ES Mens 728x90 xmas

11 oct 2012

Mi glossybox 1er aniversario!

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo super contenta de que sea jueves, además tengo el finde largo porque ya hoy me tomo el día libre al completo que me vendrá bien para reposar (ya estoy pachuchilla del mismo tema de siempre :/)  y como mi chico tiene libre en su trabajo nos iremos a disfrutar del spa Marriott's que por mi cumple me regalaron varias entradas, así que nos pasaremos toda la mañana en el Spa, las piscinas y, además, también nos quedaremos allí a comer por cortesía de mi padre jajaja ¡tengo unas ganas tremendas! será la primera vez que vaya a un Spa :D, si me va bien el viernes también publicaré entradita (os quiero enseñar unos regalitos de MAC que me hizo mi geme) y os cuento que tal la experiencia^^


Para hoy traigo la cajita de Glossybox que ya cumple un añito, la verdad es que se me ha pasado este año volando, así que me sorprendí mucho al ver que ya hacía el aniversario. Desde un principio me apunté a la cajita pero hace, unos meses me acabé dando de baja, sobre todo por la subida de precio y porque también tenía bastantes problemas con los transportistas, pero lo que son los productos la verdad es que la mayoría me han gustado aunque sí es cierto que alguna vez notaba la falta de cositas de maquillaje o que había bastantes productos destinados a mujeres más maduras. Por eso mismo me alegré mucho al ver que sacaban la Glossybox Young Beauty que está destinada a chicas más jovencitas y encima a 9,95€ :)


En la cajita venía un librito en el que explicaban un poco los principios de Glossybox y también una lista de los productos que han tenido más éxito:

Y además, a parte de los productos que trae normalmente, me venía esta tarjeta de regalo de 50€ para la tienda online Westwing, hay que hacer un gasto mínimo de 100€ pero si te descuentan los 50€ ya vale la pena^^. La verdad es que me sorprendió bastante porque tienen diferentes ventas dentro de la misma web, es como un club de compras de mobiliario y decoración para el hogar, encuentras montones de cosas preciosas pero los precios no son precisamente bajos, pero algunas de las ventas tienen descuentos.


¿Queréis ver lo que me venía en la cajita?


PRO WHITE EFFECT POLISH de ALESSANDRO:
¿Qué pone el producto? Es una laca de uñas efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento.
¿Qué me ha parecido? La verdad es que ahora mismo yo no tengo las uñas amarilleadas porque durante los exámenes me di un descanso y eso se nota mucho, pero sí que de usar esmaltes hay temporadas que no se ven rosaditas y blancas, de todas maneras lo estoy usando antes de pintarme las uñas para prevenir este problema^^, por el momento funciona bien porque siguen teniendo buen color al despintarme.
Producto original de 10ml a 9,95€


DAILY MICROFOLIANT de DERMALOGICA:
¿Qué pone del producto? Fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca.
¿Qué me ha parecido? Cuando lo vi me quede muy sorprendida, nunca había visto un exfoliante en este formato, es muy curioso porque son unos polvitos (arroz triturado) que hay que mezclar con un poco de agua y así formar una pastita con la que podremos exfoliar nuestra piel. Me parece bastante bueno y se nota que hace una buena exfoliación, no irrita y cunde muchísimo.
Producto original es de 75gr y cuesta 71,75€ (el de la caja no es tamaño original)


BB CREAM CON FLEXITONE de DR. BRANDT:
¿Qué pone del producto? Crema multi-funcional, anti-envejecimiento, protectora y perfeccionadora con na cobertura natural.
Tiene SPF 30 PA+++ y es para todo tipo de pieles 
¿Qué me parece a mi? La verdad es que aún no la he probado porque estoy esperando a la que se me termine la que tengo empezada actualmente. Lo que sí puedo decir es que es super pequeñita la muestra (7,5gr), así que me parece que no me dará para demasiados usos :( pero seguro que os contaré la experiencia en alguna entrada de productos terminados.
El producto original de 30gr a 39,90€


