ES Mens 728x90 xmas

31 may 2013

Regalitos de cumple de Ruth Morales

Hola cielines^^ ¡ya viernes! tenía muchísimas ganas de que llegara otro finde más encima dentro de poquito también empezamos un mes nuevo y ojalá venga acompañado del buen tiempo, ¡¡porque madre mía!! me parece increíble que a estas alturas aún no haya podido ir en manga corta :S si es que ni he sacado la ropa de verano, ayer mismo por la mañana estuvo lloviendo... a ver si este finde cambia un poquito :)! Y ya me encuentro bien de la barriga, menos mal así puedo pasearme más! Y a ver si este finde sí que vemos la peli de Iron Man 3 y también la de Fast & furious 6, ya os contaré si llego a verlas porque parece que la de Iron Man se nos resiste ¬¬


El sorteo que realizo en el blog ya está cerrado desde las 00:00h, quien se apunte después de esta hora ya no podré darle como válida la participación. Yo puedo realizar cambios en la lista provisional si hay algún error hasta el día 2 de Junio así que idme avisando please. El día 3 os publicaré la lista definitiva y por la noche sabremos quien es la ganadora^^. Iré apuntando a las últimas que se han apuntado!! Muchísimas gracias a todas :D, me hace muy feliz que hayáis participado tantas!
----LISTA PROVISIONAL----


Hoy traigo una entradita con los regalos tan preciosos que me mandó Ruth del blog Artesania Morales's Ruth, es una chica super especial, muy amable, cariñosa y atenta, a parte de que como podréis ver se le da de maravilla hacer todo tipo de artesanías, tiene unas manitas prodigiosas^^, además tuvo el detalle de hacer una colección que me la dedica exclusivamente a mi (me pidió hasta medidas!) y me la mandó por mi cumple, si eso no es bonito que baje Dios y lo vea!
Quedé totalmente sorprendida con la presentación: todo estaba envuelto en papel grueso que estaba escrito, parecía como si me lo hubiera envuelto en cartas, ¡me encantó! Y también me hizo una tarjetita de cumple monísima^^, sin duda todos estos detallitos me llegan al alma, considero que todo lo que se hace con las manos y pensando exclusivamente en una persona vale mil veces más que lo que podríamos pagar con dinero.

Me dio una pena tremenda tener que desenvolver el papel tan bonito, pero me moría de ganas por ver lo que me había mandado, y mirad que preciosidad:
Me mandó esta colección de collar, pulsera, pendientes y anillo, me parece super femenina, dulce, coqueta y cada detalle enamora más. Como ya os he comentado me pidió medidas por lo que todo se ajusta perfectamente a mi complexión :) y encima todo está hecho con un material que no pesa demasiado así que se hace comodísimo de llevar.

Estos son los pendientes y collar:
Son una cucada, si os fijáis el collar lleva hasta un brillantito rosa incrustado y también me encanta el detalle del lacito rosa y abajo le cuelga una cadenita con una bolita también rosita. Me parece super ingenioso crear una pieza tan bonita!

Y mirad que anillito, era ajustable así que me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho :P
Me encanta lo bien trabajado que está, si os fijáis en la silueta de la mujer no le falta ni un solo detalle^^

También me mandó una pulserita:
Del tamaño de mi muñeca que no es precisamente muy normal, la tengo super estrecha. También ha empleado el cordón que ha usado para el lazo del collar y también lleva un brillantito rosa^^

Los pendientes, mirad como quedan^^

El mismo día que me lo mandó ya lo tuve que estrenar, es todo tan cuco y soy una loca de todo lo que es bisutería o joyitas^^, las veces que lo he llevado siempre llama la atención y me preguntan por todo lo que llevo :) pero me he fijado que aunque gusta mucho la gente no está demasiado predispuesta a pedir cosas online o a alguien que no conocen, quizás sea un poco por la edad si hasta yo que soy joven a veces me da cosilla, pero precisamente gracias a que podemos contactar con personas de otras provincias tenemos un amplio abanico para elegir las artesanías que más nos gustan ¿no?

Collar con más detalle(L)


Desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Ruth por haber tenido este detalle tan bonito conmigo porque no tenía por qué hacerme regalo de cumple, pero me ha hecho super feliz^^, así que se espere que yo también le tengo preparada una buena!! Y si no se la he mandado antes es porque me lleva trabajo y soy una lenta :P ojalá le guste :D


¿Qué os ha parecido este regalo personalizado? ¿os gustan este tipo de piezas únicas?



Un besote enorme

47 comentarios:

  1. Son una auténtica preciosidad, qué delicadeza! *_* Y como tú bien dices, se nota cuando las cosas artesanales se hacen con esmero y cariño cuidando hasta el más mínimo detalle por una persona
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. es todo precioso. ahora a disfrutarlo. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de ese collar!! Que preciosidad!!!
    Por cierto.. he visto Fast & furious 6 el día de su estreno.. y mola mucho!! Quédate a ver el final.. solo te digo eso!! jajaja


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Los camafeos son hermosos!! felicidades!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los camafeos y estos son preciosos. Encima tu estás guapísima con ellos! Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No soy yo de muchos camefeos guapis, pero te quedan genial, es que personalizados.... es una pasada son pues eso, para tí, disfrútalos guapa un besazo

    ResponderEliminar
  7. El collar es precioso, me encanta! me parece un detallazo. Disfruta mucho todo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso! me han encantado!
    lo que más el collar!
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Una colección preciosa ^^
    El anillo me ha encantado, me parece realmente bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!

