ES Mens 728x90 xmas

13 may 2013

Descuento del 30% en Kiko toda la semana

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis pasado de maravilla :), ¿os podéis creer que yo todavía no he podido ir a ver la peli de Iron Man 3? jajaja no tenemos remedio! el sábado se nos hizo un poco tarde y ya los horarios no nos fueron bien, así que tendremos que esperar al finde que viene, más vale tarde que nunca dicen^^. Y ya para el domingo tenemos planes porque la pareja de mi madre nos ha invitado a su casa de campo para hacer una torrada :D ¡qué ganitas! 


Como ya os comenté el la entrada de Revistas de Mayo la revista Glamour venía nada mas y nada menos que con una ¡¡tarjeta de descuentos!! (como me gustan a mi estas cositas jijiji). El caso es que hay descuentos para muchas tiendas tanto de ropa, maquillaje, complementos, joyería, cuidado corporal (en esta entrada os dije los descuentos y tiendas), pero hoy me encantaría dedicar la entrada a Kiko que es donde principalmente quiero comprar alguna cosita y aprovecharme del 30% de dto.

El caso es que a partir de hoy Lunes día 13 ya tenemos un 30% en todos los productos, promociones incluidas y citas de maquillaje gratuitas para las clientas que lo reserven. Online también hay un 30% aplicado a TODOS los productos, promociones también incluidas y ENVÍO GRATUITO con el código 1SP-GLAMOUR2013.

Pero además el viernes me llegó una promoción al email en la que dice que hasta el 17 de mayo (00:00h) en la primera compra online te descuentan 8€ pero el pedido mínimo tiene que ser de 25€. Pero como va con código dudo mucho que se pueda usar al mismo tiempo que el de la Glamour, ya sería regalarnos los productos jajajaja. El código de los 8€ de dto es MAYO8.

Así que, ¿qué os recomiendo? pues en el caso de que con los 8€ de descuento también tengáis gastos de envío gratis (creo que en el primer pedido eran gratis, no sé si seguirá siendo igual) os saldrá a cuentas usar este código si la compra está entre los 25€ y 26,60€ aproximadamente, sino ya os sale más rentable usar el del 30%. Pensad que como el pedido mínimo es de 25€ ya con una compra menor tiene que ser el código de 30% y si supera los 26,60€ el descuento es mayor también con el dto de 30% y esto suponiendo que los gastos de envío os salen gratis con el descuento de los 8€ sino directamente usad el del 30% porque los gastos de envío van incluidos!!! 

Si ya te mueres de ganas por comprar sin acabar de ver mi entrada te dejo el enlace a la web de Kiko, comprendo que es una oferta MUY TENTADORA jajajaja


Así que me gustaría compartir con vosotras las cositas que me gustan de Kiko y posiblemente me haga con algunas de ellas^^, espero daros ideas de productos (quizás alguno os pueda ir bien):

Primero de todo hablar de la nueva colección que han sacado que se llama Fierce Spirit (aquí enlace para verla al completo),
(foto cogida de la web de kiko)



Para qué engañarme, todo me parece precioso pero hay cosas que ya tengo y si no acabo las que tengo mucho menos me pondré a usar las nuevas, así que siendo un poco racional sé que sí usaría las sombritas en formato crema gelatinosa que son las Colour shock long lasting eyeshadows (estas de aquí^^).
Su precio es de 6,90€ pero con el descuento se nos quedan a 4,83€ (son un poco más de 2€ de diferencia... vale la pena sí o sí jajaja). 

No os fiéis mucho de la foto que os he puesto de los tonos porque no se aprecia el acabado, si queréis ver cómo quedan realmente yo os recomendaría el blog de Jennifer makeup glam porque los tiene todos y los colores se ven genial, os dejo aquí su enlace.

Me gustan todas, es la verdad aunque mi preferida es la 04 Decisive stone, en persona es bonita con ganas y luego creo que también podría usar bastante la 01 Island shimmer y 08 Fresh mojito^^











Ya sabéis que todas las marcas tienen sus puntos fuertes y débiles en cuanto a sus productos, también los hay que están bien pero que tampoco destacan ya que otras marcas pueden desbancarlos sin problemas (tanto en calidad como en precio). Es por eso que si hoy por hoy tuviera que elegir cuales son los mejores productos de Kiko (sin haberlos probado absolutamente todos) diría que:


- Sus sombras en formato mono, sobre todo porque tienen 81 tonos diferentes con distintos acabados y mucha variedad de colores. Normalmente tienen una buena pigmentación y se trabajan muy bien. Yo sólo tengo 3, pero me tienen enamorada (si queréis verlas os dejo aquí el enlace). Además los podemos depotar y crear nuestra propia paleta (tienen un diámetro de 36mm). También hay que tener en cuenta que cuestan 4,90€ pero varias veces al año las encontramos rebajadas a 3€, así que ahora tenéis la opción de comprarlas a 3,43€ si tenemos en cuenta el descuento aunque quizás sea mejor esperar a cuando las ponen a 3€.


