ES Mens 728x90 xmas

6 may 2013

Concurso de maquillaje: fruta tropical

Hola cielines ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? espero que lo hayáis pasado muy bien^^ y que haya hecho buen día para disfrutar al máximo :). Yo al final tuve que cambiar un poco los planes porque hubo problemas con el coche de mi chico, así que seguramente la peli la veremos la semana que viene pero sí que el viernes fuimos a cenar a un argentino (el mismo al que me llevó en nuestro primer San Valentín^^) y luego hemos estado de paseo por centros comerciales, compramos regalitos para las mamis (aunque yo también le he hecho una tarta a la mía, ya subiré fotito por TW jejeje)



Hoy vengo con un concurso muy divertido al que Gadi del blog La pinturera, nos retó hace ya unas semanas, se trata de recrear en un look de maquillaje una fruta tropical. Yo como siempre os lo enseño a último momento, si es que no hay manera de ser más puntual, de todas maneras todavía estáis a tiempo de participar. Para mi look he elegido nada más y nada menos que la sandía porque me apetecía un look colorido y que fuera de una fruta que me encanta jijiji
 Para el maquillaje de ojos he usado tonos fucsia subiditos de tono ya que no tengo el color rojo, en la parte inferior del ojo he usado tonalidades verdes recreando la parte de la piel de la sandía y para acabar con el eyeliner líquido he hecho manchitas como si fueran las pepitas de la sandía. En los labios he querido escoger un tono similar al de los labios para no desentonar demasiado.

ROSTRO COMPLETO:


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Stick corrector de Deliplus (saldrá en las compras de Abril)
- Base de maquillaje Infinite Matt up to 18h de Catrice (pronto os haré review)
- Polvos translúcidos Class of 2013 (se me rompió lo poco que me quedaba y lo puse en otro envase jeje)
- Colorete Nº02 Deliplus
Ojos:
- Jumbo milk de NYX
- Sombras: cricket, pout, floss y Powi de la paleta Ultra Mattes V1 brights de Sleek (review en esta entrada)
- Sombra Exotic Green de NYX
- Pigmento nº15 de Kiko
Lápiz de ojos negro de YR
- Eyeliner líquido de Rimmel London
- Máscara de pestañas volum' express de Maybelline
Labios:
- Jumbo para labios, frambuesa nº03 Glamour N&C de Deliplus


OJITOS:


PROCEDIMIENTO:
Primero he preparado el párpado con el jumbo Milk de NYX para que las sombras se adherieran bien. En la primera mitad del párpado móvil correspondiente a la zona del lagrimal he aplicado la sombra Floss (rosa muy clarito mate) y en la otra mitad la sombra Pout (un fucsia muy llamativo mate) las dos de la paleta de Sleek. Luego para intensificar el color fucsia he usado el pigmento nº15 de Kiko que tiene un ligero brillito y es un pelín más intenso que la sombra Pout de Sleek, lo he aplicado por la V externa y la zona de la cuenca del ojo, difuminándola con las otras sombras. En la parte inferior, el primer tercio empezando por la parte del lagrimal he usado la sombra cricket y en los otros dos tercios la sombra Exotic Green de NYX. En el arco de la ceja he aplicado la sombra Powi (blanca mate). Con el eyeliner líquido he delineado el párpado superior a ras de pestañas y también he hecho manchitas en forma de pepitas (o al menos lo he intentado xD). En la raya de agua he usado el lápiz de ojos negro de Yves Rocher. Para acabar he aplicado la máscara en las pestañas superiores.



OJOS Y MEJILLA:
En la mejilla quise usar un tono rosadito para que quedara bien los fucsias que había empleado en los ojos y labios :)


ROSTRO COMPLETO:



Cuando me estaba sacando las fotos le pregunte a mi madre: ¿a que te recuerda el look que llevo? (ella no sabía ni que se trataba de frutas la cosa) y me soltó pues no sé...¿una mariquita? de ahí la cara de mi foto, la saqué justo en ese momento xDDDD



¿Habéis participado en el Concurso de Gadi? ¿llevarías un look similar por la calle? jejeje yo creo que sólo me atrevería por carnaval :P



Un besote preciosas ¡¡feliz comienzo de semana!!


