ES Mens 728x90 xmas

29 oct 2012

Look de maquillaje rojizo

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Aquí en Mallorca lo hemos pasado con bastante lluvia y también un viento horrible :/ aún así nos paseamos bastante el sábado y ya el domingo me levanté bastante pachuchilla, me da a mi que estoy incubando un resfriado o similar.. por el momento tengo bastante dolor de cabeza y también me duelen los huesos de tanta humedad, a ver si se me pasa con las duchas de agua caliente y abrigándome mucho^^


A veces tengo la sensación de que siempre uso tonos muy similares como los tonos tierra, por las mañanas me suele dar pereza romperme el coco pero también me acabo cansando así que me propuse ir usando colores diferentes y algunos de ellos son los tonos rojizos. No será por falta de estos tonos... tengo 2 sombras de Kiko, una que viene en la paleta Monaco (que os publiqué un look similar a Kristen Steward) y también otra rojiza-violeta que hay en la paleta Nude'Tude.

Hoy os voy a enseñar uno con mis sombritas de Kiko porque además os dije que os enseñaría algún look con estas sombrtias tan preciosas^^


Productos que he empleado:
Rostro
- Base de maquillaje Manhattan (ya os la enseñaré cuando publique compras^^)
- Polvos compactos de Skeyndor
- Colorete Pinktini del blush by 3 "Pink Sprint" de Sleek (dentro de poquito review!)
Ojos
- Jumbo Milk de NYX
- Black Box (sombra negra) de la paleta Me, Myself & Eye
- Sombra nº136 de Kiko (marrón rojiza tirando a morada) 
- Sombra nº85 de Kiko (marrón rojiza)
- Sombra nº118 de Kiko (color hueso-doradito tipo iluminador)
- Delineador líquido de Rimmel London
- Lápiz de ojos negro
- Fawless definition mascara de Bareminerals
Labios:
- Labial Garnet de Sally Hansen (regalazo de mi Geme!!)


Rostro
Aplico la base de maquillaje de Manhattan y la sello con los polvos compactos de skeyndor. 
Ojos
Primero aplico el jumbo en el párpado y difumino con el dedo, seguidamente en el párpado móvil aplico la sombra 136, en la cuenca del ojo aplico la nº85 y la difumino bien con la anterior. En la parte externa del ojo aplico la sombra negra y también un poco por la cuenca y difumino bien. También aplico la sombra negra en la parte externa de la waterline. Ilumino debajo de la ceja con la sombra 118 que va super bien para dar luminosidad. Me hago el delineado en el párpado móvil con el  negro de Rimmel London y aplico el lápiz de ojos negro en la waterline. Me pongo la máscara de pestañas.
Rostro:
Pongo en las mejillas el colorete llegando hasta las sienes
Labios:
Me pinto los morretes en un granate tirando a rosado precioso(L)

FOTOS OJITOS:


OJOS Y MEJILLA:


ROSTRO COMPLETO:



TONTERÍAS VARIAS:


CON LAS SOMBRITAS(L):
Me encantan estas sombras, encima no son nada polvorientas y como pigmentan tanto duran la vida^^ hay otras sombras que pigmentan tan poquito que tengo las tengo super gastaditas :( y no necesito mixing para nada con el jumbo me viene genial :)



¿Qué os parecen los looks con tonos rojizos? ¿soléis usarlos?


Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando al sorteo, me hace mucha ilusión que os animéis^^


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!


64 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan los looks en tonos rojizos para mí! Por curiosidad, tienes alguna entrada con todo tu maquillaje o la organización de éste?

    Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! si alguna entradita tengo aunque ahora tengo mucho más maquillaje que cuando lo hice.. pero te dejaré los enlaces:
      - http://blondgirl49.blogspot.com.es/2012/03/comprita-maletin-para-ordenar-el.html
      - http://blondgirl49.blogspot.com.es/2011/07/mi-tocador-mi-habitacion-detalles.html

      besitos!!