- Las sombras en stick longlasting, seguro que todas las conocéis son las sombras que vienen en formato stick que podemos usar como sombra, como prebase con color o lo que se os ocurra. Lo mejor es que realmente tienen una duración increíble (son waterproof) e incluso cuesta de desmaquillar por la noche, son muy pigmentados y tienen tonos preciosos. Actualmente tienen en su lineal fijo 16 tonos diferentes (estos de aquí) y hay que sumarles 6 que son de la edición limitada anterior Colours in de world (estas otras, que no creo que los dejen fijos). De los que hay yo sólo tengo 2 pero me gustan tanto que quizás me haga con alguno más. Su precio es de 6,90€ pero con el descuento se quedan a 4,83€


- Otro de sus esenciales es el mixing solution que creo que a estas alturas ya casi todas lo debemos tener, ya sabéis que ayuda a potenciar el color de las sombras/pigmentos y también que se adhieran mejor al párpado. Eso sí id con cuidado con las cantidades que usáis, a mi personalmente me arde un poco el párpado al aplicarlo. Es un bote bastante grande y es muy económico ya que cuesta 3.90€ pero se os puede quedar a 2,73€ con el descuento :)



- También he oído muy buenas referencias de las máscaras de pestañas, yo personalmente no las he probado porque tengo ya muchísimas en casa sin abrir jajaja. Tienen mucha variedad de goubillones y hasta hace poco las tenían rebajadas a 3,90€ pero he visto que ya las tienen de nuevo a 7,20€ así que con el dto se os quedarían a 5,04€ así que ya está en vuestras manos el comprar o no una máscara, salen bien de precio pero antes tenían algunas todavía más baratitas.


- Los pigmentos tampoco están nada mal, lo único es que me parecen enormes los botecitos pero podéis comprar bastantes y hacerlo a medias con alguna amiga y así todavía os saldrán mejor de precio, tan sólo debéis comprar unos botecitos vacíos para llenarlos (en casi todos los bazares hay a muy buen precio, o sino por ebay) y vualá. Actualmente tienen 16 tonos en su lineal fijo (aquí), dos flúor (aquí) y 6 de la colección Colours in the world (aquí).
Su precio es de 5,90€ así que os puede salir a 4,13€ y si encima los compráis a medias con una amiga os sale a un poquito más de 2€


- De labiales tienen muchísimos, algunos a 2,50€ (estos que se os quedarían en 1,75€) que son un poco sequitos pero muy apañados la verdad. Pero a mi personalmente los que me encantan son los Luscious cream - creamy lipstick ya que son cremositos y tienen una gran variedad de colores (estos otros). También los hay con diferentes acabados como glossy, satin, metallic... pero yo prefiero los que os he mencionado antes. Todos estos cuestan 6,90€ pero se os quedarían en 4,83€


- Tampoco puedo olvidarme de los unlimited lipgloss, que son glosses con una alta pigmentación. A quienes os guste tener glosses y que encima sean pigmentados esta es una opción estupenda! Yo tengo 3 que me regaló mi niña Lucía y de verdad que son estupendos y encima huelen de maravilla a vainilla. Tienen 24 colores para elegir y cuestan 3,50€, así que se os quedarían en 2,45€




- Sería un pecado si no pusiera también los esmaltes por la gran variedad de tonalidades y acabados que tienen (según he visto 145). Son bastante apañados en cuanto a duración, algunos al desmaquillar dejan teñido el dedo pero se puede prevenir con un top coat de base. Necesitan 2 capas pero como la gran mayoría de marcas. Lo bueno es que ahora los tienen rebajados a 2,50€ así que os salen a 1,75€ (aquí enlace directo)
Pensad que también hay los sugar mat (efecto granulado, aquí en su web) que están chulísimos (aquí os enseñé el que tengo^^). Cuestan 4,90€ y se os quedan en 3,43€

-También quiero comentar que ahora mismo no lo tienen en la web pero si lo encontrara en tienda física sí que lo compraría, se trata de un stick con SPF50 que nos iría de maravilla en casa para el rostro. Yo me enteré de este producto gracias a Piccolapicks del blog Mis piccolas locuras! que hizo una reseña muy interesante en su blog y que os invito a que la veáis^^



¿Qué os parecen los productos de Kiko? ¿habéis probado más productos que merecen la pena? me encantaría que recomendarais más^^ ¿vais a caer en la tentación?



