ES Mens 728x90 xmas

5 oct 2012

*Últimas adquisiciones en esmaltes con swatches*

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? ¡yo super animada! todavía estoy que no me lo creo :D me han dado por fin las notas que estaba esperando, sobre todo estaba pendiente de saber si había aprobado una asignatura y al final he sacado una nota bastante potable jijiji eso significa que como sólo me queda 1 asignatura para acabar la Licenciatura tengo opción a solicitar el aprobado por compensación que en cada universidad hay unas condiciones para pedirla, en la mía (UIB) es que haya agotado 4 convocatorias (que me haya presentado 4 veces al examen) y precisamente esta última vez ya era la 4ª -no hay manera de sacarla :(...- ya ayer mismo fui y lo solicité a la Comisión Académica así que ahora me queda esperar la respuesta... Y también me han dado la nota del proyecto fin de carrera y ha sido notaza :D ¡más feliz no puedo estar! Además este finde parece muy prometedor con tantas cosas por hacer, mi madre está tan contenta con las notas que quiere invitarnos el domingo a comer a uno de mis restaurantes favoritos^^ miraré de sacar fotichuelas :D


Hoy traigo una entradita que ya os había dicho varias veces que os tenía que publicar, se trata de los swatches de todos los esmaltes que os he ido enseñando en compras o que me han regalado, además os iré contando lo que me parecen cada uno de ellos porque hay varias marcas diferentes y os comentaré si pienso que merecen la pena o no. Así quizás le pueda ahorrar algún disgusto a alguien :)



Vamos a verlos uno a uno:
Este esmalte fue uno de los regalos de Inexperta que podréis ver en esta entrada. Es el esmalte nº67 de Sephora que tiene un tornasolado de diferentes tonalidades pasando por el verde, dorado y azules. Pero el efecto que predomina es de un turquesa-dorado efecto metalizado muy chulo. Es un color preciosísimo que le tiene un aire al Péridot de Chanel aunque en este último predomina el tono dorado, otro que se le asemeja mucho es el Rare & Radiant de China Glaze, también bastante más doradito y el Genius in a bottle de Catrice, tampoco llega a ser igual pero el efecto es muy similar.
La verdad es que tiene un color muy tentador, pero como ya os comenté también con otro esmalte de esta marca, no duran ni un suspiro, te rozas un poco las uñas y desaparece el color, es una pena.
Algo que tiene que me encanta es que tiene el pincel tipo "espátula" pero con bastante pelitos^^
Los tienen a 5€ pero a veces tienen ofertas y trae 5 ml


Este es un esmalte que me regaló mi Geme por mi cumpleaños (entre otras muchísimas cosas^^) podéis ver la entradita aquí. Es el esmalte nº33 Button Moon de Collection 2000, para mi ha sido la primera toma de contacto con esta marca porque no sabía ni que existía. Al aplicarlo es necesario 2 capas para que cubra bien las uñas (como en la foto) pero se seca tan rápido que no da pereza hacerse las dos capas, creo que es de los más rápidos que tengo, además en el bote lo especifica "fast dry" (pero si nos tuviéramos que fiar
de todo lo que nos ponen los productos estamos arregladas xDD). La verdad es que la experiencia con esta marca ha sido muy buena porque en cuanto a durabilidad tampoco está nada mal, yo diría que me aguanta bien unos 4-5 días (más que los de essence y catrice).
Contiene 8ml


Este otro esmalte es el nº5 de la Edición Limitada M&Buffalo de Manhattan que compré en Müller y os lo enseñaba en esta entrada. Como veis el color es un tono entre plateado-azulado metalizado chulísimo, me recuerda muchísimo al papel de aluminio que usamos en la cocina jajaja pero sin duda tiene un tono y efecto muy especiales. Según si le da el sol o no se ve más o menos azulado. Con este esmalte son necesarias dos capas porque con una cubre bastante pero se ve la parte blanca de la uña, aunque yo por costumbre ya lo paso 2 veces. De durabilidad está bastante bien, creo que me duró bien unos 4-5 días.
El precio no lo recuerdo exactamente pero rondaría los 2,50€ o 3€ y trae 8ml.


