ES Mens 728x90 xmas

7 may 2013

Compritas de Abril en Sephora!

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que con muchas ganas! Y a todas las que tenéis exámenes ¡muchísima suerte! sé que no es nada fácil tener que presentarse a tantos exámenes en tan corto espacio de tiempo pero una vez que ya han pasado se siente una liberación tan grande que vale la pena esforzarse^^ ¡mucho ánimo!. Yo estoy muy contenta esta semana parece que hace calorcita y piensa quedarse durante toda la semana y finde :D ¿alguna ha ido ya a la playita? he visto que el sábado quizás caigan 4 gotitas por Mallorca pero manteniendo las mismas temperaturas, me estoy planteando ir a la playa el domingo aunque sea vestida^^


Hoy os traigo unas minicompritas que hice en el mes de abril, aprovechando que me llegó un correo de que por mi cumpleaños me regalaban una minipaletita de Sephora me acerqué a la tienda a mirar, además llevaba cupones de Ticket compliments^^ (en esta entrada os comenté en qué webs estoy inscrita para conseguirlos y también os hablé en otra entrada de keepunto que también tienen tarjetas y regalos), por esos días tenían ofertas en las sombras individuales a 3€ y luego otra oferta de esmaltes que no la miré mucho porque los pocos esmaltes que tengo de la marca me duran un suspiro así que no me van demasiado.
 
El caso es que el día que fui ya las sombras estaban bastante arrasaditas, quedaban muy pocas y no tenía muchas entre las cuales elegir. Además ese día me dieron una buena noticia y una mala jajaja, cuando fui a caja le di el cupón para la paletita de maquillaje del cumple pero me explicó que no las tenían pero que me ponía un cuño y ya otro día preguntara si tienen, así que me quedé sin :( (al menos de momento). Y la buena noticia es que cuando vio que entre lo que compraba estaba el labial de MUFE que tenían a 12€ en precios locos, me dijo que ahora estaban a 10€!! Así que tuve que ir a por otra sombrita porque sino me quedaba corta y quería pagar con los ticket compliments.

Os muestro las compris:

 LABIAL Nº21 de MAKE UP FOR EVER:
Me enamoré de este labial un mesecito antes que había ido, pero como ya me había pasado comprando decidí no cogerlo con la esperanza de que otro día podría encontrarlo. Pues cuando fui casi me pongo a saltar de alegría al ver que todavía les quedaban el que tanto me gustaba. Se trata del labial nº21 Rouge artist intense de MUFE, es un rojo pasión con unos destellitos preciosos. Tengo que decir que los glitters en la tienda se veían mucho mejor y el de las sombras también, así que me imagino que tienen unas luces especiales que hacen que los glitters se vean más de lo normal (y no me había dado cuenta antes u.u').
De todas maneras se ve que es brillantito y me tiene cautivada, ya me lo he puesto en un par de ocasiones para salir a cenar por ahí y espero poder enseñar algún look prontito en el blog, por el momento todavía no he podido sacarme fotos con él.


SOMPRAS SEPHORA:
Las sombras también me parecieron bastante más brillantes dentro de la tienda ¿a vosotras también os ha pasado? o quizás sea que como están swatcheadas ya sobresalen más los destellos o a saber xD. No había demasiada variedad porque ya se habían acabado bastantes. Me acabé cogiendo 3 para mi y una para mi amiga Lucía.


SOMBRA Nº20 WESTERN LEATHER DE SEPHORA:
 Es la sombra nº20 Western Leather que se corresponde con un tono marrón chocolate irisadito, es monísima y muy pigmentada. A pesar de que no he usado ninguna prebase en el swatch se ve genial y eso que no he insistido, en el párpado siempre podemos darnos más toquecitos con el pincel para modular el tono.

