ES Mens 728x90 xmas

21 oct 2012

Revistas de moda de Noviembre, Glamour al detalle

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que muy bien y que lo estéis disfrutando al máximo :), yo he estado todo el sábado de paseo pero hoy ya será día de relax y vagueando un poco jajaja, seguramente nos pondremos alguna peli y a descansar^^. Al final el regalín que le hice al nene le encantó jajaja eran profiteroles, ya que hoy es el día de las vírgenes y me gusta seguir algunas tradiciones, así que le hice este dulce tan rico relleno de crema^^ (os subí foto a Twitter y más adelante os pondré recetita porque es facilísima de hacer)


Sé que los domingos no suelo publicar pero ya que tengo la entradita hecha os la subo por si tenéis más tiempo de leer los fines de semana que los lunes^^, además así ya podéis ir el lunes con la idea de qué revista queréis comprar. Sí, hoy os traigo la entradita mensual de las revistas de moda, para no perder la costumbre yo me cogí la Glamour así que os podré enseñar un poquito más sobre esta revista.

Este mes de noviembre la revista celebra su 10º aniversario y para ello han elegido como portada a Diane Kruger y dentro de la revista hay una entrevista en la que nos cuenta sus tips.



GLAMOUR:
 ¿Qué trae la Glamour Pad?
- La revista
- Suplemento Glamour Belleza & Stars
- Muestras de Esteé LAuder (maquillaje), CLinique (maquillaje) y Código joventud de L'Oréal (serum)
- La tarjeta para la Glamour Night (más abajo os la explico un poco)
- Un bolso tipo "Jelly Bag" (hay 5 modelos para elegir)
Precio: 3,60€

En el próximo número de Glamour (Diciembre) viene de regalo una agenda para el 2013 de animal print (5 modelos a elegir)

 Esta es la portada del suplemento Glamour Belleza & Stars que tiene 98 páginas, tiene algunos artículos que están muy bien pero otros ni me van ni me vienen, aunque he visto algunos looks de maquillaje que me han encantado para intentar recrearlos.

 Estas son las muestras que vienen en el interior de la revista

La tarjeta para la Glamour Night. La fiesta se celebrará el día 15 de Noviembre en 36 ciudades y se podrá disfrutar en muchsa tiendas de descuentos, regalos, música... El horario será de 19:00 a 00:00h, habrá 5 horas para poder a las diferentes tiendas que participan.
Hay que registrarse en Glamour.es y llevar la tarjeta (la invitación es para 2 personas), creo que todavía no han puesto nada para registrarse pero no creo que tarden :)
Ciudades que participan: Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cadiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, Las Palmas, León, Lérida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, PAlma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastian, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
Hay muchas tiendas que participan, en la revista estas son algunas: Mango (habrá concurso vía Twitter o Instagram, el regalo será un cheque de 200€), Barbour con 15% de dto, Cuplé con 15% de dto, True religion, harmont & blaine y la martina con 15% de dto, United Colors or Beneton con 30% de dto, Poète con 15% de dto, IKKS con 30% de dto, Hakei hasta 30% de dto en artículos seleccionados, Salsa con dtos exclusivos, Fosco con 20% de dto, Nice Thing con un 15% de dto y un regalo (hasta acabar existencias), Rituals con 20% de dto y hay un círculo para recortar que a las 100 primeras chicas les darán un regalo, Starbucks un 2x1 en bebidas, Stradivarius darán un obsequio (hasta agotar existencias), SuiteBlanco con 20% de dto, The body Shop darán unos flyer para participar en un sorteo de un lote de productos White Musk, Adolfo Domínguez con dtos, Swarovski con sorpresas exclusivas, Levi's que con compras superiores a 100€ te regalan una camiseta (hasta fin de existencias), Flamenco con 20% de dto y por compra superior a 30€ una sorpresa, Sephora con 15% de dto y también maquillaje y manicura exprés, Desigual con 15% de dto y además playlist para bailar, catering y cambio de look en las uñas. Day a day con 30% de dto, El Corte Inglés con 20% de dto en algunas marcas, L'Occitane con 15% de dto y por compras superiores a 45€ un kit Glamour de belleza, Mascaró & Pretty Ballerinas con 15% de dto, Gant con 15% de dto.

Y este es el Jelly Bag que viene de regalo, hay 5 modelos para escoger y este fue mi elegido. Son bastante cucos aunque para que coja la forma que toca seguro que tardará mucho porque vienen doblados de mala manera y huele que apesta a plástico jajaja mi madre seguro que me saca de casa cuando lo lleve xDDD. En la siguiente foto me podéis ver con el bolso:



COSMOPOLITAN:

En portada tenemos a la actriz Clara Lago, tan sólo tiene 22 añitos y ya ha trabajado en las películas de La cara oculta y Tengo ganas de ti. 

