ES Mens 728x90 xmas

9 nov 2012

**Fotitos de las últimas semanas**

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)


Hola corazoncitos ¡por fin llega otro fin de semana! que ganitas que tenía ya :), yo todavía sigo pachuchilla y con fiebre pero eso no impedirá que me lo pase bien este fin de semana jajaja, el viernes por la tarde-noche tenemos que preparar una tarta de cumple para el papi y el hermano de mi chico, que han cumplido años hace poquito y hay que celebrarlo^^ (ya os subiré fotito por twitter cuando la tengamos hecha), el sábado seguro que se llevaran una gran sorpresa al ver la tarta ¡no saben nada! jijiji sólo tenemos de cómplice a la mami de mi chico :). Ya os contaré el lunes que tal ha ido todo!


También me gustaría hacer un llamamiento a todas las lectoras mallorquinas que me puedan estar leyendo^^, resulta que Alba de 1Cenicientamoderna tiene un sorteo chulísimo para todas (y todos) los que vivan en Mallorca (o que puedan venir para disfrutar del premio), se trata de una asesoría gratuita con una Personal Shopper y además un vale de 60€ para gastar en el Corte Inglés de las Avenidas^^! Espero que pueda llegar a varias chicas porque es una oportunidad buenísima :D, yo ya estoy apuntada!!
**enlace a la entrada del sorteo**



Como viene siendo ya habitual traigo muchas fotitos y cositas que compartir con vosotras^^, ya sabéis que soy una cotorra y me encanta contar lo que hago o dejo de hacer, así que he recopilado varias fotos del móvil de estas últimas semanas (creo que son 3), sobre todo son de los fines de semana que es cuando tengo tiempo de hacer cosas y estoy con el nene, así también os enseño cosas que iré enseñando por el blog y si alguien quiere que suba la entrada al blog antes lo tendré en cuenta^^ (es que es difícil saber qué os gustaría más o menos xD así que voy subiendo un poco a boleo y variado :$)

1. Los primeros buñuelos que hago en mi vida :D quedaron muy ricos!!! Los preparé para regalar a mi chico el día de las vírgenes (como hacíamos en el cole de peques que las niñas traían buñuelos y los nenes claveles xD), los hice rellenos de crema (se me hace la boca agua nada más por verlos xD). Os pondré recetita más adelante^^
2. ¡¡Pedido de pigmentos!! No me quedé corta no xDD. Haré entradita contando mi experiencia de compra y también enseñando swatches, looks, etc
3. Prensando los pigmentos que también os enseñaré entradita con lo que he usado e irá acompañada de vídeo!!!
4. Los primeros buñuelos de viento que como este año jeje me los trajo la mami :), pero allí ya solo quedaban 3.. había muchos más!
5. Fichada en el Müller la nueva edición limitada de Catrice! Son 3 paletitas super cucas con un esmalte por paleta (pero se venden por separado)
6. El postre que me pedí cuando fui a comer con mi papi^^, es la tarta tatín (pastel de manzana asada) que la sirven calentita con una bola de helado (nunca he hecho pero quiero probar de cocinarla :D)


1. Chupa chups de mousse de chocolate o mazapán cubiertos de chocolate con decoraciones comestibles, venían en un postre del Foster's (me los trajo la mami que el Xoxo -su pareja vamos- no los quería).
2. Look uñil cuquísimo, es una pena que no se distinga bien (cuando suba looks de uñas este lo mostraré pero con fotos de la cámara digital)
3. Regalitos que me trajeron los papis de mi chico de Suiza :D: un llavero y bombones suizos (que eran igualitos que los lindt...sí sí, como bien leéis ERAN jajajaja ya han pasado a mejor vida :P)
4 y 5. Mi chico y yo con un bote enorme de ladrillos de pica pica jajaja, los compró mi chico en el Müller :)
6. Dos entradas gratis para el cine :D, las he conseguido con una web de encuestas pero que son de valorar hipermercados, estaciones de servicio y algunos sitios de comida rápida. Hay que hacerle una foto al tíquet de compra y te hacen 10 preguntas que tienes que valorar numéricamente (del 1 al 10). Es super fácil de hacer, yo tengo la aplicación en el mvl porque me resulta más fácil para enviar la foto. Te dan puntos y luego los canjeas por premios^^, pero casi todo son regalos físicos (nada de paypal o tiquet compliments T_T). De todas maneras si alguien está interesada le puedo enviar una invitación (creo que sólo se puede acceder de esta manera) o hacer una entrada explicando más detalladamente todo.


