ES Mens 728x90 xmas

10 may 2013

Fotitos de las últimas semanas [abril 2013]

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con muchas ganas de acabar con el viernes :) qué bien volver a tener el finde a la vuelta de la esquina!! Yo espero poder ir al cine porque el anterior no fue bien, ojalá no haya imprevistos jejeje así que el lunes espero poder comentaros si me ha gustado o no la de Iron Man. Y en general a disfrutar mucho de estos días y pasear mucho^^. También en cuanto pueda seguiré con la lista provisional de participantes del sorteo que realizo porque sois tantas las que os habéis apuntado que tengo para rato jajaja miles de gracias a todas las participantes, me alegra muchísimo ver que os gustan los productos :D


Para hoy vengo con otra de mis entradas en la que os cuento mi vida xD al menos cosas que me parecen interesantes porque os puedo aportar información o puedo indicaros entradas que ya he publicado en el blog y que quizás os puedan interesar, a parte de que me gusta torrarla y contaros mis cosillas para qué negarlo jajaja


1. El mes de abril para mi ha sido el mes de las rosas jajaja esta es la primera que tuvimos en casa y me la trajo mi madre de una boda a la que fue^^
2. Uno de los platos que me chiflan: filetitos de pollo con salsa especial de hortalizas acompañado de cantonets de patata con alcachofa (aunque también me encanta con champiñones ^^). Debería enseñaros la receta de la salsa porque está de vicio y encima es sanísima!
3. Regalito de cumple de Claire del blog Cosmeticona, pronto os enseñaré todo lo que me envió :D (mil gracias cielo!!!)
4. Regalos de cumple de mi niña Luci, como veis me mandó de todooooo! todavía estoy probando cosas jajaja pero me enamoró con todo! Nunca podré agradecerle lo suficiente lo mucho que me cuida. También tengo pendiente enseñaros la entrada correspondiente :D
5. Regalitos de cumple en casa de mi chico, no me esperaba que me regalaran nada la verdad porque ya mi niño me había hecho regalo y no hacía falta que se molestaran, pero tuvieron el detallazo de regalarme un lote de perfume+hidratante con aroma+gel de Pétalo de las supernenas jajaja (la verdad es que huele muy bien :D) y también un neceser de Minnie, que precisamente lo tenía visto de Mercadona porque yo le compré un Neceser de Hello Kitty a la sobrinita de mi chico. El neceser también me encanta, lo uso en mi casa para transportar todos los potis que necesito para maquillarme en la sala que al tener luz directa me va mucho mejor maquillarme y ver el resultado con luz natural =)
6. Pizza caserita con salsa de tomate con cebolla y champis, atún natural, 3 quesos y olivas a rodajitas. Si os interesa ver entradas sobre las diferentes masas que hago, ideas de pizza o cómo las preparo os dejo las entradas (aquí y aquí)


1. Mi chico me invitó a cenar a un WOK que está bastante cerca de mi casa, fue para celebrar mi cumple (a parte de pagarme la mitad de la cámara que ya os enseñé!!!) me trata como a una reina(L)(L)!!! Nos reímos bastante porque ponían palabras en español y al lado la traducción en su idioma y pusieron "BIENVINIDO" xDDD ¡menudo español!
2. A parte de que nos pusimos morados de rollitos de primavera, otros rollitos de carne raros pero muy ricos, patatilla de gamba, patatas deluxe, sushi y no recuerdo qué más. Luego cada uno se cogió un platazo de langostinos crudos que nos los hicieron a la plancha, estaban de muerte!!!
3. Yo poniéndome morada a postres: profiteroles rellenos de nata a lo cutre pero muy ricos xDD, helado de fresa con sirope de fresa y mini-flan que parecía enorme pero no tenía ni un dedo de alto xD
4. Una de las novedades que tienen en la empresa familiar, esto son polvos para hacer flanes... uno de los sobres se vierte en 1 litro de leche, se tiene que batir durante 1 minuto y luego poner en flaneras y llevar a la nevera. ¡Están de muerte! y ya mi padre me ha dado de mousse de limón y algo así como un pudin de chocolate (que ganas de prepararlos^^)
5. Look de maquillaje con la paleta Oh so special que me regaló mi niña!! me encanta esta paletita(L). Os lo mostré en esta entrada
6. Siempre que quiero molestar a mi chico suelo darle besos en la cara para dejarle los morros marcados xD pero me dio tanta pena el otro día que en vez de hacérselo en la cara lo hice en su mano =)... le puse carilla de pena porque no quería que se lo quitara así que para contentarme sacó una foto para tenerla de recuerdo xDDDD (jajaja que mala que soy!!!)


