ES Mens 728x90 xmas

1 oct 2012

Look verde que te quiero verde con Sleek

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana^^, yo me lo he pasado bastante bien quitando el mal tiempo que hemos tenido (viento huracanado, lluvias, bajada de temperatura tremenda) y el poquito de migraña que me dio ayer, pero es lo que tienen estos cambios de temperatura.. Pero por lo demás muy bien, he descansado bastante y he estado con mi chico^^, incluso el viernes estuvimos en Müller antes de que cerraran y compré algunas cositas, la mayoría para el sorteo que quiero hacer en el blog dentro de poquito, tengo muchísimas ganas de celebrar con vosotras los 2 añitos que hizo el blog hace poco :D. En donde al final no compré fue en Kiko, me pasé para ver qué había pero lo único que me hubiera interesado no tenían :S


Hoy vengo con otro look de maquillaje, esta vez es algo más llamativo que el anterior, con unas sombras en tonos verdes y un labial que tampoco pasa desapercibido. Ya me moría de ganas de probar mis nuevas adquisiciones así que aproveché también para sacar fotos para el blog.

Como podéis observar en los ojos he usado tonalidades verdes muy potentes de las paletas de sleek que he adquirido hace poco (una comprada y la otra regalito de mi niña Lucía). El colorete que llevo tampoco pasa desapercibido por lo subidito que tiene el tono, todavía tengo que acostumbrarme a usarlo porque me quedó el color demasiado intenso. Y en los labios también una nueva adquisición de Ebay que espero enseñaros muy prontito la entrada correspondiente.

OJITOS:


PRODUCTOS EMPLEADOS:
- Corrector en barra anti-imperfecciones de Avon (os lo enseñé cuando lo compré aquí -hace mil años xD- )
- Base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice (aquí tenéis la review, ya sabéis que me encanta)
- Polvos compactos de Skeyndor
- Paleta "Me, Myself and Eye" de Sleek (regalo de mi Geme) (tengo pendiente de enseñaros los regalos y la review)
- Paleta "Ultra Matte V1 - brights" de Sleek (comprada en la web de Sleek, pronto os contaré la experiencia y haré reviews de los productos)
- Colorete trio "Pink Sprint" de Sleek (idem supra)
- Máscara de pestañas Flawless definition de Bareminerals
- Eyeliner líquido de Rimmel London
- Lápiz de ojos Zero de Urban Decay
- Labial en barra (FAKE comprado por Ebay, os tengo que hacer una entradita)

Luego me fijé en que el labial y el colorete empleados son del mismo tono :)

PASOS QUE HE SEGUIDO:
Rostro: 
Aplico la base de maquillaje de Catrice y la sello con los polvos compactos de skeyndor. 
Ojos: 
Primero aplico la sombrita verde matte (Cricket) por todo el párpado móvil, seguidamente con la verde mas oscurita (Dragon Fly) marco la V externa y la cuenca del ojo que difumino con el pincelito de difuminar. Luego de la otra paleta cojo un verdecito tirando a dorado con shimmers (Golden Silvers) y la pongo por la parte del lagrimal y el primer tercio del ojo, difuminándola con la verde que he usado como base. Para iluminar debajo del arco de la ceja he usado la sombrita blanca matte (Pow!). En la parte inferior del ojo he usado las sombras verde oscurita y la verde tirando a dorado.
Me hago el delineado con el eyeliner en color negro de Rimmel London, la verdad es que esta marca no me mata demasiado pero lo que es el eyeliner y la máscara de pestañas me gustan muchísimo :).
Me pongo el lápiz de ojos negro en la waterline y aplico máscara de pestañas.
Rostro:
Me aplico el colorete Pinktini del trío Pink Sprint, tiene un color super intenso y cuesta bastante no pasarse
Labios:
Me pinto los morretes en un tono fucsia con subtono violeta de un fake de MAC


MAS FOTITOS:

Se me ha hecho rarísimo verme con el pelito tan largo en estas fotos, la semana anterior me corté un poco la melena y vaya si se nota!


Esta fotito es con flash:


Espero que os haya gustado este look verdecito ¿es un color que soléis usar o lo tenéis más bien abandonadito?


Hoy miraré de ir contestando los emails y comentarios atrasados que durante el finde no me ha ido bien ponerme, espero no tener problemas de conexión por el mal tiempo!!


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana y de mes! 

44 comentarios:

  1. Te sienta fabuloso el verde y el labial es amor :D

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial el look en tonos verdes! A mi me encanta ese color, cada vez lo uso más, aunque mis favoritos son los neutros y el negro con plateado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. joer nena que look más chulo, me encanta! te queda super bien, bueno es que todos los que haces es genial y te caen genial y estas muy guapa neni.. un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que admitir que si que tengo este color un poco abandonado pero esto también se debe a que no tengo muchos verdes que pigmenten bien.
    El look te ha quedado genial y las sombras pigmentan un montón.
    Un besazo guapa
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSO TE QUEDA! EL LABIAL ES MONISIMO :D,A MI LAS SOMBRAS VERDES ME PARECEN PRECIOSAS`PERO YO NO ME VEO CON ELLAS...YO SOY MAS DE TONOS TIERRA,BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito, es "llamativo" pero no demasiado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el verde! :)
    Yo suelo utilizar mucho el delineador verde pero nunca acompañado de sombras verdes, ya poblaré! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Me encantan las sombras verdes y te sientan genial! El labial es bonito, y el colorete también me gusta, hay coloretes que pigmentan mucho y quedan muy intensos, es cuestión de acostumbrarse , difuminar y difuminar, pero el color es bonito.

