ES Mens 728x90 xmas

14 nov 2012

**Review Femme Fatale Cosmetics**

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)
Lista provisional para el sorteo 2º aniversario aquí (porfis revisadla, iré actualizándola cuando pueda)


Hola amorcines ¿qué tal estáis? espero que muy bien :) ya por fin miércoles jejeje como me gusta que pasen rapidito los días, yo ya me encuentro bastante mejor de la barriga :D así que casi seguro que iré a algunas tiendas de la Glamour Night aunque es una pena que sean tan pocas... a ver si ya hago compras navideñas para la familia :D! Y para el nene a parte de lo que tengo pensado comprarle le estoy haciendo una manualidad de las mías, pero no contaré demasiado que todavía es capaz de leer la entrada de hoy (no suele hacerlo pero nunca se sabe u.u') ya os iré contando y cuando lo tenga ya miraré de enseñarlo por twitter o algo así para que no sea tan visible xD.



Hoy os traigo una review sobre la página online Femme Fatale, de la que he tenido la oportunidad de probar 3 de sus pigmentos aunque piden muchos requisitos, uno es el de explicarlo todo en inglés. Pero tenía muchas ganas de probar los pigmentos, son todos realmente bonitos y los que me enviaron son fabulosos.
Today I bring you a review on the online page Femme Fatale, which I had the opportunity to try three of their pigments but ask many requirements, one is to explain everything in English. But I really wanted to try the pigments are all really nice and they sent me are fabulous.




Femme Fatale es un pequeño negocio australiano propiedad de Sophie broadbent. Abrieron en Septiembre del 2011 y desde entonces han superado expectativas y, además, han visto como ha crecido su reputación tanto nacional como internacionalmente.
Femme Fatale is an Astralian small business owned by Sophie Broadbent. Opened in September 2011 and since then have exceeded expectations and have also seen his reputation has grown nationally and internationally.

En Femme Fatale podemos encontrar sombras de ojos de mineral sueltos, coloretes de mineral sueltos, iluminadores de mineral sueltos y más recientemente, lacas de uñas (pero, las lacas de uñas sólo las envían a los residentes australianos, pero ellos están mirando de buscar una solución para poder enviar a todo el mundo)
Femme Fatale we can find loose mineral eye shadow, loose mineral blushes, loose mineral illuminators and, more recently, nail lacquer (but the nail polish only sent to Australian residents, but they are looking to find a solution to ship worldwide)


Ellos ofrecen muchos productos veganos ya que entienden que muchas personas optan por un estilo de vida vegano, y quieren asegurarse de que puedan atender a todos los requerimientos de las personas, ninguno de sus productos contienen talco, oxicloruro de bismuto, brillos baratos o gruesos que puedan irritar los ojos, parabenos, nanopartículas o formaldehído de liberación de conservantes. Podéis encontrar un listado completo de los ingredientes tanto en sus etiquetas de productos y sitio web.
They offer many vegan-friendly products as they understand that many people choose a vegan lifestyle, and they want to ensure they can cater to all persons requirements, none of their products contain talc, bismuth oxychloride, cheap or chunky glitters which may irritate the eyes, parebens, nanoparticles or formaldehyde-releasing preservatives. You can find a complete list of ingredients in both their product labeling and website.


Por el momento estos son los precios que tienen actualmente (en un futuro pueden cambiar):
Sombras de ojos:
- Muestra (0,20-0,40gr) 1,10$--> las muestras están limitadas a 2 por sombra (no 2 por pedido)
- Mini tarrito de 3gr con “sazonador” (0,70-0,90gr) 3,10$
- Mini tarrito de 3gr sin “sazonador” (0,70-0,90gr) a 3,00$
- Tarrito de 5gr lleno (1,20-1,50gr) a 5,75$
Iluminadores y coloretes:
- Muestra (0,20-0,40gr) a 1,10$--> las muestras están limitadas a 2 por sombra (no 2 por pedido
- Tarrito de 10gr con “sazonador” (1,50-2,50gr) a 8,00$

