ES Mens 728x90 xmas

27 may 2013

Look de maquillaje Lagoon y MUA

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien :)!! Yo hacía bastante tiempo que no pasaba tanta pena pero bueno así es como me doy cuenta de que llevaba un tiempo que en general todos estábamos bastante bien, pero este finde se ha crujido un poco la cosa... mi madre desde el viernes empezó a encontrarse bastante mal de un problemita que tiene desde hace tiempo y casi casi la han tenido que ingresar, pero por el momento parece que se ha librado aunque ahora está a la espera de que le den fecha para operarla, ojalá sea pronto y vaya bien, llevo días con el susto metido en el cuerpo y hasta que no acabe todo no creo que me quede tranquila... pero bueno, lo raro sería que nunca hubiera problemas. Y yo desde el domingo que estoy con un dolorazo tremendo, la historia de cada mes ataca de nuevo y eso que tomo todo lo que puedo para evitarlo, no me quiero imaginar cómo estaría sin nada jajaja


El Jueves día 30 será el último día para poder apuntarse al sorteo que realizo, por favor id revisando la lista provisional, os dejo aquí el enlace


Para hoy vengo con un look de maquillaje con los ojos más marcados que la semana pasada que era más de diario con tonos tierra muy suavitos, esta vez es un look que también puedo llevar sin problemas de día aunque puede servir también para salir de tarde-noche así que lo usaría un día que supiera que luego por la noche tengo que ir de cena o al cine.
En los labios llevo uno de mis labiales favoritos, es de los que salieron hace unos meses de nueva colección de Kate Moss y realmente no paro de usarlo jajaja debería centrarme en otros que tengo :P. Luego también llevo un collar y una pulserita muy bonitos que me regaló mi niña Lucía por mi cumple y que me encantan, lleva bastantes charms de cositas dulces^^ ¿no os parecen cuquísimas?



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Infinite matt up to 18h de Catrice (os tengo que publicar la review)
- Polvos translúcidos Class of 2013 de Catrice
- Colorete nº02 pink de Deliplus
Ojos:
- Shade nº14, Pearl de MUA (os tengo que enseñar las compras que hice a maquillalia, seguramente la semana que viene o la siguiente)
- Paleta Lagoon de Sleek, sombras: reflection, emerald y oyster (también saldrán en las compras de maquillalia y le dedicaré una entrada a modo de review con swatches)
- Lápiz de ojos Paradise, Graphic eyes de Zoeva
- Lápiz de ojos black mania de Essence
- Máscara efecto pestañas postizas volum'express de Maybelline
Labios:
- Labial Kate Moss nº110 para Rimmel London


OJITOS:

PROCEDIMIENTO:
No he aplicado ningún tipo de prebase ni mixing así que los tonos que veis en la foto son sin productos adicionales, ¡mirad que pigmentación!
Para empezar he empleado la sombra nº14 de MUA en el párpado móvil, se trata de una sombra verde oscura con un acabado perlado muy bonito. Seguidamente en la primer tercio del párpado he aplicado la sombra Emerald que es un azul verdoso precioso y la he difuminado bien con la sombra base. En la zona de la cuenca del ojo he aplicado la sombra Reflection que es un moradito clarito que tira a gris (ya sabéis que me encanta hacer los cortes con sombras moradas que son apagaditas). Luego para que el último tercio del párpado quedara un poco más oscurito he vuelto a usar la sombra nº14 de MUA y he iluminado el largrimal y el arco de la ceja con la sombra Oyster que es un blanco perla.
Luego a ras de pestañas usé el lápiz de ojos negro y lo difuminé un poco con un pincel para que no se viera tan negro, también lo usé para la waterline. En la parte externa de las pestañas inferiores he usado el lápiz de ojos Paradise de Graphic Eyes de Zoeva que tiene un tono muy similar a la sombra de MUA. Para acabar llevo en las pestañas superiores la máscara de pestañas de Maybelline.


MEDIA CARILLA:
El colorete también me encanta, lo tengo del verano pasado aproximadamente y le doy tanto tute que tengo el colorete bien "hundido" xD me debe quedar poco para tocar el pan


ROSTRO COMPLETO:

Aquí me podéis ver de nuevo con el collar y la pulsera que me regaló mi Luci^^ y lo conjunte con unos pendientes que ya tenía de perlitas que quedan genial a conjunto con la pulserita


¡Y mirad que pedazo de ramo de rosas!^^ En las semanas anteriores os enseñaba la que me regaló mi suegro y esta vez os muestro las que le regaló el Xoxo a mi madre (es su pareja) fueron su regalín por el día de la madre, son taaaan bonitas^^ la más grandota es de textura de terciopelo :)

Mitad un primer plano de las rosas ¿os gustan?