KIT INNAMORATA DE GEL DE BAÑO, LOCIÓN CORPORAL Y PERFUME de BLUMARINE:
¿Qué pone del producto? La esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante.
Familia olfativa: flor oriental
Salida: Bergamota, mandarina y fruto de la pasión
Corazón: Ylang Ylang, Magnolia, Frangipane, flor de pomelo
Fondo: Benjuí, almizcles cremosos y cashmeran
¿Qué me ha parecido? Tengo tantos geles y lociones ahora mismo que he preferido guardarlo para meterlo en el próximo sorteo que haré dentro de muy poquito en el blog, además tengo entendido que huele de maravilla así que mejor si la que gane el sorteo puede aprovecharla bien^^. Se compone de la loción y el gel que contienen 30 ml y un perfume de 1,5gr
Producto original (perfume) 50ml a 65€


ESPEJITO de GLOSSYBOX:
Un espejito doble que podemos llevar en el bolso^^, uno de los dos lados tiene un poquito más de aumento. Sin duda es un gran regalito ¿a quien no le viene bien un espejito?



¿Qué valor real tiene esta cajita?
* Pro white laca de uñas de Alessandro--> producto original de 10ml a 9,95€
* Daily microfoliant de Dermalogica--> el original de 75gr a 71,75€--> talla de 13gr a 9,33€
* BB Cream con Flexitone de Dr. Brandt--> el original de 30gr a 39,90€--> talla de 7,5gr a 9,97€
* Kit Innamorata de Blumarine--> sólo hay precio del perfume (50ml a 65€)--> 1,5ml serían 1,95€
TOTAL: 31,2€ + valor del gel y loción + espejito + tarjeta 50€ en Westwing




¿Qué os ha parecido la Glossy? ¿os gusta más esta versión o la Young Beauty? 


Un besito enorme ¡feliz jueves!

32 comentarios:

  1. Wapiii! Me alegro que mañana vayas a tener un día tan entretenido! Ya nos contarás que tal el Spa!
    De al cajita lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante, tiene muy buena pinta!
    A disfrutar del puente peque!!!

    Muackkksssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me llama mucho mas la atención la young beauty ya que sus productos vienen mas de cara a nosotros y los podemos usar,a parte de que el precio es mucho mas barato.
    Esta no me gusta por los productos,pero no esta mal. Me decanto por el esmalte,tiene muy buena pinta. Y el exfoliante me ha llamado mucho la atencion.
    Feliz puente preciosa! Disfruta del SPA.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal las impresiones finales cuando termines el exfoliante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya "caquita" de caja para ser la del aniversario! muaks

    ResponderEliminar
  5. Guapa pues la verdad que yo estas cajitas, no se si te lo he dicho ya más de una vez, creo que sí, por capricho me las cogería, pero algunas veces yo personalmente no las veo tanto o con productos que me gusten a mí, sabes, podían poner solo una de uñas jajajaj, que amo las cositas de las uñas, en este caso la verdad que la cajita esta bien y los productos por lo que he leído a mucha os ha gustado y otras no jejej bs reina y gracias por estar siempre en mi blog, eres un sol, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. pásalo muy bien en el spa y relájate jeje, oye esta muy bien esta cajita, en la pagina de glossybox no veo esta caja young beauty a 9,95 donde esta? que me gusta

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ya he visto en la pagina de glossybox la cajita, pero pincho en la info de esta caja y no me sale para comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! es que tienes que poner tu email para que te manden la información :)
      Ahora me paso por tu blog a decírtelo!!

      un besitooo

      Eliminar
  8. Necesito ese esmalte preventivo de las uñas amarillas, que las tengo destrozadas :(
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de no haber continuado con la caja, no me convence, no sé por qué, porque todo el mundo parece muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del spa!!! Esta caja sigue la línea de las anteriores, pensé que al ser la del aniversario sería mejor. Los productos no están mal, pero al ser un mes especial debería haber sido más sorprendente :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Amy, por fin puedo pasarme por acá !! Que bueno mañana vayan a pasar un día entretenido, que se diviertan mucho y pasen genial :)
    Y muy buenas las cositas de la GlossyBox, me parece que todo lo que vino vale la pena; el espejito me gustó mucho, muy mono.