For the moment these are the prices that are currently (in the future may change):
Eye shadows:
- Sample (0.20 to 0.40g) $ 1.10à the samples are limited to 2 per shade (not 2 per order)
- Mini (3g sifter jar, from 0.70 to 0.90g) $3.10
- Mini (3g no sifter) $3.00
- Full (5g jar, from 1.20 to 1.50g) $5.75 
Illuminators and blushers:
- Sample (0.20 to 0.40g) $ 1.10à The samples are limited to 2 per shade (not 2 per order)
- Large size (10g sifter, 1.50 to 2.50g) $8.00

El mínimo de gasto es de 8$ sin tener en cuenta los gastos de envío/posibles seguros  y descuentos posteriores.
Minimum spend is 8$ excluding shipping/insurance and after discounts



Este es el tamaño de la muestra/
This is the size of the sample:



Aquí os enseño las muestras que me enviaron:
Here I show samples they sent me:


JINX: es un morado pigmentado con subtonos azulados y con tono cálido (cobre/rojizo), con acabado duocromático.
JINX is a pigmented mid purple with blue undertones and a warm tone (copper/red) duochrome finish.

Dreamstate: es un azul egipcio con deslumbrantes chispas azules y shimmer que cambia de color alternando entre el púrpura y el azul dependiendo del ángulo de la luz. 


Dreamstate: is an Egyptian blue with dazzling blue sparks and colour-shifting shimmer which alternates between purple and blue depending on the angle of the light.



Planeshift: es una sombra mineral para ojos que forma parte de la Colección "Mistress of Dreams". Es una mezcla de verde selva pálido y azul verdoso con tonos grises ligeros y un llamativo resplandor dorado. El conjunto completo de "Mistress of Dreams Collection" está disponible aquí.
Planeshift is a loose mineral based eye shadow which is part of the Mistress of Dreams Collection. It is a blend of pale jungle green and teal with slight grey tones, and striking golden shimmer. The full set of the Mistress of Dreams Collection is available here.




¿Qué os han parecido los pigmentos de Femme Fatale? ¿conocíais esta web? ¿tenéis alguno de sus productos?


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!


42 comentarios:

  1. Hola cielo!
    La verdad es que los colores que te han enviado me encantan. Esos azules y el verde son preciosos y seguro que te quedan divinos. Aunque sea un engorro publicar en english ha merecido la pena porque son unos pigmentos preciosos. No conocia la web pero tiene buena pinta. Besines amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! si es algo engorroso también escribir en inglés, es como escribir 2 veces la misma entrada jajaja.. pero son preciosos los pigmentos :D

      besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhh!! No me pueden gustar más estos pigmentuelos!! La pena es que no vengan en un tarrito como los de Fyrinnae, no cuesta nada y en sobre me resulta dificilísimo cogerlos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no puedo estar más de acuerdo contigo!!! con tarrito es más cómodo pero también ya te cobran más jeje

      besitos!

      Eliminar
  3. La verdad es que los colores son una pasada... Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!

    La verdad es que los pigmentos son preciosos, pigmentan que dan gustito y los colores son preciosos. Ahora me pasaré por la web que seguro que tienen cosas muy chulas. Me alegro mucho de que ya estés mejor.

    Un besazo gordo. :D

    ResponderEliminar
  5. Buuuf preciosos!

    Yo estuve mirando los requisitos, y a la mitad ya me desesperé y lo dejé, madre mía, creo que para firmar una hipoteca que piden menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí piden algunas cositas aunque lo peor es tenerlo que redactar también en inglés porque es como escribir 2 entradas, pero bueno merece la pena, los pigmentos son preciosos^^

      besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    Pues la verdad es que los colores son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos colores chulisimos, lo malo de estas muestras, que a mí personalmente me desespera son las bolsits, los prefiero en mini tarritos, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente xD, me alegro que estes mejor y ya nos enseñarás esa cosita para el nene jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Será mejor que no digas sus regalos, que si lo ve no tiene gracia luego! jajajaja
    Ayy, yo tambien quiero ir a la Glamour night, pero no sé si podre...
    Nunca había visto una marca de cosméticos vegana, qué curioso jiji Los pigmentos son chulos, pero te podrían haber puesto las muestras en botecitos en vez de bolsas de plástico...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi en navidades me suele dar por comprarme pigmentos, así que me guardo la página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las muestras son generosas y los colores elegidos, muy bonitos! Se ven favorecedores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí son una monada los pigmentos :D a mi me encantan! que ganas de enseñar looks de maquillaje :)

      besitos!