1. Las arañas mutantes que hice para Halloween^^, a todos los nenes que vinieron a pedir chuches les di una :D! Varios vecinitos me han venido a decir que les había encantado y que hiciera de nuevo para el próximo año xDD. También os enseñaré la recetita.
2. Ejército de arañas jajaja, todavía hice más de las que se ven!
3. Pedido que hice con la mami de cositas de papelería :D, son reyes adelantados jijiji. Me encantan estas chuminadas^^. También os las enseñaré por el blog
4. Mcdonald's con la mami :), solemos salir a comer una vez cada dos meses a comer comida basura^^, la pena es que no había Sundae de dulce de leche :(
5. Nuevos esmaltes en Mercadona, hay algunos tonos monísimos!!
6. Regalitos que me dieron por jugar a la ruleta del Última Hora, en el diario dan unos cupones que si los llevas puedes participar^^, mi chico también se llevó lo mismo :)


1. y 2. Primer Media Markt en Mallorca :D, estaba llenísimo de gente y es verdad que algunas ofertas son buenísimas.
3. Muñeco navideño que canta y baila jajaja, encima super marchoso!
4. Paletita de Catrice que me compró mi chico el finde siguiente de haber visto las paletas jejeje, tiene 2 colores en especial que me encantan. También os la tengo que enseñar y hacer looks^^
5. Compritas de la edición limitada de Twilight de Essence, es un pigmento moradito con base negra y un eyeliner transparente con purpurina también morada. Os los enseñaré :)
6. Mis "cereales" preferidos! en verdad es muesli jajaja, yo me los tomo con la leche y a veces también sin nada, me tienen super viciada, me paso el día picando u.u', lleva trozos grandecitos de frutos secos riquísimos (nueces, avellanas y almendra). RECOMENDADISIMOS! Están de muerte :D, los venden en Mercadona y, si no recuerdo mal, cuestan 1,75€


1. y 2. Nuevo descubrimiento en Müller, son unos caramelitos que se llaman Skittles, al principio nos pensamos que estaban rellenos de chocolate (como los lacasitos) pero no, cuando los masticas son como sugus y con sabores de frutas :D
3. Cajita de Glossybox, hay cositas que me han encantado, también la enseñaré^^
4. Recibido el pedido que hice con la mami!!!
5. Película que me encantó y os recomiendo que veáis^^, se llama "Dragonfly" o "La sombra de la libélula". Es la típica película que te deja en vilo hasta que acaba jajaja, te pasas toda la peli pendiente de lo que pasará y el final no es tan predecible. Si queréis ver la sipnosis os dejo el enlace al de la wikipedia. Y si alguien está interesada en verla online que me avise (mejor por email) para que le pase un enlace.
6. Estuve ordenando carpetas que tenía ya olvidadas y me encontré con mis cartas perfumadas de cuando era peque^^ que ilusión me hizo, estas son algunas de las que tengo jijiji ¿vosotras también teníais?


