ES Mens 728x90 xmas

29 may 2013

Pigmentos de Fyrinnae [regalitos de mi niña]

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semana? yo me encuentro un poco mejorcita de todo en general: susto del finde, funeral del lunes y de la barriga :) y sin darnos cuenta ya nos tocará de nuevo fin de semana. Además parece que poco a poco también vuelven a la normalidad las temperaturas, hace semanas qu estoy deseando ir a la playa y no voy porque siempre empeora el tiempo ¬¬ y tampoco he hecho aún el cambio de armario, ni he sacado los zapatos de verano ¿vosotras ya si? 

Me sabe mal que ayer no pude pasarme demasiado por los blogs pero hoy sí que sí intentaré pasarme por muchos más y dejar comentarios, también me falta por contestar algunos comentarios y emails, pero en cuanto pueda me pongo :)


Por favor id revisando la lista provisional del sorteo que realizo, el mañana día 30 es el último día para apuntarse^^



Para hoy vengo con una entrada de unos regalitos que me hizo mi niña Lucía (ya os he hablado montones de veces de la madrileña de mis ojillos jijiji^^) estos pigmentos de la web Fyrinnae ya os los enseñé en los regalitos que me hizo por Navidad (podéis ver las entradas aquí y aquí) pero me faltaba enseñarlos más a fondo, al igual que otros pigmentos que compré yo directamente a la web hace ya varios meses pero que todavía no he enseñado porque ya no hacen envíos a España, pero si quiero enseñaros looks me gustaría antes haberos hablado un poco de ellos, además siempre nos quedarán otras webs a las que hacer pedidos de pigmentos :)

Ella sabe de sobras que me encantan los pigmentos y los colores tan especiales que se pueden conseguir así que me consiguió varios para que probara, mirad que monada de colores:

En fila:
Como veréis en todos los swatches en los que uso una prebase de ojos he empleado el Pixie Epoxy que es un primer para fijar los pigmentos en el párpado y también es de Fyrinnae. Hace ya varios meses me animé a hacer un pedido y precisamente ese primer fue el causante, tengo que decir que es una maravilla y fija los glitters que da gusto. Os lo enseñaré cuando os publique la entrada con las compritas que hice a la web.

Os los presento uno a uno:
Bifrost: es un amarillito canario con glitters plateados, sin ningún tipo de prebase es un pigmento que deja bastante que desear porque cuesta que se adhiera a la piel pero con el Pixie Epoxy adquiere una pigmentación increíble y también ayuda a que se queden bien fijos los brillitos plateados. Personalmente es un color que me cuesta usar pero en cuanto tenga un poco más de color lo incluiré en algún look de maquillaje.

Shenanigans: tiene un tono oro viejo precioso, tiene una base un poco oscura como en tono bronce y tiene muchos glitters en tonos variados, sobre todo en plateado y azul. Sin prebase tiene una pigmentación buenísima pero con el Pixie incrementamos los glitters :)
Hace unos meses usé este pigmento en uno de mis looks, os dejo el enlace aquí por si queréis verlo^^

Purgatory: se trata de un granate sobre base negra y con glitters rojos, ideal para looks más dramáticos. Tiene una tonalidad metálica con la prebase aunque en esta foto al ser con luz natural se ve muy oscuro, pero con el sol o el flash tiene un color mucho mas rojo y metálico. Sin prebase se ve un tono más negro pero con el Pixie se ve mucho mejor la tonalidad granate y rojiza.

Madame & Eve's: esta es de Arcane Magic, es un verde esmeralda sobre una base marrón-rojiza, tiene glitters en tonos verdes y azules. Sin prebase se ve bastante el tono oscuro del tono base y el verde es algo más discretito mientras que con el Pixie se ve el verde más intenso acompañado de muchos glitters. Sin duda este es uno de mis preferidos.

