ES Mens 728x90 xmas

7 jun 2013

Últimas semanas de Mayo en fotos

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que contentas de tener el finde a la vuelta de la esquina jiji ¿tenéis muchos planes? yo más o menos lo de siempre, estar con mi chico, ir a algún centro comercial a pasear con su familia y no creo que podamos hacer mucho más porque acabo de ver que dan lluvias para este finde, menudo verano más raro :S cada año me tenía que quedar en casa estudiando por estas fechas sin poder ir a la playa y este año que ya no tengo que estudiar no hay sol :S, estas cosas sólo me pasan a mi!! jajaja. Y ayer empecé a hacer limpieza por mi cuarto, me tiré muchas horas y todavía no he acabado jajaja, también estoy reorganizando los potis cambiando un poco el tocador, menos mal que me encanta hacerlo porque hoy tengo que acabar :)


Para hoy os traigo la sección de fotitos que ya tenía bastantes para enseñar^^, menuda pena que mi móvil no admita instagram sino estaría todo el día enganchadísima jajaja. Ya sabéis que si algo de lo que os cuento os interesa puedo intentar adelantar entradas, sobre todo me interesa compartir con vosotras cosas que os puedan gustar!

1. Torta di castagna, recetilla que me pasó mi suegri :D más adelante os la tengo que publicar porque está muy rico, es como un bizcochito húmedo con sabor a castañas
2. Tarjetas del Corte Inglés que me enviaron desde Keepunto porque canjeé puntos por estos premios^^, si a alguien le interesa pedí las tarjetas el 1 de Mayo y me llegaron el día 24 del mismo mes así que pueden tardar 3 semanitas largas si pedís algo. Si queréis saber más sobre Keepunto os dejo el enlace a la entrada que le dediqué.
3. Compritas en Müller, un body milk de Fruttini con aroma a cereza y vainilla que estaba rebajado^^ y unos Lindt para mi mami que ya me pensaba que me la ingresaban :(, por suerte quedó en un susto pero está a la espera de que le den fecha para operarla.
4 y 5. Caja de Degustabox, me quedé flipando al ver lo grande que era. Esta misma semana os he hablado de estas nuevas cajitas y también de todos los productos que venían. Si os interesa verla os dejo aquí el enlace.
6. Compritas que hice a Maquillalia que os tengo que publicar la entrada, si todo va bien la semana que viene mismo^^


1. Look para el concurso de Beautyvictim que os mostraré el Lunes, es muy simplón pero queda muy bonito^^
2. Hace unas semanitas fui a comer con mi padre y este era el segundo plato^^, es brick de cordero y debajo había patatas hervidas y zanahorias baby! me pareció tan curioso que tuve que sacar foto jajaja y estaba muy bueno!
3. Compritas del mes de Mayo que ya va siendo hora de que las publique aunque posiblemente ya será para la siguiente semana :)
4. Saleros de conejitos, me enamoraron nada más verlos en la tienda CASA así que se vinieron conmigo^^
5. Estas son las compris que hice en la tienda CASA, los saleros y un molde para Macarons que hacía tiempo que quería probar de cocinarlos. Ya lo he probado una vez y se me han crujido todos jajaja seguramente ha sido por no esperar el tiempo necesario, menuda paciencia para cocinarlos jajaja
6. Como estuve malita el finde pasado el domingo mi chico me dijo que no hacía falta que cocinara, que comeríamos pollo al ast de un asador que está cerquita de casa, ¡¡¡no he probado pollos al ast más ricos!!! Les ponen unas especias que me encantaría saber cuales son jajaja para hacer en casa (al horno). Mi chico como siempre mimándome :D, es un amorcete(L)


1. Pescadito con salsita de cebolla con calabacín rebozado(L) riquísimo!!
2 y 3. Regalazo de Mujer Hoy, como ya sabéis muchas participaron en los premios mujer it, pues resulta que las que votaban podían ganar premios y tuve la gran suerte de que me tocara un bolso de La Portegna, aunque si voté fue porque realmente se lo merecían nunca pensé que podría tocarme algo de esta manera jajaja. Ya os enseñaré el bolso en alguna entrada :D
4. Ya os enseñé los pigmentos que me había regalado mi niña en esta entrada, pero no os enseñé los que yo compré en su momento así que todavía habrá entradita con la experiencia de compra y otro día os enseñaré los swatches^^
5. Intentando hacer macarons jajaja quedaron bien crujidos los pobres aunque tenían un sabor riquísimo, los hice rellenos de una crema de café muy suave. Si consigo que me salgan os publico receta y os enseñaré también lo crujidos que quedaron jajaja
6. Paellita, mi madre se moría de ganas de comer así que me puse manos a la obra^^ cada vez me sale más sabrosa :D


