ES Mens 728x90 xmas

22 oct 2012

Reto de maquillaje I'm Famous

Hola corazoncines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿habéis hecho muchas cosas? yo ayer os publiqué la entradita de las revistas de moda de este mes y os contaba un poco sobre la Fiesta Glamour, lo digo por si alguna está interesada en verla y se le pasó la entrada^^ y ya os comenté que hoy iba a descansar a tope jejeje, incluso vimos la película de Spiderman 3 que yo todavía no había visto.. además ha estado lloviendo tanto que ni queriendo hubiéramos podido hacer nada :/. Ah y antes de que se me olvide, muchas gracias a las que me habéis preguntado si me habían contestado de la universidad, pero todavía sigo a la espera...


Hoy traigo un reto muy divertido que nos planteó Isa de Amigas Makeup que se llama Look I'm famous y consiste en recrear el look de maquillaje de un artista, cantante, actriz o famoso que nos apetezca. Además todavía estáis a tiempo de participar porque lo ha prorrogado hasta 4 de Noviembre, así que hay tiempo de sobras^^

Yo he escogido a una chica que me encanta, ella es Taylor Swift, seguro que muchas ya la conocéis por sus canciones, por alguna peli o por las canciones que compone, o quizás os haya llamado la atención por lo preciosísima que es, o al menos así la veo yo, tiene una carita super dulce y me encanta como lleva siempre la melena con tirabuzones^^. Sé que no nos parecemos demasiado, sólo en que es blanquísima! pero me hacía muchas ganas el intentar recrear un look de maquillaje de los suyos, sobre todo por las pestañas postizas jajaja siempre que me fijo en las fotos luce unas pestañotas de infarto pero no pueden ser nunca naturales jijiji


Bueno en este collage podéis ver a Taylor en la primera foto y ya las otras son todas mías, yo con mi cara de pan (me horrorizo de lo mal que me queda el pelo recogido ¬¬) y los ojitos (con sus pestañotas postizas sisisi^^)

Aquí una foto de la cara completa:


Estos son los productos que he empleado:
Rostro:
Base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice (aquí tenéis la review, ya sabéis que me encanta)
Polvos compactos de Skeyndor
- Colorete "Pink Ice" del blush by 3 - Pink Sprint de Sleek (el fucsia vamos, pronto os hago la review)
- Colorete mineral Miss Behave de MAC (regalito de mi Geme^^)
Ojos:
- Jumbo Milk de NYX
- Paleta Naked de UD
- Sombra de ojos de Skeyndor
- Eyeliner negro de Rimmel London
- Lápiz de ojos blanco de Yves Rocher
- Pestañas postizas de Born Pretty Store (ya os las enseñé en esta entrada -no en un look-)
- Pegamento para pestañas postizas que compré online (aquí podéis ver la entrada)
- Rizador de pestañas de ISDIN
Máscara de pestañas Flawless definition de Bareminerals
Labios:
- Lipcream Amsterdam de NYX (aquí os hice la review)



ELABORACIÓN DEL LOOK DE MAQUILLAJE:
Rostro: 
Aplico la base de maquillaje de Catrice y la sello con los polvos compactos de skeyndor. 
Ojos: 
Empiezo aplicándome el jumbo de NYX por el párpado móvil, me pongo unas rayas a ras de pestañas y luego con el dedo la extiendo bien por todo el párpado. Antes de que se seque empiezo aplicando la sombra "Smog" (el dorado cobrizo) por todo el párpado, seguidamente marco la cuenca del ojo y la V externa con la sombra "Darkhorse" (la marroncita más oscura) y difumino bien para que se integren los tonos de las sombras. En la parte inferior del ojo, por la zona del lagrimal me aplico la sombra blanca irisada de Skeyndor y por el arco de la ceja. Luego continuamos por la zona inferior del ojo, seguidamente de sombra blanca aplico la "Smog" hasta llegar al rabillo del ojo. Ahora me hago el delineado en el interior del ojo con el lápiz de ojos blanco y el delineado negro en el párpado móvil y luego ya procedo a pegar las pestañas, primero cojo una y la corto a la medida de mi ojo, le pongo el pegamento y me la coloco, espero un rato antes de abrir el ojo para que se seque bien y listos. Luego me rizo las pestañas y aplico la máscara de pestañas por mis pestañas y por las postizas (como si fuera todo mío^^) así se juntan y no se notan tanto y además apaga un poco el "brillo" del plástico de las pestañas postizas.
Rostro:
Me aplico el colorete mineral por las mejillas, pero luego por la parte inferior me paso otra vez colorete, pero esta vez el Pink Ice de Sleek.
Labios:
Para los labios me aplico el lipcream de NYX.