    Jo con los cambios de tiempo, a mi me tienen con el cuerpo plof :(

    Dos años con el blog! Feliz cumple blog! Y que sigas mucho mas...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hey linda, que fome son lo fines de semana asi, aqui en Chiloé tambien estubo asi, mucha lluvia y viento, y aunque ratos salia el sol venia la lluvia y se iba altiro.
    tu maquillaje me ecanto, de hecho siempre me ha encantado la sombra verde, aunque en mi hace lucir barata :/ jajajaja, pero a ti te queda muy bien, aparte que con tus ojazos & tono de piel :)
    saludos & cariños (:

    ResponderEliminar
  10. A mi ya sabes que me encanta y además a tí te queda precioso, muy bien trabajado y genial con ese labial que le va estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    ME ENCANTA!!!...las sombras verdes y azules son mis preferidas y esta te ha quedado genial, además a ti te queda de maravilla!
    EL labial es precioso, espero tu entrada a ver que tal!
    Si el fin de semana también lo he aprovechado al máximo, aunque pasa super rápido a pesar del mal tiempo que ha hecho.
    Por curiosidad, llevas tu color natural en el cabello?...estoy pensando en hacer un cambio de look y estoy indecisa, tengo que hacer una entrada a ver si me podéis dar una mano!

    un besito
    FELIZ LUNES ;)

    ResponderEliminar
  12. Que currado esta el look,me encanta como te ha quedado. El verde te sienta divino y menudos ojazos te hace!jaja.
    Probare a ver que tal me queda a mi.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el trabajo de los ojos, muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que wapa,te queda genial con el color de tus ojos.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el look! Ains ansia viva tengo con esa paleta de coloretes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la profundidad de tus ojos con el verde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Es uno de los colores que precisamente uso! favorecen mucho (aunque yo no tengo los ojos claros....)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapetona!

    Yo en general me pongo todos los colore shabidos y por haber porque cada uno deo ellos tiene una belleza propia, el verde junto con los lilas y morados son de mis predilectos, y en todas sus variedades. Te ha quedado unlook super bonito, luminoso y te sienta de maravilla con esos ojazos tan bonitos que tienes. Un maquillaje completo que me ha encantado.

    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito!! Me encanta el verde para maquillar..es que queda bien a cualquier tonalidad de ojos!A ti te ha quedado un look de diez! :D un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los looks en tonos verdes, es algo que no puedo resistir =^.^= Por cierto me encanta la nueva plantilla del blog. YO estuve intentando poner una similar, pero la verdad es que no sé como poner las fotos que van rotando :P

    ResponderEliminar
  22. Que bien te sientan los verdes! Además lo has difuminado de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial!!ya nos hablarás de ese labial que es precioso!!Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Estas muy guapa!! Muak

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Precioso, desde luego el verde es tu color, te hace unos ojos alucinantes!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look con esos verdes de verdad...aparte de que tus ojos son espectaculares!alucino vaya!!un besitoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es muy llamativo pero también muy favorecedor! Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  28. Guaaaaaaaaaaaauuu los ojos... te han quedado suuuper bien!! :D
    Ya llevas dos añitos?? Yo ni uno XD
    Qué bien, estoy ansiosa por ver el sorteo!!
    Besos, guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el maquillaje que has elegido en tonos verdes!!!
    Ahhh y comentarte de que tb tengo una mascotita como la tuya, que mono!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!! mira que no me suelen gustar mucho los tonos verdes, pero a ti te quedan genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa! Me encanta! La verdad es que son unos colores preciosos *O*

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho como te queda la tonalidad de los verdes !

    ResponderEliminar
  33. Es precioso. Me encantan los verdes!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Esas tonalidades de verde te quedan genial, me encantan los verdes pero hace tiempo que no los uso así que los recuperaré jeje.

    Un besote muy grande y felicidades por esos dos añitos de blog ^^

    ResponderEliminar
  35. Ufff yo el verde lo tengo hiper abandonado jajaja, no es un color que me emocione demasiado.. En cambio a ti te queda genial, eso sí, a mí me hubiera gustado un poco más difuminado en la cuenca :) lo veo como muy brusco el color, no sé si me explico.. El labial, aunque sea falso, queda monísimo! Y sí, debes andar con cuidado con los coloretes de Sleek que pigmentan una barbarie xD ¡Un besazo guapa, ánimo para esta semana! :)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los tonos verdes para los ojos, creo que quedan preciosos. Me gusta mucho el look.
    Si son esas galletas que saben como a canela y tienen el azúcar por encima. A tu madre entonces le encantara el bizcocho porque sabe mucho a ellas.
    Una pena que a ti no te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo adoro los verdes en los ojos y a ti te quedó precioso, muy vibrante. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! Además te favorece un montón, y con esos ojos que tienes... es una pasada.
    Un besote guapa! Y gracias por mostrarnos los pasos a seguir!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapiiii!

    Pues yo desde ayer estoy algo pocha con este cambio de tiempo tan brusco! Pero nada que no se cure con reposo jeje

    Me gusta mucho el look, y qué decir que a ti te queda de lujo con tu color de ojos!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! jo me sabe mal que estés enfermita :/ espero que a día de hoy ya estés del todo recuperada.. mi chico hace poco también ha estado malito, por suerte ahora sólo le queda la tos (pero también es super molesta ¬¬)

      besines(K)!!

      Eliminar
  40. Que guapa estas! Yo antes usaba mas verdes, ahora la verdad que no mucho, pero el look te ha quedado genial! Quizas si tiens el colorete un poco subido, me encanta la paleta, a ver cuando nos la enseñas! Un beso.

    ResponderEliminar
  41. que guapaaaaaaaa
    son tonos preciosos, me encantan, aunque no me favorecen tanto ni de lejos

    ResponderEliminar
  42. Es un look precioso y te queda genial :D

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho este look !! Te favorece mucho, además me gusta el color del labial, es precioso y muy favorecedor :)

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90