ES Mens 728x90 xmas

2 ene 2013

Montando el arbolito de Navidad

¡¡Hola preciosidades!! FELIZ 2013 a todas :D, siento mucho haber tardado varios días en publicar pero con las fiestas es complicado sacar tiempo para el blog pero ya se nos han pasado prácticamente todas, así que aquí estoy para dar la lata de nuevo^^ ¿Qué tal fue vuestra Nochevieja? espero que super bien y que este año sea mucho mejor que el 2012, que esté lleno de salud, amor y trabajo que las 3 cosas son esenciales :)


Hoy vengo con algunas fotitos navideñas que sino pasarán los días y no os habré puesto ninguna jajaja los días pasan demasiado deprisa!!! Espero tener bien prontito listas las fotos de Nochebuena, de Navidad abriendo regalitos, segunda fiesta de Navidad y de Nochevieja^^ así os lo puedo ir enseñando todo y quizás os pueda aportar ideas de alguna manera de cara a las próximas navidades sobre todo con todas las cositas dulces que he cocinado para estas fechas, menos mal que mi chico me ha ido ayudando^^!

En esta foto estoy con mi chico montando el arbolito nuevo de navidad :), lo sé llevo unas pintas horribles pero hay que ir cómodos por casa (lo digo por la chaquetilla y las pantuflas xD)

Fue muy gracioso cuando abrimos la caja del abeto, como ya os he comentado era nuevo porque el que teníamos ya era más viejo que yo, así que menuda sorpresa al abrirlo porque yo me esperaba que viniera en 2 ó 3 piezas y simplemente hubiera que encajarlas y abrirle luego las ramas.... pero no :S, venían todas las ramas sueltas y casi me da algo al verlo jajaja pero luego al ver lo fácil que era montarlo se me pasó el susto jajaja. Primero hay que montarle las patas y el tronco, luego cada rama tiene una numeración (todas las que tenían la misma numeración venían juntas) así que fue muy sencillo, sólo encajarlas y no estuvimos demasiado rato, luego ya abrir las ramitas bien y listos!!

La verdad es que quedó muchísimo más bonito de lo que me esperaba, es mucho más tupido que el que teníamos^^. Este es de Carrefour y era bastante baratito :D, creo que no llegaba a los 30€ y mide 1,80m

Aquí ya lo teníamos montado pero sin los adornos, mirad que tupidito^^

Las patas como no me gusta que se vean las envolví con una tela plateada y con dibujitos de copos de nieve que compramos en la tienda Casa

Aquí ya lo tenemos con los adornos pero faltaban por poner las lucecitas

Aquí ya habíamos puesto los regalos y también las lucecitas de navidad, están encendidas pero como parpadean sólo se ven algunas encendidas xD y todo el árbol lo teníamos lleno de regalitos, pero ya muchos los abrimos el día de Navidad para disfrutar antes de los regalitos y otros están en casa de sus destinatarios para abrirlos por reyes :P

Cada vez que iban pasando las semanas había regalitos nuevos jiji al final llegamos a tener todos los bajos del abeto lleno^^


¿Vosotras habéis montado arbolito estas navidades? ¿os han regalado muchas cositas?


Un besazo enorme ¡feliz miércoles!


45 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!
    Que bonito os ha quedado el arbol, la verdad que es super tupido, normalmente nosotros en casa montamos arbol y belén, pero este año no teniamos ganas de nada!!!! Un besazo, estáis guapísimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el árbol, este año yo he montado mi primer árbol (llevo 7 años viviendo sola) pero a mis gatas no les ha hecho mucha gracia y está más rato en el suelo que de pie, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jaja que graciosas las gatitas tirando el árbol ya me lo puedo imaginar xD pero mientras no se rompa no hay problema^^

      un besazo!!

      Eliminar
  3. Jejeje, el nuestro también va así y la que liamos con los críos para montarlo y guardarlo cada año!!

    Me gusta mucho como os ha quedado, y me cojo la idea de la tela para tapar el pie para el año que viene!!

