ES Mens 728x90 xmas

10 ene 2013

*Mis labiales fucsia preferidos*

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con ganas de fin de semana^^, yo estoy deseando que llegue porque mi chico me llevará de cenita para celebrar nuestro primer aniversario como pareja y le tengo preparado un regalito :D, tengo muchísimas ganas de dárselo y ojalá le guste! Siento mucho llevar retraso en contestar comentarios, emails y pasarme por los blogs pero en casa hemos tenido problemas con la conexión a internet, pero por suerte parece que ya lo han arreglado así que espero ponerme manos a la obra :)


Hoy os quiero enseñar mis labiales en tono fucsia preferidos, tengo bastantitos de este tono porque me encantan llamativos, suelo usarlos muy a menudo al igual que los rojo pasión^^. Es por ello que me gustaría compartir con vosotras los que más me gustan y poderos hablar un poquito más de cada uno por si estáis interesadas en adquirir alguno ya que siempre viene bien saber la opinión de otra persona que los haya probado antes ¿no?

En general tengo que decir que los que os enseñaré son todos bastante pigmentados así que no son aptos para las que busquéis un tono discreto, estos son bastante potentes pero quedan muy bonitos. A veces sólo es cuestión de acostumbrarse a verse con colores más llamativos, yo misma al principio me veía rara (igual que con los rojos pasión) pero a base de usarlos ya estoy acostumbrada a verme con ellos^^. No todos tienen un mismo color (sería tontería) pero todos en general van entre el fucsia tirando más a coral o sino a rosado.

1. Barra de labios Hot Magenta nº07 de Mememe
2. Barra  nº210 Pinkadilly Circus de Catrice
3. Barra de labios nº323 de Flormar (clon del Impassioned de MAC)
4. Lip cream nº01 Dolly Girl de NYX
5. Barra de labios (formato jumbo) Rosa fucsia de Deliplus
6. Unilimited Lipgloss nº24 de Kiko

Ahora os contaré dónde los conseguí, el formato que tienen y precios:
1. El de Mememe hacía muchísimo que quería tenerlo así que lo acabé comprando en Maquillalia aprovechando que tenían gastos de envío gratuitos (os enseñé mi primera compra aquí). Yo lo compré por 9,95€ pero creo que luego los subieron de precio.
2. Este de Catrice es uno de los 3 que tengo de la marca, más concretamente es de la gama "Ultimate colour) que lo compré junto a otro en Müller (tienda alemana que tenemos en Mallorca).Si queréis ver la entrada de la compra podéis hacerlo aquí. Es una barra de labios de 3,8gr y su precio es de 4,49€
3. Esta barra de labios es de Flormar, me la regaló mi niña preciosa Lucía porque sabe que en Mallorca no tenemos esta tienda así que me lo compró junto a otras muchas cosas (podéis ver la entrada aquí). La barra es de 4,2gr y el precio no lo sé porque es un regalo :)
4. El lip cream de NYX lo adquirí también en Maquillalia, justo en el mismo pedido en el que adquirí el de Mememe, así que en ese mismo enlace que os he puesto podéis ver también este. Contiene 7ml y su precio es de 5,75€
5. Este otro es el segundo que tengo exactamente igual, pero el primero ya lo tenía prácticamente acabado así que cuando los pusieron a 1€ en Mercadona me volví a coger uno y hace poco también incluí uno para un sorteo que hice en el blog^^. Me pensaba que al comprar el primero lo había enseñado por el blog pero por lo visto no :S
6. El gloss de Kiko fue otro de los regalos de mi niña, lo sacaron como edición limitada en Kiko y me envió este y también otro en rojo^^ (podéis ver la entrada de los regalos aquí, el rojo era en otro lote de regalos jiji). Contiene 10ml y costaban 3,50€, actualmente creo que sólo tienen un kit de Navidad con varios glosses.

