4 ago. 2011

Regalitos concurso amigas makeup & look

Hola cielitos, ya queda menos para el fin de semana :) ¿tenéis planes? yo mañana tengo varias cositas entre ellas una cena e ir al cine (eso si hacen alguna peli que nos apetezca ver) y el sábado me voy de nuevo al cine pero esta vez a ver la peli de Harry Potter que ya es como una costumbre ir a ver cada película que estrenan, no me considero una gran fan pero son entretenidas (aunque prefiero mucho más los libros). Ayer al final el día estuvo fatal, hacía un calor y bochorno horribles pero estaba nublado y llovía :S, para colmo había quedado para ir a pasear y al final no pudo ser... aunque más tarde me fui a Alcampo a mirar unas cuantas cosas y menudo chollazo, vi sandalias bastante cucas a 3€! me compré unas para mi y otras para mi madre jajaja, a ver si les saco una foto y las cuelo en alguna entrada :)

Y muchísimas gracias por los comentarios y la aceptación del vídeo que os subí ayer, como ya os comenté me daba mucho palo sobre todo por las posibles críticas, me parece muy bien que no siempre os gusten los looks (tanto de maquillaje como de outfits) y que me deis consejos (que los agradezco un montón) pero de eso a faltar al respeto o insultar hay mucha diferencia y ese tipo de comentarios sí que duelen :/ hasta el punto de no querer subir más fotos, pero yo seguiré como siempre... porque al fin y al cabo ganan los comentarios positivos

Y después del mi torradita (lo siento, lo necesitaba) hoy vengo con las fotitos de los regalos que me hizo Isa del blog Amigas Makeup por ganar el concurso de maquillaje de purpurina (podéis ver aquí mi propuesta). Estoy contentísima con los regalos porque encima me puso algunos de más! Muchísimas gracias Isa fue todo un detallazo por tu parte^^! Y hay varias marcas que todavía no había probado como son O Boticário e Inglot, así que todavía más ilusión que me hizo :)


Aquí está todo junto con la notita que me puso :D

Pero vamos a ver con más detalle todos los regalitos:
Sombra de ojos de Inglot:


Es una sombra preciosa, como veis en el color marrón oscurito y tiene brillitos dorados.
Ya la he empleado varias veces y me gusta mucho la pigmentación aunque he notado que acabo con brillitos dorados por todo jajaja no es que se le caigan todos porque en el párpado se ven pero también cae por las mejillas cuando se está trabajando con la sombra.
No me parece para nada tizosa y se trabaja muy bien.


Gloss stay with me de Essence- 04 trendsetter:
No había probado esta colección porque no me suelen llamar la atención los glosses en general porque casi siempre son pegajosos y es algo que a mi me pone muy nerviosa. Pero este me ha gustado mucho porque no es pegajoso como otros que he probado, no te deja la misma sensación que un bálsamo labial pero tampoco se te pegan los labios (aunque sí el pelo jajaja). Y el color es muy bonito es un fresita mate muy favorecedor, pigmenta bastante para ser un gloss y tiene un ligero aroma entre afrutado y floral.
Me ha gustado tanto que si se me acaba y todavía sigue la colección me compraré otro :)


Brillo labial de O Boticário:
Este es uno de los regalos que no estaba incluido como premio del concurso^^ 
Es un gloss que aporta un ligero tono fresita a los labios y tiene brillitos de purpurina. Al igual que el de Essence me ha sorprendido mucho que tampoco es pegajoso, yo diría que en ese aspecto son iguales. Pero este ya no pigmenta tanto los labios, como veis en el swatche es bastante ligero y tampoco lleva demasiados brillitos, realmente me ha gustado y además tiene también olorcito dulzón tipo golosina.


Lápiz waterproof de Yves Rocher- 05 turquesa:
Este es otro regalito que no estaba incluido pero que Isa me lo puso de regalo extra (y me encanta los colores  azulados me pierden jajaja)
Como veis es un perfilador de ojos en color turquesa, tiene un acabado frost (o eso me parece a mi aunque en la foto no se aprecia). Me gusta porque es bastante cremoso pero sin pasarse y al otro lado lleva un saca-puntas para perfilar la punta. Además es waterproof y vaya si es resistente al agua, luego de ponérmelo en la mano me lo intenté desmaquillar con una toallita y no se iba jajaja tuve que emplear desmaquillante bifásico.


