ES Mens 728x90 xmas

4 oct 2012

Probando W28 (reductor de manchas) de Éternelle

Hola amorcines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de que llegue el fin de semana^^ yo estoy impaciente porque tengo montones de planes con el nene y la familia :) miraré de sacar fotitos para enseñarlas por el blog :D! Ya para mañana también en cuanto acabemos con las obligaciones (trabajo y tareas) me voy con la mami a la tienda CASA y también al Corte Inglés que tenemos que mirar varias cositas y yo quiero comprarme un libro bastante especial jajaja (más adelante os enseñaré el motivo^^). Y en cuanto a las notas..todavía estoy esperando :/ pero no creo que tarden demasiado, cada día que pasa tengo menos esperanzas, pero bueno "lo hecho hecho está"


Hoy me encantaría hablaros de un producto que he podido probar gracias a Éternelle* Pharma, que me dejaron escoger un producto de su web para que lo usara y además seguramente recordaréis que hice un sorteo doble para que vosotras también pudierais probar sus cosméticos. Así que os contaré mi opinión en cuanto a resultados y efectividad^^

Antes de contar mi experiencia me gustaría explicar antes qué es exactamente este producto, para qué sirve y así poder contar si realmente me ha funcionado, además lo acompañaré de fotitos para que vosotras mismas podáis ver qué efecto ha tenido en mi piel (que tampoco significa que en todas sea igual) pero para que más o menos podáis tener una referencia.

¿Qué es el producto W28?
Es un serum facial aclarante de manchas con oxígeno activo.  Se basa en un serum aclarante que actúa como catalizador que remueve las células muertas y permite una adecuada oxigenación sobre la piel. Es una cremita despigmentante que ayuda a que la piel vuelva a su color original obteniendo una piel más joven, brillante y equilibrada.
Se puede usar en cara, manos, cuello y brazos.

¿Qué promete este serum?
- Reducir las manchas existentes en la cara y en el cuerpo en intensidad de color, número y tamaño,
- Proteger y prevenir la aparición de nuevas manchas,
- Unificar el tono de la piel,
- Minimizar los poros y realizar una limpieza en profundidad
Pone que con el uso continuado en apenas 28 días rejuvenece la piel, protege y previene de la aparición de manchas oscuras y decoloración.






  
Instrucciones para usarlo:
Aplicar una capa delgada sobre la piel limpia, cubriendo toda el área y evitando el contorno de los ojos. Dejar que el producto actúe de 10 a 15 minutos; retirar y enjuagar de forma abundante sólo con agua. Puede sentir cierto cosquilleo durante la aplicación; esto es normal, debido a la acción del oxígeno.

Precaución:
Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Asegurarse que su uso sea el indicado. Evite el contacto con los ojos. Como con cualquier otro producto, descontinúe su uso en caso de erupción cutánea o irritación. Si la irritación persiste, consulte a su médico.


Y también os quiero dejar con los ingredientes por si queréis consultarlos:


Ahora sí vamos a mis impresiones y experiencia personal:
Como habréis visto en las fotos el producto viene en un envase de plástico duro, el dispensador es de los que se apretan (push) para que salga el producto por el orificio. Viene con un tapón de plástico pero también con un plastiquito que va dentro del orificio (podéis verlo en la foto de abajo), yo durante todo el tiempo que lo he estado usando lo volvía a poner por si ayuda a mantener el producto en mejor estado (no sé si debe servir xD, pero por si las moscas).

El bote es de 100 ml aún así me ha durado muchísimo tiempo, si no voy mal lo he estado usando durante 3 meses hasta haberlo terminado. La textura me sorprendió mucho porque pensaba que sería una cremita más untuosa, pero en realidad es un gel algo viscosillo que al aplicarlo sobre la piel y extenderlo se va volviendo en espumita y se siente un cosquilleo sobre la piel. Se notaba muchísimo el efecto oxigenante y precisamente me hacía más espuma por las zonas que suelen ser más conflictivas en cuanto a poros más abiertos o donde se acumula más suciedad. Se me hacía rarísimo sentir el efecto burbujeante e incluso llegaba a molestarme porque sentía cosquillas jajaja.

Lo he aplicado como indican las instrucciones y me lo dejaba durante 15 minutos (siempre tiro al máximo tiempo para todo^^). Para retirarlo no hay ninguna complicación porque tan sólo hay que quitarlo con agua y no cuesta nada.