    1 besazo y Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito árbol y que bien con tantos regalos! :)

    Este año he montado un mini-árbol, pero ha quedado bien eh :)

    Si es tupido si, que hay algunos que cuando los compras piensas, que árbol mas soso :D no tiene a penas ramas! Y este se ve muy bonito!


    Di que si, para estar por casa hay que ir cómoda :)

    Feliz año nuevo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ha quedado, yo solo tengo uno pequeñito, pero es muy gracioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado lindísimo el árbol y cargadito de cosas..jjajaja

    Feliz año. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito quedó y tela, jaja, también esperaba que no viniera tan partido xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Amy!!!!! jeje feliz año guapísima!

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Amy!^^ En mi casa este año cogimos un cubre pies para que no se vieran las patas y queda monísimo, es blanco con un muñeco de nieve ;)y bueno lo de nuestras luces fue mucho, se nos fundieron las que teníamos al pasar un par de días, compramos otras y no funcionaban y finalmente a la tercera fueron jaja.
    Las navidades las pasé con mi family y la prota fue el terremoto (mi sobri) jeje! Ahora para año nuevo estamos con la familia de mi chico y tb reyes. Me alegro que hayas disfrutado de las fiestas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, feliz 2013!! Espero que te lo estés pasando genial, pero por lo que veo sí!! que bonito tener a la peque, así son mucho más bonitas las navidades porque ves la ilusión con la que creen y con los regalitos disfrutan mucho jiji son adorables :). Jajaja lo de las luces es muy gracioso pero tiene que ser muy pesado ir a cambiarlas tanto jajaja menos mal que al final fueron bien ^^
      Pasa unos reyes estupendos con tu nene y la familia :D

      besitos!!

      Eliminar
  10. Un post muy entrañable y navideño! nosotros lo montamos en el puente de la Inmaculada y a los pocos días, me agaché al lado a coger algo y se me cayó encima! jajaja Tiene una pata rota, así que el año que viene toca renovarlo. Un besazo y feliz 2013,primor!

    ResponderEliminar
  11. Mi arbol mide 1/8 que el tuyo... jajajjaaj
    Os ha quedado genial, me encanta! además estais muy monos los dos!! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no pongo el árbol hace años porque tardba yo más en ponerlo que los gatos en tirarlo, pero me gusta.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó un árbol muy bonito. El mío es de color blanco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo árbol, pero me encantan. Así que seguro que algún día me compro uno. ¡Disfruta de lo que queda de vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el árbol de Navidad!! el mio mide 2m y madre mia se tarda la vida en montarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! woww que pasada 2 metros :O a mi me encantan bien grandotes ^^

      besitos!!

      Eliminar
  16. Yo no pude ponerlo porque mi gato se comporta como una ardilla y tenemos siempre que quitarlo XD

    ResponderEliminar
  17. JOOO :( QUE BONITO.YO HACE MAS DE 7 AÑOS..A LO MEJOR 8 QUE NO PONGO UN ARBOL DE NAVIDAD:(...TENIA MUCHISIMAS GANAS PERO ESTE AÑO TAMPOCO PUDO SER...ESPEREMOS QUE EL SIGUIENTE...UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  18. Que bien os quedo el árbol!!me encanta!!yo este año no lo he podido poner que mi gatito de 4 meses se lo paso pipa solo con sacar los adornos de la caja...espero que las próximas Navidades sea bueno!!jajaja.
    Feliz Año nuevo!!espero que tengas un estupendo 2013!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! feliz 2013!! jo que penita no haberlo puesto, pero quizás sea mejor así que como se ponga a escalar el árbol mal asunto con lo peque que es :/
      Que acabes genial las navidades corazón^^

      muchos besiiitos!

      Eliminar
  19. Pero que bonito os quedó!^^ Besos

    ResponderEliminar
  20. que bonito!!!!!

    Espero que hayas tenido una gran entrada de año!!!
    Un besote enorme!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo cielo! Te deseo lo mejor para este 2013.
    Yo tb monté el arbol y mi hermana hizo regalitos con cajas y quedaron la mar de monos!
    El pino se ve super bonito y el precio está genial! Que bien tanto regalo debajo,da mucha alegria! Papá Noel no me trajo nada,somos mas de Reyes aqui en casa jajaja. Besitos amor!

