derecho de mi blog: www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Te sigo con Ceely y mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com
    He anunciado el sorteo en la barra lateral http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  142. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Ahora te mando el correo

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  143. ¡Hola! estoy muy activa últimamente en tu blog, tanto en sorteos como en concursos así que me apunto :)

    Nick: Caprice Mode
    E-mail: capricemode@hotmail.com
    Anuncio en el lateral de mi blog: http://capricemode.blogspot.com
    Participo en el reto de maquillaje animal

    ResponderEliminar
  144. gracias por el sorteillo, me quedo sin alguna participación extra, pero últimamente no tengo mucho tiempo de comentar :(


    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com.es/

    un bestote enorme

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!
    Te he mandado el email.
    Nick: Rorube
    email: rorube@gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  146. ¡Me apunto a tu sorteo! :D
    Mi nick es anagg1991 (si no mi nombre es Ana Guerrero, no se muy bien como aparece)
    Publiqué tu banner en la pestañas de sorteo de mi blog: http://becombelle.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Estoy buscando el reto del maquillaje pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por apuntarte pero no me has dejado email de contacto, podrías dejármelo??
      Jeje es raro que no hayas visto el concurso de maquillaje, en cada entrada pongo los enlaces a los sorteos y al reto^^

      besitos!

      Eliminar
    2. Anda que menudo cuajo tengo encima... Como que me leí las entradas y el principio no lo veia >.<
      Y lo del mail bueno... Mira que lo dejo siempre... es anagg_91@hotmail.com
      ¡Perdón! >.<

      Eliminar
  147. Yo quiero participar!
    nombre Victoria
    blog http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com
    email toya_love24@hotmail.com

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  148. guapa claro que me apunto .. que ya sabes que me gustan tus sorteitos

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la cental por orden de fechas
    tengo uno extra por comentar .. qué guay

    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  149. Apuntada!!!!
    TE he mandado email con mis datos,porque no tengo blog
    Te doy mi email por aqui para que sepas q soy yo: ana_eva_garcia@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima!!!
      Te pongo mi nick,q no lo había puesto: Anae
      Besitos y mil gracias

      Eliminar
  150. Wapetona felicidades ante todo por esos 2000!!! :D
    me apunto al sorteito!

    Nick: Silvis
    Mail: silvi603@gmail.com
    ahora mismito te mando el correo! :)

    enhorabuena otra vez y muchas gracias! un besito!

    ResponderEliminar
  151. Hola ¡¡me apunto!!

    Te sigo con el nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://meloheganado.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  152. Hola guapi =)
    Me apunto, ya sabes ;)

    Nick: Shorby
    Mail: laurina_mt@hotmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto guapa!! Creía que ya lo había hecho, pero se ve que no hahaha
    Nick: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Lo publico en un banner en el lateral izquierdo: http://sannydaff.blogspot.com.es/
    He votado en el concurso de maquillaje.
    Y mi podium del concurso de maquillaje es:
    1Ana Morales
    2The Little Girl
    3Want to be perfect

    Y creo que no se me pasa nada más =)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  154. Hola! soy nueva siguiéndote y me gustaría participar en el sorteo. Estos son mis datos y te envío email porque no tengo blog:

    nick: bichos
    email: crisugagi@hotmail.com
    Votos concurso de maquillaje:
    - 1. Ana Morales
    - 2. The little girl
    - 3. Shorby

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  155. ¡¡Probaremos suerte!!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  156. guapa me apunto!
    nick:scherezade
    email:scherezade_make_up@hotmail.es

    ResponderEliminar
  157. Hola guapa! me apunto :) gracias por mandarme el mail para recordamelo.

    Mi nick: Patri
    mail:patoo85@gmail.com

    También lo publico en mi blog, en la columna derecha http://www.beautyflowelements.blogspot.com

    Muchas gracias y espero que haya suerte! :)

    ResponderEliminar
  158. HOLA GUAPA...QUIERO PARTICIPAR...SI ME DEJAS GGGG...GRACIAS POR EL SORTEO LAS COSITAS MUY CHULAS...