Este otro también os lo enseñé en la misma entrada que el de Manhattan, es el nº 945 Soul Matte de Sinful Colors que adquirí en Beautik. Con este esmalte también me estreno con la marca pero ya os digo que he quedado bastante contenta. El esmalte es de un tono rosa apagado o con subtono grisáceo, es pasteloso y tiene una buena intensidad aunque no la suficiente para dar sólo una capa a la uña, siempre necesito dos. La durabilidad me ha parecido bastante mejor que la de esmaltes como Essence, me duran unos 5-6 días.
Trae 15ml


Aquí tenemos uno de los esmaltes mini que adquirí en H&M aprovechando un descuentito que tenía con la tarjeta Glamour, podéis ver las compras en esta entrada. Es el Purple Glitter de H&M un esmalte duocromático en tonos morados-borgoña y con brillitos dorados. Es un color que veo más para usar ahora este otoño-invierno así que seguro que lo usaré muchísimo, tiene una tonalidad muy especial porque cuando le da la luz se vuelve mucho más dorado y con la falta de luz se ve más morado-borgoña. También compré otro que ya regalé a una de las que me mandaron los votos de un concurso de maquillaje que realicé.
Contiene 5ml


Estos también los adquirí junto al anterior, venían en una cajita los dos juntos y no pude resistirme^^.
El esmalte de la izquierda es el que se llama ZOO, es un top coat de purpurina con una base transparente nacarada.
El de la derecha es el CITY, que es un fucsia muy intenso sin ningún tipo de brillitos.

Algo que sin duda no me esperaba es que el esmalte fucsia pigmenta un montón, con una sola capa queda la uña totalmente cubierta.

De durabilidad no están nada mal para ser tan barateros, creo que incluso me aguantan un pelín más que los de Essence, quizás unos 3-4 días o así. Pero me duran bastante más de lo que me imaginaba.

Abajo os enseño los swatches, las 2 primeras uñas llevo el CITY, la de enmedio llevo solamente el top coat ZOO para que veáis el efecto nácar y la purpurina y las 2 últimas la combinación de estos dos.

Cada uno contiene 7ml



Aquí os enseño esta ricura de esmalte que os enseñaba en esta entradita con mi primera compra a Maquillalia. Es el Love Marilyn que pertenece a la colección Eye Candy de China Glaze. Es un esmalte de base transparente con muchísima purpurina en color granate y plateado. También es el primero que adquiero de esta marca, este en concreto es verdaderamente precioso pero tiene bastantes cosas en su contra: para que te quede la uña bien cubierta al menos hay que poner 3 capas y tarda un buen rato en secar. Otra cosa que no me gusta es que al cabo de 2 días se empieza a despellejar la capa de esmalte con la purpurina, pero si te la quieres quitar con el quitaesmalte cuesta la vida retirar los brillitos... si no fuera porque queda preciosísimo lo tendría ya en la lista negra jajaja.
El envase contiene 14ml
Precio: 6,60€ en Maquillalia


El esmalte de kiko es el nº284 que os enseñé ya hace bastante tiempo. El que os quería enseñar es el C04 Shake it! Flake it! de la colección Million Styles de Catrice que es una imitación del tan codiciado esmalte DANCE de Essence (el walking up in Vegas). Se trata de un top coat de efecto escamitas que hacen que cambie de color el esmalte y se ve efecto nácar cuando le da la luz. Es una pasada de esmalte y en cuanto vi que sacarían esta colección le dediqué una entrada en el blog, me encanta y hace que el esmalte que pongo de base dure más tiempo^^.
Contiene 10ml



Aquí acabo la entradita, espero que os hayan gustado los esmaltes^^ y ya sabéis cualquier duda que pueda despejar me lo comentáis que intentaré contestar en cuanto pueda :)

¿Qué os han parecido? ¿tenéis alguno de los que enseño o de estas marcas?



Un beso enorme ¡disfrutad del viernes y del fin de semana!

63 comentarios:

