ES Mens 728x90 xmas

4 jun 2013

Degustabox, una caja con productos de alimentación

Hola corazoncetes ¿qué tal habéis empezado la semana? ¡espero que con mucha energía! yo no puedo quejarme porque en mi municipio era festivo, aún así no paramos en todo el día de hacer cosas^^ aunque sin duda lo mejor del día fue que la pareja de mi madre invitó a familiares y a nosotras a comer al WOK (el mismo al que me invitó mi chico a cenar por mi cumple^^), me encanta porque siempre nos hartamos a comer sobre todo a gambas y langostinos que nos lo preparan a la plancha, el marisco con nosotros vuela!! Como nos pasamos todo el día haciendo cosas apenas he tenido tiempo de pasarme por los blogs pero hoy sí que me pasaré :)


Por cierto, YA TENEMOS GANADORA del sorteo que realizaba, si queréis ver quién es la afortunada os dejo con el enlace a la entrada.


Hoy vengo con un nuevo concepto de cajita que he podido probar gracias a Degustabox ya que me ofrecieron mandarme una caja para que las conociera. Ya prácticamente todas conocéis las cajitas tipo Glossybox o Joliebox, se paga un importe mensual y luego te llega una caja con productos "sorpresa" porque no sabes qué marcas te van a mandar ni qué productos serán, pues con la caja de Degustabox pasa lo mismo. Se paga la caja  y luego recibes en casa productos de alimentación y de marca!!

Para mi fue toda una sorpresa cuando me llegó el paquete a casa, era una caja enorme y al abrirla me encontré un montón de productos, todos de marcas conocidísimas y que nos encantan en casa, tuve la oportunidad de probar productos nuevos que algunos no se venden todavía en supermercados y otros son bastante recientes. Desde ya os digo que absolutamente todo me ha gustado aunque soy de buen comer jijiji.

Yo encuentro que es una caja muy variada, han mandado productos que normalmente se emplean en cualquier casa y también otros novedosos que a algunas personas les puede interesar, también se preocupan de mandar alguna cosa light, hay productos salados y también dulces, encuentro que es muy equilibrada y variada.



Al final de la entrada os hablaré de mis impresiones finales porque primero os quiero enseñar los productos y ya luego os doy mi veredicto:


PAN DE MOLDE VITALECHE de PANRICO:
Es un pan de molde que contiene un 20% de leche en cada rebanada, aporta calcio y también vitamina D que son muy necesarios, especialmente para las mujeres y los niños.
Tengo que decir que este pan está de muerte, me encanta desayunar o merendar pan de molde (con tomate y jamón, foie gras, jamón serrano, margarina y mermelada...) con cualquier versión está delicioso, es un pan muy esponjoso y se nota un punto dulce (supongo que de la leche).
Encuentro que sobre todo es ideal para las mujeres porque siempre necesitamos un extra de Calcio y también para los niños,especialmente para los que siempre remugan a la hora de tomar lácteos, esta es una buena manera de que los tome sin que se dé cuenta :P
Hay una etiqueta que pone que es de MUESTRA pero me imagino que Panrico las ha puesto a propósito para que a nadie se le ocurra revenderlo (cosas más raras he visto!!)
Me mandaron 2 paquetes de 450gr cada uno, como tenía fecha de caducidad cercana uno lo reglaré a la pareja de mi madre y también le ha encantado^^


LA VACA QUE RÍE LIGHT:
También me mandaron 2 cajas de quesitos en porciones light, de sabores totalmente nuevos y que todavía no he encontrado en supers o hipers. Uno es de sabor "Emmental" y el otro de "Queso Azul", son los dos muy buenos. Cada caja (128gr) es de 8 porciones, cada porción tiene 24kcal así que es un buen producto para aquellas personas que quieran cuidarse, además con sabores riquísimos.
Los he probado los dos y tienen sabores muy suaves, que nadie se piense que el de queso azul tendrá un sabor muy fuerte o que olerá mal, huelen a quesitos como siempre y el sabor es muy suavito, se nota el sabor del queso pero no es nada desagradable os lo aseguro. Si os interesa saber cual me gusta el que me ha cautivado ha sido el queso azul, qué delilcia^^
Los quesitos en porciones me recuerdan a mi infancia, mi madre me solía poner 2 porciones con galletas Quelly o sino pan de molde untado con quesito, ¡qué recuerdos :)!
También venía de regalo un cupón de 0,50€ de descuento en una caja de quesitos, ¡seguro que lo usamos!