1. Ofertón del Lidl en las chuches que solemos comprar (la de regalices rojos), por supuesto no me la perdí xDDD
2. Ya os enseñé en otra entrada que comprábamos la versión en sabor vainilla porque me encanta, pues a mi madre le dio por comprar la de chocolate por probar y ¡está de muerte también! el sabor me recuerda mucho a los petit suisse de chocolate :D. En el Lidl siempre encuentro cosas dulces que me encantan jijiji
3. No pude resistirme a varias ofertitas en Müller: el tubo de smarties estaba bastante más barato, las tabletas de Milka también rebajadas y necesitaba mascarillas para mi y para regalar a Claire (ya os la he mencionado más arriba :P)
4. Por fin llegan a casa^^ son un cupón de tiquet compliments (que ahora estoy a la espera de otro, en esta entrada os conté las webs de encuestas a las que estoy suscrita) y luego una tarjeta del Corte Inglés de 20€ que ya prácticamente la he gastado pero estoy a la espera de más tarjetas pero de 30€ gracias a Keepunto (en esta entrada os hablé de la web^^)
5. Yo con la tarjeta de Glamour super-motivada contándole a mi chico que quería comprar algunas cosillas en Kiko, a mi chico le hizo tanta gracia mi cara de vicio que tuvo que sacarme foto xDDD
6. Comprita en Maquillalia aprovechando los gastos de envío gratis :D


1. Ya os mostré en otra entrada que en Müller tenían cositas de pascua de chocolate de las marcas Milka y Lindt a la mitad de precio, así que me aprovisíoné bien de chocolate jajaja pero otro día que volví a ir cogí huevos de milka, una caja para mi y otra para la mami^^. Por fuera eran de chocolate con leche y por dentro de mousse de choco blanco :D
2. Profiteroles de crema que preparé para dar la bienvenida a la hermana de mi chico, a su pareja y a la pequeña :D. Quedaron de vicio! si queréis consultar la receta os dejo aquí el enlace.
3. Look de maquillaje que os mostré en esta otra entrada, me encanta hacerme los cortes de las sombras con tonos morados tirando a gris (topos)
4. Antes de ir a Alcampo a pasear nos paramos al campo que tienen los suegros, allí tienen algunos árboles y también rosales, pues el papi de mi chico me regaló la primera rosa que ha florecido este año en la finca :D
5. La rosa 2 días después^^ monísima, también la veréis más adelante en looks de maquillaje nuevos :). Si es que es el mes de las rosas, a parte de esta también por el día de la madre el Xoxo le trajo un ramo precioso a mi madre :D (que también tengo fotos!)
6. Almendras crudas que me regaló el Xoxo (así es como llamo a la pareja de mi madre, que nadie se me asuste xDD, se lo digo cariñosamente desde que lo conozco que deben ser 12 años, como pasa el tiempo...). Me conoce de sobras y sabe que me pierden los frutos secos, especialmente las nueces, nueces de macadamia (aunque son carísimas), pistachos, anacardos, almendra cruda, maíz pero de mistercorn y últimamente me ha pegado por las pipas de sabor Tijuana (estoy enganchada T_T)


1. Mi chico de nuevo invitándome a cenar al Mcdonalds, que bien que vivimos :). Normalmente me suelo pedir la McRoyal Deluxe pero las últimas veces me he pedido la McRib que me encanta y ya que ahora la tienen aprovecho!!
2. Postrecillo lindoooo! McFlurry y esta vez me lo pedí de oreo con dulce de leche... pero prefiero M&M con el dulce de leche :)
3. Otro look de maquillaje también con la Oh so special(L) de Sleek, en esta entrada lo encontraréis
4. En el aeropuerto esperando a los suizos jijiji, tenía unas ganas locas de verlos a todos y a la peque le encantaron todos los regalitos que tenía para ella :D
5. Pedido de Maquillalia en casita!! también están las paletitas para mi niña Luci^^, pronto os enseñaré todo con más detalle y también looks!
6. Alitas con papatas al alioli(L)


1. Look sandía para el concurso de Gadi, en esta entrada os lo enseñé
2. Cenita en casa de mi chico, pollo rostit con patatas fritas, riquísimo :)
3. Regalos de Ruth por mi cumpleaños, miles de gracias cielo(L)(L) pronto os enseñaré la colección tan bonita que me mandó :D
4. Intento de imitación de los kínder buenos... está rico pero no es lo mismo, el relleno de los Kínder bueno es de avellana y este es de chocolate con avellana... está bueno sí, pero no esperéis que sean iguales que los originales :(... cuestan 1,10€ y vienen 6 barritas individuales.
5. Para celebrar que habían venido los familiares de mi chico nos fuimos a un Argentino a cenar :D, el postre fue compartido con mi chico porque el platazo que nos pusieron fue monumental!! El postre es brownie de chocolate con una bola de helado de vainilla y nata por el lado
6. Tarta para el día de la madre :D, le chiflan estas tartas así que a parte de regalarle bombones le preparé una sin que se enterase :P. La más parecida que tengo ahora publicada en el blog es la tarta San Marcos aunque esta lleva una capa de crema pastelera y otra de nata.