En Moda destacan las tendencias de desfile militar, prendas en tonos caqui, camuflaje y las condecoraciones. Además hay un extra complementos: 50 formas de reinventar tu look a precios low cost.

En Belleza: tendencia de maquillaje de las pasarelas, mejores tratamientos faciales y corporales en cabina, además de la Cosmo Beauty que tiene como suplemento (con más de 250 páginas).
En Amor y sexo: intentan resolver uno de los grandes enigmas: ¿Es posible la amistas entre chico y chica? y un especial sobre “la otra puerta del placer”, nos hablan de los mitos y falsas creencias.

De regalos: 
- Suplemento Cosmo Beauty
- Una libreta
- Tarjeta del 20% en Claire's. Válida del 19 de de Octubre al 19 de Noviembre
- Muestra del serum capilar "instante beauty" de Llongueras
- Maquillaje Clinique: Stay Matte
- Maquillaje Estée Lauder: Double Wear
. Muestra del perfume "Pink Bouquet" de Moschino
La cosmopolitan de Diciembre viene una agenda para el 2013
El precio: 3,50€



ELLE:

La revista viene con más de 500 páginas y en portada tenemos a Amber Valletta.

En Moda nos hablarán de los tipos de abrigos que se van a llevar: militar, masculino, capa, batín…Nos cuentan cómo y dónde llevarlos. También nos darán las claves para mezclar con éxito los colores y los estampados de la temporada. 

En belleza nos enseñarán una miniguía sobre el láser, el nuevo bisturí. Y en cosméticos, nos ayudarán a que acertemos con una buena base de maquillaje.

De regalo
- Luxe book, en el que nos hablan de todo lo necesario para vivir rodeada de lujo: moda única, lo mejor en belleza y los viajes más especiales.
- Especial Novias
Precio: 3,50€





MARIE CLAIRE:

En Portada tenemos a Heidi Mount, Jon Kortajarena y Kati Nescher.
En Moda destacan un especial L'Amour Fou, Lagerfeld nos dispara una sesión inolvidable con los top Jon Kortajarena, Heidi Mount y Kati Nescher.
En Belleza hay un especial de Make up sport, maquillaje y ejercicio. 
De regalos

- Un bolso diseñado en exclusiva para Marie Caire
- Tarjeta de descuento especial 25 Aniversario
El precio: 4,50€



TELVA:

En portada tenemos a Elena Anaya con un vestido bastante rarito jijiji, no me ha gustado demasiado y eso que me encanta el color azul :$

En Moda hay un desfile de Ferragamo entre cuadros del Louvre, lo último en moda: descubre las últimas tendencias y un especial Accesorios.

En Belleza nos explican el nuevo nude paso a paso y los tratamientos reparadores para mejorar nuestra piel después de los excesos del verano. También las gemelas Benefit nos cuentan el pasado y presente de la marca de belleza más optimista del mercado. Y un artículo que es muy importante para estas fechas "las claves para no perder más cabello de lo normal" (a mi me cae a montones :( )

De regalos:
- Un esmalte OPI (de 3,75ml)
- Suplemento Joyas & Relojes
Precio: 3,95€



VOGUE:
En portada tenemos a la preciosísima Penélope Cruz, sale guapísima^^
En moda nos hablan de las 10 compras it de este otoño: la sudadera, la bomber, la piel + el vaquero, el militar deluxe, el gótico chic y la falda que funciona de la oficina a la fiesta. El número de noviembre está dedicado al cool.
De regalos (información de Celeste, gracias corazón!): 
- El suplemento Vogue Belleza
- Vogue News con la colaboración de YSL
- Muestra Clarins de crema multi-regerante jour
- Muestra del nuevo perfume de Hugo Boss, Boss Nuit
El mes que viene trae el suplemento Vogue Joyas
Precio: 3,50€



WOMAN:
En Moda destacan el negro poderoso, los nuevos creadores y las plumas. 
En Shopping: look 3 bodas con estilo propio, en hits de otoño un especial complementos: bolsos, zapatos, joyas, etc.
En Belleza: limpieza de la piel a fondo, volumen y color para los labios. En cuerpo nos hablan sobre como mantener las formas: tratamientos reductores, dieta, ejercicio y lencería shaping. En Estética: sonrisas en 3D: nuevas técnicas de ortodoncia. 
De regalo: A elegir: unos auriculares o un bolso caramelo



¿Qué os han parecido las revistas de este mes? ¿con cual os quedaréis?
Espero que os sirva de utilidad la entradita de este mes y os ayude a escoger la revista que más os guste^^


Un besito muy grande ¡feliz Domingo!