Un besazo enorme ¡feliz comienzo de semana!

46 comentarios:

  1. Tengo la tarjeta y la usaré en kiko y en rituals. a ver qué me llevo!
    Para kiko en muchas cosas merece la pena esperar a que las vayan rebajando pero algo caerá sin duda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! woww en rituals también? yo estoy pensando si comprarme el bifásico porque me queda la mitad del mío.. pero no creo que pueda sacar tiempo :/ me lo tengo que pensar todavía! Jijiji en kiko siempre hay alguna cosita que merece la pena pillarse, yo el lunes ya fui a comprar :D

      besotess!!

      Eliminar
  2. Yo recomendaría especialmente las sombras longlasting...me encantan! para mi es lo mejor de la marca. Lo último que cogí fue un lápiz labial preciosísimo de la línea smart, pero aun no lo estrené así que no puedo dar opinión. Ya enseñarás tus compritas! jj Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! vaya los longlasting son una pasada, además no hace falta trabajarlos mucho y es rápido para cuando tenemos prisa por las mañanas jajaja yo tengo uno que me encanta!!! Y lápiz labial me compré uno hace unos meses y este lunes me cogí otro porque los tenían a 1,90€! es preciosísimo!!! si no voy mal es el 709 es muy cremosito^^

      besotess!!

      Eliminar
  3. De las sombritas en crema ya tengo fichadas la 01 y la 04!!!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Yo compré la máscara de pestañas del envase blanco cuando estaba rebajada, tiene un cepillo enorme y la verdad es que por el precio que tiene está genial!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ante todo, darte las gracias por el comentario y la aclaración sobre bloglovin ;)


    Compré la revista Glamour así que tengo la tarjeta con el descuento :D. Quizás me pase por Kiko. Me resisto a comprar el mixing solution porque no eres la primera a la que leo que le escuece un poco, y eso me tira para atrás, pero con esmalte de uñas quizás si pique, si me puedo pasar seguro que algo compro.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué entrada más completa!! Yo estaba ya esperando que llegara esta semana para hacer mi pedido y me han venido muy bien tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. La nueva colección es una monada, pude verla en persona el otro día! Me llamaron la atención unas vaselinas bastante pigmentadas que también se podían usar como colorete. Y piqué... con un pintauñas! Ya lo sacaré en algún post. Es que las rebajas de Kiko no se pueden dejar pasar, son tremendas! Tengo que hacerme con un lápiz de esos de sombras, los lasting esos. Tan buenas críticas y yo sin ninguno! Un besote y gracias por los descuentos, aunque no creo llegar a los 25€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pero para el descuento de la tarjeta glamour no se necesita el mínimo de 25€^^ puedes comprar lo que quieras y encima los gastos de envío te salen gratis!! los longlasting son una maravilla :) tengo 2 y son amorr(L)

      besotess!!

      Eliminar
  8. Sin duda mañana me voy a poner las botas!





    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    productos de un Rowenta y TresEmmé!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, habrá que aprovechar porque es una oportunidad de oro! gracias por ponernos al día, guapa!

    ResponderEliminar
  10. bon día guapa!!
    me ha gustado mucho el post porque me gusta tb mucho kiko. yo creo que picaré con esmaltes casi seguro, tengo ganas de probar los efecto sugar. seguramente reponga alguna sombra y gloss. me gustaria que alguien más recomendará productos que hayan probado porque tienen tantos...y yo que no suelo probar nada jejeje
    por cierto conoces y has probado la marca oriflame?? que te parece, me puedes dar tu opinión?? un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Yo al final el lunes compré cositas en kiko^^ me tuve que contener de no comprar más :P tan sólo cogí cosas que hacía tiempo que quería :D!
      De oriflame he probado pocas cositas la verdad, tengo 2 bálsamos que son cremas universales aunque yo suelo usarlas para los labios o si me quemo al cocinar jajaja, las dos me gustan aunque el envase es un poco engorroso... y luego de la marca tengo una sombrita de ojos en color azul clarito. La verdad es que conozco bastante mejor la marca Avon

      un besazoo!

      Eliminar
  11. Ais yo tengo guardada la tarjeta de la revista pero he estado de vacaciones y me he gastado mucho más dinero del que debería, así que estoy ahí mordiéndome las uñas intentando no sucumbir >< qué difícil xDD

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a ir hoy haber que me compro XD con la tarjeta del glamour. Ya lo enseñare en mi blog.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero hacerme con un top coat, pero cuando las pongan en rebajas :-P

    ResponderEliminar
  14. Es bueno saberlo!!! Me pasaré a ver que cae en mis manos!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por darnos ideas... tengo la tarjeta y también tengo un kiko cerca, así que me pasaré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha dado la locura de los labiales, así que por 1,75 tengo que hacerme con un par, no crees? ;) y en Flormar algunos a 1,95 también!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Gracias por avisar, que me quiero pillar dos cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. qué de cosas más interesantes!
    Aprovechen las que tengan tarjeta y tengan cerca un kiko!!
    gracias por compartir y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^!! también se pueden comprar cositas online y con poner el código ya basta :D lo mejor es que los gastos de envío también son gratis!

      besotess!