Máscara de pestañas super full de Avon:


Es en color negro y el aplicador es de unas pequeñas púas que van bastante bien para separar las pestañas. No está mal para cuando queremos un look natural porque da colorcito negro pero tampoco te deja unos pestañones de infarto, simplemente te las separa y te da color. Lo que me gusta es que no deja pegotes como me hacen otras máscaras jajaja


Laca de uñas 301 de Kiko:
Como base tiene un tono morado anacarado y además lleva brillitos que son de color azul marino. Me ha gustado muchísimo el color que tiene, en general me gustan los esmaltes de esta marca aunque ya os comenté que uno me teñía la piel cuando me ponía el quita-esmalte pero con este no me ha pasado (yuhuu^^). No lo veo muy veraniego pero para otoño e invierno lo usaré muchísimo.



Y para acabar, pongo unas fotitos de un look que es algo recargado (por los ojos) pero para usar de noche no lo es tanto. En este look empleé la sombrita marrón que os he enseñado y la he combinado con tonos dorados, al natural se me veían más integrados los colores pero al sacar las fotos con el flash ya no lo están tanto :/ pero ya estaba bastante oscurito y sin flash no se veían los colores :S


Estos son los productos que he empleado:
- Base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline
- Polvos sueltos de YR
- Paleta naked de UD (he empleado la dorada y la marrón doradita)
- Sombrita de Inglot (la llevo por todo el párpado móvil)
- Máscara de pestañas Avon
- Lápiz de ojos negro de Essence
- Jumbo marrón de Essence (es uno de los regalitos de Beautik por el concurso, más adelante os los tengo que enseñar todos que no son pocos)
- Perfilador de ojos líquido de Skeyndor
- Labial de Avon (aquí os enseñé las compras a Avon)
- Colorete de Deliplus (os lo tengo que enseñar en mis compritas del mes de Julio^^)



Y para acabar una foto haciendo tonterías (que a algunas os gustan estas fotos y yo soy muy payasa^^)

¿Tenéis algunos de los productos que os he mostrado? ¿Qué tal os van?

Siento si me retraso un poquito en contestar los comentarios pero estos días voy a estar algo ocupadita, pero en cuanto tengo un rato ya sabéis que me paso por los blogs^^

¡Un besote enorme y feliz jueves!

68 comentarios:

  1. qué bonito el look...y los regalos!!=)
    tienes la misma base de maquillaje que yo me compré ayer jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Q cosas mas chulas!! La sombrita de inglot me la apunto, de momento a ver si encuentro alguna parecida x casa q me ha parecido chulisima! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me alegro que te hayan gustado los regalos, la verdad que la sombra de Inglot es preciosa!!!!

    Me ha gustado mucho el look y lo utilizaria de dia/noche siempre, además te favorece mucho.

    Un besazo guapa, muak

    ResponderEliminar
  4. el perfilador color turquesa es muy bonito :)
    y tu haciendo la payasita tb! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, sobre todo el detalle del eyeliner, queda muy lindo! Ayyy y de los regalos me encanta el lápiz de ojos turquesa.. tengo uno parecido de Essence y queda taaaaan bonito puesto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese merecido premio, guapa.
    El look es precioso, estás guapísima y el lápiz turquesa me encanta.
    Disfrútalo mucho y pasa de ese tipo de comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas apañás y que buena idea darle las gracias con un look ^_^