En la foto de arriba podéis ver el tipo de formato/aplicadores a la perfección :)

En esta otra podéis ver a la perfección la tonalidad que tienen:
1. Mememe- Fucsia 100%. Para ver un look aquí
2. Catrice- Fucsia pero tirando a coral. Para ver como queda en los labios aquí
3. Flormar- Tira a coral pero en un tono más intenso. Para ver un look aquí
4. NYX- es casi idéntico al de Mememe pero es un poco más clarito. Para ver el swatche aquí (sale comparado con el de Mememe)
5. Deliplus- Fucsia oscuro tirando a rosado.
6. Kiko- Fucsia clarito en gloss. Para ver como queda en los labios aquí

Ahora os hablaré de la textura y acabados de cada uno de ellos:
1. Mememe- Es una barra muy cremosa, incluso yo diría que casi son tan cremosos que las barras de labios de NYX pero sin duda en pigmentación y durabilidad no tienen nada que ver. El acabado es cremoso y brilla bastante con la luz.
2. Catrice- Es una barra de labios bastante normalita, es pigmentada pero de todas las que muestro es la que menos, así que si buscáis sutileza esta os podría venir muy bien. El acabado es un poco mate, a la luz del sol no se ve demasiado brillo pero tampoco es el típico que queda seco en los labios.
3. Flormar- Este también es bastante cremosito pero no tanto como el de Mememe, sin duda tiene una consistencia bastante buena, encuentro que es la ideal para una barra de labios. El acabado es cremoso.
4. NYX- Este es en formato lip cream pero como es de la gama Xtreme tiene un acabado efecto mojado o gloss muy bonito. Al ser en formato crema la cobertura es máxima, yo diría que de todos es el que cubre más (aunque no se quedan atrás el de Mememe y el de Deliplus)
5. Deliplus- Es en formato jumbo pero muy cremoso y muy pigmentado, la cobertura es altísima y es un color tan potente que llama mucho la atención. El acabado es muy cremoso.
6. Kiko- Es en formato gloss pero aún así es muy pigmentado y dura mucho más de lo que me imaginaba, sin duda fue un gran descubrimiento^^. No es pegajoso cuando lo aplicamos en los labios, pero obviamente si hay viendo el cabello sí que se queda pegado u.u'. El efecto es el de gloss muy jugoso y pigmentado.

En cuanto a durabilidad en los labios:
1. Mememe- dura muchas horas en los labios, yo lo pondría en 2ª posición
2. Catrice- es el que menos dura de todos pero unas 2 horas sí que aguanta
3. Flormar- es bastante resistente me aguanta bien muchas horas
4. NYX- también me aguanta muchas horas pero los de la gama mate son todavía más resistentes
5. Deliplus- este es el que me aguanta más horas de todos los que os enseño, puedo llevarlos todo el día y ahí sigue por la noche! Me aguanta hasta en las comidas xD
6. Kiko- me dura mucho más de lo que esperaría de un gloss, creo que es el que me aguanta más de todos los glosses que tengo

En la foto de arriba pasé un algodón con desmaquillante a cada uno (pero sin frotar demasiado) para que vierais la resistencia de cada uno, el que cuesta más de quitar es el de Deliplus pero también es bastante resistente el de Mememe. Tengo que destacar que el de Kiko a pesar de ser un gloss dura mucho en los labios y deja un poco de rastro^^. El de Catrice es el que se desmaquilla con más facilidad.


Destacan en:
- Menor precio: los de Deliplus que tenían a 1€
- El más caro: el de Mememe con casi 10€
- Más discreto: el de Catrice
- Mayor cobertura: el de Mememe pero le pisa los talones el de Deliplus y el de Mememe
- Menor durabilidad: el de Catrice
Mayor durabilidad: Deliplus
- Más llamativos: Mememe y Deliplus
- El que mejor huele: Gloss de Kiko (vainilla!!)
- Más incómodo de aplicar: todos me gustan pero el de Kiko he de reconocer que al no ser preciso es difícil atinar bien
- Formato más preciso: el de Deliplus y también el de NYX, aunque el de Deliplus es un coñazo sacarle punta porque el envase es de plástico


¿Os gustan los labiales fucsias? ¿tenéis alguno de los que os enseño?



Mañana miraré de publicar una entradita navideña que no me doy cuenta y los días pasan xD



¡Feliz jueves y muchos besitos!

53 comentarios:

  1. ¡Que cosas tan bonitas! Yo la verdad esque no uso labiales tan llamativos, pero sin embargo, si ves los pintalabios que tengo son todos de esos tonos porque me encantan, pero hija, al llevar los brackets me da cosa usarlos... En cuantito me quiten los brackets, BUAH! me los pondré día si y dia tambien XD jajaja. El que más me ha gustado es el de Flormar, ¡que bonito es! Y el de Mememe es precioso tambien.
    Besos :) y pasalo bien con tu chico.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan un montón los labiales fucsias!! Mi favorito es el Schiap de NARS, me lo regaló Diana para el cumple y me tiene enamorada, de hecho lo usé hoy y todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Son colores preciosísimos, pero luego me los pongo y me veo rarísima con ellos y no me gusto nada. No sé si serán manías mías jajajaj.