    Muchos besos, y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  12. jolin viene muy bien!! ya nos contaras q t coges con la tarjeta

    bss

    ResponderEliminar
  13. Creo que me sigo quedando con la Young Beauty, los productos me acaban gustando más! Para ser la caja de aniversario la veo poco rompedora, es una pena :(

    Disfrutad mucho del puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!! si yo igual, la young beauty es bastante mejor^^ a ver que tal será la segunda cajita :D. Y esta sí que es algo pobre para ser la caja aniversario... podrían haber puesto un producto que fuera una pasada así al menos motivarían un poquito más xD

      un besazo!!

      Eliminar
  14. ¡Hola bonita!

    Mira que yo soy anti-cajita porque no le sacaría mucho partido a según qué productos y sigue sin convencerme del todo. El espejito es monísimo.

    Un besazo guapísima. :)

    ResponderEliminar
  15. Es muy mona aunque la verdad tampoco veo que me llame mucho lo que trae. De hecho lo del espejo está más que visto. Tengo montones de YR

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasas genial mañana!!te lo mereces!!Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que a mi la idea de una caja con 'regalitos' todos los meses me sigue gustando aunque creo que despues de unos meses me acostumbraria y acabaria dandome de baja.

    Lo que le falta a la caja es una piruleta, no? Para poner el toque festivalero al cumpleanos!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  19. Disfrutalo mucho guapa! :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  20. A mi siguen sin convencerme!..besos!

    ResponderEliminar
  21. No me termina de convencer, creo que deberían haberse esmerado más al ser la caja de aniversario. Pienso que la young es más interesante al traer productos tamaño venta ^^ Un beso y a disfrutar del spa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precisa!! sii tendrían que haber puesto al menos un producto que fuera muy codiciado xD seguro que así hubieran llamado mucho más la atención aunque los otros fueran más normalitos.. esperemos que la siguiente young beauty también sea tentadora como la primera :)

      besitos!!!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Me gusta mas que otras que he visto pero chica que no termina de convencerme, eso si, me ha parecido super-interesante la exfoliante
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Con las cajitas tengo una relación amor-odio porque siempre que dejo de suscribirme envian cosas que me gustan jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapiii!

    Jo, pues vaya con la roja, te tiene amargada niñaa =(

    Yo la verdad es que no le daría demasiado uso, como mucho el blanqueador de uñas es lo que podría darle más uso si no fuera porque no se me quedan casi nunca marillentas jeje
    Pero bueno, eso ya va a gustos de cada una, si tú les vas dando uso a los productos, entonces sí que esta bien! ^^

    Qué guay un Spa!! Yo tampoco he ido nunca, ya contarás qué tal ha ido la experiencia =D

    Muakiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! siii estoy con dolorcillo desde hace bastantes días :/ es un incordio tener que aguantar las molestias premenstruales y encima luego el dolorazo de cuando la tengo...
      Sí creo que el esmalte es una de las cositas que más me han gustado^^ y también el exfoliante es una pasada!!!
      El spa fue chulísimo, toda una experiencia :D había de todo y pudimos pasar parte de la mañana allí, luego comimos y nos volvimos al spa jajaja estuvimos hasta por la tarde^^ si fuera por mi volvía cada día jajaja

      besitos!!!

      Eliminar
  25. Hola nena!!
    por fin tengo tiempo de pasarme, estoy con la mudanza que no veas, ya queda muy poquito el lunes próximo a la casa nueva, muy mona la caja, yo estoy tentada mas de una vez de pedírmela pero me estoy controlando.
    por cierto que he visto que tienes conejito nuevo, el pelusin!!! como me alegro nena de verte ya bien y animada, se parece mucho a mi Gayarre no son la misma raza pero si súper parecidos, es que es una raza creo mas pequeña que el mío por eso el tema huevitos aun nada, el mío tenia un mes y pico cuando lo compre y ya se le podían ver demos gracias, porque se tenia que llamar gayarre si o si, ahora tengo el antojo de un Chihuahua para ponerle Leonidas JAJAJAJAJAJAJA.
    un besote enorme y me alegro mil de verte tan bien.

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco he ido nunca a un spa, lo más cerca han sido unas aguas termales, y ni siquiera me sorprendieron, yo me esperaba esas piscinas con rocas y vapor de agua a lo anime japonés xD Bueno, ya nos contarás!!
    Me ha llamado la atención la BB cream y el kit ese, tiene pinta de oler muy bien! jiji
    Bueno guapi, que lo disfrutes todo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90