    ResponderEliminar
  8. pues estas preciosa con ese look amy, ideal!
    muchas gracias por la info de ade, eres un solete!
    y no hagas caso a comentarios asi, eres unica, asi que sigue asii y nunca cambies :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!que guay cuanto cine programado!!yo quiero ir pero no encuentro hueco, es que cuando tengo libre nadie puedeee, yo el domingo tengo comida-cena familiar, es que en mi casa lo de las comidas terminan a las 9 de la noche con suerte:P.
    Estoy totalmente contigo en lo de los comentarios constructivos pero hay mucha mala leche y mucha gente reprimida en este pais, yo no entiendo porque la gente tiene que hacer esas cosas y andar fastidiando a los demas...en fin..es que lo veo mucho y en youtube ya no te cuento ves que la gente les dice unas cosas a las pobres chicas por aceptar productos, pero si todos lo aceptariamos por dios!!no se como se puede ser tan hipocrita...y ademas esas mismas luego se apuntan a todos los sorteos eso si!jajaja.
    Me han encantado tus regalitos preciosa!!sobretodo la sombrita y el pintauñas, aunque yo tambien lo veo mas de invierno.
    Y el look te favorece un monton al tener los ojos claritos se ven chulisimos.
    Y no tienes que darme las gracias por nada cielo si es que eres un amor y la gente como tu se merece todo, ojala fuera yo un poco más dulce...aishh estoy de bajon contra miii,que horror...siempre te suelto unso rollos!!!jajaja...sorry por hacerte leer aqui una vida:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La sombra de inglot es preciosa!! y el look me encanta, estas guapisima como siempre!! :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pasa de los malos comentarios corazón!=) se puede criticar, pero siempre con educación, y a los maleducados que les den!!

    Qué guay, cuantos regalitos ^^ disfrútalos mucho que te los mereces!=) un besote!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy lindo el look..a ver si nos haces uno con la sombra de inglot y el lápiz turquesa.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena me alegré mcuho cuando vi que habías ganado tu!
    Me ha encantado la sombra de Inglot, lo quiero, lo quiero, lo quiero,jejejeje.
    El look te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho y las pestañas una pasada.

    ResponderEliminar
  14. que envidia chica! ya me gustaria a mi poder probar inglot T_T Y el look me parece muy bonito, en este si que no tengo nada que criticar ;) Ya sabes que no lo hago por mal, si no por bien. A mi me gustan que hagan lo mismo conmigo.

    ResponderEliminar
  15. Las cositas son preciosas! :D un beso

    ResponderEliminar
  16. WUAU EL COLOR DE UÑAS o.O me encanto!! como para una fiesta! =D.. y esa sombra de ojos te keda linda ;) sales graciosa en la segunda foto :B

    ResponderEliminar
  17. Que de regalitos, qe los disfrutes... ! me ha encantado el look, la naked me tiene enamorada, jejee un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡hola wapa!! muchas gracias por la direccion!!! mira que llevo ya un tiempo en blogger pero joe, a veces me lio un montón con el html, la css y todo eso jeje, ¡qué bonitos los regalos! yo tengo el stay with me de Essence ademas ese mismo color y me encanta, a ver, no esta muy stay with you mucho tiempo porque te tienes que retocar cada poquito pero siempre se queda el color definido asi que está muy chulo. Si quieres un consejo y te gustan las comedias te recomiendo la de amigos, la española de Ernesto Alterio, te ries un montón y merece la pena ;) un besazo!!! y espero que ya tengas el coche arregladito!! muaaaksss

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo todo!!!
    El lápiz es precioso! Te tiene que quedar muy bonito con esos ojazos eh =P

    Me encanta el look, lo pondré en práctica =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu premio!!! fue el look que más me gustó, te lo has ganado!
    La sombra de Inglot y el esmalte me han encantado, a ver si se animan los de Inglot y Kiko y nos abren tiendas en el resto de España, que ya toca!

    Besos, estás muy guapa y un poco loquilla!!! XD

    ResponderEliminar
  21. me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o el look ¡¡dios mio que ojos!! me encantan me encantan me encantan... asi que yo hasta quiero un video explicativo de como lo has hecho jajajajajaja enserio.. me gustan mucho!
    Los gloss de stay son geniales.. no tengo ese tono pero van genial! y el color del lapiz de ojos azul de yves rocher es precioso
    Un besazo guapa y enserio ¡¡que ojazos!!

