ES Mens 728x90 xmas

15 may 2013

**Mi glossybox de Abril**

¡¡Hola hermosuras!! Ya estamos en el ecuador de la semana^^ lo único malo es que por lo visto se avecinan algunas lluvias por lo que parece que el tiempo no tiene intenciones de estabilizarse :/ ¡ya no sé ni cómo he de vestirme por las mañanas! jajajaja pero bueno a ver si para el finde mejora la cosa :)!! Miles de gracias por las que habéis revisado las participaciones de la lista provisional del sorteo, lo tendréis a vuestra disposición en todo momento y ya sabéis que todavía os podéis apuntar^^!! Las dudas que os surjan y que me comentéis en el blog os las iré respondiendo justo debajo de vuestro coment a medida que pueda (lo digo por si queréis ir mirando si os he contestado). En general estoy super contenta así que ya voy preparando otro sorteo que quiero hacer, pero será de algo hecho por mi (aún lo tengo sin terminar) aunque estoy pensando si añadir algo más, precisamente hace un tiempo que estoy esperando que traigan a Müller una edición limitada de Manhattan que llevará unas paletitas monísimas, a ver si las sacan y cojo una para poneros junto con mi creación jeje

Para revisar las participaciones del sorteo os dejo aquí el enlace :)


Hoy vengo con una entrada de la cajita de Abril de Glossybox^^ la verdad es que este mes me ha gustado más que otros meses y eso que no me suelen descontentar en general. Yo ya la he visto en varios blogs aunque algunos de los productos son diferentes a los que me han enviado a mi, así que os invito a que os quedéis a verla y me comentéis que os parecen! 


En primer lugar nada más abrir la cajita vi que venía la hoja con el nombre y características de los productos y además un desplegable bastante interesante con ejercicios incluso que puedes hacer estando en el metro^^ la verdad es que es muy entretenido y da ideas muy buenas.

Y estos son los productos que os enseñaré a continuación^^


BODY CLEANSER DE ANATOMICALS:
Este en concreto es el de "you need a blooming shower!" que tiene un agradable aroma floral a rosa y jazmín. Esta marca hacía mucho tiempo que tenía ganas de probarla, incluso estuve a punto de hacer un pedido a ASOS hace tiempo pero luego ya no pude. Es una marca que me parece muy interesante por ser asequible, por los aromas, ser libre de parabenos, los nombres de los productos y colores de los envases.
El tamaño original viene en un formato diferente, viene en un envase con dispensador que al apretar sale el gel que me parece bastante más cómodo. Además los envases son de 300ml mientras que a nosotros nos han mandado una minitalla grandecita de 150ml (lo que serían 3,47€).
Según pone la tarjeta el producto original de 300ml cuesta 6,95€ pero ya os digo que en Asos lo he visto por menos de 4€ y no cobran gastos de envío.


DESODORANTE ROLL-ON DE DERMO RASSOUL:
 Según pone es un desodorante de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.
Yo tengo que decir que a pesar de haber pasado tantos controles veo que tiene aluminio y varios parabenos, aunque se agradece que no contenga alcohol. Me encanta el aroma que tiene y que sea en formato roll-on porque es el que siempre he usado.
Nos han mandado el formato original que contiene 75ml y su precio es de 4€


CHAMPÚ DE KLORANE:
 Este champú pone que es al dátil del desierto, suena hasta gracioso xD. Pone que es para cabello seco, dañado y quebradizo. Aporta al cabello los elementos esenciales para recobrar su resistencia y nutrición.
Es un champú cremoso de color miel, tiene un aroma muy bueno. Al habernos mandado una minitalla tan peque tampoco da para valorarlo demasiado, basta para unos 3 lavados. Ya lo he usado y deja el pelo bastante decente, hace espumita y el aroma es muy agradable así que no le veo pegas sólo que comprar el tamaño normal me parece un poco carillo habiendo otras marcas que van bien y, además, siendo más asequibles.
El tamaño original es de 200ml y costaría 9,40€. A nosotros nos han mandado una muestra de 25ml (que serían 1,17€).


