ES Mens 728x90 xmas

26 mar 2013

Limpiadora exfoliante de poros Clearskin de AVON

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semana? ¡¡espero que muy bien y seguro que con ganas de llegar a miércoles!! yo estoy bien nerviosita porque hoy tengo el desfile en el centro de la ciudad y sabiendo que vienen personas que conozco me da aún más vergüenza jajaja (y eso que son mi madre y un amigo).. y como vea a alguien más conocido todavía me dará más jajaja! Lo que sí me hace ilusión es que me maquillen y me peinen porque siempre lo hago yo sola y seguro que aprendo algo nuevo viendo a otra persona en directo jiji, yo os contaré mañana^^ (o por TW si puedo)


Hoy me gustaría hablaros de un producto que he estado usando durante mucho tiempo, se trata del exfoliante facial Clearskin de Avon. Lo pedí hace bastante tiempo junto a otros productos a una compañera blogger (Nuria) a la que le tengo mucho aprecio, si queréis saber más sobre los catálogos y promociones de Avon tiene su página de FB aquí. Hoy por hoy, sé que la madre de una amiga a la que quiero mucho también vende Avon, así que quizás me decantaría por ella aunque Nury se portó fenomenal conmigo y se la recomendaría a cualquier amiga sin pensarlo.

El caso es que he ido usando este exfoliante alternándolo con otros que han ido cayendo en mis manos, soy una fanática de los exfoliantes facial por lo que no puedo estar usando sólo uno, sino por lo menos 2 (que suelo alternar uno de mañana y otro de noche).


Esta limpiadora diaria (exfoliante) contiene ácido salicílico. El ácido salicílico en cosmética se emplea para el cuidado de la piel y está diseñado para tratar el acné, psoriasis, callosidades, la piel de gallina y las verrugas. Yo lo compré porque en aquellos momentos tenía bastante acné y lo trata haciendo que las células de la piel se caigan más fácilmente  y evitando que los poros se tapen (por eso también se usa bastante en champús anticaspa). Pero hay que tener mucho cuidado porque este tipo de productos pueden causar hiperpigmentación en la piel por lo que hay que enjuagarse muy bien el rostro después de emplearlo y también usar protección solar para salir de casa.

Se trata de un tubo de plástico amoldable con una tapa a rosca de plástico duro, no tiene dispensador sino un simple agujero por el que sale el producto. En envase en sí no me ha gustado demasiado, el agujero por el que sale el gel es demasiado grande para mi gusto, no permite controlar bien la cantidad de producto que sacamos. Y para mas inri, a lo último de usar el producto se me rompió la rosca de la tapa (suena muy raro pero es cierto! sino mirad la foto de abajo)

El limpiador es en formato gel transparente con granulitos azules, pero son artificiales así que no rascan la piel como lo harían el azúcar o la sal, por lo que no resulta demasiado agresivo para la piel. Yo siempre he tenido la piel muy sensible así que intento usar productos que no me sean demasiado fuertes, pero también quiero que exfolien así que a veces es difícil encontrar algo que se amolde a mis necesidades. El gel no era espumoso y lo agradecía mucho porque así no me resecaba la piel (puesto que acostumbro a tenerla normal tirando a seca), e incluso al enjuagarla tampoco me hacía demasiada espuma, sólo lo justo y necesario. En cuanto a la densidad, es bastante ligerito y escurridizo, esto era otra de las cosas malas que le veía al producto, me era muy incómodo cerrar el envase si tenía producto en una de las manos porque se me escurría si giraba la mano para cerrarlo jajaja y tampoco podía dejar el tubo tumbado sin cerrar porque sino se hubiera desparramado gel por todo.

En cuanto al aroma no huele a nada, simplemente a cosmético como los de las farmacias.

Yo lo uso como otros exfoliantes faciales: me limpio bien la cara y luego aplico el producto sobre el rostro húmedo haciendo movimientos circulares con las yemas de los dedos e insistiendo más en las zomas más conflictivas. Luego se enjuaga con agua tibia y me aplico el tónico que uso en esos momentos.

Se puede usar diariamente porque no es agresivo para la piel, simplemente ayuda a eliminar las células muertas y limpiar los poros. Yo lo he estado usando una vez por día aunque solía hacerlo por las noches y lo alternaba con otro que no tenía partículas que usaba por la mañana y no he tenido ningún tipo de problema.

El tubo es de 125ml y en su momento me costó 5€, pero si en estos momentos no hay promociones podéis esperar porque suelen tenerlas, es cuestión de ir mirando los catálogos o preguntar directamente a la distribuidora. Si no voy mal a fecha de hoy están abiertos los catálogos 14 y 15). Ojeando los catálogos he visto que en el 15 lo tienen rebajado a 3,99€ (página 96, justo al lado del tónico)


EN CONCLUSIÓN:
A mi personalmente esta limpiadora de poros me ha gustado bastante dejando a parte la mierda de envase que tiene y lo engorroso que es, además de ser un producto demasiado fluido pero todo lo demás sí me ha gustado. Le veo como puntos fuertes que tiene bastantes partículas, que no dañan la piel, que el gel no hace espuma (y por lo tanto no reseca nuestra piel).
¿Entonces vale la pena? pues por lo que cuesta encuentro que sí porque a ese precio he encontrado productos muy malos o botes bastante pequeños. Si realmente podéis gastar más dinero en un exfoliante ya sí os diría que comprarais otros más caros y que seguramente os podrían gustar más. Todo depende de lo que queráis gastar.


