ES Mens 728x90 xmas

23 may 2013

Regalos de cumple de parte de Claire

Hola amorcetes ¿qué tal estáis? yo super contenta de que ya estemos a jueves, tengo unas ganas tremendas de fin de semana^^. Además ya estoy reuniendo los ingredientes necesarios para preparar macarons, ayer fui a comer con mi padre y me dio la almendra molida así que cada vez me quedan menos cositas, encima le conté a mi chico lo que me pasó con la tienda Casa (que justamente estaban de reformas cuando fui) y me dijo que el sábado podemos mirar de acercarnos así que posiblemente también podré conseguir el molde jejeje. También parece que empieza a hacer mejor tiempo así que según como esté el domingo del constipado quizás le diga a mi chico de ir a pasear por la playa que hace ya semanas que me apetece ir^^ ¿alguna a ido ya?


Hoy traigo más regalitos de cumple, sé que fue hace bastante pero entra unas cosas y otras siempre me enredo para enseñaros las cosas y todavía me falta por enseñaros más regalitos jijiji. Estos que os enseño hoy me los envió Claire del blog Cosmeticona que ha empezado no hace demasiado con su blog y es encantadora y se nota que disfruta compartiendo su opinión, experiencias y truquitos en su blog, os invito a que la conozcáis porque es simpatiquísima^^. A mi me mandó regalitos por mi cumple porque le parezco muy cercana y me comentó que le inspiré a la hora de crear su blog, así que tuvo este detalle tan bonito conmigo!! Aunque a mi que ya me hace muy feliz con decirme esas cosas^^. Así que en esta entradita os enseñaré todo lo que me mandó, me gustó tanto este detalle que también quise mandarle cositas que si queréis verlas ha hecho un vídeo en el que lo enseña todito :D (aquí podéis verlo)


Ya nada más ver el paquete de correos me entraron unas ansias tremendas jijiji ¿qué habría en el interior?


Había un montón de muestrecitas, una carta muy bonita y una caja roja preciosísima atada con un lazo y en el interior había:

Os enseño todo por separado:
Sombritas de Sephora:
Me envió estas dos sombritas de Sephora, ya sabéis que me encantan y precisamente estos tonos no los tengo. Lo malo de las sombras es que normalmente las venden a 10,90€ así que hay que aprovechar cuando hacen la promoción de 3€ que así sí me parece un precio asequible. Encima ahora han sacado tonos nuevos y las han subido a 11,90€ dudo mucho que las vendan a este precio.

- Sombra nº28 Sweet candy, es un rosita clarito con acabado perlado. Es monísima para looks de día en los que queramos tener una mirada más dulce, me encanta.

- Sombra n140 My favorite jeans, es un azul Klein metalizado chulísimo, tiene un color muy potente y por el nombre recuerda al azul de los vaqueros. Esta sombra la veo más para usar de tarde-noche para un look más marcado y llamativo. También me ha encantado :)

ESMALTE MOJITO MADNESS DE ESSIE:
Este esmalte es el "Mojito Madness", es un verde menta precioso así que el nombre es muy adecuado. No tiene ningún tipo de brillo y se necesitan dos capas para que quede bien cubierta la uña. Queda un tono uniforme por toda la uña y además no tarda demasiado en secar. El pincel es planito tipo espátula así que ayuda a que nos pintemos más rápido las uñas. Había probado sólo un esmalte de esta marca pero el color no es que me guste demasiado, en cambio este es chulísimo para el verano y apenas tengo de este color^^ (en mi colección abundan corales, rosas, rojos, azules...).
Contiene 13,5ml 

ESMALTE DE RARE NAILS:
Este es el nº44 Firecracker que tiene un tono coral anaranjado, no tiene brillitos y es un color un poco transparentoso, se necesitan por lo menos dos capas para cubrir bien la uña (en la foto llevo dos y aún así transparenta un poco). Es el primer esmalte que tengo de esta marca y hacía tiempo que los quería probar porque los he visto por varios blogs. Encuentro que seca bastante rapidito así que no da pereza dar varias capas. El pincel es el de toda la vida, el cilíndrico, aún así yo me apaño bien.
Contiene 10ml.