EXFOLIANTE FACIAL DE DERMALOGICA:
Este exfoliante se podría decir que es arroz molido completamente, son polvos (granulitos) que al mezclarlos con un poco de agua se forma una pastita que sirve para exfoliar la piel. Este producto ya lo recibí en otra cajita y tengo que decir que me gusta mucho, como me quedaba ya poquito estoy muy contenta de que me haya venido otro bote este mes. Yo lo uso de diferente manera, por si a alguna le interesa cambiar el método os cuento un poco: yo lo que hago es coger producto en la mano y lo mezclo con un poco de mi limpiador diario que es en formato gel (llevo unos meses usando el de Nutribiotic de Iherb), así además de exfoliar también limpio mejor la piel^^. Como ya digo me gusta muchísimo pero no como para comprarlo ya que el precio me parece una barbaridad.
El producto original es de 75gr y cuesta 71,75€ (casi nada ehhh!!) y a nosotros nos han mandado una minitalla de 13gr (12,44€) que es bastante producto (pensad que el arroz molido pesa muy poquito).


BASE DE MAQUILLAJE LASTING PERFORMANCE DE MAX FACTOR:
Según pone es un maquillaje de larga duración, resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos gracias a su fórmula a prueba de roces que mantiene los pigmentos de color inalterables.
He visto que tienen 6 tonos diferentes: 102 Pastelle, 105 Soft beige, 106 Natural beige, 108 Honey beige, 109 Natural bronze y 111 Deep beige.
A mi me han mandado el 106 natural beige que ya os podréis imaginar que me viene muy oscura, tengo que decir que encima mi madre hace unas semanas me compró en Mercadona el tono 102 que es el más bajo y aún así me viene oscura! pero al menos la 102 seguramente la podré usar en verano cuando coja un poco de color pero dudo mucho que llegue a un tono 106 :S
Como ya probé la que me compró mi madre puedo afirmar que es bastante cubriente, es cierto que no se va con los roces y que el acabado es mate, se adhiere a la piel enseguida. El único problema que le veo en mi caso es que todos los tonos que tienen son oscuros para mi ¿tanto les costará hacer un tono para blancas cásper como yo?
La talla original es de 35ml y el precio de 18,05€ (en Mercadona es más barata). A mi me han mandado una talla de 15ml que debo decir que es muy generosa porque el bote viene bien lleno, serían 7,74€.


COMPEED AMPOLLAS MEDIANAS:
 Viene como regalo EXTRA y se trata de unos apósitos que se ponen sobre las ampollas para aliviarnos el dolor, no hacernos más daño y que nos la curen. Este envase trae 2 de tamaño 4,2 x 6,8cm y llevan un gel activo con partículas absorbentes de humedad, pone que actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad.
Debo admitir que me parece un producto interesante pero avisa de unas cosas que me da a pensar que pueden llegar a ser malas :S, pone que los diabéticos deben consultar a su médico antes de usarlas (WTF??), que no se puede aplicar sobre heridas infectadas, que no se deben cortar los apósitos y también pone que si empeora la ampolla las dejemos de usar y avisemos a nuestro médico (es bastante evidente pero tan mal puede llegar a estar una ampolla :S?)
Pone que el precio recomendado es de 2,95€


SPECIAL K BISCUIT MOMENTS DE FRESA:
Este es otro EXTRA que trae la Glossybox de este mes, se trata de un pack de dos galletas bastante finas que están rellenas de un sirope de fresa y por arriba parece que tienen un poco de chocolate blanco. Cada galleta tiene 49kcal.
Yo ya me lo comí el mismo día que me llegó jajajaja me encantan estas cosas aunque sólo me comí una galleta, la otra se la dejé a mi madre para que degustara. Tanto a mi madre como a mi nos ha encantado, tiene un sabor muy bueno y es un formato muy cómodo para llevar en el bolso. Es saciante aunque para alguien que acostumbra a comer mucho no creo que le baste para nada, así que puede ser una buena opción llevar el special k con alguna fruta :)
Si viera que lo venden en cajitas posiblemente lo compraríamos para cuando nos apetece algo dulce^^, he visto por internet que las cajas son de 5 packs y las venden aprox a 2,40€ (así que cada paquetín de 2 galletas sale casi a 50 céntimos).