Y por último fotitos con Pelusín! Mirad lo enorme que está :| ... ni que le diera petit suise para comer xDD
Si os fijáis en la foto 2 está enorme :), si queréis ver fotos de cuando me lo compró en nene podréis verlo en esta entrada (principios de Septiembre) y en esta otra fue la segunda vez que os lo enseñaba (son de finales de Septiembre), la tercera vez en esta otra entrada (hace menos de un mes) y ahora está así de grandote jajaja. Es super mimosón pero también me gruñe si tiene un mal día xDD, y me viene a dar golpecitos con la cabeza en mis pies para que lo acaricie y le haga mimitos jajaja ¡está mimadísimo! (basta verle la cara en la primera foto jajaja)



Seguramente durante el finde no podré contestar comentarios ni emails pero a partir del lunes me pongo^^. Comenzaré la semana con un look de maquillaje y además os tengo que dejar también la lista provisional del sorteo del 2º aniversario :) (pero el plazo para apuntarse seguirá abierto).


Un besote enorme ¡feliz viernes y fin de semana!

74 comentarios:

  1. Me enamoro siempre de tus fotos, tan dulces como tú guapa, me alegra que haya tenido esa ultimas semanas, por cierto necesito review de los pigmentos... ainsss ansias que tengo yo de pigmentos nena, :), muaack , buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias! miraré de no tardar demasiado en subir entradas de pigmentos :D a mi también me tienen loquita jejeje

      besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan siempre este tipo de post que tienes porque eres como yo,te gusta hablar y contarlo todo jaja.
    Que grande está mimosin! La verdad es que estos animalejos crecen que da gusto verlos. Me encanta lo guapa que sales en la foto con mimosin. Ese maquillaje te queda precioso de verdad. Un besazo amor. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jeje si soy una cotorra cuando quiero :$ pero también me gusta mucho escuchar a los demás^^
      Si está enorme crece un montón^^ pero también es que es una bolita de pelo, lo tiene muy largo :D

      besitos!

      Eliminar
  3. que monos tu y el conejito!! esta enorme si pero es una cucada. yo he comprado el colorete y el iluminador de la ed de amanecer de milagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa^^ muchas gracias :D! Si me he dado cuenta que en varias comunidades todo vuela.. en Mallorca lo tengo más fácil para conseguir estas cositas^^

      besitos!

      Eliminar
  4. a mi con el ultima hora no me tocan esos regalos...
    a mi me tocan descuentos de cine y pendientes xD
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloo, es que hay meses que dan regalos que son muy chapucerillos :/ a mi los del mes pasado también me parecieron muy caquita jeje pero estos han estado mejor :)! Y a mi también me han dado pendientes las otras veces pero me parecen una monada :D

      besitos!

      Eliminar
  5. Se ve que estas semanas has hecho muchas cosas interesantes! La película de Dragonfly a mi también me gustó mucho aunque la vi hace tiempo... y las nuevas colecciones de essence, mercadona y catrice merecen un buen vistazo, a ver si me paso! Y Dios, cuantos recuerdos has despertado con lo de las cartitas! Me acuerdo cómo me gustaban... a ver si algún rebuscando por ahí encuentro las mías! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si hemos hecho montones de cositas aunque si tuvieramos más tiempo todavía podrían ser más jejeje. Yo me llevé una gran alegría al encontrarlas :D ni recordaba que las tenía!!^^

      muchos besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Siii que bien que ha llegado ya el fin de semana, mi fin de semana también se presenta movido porque son las fiestas de mi pueblo y vienen unas amigas de fuera y es la manera de reunirnos!...espero que te lo pases genial y ya nos mostrarás el super pastel que harás, seguro que te queda de muerte!
    Ahora mismo voy al enlace a ver si hay suerte...jeje ;) muchas gracias

    Cuantas fotos madre mía!
    Tiene buena pinta la nueva colección de Catrice, los tochos de xuxe son de mis preferidos, los buñuelos te han quedado geniales para ser la primera vez. Pues la verdad es que visto así si que parece fácil conseguir las entradas gratis y puntos, esta genial!
    Que chulada las arañas de chocolate, son una monada, no me extraña nada que el año que viene quieran repetir, te han quedado super cucas!
    Uiiii tengo que ir a ver esos nuevos esmaltes de Mercadona, tienen buena pinta!
    Con mi viaje en UK me he pegado el lote de comida basura, de chocolate, de dulces así que ahora en una buena temporada toca no comer nada de todo esto!jejeje :(
    Suelo comprar el muesli crujiente de Mercadona para tomar con el desayuno esta rico rico!
    Que guapa con el conejito, esta enorme, una monada!