47 comentarios:

  1. Con este no me atrevo, pero me parece me parece muy divertido y original el reto que ha propuesto :p Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo y qué gracioso con sus pepitas y todo! :) Me encanta lo bien trabajado que está y aunque yo no me atrevería para diario, sí que es verdad que resalta un montón tus ojazos
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Ay Amy, que bien te sienta todo, estas guapísima. Sólo tu podrías llevar ese look por la calle, GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso... nena, cierto es que sin pepitas me atrevería pero con pepitas como dices , para carnaval.. vamos que ya mismo está aquí el finde de nuevoo!!! jiji un besot!

    ResponderEliminar
  5. que he bonitoo, queda genial para salir con las amigas, bien diferente :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y muy original, me encanta lo chulo que queda el rosa tan subido por la cuenca y el toque de las pepitas, claro! Mil gracias por participar y muchísima suerte, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Te ha quedado precioso, si has puesto hasta las pepitas!!!
    Mucha suerte, yo tambien participo, si me da tiempo hoy mismo subo por el blog mi propuesta...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toqued e fantasía de tu propuesta. Para mi es hasta ponible.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me ecanta, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un maquillaje de lo más divertido! me encantan las pepitas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. muy bien conseguido el look!felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito y luminoso te ha quedado.
    Yo no lo llevaría a la calle (en un día normal), pero quién sabe, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado de lo más original! Suerte! besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan es muy original y divertido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y original el look!yo veo que se me pasa el tiempo y no hago nada!bsts

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de ver es tarta!! jeje
    Eres una crack, el look es fantástico!! A mi también me encanta la sandía ^_^
    En serio, te ha quedado fenomenal, ya sé que te lo digo siempre, pero es que eres increíble, por que no trabajas de maquilladora?? jajajaja
    Bueno, la verdad es que también podría ser de mariquita, pero a mi me recuerda mucho más a las sandías :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. está simpatiquísimo y además te sienta bien, porque, joía, eres tan guapa que todos los looks, por raros que sean te favorecen jaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito queda y qué currado!
    La verdad es que es super veraniego y muy inspirador,para salir a la calle en mi caso que voy siempre muy natural lo veo arriesgado,pero oye,es una monada!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada! Yo la verdad que lo usaría sólo en carnaval. Jajaja. Pero me parece muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es espectacular!!

    Ojalá yo no fuese tan pato para maquillarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso! evidentemente no es un maquillaje para pasar desapercibida jejeje pero te ha quedado muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Por cierto, tu última foto es buenísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es un look super bonito y muy conseguido. Yo, como tu, solo me atreveria a llevarlo en carnaval. Espero que tengas mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  24. Joe!! Que artista!! Preciosísimo!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito look te quedo perfecto, un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te quedo genial el maquillaje!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Jeje!!!Que original, me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial, nunca habría sabido cómo maquillarme de sandía. Igual me animo y hago algún look veraniego frutero aunque no sé muy bien de que...de kiwi quizás ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Es un look muy divertido! Lo veo muy de ocasiones especiales, pero es chulo :D

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo!!!
    Te ha quedado muy original =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Qué look tan divertido! A ver si tienes suerte en el concurso, bonita!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito, y con todos los detallitos, te ha quedado genial.
    Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad Amy, te deseo mucha suerte. Yo al final también me he animado a participar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. que original! me encantaaa! espero que tengas suertee=)

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, qué graciosa tu madre!
    Si hay un premio a la originalidad te lo llevas seguro. Suerte, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta el degradado que has conseguido. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  37. es super genial!! yo creo que ganarás! besitos

    ResponderEliminar
  38. Me has dejado totalmente atónita, te queda super bien y es muy original. ¡ Me encanta !

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el maquillaje de los ojos, te ha quedado genial ;) a mí imposible darme tiempo, estoy a full con los exámenes.. Te deseo mucha suerte :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/diy-hazte-tus-propias-camisetas-molonas.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90