ES Mens 728x90 xmas

23 ene 2013

Productos terminados V

Hola amorcines ¿qué tal lleváis la semana? a mi se me está haciendo corta la semana habiendo tenido el lunes festivo, me imagino que a muchas os pasará igual^^. Yo ya estoy pensando en cosas para hacer el finde, estoy mirando si ir al cine con mi chico que ya tengo bastantes puntos acumulados para pedir entradas gratis (os hablé de la página aquí) ¿habéis visto alguna peli de las que están en cartelera? ¿alguna merece la pena? aunque dependiendo del tiempo que haga no creo salgamos si no es necesario porque parece que cada vez tenemos lluvias más intensas, tormenta, más frío y un viento huracanado :S


Vengo con otra entradita de productos terminados, a ver si me voy poniendo un poco más al día que tengo varios productos terminados desde hace bastante tiempo y va siendo hora de que os hable de ellos^^, que si no me doy prisa en ir sacando fotos de los botes ya terminados mi madre me los acaba tirando a la basura xD

Aquí tenéis una vista general de los que os enseñaré hoy en la entrada:



 Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice, ya sabéis de sobras que desde hace ya bastante tiempo es mi base de maquillaje por excelencia, os hice una review en esta entrada. Me va de maravilla, el tono más clarito (010 Sand Beige) se adapta más o menos bien conmigo, es bastante cubriente, huele de maravilla a rosas, es libre ce aceites, está dermatológicamente testada y el precio no puede ser más bueno.
Contiene 30ml y su precio es de 6,99€
Obviamente seguiré repitiendo con ella las veces que haga falta :)


FKD dentrífico blanqueador: de este dentrífico ya he usado 4 tubos porque en la caja vienen de 2 en 2 y la verdad es que no he notado demasiado que se me hayan blanqueado los dientes, si bien es cierto que siempre he tenido el mismo tono dental y no fumo ni tomo café por lo que me supongo que lo tengo en el tono que toca y por eso no he visto mejoría en ese aspecto. En cuanto a limpieza siempre he pensado que depende mucho más de un buen cepillado que del dentrífico que usemos así que me he pasado a uno normal. Me gustaba pero para conseguir lo mismo que con otros prefiero no gastar tanto. Eso sí al llevar tanto bicarbonato no hace demasiada espuma y eso me gustaba bastante. También es mentolado como otros dentríficos y llega a picar en la lengua xD.
Cada tubo es de 125ml
Este lo venden en farmacias y la promoción de 2x1 creo que costaba unos 14€


Quitaesmalte babaria de Deliplus: normalmente voy turnándome con este que lleva acetona con el verde que no la lleva, la diferencia es que con este te das más rapidez pero te dañas más las uñas y con el otro te tiras la vida frotando (sobre todo si hay glitters) aunque es más sano para nuestras manos. Me gusta porque retira muy bien el esmalte, no huele exageradamente mal y tiene un buen tamaño. Para mi no tiene ninguna pega, sólo lo del acetona pero qué remedio xD.
Sin duda siempre acabo comprando este para desmaquillar esmaltes con purpurinas y el verde para los esmaltes normales.
Contiene 200ml y su precio es de 1€ ó 1,20€ aproximadamente


Polvos translúcidos de Essence: sí soy una máquina de acabar bases de maquillaje y polvos para sellar, pero es que me maquillo cada día xD. Estos me gustan mucho, sobre todo por la relación calidad-precio y porque al ser translúcidos van bien sí o sí. Siempre sello la base de maquillaje y esta me va bien pero tengo que decir que mi piel es normal tirando a seca así que a alguien con la piel más grasa no sé si le aguantaría muchas horas, pero para la función de sellar a mi personalmente me va estupendamente.
Contiene 15,5gr y su precio es de 3,99€


Mascarilla nutri-gloss de Elvive (L'Oreal): pone que es una mascarilla para dar brillo al cabello, tiene un concentradao de serum activo y proteína + perla, nutre y repara intensamente el cabello largo, apagado y falto de vitalidad. Se aplica sobre el cabello húmedo durante 1 ó 2 minutos y luego se aclara con abundante agua.
A mi me ha ido bastante bien con la mascarilla, en general no tengo ninguna queja pero como me gusta ir variando ya no he comprado la misma. Lo que me gustaba mucho era el aroma^^
El bote es de 300ml y la compré en oferta pero su precio debe rondar los 4€


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué tal os han ido?