Are you my mummy?: también es de Arcane magic, este tiene un tono azul aguamarina tirando un poco a verde con glitters en tonos azules, sin primer tiene un tono muy apagado y se ve un poco que tiene una base como de color grisácea, con la prebase adquiere una intensidad increíble.

Mephisto: se trata de un moradito que cambia muchísimo de tono dependiendo del tipo de prebase que usemos, sin prebase se ve moradito y en los pliegues de la piel se ve violeta, con prebase adquiere un tono borgoña aunque algunas zonas se siguen viendo en color morado.



Aquí tenéis todos los swatches con flash, fila de arriba sin prebase y fila de abajo con el Pixie:
Así se ven sobre todo cuando las llevamos puestas y nos da el sol, se ven muchos brillitos y colores muy intensos, mi favoritísima de estas 6 es la Madame & Eve's (la antepenúltima), aunque todas me encantan

En esta otra foto están los swatches sin flash:
Así es como las veríamos cuando estamos dentro de casa y no nos da la luz del sol, también tienen tonos preciosos pero lo que realmente cautiva son los brillitos al verlas con la luz del sol.



¿Qué os han parecido los pigmentos? ¿os gusta alguno en especial para enseñaros algún look?



Un besito enorme ¡feliz miércoles!



41 comentarios:

  1. Me gusta especialmente el verde, es muy bonito! Aquí el tiempo anda fatal, ahora mismo está cayendo una...así que de momento las sandalias no he podido sacarlas. Me alegro que vayan volviendo las css a la normalidad. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, vaya ya me imagino el mal tiempo que hacía, aquí en Mallorca estábamos igual :/ pero bueno ahora parece que la cosa empieza a ir bien :P desde ayer tenemos sol!!

      besitoos!!

      Eliminar
  2. Son preciosos! Yo cuando iba a hacer un pedido dejaron de enviar aquí :( El purgatory y mephisto me parecen chulísimos. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El purgatory se quedó eternamente en mi wishlist... con esto de que dejaron de enviar a españa me quede con todas las ganas de tenerlo xD

    ResponderEliminar
  4. Qué detallazo! No he probado estos pigmentos, pero tienen unos tonos espectaculares. Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! Yo sin duda me quedaría con el shenagians el madame & eve y el are you my mummy? los veo preciosos!!! y eso que no he usado nunca pigmentos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amy! me alegro que esté todo mejor! son muy bonitos los pigmentos, yo no conocía la marca pro claro es que yo no utilizo y no estoy al día ;)
    Me gustaría ver algún look con el madame and eve's que es el que más me ha gustado!
    Que tengas un buen miércoles! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias!! y también por decirme cual te gusta mas^^ si es que las hay que son cuquísimas, a ver si realizo un look con este pigmento!! la última vez que lo usé no me acabó de gustar el resultado así que seguro que cambio, a ver si es para bien :)

      besitoos!!

      Eliminar
  7. oooohhhh que bonitos, sobre todo los tres ultimos, me han encantado son tonos muy especiales, tienen que quedar preciosisimos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos, desde luego ese morado es un color super especial.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el amarillo y el morado. Cómo te cuidan! Pues yo si he hecho el cambio de armario aunque he dejado alguna cosita de abrigo pero por si las moscas. Por otro lado decirte que el amarillo es cuestión de verse, a mi no me hace tilín y ahora estoy que no me quiero quitar esa camiseta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la verde esmeralda, la penúltima. Puede quedar espectacular en un look. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, acabo de leer lo de tu mami, espero que no sea nada y mejore pronto ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mummy, es un verde precioso, en los ojos tiene que quedar espectacular! El taller estuvo muy bien, nos exfoliaron un brazo y nos echaron crema en pastilla para que probaramos algunos productos. y despues hicimos la mascarilla cupcake, la de chocolate, y nos llevamos dos tarritos de muestras cada una. Yo al final terminé picando, y compré un exfoliante, huele a cítricos y no pude resistirme jijiji Yo tambien tengo ganas de ir a la playa, estoy deseandolo sobretodo para probar el stick de kiko que compré para la cara, pero aqui hace sol pero viento, es algo muy raro!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! menuda pasada! yo tengo ganas de ir a un taller y podría ir porque hacen en el Lush de Mallorca pero hay que sacar tiempo para ello! un día debería apuntarme que tengo muchas ganas y siempre se hacen cosas divertidas :D
      Ohhh yo le tengo muchas ganas al stick de kiko, a ver si lo consigo, no sabía que ya lo tenían en tiendas, cuando yo fui aún no lo tenían :(