OJITOS:


Media cara:

Y ahora algunas fotos de rostro completo:


Y algunas fotitos haciendo la tontita jajaja

Cara de sorprendida xD

En la parra jajaja

Con cara de pícara xD



¿Qué os ha parecido el look? ¿os gustan como quedan las pestañas postizas?


Antes de despedirme os quiero dejar el enlace de la canción que más me gusta de Taylor Swift, se llama Love Story y os dejaré el enlace a Youtube por si queréis escucharla :)


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!

64 comentarios:

  1. Ole que preciosa!! Me encantan las pestañas postizas al verlas puestas, pero no me apaño nunca para hacérmelo a mi misma!! A ver si practico a tope y consigo algo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas! Y que genial que eligieras a Taylor Swift como inspiración yo creo que también la habría elegido a ella porque la amo! Tanto su musica, como su maquillaje, su estilo de vestir y su personalidad!
    Me encanta como quedan las pestañas aunque opino como Musirili, no me apaño con ellas! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima hija de verdad... aver si te contestan ya de la uni, pero seguro que genial, veras, por aquí también ha llovido pero ha venido bien en el campo con tu braserito de ascuas y todo genial , así lo he pasado yo xD, bueno reina, me gusta mucho el look y estas genial, bst!

    ResponderEliminar
  4. Guau nena,estás espectacular! El look lo has imitado a la perfección y te ha quedado divino. A mi esta chica tambien me encanta. Es super angelical y su pelo me encanta! Ademas tiene unos looks muy bonitos.
    Enhorabuena. Lo has calcado
    Besines guapura!:)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me ha encantado el look. Y con las pestañas postizas queda mas impresionante todavia, te hace unos ojazos que no veas!

    ResponderEliminar
  6. seguro que recreo este look me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Pero si el pelo recogido no te queda mal!!

    El look es precioso, con esos ojazos que tienes las pestañas postizas aun los resaltan mas.

    No me animo a usar pestañas postizas porque pienso que no sabre ponérmelas y si aprendo creo que me haría adicta :D. es que como quedan de bien eh.

    Aquí también a llovido, tronado y se a ido la luz , poco raro pero se a ido :(

    Aina las notas que se hacen de rogar eh.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, niña!
    Muy bien conseguido el look, sólo que tú tienes los ojos muuuucho más grandes, ya quisiera ella tener los tuyos jejejejeje
    Yo he usado pestañas postizas en Navidades, alguna boda y fiestas así. La verdad es que los ojos lucen mucho más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa, ese tipo de looks te quedan genial, sales muy guapa!
    Y aynsss me ha dado curiosidad el concurso, voy a pasarme por el blog a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! claro que sí apúntate que así es más divertido^^

      besitos!!

      Eliminar
  10. El look es una monada y te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  11. hola! que lindos ojos! tienes razon con lo que dices de la actriz que comentaste en mi blog (Alice St. Clair) que quizas quede mejor de cabello largo pero no se sera q a mi ve gusta tanto el corto? q asi me parece perfecta?
    besos!
    tengo una pagina de facebook q e echo hace unas horas y no tiene muchos me gusta,por que no te pasas y si te gusta pones me gusta? https://www.facebook.com/moda17LOLO

    ResponderEliminar
  12. Creo que has acertado completamente!! osea, es que te pareces a ella, y ya maquillandote igual puess...!!*-*
    Que guapa por cierto!

