16 nov. 2012

Lip tint Snow Fairy de Lush

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)
Os dejo la lista provisional del sorteo del 2º aniversario aquí (revisadla porfis)


Hola amorcines ¿qué tal estáis? yo cansadísima del jueves tan ajetreado que he tenido jajaja no he parado ni un segundo, tenía miles de cosas que hacer y para colmo cuando llego a casa tengo que ponerme a cocinar para la comida y la cena jajaja pero vale la pena :) ya tenemos árbol de navidad nuevo (todavía en su caja), también he pagado mi título de Licenciada :D pero por el momento tengo el resguardo, no el original jajaja y menudo hachacillo ¬¬ y la shopping party de Glamour ha sido una pasada^^, sobre todo porque había poquísima gente en las tiendas y así da mas gusto mirar y hablar con las dependientas para saber un poquito más sobre los productos, incluso me he encontrado con algunas bloggers :D. Me probé un montón de cremitas y olimos casi todos los productos habidos y por haber de L'Occitane y de Rituals jajaja, además ya tengo regalazo de navidad para la mami y mi chico ya tiene para sus padres, abuelita y alguna cosita para mi (pero para reyes juuuu jajajaja), ha comprado de todo!! incluso ropa para él en Blanco :). Hemos sacado algunas fotos así que ya miraré de hacer una entradita que merece la pena :D



Este lip tint me lo regaló mi Geme hace ya un tiempo, desde entonces lo voy usando cuando me noto los labios algo más secos de lo normal y al mismo tiempo quiero que tengan algo de color, sobre todo me viene bien para cuando tengo que salir. Pero precisamente su particularidad no es la de hidratar ya que no se trata de los LIP BALM (que también venden), sino que es un tinte labial. Pero mejor os voy explicando más detalladamente para que se me entienda mejor^^, además quizás os interese adquirirlo ahora que los van a tener por Navidad :)

SNOW FAIRY - LIP TINT de LUSH
Como podéis ver viene dentro de una pequeña lata metálica. Cada unidad contiene 10gr que pueden durar bastante tiempo si no nos pasamos todo el día aplicándonos producto (yo en estos momentos lo tengo a la mitad y en unos meses hará un año que lo tengo -las fotos son de cuando era casi nuevo^^-). Su precio he visto que es de 7,95€
En la parte superior vemos que lleva una etiqueta que es del mismo color que el labial.
Tiene una textura bastante densa (lleva diferentes ceras) así que para coger producto hay que insistir, sino tampoco lograremos coger color. La verdad es que al llamarse "Lip Tint" me esperaba que aportase muchísimo color, pero luego al probarlo y ver el tono tan natural que deja me decepcionó un poco, más bien me recordó a los bálsamos labiales que dejan un suave colorcito. Si bien es cierto que tiene un color precioso, es un rosita muy bonito pero para conseguir tono hay que ponerse bastante cantidad.

Entre sus componentes están el agua, aceite de coco, manteca de karité, murumuru y cupuacu, azúcar glasé y algunas ceras.
Por los ingredientes que lleva ya opdéis ver que algo de hidratación sí que aporta, pero los Lip Balm son mucho más efectivos si necesitamos una hidratación más profunda. Este tan sólo cumple un mínimo pero además aporta color y los labios quedan con un aspecto muy bonito. Los Lip Tint vienen a ser un "híbrido a medio camino" entre los cacaos de toda la vida y las barras de labios, no hidratan tanto como los cacaos (los buenos me refiero) ni tampoco aportan tanto color como una barra de labios.
Según pone en la etiqueta inferior es apto para veganos

 Pero sin duda el motivo por el que me gusta tanto es el aroma tan bueno a algodón de azúcar, frambuesa y azúcar glassé...huele muy dulce y precisamente a mi todo lo dulce me vuelve loca. Ya por eso me merece la pena usarlo, además el aroma dura todo el tiempo que llevamos el producto en los labios. Y dan tantas ganas de comerlo que un día probé con la lengua y hasta parece que se nota un poco el sabor a azúcar jajaja. Otra cosa que me encanta es que como está hecho con ceras no es nada pegajoso :)
Forma parte de la colección de navidad, se trata de un lote de productos con olor a "Snow Fairy". Como es una edición limitada hay que aprovechar en Navidad para conseguirlo, al igual que muchos otros productos. Eso sí, si os esperáis a después de Navidad encontraréis muchos productos de Edición Limitada rebajados de precio.