Pero, ¿he notado resultados? pues después de todos estos meses sí que noto mejoría sobre todo al comprobar las fotos del antes-después. Veo que se me han aclarado las manchitas que tenía en la piel, las típicas pequitas que suelen salir por el sol cada año y también las manchitas de los granitos que me salen con la mentru. Yo ya tenía varias que me han quedado de otros años y en verano suelen aparecerme más. Este año precisamente he empleado este producto los meses de verano: Junio-Julio-Agosto y, a parte de que noto que se me han aclarado mis manchitas, ¡no me han salido más como me pasa cada año! Soy de ponerme protector solar antes de maquillarme pero aún así nunca he podido evitar la aparición de pequitas. Se me han aclarado pero no han desaparecido, pero ya es mucho con ver que tengo la piel en un tono más homogéneo.

Pero algo que tenía que comentar es que NO me ha disminuido el tamaño de los poros como también indica el producto jeje, sé que ese no es su fin pero como lo pone quería comentarlo por si alguna quería saberlo. Lo que sí he notado es que es verdad que deja bastante limpios los poros y los desinfecta.


¿Queréis ver fotitos?
1. Antes de nada decir que no me gusta demasiado mostrar mi piel sin maquillaje, pero quería que vierais resultados así que os enseño los lugares que son más conflictivos para mi en cuanto a manchitas para que comparéis.
2. También decir que he tomado las fotos del antes y del después en las mismas condiciones pero aún así no he conseguido que se vean igual, pero ya veréis que en las actuales se ven las manchitas y también los poros super marcados, así veis que no hay truco, están bien enfocadas :)
3. He rodeado las mismas zonas o manchas para que no  tengáis que buscar tanto las diferencias xDDD
4. He intentado dejarlas con más píxeles de lo que suelo emplear para que lo veáis con más detalle, creo que si las pulsáis os salen más grandes (o eso tocaría u.u').

MI FRENTE:

MI LADO IZQUIERDO:

MI LADO DERECHO:


Espero que os haya gustado esta maxi-entrada de hoy y os haya resultado útil leer mi experiencia^^ ¿me notáis diferencias en la piel? ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado algún producto de Eternelle?


Para mañana os quiero publicar las fotitos de los swatches de los esmaltes que he ido adquiriendo estos meses pasados (compras y regalos), os los enseñaba en las entradas pero sólo en el botecito.. pero siempre es mejor verlos puestos ¿no?


Un besito muy grande ¡feliz jueves!

42 comentarios:

  1. Si se nota si... mi madre estuvo apunto de comprarlo en groupalia y si llego a saber que va tan bien se lo cojo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues parece que sí te funciona! Yo no tengo ninguna manchita, pero por si acaso en un futuro, ya sé de una que probaría.
    Si mañana haces los espaguetis, ¡cuéntame qué tal! Espero que te gusten.
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola cosa guapa!!
    Ays a ver si te dan las notas de una vez, que capullos, como se lo piensan!! Tu no te desanimes y para alante, lo hecho hecho está y saldrá bien, ya lo verás!! :)
    Ole ole!! Fotichuelas!! Yo la verdad es que con el Instagram ya tiro de fotos cada día, en cuanto veo algo interesante lo inmortalizo y lo subo!!jaja
    Oye pues ya te digo que se nota el resultado de este tratamiento nena, un montonazo!! Sobretodo en la frente, me he quedado alucinada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me va de perlas la entrada de hoy.

    Este invierno ya me empezó a salir un manchita en la frente, consulte con la farmacéutica y me dijo que me viera un dermatologo , pero este verano me han salido unas cuantas mas, y cada vez que iba a la playa -piscina y aun poniéndome protección notaba que resaltaba mas la mancha y es mas , me empezaba a salir otra :(

    Y no sabía que crema me podía ir bien, y viendo como te ha ido a ti, que se nota pero mucho que se te han aclarado las manchitas, me gustaría saber si se puede comprar en tienda física, o solo por internet, la verdad es que me interesa mucho.

    Y no te desanimes con las notas, que seguro que todo irá bien.

