16 abr. 2013

**Regalitos de mi niña por Navidad**

Hola amorcines ¿qué tal lleváis los inicios de semana? espero que muy bien^^ ¿tenéis buena temperatura por vuestras provincias? aquí en Mallorca se está de lujo, incluso me estoy planteando hacer ya el cambio de armario para esconder todo lo de invierno. Y ya mi madre tiene tanta calor que me ha pedido que le corte el cabello, así que uno de estos días me tocará hacer de peluquera, y ayer mismo me corté yo misma me corté el flequi porque ya parecían cortinas que tapaban los ojos XDDDD


Hoy vengo cargadita con un montón de regalitos que me envió mi amiga Luci desde Madrid estas navidades^^, me ha enviado montones de cositas bonitas y lo que más me gusta es que siempre se preocupa de que sean productos que me van a encantar y ¡nunca falla! La verdad es que nunca había tenido a nadie que se preocupara tanto por mi, ni que me apoyara tanto siempre... ¿quien me diría que encontraría una amistad verdadera en Madrid? antes me esperaría encontrarla en mi isla.. pero no, a veces las personas que más cerca tienes son las que te acaban fallando cuando más las necesitas :S y personas que tienes lejos las acabas teniendo en cualquier momento del día en el que las necesitas..
Os enseño estos regalos aunque para mi cumple me ha enviado un montón más :D
 
El caso es que nos enviamos paquetes con regalos, siempre que vamos a alguna parte nos acordamos de la otra :P así que si salgo miro si encuentro cositas para mi niña. A mi me hace una ilusión tremenda pensar en lo que le gustará, así que las dos lo pasamos bien regalándonos cositas^^. Os voy enseñando a grandes rasgos lo que me envió, aunque luego os enseñaré cosas más concretas y dos cositas más que me envió la semana siguiente ^^



 Cositas de Tiger, ya sabéis que todo lo de papelería ¡me vuelve loca! pues me cogió un blog de notas de manzana que queda cuquísima^^, pegatinas de corazoncitos que me vienen genial para poner en la agenda o si le hago alguna cosita al nene y las grandes también son pegatinas pero dentro se puede poner un nombre o un mensajito.

También me mandó una libreta con la típica galletita de jengibre, por dentro las hojas son en color blanco y la estoy usando para apuntar recetas!!
La libretita pequeña con fotito de gato, lo bonito es que las hojas de dentro también tienen esa misma imagen pero en un tono más clarito :D

Troqueladora con forma de florecita: es una monería, nunca había tenido una con una forma tan bonita (tan solo la de agujeros redondos que es para perforar las hojas y poderlas poner en cartapacios)
- La conejita que veis es una goma de borrar, es adorable!! Me gusta tanto que no la quiero usar para borrar :$
- Cintas y washi tape, son celos con dibujitos muy divertidos, me encanta para hacer alguna manualidad o incluso para envolver regalos. El de Washi tape (dibujitos de cupcakes) no es tipo celo sino más bien cinta de papel, le tengo mucha estima porque es el primero que tengo de este material!!


 - Pulserita de perlitas en color azul con un osito al estilo Tous^^ es una cucada! y es un detallazo que sea azul porque es mi color preferido(L)
- Velita de Yankee Cadle "Black Cherry", es una marca que no he visto nunca por Mallorca pero como me encantan los aromas me la mandó y soy de usar velitas, pero las que tengo son del Mercadona o de la tienda CASA jajajaja
- Tupíes para que pueda usar en anillitos, a ver si hago alguno :D

- Jaboncito en pastilla de The Body Shop con aroma a fresa, todavía lo tengo sin abrir porque los de Lush aguantan menos tiempo sin usar.
- Bálsamo labial de The body shop, es un formato super cómodo porque es ahuevado así no es necesario meter el dedo ni tampoco tener que estar dándole vueltas como en los cacaos tipo barra.

 - Cajita de Vanilla green tea de la tienda Tea Shop, tengo que decir que soy una amante de los tés, sobre todo los que son de aromas dulzones o tipo té verde o té rojo. Tengo que decir que este es una delicia y estoy como loca cor el envase!!!
- Choupettes de nuevos sabores de La Cuore Gourmande, ¡estaban de muerte! Hay 2 para mi chico y 2 para mi :)
- Caramelos blandos, uno de café y otro de vainilla también de La Cuore Gourmande, son caramelos que se pueden masticar y están de muerte! El mío el de vainilla el de café para mi chico jiji

 Cositas de Lush (ya os enseñaré con más detalle en otra entrada) pero hay:
- Bomba de baño: Party Poper
- Aceite de baño: Happy blooming
- Barrita de masaje: Con derecho a roce
- Jabón de nieve, que ya me había mandado en otra ocasión y me encantó el aroma tan cremoso que tiene(L)
- Un soplo de aire fresco: tónico, es una maravilla que me tiene enamorada!! La pena es que dentro de poco lo acabaré :(
- Gel Dirty para mi chico, ¡huele genial!
- Perfume sólido Dirty también para mi chico :), huele como el gel