    ResponderEliminar
  13. No podrías haber escogido una famosa mejor, es que te das aire! Y el look ha quedado precioso y genialmente trabajado, estás la mar de guapa con él. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Quedaste guapísima, muy lograda. Espero que tengas suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me ha encantado, espero que tengas mucha suerte porque menudos ojazos chicaaaa, y con las pestañotas mas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! la verdad es que sí que con las pestañas se ven todavía más grandes.. ya entiendo por qué mi abuelo me llama búho u.u'

      besitos!!

      Eliminar
  16. Hola corazón.

    Que guapa estás con un look tan socorrido y eelgante pero que no a todo mundo le sienta tan bien como atí. El color de ojos que tienes favorece muchísimo al look y lo has mejorado en mucho. Ojalá a mi me salieran los looks tan bien como a tí... Y el labial es impresionante. Lástima que yo no me veo con rojos.

    Así que muuuucha suerte guapa.

    Un besazo bonita. :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso y perfecto.
    Mucha suerte, guapa!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado, y con las pestañas postizas queda muy bien el look. Y te sienta bien el pintalabios rojo, aunque yo es un color que no utilizo para los labios, ya que no me atrevo a llevarlo tan llamativo.besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look! Estas guapísima ^^ Ains la Naked 2...! estoy contentísima con la compra, yo tb le doy mucho uso jeje. Ahora estoy tentada con una nueva de too faced que trae un montón de sombritas, prebase tamaño venta, dos coloretes, etc. pero de momento estoy servida. Ya terminé el montaje del corto que grabamos, al final lo hice con mi chico. A ver si te dicen algo pronto que se lo toman con mucha calma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias :D vaya yo también la naked tengo sombritas que están abombadas hacia adentro de tanto usarlas xD aunque sólo pasa con algunas jeje. Yo de paletas tengo miradas algunas de las que saldrán por navidad, son tan bonitas todas...
      Woww que ilusión, el montaje debe ser chulísimo el resultado :D a ver si os dicen cositas pronto y que sean buenísimas noticias!!!

      besitos corazón^^

      Eliminar
  20. El resultado es espectacular!! Eso sí, nada de que te queda mal el pelo recogido, porque te queda genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el maquillaje!! Muy currado. Suerte!! ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo hice la instancia el 3 de septiembre para la compensación, así que preparate para esperar una laaarga temporada +.+

    PD: ¡Qué mona! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! uff pues vaya, a mi me han dicho que tienen un día fijado y que seguramente será en noviembre... así que toca esperar :( ojalá todo salga bien y mucha suerte para ti también^^

      besines!

      Eliminar
  23. me encanta, lo has clavado. es precioso y me gusta muuucho Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué ojazos te hacen las pestañas postizas! Te ha quedado precioso el look! mucha suerte

    ResponderEliminar
  25. Qué pedazo de ojazos te hacen esas pestañas!! Es un look precioso, me encanta y Love Story es una de mis favoritas, aunque ahora me gusta la nueva que ha sacado, la que tiene el nombre tan largo jeje
    Un besote y mucha suerteee

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima! Avisanos cuando tengamos que votar porque te ha quedado clavadito al de Taylor, chica que también adoro =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Perfecto, de verdad. Se nota el tiempo y el cariño que le pones a cada maquillaje, y además está muy bien trabajado.
    Te felicito por el look y por lo guapa que estás!
    Besos!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Un look muy bonito! Tengo muchas ganas de hacerme con la Naked, los looks de ojos naturales son mis favoritos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me gusta un montón porque yo suelo utilizar marrones! Esa paleta es perfecta porque tiene los tonos que suelo utilizar, pero de momento creo que tengo sombras de sobra.
    Las pestañas postizas te quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Estoy super impresionada con las pestanas! Me encantan. Deberia probar aunque todo lo que visualizo cuando lo pienso es yo quedandome pegada a ellas, en lugar de colocarlas en la linea de mis pestanas!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial!!has escogido un look muy bonito.Suerte!!Bsts!