      Eliminar
  19. Yo en Kiko solo compro esmaltes porque no me parece nada buena su cosmética en general

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Yo iré mañana a Kiko a comprar varias cosas porque tambien tengo la tarjeta de Glamour. De momento voy a por la bb cream y por algun esmalte, y ya cuando éste alli veré algo más a ver que consigo llevarme jeje Besos y gracias por darnos ideas de qué comprar. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No tengo la tarjeta, así que no hay tentación ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy, que buenos descuentos, en mi entrada de hoy también salen unos buenos descuentos para Kiko. Es mi primera vez con kiko, más adelante contaré mis impresiones, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo me voy a pasar hoy mismo por Kiko porque tengo que coger unas cositas y me estaba esperando al descuento! Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Voy a hacer como que no he leído esto de descuento jajajaja, que debo guardar algo d dinerillo, yo tengo el mixing, una sombra en stick y un esmalte, las tres consas me chiflan, de lo demás no te puedo hablar, la verdad que kiko es una marca que me gsuta, al menos lo que tengo, un besazo y aver si hay suerte con la peli este finde jeje bsitos

    ResponderEliminar
  25. Que es una torrada? :O Suena bien jeje
    Pues me encantaría aprovechar tanta oferta pero estoy ahorrando, aunque se me caiga la baba al ver todo eso... xD
    Yo siempre he querido probar las sombras de ojos en gel, para esos días que no tengo mucho tiempo para maquillarme :)
    Aiins y los esmaltes de Kiko van super bien, yo sólo tengo tres pero me encantan y además tienen en todos los colores!!
    Tengo ganas de ver lo que compres :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. pico seguro. ya me quede con ganas el otro dia asi que con el descuento caen las cosas si o si. besos

    ResponderEliminar
  27. Muy buena selección de productos!!
    Yo también ire esta semana para aprovechar el 30% de descuento ^^
    Te encontré por BEE! Y te sigo!
    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog gracias al grupo "Blogueras en español" y ... ¡me encanta! Así que tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, esta mañana he hecho un pedido en la tienda online de KIKO aprovechando el descuento de Glamour. He pedido 7 sombras en stick Long Lasting. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ojearé de nuevo con estos códigos, aunque me mata el mínimo de pedido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, que yo sepa sólo con un código te piden el mínimo de pedido, con el descuento de Glamour no hay mínimo^^

      besitos!!

      Eliminar
  30. No tengo ninguna tienda de Kiko cerca, pero ya me gustaria. Tiene cosas preciosas.
    El descuento esta genial.

    ResponderEliminar
  31. Esos gloss se ven divinos. Es una buena oferta el 30€ de descuento.

    ResponderEliminar
  32. Yo el descuento de la Glamour lo voy a usar en The Body Shop que KIKO ya me tiene un poco aburrida jaja, me encanta todo pero al final compro cosas que no utilizo, aisss. Un besazo linda, ya nos enseñarás qué te compras

    ResponderEliminar
  33. No caeré, pero no por falta de ganas sino por falta de tienda donde usar la tarjeta.

    Muy buenas tus recomendaciones, totalmente de acuerdo con los longlasting ¡son estupendos!

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, igualmente se puede hacer pedido online jajaja no hace falta tienda tampoco :P

      besitos!!

      Eliminar
  34. Yo me compré la Glamour por el descuento y ya estoy hablando con una amiga para poder aprovecharlo por si no llegaba a los 25 € de pedido mínimo, pero por lo que entiendo leyendo tu entrada creo que no es necesario pedido mínimo si usas la tarjeta. Sea como sea, creo que voy a pasar de 25 € xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, no, no es necesario pedido mínimo con el código de la tarjeta glamour ^^

      besitooos!!

      Eliminar
  35. Jolin al final no me cogí la Glamour y ahora es cuando me arrepiento TT

    ResponderEliminar
  36. Que tentación..yo lo quiero todo!!!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que ha sido una buena oferta, pero a mi me ha pillado sin blanca y sin negro, jajaja. Una penita. Cada vez que te veo, me dan mas ganas de un día encontrar un labial rojo (aconsejado por ti claro) y ponérmelo. Me da tanta vergüenza que tengo como meta salir a la calle con el puesto, jajaja. A ver si me ayudas, jajajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90