¿Qué os parece el look de hoy? ¿os gusta para diario+salida por la tarde-noche? ¿o lo usaríais sólo de noche?



Un besote enorme ¡empezad genial la semana!


58 comentarios:

  1. estas preciosa. besos para ti y para tu madre. que se recupere.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este look. Te veo muy favorecida con él ^^
    No me extraña que utilices tanto el labial, ¡es precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de rosas!!! Son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! =)

    Estás muy guapa con el look, el labial te sienta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el look! Super ojazos! Intentaré copiarlo a ver qué me sale!
    Un beso y espero que tu madre se mejore!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look y el otro día tuve el labial en la mano pero no terminé de decidirme, está claro que me equivoqué :P

    Siento oir lo de tu madre, seguro que en cuanto la operen se pone estupenda otra vez y todo se va a quedar en un susto. Mucho ánimo!

    Un beso preciosa! :3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look. Aunque yo con ese labial solo lo usaría de noche =D pero con un gloss el maquillaje de ojos lo usaría de día también.

    Y la rosas son preciosisisimas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el loook!!!!!
    Yo tengo ese labial...y puaaaaaaaaaaaaf me chifla de verdad es taaaaan bonito!!!!♥♥

    Mis flores favoritas son las rosas y estas me han encantado, sobre todo la gigante jiji

    un beso preciosa, y no se me olvida decirte que espero que lo de tu madre vaya todo genial, os deseo lo mejor mucho ánimo!!! y a ti bueno, la historia de cada mes que le vamos hacer...

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu madre se recupere lo antes posible y vuelvas a tener que preocuparte solamente de la historia de cada mes y hay que ver que de rosas bonitas tenéis por ahí, no paras de enseñar ramos. Por cierto tengo unas pulseras muy parecidas, unas como si fuera la hora del té con sus tacitas y su tetera (perfecta para ti con lo que te gustan las infusiones) y otra ya con hamburguesas y patatas fritas.

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!, como siempre!.

    Me ha encantado tu look de maquillaje!, yo ultimamente estaba poniendome uno similar!, pero no tan currado como el tuyo.

    Espero que tu madre se recupere lo antes posible, y te quites todo ese sustito del cuerpo completamente, ya veras como si!!.

    MUCHOS BESITOS Y MUCHOS ABRAZOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima! El labial te sienta de maravilla y el juego verdoso agrisado de las sombras también porque le van estupendas a tu color de ojos. Mucho ánimo a tu mami. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días bonita!!!
    Mucho ánimo y que vaya muy bien el tema de tu mama, esta vida está llena de altos y bajos...por suerte nunca va todo mal aunque tampoco siempre todo es bonito!
    El look me ha gustado mucho, yo como soy de maquillarme poco lo utilizaría más de cara a la tarde-noche!
    Conoces o has probado algun producto de oriflame?
    Un besooo y que pases buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, siento mucho llevar tanto retraso con los comentarios, el otro día me pediste si conocía Oriflame, te comenté que tengo dos bálsamos que son multiusos pero yo los uso para los labios, los botes son engorrosos pero va de maravilla^^! También tengo una sombrita de ojos que me regalaron pero no he probado nada más. La marca que sí he probado más es la de Avon que se le parece muchísimo^^
      Miraré de buscar tu email para decírtelo que como llevo retraso no debes ver mis contestaciones,

      besitooos!

      Eliminar
  12. Te favorecen mucho esos colores con tus ojos claros :)
    Que se recupere tu madre pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muchos animos preciosa, espero que tu madre se recupere pronto
    El look genial como siempre y el labial que has elegido creo que encaja de maravilla
    Sobre las rosas ¡¡mi jardin ya está llenito!! me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look que has hecho, te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la combinacion de colores que has hecho :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te sientan esos colores ;) pero bueno es que a esos ojazos todo les sienta bien.
    y que bonita es la rosa...me encanta.
    BS!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este tipo de looks. Yo creo que vale lo mismo para el dia como para la noche porque no son tonos muy llamativos ni tampoco muy oscuros. El labial es precioso :) Espero que tu madre esté mejor y que la operación salga muy bien. Mucho ánimo para las dos. Y tu mejorate con tus dolores de cada mes. Un besazo enorme

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Si que pigmentan, queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un look muy apropiado para la tarde-noche!