¡¡ Muestrecitas!!
- Perfume Liberté de Cacharel (lo saqué de la caja para que lo viérais^^)
- Muestras de jabones

Cajita de edición limitada de La Cure Gourmande, ¡es preciosísima! La tengo como si fuera un pequeño tesoro, es tan preciosa y tiene un tamaño ideal!!! Dentro guardo potis pero voy con un montón de cuidado jijiji y la tengo a la vista porque da gusto verla de bonita que es(L)

- Pigmentos de Fyrinnae que ya os enseñaré en otra entradita^^
- Pigmento nº11 Coton Candy de Essence
- Bronceador de Flormar, esta marca cada vez me gusta más!
- Esmalte nº38 de Flormar que ya me habéis visto en esta entrada. Es una preciosidad, pero es shine así que no queda tan pigmentado como se ve en el bote, eso puede llevar a desilusiones pero el color que deja con dos capas es una monada!

- Cuarteto de Essence, es el nº04 Sixties Reloaded que tiene tonos tirando a moraditos
- Dúo de Nars, es el Marie Galante que me tiene enamorada completamente. Os enseñé un look en esta entrada y pronto haré reseña en el blog puesto que es mi primer producto de NARS!
- Labial matte de NYX, es el MLS18 Bloody Mary, tiene un tono rojo super intenso con acabado mate. Me parece un color super sexy, es amorr(L)
- Labial de NYX, es el LSS 597 Margarita. Este en concreto tiene un tono coral satinado chulísimo, es muy cremosito y es cubriente. A varias chicas no les gusta estos labiales por lo cremosos que llegan a ser, aunque a mi me encantan y tienen tantos tonos que es para volverse locas jajaja
- Muestra del labial Russian Red de MAC, es de The Body Needs (web a la que hice un pedido hace un tiempo pero no compré nada de MAC, sólo de su propia marca). Tengo que decir que parece el verdadero porque el color es idéntico y encima huele a vainilla como todos los de MAC^^

También me mandó varias muestritas :D
- Mascarilla Peel-off de ananás y papaya de Aldo Vandini
- Perfume de Givenghy que huele de maravilla
- Crema hidratante de L'Occitane



Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que hace por mi, a parte de los regalos siempre me apoya incondicionalmente, ya se ha convertido en un pilar muy importante para mi^^, me siento muy afortunada de tenerla en mi vida :)



¿Qué os han parecido los regalitos? ¿a qué son todos una preciosidad? Pues dentro de poco os los iré enseñando un poquito más y también todo lo que me mandó por mi cumple :D



Un besote enorme ¡feliz martes!

50 comentarios:

  1. Que de cositas!!
    Que bien te trata, detrás hay una amistad bonita!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! Me gusta todo y me recuerda mucho a mi amistad con Andrea del blog perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com porque siempre nos enviamos cositas y somos como vosotras dos!jiji
    Detallitos que alegran y como tu,la he tenido que buscar fuera de mi ciudad y muy orgullosa que estoy. Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ver la amistad tan bonita que hay detrás de tanto regalo precioso también ^^
    Estuve muy liada y se me pasó felicitarte el día de tu cumple, llego muy tarde, pero igualmente felicidades!! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Anda disfruta de todo. Pasate por mi blog y apuntate al sorteo =) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos, yo le tengo unas ganas locas a las washi tapes.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! Ahora a disfrutar de todos los regalos.
    Me gustan especialmente los washi tapes, que bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Joe nena preciosidades de cosas que te regaló, a disfrutarlo todo que te lo mereces por como eres de dulce y como se te ve de buena gente eres un solete, vamos a por la semana, muaack

    ResponderEliminar
  8. Aqui en Sevilla ya hace muuucha calor, yo tambien quiero hacer el cambio de armario! Que de cositasssss, que de regalitos! todos preciososss!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazos! hay cosas monísimas ^^ espero que las disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, por partida doble; primero por tener una amiga así, y segundo por recibir tantos regalitos bonitos. Que alegría tener todo eso, disfrútalos y nosotras también disfrutaremos viéndote con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas, a ver si nos abren un Lush en Canarias, la mascarilla de piña la he probado y pringue todo de lo pegajosilla que es.

    ResponderEliminar
  12. qué ilusión recibir una paquete así!!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tienes de haber encontrado a una buena amiga como ella,no quedan muchas por ahi! Me alegro mucho por vosotras :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  14. Menuda caja completita, chiquilla! jajaja Me alegro mucho y espero que lo disfrutes todo muchísimo,guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. HOla,menudo tiempo estamos teniendo se está de maravillla jeje, menudos regalos, ¡¡ya puedes estar contenta!! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡qué de cosas!! tengo los cuores de Tiger, ¡me encanta tiger!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Tengo curiosidad por ver lo de Lush más a fondo.
    Que lo disfrutes todo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. La Cure Gourmande me vuelve loca... LOCA!!! las cajas son preciosas, los caramelos blandos están deliciosos, las galletas rellenas vician... madre mía!!