54 comentarios:

  1. Pues seguramente me coja la vogue, a parte de porque me suele gustar, por el esmalte de OPI y también la elle que me la suelo coger todos los meses!!
    Gracias por informarnos guapaaa
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues me gusta el bolso, es trasparente pero queda chulo, aunque ese olor a plastiquillo cuando lo desenvuelves es característico :D

    Me gustan etas entradas en la que nos informas de los regalitos que traen las revistas :) gracias por tenernos informadas.

    Me compraré la Telva, quiero probar los esmaltes opi

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! sí vaya, el olor a plástico no puede faltar en este tipo de productos, me da una rabia ¬¬ pero bueno ahora al menos sólo huele cuando te acercas a olerlo con la nariz XD sino no se nota tanto
      Sí los esmaltes de opi son tentadores pero luego creo que dejaría la revista a medias u.u'

      besitos!!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la Elle y este mes me pican la Telva, Glamour y Cosmopolitan, así que tengo que decirme por una porque tantas no pueden ser.

    ¡Un besote guapa!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí la Glamour ayer y tengo muy claro que la Glamour night no puedo perdérmela por nada del mundo!! Tengo muchas ganas de ir :)
    Iras tu? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que sí es muy tentadora con todas los descuentos que nos ofrecen!

      besitos!!

      Eliminar
  5. Me tientan algunas, pero intentaré hacer un esfuerzo por no caer, que llevo un mes de gastar...
    Besitos, guapa, y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el bolsito de la marie clarie, seguramente vaya por el jeje
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me compro la cosmo así que caerá esa e igual la de opi!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que la Glamour es de las que más me gustan con respecto a contenidos, aunque la Telva con ese regalito es muy tentadora también. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero la Cosmopolitan, como casi siempre!! Menos el mes pasado, que no me llamó la atención xD Gracias por hacer un resumen de todas, me ha ido muy bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a caer con 3, mal asunto, jj!
    Besos, guapa, y mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Este mes si que si, me tientan dos muchisimo la glamour y la woman tendré que ir a echarles un vistazo, a ver si puedo hoy mismo
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré la cosmopolitan!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he preparado el post sobre las revistas mensuales, pero lo publicaré mañana :)
    Glamour, Marie Claire, Telva o Woman...nunca he estado tan indecisa en qué revista comprarme como en este mes. Ya me decidiré como siempre, cuando esté en el kiosko delante de ellas, jeje. Un besote enorme

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo para este mes me compré la Vogue que ahora te digo lo que trae y el precio y pillaré la Glamour también por la fiestecilla de noviembre =)))))))))

    Vogue: suplemento Vogue Belleza; Vogue News con la colaboración de YSL; muestra de Clarins de crema multi-regenerante jour; muestra del nuevo perfume de Hugo Boss, Boss Nuit y el mes que viene traerá el suplemento Vogue Joyas. Su precio no varía y sigue en 3'50€.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias por toda la información en un rato la pongo y te menciono! eres un amor :D
      Sí vale mucho la pena comprar la Glamour, encima con esa fiesta hay tantísimos descuentos que dan ganas de ir por todo xDD

      besitos!!

      Eliminar
  15. Con estas entradas me "deprimo" un poco, en Alemania no llevan regalos!! Muestras sí, pero nada de bolsos, zapatillas, pañuelos...
    Y yo me compraba las revistas en Barcelona en función del regalo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jope ya me habían dicho que por otros países no hay regalines es una pena la verdad :/ aunque si alguna te gusta mucho le puedes decir a tu mami que la compre jajaja aunque luego tendrás para leer miles de revistas xDDD.. pero sí yo también miro bastante el regalo que trae, si es algo que me super encanta lo acabo comprando pero me lo pienso mucho porque el contenido de algunas revistas no suele gustarme demasiado, a mi se me hace fácil de leer la glamour pero algunas otras tela :S

      besitos!!

      Eliminar
  16. muy buena la entrada!!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien la entrada, cuesta decidirse por una revista.

    ResponderEliminar
  18. Igual caigo con la Telva pero no lo tengo claro porque estos meses estoy en dieta de revistas jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. buf, yo tengo mis dudas, el esmalte de opi me llama muuuucho... :)

    ResponderEliminar
  20. Estoy dudando entre las que traen bolso o el esmalte de opi. Como siempre, gracias por la entrada. Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de posts. Lo comparto en las redes sociales. Gracias por toda la info.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el bolso nena,lo que no me gusta es que se ven las cositas que llevas.

    ResponderEliminar
  23. qué bonito es ese bolso de glamour.. pero yo tengo que admitir que mi preferida es cosmo, me la compro mensualmente hace años..