      Eliminar
  2. Menudos ojazos! Ese color te resalta mas el color de tus ojos y estas preciosa!
    Me encanta como te lo has currado,maquillas genial!
    Un buen look. Besines cielo.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito! y sobre todo no te hacen los ojos enfermos que es lo que me pasa a mí cuando alguna vez he usado estos tonos, muaks

    ResponderEliminar
  4. Guapetona! Cuanto tiempo llevo sin comentarte :) El look me encanta, siempre he dicho que con tus ojazos verdes te quedan genial toda la gamma de morados/rojizos. Decirte que es super ponible y además con sombritas low cost :). Además el post super ordenadito, te curras mucho las fotos... es muy instructivo, si alguna vez hago un look creo que te tomaré como referente!!

    ¿Qué tal todo? ¿Cómo va el trabajo, etc? Sé que quedo un intercambio pendiente y... me apetecería un montón que coincidiera por navidades. La verdad es que he estado acumulando unas cosillas que te podrían gustar ;).

    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look ^^
    Yo solo tengo una sombra roja de KIKO y no la he utilizado aún, porque no sé con qué combinarla!.. soy un desastre jajaja
    Un beso guapa!

    P.D. Yo también estoy de sorteo, por si te animas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Hoy mi amiga a venido a mi casa, le he dado un regalo, un collar con una hoja muy chulo :) con dolor de cabeza también t también me ha dicho, debo estar incubando algo, yo creo que es el cambio de tiempo tan brutal que esta haciendo, aquí con lluvia y viento también :S

    Los tonos rojizos son preciosos, y a los ojos azules y verdes quedan muy bien, resalta mas aun tu color de ojos.

    Lo que según que sombras a mi me hacen parecer enfermiza :S,

    Te queda precioso el look te favorece mucho estos tonos, te hacen los ojos mas bonitos y eso que los tienes preciosos!

    Ya tengo sombras rojizas, perooo...estas dos de kiko me pas apunto porque me han encantado!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los rojos! Esas dos sombras de Kiko son mis prefes ^__^ ¡Estás guapérrima!

    ResponderEliminar
  8. divino el look!! acabo de ver a pelusin... quede enamorada.... no pude irme sin comentar besos

    ResponderEliminar
  9. Encuentro que es un look super bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Ains guapa mejorate, yo ando igual y me huele lo mismo, resfriadito que te crió agrrr, el look, no puede ser más precioso, me encanta y quiero intentar hacerme look con estos tonos rojizos, ahora que me salga bien o no.... jeje bs reina

    ResponderEliminar
  11. Amy siempre que haces un look me parece que te quedan geniales, realmente eres seca para esto, y digo ah tratare de hacer una version de esto, pero no me queda para nada jajaja, bueno en fin saludos
    ah el anillo de tu post anterior esta bello :)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi me encantan los rojizos para los ojos, y a tí te quedan espectaculares, Amy! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!!! me encantó el delineado,los tonos rojizos,el labial... todo!! Un besote Amy

    ResponderEliminar
  14. te sienta genial, preciosa!! Te favorecen mucho esos tonos! bss

    ResponderEliminar
  15. Oye que te queda precioso!! Te resaltan los ojos muchisimo, guapetona.
    Un abrazo, que llevaba mucho sin pasarme a verte!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!!!Además te favorece mucho con esos ojazos claro.
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, te quedó precioso y muy llamativo. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Tengo rojizos en algunas paletas pero la verdad es que nunca me he atrevido con ellos, a ti te sientan de maravilla con tu color de ojos :-). Besos Amy.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te ha quedado! yo creo que no tengo sombras en esos tonos, creo (con la de cosas que tengo por ahí, a saber

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te quedan estos colores la verdad es que me has animado a que los pruebe yo porque creo que pueden dar mucho juego los rojizos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de Lunes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te favorecen mucho los tonos rojizos en los ojos, te resalta el iris.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Los tonso rojizos vienen fenomenal para los ojitos verdes porque resaltan un montón el color así que te imaginarás lo bien que te sienta éste tipo de tonos y el look es precioso, super currado y muy logrado.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Te quedan super super bien los tonos rojizos con tu color de ojos, yo los tengo marrones verdosos y no me quedan tan bien, pero aún así es un color que me gusta utilizar :)