SOMBRA Nº4 DISCO FEVER DE SEPHORA:
 Esta es la sombra nº4 Disco Fever, es un gris irisado con destellitos en plateado aún más clarito. Es monísima pero si queremos que no se nos caigan los destellos sobre las mejillas es mejor usar prebases que aguanten bien los glitters. También es muy pigmentada

SOMBRA Nº86 MEET ME AT MIDNIGHT DE SEPHORA:
 Es la sombra nº86 Meet me at midnight que es de un color topo grisáceo (tono un poco sucio) pero tiene unos destellitos muy cucos en tonos violetas y plata. Los destellos se van cayendo aunque usando una prebase tipo glitter glue o Pixie Epoxy aguantan bien :)


Ahora os enseño las 3 juntas:


La verdad es que cuando están a 3€ sí que encuentro que vale la pena comprarlas, pero a 10,90€ me parecen demasiado caras.. y si alguna quiere depotarlas decir que tienen un diámetro de 31mm así que no van bien ni las paletas vacías de 26mm ni las de 36mm lo suyo es comprar una sin huecos. Si no hay mal ahora también tienen unas cuantas sombras nuevas pero las han subido 1€ más así que las podéis encontrar a 11,90€.


¿Qué os parecen estas sombritas? ¿alguna aprovechó también la oferta a 3€? ¿también pensáis que son demasiado caras sin oferta o las compraríais de todas maneras?



Un besito muy grande ¡feliz martes!

63 comentarios:

  1. El labial es precioso! y tienes razon con las sombras.. parecen más brillantes!! Yo no las compraría a 10,90.. pero las ofertillas siempre hay que aprovecharlas! jaja para eso estamos atentas a todo! Besitos bonita

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El labial me encanta, se ve super bonito! :D
    No tengo sombras de Sephora, pero desde luego por 3€ las probaría, por 11€ creo que ya no tanto :P

    Por cierto, me gustaría que leyeras esta entrada: http://girlintower.blogspot.com.es/2013/04/hola.html
    Es la primera de mi blog, y te menciono por ahí. Me hizo mucha ilu leer tu comentario y ver que me seguías :3
    Bueno, ya paro con los sentimentalismos XD

    Un saludete! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el labial de MUFE, es precioso y muy intenso!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré del labial y las sombras están preciosas y más a un a ese precio.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    También recibí por correo, que en shepora me regalaban una paletita porque se acerca mi cumple :D. no fui porque me pilla lejos.

    Me ha gustado la sombra marrón, y el labial es precioso.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, princesa! Qué rabia que no tuvieran la paletita de cumpleaños, cuidado cuando vayas a por ella no me gastes mucho en otras cosas! Suele pasar... :P
    Las sombras son preciosas, creo que es su precio cuando están de rebajas pero se pasan bastante a su precio normal! La primera que nos muestras tiene que contrastar mucho con el color de tus ojos, ya te la veremos puesta.
    Di que sí! Ve a la playa aunque sea vestida! Qué envidiaaaaaa!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas las sombras de sephora yo no piqué y Lucía me regaló una preciosa .. aunque lo que mas me llama es el labial de MUFE porque soy una enamorada de esa marca

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. Cariño, primero darte las gracias por haberte molestado en mandarme y comentarme lo de los tickets, investigaré estos días para ir poniendome al día, a mi también me encantaría ir a Sephora con los 10 euros jijiji El lunes es mi cumpleaños, así que espero "con ansias vivas" que a mi también me regalen una minipaletita (pero que la tengan jijiji). Yo cuando llegue a comprar las sombras, quedaban colores...horribles! Solo compré uno en un tono vainilla, que lo utilizaré para looks de diario.
    No quería irme sin darte de nuevo las gracias; ya sabes que me encanta tu blog, entro a diario porque me gusta todo lo que escribes y es un referente para mi, y sobretodo gracias porque tu siempre estás pendiente de todo lo que yo escribo en el mio. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  9. Ohh cambio de estilismo en el blog, te ha quedado muy bien!!
    Me encanta el labial, ¡qué color tan bonito!
    Y las sombras muy muy chulas, sí señora! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas ganas de probar mufe..... el labial es precioso, las sombras también, yo tengo ganas de ir a sephora pero es que me pilla tan lejos.... un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Con preciosas las sombras!!
    Nunca me ha dado por pillar ninguna de Sephora...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. vaya, a mi nunca me han enviado un email para ir a recoger una peltita, ni ningun detalle! El mes q viene es mi cumple, esperaré. jaja. EL labial es, precioso! Y las sombras a 3 euros, vale. Pero su precio real me parece super caro. BSS!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo tengo un labial de Make Up Forever, me lo compré en el Moulin Rouge
    y es un rojo preciosisisisimo!!!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un pack de productos para empezar la Operación Bikini!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial y vaya suerte el descuentazo!
    A ver si para la próxima ya tienen tu paletita!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vaya tuve mucha suerte^^!! ojalá que la siguiente vez sí tengan paletas, me quedé con las ganas jajaja