ACEITE CARBONELL:
Me mandaron dos versiones: una de aceite de oliven virgen extra para ensaladas y pastas y otro de aceite de oliva para usar en la plancha. Me encanta lo novedoso de este producto, es comodísimo que sea en tamaño spray y me gusta mucho que nos hayan mandado las dos versiones (una para cocinar y la otra para aliñar antes de comer). Además es una marca con mucho prestigio y que a veces preferimos no comprar por no gastar demasiado, pero realmente estos botecitos cunden mucho al ser en spray!
El de aliñar pone que tiene sabor a albahaca y se nota bastante, es algo que hay que tener en cuenta, yo preferiría que no lo llevara la verdad. 
Cada bote es de 200ml


BARRITAS DIETÉTICAS DE BIMANÁN:
Estas barritas quizás han sido lo que menos ilusión me hicieron porque ya por llevar coco no me atrajeron demasiado (llevo un año que el coco me aburre mucho) y tampoco me hacen gracia los sustitutivos de comidas, los snacks me encantan pero no para sustituir comidas. Pero lo probé un día para merendar y están muy ricos para qué negarlo, no creo que las comprara porque estos productos dietéticos suelen ser muy caros pero me ha gustado probarlos, tienen un sabor muy bueno como a mazapán, chocolate y coco y al menos he comido snacks que alimentan porque aportan muchas vitaminas y nutrientes, me quedé flipada al ver la tabla tan completa!!


CHICLES SIN AZÚCAR DE TRIDENT TWIST:
¿Debe haber alguien en este planeta a quien no le gusten los chicles? seguro que alguien habrá pero me parece que una gran minoría jajajaja. ¡Me encantan! Los había probado porque Claire del blog Cosmeticona me mandó dos paquetes para que los probara y me gustaron mucho, ahora con 3 más estoy encantada^^. Me mandaron uno de sabor menta dulce y 2 de frambuesa, sobre todo lo que asombra es que tiene un diseño muy chulo, lleva fotos en blanco y negro con un detalle en color, los chicles también tienen diseños y encima el paquete tiene cierre magnético.


También había una tarjetita explicando cada uno de los productos y detrás traía una receta, es muy sencillita y seguro que todas ya conocéis el pastel de salmón^^ pero por si os interesa os la dejo!


MI OPINIÓN:
Sobre todo me gusta ser sincera con mi opinión y si tuviera que buscar una pega a esta caja (y que tampoco es para tanto) es que el pan de molde tenía una fecha de caducidad un poco cercana. A mi la caja me llegó el día 27 de Mayo (porque soy de Mallorca, a otras personas les ha llegado el 24) y caducaba el día 3 de Junio... y claro en casa somos 2 personas y 2 paquetes no los consumimos en tan poco tiempo así que tenía fácil solución:
1- Regalarlo a alguien y que también tenga la posibilidad de probar algo nuevo, a parte de la felicidad que le das porque se lo regalas xD (esta es la opción que escogi). Además así le hablas también de Degustabox
2- Congelarlo e ir sacando las rebanadas a medida que se vayan necesitando^^
(Mirad que cajota más enorme!!)
Así que en general estoy encantada, todo ha llegado en perfectas condiciones, me avisaron mediante sms cuando quedaba poquito para que llegara el paquete, una presentación estupenda, todos los productos nos han encantado y seguro que repetiremos con varios :P


He estado buscando precios por internet para ver si más o menos coincide el valor de la caja con lo que pone en la web, en Degustabox dicen que aproximadamente está valorada en 25€
He mirado precios en Carrefour, supermercado del Corte Inglés y en el Erosky. Como veis más o menos se acerca bastante al precio que dan, me imagino que tienen en cuenta también los gastos de envío porque al consumidor le salen gratuitos pero es algo que también hay que tener en cuenta.
Los quesitos como aún no están al mercado he cogido un poco como referencia los quesitos light normales, la caja de 250gr, los nuevos sabores no sé qué precios tendrán 