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los regalos q los disfrutes mucho!
    Y el look genial, te queda muy bien =D y la foto esta muy divertida =D

    besos...

    ResponderEliminar
  23. No hagas caso de los comentamos mezquinos. Sigue haciendo lo que te gusta y nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No hagas caso de esos comentarios Amy, a nosotras nos encanta tu blog...Y por cierto el video de la entrada de ayer me encantó, solo que me tuve que pasar muy rápido y no pude comentar, espero que sigas subiendo muchos más enserio!
    Y este look también me encanta, me encantan las sombras marrones, las uso mucho :) Queda perfecto y no la veo muy recargada, yo me la pondría.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  25. oye es precioso lo que te hiciste, queda genial, a mi es que me gustan así algo mas recargadillos porque como soy muy morena o cargo de vez en cuando o me quedo con el chiringuito soso.
    por cierto el video que esta genial, que sepa que se te ve bien suelta y que no se nota la timidez, anímate a seguir así porque además relaja mucho escucharte con la voz tan dulce.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!
    Si es que la propuesta que hiciste para el concurso fué espectacular ;)
    Me gusta mucho la sombrita de Inglot, es muy chula!
    Besos ♥

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  27. Completo post, sí. Me ha gustado el look de ojos. ¿Y sabes qué es lo que mas me ha molado de hoy??? La sección de caras de payasa. Genial !!! No dejes de ser así Amy. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas monas! El look es precioso, muy bonito y el acabado genial.

    ResponderEliminar
  29. Que pasada saber maquillarse asi de bien!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  30. Qué de cositas chulas, niña! La sombra te queda de lujo, te resalta la mirada mucho y le da un aire misterioso, me ha gustado mucho el look. Y el lápiz, la laca de uñas...todo lo demás es precioso! Que lo disfrutes, primor!

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar tu no hagas ni caso a ese tipo de comentarios, en este mundo hay gente para todo y sobre todo mucha envidia! Tus fotos son geniales y a mi el video me encantó!!!

    Y el look que has colgdo hoy, a mi no me parece recargado!! Yo lo usaria hasta para ir a trabajar!!!jejejeje

    Estas guapisima como siempre!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo 2 gloss de esa gama de essence y me encantan, estoy pensando en hacerme con más y todo... Me encanta la Naked, la verdad es que con ella se consiguen unos looks preciosos =^.^=

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! que regalos tan bonitos! me encanta la sombra de ojos? estoy busacando una máscara de pestañas que las alargue pero que no deje grumos, alguna recomendación? hasta ahora usaba una de bourjois slash effect. Gracias^^ un besazo muy grande
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por haber ganado esos regalito guapa. La verdad es que he visto varias participaciones tuyas en concursos y siempre lo haces genial. El look que has hecho me encanta, a mí me gustan los ojos marcados, y el dorado te queda genial. Disfruta de los regalos y me voy a ver el video del post anterior ;)
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  35. que bien te quedan estas sombras de ojos,estas super guapa.
    bsos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! ¡Que look más chulo! Me ha gustado mucho el lápiz turquesa. Pásate por mi blog que te he dejado un premio. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el maquillaje de ojos que has hecho. Para la noche es ideal ;) Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  38. Primero...muchísimas felicidades por los regalitos!!La verdad es que la sombra y el lapiz de ojos son preciosos!!

    Y el look...me encanta!!Los colores que has utilizado son super bonitos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado los regalos pero el look me ha gustado muchisimooo



    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Que guay!! Con lo que me gustan a mi los potingues!! Tengo ganas de ver que uso les das! besos

    ResponderEliminar
  41. jo que guay cuantas cositas... que envidia =D
    Un premio te espera en mi blog... nominadaaa! http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    bssss

    ResponderEliminar
  42. Qué regalitos tan chachis!! No he probado ningún producto, pero tienen una pinta buenísima :) El look te ha quedado precioso, me encanta, estás guapísima!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  43. pero es q alguien te ha faltado al respeto... la gente es de lo que no hay! yo no lo entiendo! pero tu ni caso (aunq cd tengas q deshogarte tu sueltalo todo por aqui, q para eso estamos :D) pero ni caso ehhh! lo positivo en mucho mas q lo negativo asi que pista!