    ResponderEliminar
  22. FEliz año guapa! QUe gracia ver tu pino, es el mismo que el que tenemos en casa de mi chico, que este es el segundo año y cada vez que veo tanta ramita me da algo, jeje! Ha quedado muy bonito, supongo que tendras entradas para rato. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el árbol, yo monté el mío con mucho ilusión, y le queda poquito para volverlo a guardar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. yo este año ni lo he montado... no he tenido tiempo! mis adornos navideños han sido una velita y unas campanas en la entrada jiji feliz año guapa!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
  25. ohhhh que bonito! ; )
    Pues ¿te creerás que ya hace como dos años que no tengo árbol de Navidad?
    Estaba ya viejito y lo tiramos, y ahí se quedó la cosa...
    A Dios pongo por testigo que al año que viene tendré uno!!! (a lo escarlata ohara xDD)
    Que pases una felices fiestas guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! me has hecho reír un montón con la frase a tipo "lo que el viento se llevó" jajaja a mi madre también le hubieras sacado una buena sonrisa, la hemos visto tantas veces ya xD

      besitos!!

      Eliminar
  26. Qué grande, sí que es bonito!
    De momento mi arbolito es pequeño y lo pongo sobre un mueble porque con los críos aún no me atrevo a poner uno de ese tamaño y que se lo tiren encima.
    Besitos, guapa, y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Veo que todas aquellas que tienen gatos/ niño tienen problemas con el árbol de Navidad! jejeje
    A mi árbol también hay que ponerle las ramas pero me encanta montarlo! te quedó muy bonito! :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! si vaya así ya sé que en el futuro si tengo hijos no he de ponerlo xD no había pensado en que se les puede caer encima u.u', yo tengo un conejo pero ni se acerca al árbol jiji
      Quedan muy bonitos así en ramitas y tampoco llevan tanto trabajo como me pensaba :D. Seguro que tu árbol también está precioso^^

      besitos!!

      Eliminar
  28. Qué monos, los dos montando el árbol. Qué pasada de regalos, en mi casa no había tantos, te lo puedo asegurar. Bueno, en realidad, hicimos caga tió, que caga los turrones y neulas. Somos más de Reyes, pero, de todos modos, me espero 3 o 4 cosas, a lo sumo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que quedan muy bonitos y dan un ambiente agradable, jeje. Yo lo pongo por que tengo una gata y se lo pasa genial con las bolas, del árbol, jeje. Bueno, a partir de ahora te sigo, te invito a a que visites mi blog y si te gusta, te invito a que me sigas.

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Te quedó monísimo! :P El mío está de azul y plateado.
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  31. Quedó super bonito el árbol, que majos los dos !!

    ResponderEliminar
  32. A mí me encantan tus pantuflas!! Yo por ahora no he pillado ningún regalito, por ahora...

    ResponderEliminar
  33. Que bonito a quedado! y que casulidad yo tambien lo decoro con bolas y guinaldas rojas, jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Me has dejado con ganas de saber que eran los regalitos!!! =P
    Ojalá tuviera sitio en casa para poner un árbol porque me parecen preciosos y dan mucho ambiente navideño a la casa =(
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz año wapiii!!! por supuesto que he montado el arbolito! eso es algo indispensable en mi casa! ademas si no hay arbolito Papa Noel no sabrá donde dejar los regalitos!!! espero que sigas disfrutando de lo que quedan de estas fechas!!! Un besazoooo! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Que lindo quedo :D Este año en mi casa no hubo arbolito ni pesebre, algo super habitual, la Navidad llego demasiado pronto y no hicimos tiempo de nada :( Pero fueron unas fiestas hermosas igual, espero que para ti tmb lo hayan sido :)

    ResponderEliminar
  37. Jaja yo no sé si podría resistir la tentación de no abrir los regalos hasta Navidad viendolos todos los días debajo del árbol navideño :P os quedó precioso ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. A mi me hubiese gustado, pero este año no va a poder ser, tendremos que tener solo el espíritu de la navidad sin adornos. jajaa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90