    Y si, yo también le pongo a un serum que tengo el pitorrito ese pequeño que viene, por si acaso :D


    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! es una faena que salgan manchitas por culpa del sol :( menos mal que estos tratamientos ayudan un poco que sino.. yo que soy joven tengo manchas imagíname en 20 años.. tendría la cara plagada!
      Ahora me paso por tu blog y te doy datos^^
      Pero dejo el enlace de la crema por si a alguna le interesa:
      http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/manchas-cara-w28.html

      besotes!

      Eliminar
  5. pues si que se nota el resultado!!lo recomendarias para una piel hiper fina y sensible?es que es mi caso, y tenia pensado cogerme la nueva hidratante correctora de manchas de Garnier y el serum de khiel´s que tambien me interesaba,pero este parece que esta genial tambien,pero me da cierto miedo por mi tipo de piel y la forma de aplicarse el producto.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! yo tengo la piel super sensible e incluso suelo tener bastantes alergias a los productos y cremitas para la cara y este no me ha hecho reacciones raras ni alergias :)! Ya dicen que cada persona es un mundo pero yo también soy de piel sensible, fina y encima blanquísima xD
      Ahora me paso por tu blog!!

      besotes!

      Eliminar
  6. Guapa!
    Tomo nota YA!!!...porque he probado muchas cremas antimanchas y tengo una en el labio superior y al lado de la nariz y no hay manera de que se me vayan, dónde la puedo encontrar?cuál es su precio?

    También tengo ganas de que llegué el fin de semana, para ir al Mercado con mi madre que ella se quiere comprar unas cositas y me gusta siempre aconsejarla!


    un besito
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jope que caca de manchas siempre aparecen en los lugares más visibles :( a mi me da una rabia cuando me salen manchas del sol pfff!
      Pues la cremita la puedes encontrar en la web de Eternelle Pharma, te dejo el enlace directo:
      - http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/manchas-cara-w28.html
      y su precio es de unos 50€ pero tienen los gastos de envío gratis^^
      Ahora me pasaré por tu blog para contestarte también allí!

      Un besazo corazón!

      Eliminar
  7. si se nota la diferencia, las manchitas mucho más pequeñas y algunas se han reducido del todo

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!! Pues no conocía esta marca, pero me lo apunto porque sí se nota la mejoría en las marquitas! Quizás si sigues usándolo acabas con ellas!

    Muacksssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa si que conocía la marca y el producto de leerlo, pero yo no lo he probado, si que se te nota mejoría en las manchitas, que pena lo de los poros, por que sino ya hubiera sido espectacular, pero bueno su función la cumple, jeje, nada guapa ya queda poquito para el finde, planes ect y las notas verás que genial, seguro, muaaaack

    ResponderEliminar
  10. Mi madre esta buscando una crema para las manchas y después de lo bien que te ha ido a ti con este, porque se nota en las fotos, se lo voy a aconsejar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!! yo si que noto resultados en tu piel, pero no tienes apenas imperfecciones, tienes una piel bonita :) Yo estoy usando uno de Kiehl´s contra las manchas y para igualar el tono...apenas llevo dos semanas y ya estoy notando resultados...estoy muy contenta con él. Por si te interesa es éste: CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION.

    Un beso.

    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca! muchísimas gracias por tus palabras!! es verdad que no tengo una barbaridad de manchas pero si ya con 23 años tengo estas me da mucho asunto el pensar lo que tendré con 20 años más :S tendré la cara horrible! por eso mejor prevenir jejeje usar de vez en cuando estos productos me parece una idea muy buena :) Y me ha encantado que me hayas recomendado un producto de kiehl's es una marca que tiene mucho prestigio :) seguro que también es buenísima y se obtienen resultados visibles :D

      besotes!!

      Eliminar
  12. No sé, a mí esta marca no acaba de gustarme. Además, me da miedo probarlo, con la rosácea no puedo jugar con productos, aunque me encantaría poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego efectivo ha sido, que se ve perfectamente en las fotos. Yo por ahora no tengo manchas, pero siempre conviene saberlo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Genial no???!!! parece que funciona! me animaré a probarlo pues!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, pues si que funciona, qué suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que se nota bastante. Buen producto!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Si que se nota bastante! A ver si tienes suerte con esas notas. Yo ahora mismo estoy haciendo un curso de producción audiovisual que me pareció interesante, de nivel básico aunque de eso tiene poco..nos han mandado hacer un proyecto, ahora mismo estamos con el guion literario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! woww estás que no paras :O que pasada! yo también debería ponerme ha hacer cositas, este curso que haces parece super chulo!! Si es que además de aprender seguro que te lo pasas super bien con los trabajitos que mandan :D

      un besazooo!!