En las siguientes fotos podréis ver como queda:
 ¿A quien le recomendaría el Lip Tint Snow Fairy? Pues a una chica que no busque una hidratación excesiva para sus labios, que quiera aportar colorcito y que se vean mucho más bonitos y que le encanten los olores super dulzones^^. Así que todas las que cumpláis estas características seguro os encantará.





¿Qué os parece el Lip tint? ¿tenéis alguno? ¿y algún Lip Balm de Lush? Contadmeee :)


Un besito enorme, feliz viernes y fin de semana!

38 comentarios:

  1. Hola cielo! Veo que has tenido un dia bastante ajetreado pero parece que ha merecido la pena. Tengo muchiiiiiisimas ganas de ver el post te la fiesta.
    El lip balm este parece ser una pasada. Es color que deja es precioso y encima hidrata asi que no se puede pedir mas jaja. Yo no he probado nada de esta marca porque aqui no venden pero estoy deseandito probar algo. Cuidate cielo. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! seguramente publique la entradita de la fiesta el viernes 23 o el lunes 26 jeje ya veré cuando va mejor^^!!

      besitos!!

      Eliminar
  2. Olee que buen día de compris!! a disfrutar di que sí, si subes entrada con alguna fotito lo miraré :), no tengo nada de lush, pero es una marca que me llama muchísimo la atención, este producto lo había visto y me gusta el tono que deja el los labios es natural, a mi me gusta jeje bs guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues deja un color muy bonito, y encima por como lo describes debe de oler mmmmm. Yo por desgracia no tengo Lush muy a mano, todavía estoy esperando poder comprar algo de la marca! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues está claro que me acabas de crear una necesidad, ja, ja. En realidad necesitaba cambiar mi crema de cacao y creo que puede hacer esa función.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero además ese tono es que a tí te va espectacular con tu piel. Qué bien que lo pasaras genial en la Glamour night, ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de esta marca..
    Pero seguro que a mi no me duraria tanto porque estaria todo el dia comiendomelo jaja.
    Espero ver la entradita de la glamour night :)

    http://asiulmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo, este se lo ví hace poco a otra chica y está en mi lista.....en mi lista de cuando termine todos los bálsamos labiales que tengo abiertos...
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. lo tenia visto y me encanta. Lush es una maravilla. Todo lo que probado de ellos me ha ido bien. Muakis reina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Aunque me parece pelin caro tengo que reconocer que te queda precioso y que no me importaria tener uno cuando se me acaben un par de balsamos que tengo por aqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Qué bien me iría en Barcelona! Aquí, más me vale ponerme un buen cacao y quizá mezclarlo con un poco de lip-tint si quiero color.

    Eso sí, desde que compré el Chubby de Clinique, se me soluciona la papeleta de hidratación y color bastante bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! anda pues el que comentas de Clinique no lo conozco pero si necesito uno bien bueno en cuanto a hidratación ya sé cual probar :D

      besitos!!

      Eliminar
  11. No tengo nada de labios de Lush, y mira que este tinte labial tiene un color muy bonito! Creo que este fué de la edición limitada de la navidad pasada, que pena que no lo hayan vuelto a sacar este año.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. TIENE UN COLOR MUY BONITO:) Y SI HUELE BIEN PUES MEJOR QUE MEJOR :P

    ResponderEliminar
  13. Pues el color es muy bonito, y seguro que huele genial, no tengo nada de lush pero me gustaria probarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡El color a mí sí que me gusta! Y si encima huele bien, ya me tiene ganada. Creo que esperaré a ver si lo encuentro de rebajas.
    Por cierto, lo del título es verdad, es una pasta, y encima tardan un año en dártelo (a mí por lo menos).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que abren LUST en Coruña ya! jaja A mi ese olor me tienta muuucho que los olores dulzones me pierden y el color del lip tint es precioso. Aunque ahora mismo tengo demasiados bálsamos acumulados y tintes tb. A mi el título me tardó un montón en llegar, unos 2 años o así. Besos.