      besitoos!!

      Eliminar
  13. Que colores más chulos, aunque me da un poco de pereza eso de los pigmentos, prefiero las sombras prensadas jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Purgatory y mephisto son de mis favoritos, son preciosos <3

    ResponderEliminar
  15. Los amarillos son una pasada! Complicados de poner creo yo pero seguro que tú les sacarás partido en alguno de tus looks tan guays. Muchos regalitos te hace tu amiga, así da gusto jeje. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!!me encantan los pigmentos!!una pena que ya no hagan envíos a España.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que suerte que por ahí esté mejorando el tiempo. Aquí, en el norte, parece que ha llegado el invierno de nuevo... Frío, lluvia y cielos negrísimos....

    Los pigmentos son una pasada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Quiero el purgatory! Y el último es increíble! besos

    ResponderEliminar
  19. tienen unos colores increibles. una pena que yo no me termine de apañar con los pigmentos. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Siempre que los veo me pregunto por qué todavia no los tengo, sobre todo el Mephisto y el purgatory, es que es amor por ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco he sacado los zapatos de verano, por aqui aun hace frio, y se ve que este verano no va a hacer mucho calor, que pena...
    Me encanta el pigmento Are you my mummy? (curioso nombre xD) aunque todos son una cucada! ^_^
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! que lindos colores de pigmento, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Si tubiera que coger alguno sería el tercero y el último que muestras... bsss

    ResponderEliminar
  24. WOW se ven geniales y tienen muy buena pigmentación
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
  25. Preciosos, yo llegue tarde a pedir a esta pagina y ahora me arrepiento porque el pigmento "te amo" me encantaba. Yo te animo a que subas looks con estos prodcutos, tienen que salir unos looks impresionantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas todas!!, me encantan!, los colores son super chulos.

    El tiempo uffff, antes de ayer asada de calor, luego de golpe llueve, por la noche otra vez calor, a la mañana frio xD

    LOCAAAAAAA estoy jajajaja.

    1000BESOS CIELO!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo todavía ningún pigmento pero viendo estos me dan ganas de probarlos todos. Me encanta el amarillo, aunque sé que no me lo pondría a menudo, y el esmeralda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Son unos colores muy intensos. Me gustan todos.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho, son muy "llampants" (no me sale un equivalente en castellano XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jajaja pues no sé a qué te debes referir, yo lo he oído pero en el sentido de "anar llampat" pero si te gusta ya me alegra mucho jijiji que me gustaría enseñar algunos looks :)

      besitoos!!

      Eliminar
  30. Que bonitos son! :D
    YO no tengo ningún pigmento, y la verdad es que me gustaría probarlos, aunque sea por gusto, aunque no sé si yo les daría mucho uso :P
    Un besete! :D
    PD: Ya te contesté al e-mail! ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Amy, ánimo chica, lo de tu madre no será nada, ya verás, y pronto a la playa, jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  32. El verde azulon ese con la base es que me encantaaaaa! que preciosidad!! a ver si nos enseñas algo con el ^^ Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. los pigmentos son mi asignatura pendiente!
    ya tienes el sorteo de quely en mi blog :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  34. Qué buen montón de pigmentos te has traído a casa, son unos colores preciosos y muy intensos, en especial me gusta el Are You my Mummy?, está chulísimo *_*. Me pido look con ese, jejeje. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90