  1. guapa el de Sinful colors y la última manicura me encantan .. no conocía ese esmalte de catrice y me has tentado a comprarlo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus esmaltes. Los de Sinful son estupendos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh!! Felicidades preciosa, ya te lo decía yo, que iban a ser buenas noticias!! Ahora que te compensen la otra y lisensiada!!
    Me encantan los esmaltes, yo también he ido adquiriendo un montón últimamente con lo de las rebajitas en KIKO!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de los esmaltes de Sinful Colors! Yo me compré uno este verano y estoy encantada con la duración! Aunque tengo que decir que me ha gustado mucho el top coat de Catrice, es tan bonito el efecto escamas... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los esmaltes =) los de H&M son preciosisimos, y el de sinful colors me encanta como queda.
    el efecto de las escamitas es muy bonito y queda genial con cualquier color de esmalte =)
    me alegro mucho de que hayas aprobado y ahora espero que te la aprueben y seas ya LICENCIADA =)
    pasa un buen fin de semana!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo primero de todo fwlicidades por tus notazas, seguro que son bien merecidas :)
    Los esmaltes estan todoa chulos, el de sinfulColors es precioso, que color mas bonito!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta, es genial lo de tus notas, a ver si te compensan la otra y tan feliz ^^
    Me han gustado mucho el último esmalte y el de H&M moradito con brilli dorado ^^ yo tengo últimamente un vicio con los esmaltes con purpurina que no es normal... jejeje
    Disfruta del finde!
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Venga guapa que va quedando menosss ya solo una y aver que tal!! seguro que genial!! hoy me has tocado mi fibra... la de los esmaltes... jaja la verdad que me encanta todos no tengo ninguno y me ha gustado mucho las manicuras, muaack

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo de la marca kiko, y la verdad por el precio de ahora está muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapaa!!!
    Solo una y seguro que te aprueban la compensación y LICENCIADAAA!!
    El que más me gusta es el "clon" de el de Essence, me encanta el acabado que deja!!Super bonito!!

    Un besito corazón!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ojalá que sí! me tienen de los nervios esperando respuesta jajaja. Ahora me paso por tu blog^^

      besitos!

      Eliminar
  11. Vayamos por partes, me encanta el esmalte Zoo, el de Sinfulcolors y luego el caso del de China Glaze que es amor a primera vista *__*
    Enhorabuena por las notas, ya nos contarás que te dicen de esa asignatura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaaaaa wapitaaaa! Me alegro un montón! Este fi de toca celebrarlo por todas partes!

    Este otoño no se qué me ha dados mi con los brilis brillis por lo que me han encantado el zoo y el último de Catrice! Preciosos!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Se me van los ojos totalmente a la purpurina... y al top coat essence que no lo tengo y es precioso a rabiar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Uouuuu!! Qué buena noticia cielo!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces =D

    Me gusta el azulito y el de la purpurina, qué chulos!! De las marcas sólo tengo de Kiko, de las demás no jeje
    Me gusta la combinación de la última manicura, queda muy bonita.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias :D que ganas ya de que me contesten ojalá me digan que sí!
      Jeje yo también hasta hace poco tenía de kiko, essence, catrice y poco más pero tenía ganas de probar nuevas marcas :)

      besitos♥!

      Eliminar
  15. Que bonitos todos, pero sobre todo me encantan el soul matte y el ultimo!

    ResponderEliminar
  16. El numero 67 de sephora es un color increible!! Yo iba a hacerme con el que hay en kiko muy parecido pero al final en principio me hice con el de Catrice.. y fue un poco decepcionante precisamente porque aunque el color es una pasada, se va enseguidita, y se me cascarillea con nada..
    Y yo que soy paranoica con las uñas pues me agobia tenerlas mal xDDDD
    Me has echo enamorarme del de catrice de brillitos!! Menuda cosa mas bonita por favor... *-* Ay! jajajaja
    Y tengo ganas de probar alguno de Sinfulcolors, pero no me he animado aun, estoy loquita con los de kio, y aver por cual me da ahora xD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jope vaya pena pues con el de catrice, a mi me suelen durar bastante pero claro al ser tornasolado quizás duran bastante menos :/.. pero el de sephora sí que dura un suspiro!
      A mi también me da mucha rabia llevarlas mal, enseguida me pongo nerviosa y me las acabo despintado xD

      besitos♥!

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Me alegro que ya estés a las puertas de acabar, seguro que la respuesta sera positiva y ya tendrás tu Licenciatura, que bien!!
    Menudo susto con lo del pirado ese de 21 años que quería meter bombas en la Universidad, mi chico me llamó ayer para decirmelo, porque él va a nadar casi cada día allí y cuando me lo dijo se me puso la piel de gallina, que desastre menos mal que la policía ha hecho un buen trabajo!

    Que mona tu madre!jeje que bien así te lo pasarás genial, mi madre hacía igual siempre que sacaba buenas notas siempre me regalaba un detalle, que se aprecia mucho!