    Un besote enorme! Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos los que nos enseñas, pero me quedo con el de Catrice y con el de MeMeMe, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que tonos taaaan monos!
    En casa tenemos el de deliplus y me encanta,es una pena que se me haya acabado. El color es precioso,y no se va ni con pegamento fuerte! Y el destellito de brillo es amor y por 1 euro mas aun jaja. Enhorabuena x el aniversario y a pasarlo bien. Queremos fotos!jajaja. Muack reina.
    Por cierto,soy chic girl pero ahora he cambiado en nombre a andrea martinez.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todos, pero destaco el de kiko y el de Nyx por la durabilidad, pero si el de kiko es una edición limitado :(, pues me quedaría con el de nyx porque lo puedo comprar en tienda física.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los fucsias !!! De los que enseñas el que más me gusta es el de Flormar, iré a echarle un vistacillo a la tienda :P
    También me gusta el de deliplus aunque los tonos tan fuertes los prefiero algo menos cremosos.
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos pero me declino no se por que con el lip cream, además creo que te lo he visto puesto en algún look y me gustó desde ese momento, un beote guapa muaack

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada me viene perfecta porque últimamente me ha dado fuerte con que quiero un labial fucsia xD
    Y tengo el gloss de Kiko (no sé si es exactamente ese), y lo adoro.. Dura más de lo que pensaba, para ser un gloss es buenísimo.. Es de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar el de Deliplus pero soy de Argentina :(
    Son hermosos esos colores, tengo un par de labiales fucsias pero no me animo a usarlos salvo para estar en mi casa jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, jo es una pena que allí no tengáis Mercadona, es un supermercado bastante bueno con una marca blanca muy asequible^^
      Tienes que animarte con tonos llamativos sobre todo con lo jovencita que eres^^ es ahora que tienes que llevarlos no cuando seas demasiado mayor :P, seguro estás preciosa pero quizás tu misma no lo sepas apreciar

      besotes!!

      Eliminar
  12. Igual que tú, soy muy pálida. Así que los tonos rojos me quedan estupendamente. Pero al ser morena, no me veo con los fucsia. A ti te quedan super bien.

    ResponderEliminar
  13. Los colores son preciosos, aunque a mi ese color no me queda bien :S

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el análisis en profundidad que nos haces de todos, y he fichado el de catrice que esta marca tiene unos labiales estupendos de calidad/precio. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate que tengo el gloss de Kiko de edición limitada y, aunque tiene un color preciosa, no dura nada en los labios. Tengo otro gloss mas de volumen y otro en barra también de Kiko y les pasa lo mismo. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues vaya que raro que no te dure porque a mi me aguanta muchas horas, al comer o beber sí se quita pero sino me dura sin problemas 5 horas!

      besotes!!

      Eliminar
  16. Me veo rara con los labios muy llamativos. Me gustan pero no termino de verme con ellos, será hasta que me acostumbre jaja
    No tengo ninguno de los que enseñas, aunque el de Catrice sí que me ha llamado la atención. Cuando pase por Beautiuk le echaré un ojo para ver el color en persona :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el de Flormar, lo tengo y también es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo tiro más a los que son parecidos a la tonalidad 5 jajaj!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un montón también... es que son tan bonitos... aunque peor con los pintauñas que tengo rosas ni se sabe ya la cantidad de ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me vuelven loca los fucsia!!aunque no tengo ninguno de esos...tengo uno de Rimmel de los de Kate moss, uno de MUFE y el gloss mate de NYX addis ababa que son amor jajajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Estuve tentada un montón de veces por comprar el fucsia de deliplus y por tonta no lo hice

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimos :S jajaja es la perdición, fucsias y rojos...
    De los tuyos nada más el de deliplus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este color, aunque yo no tengo ningún labial fucsia, no me veo con este color.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Los labiales fusia son mi debilidad, me encanta este color!

    Hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog y wow! que cambio! esta estupendo!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  25. El de Nyx y el de Kiko es precioso! besos

    ResponderEliminar
  26. que bonitos todos!! el de catrice me ha encantado! y no lo conocia..