      Eliminar
  19. que cantidad de cositas! que suerte tienes de haber encontrado a alguien asi, disfrutalo :)
    felicidades con retraso por tu cumple, la facultad me tiene un poco agobiada y no pude pasarme a comentarte, pero te sigo leyendo todos los dias :)
    en cuanto este con el portatil me apunto al sorteo
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    ¡¡¡Que cantidad de cosas, OMG!!!
    Anda que no llevo tiempo diciendo por el blog que un soplo de aire fresco es una maravilla... ¿¿lo has usado por ejemplo despues de una exfoliacion o mascarilla?? te deja la piel como nueva, fresquita y relajada...
    Donde se compran esas velas??? me ha encantado!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Madre mia cuantos regalitos!! me quedo con los dulces y las pegatinas de Tiger, esa tienda es un peligro para mi!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Que envidia me das con las cositas de Lush! besos

    ResponderEliminar
  23. Guau, seguro que te quiere mucho, todo eso es genial!
    Ese té negro con vainilla tiene que estar de muerte, y los toffes también, me encantan ^_^
    Y qué puedo decir de Lush... ya sabes que me vuelve loca, y eso que no he comprado nada aún! jajajaja
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué de cositas! ¡A disfrutarlaas! ^^
    Tienes razón, yo también tengo gente en la distancia que me apoya y comprende mucho más y mejor que gente que tengo al lado. La amistad en la distancia también es posible :)
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que monton de regalitos, me han dado ganas de chupachups al verlos! Los pgimentos de Fyrinae me quede con las ganas, que pena que no envien a España ya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. WOW que de cosas!!!!
    Bellísimas todas, a disfrutarlas
    Un bso
    Tengo entrada nueva en mi blog, te invito a pasar http://joslatorresmakeup.blogspot.com/ me gustaría saber tu opinión!

    ResponderEliminar
  27. A disfrutar todas las cosas, que son unas cuantas ^_^

    ResponderEliminar
  28. Que montonazo de cosas!!!!!!!!! Me encantan las cositas de papeleria y sobretodo los washi tapes!!! yo estoy deseando comprarme alguno!! son una monería! Y las cosas de lush que ganas de saber más... en general me ha gustado mucho todo!! Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Madre mia! que pedazo de paquete. Esos pigmentos me han gustado, estare pendiente para no perderme tu post.
    Por aqui, Almeria, tambien hace ya mucho calor.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía! Qué de regalos. Me encantan las cositas de papelería. ¡Son preciosas! Yo también tengo buenas amigas que están lejos de mí, y es una pena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Qué lindo todo! Es una suerte tener una amiga que te conoce tan bien

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cosillas pero estoy interesada sobre todo en ver los pigmentos ! que tienen una buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Como digo siempre, es un solazo de niña tanto ella como tú, vamos :) Y de verdad que sí, que a veces las grandes amistades no las tenemos cerca por desgracia.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Menudas amiga tienes ehh! Jaja que de cositas y todas geniales !!

    ResponderEliminar
  35. ¡Que preciosidades!

    Esta nena es un amor! La troqueladora es preciosa, yo ando mirando por ebay una con forma de corazón, para ayudarme en las manicuras :p

    ResponderEliminar
  36. Cómo te mima tu amiga Luci! :)
    Tengo que conocer ya ese jabón de nieve que tantos fans tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya cantidad de regalos, están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas!! quiero revieewss^^

      muakkkk

      Eliminar
  38. Lo importante es tener gente con la que puedas contar siempre, no importa donde se encuentren.Espero esas entradas detalladas que menudo montón de cosas!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! cuanta razón que llevas :) pero sería mucho más bonito tenerla cerca jeje

      muchos besotes!

      Eliminar
  39. Qué pasada de regalos!

    Sí que es cierto que a veces los amigos los encontramos en los sitios que menos nos esperamos. Lo importante al final es tenerlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielitoo!!! si vayaa yo bien feliz :D

      besotees!

      Eliminar
  40. que de cosassssss! menudo tesoro de amiga debes tener que se acuerda tantísimo de ti y tiene tantos detalles^^
    Que los disfrutes muchisisisisisisisisisisimo!! :)
    Por cierto, no sé cuando habrás cambiado la cabecera porque he estado un poco desconectada..pero me encanta el cambio! la foto es chulísima :D

    muuuacckkk, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito, miles de gracias :D! Estoy muy contenta de que te guste jeje lo cambié una noche que no podía dormirme :)

      besotees!

      Eliminar
  41. Es muy bonito tener a alguien con quien compartir y hablar. Es precioso, una buena amistad es mejor que un tesoro. Me encanta ver tantas cositas, y la caja es para coleccionista, es divina. Que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