1. Mi chico con un bote enorme de chuches que se compró xD, así nos ponemos morados los findes :)
2. Nueva Ed. limitada de Catrice en Müller, es la de Glamazona, los labiales tipo jumbo eran bastante cucos pero colores muy simples (rojo y fucsia), los coloretes eran muy bonitos y me llamó la atención un iluminador líquido que dentro tenía como partículas doradas, lo malo es que llevaba muy poquitas :S vi algo similar en Kiko y quedaba mucho mas bonito.
3. Compritas en Müller, paletita de Manhattan que hacía tiempo que quería^^ y muesli de caramelo(L) tienen montones de mueslis diferentes!!
4. Ensaimada de crema después de la paellita que hacen en casa de mi chico, creo que nunca me cansaré de comer paella y luego la ensaimada jajaja demasiado bueno :D
5. Kinder bueno White, mi chico compró 2 paquetes aprovechando que estaban rebajados a 0,55€ el paquete jiji ¿Quién se resiste a ese precio?
6. Espirales a la boloñesa que me pidió mi chico el domingo, pero los hice con espirales (y no la pasta de macarrones) para cambiar un poco^^


1. Entrada con mis favoritos de Mayo, si os interesa verla os dejo aquí el enlace :D
2. Mi madre me sorprendió con las Tosta Rica, sabe que me gustan mucho y me las trajo de sorpresa^^, encima con los dibujitos de Trancas y Barrancas jajaja
3. Uno de los regalos que me hizo mi niña por mi cumple, es un esmalte matte de Flormar y es amor(L) este es el nºM05 pero también me mandó otro chulísimo en fucsia que también estoy usando muchísimo.
4. Peli que fui a ver con mi chico al cine, los dos teníamos ganas de verla y al final nos encantó!! Mucha acción y cochazos :). También vimos la de Iron Man 3 me gustó pero me esperaba que fuera algo diferente, para ver en el cine me gustó más la de F&F6.
5 y 6. Me hice un look con pestañas moraditas :D me encantó el resultado así que miraré de hacer fotos a algún look con pestañas moradas o azules^^


1. El lunes 3 era festivo en el municipio en el que vivo así que era fiesta y la pareja de mi madre nos invitó a comer al WOK que queda cerca de casa pero como ya pertenece a Palma estaba abierto (aunque los chinos no cierran nunca xD)
2 y 3. Me cogí 3 platos de comida aunque os muestro dos de ellos, uno con sushi, rollitos y empanada, el otro es de muchas gambas con champis a la plancha y mayonesa y el otro que cogí era con salmón y calamar a la plancha. No sé como pude con todo jajaja aunque el marisco entra fácil :D
4. De postre: bolas de helados, crêpe con dulce de leche y un buñuelillo de nata^^
5. Productos de Biotherm que nos ha enviado Inma a varias chicas para que los probemos y demos nuestra opinión, me apunté hace tiempo al club de las probadoras del blog Beautyvictim de Inma
6. Regaliltos del sorteo que ya he enviado a su dueña :D, la ganadora fue Vir del blog Music & colours, espero que disfrute mucho de todos los productos!! Y ayer me avisó de que ya le ha llegado jiji





¡¡FELIZ VIERNES Y FINDE!! Muchos besines :)

39 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta las cositas del Wok! y la demás comida tb jj Tengo curiosidad por ver la paletita y las css de maquillalia ^^ Espero que disfrutes del finde ;) Yo mañana tengo cenita de despedida con la gente de clase. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que bien que hayas acabado^^ así podrás descansar un poquito que con tantos trabajos y exámenes llega a cansar X_X

      besotes!!

      Eliminar
  2. Ya le ha llegado a Vir los regalos??? que rapidez!! Vaya lote de comer que os dais tu chico y tu, que envidia comer y comer y no engordar jajajaja Vaya pinta los kinder buenos blancos!!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo lo que te llevaba la degustabox

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si hay lluvia a ver pelis con tu chico en casita, que ese plan no está nada mal tampoco jeje

    Mmmmm qué pinta la paella, si es que eres una artistaa! Y vaya pedazo bote de chuches se compró tu chico jajja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jaja sí vaya sesión de pelis me encanta :D y las chuches nos durarán varias semanas :P están muy ricas!!!

      besotes!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver ese pedido a maquillalia. Y el arroz te ha quedado con una pinta estupenda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que mano tienes con la cocina, que buena pinta la tarta y el arroz aunque la ensaimada a estas horas es muy apetecible ;)!!
    A ver ese pedido a maquillalia y que tal las muetras a probar de beautyvictim. Sin duda los regalos del sorteo una pasada!
    Que tengas buen fin de semana a disfrutar y pasarlo bien. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! jeje sí ahora mismo me comería un trozo de ensaimada,, pero me tendré que esperar al sábado jajaja aunque mañana haré unas torrijas :P que también son muy ricas y tenemos pan que ya no comeremos :)!!!

      besotes!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Que cantidad de fotos, tu vas con la cámara a todas partes ¿no? jajaja
    Tienes buena mano con la comida por lo que veo, esa paellita tenia una pintaza...
    Besines y espero ver pronto el pedido a maquillalia para coger ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón^^ la gran mayoría son con el móvil jeje :)

      besotes!!