    FELIZ FIN DE SEMANA
    un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que bien que vienen a pasar las fiestas al pueblo así os podéis reunir todas :D seguro que os divertiréis mucho^^
      Espero que tengas mucha suerte en el sorteo!! es una buena oportunidad :D
      Jejeje seguro que estás muy bien aunque hayas comido mal durante el viaje, todo se baja enseguida estando y comiendo en casita :)
      Woww que bien que también te gusta el muesli de frutos secos jiji es que es una delicia!!!

      besitos!

      Eliminar
  7. Preciosaaa!

    Hace algún tiempo no he podido pasarme por aquí, mi mami está mal, nos han dicho que no le podrán curar el cáncer, es un asco pero bueno mientras esté con nosotros habrá que intentar que esté lo mejor posible.

    Justo hoy que me he pasado con tranquilidad por aquí he podido ver esta entrada donde hay fotitos resumen, así que me ha venido de perlas jeje Está enorme tu Pelusín!!! Como ha crecido! Cuánto pesa? jaja Qué envidia me dan las fotos de chucherías y Mc Donald's, me entran unas ganas de comer cualquier cosa de estas!! xD

    Besotes!! Y a ver si me voy pasando a menudo otra vez, aunque cada vez la cosa se irá poniendo peor por desgracia pero bueno, es lo que toca.

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me sabe muy mal lo de tu mami, tiene que ser muy duro no poder hacer nada por curar el cáncer :( la impotencia es horrible.. estoy segura de que la cuidaréis como a una reina. No te preocupes por no pasarte, debes tener miles de cosas por hacer y encima también cuidando de la mami..es normal que no tengas tiempo de nada :/
      Jeje sí está enorme! pero también es que tiene el pelo largo y aún parece más grande jajaja.. no sé que debe pesar pero debe rondar el kilo ya xD
      Ya te digo cielo, no te preocupes^^ lo importante es la familia y poder disfrutar todo lo que puedas de estar con la mami.. yo no se qué haría sin la mía :(

      te mando mucha fuerza cielo y un besito muy grande!!

      Eliminar
  8. Ohhhhhhh!! Conejin supergigante ya!! Como mola!! Y todas las fotos de postres, madre mía que envidieja, yo estoy a dieta ahora otra vez para bajar estos kilitos que me sobran!! Y en viniendo de viaje me apunto al gym otra vez, tengo guardadito el mail que me enviaste con las pautas que seguiste tu, así que volveré a ellas, ya te iré contando que tal!! Como me gustan estos posts... si es que en el fondo todas somos unas pequeñas cotillas!!jiji
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! sí está enorme :D también es que tiene un montón de pelo el pobre xDDD! Aix a ver si te va bien bajar algunos kilillos, seguro que con fuerza de voluntad podrás :) aunque ahora que llega el frío es más complicado.. el cuerpo pide alimentos más caloríficos :/, todo es cuestión de ser constantes^^

      besitos!!

      Eliminar
  9. Me encanta este resumen en fotos, nos enseñas muchas cositas de ti. Qué pintaza tienen esos buñuelos por favor...tengo unas ganas de ponerme a hacer postrecitos, aquí entre que no tengo tiempo y que me da pereza cocinar elaborado para mi sola al final no hago nada, ni bizcochitos ni nada porque son demasiado para una sola, aunque bueno ahora que estoy empezando a llevarme con mis compis de casa ya les haré cosillas jejeje. Bueno pues que te vaya bien el finde guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, claro que sí anímate a prepararles alguna cositas :) aunque sean unas cookies de chocolate jiji. Estoy muy contenta de que estés de nuevo por aquí, ojalá sigas publicando entraditas que a mi Londres me encanta y quiero saber más cositas^^

      besitos!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Amy por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado mi recopilación de fotos y mi último outfit! :) A mí me han encantado tus arañitas de Halloween! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver las recetas, me encantan los buñuelos rellenos. También me gustan mucho los buñuelos de viento. También quiero ver el post sobre los pigmentos, yo me quede sin probarlos y todo por mi mania de no comprar por internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, jiji a mi los buñuelos también me pierden!! y los pigmentos siempre puedes pedirlos en webs que envíen a España, en donde yo he pedido aún hacen envíos :)

      besitos!!

