18 abr. 2013

Intercambio con Himmel y look de maquillaje

Hola corazones ¿qué tal estáis llevando la semana? espero que muy bien y con ganas de finde :). Aquí cada día que pasa parece que hace más calor, no sé si serán imaginaciones mías o será así jajaja pero si el finde seguimos igual ¡yo quiero ir a la playa! ¿alguna ha ido ya? no sé si luego acabaré cogiendo frío jajaja. También quiero compartir una noticia estupenda que me dio ayer mi chico, resulta que su hermana (la que os dije que viene de suiza dentro de 2 seminanitas con su pareja e hija) está embarazada de 1 mes y medio^^, va a tener a otra criaturita :D me han dado una alegría tremenda, ahora con más motivos tengo ganas de verla(L)


Hoy vengo con un intercambio que hice ya hace varios meses, pero puse las fotos en una carpeta equivocada y ya se me fue el santo al cielo, así que el otro día usando algunas cositas dije "tengo que encontrar las fotos y publicar ya la entrada" así que en eso estamos :P. El caso es que hice un intercambio con Himmel, ella es lectora diaria del blog y me vio un esmalte que yo dije que no usaría porque tenía muchos similares y me comentó que le gustaba muchísimo, así que quise mandárselo junto con otras cositas y entre una cosa y la otra acabamos haciendo un intercambio (o haciéndonos regalitos sorpresa^^).




Desde aquí le doy las gracias por toda la confianza que ha tenido conmigo, por ser tan amable y simpática, por leerme día tras día y por tener el detalle tan bonito de mandarme tantas cositas de Alemania para que probara porque aunque tengamos Müller en Mallorca pocas veces he comprado la marca propia o marcas alemanas que no conozco, pero desde que me mandó el paquete me estoy animando y veo que tiene productos realmente estupendos.

Me mandó una caja envuelta en papel de regalo y en su interior encontré un popurrí de productos (todos de Alemania), caramelos rellenos (que los conocía y me chiflan!!) y una carta con pincitas super cucas^^ (se ven un poco en la primera foto de la entrada)



*DUSCHE & CREME de BALEA*
 Es un gel en crema de "grapefruit" o lo que viene siendo lo mismo de pomelo, huele de maravilla y está muy bien conseguido el aroma. Es gel tiene muy buena consistencia al ser un poco cremoso, es de color melocotón y hace bastante espumita. Algo que noté enseguida es que el aroma permanece en la piel bastantes horas^^.
Era una minitalla de 50ml pero cunde mucho y da para varias duchas. Lo bueno es que el envase lo he lavado y puedo emplearlo para hacer intercambios jiji


*ENERGIE DUSCHE de BALEA*
Este otro gel pone "glücksrausch" que he tenido que buscar el significado (porque mi alemán es demasiado básico xD) y significa ruido de la felicidad, la verdad es que es bastante original. Tengo que decir que me llevé una sorpresa tremenda al probar este gel porque no se parece en nada a los aromas a los que estoy acostumbrada, ¿qué os parecería bañaros con una mezcla de aromas como de Coca-Cola y bebida energética? pues precisamente tenía un olor bastante similar, no supe asociarlo bien a una bebida en concreto pero por ahí van los tiros ¿será por eso lo de "ruido de la felicidad"?. Tengo que decir que ¡me ha encantado! El aroma es bastante dulzón pero sin empalagar, me gustó tanto que luego he mirado en Müller a ver si lo encontraba y por el momento no lo he visto (tienen otros aromas pero este en concreto todavía no). También es en gel y de color como de Coca-Cola diluida con un poco de agua jajaja.
Era una minitalla de 50ml.


 *HAND & NAGEL BALSAM de BALEA*
 Se trata de un tubo de crema de manos de manzanilla, es de consistencia en crema de color blanca y tiene un aroma super suavito a camomila que perdura en las manos durante bastante tiempo a parte de que las deja muy suaves. Sinceramente me encanta, sobre todo para llevar en el bolso por el tamaño tan bueno que tiene, la pena es que apenas me queda así que intento usar también otras para que me dure un poco más xD. Pone que es una crema calmante y que también es beneficiosa para las uñas. Yo he notado que hidrata bastante y se seca a los pocos minutos, deja genial las manos durante muchas horas.
El tubito es de 30ml.


*LIDSCHATTENSTIFT de ALVERDE*
Se trata de una especie de jumbo o sombra de ojos en formato lápiz, el tono es el 30 aquamarin que es de un color aguamarina precioso sin ningún tipo de brillos. La mina no es ni demasiado dura ni demasiado cremosa, lo justo para poder pintar bien los párpados de los ojos sin que resulte demasiado grasa aunque no creo que fuera bien para la línea de agua. Yo la he usado como prebase en el párpado todas las veces y veo que queda un color uniforme y es fácil de trabajar, le da más un poco más de intensidad a las sombras que aplico seguidamente.