ROCK COAT DE ESSENCE:
Este es el top coat nº01 Punk Royal que sirve para modificar el color que nos hayamos puesto como color base, éste lo oscurece y además lleva incorporado glitters negros en forma hexagonal. La verdad es que me parece muy chulo este efecto aunque me hubiera gustado más que lo hubieran hecho con glitters más pequeñitos y bastante más cantidad, creo que el top coat sería mucho más sorprendente.
Como top coat que es hace que el esmalte que llevamos nos dure más días intacto y este cumple su función, además también se seca rápido.
Contiene 8ml

En la siguiente imagen podéis ver el top coat en acción:


CHICLES TWIST DE TRIDENT:
También me mandó estas dos cajetillas de chicles, todavía no había probado los Twist pero me han encantado. Uno es el de "Legenderry Berry" que tiene sabor a bayas, está muy rico. Y el otro es el entertainmint que tiene sabor a menta suave, también me ha encantado porque es menta dulce :D. Lo gracioso es que una vez que quitas el plástico (que los de la foto aún lo llevan) quedan fotos en blanco y negro con algún detalle en color xD son bastante graciosas^^


JABÓN CREMOSO TURKISH DELIGHT DE LUSH:
Como sabe que me gusta mucho la marca Lush me mandó esta muestra de un jabón cremoso que se llama turkish delight que nunca había probado. Tiene una textura cremosa y huele a rosas, deja la piel super suave así que me viene de maravilla porque soy de tener la piel seca^^, la verdad es que me ha encantado y no sabía que tenían jabones con esta textura :)


DECORACIÓN DE UÑAS:
Esto son barritas que se tienen que cortar muy finitas con la hoja de una cuchilla y así se pueden colocar en las uñas como decoración, había empleado algunas que me mandó Lucía pero estas también son muy cucas! a ver si me apaño cortándolas jajaja


MUESTRECILLAS:
- 2 muestras de Champú y 2 de Mascarilla reflejos rubios de Camomila Intea, ya las he empleado y me encantan, realmente he notado que se me ve el cabello más rubio, con tan sólo usar el champú y mascarilla una vez noté un cambio bastante grande, pero también he de decir que si usara este tipo de productos seguro que tendría el cabello rubio o también si tomara el sol, pero soy muy descuidada así que se me oscurece enseguida u.u'
- 3 muestras de leche hidratante de Le Petit Marseillais, es una marca que me encanta, he probado geles y huelen taaan bien que dan ganas de tenerlos todos. Ya he probado las muestras y la verdad es que es una delicia, tiene un aroma muy suave a hidratante y la verdad es que me gusta muchísimo^^ además se absorbe muy rápido y deja la piel suavita. Lleva katiré, almendra dulce y aceite de argán. Algo que me encanta de algunas muestras como estas es que sale la foto del producto, encuentro que es muy útil porque así nos quedamos con la imagen del envase y la localizamos más fácilmente. 

- 2 muestras de toallitas quitaesmalte de Ioox skin, es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero la busqué por internet y he visto que tienen muchísimos productos y se venden en farmacias, parafarmacias y centros especializados. Este tipo de quitaesmalte me ha parecido muy curioso por su formato. Por el momento no las he usado porque quiero esperar a probar con un esmalte difícil de quitar (los que llevan glitters) pero por el momento sólo me he pintado con esmaltes normales. Son sin acetona así que pintan bien, ya os contaré :D
- Perfumes Sunset y Sea de Women'secret
- Muestras de base de maquillaje de Sephora, como son del 02 y 03 mejor me los guardo porque dudo mucho que sean de mi tono, quizás en verano llegue al menos al 02 jajaja



¿A qué es una preciosidad de regalitos? ¿no os parece un detalle super bonito? ¿habéis probado algo?



Un besito muy grandote, ¡feliz jueves!