    Que esmaltes más bonitos, sobretodo el 67 de Sephora es una pasada, el de Kiko con los reflejos es una preciosidad, el de H&M también me ha gustado mucho, son todos super originales!


    FELIZ DÍA
    un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jeje si lo del atentado es bastante fuerte aunque creo que el chiquillo sólo quería llamar la atención.. no creo que hubiera puesto las bombas y menos dando señales por su blog, no es algo normal.. él ya debía saber que lo pillarían..pero bueno muy bien de la cabeza no está el pobre :S

      Ahora me paso por tu blog cielín ^^

      besitos!!

      Eliminar
  18. Hola! el que mas me ha gustado es el Purple Glitter de H&M, está precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que es muy cuco^^ tiene un tono muy especial y diferente :)

      besitos!!

      Eliminar
  19. :O!!! Me ha encantado en top coat de Catrice!! :D

    ResponderEliminar
  20. que suerte lo de la uni!!!! celebralo como Dios manda ^^ los colores son preciosos pero elegiria el 948 de sinful, ultimamente me estan tirando estos colores. un besazo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguno de ellos pero me ha encantado el purpura con glitter de H&M y el último top coat, son preciosos!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la última manicura rosa con purpurina! Genial!!! Por cierto, yo tengo el mismo de Sephora y si que me dura bastante.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Que de esmaltes! Tienen todos unos colores super bonitos. El de glitter me ha enamorado.
    Enhorabuena por lo de la licenciatura! Seguro que te aprueban esa asignatura,y si no no te preocupes que una asignatura se saca en nada de tiempo! Pero seguro que te la aprueban.
    Asi que mira,la vida te sonrie y no todo son malas noticias.
    Un besazo enorme y cuidate! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. El azul pastel me ha encantado y el rojo de china glaze me parece una preciosidad con tanto glitter!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos todos! La verdad es que no te puedo decir uno solo! un beso

    ResponderEliminar
  26. Antes que nada quiero felicitarte por las notas guapa, que te lo mereces y que sepas que tanto esfuerzo tiene su justa recompensa. Por otro lado los esmaltes son preciosos, no sabría por cual decantarme así que creo que los tendría todos. Aunque si de manicuras se trata me encanta la última, me parece preciosa, yo tengo ese tip coat y es un comodín, a cualquier color le sienta de maravilla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias :D ojalá que sí tenga la recompensa y me aprueben la última que me queda.. que de 300 créditos 6 no son nada!!! jajaja
      Sí la última es verdad que es super especial y que va con cualquier manicura, es una opción estupenda para adquirir^^

      besitos!!

      Eliminar
  27. ojalaa te hagan ese favor en la facultad!!:D y enhorabuenaa por todo lo demás:D

    y los esmaltes..me han gustado todos!!jope jaja son monisiisisimos!
    yu que alegria que te duren tantos dias *_* a mi el que mas me dura, que sea 1 dia..y si me dura 2 es un milagro vaya! jaja

    muaak

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por las notas! Me alegro muchísimo por ti :D
    Los esmaltes monísimos! Los de Kiko me chiflan, y tengo un par de essence, pero no sé por qué se me forman grumitos o se me descascarillan demasiado pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias :D!
      Sí a mi los de kiko me gustan porque tienen colores para dar y regalar xDD no les falta de nada! Y de essence, hay algunos que también me duran poco pero otros un poquitín más^^

      besitos!!

      Eliminar
  29. Enhorabuena!!
    Me encantan los esmaltes de H&M :)
    Y ese rosa de Kiko también lo tengo jiji los otros no, pero me gustan mucho!! Bueno, la verdad es que me cuesta encontrar esmaltes que no me gusten xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Unos tonos preciosos!!De todas las marcas que nos muestras yo solo he probado esmaltes de Kiko, essence y catrice.Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo el duo de H&M.
    Yo tengo de kiko el rosa 288 (muy parecido al tuyo, pero algo más clarito) y de essence tengo el top coat Nigh in Vegas que es clavadito al que nos muestras y me encanta el toque diferente que le da a los esmaltes.
    El love Marilyn es preciosísimo, pero si hay que dar 3 capas y luego se desconcha enseguida...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola! Divinos colores, mi preferido el plateado! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los aprobados!! :) me das una envidia, yo todavía estoy en 4 de carrera y me queda aun 5 T.T tengo unas ganas de terminar!!
    El Love marilyn me ha encantado, que pena lo de las 3 capas, que si no me lo compraba a la de ya :'( y el de kiko yo también lo tengo (L)

    Un besazo y pasa un finde genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias!! pero no desesperes yo mira en 5 años.. y el 4º no lo hice porque fui estúpida y muchas cosas me afectaron demasiado que sino ya la podría haber tenido... seguro que tu este año ya lo consigues! Mucho ánimo :D

      besitos!!