Disfrutad del viernes y del finde ¡muchos besitos!

42 comentarios:

  1. Guapaaa!! claro que sí ya está aquí el finde, a mi me encantó la peli, aver si te gusta también a tí, ya nos dirás, me gusta ver tú "vida" en estas fotitos jaja sobre todo la comida para que mentir, una es muy comilona y sí, aver si nos dice la receta de la salsa cno los filetitos de pollo que sin mojar sopa para la dieta me viene bien jijijij un besote y a pasar buen finde!! muack

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta a mi éstos post!
    Ayyy un Mcflurry (babas)jajaja. Muaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te cuidas guapa! Me encantan estas entraditas, qué le vamos a hacer, soy cotilla xD
    Todos los platos son super apetecibles!
    Y las rosas y flores en general me encantan!
    Ya veremos las distintas entradas de compras y regalitos que faltan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde metes toda esa comida rica? *O* qué buena pinta. Y yo a dieta...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! eso mismo digo yo :( ya me gustaría a mi tener un cuerpo serrano!!!

      besotess!!

      Eliminar
  5. Madre mía, qué de cosas ricas has tomado!!! Y tú con ese tipín!!! jaja, que mal repartido está el mundo jejejejej. Siempre te lo digo pero es que me encantan estas entradas, me gusta cotillear momentos ajenos jaja. Me encantaron los looks que enseñaste y acabo de apuntar la receta de las masas de pizza, que me viene genial para mañana después de entrenar para ver la final de basket Barsa-Madrid jijiji. Un besito guapa, que disfrutes del finde!!! Muac

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas entradas! De hecho, con esas fotos me ha entrado un hambre d comer guarradas... McDonals por ejemplo..jaja. Y no puedor picar nada ahora pq toy intentando bajar peso. Ay dios! Como te cuida tu chico!!! Como debe ser. BSS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que de fotitossss.. que de cosas!! y que de regalitos que te llegaronnn, que ganitas de que nos enseñes :) que bien os cuidais tu novio y tu ehhh!! jajajaja no os privais de nada! :p un besito encanto!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que te como!!!! Más guapa no se puede estar, que pedazo de ojos te pintas, vaya envidia! A mi lo que mas me gusta son las fotos de tus dulces, y esas que salen miles de tarritos de maquillaje (me vuelve loca) Y a partir del lunes...tarjetita Glamour!!!!!!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. jajaa, me estoy volviendo muy cotilla y no se si será malo o bueno, pero me encanta ver tus fotitos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la tarta que le hiciste a tu mamá! Y qué tentadoras las compras de maquillalia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las fotos...aunque me acaba de entrar un hambre y una ganas de chuches y chocolate cosa mala!! jejejejejeeee
    BS!!

    ResponderEliminar
  12. Que de fotitos de tus regalos y de dulces!!con lo que me gustan a mi!!bsts

    ResponderEliminar
  13. oye, pues tengo ganas de que expliques esa receta de verduritas para acompañar el pollo, suena muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! claro que sí, la pondré :D a parte de guarrerías también tengo que poner alguna más sana jejeje

      besitoos!!

      Eliminar
  14. Me encantan estos post! cuánto dulce, creo que ya me subio el azucar por tu culpa y encima me creas necesidades!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que de cositas te han regalado...ya nos enseñaras con detalle que tengo curiosidad jeje y tambien el pedido a Maquillalia eh? jeje Que platos y chuches más ricas :P Tus looks son muy chulos...te salen genial. Espero que lo pases muy bien este fin de semana. Yo me iré a la playita, a ver si me hace buen tiempo y me pongo al solecito a coger algo de color jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!! Las recetas, los looks, las flores, las "anécdotas" xD, eres muy especial, un beso y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. jejejeje hay que ver como eres!! :) Desde luego, te lo pasas super bien ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Cuánta foto!!un mes muy dulce...me quedo con los profiteroles,son mi perdición
    Muchas gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jajaja sí casi todas las semanas preparo cositas dulces :D me encanta la repostería^^! Los profiteroles quedaron muy ricos aunque sólo pude comer 2 jooooo

      besitoos!!