    q cosas tan chulas, ese delineador de ojos es perfecto para ti :)

    el look me gusta muchiiiiiiiiiiiiisimo! esa paleta es la diosa verdad¿?

    un besito preciosa, en breves oirás mi acentillo galleguiño :)

    besitos (L)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look, además te favorece muchísimo!! Sinceramente, una crítica constructiva puede servirte de algo, ahora una destructiva como alguna que he leído por ahí no sirve para nada, simplemente ignórala pero no dejes que te haga daño. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Estás muy guapa con ese look, lo utiizarás en tu día a día?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  46. Jo cuantas cositas! Estas guapisima Amy! me encantan esos tonos! ;) Voy a probar en mis ojos que igual me queda similar ;)

    Un besito cielo! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  47. Que de regalitos disfrutalos mucho ;) Y no hagas caso de los que van por ahi faltando el respeto porque no tienen otra cosa mejor que hacer....es una pena que algunas personas no tengan ni un poquito de decencia pero vamos que tu ni caso eh??? que aqui nos tienes para soltarlo todo y quedarte mas tranquilita cuando lo necesites ;)
    El look genial me gusta muchisimo con esos tonos marrones y dorados y el delineado estupendo a mi aun me cuesta asi que cuando os los veo a vosotras me gustan todavia mas jajaja

    ResponderEliminar
  48. Hola! Que buenas cosas, me encanta el look! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Decirte que llevo leyéndote desde hace algún tiempo anónimamente, ya que no tengo blog. Desde hace bastante sigo este mundillo de los blogs, y este es el primer comentario que voy a escribir, la verdad que de entre los muchos blogs que visitio a diario, tu blog es el único que me ha animado a hacerlo, ya que existen determinados "super-ego-blogs" que no me animan a hacerlo para nada. Son blogs que te hacen sentir lejana, no sé si me explico, pero bueno este no es el tema :)
    Me parecen absurdos aquellos comentarios que te critiquen, porque se ve que haces y construyes este blog con mucho cariño, y eso se nota en cada post!
    Me gusta muchísimo lo organizada que eres al explicar las cositas, y lo bien que te expresas(y eso no se encuentra en cualquier blog). ¡Tienes muy buena mano para el maquillaje, para las manualidades y para la cocina, que suerte! Yo soy un poco desastre para maquillarme y para cualquier tipo de receta que sea algo más que hervir pasta, jajaja.
    En fin, que haces un buen trabajo y eres "mu apañá" como diríamos en el sur! jajajaja.

    ¡Un besito!
    Carmen (Málaga)

    PD: el video te ha salido fenomenal

    ResponderEliminar
  50. yo tengo ese lapiz azul que me encanta y un gloss de esos de stay with me, bueno dos peor no en ese tono que es precioso...besos

    ResponderEliminar
  51. Holaaa! Yo ya he visto la última de Harry Potter y me gustó bastante, aunque opino como tu..los libros son mil veces mejor jeje. Enhorawena por ganar el reto de la purpurina ^^ la verdad es q el look k habías hecho era una pasada. De los premios que te han tocado, solo tengo el gloss de essence k me encanta...tengo ese color y otros 2...el candy bar (coral) y kiss kiss kiss (rojo) y m cubren todos mucho para ser gloss. Pasa un buen día. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  52. Amy! Que hermosos regalitos :) A disfrutarlos ahora!

    El look es PRECIOSO, y te sienta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!
    Me gustan esas fotos en las que sales con caras raras, me rio un monton...
    Un look precioso, otro que apunto a mi lista para copiar, jajaja
    La sombrita de Inglot me ha dejado k.o. sabes de alguna pagina donde las pueda encontrar??? creo que no las venden en ninguna tienda de mi ciudad y alrededores, cachis
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Que viva la nakeddddd! uah! xDDDDD
    El esmalte de Kiko es precioso... creo que todos lo son, jajaja, y me has recordado que también tengo que enseñar unos regalitos de Isa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Demasiado bella, me encanta como te ves :D que linda tu si que eres bonita que bonito todos tus premios te lo mereces.