      Eliminar
  12. Que monton de fotos, las que mas me han gustado son las de comer, jaja, me da hambre cada vez que las veo, que grande esta el conejito! que lindo!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me dan hambre al verlas.. te comprendo jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  13. Los skittles me encantan, eran caramelos de mi infancia, aquí en Canarias los encuentras fácilmente; yo estoy deseando que llegue la colección de Catrice a las tiendas para verlas de cerca, la que viene con el tono azul me tiene obnubilada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi también me encantan esos caramelitos masticables^^ pero aquí sólo los venden en una tienda alemana :/! Y precisamente la que tiene el tono azul es la paleta que tengo, también me tenía enamorada el color azul!!!

      besitos!!

      Eliminar
  14. Qué bonitas las fotos con Pelusín! Tengo muchas ganas de ver esos pigmentos y el vídeo de cómo los prensaste. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, estoy deseando enseñaros todo^^ a ver si me pongo las pilas!!

      besitos!!

      Eliminar
  15. Hola guapa, pelusín cada vez está más bonito. Y lo de los pigmentos tengo muchas ganas de verlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cotillear y por eso me gustan mucho estos post! Me has dejado intrigada con que pgimentos son y me ha entrado mucha hambre, jaja! TAnta cosita dulce y comida! PEluchin esta precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ay pos yo si que estoy interesada en lo de la página esa de encuestas, mi mail es piccola_1991@hotmail.com
    Las arañitas son una cucada y yo también me atiborro a muesli del mercadona jejeje
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! es que está de muerte el muesli :D yo estoy a todas horas picoteando.. Te he pasado un email para las encuestas^^ aunque más bien es para valorar establecimientos jeje son cortísimos!

      besitos!!

      Eliminar
  18. Que gracia al ver las cartas perfumadas!! Yo también tenía!! Y en el colegio con las compañeras las cambiábamos! Cuanto tiempo ha pasado, qué nostalgia!
    Que grande está Pelusín!!! Y que suavito parece ser... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! sí yo también las intercambiaba con mis amigas :D pero me daba mucha pena xD mis preferidas eran sagradas!
      Siii es muy suave con todo el pelito que tiene^^ además que es muy finito jeje

      besitos!!

      Eliminar
  19. ADORO ESTOS POSTS así que iré comentando poco a poco.
    Los buñuelos tienen una pinta estupendíiiiiisima. La tarta tatin esa me parece super rica!!!!! Me tienes que mandar una invitacion a la página esa porque me parece super interesante te dejo el mail mistrapitosmoda@gmail.com Las arañas están para chuparse los dedos!! Por fin teneis Media Markt ya verás ahora las que se montan cuando hagan el día sin iva jijiji. Yo también soy fan del muesli y Oscar me llama pajarito porque dice que pico pico como el mio. Yo también tenía las libretitas perfumadas, de hecho algunahay por ahí y me ha traido muy buenos recuerdos. Me vuelve loca Pelusín pero está enorme... seguro que no lo riegas por la noche??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí todo tiene una pinta estupenda, tengo unas ganas tremendas e probar con la tarta tatín a ver si me sale^^
      Ya te he enviado una invitación para valorar establecimientos, a ver site gusta el mecanismo :)
      Sí vaya tengo muchas ganas de que hagan alguna super oferta en Media Markt, aunque algunas ofertas están geniales^^
      Jajaaja vaya pues yo igual, pico durante todo el día.. sobre todo el muesli aunque también me pierden los snackis de bicentury jejej

      muchos besitos!!