    ResponderEliminar
  24. Necesito tu ayuda! Quiero comprarme una paleta de sombras económica y que sea buena, puedes darme algún consejillo? Muchas gracias. Un beso enorme.
    Pasate en por mi blog y dejame tu opinión
    http://eldiarioderaisa.blogspot.com.es/2012/10/paletas-de-sombras-dilema-cual-elijo.html

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ahora las que tienen mucho éxito son las paletas de MUA que cuestan 5€ en maquillalia y últimamente ponen los fines de semana gastos de envío gratis así que vale la pena y he visto por los blogs que pigmentan de maravilla,
      ahora me pasaré por tu blog

      besitos!!

      Eliminar
  25. Normalmente soy de comprar la Glamour, pero cuando he visto lo del esmalte de OPI en Telva... Creo que iré a por ella! Aún no he probado los esmaltes de esta marca y tengo unas ganas... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Este mes no tenia pensado comparme ninguna, pero la tarjeta que trae la glamour me crea ansias, jejeje

    ResponderEliminar
  27. jolin q fiessssssssssston con glamour!!!

    ResponderEliminar
  28. Este mes no pensaba comprar ninguna revista, pero el esmalte de OPI de Telva me tienta bastante que tengo ganas de probar la marca aunque, por otro lado, no quiero acumular más xDDD. A ver resisto jeje lo la tarjeta de Glamour está muy bien ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que es tentador el esmalte.. yo también tengo ganas de probar la marca OPI, pero la revista no es de mis prefes.. ya veré si la acabo comprando o no, por el momento me resisto jejeje

      besitos!!

      Eliminar
  29. La telva con el esmalte de OPI tienta bastante pero ¿Cuanto cuesta? Yo normalmente siempre ando entre la Glamour, la Cosmopolitan y la ELLE. Este mes dudaría entre la cosmo y la glamour, pero es una pena que en mi ciudad no vaya a hacerse la Glamour Night :( Esos descuentos no podrán aprovecharse en tiendas online no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La telva cuesta 3,95€ me he olvidado de poner algunos precios sorry! ahora me paso por tu blog y te aviso (si no es ya tarde jeje)
      No.. que yo haya visto hay que ir a las fiestas para usar los descuentos :/ es una pena la verdad

      besitos!!

      Eliminar
  30. Muy interesante la Glamour de este mes, me gustan mucho ese tipo de bolsos asi que a ver si me la pillo.
    Me tienta tambien la Telva por el esmalte de OPI
    empieza bien la semana ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Pues este mes no me apetecen demasiado, qué raro, porque suelo ser de las adictas que van directas al kiosko en cuanto sé que salen.

    ResponderEliminar
  32. No quiero caer pero la Telva me está llamando a gritos, es que un esmalte de OPI es un esmalte de OPI *_*
    Pero en verdad no lo necesito.. Bua a ver si evito el kiosco jajajajaj

    un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, muy buena la info, pero no creo que pique con ninguno. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Guapis, gracias por la info, espero que lo hayas pasado genial el finde, un bseote gradonte!! muacka

    ResponderEliminar
  35. Creo que iré a por la Glamour por el bolso jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Ohh tengo que ver ese bolso tiene buena pinta, tenia pensado coger la telva por el esmalte pero es super mini mini...

    ResponderEliminar
  37. Buf! Estoy entre la woman (sólo si encuentro el bolso) o la glamour por el bolso y la tarjeta. Me encantan los dos bolsos aunque segùn los vea,creo que mejor el de la woman. Aunque los cascos no estan nada mal. Que ralladura! Ya veré cual cojo. Besines

    ResponderEliminar
  38. Telva por el esmalte sin duda, aunque tengo que ojear a ver como es y esas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. El bolso me parece muyyy chulo!!!!!

    Un besito guapa. :)

    ResponderEliminar
  40. Yo no me cogeré ninguna, porque las dos ultimas que he comprado no tienen luego mucho contenido y acabo sin leerlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. En las de octubre te hice caso y me compré la Glamour ya que viajaba sola hacia Zaragoza y me vino genial para el tren :)

    Que suerte tiene tu novio...ñam ñam profiteroles! :)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te fuera bien cielo^^!!!!
      Jiji quedaron bastante buenos la verdad, mi chico dijo que mejores que los de panadería pero claro que va a decir el pobre :P

      besitos!

      Eliminar
  42. Como cada mes, un millón de gracias guapa!!!! Es genial este post sobre revistas, ya te lo he comentado alguna otra vez, pero me reafirmo mas y mas. Es genial saber lo que trae cada revista de este mes y del que viene sin moverte de casita :D ademas con tu opinión! Yo me reservo para la Glamour de Noviembre, qué ganas de coger una agendita!!!! Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola cielo, muchísimas gracias a ti por pasarte :D para mi es un placer hacer estas entradas y que os pueda ser de utilidad^^

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90