*TRIO LIDSCHATTEN de ALVERDE*
Es el trío de sombras nº20 enzian romantic, se compone de los tonos azul marino, azul clarito algo verdosito y blanco. Visto así parece un trío bastante normalito pero son colores muy bonitos sobre todo si usamos una prebase con color debajo o sino con el mixing solution de Kiko (o un potenciador de color similar). El caso es que me ha gustado muchísimo, tanto que el otro día estando en Müller lo vi por casualidad y compré otro igualito pero para mi amiga Lucía^^, aunque no tenían los jumbos :(



Y ya que estaba decidí enseñaros un look empleando la sombra de ojos en formato jumbo y también el trío de sombras, con las sombritas hay que insistir un poco pero es bastante modulable la intensidad del color y queda un poquito irisadita aunque las fotos están hechas con flash y por eso quizás se vean un pelín más intensas o "brillantes" jejeje


Algunas de rostro completo:





En esta que no se ve el jersey azul se ve un poquito mejor, que con tanto azul llega a ser pesado para la vista xD



¿Qué os han parecido los regalitos que he recibido? ¿habéis probado marcas alemanas poco conocidas en España?


Un besote enorme ¡feliz jueves!

53 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de los intercambios,para adquirir cosas nuevas y hacer amistades es genial.
    Me encanta el look! Te queda genial ese colorcito. Enhorabuena por el sobri! Muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los intercambios, no solo por adquirir cositas nueva, además tienes la intriga de lo que recibirás, que ilusión!!
    Estás guapísima, y los pendientes de buhito son una cucada!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he probado ningun producto alemán.. pero que cosas mas bonitas!! las sombras son preciosas y el look divino!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de Balea, pero por lo que cuentas tiene buena pinta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar cositas de Balea, una youtuber que me gusta mucho (MagnoliaLTBF) siempre habla de ellas y me pone los dientes largos jejeje. Qué pasada de look, ideal para una parasela, no me digas! Te resalta todavía más los ojos. Muac

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las caritas que pones en las fotos :3
    Y como dicen por ahí arriba, vaya ojazos te salen con el look!
    Besetes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, enhorabuena por tu segundo sobrinito político! :DD

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias corazoncete^^! estamos todos contentísimos :D dan una alegría los peques(L)

      besoteess!!

      Eliminar
  7. Ummmm que cositas!!! no he usado nada nena pero no me encantaría por la pinta que muestran!! jeje, enhorabuena por ser tita yo estoy esperando mi primer sobri y estoy como loca, aún me queda mucho que sufrir hasta que lo vea, que el tiempo pasa muy despacio jajaja, un besote

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen esas cositas!! Yo no he probado productos alemanes pero si pudiera lo haría!! jijiji. Muchas felicidades por el futuro sobrinito/a :P



    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia! Las cositas son muy golosas, qué ilusión poder probar cosmética alemana (o de cualquier sitio no asequible! jajaja).Ya nos irás contando qué tal.
    Me gusta mucho la nueva cabecera!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Guapa enhorabuena por el nuevo sobri!! Te leo cada día pero desde la versión móvil no me deja comentar y en la web clasica me tarda mucho en abrir, conectar, publicar...
    No he probado ningun producto de esa marca, y el color azul es mi favorito jeje asiq te diré.
    Que buenos dias estan haciendo, aprovecha para ir a la playita a ratos cortos que el sol ya quema eh!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchísimas gracias :D y también por leerme!! no te preocupes por los comentarios, comprendo que no siempre va bien dejar jeje :)

      besoteees!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Que alegria un nene en camino!!!
    Esta genial esto de los intercambios, yo hace poco que tambien me he animado con ellos...
    Me gusta el look en azul pero creo que no es "tu color" no sé... te he visto mas favorecida con otros tonos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan chulos..Y madre mía! El azul te queda impresionante! besos

    ResponderEliminar
  13. Anda pero si has cambiado el aspecto del blog!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cambio de look del blog, a ti te veo guapísima, el look te hace unos ojos enorrrmes!!! y llevas el pelo precioso.

    Me encantaría rpobar algo de Balea, peor está complcada la cosa.
    Que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué ojazos guapa!! Impresionantes. Y cuántas cositas para probar! Muy buena idea lo de los intercambios...BS

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas! me encantan todos los productos y no conocía ninguno. Me llama la atención sobre todo el jumbo, es genial ese color. Y bueno tú con los ojazos que tienes... te queda de muerte ese look azul. Enhorabuena por el nuevo sobrinito in law que viene ne camino!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me olvida! me encanta el nuevo diseño del blog, mucho más que el anterior, la cabecera es preciosa!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias cielo!!! estamos encantados con el peque que viene en camino, menuda ilusión!!
      Estoy contenta de que te guste el nuevo diseño del blog^^ es que ya estaba casada del anterior jejeje

      besoteees!

      Eliminar
  17. Que bien poder probar producto de otros paises! jeje

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!

    Me hace muy feliz ver que te gustaron las cosillas, las escogí con mucho mimo X)
    El look es fantástico, nunca se me hubiera ocurrido, y eso que tuve las sombras en la mano!