      Eliminar
  20. Me encanta cuando pones este tipo de post...es que soy super curiosa :D Cuando he visto las cartas perfumadas me he acordado de cuando era pequeña, porque yo tambien tenía jeje. Un besazo guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho tus imágenes! Y que gordito está Pelusín ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encantó esa película, la recomendé en el blog una vez cundo hacia post sobre películas. Me ha encantado pelusín!!, que lindo está. Besitos!!.

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, enhorabuena por ser licenciada!!! Me alegro mucho. K lindo Pelusín ^^ Las cartas perfumadas tb las tuve jeje k recuerdos! Aquí aun no he visto las paletitas de Catrice, pero en principio me llama la de París aunque intentaré resistir que aun tengo 3 del año pasado jaja. Las arañas son una monada y tienen una pinta buenísima.
    Cuando pueda echaré un ojo a la peli. A mi una que vi ultimamente que me gustó mucho fue Un Ciudadano Ejemplar, muy buena aunque tiene escenas bastante fuertes. La Idus de Marzo, sobre política, tb está bastante bien. Sobre las encuestas sería interesante leer un post.

    Un beso guapa y disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias :D aixx que ilusión cuando me dieron la noticia^^!!! tenía ya muchos nervios de lo mucho que tardaban en darme noticias..Uff si paletas yo también tengo muchas (de otras marcas) pero commo el nene me la regalaba yo super feliz! con lo que me encantan las sombritas que lleva jejeje
      Me apunto los títulos de las pelis!! si las encuentro las veré :D que yo sepa no las he visto aún. Tienes que ver la peli que recomiendo enserio, es una pasada! este finde la he visto de nuevo pero con el nene y también le ha encantado :D
      a ver si hago entradita sobre la página de valorar establecimientos^^ está bastante bien, son super cortas las preguntas :D

      besitos!!

      Eliminar
  24. Nena, quiero una invitación para lo del cine por Dios! Que me dejo un dineral todas las semanas jajaja. Te dejo mi correo beatrizap19@hotmail.com por si tienes un ratito!
    Los Skittles me pasaba el día en América comiéndolos, aquí son difíciles de encontrar :'(
    Por cierto, ya te he dado esta mañana la enhorabuena por las notas pero te lo repito, ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, es verdad que a ti las pelis te encantan! te irá genial esta web de valorar establecimientos^^ yo tengo unas ganas tremendas de ir al cine, a finales de mes iré a ver la de amanecer 2a parte :D! Ya te envié esta mañana la invitación, ojalá te guste :D
      Mil gracias por tus felicitaciones cielo :D estoy contentísima^^
      Es verdad que son difíciles de encontrar los caramelitos masticables, pero están de muerte!!

      besitos!!

      Eliminar
  25. Las chuches madre míaaaaa, que peligro jejejejeje. Estupendo el post con las fotitos porque es una maner amuy divertida de contar nuestros momentos buenos y malos. Mi chico salió del trabajo y fué a Media Mark en la apertura y madre de Dios, estaba atestado de gente. Estupenda la idea de prensar los pigmentos con lo volátiles que son, pero qué guay tner tanta variedad. Ahora mismo me paso por el link de la blogger en Mallorca, a lo mejor y toca.

    Espero que el sigiuente fin de semana sea mucho mejor que éste. bombón.

    Un besazo, enoooorme. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^ jejeje vaya me encanta poder contar un poquito más de mi así os puedo hablar o recomendar varias cosas y no tienen por qué tener relación con el blog :D
      Uff vaya el Media Markt está llenísimo de gente sobre todo los fines de semana y en la apertura todavía más!!
      Mucha suerte con el concurso, a ver si hay suerte y toca! si es a alguien que conozco me dará mucha más alegría :D

      besotes!!