      Eliminar
  8. que monton de fotitos. La torta de castaña me ha llamado mucho la atencion tiene muy buena pinta. Me encanta comer en lo wok y los saleritos de conejitos son una monada.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. En Sevilla estamos igual, con el buen tiempo que empezó el lunes y ya ves, otra vez igual. besitos linda =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos posts recopilatorios en los que nos enseñas tantas cositas, sobretodo con las comidas me entra un hambre... esto de verlos antes de comer no puede ser muy bueno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena lo de que llueva! Pero seguro que la semana que viene hará muy buen tiempo, ya verás!!
    Ayy, me alegro que no hayan ingresado a tu madre al final, qué susto!
    Como me gustaría recibir una Degustabox jajaja molan un montón!
    Mi padre hace un pollo a l'ast (al horno, como tu dices jeje) que está buenísimo, super tierno, y eso que a mi no me gustan los de las tiendas porque estan muy secos xD
    Yo quiero probar esos muesli de caramelo! A que me das un poco?? jajaja
    El esmalte de Flormar es precioso, y eso que a mi los mates no me gustan mucho!
    Los WOKs de aquí no tienen postres tan buenos! Yo también quiero helado jajaja
    Bueno guapa, me han encantado las fotos ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre tú resumen en fotitos me encanta con tus comiditas hechas o compradas jiji pero me encanta, seguro qu pasa buen finde aunque no haya sol, la verdad que el tiempo esta muy locooo jeje un besote guapa y buen finde , disfrúta!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las comidieras que sacas!!
    Qué pinta!

    Adoro los crepês!!
    Y me encantaría conocer la receta de Torta di castagna!

    Me gustan mucho lis postres con castaña!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el pedido a maquillalia! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos resumenes, pero veo que se te acumula el trabajo con las entrads pendientes, jeje! Voy a la de favoritos que debe de haberseme pasado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muero de amor con los saleros de los conejitoos jiji
    Son geniales :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos resúmenes de fotillos!!!! BS

    ResponderEliminar
  18. Esa torta di castagnaaaa!!!
    A la espera de que publiques la receta porque tiene una pinta buenísima!Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la publicaré seguro :D aunque aún no tiene fecha

      besitoos!

      Eliminar
  19. me encanta el kinder bueno white mmm! bss

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de ver el look del lunes, lo poquito que veo me parece precioso ^^
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Menudo diario en imagenes. Yo aun no he intentado hacer los macarons, me da miedo ponerme con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Ay, que no se por dónde empezar a comentar las fotos porque todas tienen algo... las fotos de comiditas me ponen los dientes largos, la de potis ni te cuento (a ver ese pedido a Maquillalia...), tengo un Wok cerca, pero para mi que no tienen postres tan ricos, bueno, y la foto de tu chico con el cubo de chuches...¡no tiene precio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre abriendo apetito con tus fotos jijijiji! :)

    Besos y que tengas un estupendo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  24. Está haciendo un sábado feísimo, yo también quería ir a la playa! :(

    Tus fotos siempre me dan un hambre... Qué pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! que rabia que da cuando hace mal tiempo :(
      A mi también me dan hambre cuando repaso las entradas y cuando las hagoo!! jajaja

      besitoos!

      Eliminar
  25. Bizcocho de castaña, bombones lindor, ensaimada, kinder bueno, helado... chica, qué bien te cuidas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El tiempo sí que está loco...muy loco:S
    Me encanta este tipo de entraadas

    besosss

    ResponderEliminar
  27. Tengo un amor-odio con estas entradas tuyas jaja
    Me encanta ver fotos de comida pero a la vez no quiero porque me entra hambre!! xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que de cosas! siempre que leo tus post me entra un hambre...jejeje.

    Lo que más me ha enamorado de todo son los saleros con forma de conejito, que pasada :) son monismos.

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno bueno, menuda cantidad de fotos!
    Quiero la receta de ese corazón de castañas plis...
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el repaso y eres muy entrañable Amy, nos haces partícipes de tu día a día, de tus sueño, proyectos y felicidad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que no paras y se que si a alguien le van a salir los macarons será a ti. A mi el relleno me sale bien lo que pasa es que como no tengo molde se me hace una pasta enorme, que se come igual pero no es lo mismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Que ganas me han entrado de ir al Wok!!
    Me encantan estas entradas!!
    Te dejo un premio en mi blog, no se si lo tienes.
    Raquel Nail'S
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90