      Eliminar
  19. Me encantan estas entradas, la verdad que lo haces tan ameno que da gusto leerte. Vas haciendo fotos a todo! Yo antes tambien lo hacia, pero ya con las prisas casi nunca hago fotos de nada, excepto cuando me pongo a ello exclusivamente. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Nice pics!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  21. Great post ;))
    Lovely blog <3

    http://letmeloveyou1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta porque estás muchas cositas con muchas fotos y haces un simple repaso. Es muy ameno y me gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Cuanta comidaaaa, ñamiii, jejeje. No paras quieta!

    Pues a mi me han dicho que la de Iron Man no está muy bien, pero ya sabes que para gustos los colores, ya nos dirás que te ha parecido :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me han dicho que la de Iron Man está bastante bien, ya nos contarás :)
    Oye, me puedo venir a vivir contigo?? jajajajaja
    Cuántos regalitos, la verdad es que te los mereces todos! ^_^
    Jajaja qué gracia lo del Wok, yo también he visto un montón de faltas en sitios así xD
    Tengo que probar ese postre del Lidl, lástima que mis padres no van mucho allí, pero lo intentaré jeje
    Vaya! No sabía que los McFlurrys podían llevar dulce de leche, a mi siempre me dicen si quiero chocolate o caramelo... :(
    A mi también me chiflan los frutos secos, especialmente las macadamias!! Si es que nos parecemos mucho :D

    Bueno guapa, espero que los sigas pasando igual de bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! hombre si te quieres venir yo encantada jajaja no tengo hermanos o hermanas así que seguro me lo pasaría muy bien :D además si tenemos tanto en común todavía con más razón jiji

      besitoos!!

      Eliminar
  25. El postre de vainilla de Lidl está buenísimo, tendré que probar el de choco jiji. Yo siempre tomo el mc flurry con smarties ^^ el chocolate de avellana me encantaaa así que ahora tendré que probar esas barritas...Creo qe voy a tener que dejar de leer estos post k me entra el ansia de comer dulces jaja.
    Me alegro que te cuiden como te mereces :p Besos guapa y que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí el postre de vainilla es riquísimo y el de choco también jajaja menudos descubrimientos, es que mi madre compra cosas para probar y luego nos encanta xDD. Menos mal que no hago estas entradas cada semana sino sí que tentaría más :P:P

      besitoos!!

      Eliminar
  26. Que chuli todo me encantan estas entraditas!! espero que estes pasando un finde genial preciosa, un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Eso, eso, cuéntanos la receta de la salsa de verduritas, que sólo de mirar tus fotitos ya he engordado y las verduritas no me vendrán mal jejejeje
    Madre, qué de regalitos y ese pedido a Maquillalia promete... yo también piqué con los gastos gratis, pero poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Semana completita, completita. Deja de enseñar tanta comida buena, creo que engordo solo de leer estos post XDDDDDDDDDD ¡Qué rico todo!

    Estaba pensando en apuntarme en esas webs para conseguir tarjetas descuento aprovechando que dispongo de más tiempo libre, a ver qué hago al final.

    Yo estoy feliz porque voy a empezar a hacer los post con fotos mías, ahora que tengo el cable para pasarlas del móvil al ordenador, no son de buena calidad pero al menos puedo enseñar yo las cositas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  29. Hola! se me hace la boca agua cada vez que veo tus fotos! jijij menuda pinta tiene todo! (lo que es de comer claro) jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero quiero quiero la receta de la salsa del pollo. Qué hambre!!! Seguro que está buenísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! claro que sí, prepararé una entradita con la receta :D!!! Casi cada semana la hago así que sacaré fotitos del proceso :D

      besitoos!!

      Eliminar
  31. No conocía la imitación de los kinder bueno de mercadona, tengo que probarlos !! y menudo pedido de maquillalia, que guay !!

    ResponderEliminar
  32. Que guay!!me gustan estas entradas, soy muy chulis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ainss que soy adicta al chocolate y ahora no puedo. Vaya envidia sana. Que placer que comas así de agusto y no engordes. Y yo que estaba como tu, fue enfermar y empezar a hincharme... los médicos me dicen que no haga dieta que es tontería, pero yo he dicho ¿van a decirme a mi estos que no? Nunca he tenido necesidad de hacer dieta, pero claro, el problema está en la poca movilidad que tengo ahora, que aunque comas poco, pues no quemas. Y al final voy a parecer un ballena. Así que a dieta... a ver como me va... besoss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90