      Eliminar
  11. Pues habia leido sobre ellos pero la verdad es que ver como quedan cuando te los pruebas es totalmente diferente.

    Me encantan las fotos con prebase y sin prebase. Estaba pensando hasta que punto era necesaria la prebase y definitivamente es super necesaria.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los 3 pgimentos, pero ya podian haberte mandado una muestra de cada tono, que estan todas las muestras en la gama de azules! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    no conocía la marca y me ha gustado mucho!!

    Acabo de empezar mi blog, hoy enseño unos clones de pulseras de Asos que he encontrado en eBay, por si te apetece pasarte http://dayofmaria.blogspot.com.es/2012/11/asos-vs-ebay-pulseras.html

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que no los conocía, lo que no me gusta es eso de que manden la muestra en una bolsita, para pasarlos a un bote tiene que ensuciar una barbaridad con lo que pigmentan! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conocía esta web pero me parece muy interesante, lo que más me ha fascinado al entrar a su página han sido los esmaltes!!!, una pena que como tú dices no los envíen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo pienso igual es una penita que aún no los envíen pero están intentando buscar solución :)

      besitos!

      Eliminar
  16. Son super bonitos! Ya nos contarás que tal con ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Pues tienen muy buena pinta la verdad, echaré un vistazo. La verdad es que a mi también me gustaría probarlos, ¿contactaron contigo o les pediste las muestrinas?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Sí me suena esta web, pero nunca me he atrevido a comprar en ella!
    Los pigmentos es uno de los productos que más me gustan, y los que nos enseñas son preciosos! además con tu color de ojos te deben de quedar preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    es la primera vez que veo algo de esta marca, pero tiene unos pigmentos preciosos!
    a ver si pronto vemos algun look con ellos porque te tienen que quedar genial
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la web. Los colores de los pigmentos son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me suena haber leído algo sobre la marca, pero tampoco me llama así mucho en principio que no soy de pigmentos, nunca los he probado y de momento no me animo. Los que te han mandado son muy monos, en especial el último ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jeje yo antes tampoco me atrevía demasiado con los pigmentos porque tardas más y todo eso pero es que hay tonos tan especiales que es difícil resistirse XD

      besitos!

      Eliminar
  22. Me encantas los pigmentos así que tomo nota de la web!eso sí...a ver si con tanto requisito me echo para atrás...jaja.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! si vaya piden bastantes cosas aunque eso es para que salga gratis jeje para comprar es sencillo^^

      besitos!

      Eliminar
  23. No conocía esta web, los tonos me han parecido preciosos.
    Hace un tiempo estuve mirando productos minerales y tal... Pero más por vaguería que por otra cosa he seguido utilizando y comprando tradicionales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. No me había fijado nunca en los pigmentos de la marca, la conocía de los famosos coloretes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. la última sombra es una preciosidad !! :)

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, me ha gustado el ultimo pigmento. Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, pero qué pigmentos más espectaculares, son unos colores muy intensos y vibrantes. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  28. son monisimos.... se ven increíbles. Muakis

    ResponderEliminar
  29. El primer azul me encanta! Hoy me hice un look con un tono parecido!^^ besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Me alegro que ya estes mejor de la barriga y puedas estar 100% recuperada para el fin de semana, porque la verdad es que pasan volando los días!jeje
    No conocía la tienda online, luego le echaré un vistazo. Me han encantado los pigmentos, tengo ganas de probar alguno, me ha gustado el verdoso con tonos grises último pigmento es una monada!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  31. Tienen muy buena pinta, desde luego, son tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  32. Que bueno esto de que permitan comprar muestras, ya que muchas veces tenemos los botecitos de pigmentos y nos son interminables1 Ademas es buena oportunidad para rpobar si realmente nos gustan...muy buena idea de parte de esta marca!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos son los tres pigmentos ^^ seguro que haces unos looks preciosos con ellos :P a mí me sonaba la web de oídas.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90