    ResponderEliminar
  32. Has elegido un look precioso, muy elegante y te ha quedado muy bien! ^^
    Mucha suerte con el reto!!
    La canción está muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Te hace unos ojazos impresionantes! Besos

    ResponderEliminar
  34. me parece precioso! y con la naked! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un look muy bonito.
    Las pestañas postizas quedan genial. No me animo con ellas de momento pero seguramente me anime porque favorecen muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Taylor Swift y me ha gustado como te ha quedado el look...es super bonito. Y sales muy guapa...nada de cara de pan :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial, muy conseguido!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que hermoso te quedo! Es un look super ponible y que va para cualquier epoca, justo como me gustan a mi :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Ya estoy de vuelta, es que mi chico me vino a visitar y hemos estado de excursión y no he tocado el pc en muchos días, muchas gracias por preguntar y preocuparte, eres un sol!

    Estas preciosaaaa, me encanta!!!
    Los ojos te han quedado espectaculares, se te ven super grandes, además el recogido no veo que te quede tan mal, quizás algo más bufado para darle más volumen, pero vaya para cada día esta genial. Me encanta el labial que lleva ella y el tuyo también es preciosos, muy guapa!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. La verdad que el look de ojos es muy natural pero precioso y el toque de color con los labios me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. estas guapisima!!! te ha quedado un look precioso!! a ver si voy yo aprendiendo a hacerme cositas tan monas jejeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias! me harás enrojecer jeje seguro que practicando acabarás haciendo looks preciosos^^ con el tiempo se adquiere mucha maña :D

      besines!

      Eliminar
  42. guapa! me encanta
    por cierto, sobre las revistas de la entrada anterior la telva me llama mucho por el esmalte (por si solo cuesta 16 eurazos, asi que me pasaré a ver si veo alguno que me guste jejeje)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí es muy chuli ese regalo es una gran marca pero el esmalte es más peque :/, no es tamaño original

      besines!

      Eliminar
  43. Te ha quedado precioso nena. Estás guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso y el look de ojos casi igual que a ella, me encanta! Y me acabo de enamorar del labial!! Es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que sí que te pereces :) La verdad es que te ha quedado idéntico, incluso tus pestañas estan más largas que las suyas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. te queda genial el look, me ha gustado mucho. Si yo tb me fijo en las pestañas que tiene pero vamos son falsas seguro asik no te sientas mal por no tenerlas como ella.

    ResponderEliminar
  47. guapa te ha quedado clavado!!!! yo a ver si me animo a participar que con que he estado mala no me he maquillado mucho

    un besote y suerte!!

    ResponderEliminar
  48. Que guapísima que estás! Te queda genial el look, es muy elegante y feminino. Las pestañas postizas quedan de escándalo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito!!
    Me encanta el resultado, te favorece un montón además =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. precioso,absulatamente precioso,estas guapisima cariño,ojala ganes porque te lo mereces :),las pestañas postizas te quedan genial,vaya ojazos..un beso wapa :)

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado igualito!! Que tenga mucha suerte en el concurso!Yo esta vez no he podido hacer el look ha tiempo..una pena :( un beso

    ResponderEliminar
  52. jaja el look es preciosoo, además me encanta Taylor y el maquillaje que lleva pero es tan fácil de hacer el que propones que este finde me lo hago seguroo!!y con los ojos que tienes no tienes nada que envidiarle a ella ehh?¿jajaj un beso enorme preciosaa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! estoy muy contenta de que te haya gustado el look^^ y muchas gracias por el piropo, todavía me pondré roja!! Yo es que la veo tan delicada y bonita que me da mil vueltas y más xD pero bueno cada persona es como es y hay que conformarse (no queda otra u.u')

      besines!!

      Eliminar
  53. ¡¡Que caña!!

    Precioso el maquillaje, y te favorece que no veas ^__^

    ResponderEliminar
  54. Hola wapa! He conocido tu blog a través de una amiga bloggera y me ha encantado. Te sigo desde ya y te invito al mío encantada.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90