    Qué bien que estés bien de la barriga ya, a disfrutar del cine pues jeje Yo tengo pendiente ver esas dos pelis, me tientan bastante al haber visto las anteriores y gustarme su royo =P

    Yo no tengo nada de camafeos pero es un conjunto muy cuco, y te sienta genial =)

    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! a mi al final la que más me gustó fue la de Fast & furious 6, tiene mucha acción y salen unos cochazos impresionantes jajaja. La de Iron man 3 me la esperaba algo diferente :S.. encuentro que vale más la pena ver la otra

      besitos!!

      Eliminar
  11. Menuda preciosidad de cositas que te mando, espero que las disfrutes muchísimo. Y sí, ojalá venga pronto el calorcito porque este fresco a estas alturas del año...qué pesadez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Bon díaaaa!!!
    Qué monería de regalos, me ha gustado mucho todo, me parece super trabajado todo y muy original. Qué currada se ha pegado y es normal que te haga ilusión porque es un detalle precioso y como tu dices lo ha hecho porque ha querido y aùn se agradece más!
    Que pases buen fin de semana y ojala puedas ir a ver ya la peli que alfinal la quitaran de cartelera jeje. Un besazooo grande y gracias por el correo de ayer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! vaya un detallazo tremendo tuvo :D me encanta todo!!
      Jeje al final he podido verla y también la de Fast & furious 6 jijiji
      De nada cielo, es que me retraso mucho en contestar comentarios así que si es algo importante y tengo el email intento enviar correo^^

      besitos!!

      Eliminar
  13. Que cuquis ^^
    Desde luego las cosas artesanales son las más especiales y las más preciosas.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué artista es Ruth, es todo super bonito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Que detalle tan bonito, me han gustado sobre todo los pendientes
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo, a mi las cositas de camafeos me encantan!

    ResponderEliminar
  17. LO que mas me gusta es el collar! Es precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la artesanía, y sobre todo si se prepara con tanto cariño y esmero. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulos! Te sientan genial además! besos

    ResponderEliminar
  20. Yo de Fast & Furious no he visto ninguna de las seis.. jajajja
    Pues que buena que es Ruth, por todas las molestias que se ha tomado (y seguro que de buen grado) por hacerte el regalo :)
    Me ha parecido un detalle hermoso lo de envolver las cositas con papel de carta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los camafeos, es un juego de bisuteria muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué detalle tan bonito!
    Te queda muy bien, además tienes el conjunto entero, ¡a disfrutarlo! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. que regalitos mas bonitos felicidades

    ResponderEliminar
  24. Vaya regalos tan cuquis! me encantan, ahora mismo paso por su página a ver sus cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado este conjunto, es muy bonito y te queda genial. Disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  26. Un bonito conjunto y un detallazo por su parte. Me alegro que estés mejor. Disfruta del fin de semana y ya nos cuentas si has visto las pelis o no. Yo esta noche cenaré con mi chico en su casa y haremos la pizza como la que pusiste ayer, asi que ya te cuento ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! que ilusión!! a ver si al final la habéis preparado jijiji

      besitoos!

      Eliminar
  27. ¡Que regalazo! la verdad es que la presentación me encanta, a mi también me habria dado pena desenvolverlo, jejeje.

    La verdad es que tanto los pendientes, como la pulsera y el collar me encantan. Sobre todo el collar, es monísimo ;)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  28. Pero que cosas más bonitas!! Me alegro de que la cosa vaya mejor!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Pues yo al final no he podido disfrutar del vale de descuento para ir al cine así que posiblemente me quede sinver Iron Man 3 hasta que se pueda ver online...
    Y mi novio no quiere que vayamos a ver A todo gas 6, que estas películas a mi me chiflan y a él dice que no..
    Así que nada si puede sir a verlas disfruta x mi también!^^

    Bonito detalle de la chica, pero sinceramente no me gusta nada... :S

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta es el anillo, que bonito!! Que lo disfrutes mucho guapa! :)

    ResponderEliminar
  31. Que cosas más bonitas te mando, me alegro que estés mejor !!!

    ResponderEliminar
  32. Que suerte, es todo precioso...¡que monadas!!Disfrútalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Me encanta ese aire romántico y único que tiene todo el conjunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!
    Son muy bonitos. Disfruta tus regalitos.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  35. Muy chulos los regalos, disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga mia:

    Hoy, como cualquier otro día, entro a leer tu blog y me encuentro con esto...

    Te doy las gracias de corazón por el detalle de mencionarme en tu blog. Pero no tenías porque hacerlo.
    Ya sabes que te lo diseñé con todo mi cariño y con saber que te gustó, me siento super feliz.
    He insisto, no me tienes que mandar nada puesto que los regalos se hacen sin esperar nada a cambio. Al menos yo los hago así.
    Ahora que estamos más unidas he de decirte que cuando hablo contigo me siento más reconfortada. Eres un amor de persona, educada, bondadosa, generosa y amiga de tus amigos. Me siento muy afortunada de poder llamarte amiga.
    ¡¡ Te mando todo mi cariño, besos y sonrisas !!

    ResponderEliminar
  37. Qué cosinas más lindas, además en rosita que me gustan mucho a mí^^
    Disfrútalo mucho!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  38. Pues son preciosos!! Además te quedan genial, te favorecen mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! muchísimas gracias, es que me miras con buenos ojoss^^

      besotesss!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90