El precio de la caja es de 12,99€ (gastos de envío incluidos en el precio), el cobro lo hacen cada día 10 de cada mes y la caja llega entre el día 25 y el día 30, en el interior de la cajah abrá entre 8 y 12 productos de alimentación. Pero me han dado un descuento para todas las que me leéis, así si a alguna le interesa probar la caja la podéis conseguir por 9,99€!! Aunque sea por probar merece la pena, os dejo aquí el enlace, ya veréis que os hacen un descuento de 3€^^

Os dejo un par de links por si queréis seguirles por redes sociales:



¿Qué os parece la caja de Degustabox? ¿os parece una idea interesante? ¿alguna tiene ganas de probarlas?



Un besazo enorme ¡feliz martes!

44 comentarios:

  1. Uff que pinta tienen esos quesitos!! Necesito probarlos!!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cosas que lleva la caja... está genial!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante y más tus posts, son largos pero los leo siempre enteritos! Me ha llamado la atención el aceite en spray! Creo que es muy buena idea, pero me pasaría lo mismo con el que lleva albahaca, que mejor que no llevara y ya si una quiere le echa unas hojitas a la ensalada o lo que sea. Qué grande la caja!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo con la fecha de caducidad no hubiese tenido problema, soy capaz de comerme una bolsa entera en un día, está bueníiiisimo :D
    La caja está muy bien (es enooorme)pero si tuviera que suscribirme a cosas de este tipo preferiría una de cosmética!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa!!!
    Me parece una buena idea esta cajita porque nos da la opción de probar cosas nuevas y decidir si comprar más adelante o no en base a nuestra experiencia! No las conocía y no descarto aprovechar el descuento para probarla ;) todo lo que llega en formato sorpresa siempre gusta más verdad?? jeje
    Me han gustado mucho los aceites y el pan de molde que tanto usamos en casa que somos 4 aunque normalmente yo lo consumo integral o de cereales!
    Un beso y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí estas cajas son ideales^^ así vas probando nuevos productos que quizás no comprarías porque ya estás acostumbrada a otros como el pan integral, en mi casa también siempre comemos ese pero ahora que hemos probado el de leche seguramente lo compraremos de vez en cuando, está de muerte!!! Y los quesitos han sido amor!!

      un besotee!!

      Eliminar
  6. pues me gusta la idea, porque con las glossybox muchas cosas se quedaban sin usar, pero los productos de alimentación son perfectamente aprovechables.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. De tanto verlo por los blogs me pica la curiosidad! ^^

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la caja!
    vienen un monton de cosas
    y ademas ricas ricas :)
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues es curiosa!!
    Jejejej

    Que guay ir al wok!! A mí me encanta también.
    Y felicidades también a VIR por ser la ganadora!
    Muchos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. está super bien no?, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué curiosos! Desde luego está cajita lleva cosas 100% aprovechables jeje.
    Me parece una idea super original ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy, muy bien, es una caja muy completa

    ResponderEliminar
  13. Está bien la cajita, trae un poquito de todo y así se prueban cosas nuevas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, vaya es genial para ir probando :D

      un besotee!!

      Eliminar
  14. Guapa te respondi en mi blog un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta cajita ¡Si es que las hay de todo!
    Con el pan de molde, nada, a sandwiches todo el día hasta que se acabe :P
    La verdad que es una faena que el pan de molde caduque tan pronto. Pero bueno, en mi casa hacemos como con los yogures, si está bien lo seguimos comiendo, je!
    Tienes un premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues una cajita muy muy apañada eh!! a mí es que como me gusta tanto comer y probar.... jajaja me vuelvo loca xD, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  17. mmm que buenos tienen q estar los quesitoosss

    ResponderEliminar
  18. Me parece una caja de 10 porque así pruebas otras cosas que no sean potis, eso sí, miedito de que al final nos metan todo en cajas de estas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta esta caja, de hecho, de lo que te ha venido me gusta todo jejeje Yo solo he comido dos veces en un wok, uno me gustó bastante pero el otro no. Aunque yo prefiero un italiano o un mejicano jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que caja tan enorme! Es buena idea! besos