      besitosss!!

      Eliminar
  15. Yo no aproveché la oferta de las sombras, no me llaman demasiado. El labial de MUFE es preciosísimo!! Yo recuerdo haber mirado en los precios locos, pero aquí ya estaban entonces arrasadísimos y solo quedaban tonos nude que me sientan fatal. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! a mi las sombritas de sephora sí que me gustan, algunas tienen tonos muy cucos!! si es que enseguida me pierdo entre tanto maquillaje jajaja y si brilla todavía más :$!! Menuda pena lo de labial :/ yo tengo la suerte de que en Mallorca no arrasan tanto en cuestión de maquillaje, casi siempre encuentro lo que quiero y tardan en acabarse

      besitos!!

      Eliminar
  16. Qué bonito el labial de MUFE, no es por meterme con las sombras, pero para mí es la compra estrella de la visita a Sephora, jeje, aunque los colores de esas sombras son muy aprovechables.
    Un besito!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el labial y espero que pronto nos enseñes muchos looks con tus nuevas adquisiciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. que bonito todo, especialmente las sombras me encantan esos tonos. cariños!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas las sombras, sobre todo la marrón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Coincido contigo me parecen unas sombras muy bonitas pero algo caras ¿no?
    El labial es precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  21. unas compras muy ideales, no conocía el blog y me ha encantado ...nos veremos más veces por aquí!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy, las sombras me gustan mucho, son muy elegantes, pero ese labial es arrebatador. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el labial...qué rojo más bonito!! Y la sombra Nº 20 me encanta.
    BS!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si que se ve precioso el labial, quiero vertelo puesto a ver como queda ;) . Las sombras no me llaman tanto, aunq por 3 euros está genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo fui a sephora buscando la nº20 y no estaba en ninguna parte T_T, pero tengo que decir que al ir me puse a tocar las nuevas y son amor puro <3 un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo me compré dos sombritas cuando estaban con la oferta, una morada y otra rosa con brillos preciosa. Menuda sorpresa lo del labial no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Por 3 euros sí que vale la pena porque además son muy buenas. El labial es monísimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonita es la sombra marrón! :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. el labial es super bonito!!!
    apuntate una seguidora mas ;)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaa!Me ha encantado la sombra número 4!!!Qué tono más chuli
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada! Las sombras se ven divinas y el labial es amol!!
    Nunca he comprado en Sephora pero tengo muchas ganitas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas, me gusta Sephora en cuanto relación, calidad-precio.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que chulas las compras!!! El labial es precioso, la sombra plateada la tengo parecida pero mas clarita!! Espero que estes pasando una feliz semana! Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito el labial! Yo no aproveché la oferta porque sephora me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compras. Yo tambien piqué con las sombras a 3€ y quedaban poquisimas, solo me llevé dos porque las demás no me gustaban. Una azul y otra rosita con destellos dorados. Besotes

    Por cierto, aun no he ido a la playa pero quizas me vaya a pasar este finde...a ver si me hace calorcito y cojo un poco de color :)

    http://www.tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. a mi se me escapó esa promo de las sombras :(

    ResponderEliminar
  37. Las sombras son muy muy bonitasss!!! :)) seguro que a tu amiga Lucía le encanta la suyaaa!! ;)
    y el labial precioso!! lo quiero! jiji
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  38. Yo aun no tengo examenes, pero se acercan!! D: jajajaja
    Pues qué penita que al final no te dieran la paleta, espero que al final te la puedan dar :)
    Nunca había pensado en que ponen luces especiales para que los productos brillen más, pero es verdad, ahora me cuadra todo!! jajaja
    Me encantan las sombras!!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  39. Pues son preciosas y claro a precio normal tampoco me vienen bien a mi. El labial es divino, me gusta ese tono que tiene.