Creo que no me he dejado nada por contaros, pero si alguna quiere saber algo que no haya contado ya podéis dejar un comentario o mandarme un email que estaré encantada de responderos (más rápido si es por email).



¿Qué os parece este exfoliante? ¿tenéis un favorito?


Un besote enorme ¡feliz martes!


26 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy utilizando uno diario de nivea, aunque no lo uso todos los días, y muy bien. Se me está terminando y cogí de repuesto uno de yves rocher con semillas de bambú que ponía que también era suave, cuando lo pruebe ya te contaré como me va jj. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy mucho de éstos productos y Avon no lo he probado pero lo apunto porque seguro que merece la pena probar. Suerte hoy que seguro que lo haces genial! Mua guapa

    ResponderEliminar
  3. Aunque ahora mismo no creo que me viniese bien, me ha parecido interesante en los momentos que comentas (o para pieles con esa tipología), la verdad es que esta marca tiene cositas que merecen la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm igual es un producto al que echarle un ojo, pero creo que me animaría con otras cosas antes :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas yo no lo compraría la verdad jajaja
    Me encantaría probar alguno de Lush... *_*
    Espero que te vaya genial es desfile, guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso casi exfoliantes, y debería de hacerlo porque creo que me vendrían la mar de bien.
    Hace muy poco que hice un pedido a Avon y estoy encantada con las cositas.
    Gracias por la info.
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. yo tengo que tener mucho cuidado con los exfoliantes al tener la piel tan finita pero por el momento estoy gastando dos que tengo por casa

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el verde de esa misma gama, de momento estoy contenta. Aunque mi favorito es el vegetal de Yves Rocher. Ahora estoy empezando a probar otro, ya te contaré. Besos y suerte con el desfile! :)

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me saca de quicio de los exfoliantes con granulitos azules es que se me quedan agarraos a la raíz del cabello en la frente y se me meten en la nariz.
    Debería acordarme de hacer mi ritual de tratamientos que es como yo lo llamo al menos una vez a la semana, pero es que me faltan horas en el día!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el desfile :-)

    Llevo años usando el limpiador 3 en 1 de Garnier y estoy muy contenta. Si alguna vez decido cambiar, creo que le daré una oportunidad a este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchísimas gracias :D! Hay que ver que fiel que eres a los productos^^ eso es que te debe ir bien, yo siempre estoy probando diferentes jiji aunque algunos me han llegado a gustar bastante

      besitoos!

      Eliminar
  11. Una reseña estupenda, éste exfoliante lo usé hace algún tiempo y viene muy bien aunque efectivamente el envase y el orificio de salida es uan mierda, pero nada que no se pueda remediar con un buen apaño.

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre aprendo cosas de tus reseñas eres toda una guru y me encanta como cuentas todo tal y como es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito actualmente es uno de sensilis :-P

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante tu post sobre el exfoliante y das muchos detalles importantes como el que puede produci hiperpigmentacion.

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía el exfoliante nena, yo tengo uno de unt que me va muy bien , cuando lo termine tendré que seguir aver cual me cojo, por que no me gusta tener acumulados jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Lo de los envases engorrosos es un fastidio! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! Que vaya muy bien en el desfile, seguro que lo vas hacer genial así que fuera nervios y verguenzas.
    Yo actualmente estoy utilizando el de mercadona que es oil free y no me va mal la verdad, siempre he sido de lavarme la cara con jabón y hacerme limpiezas en el centro de estética así que puedo decir que normalmente no usaba ;) Un besoo y bueno tomo nota de este de avón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D! menos mal que todo fue bien en el desfile :D.
      He visto el de mercadona en algunos blogs pero yo personalmente no lo he probado. Es genial poder ir al centro de estética para las limpiezas, así en casa todo es mucho más sencillo^^

      besitoos!

      Eliminar
  18. Tu tranquila guapa! que ya verás como lo pasas superbien y lo haces genial! nervios fuera :)
    Y en cuanto a la limpiadora exfoliante, me apunto la marca porque está muy bien eso de que no sea agresivo para la piel porque yo la tengo muy delicada y me salen rojeces en seguida! (lo que tienen las pieles claritasss!!) Yo la última que he usado (y estoy usando!) ha sido la de Clean and clear pero no me ha ido tan bien como yo esperaba..así que probaré la tuya a ver que tal! ya te cuento jijiji

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Hola Amy, mucha suerte en el desfile, espero fotos o video jeje, no suelo exfoliarme esa es la verdad, me encantaría pero soy muy vaga, no he probado el producto, besos

    ResponderEliminar
  20. siempre lo veo, nunca me animo...yo vendo avon aqui..pero creo que voy a dejar... (no me llegan muchos productos, a veces no pasan a dejarme las cosas por casa, etc etc), y si quiero algo ya se lo pediré a alguien jeje, un besito cielo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta y me alegro de que te haya ido bien... yo de momento estoy mas que servida de exfoliantes, voy alternando sobre todo uno coreano con uno de Avene, pero tengo mas... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  22. A mí también me encanta ir probando exfoliantes nuevos, es de mis productos más cambiantes :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la piel sensible aunque no demasiado pero me vendría bien.Que mal lo del envase que comentas...una lastima!bsts

    ResponderEliminar
  24. Este exfoliante no lo he probado, yo uso uno de Clinique, me gusta mucho. Además que con poco producto cunde muchísimo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90