      Eliminar
  18. creo que la voy a probar!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Si que se notan los resultados, las manchas están muy difuminadas, osea que el producto merece la pena... me lo apunto, aunque ahora mismo no tengo manchitas en un futuro quien sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. si que se notaa la diferencia maja, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Pues si que parece que va bien,no?
    Yo por suerte ahora soy muy joven para usarlo,pero si me salen manchitas en la piel ya se que producto usar y todo gracias a ti.
    Un besazo enorme nena,cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Sí que se nota el cambio! A mí tampoco me vendría mal una cosa así porque desde hace unos meses he visto que los granitos que han ido desapareciendo han ido dejando sus manchitas... La verdad es que también me habría gustado que redujera los poros, porque sería perfecto para mí jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero esoo!! xD Yo tambien quiero una piel así de perfecta! jajajaja
    Ayy espero que te vayan bien las notas, guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Pues si que se nota y se te ve la cara mas luminosa! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita.

    Mira que yo tenía mis dudas conr especto a éste tipo de productos porque creía que no eran tan eficaces. Pero al leer tu post y ver las fotos me he quedado impreisonada. Por fortuna yo no tengo manchitas excepto una que tiene un tomo levemente rojo y queme salió por el sol aunque no es muy visible, no mola tener éste tipo de cosas en la cara. Me plantearé seriamente adquirir el producto porque puede ser que me funcione. Ya no pido que me cierre los poros porque también tengo el mismo problema que túu, pero bueno si me ayuda con la desinfección de los mimos, cumple muy bien.

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! yo también siempre he desconfiado bastante en la eficacia este tipo de productos pero tenía ganas de probar en mis propias carnes a ver si notaba resultados xD y por las fotos se ve bastante diferencia^^ pero también hay que ser constantes y 3 meses es mucho tiempo jeje. Tu si casi no tienes manchitas tampoco creo que valga la pena gastar mucho dinero, pero quizás tengan algo en un formato más peque^^

      besitos!

      Eliminar
  26. oye pues un resultado stupendo no?

    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola Amy muchas gracias por la información!

    Me pasaré por la web .

    Si es un poco cara, pero si funciona la verdad no me importa gastarlo en algo que realmente me va a funcionar, y visto como te a ido a ti, pues una se fía mas del producto.

    Muchas gracias por contestarme y por la información.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Guapa!!!
    Si luego vi en la web que se puede comprar online, aunque el precio de la crema es algo elevada, pero bueno para reyes o más adelante me daré el capricho, porque la verdad es que se notan los resultados!
    Siii me encanta ir a los mercadillos con mi madre, siempre encontramos buenas gangas. Este verano fui al de Inca, te acuerdas que te lo pregunte? y al principio pensaba que era pequeñito y luego madre mía es bastante grande, aunque esta muy bien, pero es diferente a los de mi ciudad!


    un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Ains, que lo pusieron casi regalado en Groupalia hace unos días y no me lo cogí porque pensé: "qué rollo tener que esperar 10/15 minutos todos los dias para quitarlo y luego lo mismo ni hace efecto".
    Jolín, pero sí que se nota la diferencia, que como tú dices, las manchas no han desaparecido, pero el tono de la piel te ha quedado muy uniforme.
    Claro, que mis manchas son mucho, muchísimo más amplias, numerosas y oscuras que las tuyas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Sí que se nota que se han difuminado un poco las manchas y pecas :)) ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Oh, me alegro de que no te hayan salido más manchitas, y si que se ven reducidas, una pena que no minimice los poros, eso ya sería perfecto! jejeje.

    Nunca he probado un producto de esta marca, los veo en letsbonus también, jejeje.

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Ojalá hubiera un producto así para la espalda! En la cara apenas si tengo alguna manchita, pero en la espalda me iría de maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, este quizás se podría usar para la espalda quien sabe, pone que para brazos es efectivo pero de la espalda no menciona nada :/

      besitos corazoncete!!

      Eliminar
  33. vaya, sí se nota! la verdad es que varias veces he estado a un pelo de comprarlo, creo que no lo voy a dudar más.

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tiene !! Si lo vendieran por acá lo compraría; se nota en tus fotos además que da buenos resultados que dio =)

    Besote ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90