    Ahora que vuelvo a vivir en España, lo único que echo de menos (y ya es triste XD) es la tienda donde compré estos productos, el DM (Drogerie Markt).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo!! jajaja que risa, normal que la eches de menos con productos así, los geles son una pasada! en las tiendas españolas cuesta encontrar aromas así y si los hay son carísimos ¬¬
      Gracias, estamos muy ilusionados con el peque jijiji que ganitas :D

      besoteees!

      Eliminar
  19. esos geles tienen una pinta de oler genial!!! BSS

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el nuevo aspecto del blog!!!!!!! Muy primaveral :)
    A mi me parece genial la idea de los intercambios :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo cuando estuve en Alemania probé bastantes cosillas <3, hay cosas buenísimas...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el nuevo aspecto que le has dado a tu blog, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la nueva imagen del blog!! Y muy chulos todos los regalines!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Que bien poder probar productos de otros países...ya nos contarás más. Te ha quedado un look muy chulo. Me gusta como has cambiado el aspecto de tu blog...esta muy chulo. Aquí hace un calor de verano, asi que si sigue asi tambien iré a la playa el finde jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Había leído alguna review sobre cosas de Balea, a ver si la traen por aquí que tengo ganas de probarla! ^^ Te quedó muy chulo el blog! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me han entrado ganas de probar ese gel de cocacola! jajaja

    El jumbo tiene muy buena pinta!

    A mi antes me encantaba maquillarme con azul, pero no se ahora me gustan más los marrones, sirven para cualquier ocasión y combina con todo jiji


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, mola mucho la nueva imagen del blog!! no se porque pero no me terminaba de acostumbrar a la otra... esta me gusta más^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jiji muchas gracias, estoy contenta de que te guste :) es que me cansé de la anterior pero por falta de tiempo no la cambiaba xD

      besoteees!

      Eliminar
  29. Hola amor.

    Me ha encantado el cambio de look del blog, me gusta mucho más y es más agradable a la vista y a la lectura. Los regalitos son preciosos, especialmente las sombritas, los colores son chulísimos. Y has quedado.... radiante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a tu cuñada!! :D
    Qué divertido hacer intercambios, es muy buena idea para probar cosas que no encuentras donde vives ^_^
    Esas cremas tienen muy buena pinta, qué aroma tan curioso el de bebida jajaja
    Ese look es precioso, super veraniego, y esos colores también son muy bonitos :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por responder a lo del lápiz, eres un cielo! :)
    A mi también me pasa lo de que abuso de un mismo alimento y luego me cansa jajaja
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. aaaish sí? pues ya solo quedan por esperar siete meses y medio! jajajaja
    y menudo intercambio chica! me encantaría probarlo todo! una pena no tener Müller por Sevilla!
    Ah y otra cosita, te quedó precioso el look ;D
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  33. Que alegria recibir paquetitos y mas sin saber el contenido! Lo que mas me ha llamado la atencion es el gel de cocacola, seguro que me gustaria. Enhorabuena por la noticia, siempre da alegria recibir esas noticias! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  34. No he tenido ocasión y Müller creo que nada más lo tenéis por ahí.
    Disfruta las cositas, la verdad que es una oportunidad estupenda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu futur@ sobrinit@ :) que guays todas las cositas! el look te quedó precioso, me encanta el color azul :) No he probado ninguna marca de cosmética alemana, así que no se qué tal serán :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué regalitos más cuquis!! son un detalle muy bonito.

    Me gusta el nuevo look del blog :)

    ResponderEliminar
  37. Qué bien probar cositas nuevas =)
    Me gustan mucho las sombras de ojos, se ven muy bonitas en el look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Anda que no hace ilusión recibir cositas así! Qué geles más originales y el jumbo y las sombritas hacen un look eléctrico y fresquito para el verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Jo que guay los regalitos alemanes! jejeje. Yo nunca he tenido mucho contacto con la cosmética alemana, pero se que están bastante concienciados con la ecología así que seguro que son de gran calidad :)

    ResponderEliminar
  40. Que interesante , no conocía ningún producto alemán !!

    ResponderEliminar
  41. jo que de cositasss!!
    me encanta la nueva imagen blogueril!
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Un intercambio muy bueno!!esta bien eso de probar productos de otros países.bsts

    ResponderEliminar
  43. Cómo te favorecen los azules!!!
    Te veo super guapa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Pues tengo una amiga que está de Erasmus en Alemania, así que tengo pensado que me traiga alguna cosilla de allí :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me da por pensar que sea posible conseguir cosillas de marca alemana en supermercados del sur o del norte de mi isla, del sur porque está conquistado por extranjeros y hasta las cadenas de supermercados son de otros países y del norte, porque es donde se concentra la mayoría del turismo alemán, si me doy una escapadita a cualquiera de los dos lados tendré que echar un ojo porque las marcas Balea y Alverde las veo recomendar bastante.

    Besines.

    ResponderEliminar
  46. No he probado esas marcas, pero me he quedado sin palabras cuando he visto tu look en azul, es totalmente flipante, precioso, que bonito queda, me encanta.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