      Eliminar
  26. Pero qué de fotos!!! Y qué de babas acabo de ir soltando jajaja. Los buñuelos tienen una pintaza increíble!! Y todo lo dulce que has puesto :P
    Las cosas de papelería son súper monas! Dragonfly es una peli que me gusta muchísimo, siempre me da sustos, pero jolín, es perfecta.
    Y las cartitas perdumadas, yo las coleccionaba también! Ahí tengo la caja entera llena. ¿Hacemos un intercambio? jjejeje
    Ohhhh me dejas que me coma a Pelusín? Porfi porfiii qué cosita más mona por favorrr
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jejej si vaya a mi también me dan unas ganas de comer al ver las fotitos, pero todo lo que hago no dura ni 2 días en casa :( y en casa de mi chico todavía menos porque son más jajajaja. Aixx la peli me encanta ya la he visto 2 veces y sí que da sustos a momentos pero es muy bueno el argumento y las ganas que da de ver qué sucede al final :D
      Jejeje sii dan ganas de comérselo al bichín!! pero creo que nos sería indigesto con tanto pelo jajaja

      besinees!

      Eliminar
  27. Que bien te quedaron prensados los pigmentos ! besos

    ResponderEliminar
  28. Qué fotos más dulces! qué lindo es Pelusín :) y qué recuerdos me han traído tus cartas perfumadas! ya no las conservo pero de pequeña las cambiaba con mis amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, yo también las cambiaba con mis amigas^^ pero mis preferidas eran sagradas jejeje

      besines!

      Eliminar
  29. Me encantan estas entradas!
    Que buena pinta los dulcecitos. Y pelusin esta enorme!
    Enhorabuena licenciada!
    Por cierto me interésa lo de la web de encuestas, es interesante
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario y por felicitarme! menuda alegría me llevé^^. Te pasé un email sobre las encuestas por si te interesa :D

      un besazo enorme!

      Eliminar
  30. Qué cantidad de cositas! no paras entre comidas, cocinitas, visitas a sitios y maquillaje nos tienes "surtidas"
    Estoy deseando de ver tus recetas, eres toda una cocinitas!jaja las arañas tenía una pinta genial!
    Y pelusín esta cada día más bonitoo!!
    :)Besitos encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jeje sí vaya hacemos bastantes cosas los fines de semana, pero son los únicos días que más o menos cunden xDDD los otros cada de la vaca..
      Sí tengo muchas ganas de enseñar más recetitas :D tengo montones pendientes de publicar^^

      besotes!

      Eliminar
  31. Lo siento mucho...pero tu pelusin gana a todas las fotos!! ^^ Que cuki!! Que graciosas las arañas para halloween! jejeje Por cierto, no sabia que tenias canal en youtube!! Que sepas que me he suscrito y decirte que tienes una voz muyyy dulce! Un besote enorme y mejorate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! muchas gracias :D! vaya pelusín es un amor!! y en persona mucho más guapo jajajaja es un rompecorazones^^!
      Mil gracias por suscribirte^^! tengo pocos vídeos y hace mucho que no subo de nuevos..pero tengo que subir un par dentro de poquito :D

      muchos besines!

      Eliminar
  32. Yo mañana también tengo que hacer una tarta de cumple para mi sobrina, por primera vez la hago de dos pisos!! :D
    Me han encantado las fotos, esos buñuelos te han quedado genial, y me hubiera encantado probar esas arañas mutantes!! jijiji
    Lo que encargaste de papelería parece que es muy chulo, espero que nos lo enseñes mejor... porfa jajajaja
    Ayysshh Pelusín es monísimo!! Suerte que te tiene a ti jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! woww una tarta de dos pisos :O que enorme! las mías como mucho miden unos 4 dedos jajaj pero más que eso nunca :$ se me acabarían desmontando jejeje espero que nos la vayas a enseñar por el blog!
      Sí lo de papelería lo enseñaré todo^^ me encantan estas cositas jejeje me vuelven loquita :D

      muchos besotes!