    ResponderEliminar
  56. hola guapi!
    Me gusta mucho como te has maquillado los ojos y es que yo también siempre suelo a pintármelos en tonos marrones ;)
    Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  57. CARMEN de Málaga:
    Hola cielo!! jo muchas gracias por tu comentario enserio, son comentarios como el tuyo los que hacen que tenga ganas de seguir con el blog compartiendo mis tonterías jeje :) bueno no todo son tonterías^^. Pero comprendo lo que dices de que hay algunos blogs en los que parece que la persona no se implica demasiado, yo creo que hasta me implico demasiado :P pero soy así y no voy a cambiar (sinceramente no creo ni que pudiera)
    Pero no digas que no se te da bien, estoy segura de que cualquier persona que se ponga a preparar algún plato, si sigue unos pasos no puede tener complicaciones, todo es cuestión de ponerse :) con el maquillaje ya la cosa se complica algo pero todo es cuestión de paciencia y hacer las cosas con calma.
    Enserio muchas gracias por tus palabras, me parece fascinante que pueda llegar a chicas que no tienen blog, siempre intentaré aportar todo lo que pueda :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  58. Como bien dices ganan los comentarios buenos a los malos y eso quiere decir mucho, una cosa es hacer una observación o crítica constructiva y otra insultar... no dejes que te afecten esos comentarios!
    Cuantas cositas =)
    La sombra de Inglot tiene muy buena pinta!
    Me ha gustado mucho el look ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. La sombra de Inglot es preciosa, anda que no le tengo yo ganas a esta marca! Jaja!
    El look te ha quedado muy bien...ojazos! :-)
    Pasa de ese tipo de comentarios, la envidia es muy mala!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por los regalitos! tienen una pintaza! El look me encanta, yo no lo veo tan recargado :P

    Tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  61. menudas sombras te haces, como me gustaria a mi hacerme un make up de fantasia un dia por probar!!!o al menos tener una amiga maquilladora, anda que no pido! jajajajaj xxx

    ResponderEliminar
  62. LORENA:
    Hola cielo, muchísimas gracias por tu comentario :D jeje tengo ganas de ver la peli de HP sobre todo para ver qué cara pone mi madre xD que ella no se lee los libros así que no tiene ni idea del final :)! Y sí los glosses de essence son estupendos no me imaginaba que quedarían tan bonitos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. VAYA,QUE BONITO TE HA QUEDADO EL LOOK:) DISFRUTA LOS REGALITOS,
    BSS!

    ResponderEliminar
  64. Gupis que lindos los regalos, el esmalte de uñas es muy bonito, yo aun no tengo de Kiko, he escuchado no muy buenas recomendaciones KIKO asi que por eso no me atrevo, me gusta de estos post que si quiero saber que mascara de pestaño no me compro solo paso por aqui jaja, pues quiero volumeeeen pestañas de muerte porque tengo muy poquitas y bueno ya se que la super full de Avon ni me acerco por alli.
    El look te ha quedado muy bonito, y mas para la noche, los ojos se te ven preciosos con este look, la ultima foto me ha hecho reir un monton jaja que loquita, bueno me voy a ver que fue lo que paso en el post anterior y el videitooo, me muero de ganass!!!

    ResponderEliminar
  65. Guapísima en las fotos, que lindo te queda este tono de sombras!
    Felicidades por los los premios, merecias ganar linda propuesta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Te maquillas tan bien, y me gustan tanto -como el de hoy- que espero que uno de los próximos videos que grabes sea de como maquillarse así.
    :)
    Un beso niña.
    P.D.: Y aunque casi termino de comer, viendo y leyendo tu post de como preparar un burrito de marisco, me ha vuelto a entrar un hambre... el próximo día que pase por "Mercadona" compraré las tortitas. Que rico, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  67. hola! que chulos los regalos! me encanta la sombrita y el look genial como siempre!!
    besiños

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    La verdad es que me gusta más cuando te haces looks así más recargados, te sientan muy bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