Estoy muy contenta con la cajita de este mes, así como algunas cajas me parecen más flojas está es estupenda :). Si tuviera que elegir lo que más me gusta pues me costaría decidirme, estoy entre el gel de Anatomicals y el exfoliante facial^^. Y evidentemente lo que menos me gusta es la base de Max factor porque no creo que pueda emplearla, es demasiado oscura para mi :(. Encima los regalos extra son un puntazo, especialmente las galletas jajaja (que fácil es conquistarme por el estómago)

Vamos a ver el valor "real" de la cajita aunque varias cosas se pueden conseguir más baratas:
- Body cleanser de Anatomicals--> minitalla 150ml a 3,47€
- Desodorante roll-on de Dermo Rassoul--> original 75ml a 4€
- Champú de Klorane--> minitalla 25ml a 1,17€
- Exfoliante de Dermalogica--> minitalla de 13gr a 12,44€
- Lasting performance de Max Factor--> minitalla de 15ml a  7,74€
- Compeed ampollas--> 2,95€
Special K Biscuit moments de fresa--> 0,48€
TOTAL: 32,25€



Ya sabéis que las cajitas las venden a 15€ aunque alguna vez hacen promociones y se puede conseguir un pelín más barata, para el mes de Mayo dicen que será la caja de "nuestros favoritos", serán 5 productos que sus expertos adoran. La verdad es que dejan con la intriga... 


¿Qué os ha parecido la cajita de Abril? ¿os gustan los productos que vienen?


Un besazo enorme ¡feliz miércoles!

34 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el exfoliante de arroz de Dermalogica, así como la base de maquillaje! Una pena que te quede oscura, ya sabes, este verano a tomar el sol y coger colorcillo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues este mes más parece que esta genial !!!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante tiene muy buena pinta! pero dudo que lo pruebe por el precio xD. Ains como te entiendo! a mi me pasa igual, me van la mayoría oscuras > < De compeed probé hace poco una especie de plantillas para poner en la planta y me fueron genial que tenía el pie destrozado de las caminatas que me había pegado jj lo de los diabéticos será por prevención más que nada ya que por mi padre se que esa enfermedad les hace tener los pies destrozaditos y los tienen muy muy delicados. Aquí en Galicia ayer hizo buen día, pero hoy horrible...joo mañana tengo cenita y me da que va a seguir el mal tiempo :s Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! uf vaya el exfoliante es bien caro :S yo flipé al ver el precio, pensaba que era un error o algo xDD pero en la web ponía lo mismo xD. Pues vaya pobrecito tu papi, no sabía que tenían los pies más delicatillos, debe depender también de la persona, la pareja de mi madre tiene los pies muy bien, pero también es que es de piel gruesa y resistente

      besitooos!

      Eliminar
  4. Hola bonica!
    Buf yo me puse como una loca de contenta cuando me llego a mi la cajita, por que adoraba cada cosa que me habia llegado!
    Lo del exfoliante de dermalogica, ay que gracia xD Solo habia leido que era exfoliante, nada mas, ni habia visto como venia el formato y tal... Voy toda contenta al baño, lo miro y me quedo en plan.. Ay pero que hago yo con polvo, que va a exfoliarme esto, lo que me hara son cosquillitas xD
    Pero que grata sorpresa al usarlo, que maravilla, hasta mi madre alucino jajajjajaja
    Y sin embargo a mi fue esto junto con el maquillaje lo que mas me gusto, porque era justito mi tono!Ay que ojito han tenido para meterme a mi las cositas en la cjita de este mes *-*
    A mi el champu no me llego, pero por el contrario, si m llego una locion corporal ph5 de eucerin, lo que me parecio curioso, ya que en la web ni aparece xD
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Este mes tu caja está genial!!!! Me ha gustado mucho porque tiene de todo... además de productos muy muy interesantes. Yo estoy con JolieBox pero poco a poco sus cajas son peores... han tenido meses muy buenos pero desde que se unieron a BirchBox sus cajas no dejan de estar llenas de productos super minis... Creo que al final me daré de baja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo las ampollas de compeed desde el año pasado y me van geniales cuando me sale algun roce por el cambio de zapatos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Parece que no está nada mal!