      Eliminar
    2. Hola preciosas!!! vaya ya me han dicho que tardan la vida en dar el título :/ pero bueno al menos tengo el resguardo xDDD y menudo peso me he quitado de encima :)
      Jejeje yo cacaos tengo bastantitos también xD pero así puedo ir variando y no me canso :D

      besitos!!

      Eliminar
  15. No tengo ningún producto de Lush, pero la verdad es que me gustaría probar alguno. A ver si algún día me aimo. Este tiene muy buena pinta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso! Que pena no tener Lush cerca! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa más chula! Me encanta Lush pero está bastante lejillos de mi. Por otro lado ya nos enseñarás las compras, sobre todo me interesa lo de tu chico en Blanco =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Nisiquiera he tenido la oportunida dde probar la marca por algunas cuestiones pero ter aseguro que no me iré al otro mundo sin haber probado algo de ella sobre todo éste lipbalm que te queda tan bonito por el tono que has elegido, te hace unos labios muy coquetones.

    Que pases buen fin de semana, guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el tono que deja pero es una pena que haya que insistir tanto para que quede así...lo del olor me parece genial!!respecto a la hidratación yo no tengo los labios muy mal pero me gustaría más que hidratase algo más para que fuese más completo.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! si vaya hay que insistir :/ pero bueno queda muy cuco y de hidratación es una pena que no sea mejor.. pero para una chica que los tenga bien todo el año le puede venir genial :)

      besitos!!

      Eliminar
  20. Qué ajetreo de día!! Yo aún llevo a todos sitios el resguardo del título, y eso que tengo el original desde hace 5 años xD

    ResponderEliminar
  21. Pues desde luego ese color te deja unos labios muy golosos. Te queda muy bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ganas de uno, pero no tengo lush aquí en tarragona :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. que bonito, y se nota un montón que es hidratante.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Jo no tengo lush cerca :(

    Me gustan los bálsamos labiales y si dejan un color tan bonito como el de este pues mejor, hidratada y con color :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaa guapa!!!
    Mi viernes ha sido de relax y de dedicación absoluta al blog, que también se lo merece!jejeje
    Me alegro que las compras fueran bien y al final hubiera poca gente, me parece raro porque cuando se organizan cosas así normalmente siempre hay mucha gente, mira mucho mejor, más tranquilos no? jeje
    Ya nos mostrarás las fotos y las compras que ya tengo ganas de verlas!jejeje

    Que monada de labial, la verdad es que te dejan los labios super bonitos y dulces, nunca mejor dicho!jejeje ahora cuando vaya de nuevo a Lush en Palma le echaré un vistazo a ver que tal!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué bien, ya está casi hecho lo de la licenciatura!! :)
    Veo que en la Glamour night te lo pasaste genial, me hubiera encantado ir en Barcelona, pero no pude...
    Ese lip balm de Lush parece maravilloso! A mi tambien me encantan los aromas dulces! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola srta. licenciada XD me alegro mucho de que hayas conseguido tu titulo...que ganas de conseguir ya el mio... Aprobechaste bien la Glamour night, eh? Que envidia (sana jeje) yo no podía ir porque ayer tuve un examen :( pero bueno, me salio muy bien jeje. Como huele ya a navidad...entre compras navideñas, el arbolito nuevo y el tinte labial de EL navideña no veas jeje. No he probado nada de Lush, pero no será por ganas jeje. Creo que me pasaré depues de navidad para hacerme con alguna ofertilla. Un besazo enorme

    Por cierto, te he votado en el concurso de manual de rouges de La Pinturera...a ver si tienes suerte ;)

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias :D seguro que tu dentro de poco también acabarás! hace una ilusión tremenda!! Y te quitas un buen peso de encima, yo me pensaba que no acababa nunca jajaja
      Siii que ganas de navidad! ya dentro de poco montaré el árbol y pondré todos los regalos debajo^^
      Mil gracias por votarme cielo! que ahora que lo dices tengo que enviar mis votos que aún no lo he hecho :S!

      besitos!!

      Eliminar
  28. Se ve que deja un color muy bonito en los labios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Para mí no es desde luego jajaja, por que aunque sea baratillo no suelo usar estas cosas :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Deja un tono preciosísimo en los labios y el olor sin duda tiene que ser lo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Pues nunca me habia fijado en este prodcuto y es precioso!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Queda muy bonito!Tengo que comprármelo! un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