44 comentarios:

  1. Ayyy cuantas cositas bonitas!! Me encantan las barritas para las uñas, y las sombritas de sephora son una preciosidad!! Nena, el sábado voy a un taller de mascarillas a Lush, que ganas tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la sombra rosita de Sephora y es monísima. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que a ese precio no las venderán.. para gastarme 11€ ya si me apuras por poco más me voy a MAC (en godet).. Pero ellos verán jeje.
    Ese esmalte de Essie!! Me ha enamorado!! Que preciosidad!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! deseando estoy de ver esa receta de los Macarons!! En Casa venden esos moldes??? Nunca les he visto!! :S

      Eliminar
  3. Ohhhhh!! Qué chulas las sombritas y los esmaltes neni, me gustan un montón, sobretodo la sombra rosita, vas a hacer looks geniales con ella!! Muchas gracias por tu comentario en la entrada de hoy, eres un cielo no, lo siguiente!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar de todos ellos ^^ Me gusta mucho el esmalte verde de Essie, que no tengo ninguno de la marca pero me parece que tiene un color precioso. Y también me gusta mucho la sombra azul de Sephora, que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué de rgalitos!!! yo tengo fimo para las uñas, lo tengo abadonado aver si corto y me hago algo en ellas, disfrútalo todo guapa, las sombritas tienen buena pinta también!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Si lo mejor de tener un blog, como siempre digo, es tener gente tan encantadora a tu alrededor.


    Por cierto, sigo intrigada con los macarons, digo yo que subiras receta no?

    besotes!



    SORTEO/GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, claro que sí publicaré la receta^^

      un besote!!

      Eliminar
  7. Que disfrutes mucho este detallazo! Las sombras, esmaltes y el fimo me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo tan bonito y que cosas más interesantes te ha mandado. A mi me ha gustado todo y como siempre das la opinión justa para que me decante a probar algo o no jejeje. Te mando un msj via facebook ayer...te llegó? un besooo y buen jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí, si no voy equivocada ya te lo contesté^^

      un besazooo!!!

      Eliminar
  9. Guauuuu...es todo genial!!El esmalte de Essie me encanta ;) Qué los disfrutes mucho guapa!!
    BS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Desde luego como te cuidan, no te puedes quejar ¿eh? jajaja
    Todo un detallazo... tengo que pasarme a chuachear las sombritas de Sephora, la azul me ha dejado toda loca
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cositas! Ahora a disfrutarlas ^^
    Tengo una sombra de Sephora aún sin estrenar en azul oscuro y no sé si será igual a la tuya o es otro tono... Quizá sea ya hora de empezar a maquillarme con ella :P
    También tengo esos chicles, ¿te puedes creer que aún no los he probado? ¡Soy lo peor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Si encuentras el molde de los macarons en Casa avisame porque yo he ido un montón de veces y no lo tienen nunca.

    Vaya pedazo de regalo! me han llamado mucho la atención las barritas para las uñas por su formato y me encanta el top coat de Essnece con glitter

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! sí encontraé los moldes :D me compré uno! por supuesto que te aviso :)

      un besazoo!

      Eliminar
  13. Un detallazo por su parte y por el tuyo tambien. Unos regalos muy chulos :) las sombras de sephora son parecidas a las dos que me compré pero he mirado los numeros y son distintos jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene ese jabón cremoso de Lush! Y las barritas de fimo me han encantado! A ver si me hago con algunas de flores para lucirlas este verano! besos

    ResponderEliminar
  15. Lo esmaltes y las sombras son muy bonitos. A disfrutarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! me ha encantado la entrada que has hecho con mis cositas^^ muchas gracias^^
    Te voy a mandar ya mismo la receta del pollo por FB, que si no se me olvida.
    Tengo tantísimas cosas y paquetes que enseñar en el blog, y me voy retrasando y hace ya una semana que no subo nada, y es que aunque los exámenes hayan acabado, llevo unos días locos!
    Anteayer hice un bizcocho de plátano y nueces que te habría encantado!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos regalitos. Me ha gustado todo. Las sombras son realmente preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo aun no he ido a la playa, pero no creo que vaya hasta junio ^_^
    Qué regalos tan chulos!! Ya me pasaré por el blog de Claire, parece super maja :)
    El esmalte de Essie me ha enamorado, es preciosooo y el gel de Lush también tiene super buena pinta! xD
    Nunca había visto esos sticks para decorar las uñas, es una idea buenísima, me encanta!! Lo necesito *_* jajajaj
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. que maja la chica y que de cositas. me han encantado los regalos. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy apañada si que es, menudo regalo te ha mandado. No conocia su blog, voy a pasarme por alli.