    ResponderEliminar
  21. que monton de cositas, todo tiene una pinta genial. Esta caja esta muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía estas cajas, me encanto lo que te trajo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que caja más grande no?jej me la imaginaba más pequeña es muy completa, acabo de ver que has quedado 3º en un concurso casi casi ejej estabas muy guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que parece interesante y si al menos se acuerdan de nosotras en la isla, ya es un punto a su favor ;)

    Me llama la atención el aceite de oliva en spray perfecto para dosificarlo!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy, la verdad es que la caja está llena de cosas interesantes, sobre todo los botes de aceite y las barritas de Biomanán. Un besote guapa y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, desde luego tiene cosas muy interesantes y mucha variedad aunque yo no soy de este tipo de cajas, ni las de productos de belleza, pero entiendo que es una forma de probar cosas que tal vez no comprarías, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola cuanto tiempo!!!
    pues no tiene mala pinta pero a mi eso de gastar tanto al mes por la caja y esas cosas como que me da pereza, pero para quien le guste y pueda permitírselo no esta nada mal.
    besotes mil y espero que todo genial.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado esta cajita ^^
    Estoy segura de que usaría todos los productos y de que me gustarían =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, menuda caja jejeje a mi me encanta ir a comer al wok también, me pongo morada! jijij

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Tiene cosas muy novedosas como los aceites.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Qué guay esta !! No la conocia y por el precio está genial, investigare jaja :D

    ResponderEliminar
  32. Que rico todooooo! jaja la verdad que esta genial!! Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Una caja estupendaa!! Elpan de molde no suele ponerse "malo" justo cuando pone la fecha, te lo aseguro, aguanta muchísimo más, puedes estar comiéndo hasta que le salga el moho verdecillo típico, que entonces evidentemente es cuando ya está malo!!
    lo te podría haber aguantado dos o tres semanas!!
    El de mercadona aguanta mucho=)


    Besoss

    ResponderEliminar
  34. La cajita no está mal en sí, pero ya es algo personal que no me atraen este tipo de cajitas con productos de alimentación ni tampoco con productos de limpieza y demás, a mi las que me gustan son las de cosmética...¡y me las estoy dejando, que de todo se cansa una!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Esta bien la cajita en si pero no creo que la comprase que el tema de alimentación es muy personal y, ahora que vivo sola con mi novio, y conozco sus manías no creo que fuese bien.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! bueno lo que a él no le gustara podrías probarlo tu jijiji! mi chico sí que estaría encantado de recibir la cajita, casi todo le encanta^^ y seguro que no le mandarán verduras y hortalizas que es lo que no probaría nunca xDD

      besitoos!!

      Eliminar
  36. Pues es una caja bien curiosa! Yo tampoco la compraría, para la comida somos muy especiales en casa >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! bueno yo creo que entre todos os lo acabaríais todo, si no gusta a uno suele gustar a otro^^

      besitoos!!

      Eliminar
  37. La verdad es que está genial :)

    No tenía ni idea de estas cajas y hace unos días vi una parecida pero en vez de alimentación es de cosmética.. la verdad es que está bien por la curiosidad de ver qué vendrá, pero al igual que con la otra no la compraría, prefiero invertir en algo que me guste seguro :)

    Felicidades por el blog ^^ soy nueva por aquí

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que ya la conocía, me parece interesante.
    Los aceites en spray deben ser una pasada para cocinar. Pero realmente creo que para mi no es una caja imprescindible (bueno, ninguna lo es). De momento me tengo que conformar como estoy. Pero desde luego pueden estar contentos los de Degustabox, porque ni ellos, ha podido explicar los detalles mejor que tu.

    ResponderEliminar
  39. Me encaaaaaanta esta caja, más que las de belleza. Sí, yo sí que soy de buen comer jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, lo bueno de estas cajas es que todo en un mes seguro nos lo hemos comido mientras que las de belleza no, no somos tan rápidas en acabarlo todo y acumulamos cosas.. con las de comida es impensable :P

      besitoos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90