    Yo tengo un exfoliante de polvo de arroz y también lo mezclo de vez en cuando con mi limpiador facial :)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso las tiritas estas del dr schol o como se escriba y me van mucho mejor que las de compeed que ni las noto y me hago más herida siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. está bien la caja lo que no se en que consisten estas cajas.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No está mal, pero sigo pensando que los 15€ los puedo echar en productos que sé 100% que los voy a utilizar y que van con mis gustos, mi tipo de piel, etc. Por cierto, me pasa lo mismo con lo de los tonos de base de maquillaje... estoy harta de ver tonos tan oscuros, ¡que saquen el tono casper ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues sí deberían tener una gama más amplia de tonos y claritos no de los oscuros!!! a mi me han querido regalar bastantes bases últimamente y todas oscuras... :(

      besitos!!

      Eliminar
  11. El champú de Klorane tiene pintaza, eh? Me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el champú y si me lo echo por todo el pelo se me queda sequisimo pero solo en las puntas va perfecto!!!!
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Cada vez me gusta mas esta cajita, como sigan asi voy a tener que pensarme el suscribirme pero yaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  14. La tengo y esta de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien...y el exfoliante me ha parecido muy interesante ;)
    BS!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué nervios por el sorteo!! ^_^
    Pues me gusta mucho esta edición de Glossybox. El primer gel tiene muy buena pinta, me encanta el nombre que le han puesto! xD Es verdad que algunos productos son demasiado caros, yo para eso me quedo con los de Deliplus jajaja
    Te entiendo con lo de la base, mi piel también es casper!! jajaajjaja
    Mmmm esas galletas tienen muy buena pinta y encima son bajas en calorias! Bien! XDD
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Pues son productos muy aprovechables. El exfoliante me parece muy curioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado las cositas, y la exfoliante facial es una pasada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado bastante, yo estaba dada de alta, pero me di de baja por no recibir artículos que fuese a dar utilidad.
    Esta caja me parece muy fresca, novedosa e incluso, conociendo a Glossy Box, diría que hasta atrevida. Quizá sea por las innumerables quejas que están teniendo de años anteriores.
    El exfoliante de arroz, justo acabo de conocerlo pero en formato coreano. (Y yo pensando, esto será mas o menos igual que si cojo arroz y lo muelo... ) jajaja.
    Por cierto, si no vas a dar uso al maquillaje, yo te pago los gastos de envio y me lo pasas, que tengo ganas de probar justo ese.
    Y no es justo, ahora con la página de Thiomucase, me he puesto a dieta, y van los de Glossy Box y ponen galletitas.............. es que.... jajaja.

    ResponderEliminar
  20. yo no estoy apuntada a ninguna caja...no debo usar body milks ni cremas de manos y soy muy fiel a mi champu y al desodorante. muchas veces tendría que andar regalando las cosas...pero veo que los productos están genial:)besos

    ResponderEliminar
  21. Las tiritas de compeed son geniales. Las probé hace un mes con unos zapatos que estrenaba y ¡no me hicieron ampolla! Y eso que siempre que estreno un zapato me sale alguna y una vez estrenado las siguientes veces es habitual que también :(
    Tengo unos pies muy exquisitos jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hace años tuve una base de Max Factor, creo que era una formulación anterior a la que trae la GlossyBox. Me gustaba mucho!

    Quiero probar las Special K, pero jo qué caras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí está genial la base de maquillaje pero es tan oscurita :( me da mucha rabia pero bueno qué remedio jajaja. Sí es cierto que son algo carillas las barritas, pero a veces con el tiempo varias marcas blancas acaban sacando productos similares (quizás en Mercadona no tarden en sacar alguna galletita similar^^)

      besitoss!

      Eliminar
  23. La verdad que la caja esta genial!! Muy completita! Que penita lo del maquillaje.. aysss!! Besitos wapa

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. yo después de un par de cajitas muy malas lo cancelé! :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  25. Pues no está mal este mes :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  26. ESta ya la he visto y la verdad es que a mi no me ha hecho mucha gracia lo de la barrita, el producto para las ampollas..

    ResponderEliminar
  27. No esta mal la cajita,me llama mucho la atención el esfoliante porque nunca he probado uno así.Las compeed las usaría seguro que tengo unos pies...bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!! pues seguro que la probaré a ver si me ayuda con algunos zapatos de verano :D siempre acabo con los pies nafrados :(

    besitoss!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90