      Eliminar
  33. Me encantan las fotos con el conejo, que gracioso es el conejo, y a mi también me interesa eso de las encuestas, esa pagina creo que no la conozco, asique mándame una invitación a bailandobajolaluna@gmail.com . No se que movil tendrás, pero para los Iphone y los android está la aplicación de Instagram donde se pueden compartir este tipo de fotos. Yo la tengo en mi móvil y cada vez me gusta más.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! síii es una monada el bichín jijiji lo adoro^^!! Te envié una invitación :D a ver si te interesa :)!
      Pues tengo un samsung y es android pero ya intenté instalarlo y me dijo que mi móvil no es compatible :( me da mucha pena pero qué remedio...

      besotes!

      Eliminar
  34. La prebase de Kiko me va bien y es mate^^ besos

    ResponderEliminar
  35. Que ricos los buñuelos!!yo quiero hacerlos también que me encantan!!y esos pigmentos...quiero saber más!!que me tienen loca!!jaja.Y que monada las arañitas!!si subes la receta te lo agradecería que soy una loca de los dulces,jejeje.Que guapo esta el conejito!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! claro que sí subiré recetitas porque las dos son tan fáciles de hacer... si hubiera sabido que eran tan fáciles de hacer los buñuelos los hubiera hecho hace ya muchos años xD y las arañas también son sencillísimas!! pero claro pegan más por halloween o carnaval xD

      muchos besotes!

      Eliminar
  36. ¡Qué de fotitos! Tu conejín es una monada. Dan ganas de achucharlo. Y lo de las encuestas me podría interesar. A ver si nos cuentas algo más, o si no, me puedes mandar una invitación a mi correo: maite.araneva@gmail.com y ya lo miro yo.
    Besos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! seguramente haré una entrada más extensa explicando cómo funciona lo de las encuestas pero te envié la invitación y una explicación por si te interesa^^

      muchos besotes!

      Eliminar
  37. Ohh! Pelusín es una monada :D Me han encantado las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. vaya pintaza tienen los buñuelos! te han quedado super redonditos!! estoy deseando ver la receta :)

    ResponderEliminar
  39. que pinta tienen las arañitas, anda que no saben los vecinos ;)
    tengo ganas de ver todo lo que nos tienes que enseñar jejeje
    buen finde guapi!

    ResponderEliminar
  40. Entre toda la cantidad de dulces y golosinas, los cereales (que también me encantan) y los pigmentos me has puesto los dientes bien largos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Yo tb quiero una araña de esas!!!!
    Y lo de los bueñuelos a tu chico, me encanta la idea! :D
    Besitos!
    http://www.eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encantan estas entradas!!! Tu conejo me tiene enamorada es tan mono y peluchon!! *-* Las arañas que hiciste para los niños son monisimas si yo fuera niña y viviera cerca de tu casa también habría ido a pedirte más jijiji ^^ Gracias por descubrirme Lazy Cat andaba buscando justo alguna tienda donde compras cositas monosas de papelería y tarán!!! Ya me he metido para curiosear y haber si con suerte pico en algo!! Yo también tenía cartas perfumadas me encantaban aunque me daba penita escribir en ellas y las tengo guardadas en una carpeta :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^ jajaja vaya los vecinitos están encantados^^ el año que viene tendré que preparar más xD! Sí esa web es una pasada, tienen cositas super cucas :D me encantan las cositas de papelería que son bonitas :D

      muchos besotes!

      Eliminar
  43. Sí que ha crecido el peluso!!:O Si parece hasta un Yorkshire jajaja :P jo nena, hace mil que no voy al McDonalds y al ver tu foto me ha entrado antojazo xD ¡Un beso grandote!^^

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, estoy muy contenta de que te haya gustado la tienda, es que tienen cositas monísimas y a muy bien precio^^ yo me tiré una tarde entera en mirarla jajaja me costó mucho escoger lo que quería..Ya me contarás si picas con algo^^

    muchos besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90