    ResponderEliminar
  21. Que regalazos! Asi da gusto ahcerse mayor. El esmalte de Essence yo lo veria mas bonito si no oscureciera el esmalte, pero para gustos colores. A ver si se te pasa el rsfriado y puedes ir a la playa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ese esmalte de Essie y aunque al principio no sabía si me lo iba a poner o no, la verdad que me lo puse en una uña y me encantó! ahora sólo espero a que haga algo de sol...!!! muak

    ResponderEliminar
  23. Que de cosas!!que maja!!las sombras de sephora son preciosas!!pero desde luego yo no pagaría esos casi 12€!como se pasan!yo tengo 3 de una vez que las regalaban por el número de seguidores de facebook y me animaré cuando las vuelvan a poner a 3€.
    Yo tengo el esmalte verde pero como no me llama mucho el color ni lo he abierto, aunque visto en tu dedo no me disgusta mucho así que lo probaré este verano. Tengo unas ganas de probar algo más de lush...
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! vaya me parece una bestialidad tener las sombras a ese precio, ni que la gente fuera sobrada de dinero y antes me compraría otra cosa con 12€ sinceramente...
      Ohh pues es monísimo el esmalte, te tienes que animar en verano porque es muy alegre y cuando cojas color seguro que te lo verás mejor :D

      besotess!!

      Eliminar
  24. Me gustan mucho las sombras de Sephora... y el esmalte verde ME ENCANTA!
    Yo también tenía muestras de esa base de maquillaje que me habían dado en Sephora y la más clarita se adaptaba a mi tono de piel a la perfección, y también soy bastante blanca!
    Disfruta de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte tienes que te han llegado regalitos de todas partes!! ;) jeje el esmalte de Essie es monísimo!!
    Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog! ;) un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  26. Qué regalazos!! Me encanta el Mojito Madness :D

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cositas! Las sombras son preciosas y el esmalte verde menta me ha enamorado ^^
    Que lo disfrutes!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Alaaaa, que de cositasss! como te miman!! :) Yo creo que este finde también iré a la playaa! Esperemos que el tiempo si que mejore de verdad. Besitos :)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Se ha portado genial aunque tú te lo mereces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!

    Jo, hace tiempo que no te escribo, la verdad es que estoy con la uni liadilla y me paso pero no comento mucho, a ver si puedo volver a la costumbre de antes =)

    Menudos regalitos! Me gustan sobretodo los esmaltes y sombras! Los chicles yo los tengo y me encantan los Legenderry Berry, los otros no mucho porque no soy muy de menta yo jeje

    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo!! cuanto tiempoo!!! ojalá estés muy bien :D (aunque estés liadilla con la uni :P)
      A mi me han gustado los dos y mira que no soy mucho de la menta pero como es dulce y no pica me encanta!!!

      besitoos!

      Eliminar
  31. que monton de cositas, que las disfrutes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. que detallazo me alegro un monton

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola!!

    Nunca he probado los macarons, me parecen graciosos a la vista, pero no me llaman la atención como para probarlos :/ cosas raras...

    cuantas cositas te regaló!! Yo rengo dos sombras dde Sephora, de cuando en FAcebook pusieron la oferta de una sombra gratis por persona! (si me pillé dos una yo y otra mi novio ajajaja) y me encantan! bueno una más que otra...
    Me dio tanta rabia no poder ir a pillarme más cuando la oferta de 3 euros...


    Tampoco he probado esos chicles y tienen que estar deliciosos, yo soy adicta a los chicles jajajaj

    Besitos reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues vaya yo los macarons los probé antes de navidad y me gustaron tanto que desde entonces quiero hacerlos, están más buenos de lo que parece xDDD yo me pensaba que serían totalmente diferentes :P
      Yo de Sephora tengo ya bastantitas la verdad, debería ponerlas todas juntas porque ahora mismo no sé cuantas deben ser pero todas me encantan :D

      besitoos!

      Eliminar
  34. buenos regalos, sí señor, felicidades!! :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90