    ResponderEliminar
  27. Los rosas son mis favoritos en lo que respecta labiales, y me encantan el verano, me favorecen. Ahora en invierno me ha dado por los morados y lilas, tipo Rebel o Violetta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguno de los que nos muestras pero hay tonos preciosos entre ellos, el de deliplus es muy bonito. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  29. Aaaayayayay con lo que me gusta a mí un rosa, no sabría cual elegir!!! vaya sorpresa el de deliplus , eh!? el más barato y el que más dura!! un beso

    ResponderEliminar
  30. Los fucsias me encantan, las tonalidades rosadas y rojas son las que más me gustan para labios. Ahora mismo me estoy poniendo de reto acabar un labial de catrice, es tipo gloss de una EL...un fucsia muy bonito con brillos azules y hasta que no lo termine me propuse no comprar ningún labial aunque no se si podré hacerlo jeje. De los que enseñas tengo el de deliplus y me gusta mucho, es muy cubriente y un color precioso, otro así que me viene a la memoria potente y que me gusta mucho es uno que tengo de Barry M. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! a ver si logras tu reto antes de comprar uno, pero me daría pena que se me acabara algún labial o gloss (a no ser que no me gustara mucho) me gusta ir variando :D y el que comentas tiene que quedar precioso con los brillitos^^
      Woww Barry M me muero de ganas de probar esta marca :)

      besitos!!

      Eliminar
  31. Me acabo de dar cuenta de que necesito más labiales rosas xD Y alguno rojo también estaria bien... Es que nunca me pongo, pero quiero empezar a hacerlo porque me gustan mucho jiji
    Los tuyos me encantan, sobretodo el de NYX *_*
    Gracias por el post, preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo le sigo la pista al de Flormar que me ha encantado :P ya que el Impassioned no me lo pienso comprar por que no soy mucho de rosas la verdad pero para cuando me apetezca llevar los labios rosa fucsia pues tener ese :P ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  33. A ver si ahora me deja comentarte....

    Los labiales que enseñas me parecen preciosos, tienes una bonita colección, los labiales fuxias favorecen muchísimo,a mi también me gustan! aunque en invierno, los uso menos y voy más a nudes o a rojos... :)

    besotes

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, llevo bastantes días desconectada del mundo bloguer pero ya he vuelto. Yo siempre he usado labiales claritos pero ultimamente me ha dado por los llamativos y este año los Reyes me han traido dos: uno fucsia y otro coral jeje. Me apunto el de Nyx porque me ha llamado la atención. Que pases un finde estupendo celebrando tu aniversario. Yo este finde tambien voy de cena de celebración: mi cumple :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonito!, los colores todo la verdad son muy lindos.
    Al principio no usaba este tipo de labiales por pena por pensar que me vería mal y me daba pena, hoy en día me da igual me acostumbre ya que la verdad lucen muy lindos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Son todos muy bonitos, no sabria con cual quedarme, pero el de catrice me ha encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  37. yo el de kiko también lo tengo y me encanta. Menuda colección. Muy chulos todos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. ME encantan!! sobre todo el de mememe y el de deliplus♥

    que ilusion! un añito con tu amorciinn enhorabuena!!! besitos!

    ResponderEliminar
  39. Son todos muy bonitos, aunque reconozco que yo no soy de rosa.

    ResponderEliminar
  40. Son todos muy bonitos difícil decantarse por uno sólo!!

    ResponderEliminar
  41. el que mas me gusta es el 323 de flormar

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos! La verdad es que el jumbo de deliplus es una pasada, yo lo tengo en el tono granate y me encanta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan, no podría elegir entre ellos!! Jajaja
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. HOla Amy, sin duda el que más me ha gustado es el de Deliplus, pero todos en general son preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  45. Unos labiales preciosos, ajá :P
    El de Deliplus me gusta muchito. Yo de rosa tengo los de MUA, el tono 3, qu es fucsia chillón, el tono 6 que es un rosita tirando a oscuro/rojizo con brillitos y la nueva incorporación, que es un rosa neoncito :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por vuestro primer año juntos!!seguro que le gusta todo lo que le des, en especial tu compañía. A mi me encantan los labiales llamativos así que esta entrada me viene genial!!además tengo "pocos" fuscia...a aumentar la colección!!jajaja.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias :D al final le encantó el regalo que tenía para él, estoy tan contenta^^. Que bien que te ha gustado la entrada, eres de las mías si te gustan llamativos jejeje es que es ahora el momento de llevarlos, para tonos normales ya tendremos tiempo de viejitas no? xD

      besitos!!

      Eliminar
  47. Me encantan los fucsias! Yo tb tengo el P323 y es amor! :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los fucsias! aunque los uso más para el verano, ahora no salgo de rojos y berenjenas practicamente, aunque algún día si que me pongo alguno más rosa, los que enseñas son preciosos! un beso guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90