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

43 comentarios:

  1. Buenoooooo! Con lo que adoro yo Essence bastante me has dicho ya para caer tentada en esos polvos para fijar el maquillaje,en cuanto los vea caen. Graciaaaaaas^^
    Por lo demas no he probado nada. Mua linda!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los polvos matificantes y me gustan muchísimo, un besote guapa ya queda menos para el finde!! muaack

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña! el otro día vi esa mascarilla en oferta, 2x1 y estuve por cogerla, pero me acordaba que había leído opiniones de chicas que les daba mucha grasa, y yo teniendo el pelo graso no me atreví.... un besito wapa!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mascarilla, vamos la gama en general pero me pasa igual, me gusta variar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He usado el quitaesmalte de Babaria y estoy 100% de acuerdo contigo: lástima que lleve acetona!
    La base de Catrice seguramente será la siguiente que pruebe, ya que me han descatalogado la Infinite Matt ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Si lo que buscas es una buena cobertura y que se funda bien con tu piel te encantará! es que por mucho que voy probando otras no hay ninguna que me guste más que la ce Catrice (aunque tampoco he probado marcas demasiado caras jeje)

      besitos!!

      Eliminar
  6. Se me está acabando la base de maquillaje y esta de catrice parece una buena alternativa. A ver por cuál me decido al final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun tengo la base sin empezar y eso que la compré hace muucho ya, pero es que ando con otra y es por no tener varias abiertas xD. Tb tengo ganas de probar la infinite matt, aunque he leído que la retiran. Los polvos esos tb los van a retirar, pero ponen otros que igual son los mismos...lo vi en un blog y por la foto me pareció que los nuevos tienen un envase más ancho para meter la brocha, pero igual fue mi impresión. Aun tengo los de la EL aquella en la que salieron por primera vez sin terminar, es que por comodidad suelo tirar más de polvos compactos para matificar aunque los sueltos me gustan mucho y tienen olorcito a vainilla! Voy por el 2º bote de quitaesmalte sin acetona y ahora que descubrí el instantáneo ya no lo cambió por nada ^^ Estoy terminando mi mascarilla y creo que cogeré la total repair de elvive que probé una muestra y me encantó.

    Últimamente casi no voy al cine, la última que vi hace unas semanas ya fue "Lo Imposible" que mi chico le tenía muchas ganas ya desde que se estrenó y nos gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi me pasa igual no me gusta tener demasiadas bases de maquillaje abiertas, ahora mismo tengo 3 y ya me parecen demasiadas jajaja. Alaa todas estáis encantadas con el instantáneo al final me lo tendré que comprar yo también!!
      Miles de gracias por comentarme sobre la película^^, esa la que tiene ganas de verla es mi madre! le diré a ver si quiere verla conmigo :D

      besitos!!

      Eliminar
  8. Guapura! Cómo vas? Me he quedado pillada con la base de Catrice, tengo que echarle un vistazo! Estoy agotando las bases de batalla y no quiero usar la buena (Lancôme) para el día a día... Me he cogido el quitaesmalte de Deliplus el que viene en un tarrito con esponja, a ver qué tal me va... Ya os contaré. Sí que has acabado cosillas!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ole cuántas cositas terminadas, tu si que sabes!! Y encima una base y todo, que por cierto me llama un montón para cuando termine las que tengo en casa, he leído muy buenas opiniones sobre ella!! Yo las bases y los polvos tardo bastante en gastarlas porque a diario utilizo BB Cream, a esas si les doy buen tute!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno, me llama la atención la crema para el pelo (:

    ResponderEliminar
  11. De esa mascarilla he leído varias críticas buenas, a ver si la pruebo. Y la base de catrice igual, me tienta de haber leído por ahí, aunque me pasa como a musi, que ahora gasto más bbcream que otra cosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno..
    pero gracias por el aporte!"
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    pues yo te recomiendo dos pelis ahora mismo: Los Miserables (preciosisima) y El Cuerpo (muy interesante, se sale de lo q nos tiene acostumbrado el cine español)
    Ambas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, miles de gracias por las recomendaciones!! creo que me decantaría por la de los miserables porque la otra la vi anunciada por la TV y creo que es bastante deducible el argumento y el final de la peli jaja quizás me equivoque quien sabe!

      besitos!!

      Eliminar
  14. Cuántas cositas!! lo primero recomendarte Los Miserables, una maravilla.

    Y bueno, sobre los productos te recomiendo, para no dañar las uñas, el truco de Isasaweis. Te aplicas en el dedo, al ladito de la uña, vaselina, antes de despintarlas y sale solo, no mancha la piel y bueno, sirve también para que cuando te pintas y te sales no te manche la piel y se quite muy fácil. Es una joya de truco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! muchas gracias por el truco está genial :D lo pondré en práctica tiene que ir genial! yo lo uso pero para teñirle el cabello a mi madre xD se lo pongo en la piel y así no le mancha el tinte si me salgo xD

      besitos!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en algunas cosillas, por ejemplo en los polvos, no estan mal pero como tu dices en una piel grasa no matifican todo lo que deben ni aguantan tanto puestos... y en el quitaesmalte y en la mascarilla aunque la mia es la total repair ¿¿la has probado?? deja el pelo genialoso
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Apuntadísima la photo finish para probarla.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los productos pero me encantaría volver a encontrar los translúcidos de essence, creo que los han retirado :(