      Eliminar
  34. Enhorabuena por esos aprobados! seguro que en la revisión te pasan esa que se te ha "atragantado" ^^
    de todos los que enseñas solo tengo el purple glitter de h&m y me encantaaa! creo que también le voy a dar mucho uso este otoño-invierno jijiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me han gustado todos pero con el love marilyn me has dejado toda loca, ahora lo quiero, mejor dicho lo necesito con urgencia... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Yo piqué también con los de H&M jijiji

    ResponderEliminar
  37. El de Sephora es precioso! Yo tengo uno de KIKO que es muy muy parecido ^^
    Y el Top coat de Catrice me encantaaa (L) Lo necesitoooo jijiiji

    ResponderEliminar
  38. Guapa!!! Yo también he tenido una semana esmaltera total, o no me compro ninguno, o me los compro todos seguidos! xDD
    Me commpré el Genius in The Bottle de Catrice, que dices que es parecido al de Sephora y al de Chanel, uno verde claro de KIKO y otro aguamarina de Flormar, ya los enseñaré! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Vaya pintauñas más bonitos! y el útimo top coat, me a enamorado por completo! Por cierto, enhorabuena por las notas preciosa!

    Un besazo de otra mallorquina!

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh enhorabuena! ojalá te den la compensatoria y ya eres libre! :)

    Yo no tengo ninguno de esos esmaltes, pero si que tengo de sephora y de kiko, tanto el uno como el otro me van fenomenal :)

    Muchos besitos y celebra por todo lo alto que no te queda nada para acabar! jejeje

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena! A ver si te compensan esa asignatura X)

    Me encanta el de Sinful Colors! Creo que el 289 de KIKO lo tengo, pero está en Barcelona. Y si es el que yo creo, me gustaba mucho usarlo haha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ojalá que sí me la aprueben porque me tiene frita esa materia :( aunque son los profesores que hacen exámenes rarísimos, es una asignatura que no tiene por que ser difícil pero la complican :S

      besitos!!

      Eliminar
  42. Ostras, muchísimas felicidades guapa!!!!:D ya te dije que no había que perder la esperanza!!! ;) qué bien, de verdad me alegro mucho por ti ^^ A ver si los de la Comisión se portan bien y te quitas esa asignatura de encima!! :) Por cierto, sigues trabajando en aquella empresa de financiera??

    Respecto a los esmaltes, parecerá raro, pero el que más me ha gustado ha sido el de Sinful Colors xD ¡¡Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  43. Ah! que se me olvidaba, yo tengo varios esmaltes de Sephora y me duran 4 o 5 días intactos! :) será cosa del top coat jaja..

    ResponderEliminar
  44. No sabía que se podía hacer eso, por fortuna no tuve ninguna que me costara tanto sacarla. Espero que te lo den.

    ResponderEliminar
  45. EL de sinful es muy mono para usar a diario, yo cogí el fucsia de kiko y unos cuantos-muchos más, es que los tenían tan bien de precio que iba picando y sumé bastantes a mi colección jeje.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, yo de fucsias y rosas tengo bastantes jajaja ya no sé ni donde meterlos, encima los de kiko son monísimos con tantos tonos :D. Normal que fueras adquiriendo tantos cuando los tienen rebajados vale mucho la pena comprar^^

      besitos!!

      Eliminar
  46. Primero de todo felicitarte por las notas guapa! cuando esperas varias notas es muy tranquilizador saber los resultados!
    Y bueno, que de esmaltes, el de sephora primero verde metalico me ha encantado! y el de sinfulcolor tambien!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  47. me encantan, no soy de brillos peeero esas purpurinas me chifla, maukis mi niña

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!! Os lo agradezco de corazón :D

    ResponderEliminar
  49. TE FELICITO por tus buenas notas !! Se nota que te esforzás mucho estudiando, y tus esfuerzos están dando frutos, enhorabuena por ello :-)

    Y preciosos los esmaltes, todos los tonos me han encantado, en especial el plateado, amo ese color.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90