    NICK: PAOLA VARGAS
    E-MAIL: ariani2803@gmail.com

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  159. Hola de nuevo guapa! Muchas gracias por dejarme el link directo para añadir lo que me faltaba, eres un encanto ^^

    Los extras que no puse en el comentario anterior son:
    Top comentarista ^^
    Lista de habladores: 4

    Un besiñoooo.

    ResponderEliminar
  160. Hola!! Me apunto al sorteo ^^
    Nick: Rubibeauty
    Mail: rubibeauty@hotmail.es
    Anuncio el sorteo con banner lateral en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  161. Hola me apunto!

    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  162. Hola guapa^^

    He recibido tu email y parece que mi comentario no se publicó, asi que vuelvo a comentar porque me hace mucha ilu participar!

    Nick de seguimiento: Lila
    Email: liubah@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  163. uy de nuevo no sé si se publicará mi comentario. Me contestaste al mail porque no aparecia mi comentario y no quiero quedarme sin participar^^

    Nick: Lila
    Email: liubah@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  164. Pedazo sorteo, vaya premios!!!
    Josefina
    manchega.espaniola@gmail.com

    Un beso y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  165. Hola guapa! Me apunto :P
    Nick: Raquel DesayunoConPotis
    Correo: rakeblueshadow@gmail.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  166. Me apunto, me encanta todo!
    Felicidades por los seguidores, te los mereces.

    Nick:Laia
    email:laia_20896.sur@hotmail.com
    y he publicado el banner del sorteo en el lateral derecho de mi blog.
    http://whatsoraresmile.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  167. hola guapa, claro que participo!!!!
    - Nick: MARIA JOSE
    - email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Publico sorteo en www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (banner en lateral derecho)
    - En la lista de habladoras me pone un 3.
    - Ya te envié mis votaciones para el reto de maquillaje.
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  168. hola guapa!!!! casi llego tarde para apuntarme,jeje, pero es que estoy liadísima.
    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com
    publico en el lateral derecho de mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com
    muchos besines guapa

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!!!

    Nick: marylyz (blogger), Marisa Hdez (GFC)
    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  170. Hola me llamo mayte y quiero participar!
    Nick:thebabypink82
    Email:thebabypink82@hotmail.es
    Publico: en el lateral de mi blog http://bellezadiamante.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteazo muaa

    ResponderEliminar
  171. Otra que se apunta por aqui...
    Nombre: Antonella S.Cheloni
    E-mail: antonella_sosa2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  173. Hola preciosidaddd =) Me apunto encantada, aunque algo justita de tiempo ya jeje

    Por cierto, ya pasas de los 2000 seguidores, así que enhorabuena cielo!

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Participación extra:
    [- Votación en el último concurso de maquillaje: mmm nosé a cuál te refieres. El de Navidad no creo, no? Si no es ese que yo sepa no he enviado otras votaciones (aparte del último, del animalero).]
    - Votación concurso de maquillaje animalero: Me contestaste el segundo email en el que te reenviaba el email de las votaciones que no habías recibido, y me comentaste que me darías una participación extra para este sorteíto =)

    Ya sabes que no tengo blog, así que ahora te mando el email ^^

    Gracias y besotessss!!♥

    ResponderEliminar
  174. Hola, me apunto!
    Mi nick es MariPeich y te publico en mi blog a la izquierda:
    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Email: Contandomiscositas@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  175. me apunto!
    nick: Mariuca
    email: mariaglh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. ME APUNTO
    NICK: ANA JIMENEZ
    PUBLICO MEDIANTE BANNER http://anabmaqui.blogspot.com.es/
    EMAIL: anab.15.09@hotmail.com

    GRACIIAS =)

    ResponderEliminar
  177. Me apunto

    Nick: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias, a ver si esta vez tengo más suerte jeje

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90