    ResponderEliminar
  40. Tengo dos sombras de esa colección de cuando las regalaron...¡y acabo con purpurina por toda la cara! Son bonitas, pero tengo que ver de qué manera consigo que no me brille toda la cara con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo 3 sombras y aún no las he estrenado y llevan en mi casa varios meses!!por 3€ están genial!el labial es precioso.Bsts!

    ResponderEliminar
  42. Quizá las luces de sephora hacen que se ven así... me has dejado prenda del labial, es precioso, con las ganas que tengo de probar uno de mufe ^_^

    ResponderEliminar
  43. La barra de labios es amor jeje! las sombras son monas, pero el labial me ha conquistado ;) Besos reina!

    ResponderEliminar
  44. yo pienso lo mismo de las luces >-<
    en las tiendas lo ves de una forma y al llegar a casa parece qe te hayan cambiado la sombra haha
    siempre oigo hablar de los tickets estos, para ello hay qe ser invitada, no?
    te seria mucha molestia invitarme (?) :( mi email es: nnuriadiaz@hotmail.com
    te lo agradeceria eternamente <3
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^, sí en varias se necesita invitación ahora mismo te mando de varias :)

      un besazoo!!

      Eliminar
  45. En el packaging se ven más pigmentaditas, verdad?? aunque son muy bonitas y por el precio que tienen qué mas queremos'? con lo que sí que triunfaste fue con el labial de mufe.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo, las sombras son preciosas !!!

    ResponderEliminar
  47. jijijiji seguro que si, que tienen luces de neón para que todo brille más en la tienda...
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo, no las veo como para valer 12€ ¬¬

    Un besazo guapa
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  49. Muy bonitas las sombras, yo me cogí tres y me han gustado excepto una que me ha defraudado mucho, la verdad.
    Y el precio normal me parece un poco excesivo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo 4 sombras del sephora y me gustan, pero porque me las regalaron porque realmente el precio que tienen me parece execisivo, y si ahora aun encima las suben 1€ más... aún menos... Y lo que si que no me gusta es el tamaño, las depoté y juuuuuuuu no me aseguré del diametro!!! Total un fiasco.... las enganche con un toque de cola para que se queden quietas!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo ganas de probar las sombras nuevas pero me parecen caras...
    A ver si sacan alguna oferta y las rebajan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Mi semana ha empezado genial, ¡tengo nuevo trabajo!

    Me gustan mucho tus compras, el labial es precioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! olé :D mumchas felicidades, me alegro un montón! es muy importante tener nustra propia fuente de ingresos jiji así podemos ir ahorrando y nos podemos comprar algún que otro caprichín :D

      besitoss!

      Eliminar
  53. Mi semana ha empezado genial, ¡tengo nuevo trabajo!

    Me gustan mucho las compras, el labial es precioso :-)

    ResponderEliminar
  54. ¡Que bonitas las sombras oscuras, me encantan!

    ResponderEliminar
  55. Yo de Sephora sólo tengo 1 sombra de tono marrón que compré en los precios locos por 2 €, hasta hace poco no me enteré de que las sombras de Sephora costaban 10.90 € me parecen demasiado caras. A 3 € están genial incluso a 6 € pero casi 11 no. Me encanta el labial. Yo también tengo los tickets,a ver si hago una escapadita a Sevilla y me voy de Shopping jejejeje

    ResponderEliminar
  56. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Yo nunca miro las sombras de Sephora por que me parecen carísimas y de una calidad bastante regulera.. Habiendo otras marcas como Kiko o Flormar... El labial de MUFE es una pasada neni :D ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/look-underland-muchness.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90