    De películas, están hablando muy bien de Los Miserables y Lincoln creo q tb debe estar bien

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la base d maquillaje ya q había oído bastantes comentarios y todos muy buenos así q omo yo no encuentro una base q me vaya bien , me decidí a comprarla pr he de decirte q a mi piel no le va nada bien, me dura muy poco, prórroga lo demás, textura, como se trabaja y como sienta me encantaba pr p mi es muy importante q me dure y esa función no la cumplía sn sería perfecta y además el precio es fantástico. Los demás productos no los he usado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! enserio te dura tan poco en la piel? bueno yo es que la tengo bastante seca y quizás por eso me aguante más.. pero para desmaquillarme por las noches me cuesta un montón eliminar la base y es de las pocas que me aguantan tanto jaja. Debe ser por la diferencia de piel me imagino sino no me explico qué pueda ser..

      besitos!!

      Eliminar
  19. Hola guapa. Estoy usando varias cosas de aquí: la mascarilla, que a mi tambien me va genial y dura mucho, y los polvos translucidos que los estoy usando desde hace poco pero me encanta. Yo tengo la piel mixta y me hace bastante bien la funcion de matificarme el rostro...asi que ya no hay brillos jeje. Me apunto el maquillaje de Catrice para probarlo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno aunque le tengo ganas a los polvos de essence!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. La base me llama bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  22. Utilicé ese quitaesmalte hace tiempo y la verdad que iba muy bien. Ahora tengo el que no lleva acetona, de deliplus y estoy contenta con él por el momento.
    Esa mascarilla no la he probado, aunque de la misma gama tengo la Total Repair. Me ha ido bien, pero como a ti, me gusta ir probando nuevas jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo hace tiempo usaba la mascarilla que nos enseñas y el champú y me encantaba lo que dices tu, el olor era genial !!

    ResponderEliminar
  24. Esa base la tengo fichada y otra de la marca, creo que es algo de HD, habláis maravillosidaddes de ellas así que por el precio que tienen tengo que probarla!
    Los polvos selladores,los probé la primera vez que salieron que olían tan bien y ami me encantaban, pero ya no los he vuelto a comprar y quizá sean esos los que compre la prox. vez porque me hacen ya falta unos.

    Yo hace que no voy al cine...la vida misma! jaja así que no te puedo aconsejar mucho, Se que la del hobbit les está gustando mucho a la gente, pero yo no soy de ese tipo de pelis...

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  25. Hace mucho que usé la mascarilla de Elvive, a ver si la vuelvo a comprar, porque me fue muy bien. En lo demás no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Quiero probar la base de Catrice ya que nunca he probado ninguna de esta marca!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues a mí también me gustan mucho los polvos de Essence! Pero ahora les van a retirar y van a relanzarlos pero no sé que les cambiarán.. asi que tendremos que probar ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar la base de Catrice, pero normalmente uso BB Creams o cremas con color y solo utilizo base para días puntuales, y mi base de Revlon está muy poquito gastanda xD Me encanta el olor de esos polvos, y yo hago lo mismo con los esmaltes del Mercadona, jejeje.

    Un besito guaoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la base de catrice a mi por el momento es la que más me gusta^^ aunque también le acabé cogiendo el truquillo a la bb cream perfect cover de missha :)

      besitos!!

      Eliminar
  29. Hola Amy, yo tengo los polvos traslúcidos de Catrice y me va genial y la base de Catrice me encantaría probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Yo fui a ver La Vida de Pi, pero no sé si aún estará en la cartelera... :)
    Yo solo he probado el quitaesmaltes, que siempre lo compro en Mercadona, pero no pone lo mismo en el envase, no sé si será diferente xD
    Yo estoy buscando un dentífrico que blanquee los dientes, pero ya empiezo a pensar que es imposible jajaja
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  31. He leído muy buenas críticas de las bases de Catrice, así que no descarto probar alguna durante este año!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muy buenas cosas traen las revistas, me compraría todo!!! Besos

    ResponderEliminar
  33. jajaj si que eres una maquina de terminar maquillaje!solo he probado el quitaesmaltes y hago como tu, lo voy turnando con el de sin acetona.bsts!

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado nada, de momento voy servida en muchas cositas :P yo también me estoy dando caña en gastar cosas, pero lo que más gasto son coloretes, como base y polvos no me aplico todos los días pues no se me acaban tan prontísimo como a ti :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Mi madre tiene esa base de maquillaje y también le va muy bien! :) yo la he probado de su bote y la verdad es que me gustó mucho! Las malas lenguas dicen que se parece a la F&B de MUFE! Pero a tanto no llego... jejeje un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90