    Qué bonitos los complementos!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa estás siempre Amy!! mucho ánimo con lo de tu mami y espero que todo pase pronto y salga bien.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito, creo que es el mejor look que te he visto. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo sin duda tb lo utilizaría por la tarde-noche, qué chulo el look! Los complementos con cositas dulces son una monada ;)
    Mucho ánimo con lo de tu mamá, espero que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! muchísimas gracias^^ por suerte ya se siente mucho mejor! pero cuando la operen estará todavía mejor :)

      besitoos!

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el look, últimamente me da mucho por los grises.
    Mucho ánimo y suerte para ti y tu mami,seguro que todo sale bien :)
    Un besiño grande Amy!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!te ha quedado fenomenal!!esto de ser mujer se hace algo cuesta arriba cuando molesta tanto...a mi me tocará en breves, a ver como se presenta!
    Mucho animo con lo de tu madre, dale muchos mimitos que los necesita.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias^^ ser mujer es muy duro.. hasta lo de mi madre es por culpa de ser mujer pero bueno, las dos estamos mucho mejor^^

      besitoos!

      Eliminar
  24. Me ha encantado! El labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  25. A pesar de ser clarita y tener esos ojazos los ojos marcados te quedan genial!
    Espero que tu mami se recupere pronto!
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  26. Cariño, me sabe fatal, pero no te preocupes que tu madre se pondrá bien en seguida, aunque entiendo perfectamente que te sientas así :/
    A pesar de eso estás preciosa y ese look me encanta, si fuese buena en esto me lo copiaría xD
    El collar y la pulsera también son muy bonitos, y las rosas chulísimas :D
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  27. guapa es precioso el look!
    mucho animo y que no sea nada grave lo de tu madre, ya veras que esta bien muy pronto
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. Por Dios que ojazos!!! Lo usaria sin duda para la noche, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look te sienta genial, el labial es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Ayshh mucho ánimo, espero que tu madre se ponga bien pronto!
    El look me encanta, yo lo usaría para diario también, el labial es tan mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho la sombra 14 yo tengo la hermana que es algo mas clara, como siempre wapisima

    ResponderEliminar
  32. lo de tu mom, animo seguro que sale todo bien

    ResponderEliminar
  33. Te queda genial y un look estupendo!! BSS

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!!! Me encantan los tonos verdes en los ojos, además te sienta muy bien por tenerlos de ese color! El collar es una monada!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa! Te queda muy bien ese look. A mí me gusta para salir por la tarde-noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa! me ha encantado el look =) Un besito =)

    ResponderEliminar
  37. Eres una guru del maquillaje! <3 me encanto!! deberías hacer tutoriales en youtube !!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias! me encantaría hacer vídeos, aunque no tengo demasiado tiempo la verdad :( y dentro de poco tendré menos así que con el blog me va justo!!

      besitoos!

      Eliminar
  38. Espero que lo de tu madre no sea nada grave y la operación vaya bien :-(

    Del look, el labial es precioso! Ay qué tentación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias!! ojalá que sí salga todo bien :) pero antes le tienen que dar hora uff

      besiitoos!

      Eliminar
  39. Mis mejores deseos! Un look preciosisimo, aunque con esos ojazos, todo te queda genial!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Está genial el maquillaje, estás preciosa! :)

    Con respecto a tu mami, espero que todo se arregle pronto y que lo afronteis todo con mucha positividad, dale muchos mimos que eso ayuda más de lo que pensamos ;)

    Mucha suerte!

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el look, el labial es un tono precioso y el look de ojos me parece que te ha quedado precioso. Yo lo utilizaría para alguna ocasión especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Holaa!

    Ánimos con lo de tu madre guapa, espero que se recupere pronto!

    Muy bonito el look! La foto con el ramo es muy bonita, sales preciosa =)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo^^ muchísimas gracias corazón :)!!!

      besitoos!!

      Eliminar
  43. ¡¡ Me chifla !! Esos tonos me encantan para todo. Yo me lo haría para todo.
    Por cierto, me alegro que tu madre esté mejor y espero que pase pronto la operación y se recupere. Tu siempre ten el ánimo bien subido que eso hace mucho para todo.
    Quería comentarte, que me encantaría que en estos looks que realizas, menciones las brochitas que utilizas, porque me estoy intentando hacer con brochas buenas poco a poco y me gustaría saber cuales utilizas y de que forma. Y las flores son divinas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! claro que sí puedo ir mencionando aunque mis brochas no son nada del otro mundo la verdad xDDD

      un besazo!!

      Eliminar
  44. Espero que tu madre se recupere y quede en un susto, que ya verás como si! El look es muy bonito. Como te entiendo con los colores, cuando se nos pone uno delante ya es que no queremos usar otro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. es precioso, me encanta. Queda de lujo. Esa paleta es preciosa, la tengo y es muy bonita. muakis guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90