    El labial también me parece precioso, menudo regalazo ^^

    Espero que pases un lunes genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. que bien te queda!! yo aun no he probado a maquillarme con sombras rojizas, para los labios si que uso mucho rojo, sobre todo en otoño e invierno.
    pasa una buena semana ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Te sientan genial las sombras rojizas! Yo no sé qué tal me quedarán, pero todo es cuestión de probar. ¡Qué bien se te da el maquillaje, hay que ver!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, me encantan las sombras rojas y granates pero rara vez me maquillo con ellas por pereza. Me pasa como a ti basicamente, que como me maquillo para ir al trabajo siempre tiro de los neutros y no me paro a romperme el coco y luego algun fin de semana que si me apetece otros colores o romperme el coco ando con prisas.. asi que al final nada. Tienes un arte haciendo fotos increible! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Como te extraño con rojizos, siempre te asocio mucho más a los azules ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Te va genial esa tonalidad en tus ojos!los hace hasta más bellos si puede ser ;) y en esta época es un must!
    Besos XO

    ResponderEliminar
  30. Yo te veo muy guapa con ese tono, no se ve demasiado en looks ya que hay que saber combinarlas para no aparecer enferma... pero tu look me ha encantado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los tonos rojizos para los ojos y los uso bastante, aunque tb es cierto que de lo que más tiro es de neutros. Yo tb estoy algo acatarrada desde hace unos días, el sábado fui a ver el derbi gallego con los amigos de mi chico y el domingo ya nos quedamos viendo una peli en casa que él tb anda pachuchillo. ¡Espero que te mejores pronto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! jeje si es que lo más cómodo siempre son los neutros :)!! Aixx a ver si te mejoras pronto cielo y también tu chico :/.. yo todavía sigo algo malilla pero por lo menos no me pongo peor jejeje

      besiness!!

      Eliminar
  32. Mira que nunca me atrevo a pintarme los ojos de tonos rojizos ya que soy muy blanca pero al verte a ti... madre mia que bien queda y con esos ojazos mejor que mejor, yo también tengo los ojos claros y me haré algún look asi...un besito wapa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que hace poco hice uno en tonos rojizos! Me gustan mucho y creo que en ojos verdes sientan genial, aunque me cuesta usarlo porque me veo "demasiado maquillada" con estos tonos! un besazo

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Hola corazón, muchísimas gracias^^

      Te mando un besote enorme!

      Eliminar
  35. Te ha quedado un look super bonito...me lo apunto :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me parece precioso;te quedan muy bien estos tonos, estás muy guapa
    Bsitos

    ResponderEliminar
  37. Te quedó espectacular! Como dicen por aquí arriba, es difícil que estos colores no den aspecto de enferma (en mi caso, directamente de muerta), pero en ti queda genial, te da un aire enigmático. Besos :)

    ResponderEliminar
  38. yo tuve una epoca en la que los usaba algo, pero la verdad es que deje de usarlos... no se porque... el look te quedo increible!!! estamos en contacto!!!!
    Besitos!!! c.o.c.o.
    te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosa estás!! Me encanta como quedan esos tonos con los ojos claritos!! De hecho yo los uso un montón y me gusta mucho el resultado!! Y en tí más aún, eres una artista!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Pue te queda genial!! estas preciosa!

    Yo creo que tambien tengo que usar tonos diferentes, pero es que..un look en marron..sirve para todo!
    Gracias por la idea!

    besopsss

    ResponderEliminar
  41. Es impresionante lo bien que te ha quedado!! Es de profesional!! :D En serio, quiero llevarte a mi casa xD
    Espero que te pongas mejor, guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias! no sabes lo que me he reído con tu comentario jajaja mis amigas me dicen eso pero por la comida y postres que hago jajaja

      muchos besotes!!

      Eliminar
  42. creo que te quedan genial y estas monisima!!, yo los uso muchas veces tipo jennifer love hewwit porque creo que destaca mucho el verde de los ojos

    ResponderEliminar
  43. Jo qué preciosidad! Me han encantado las fotos, además rozas la auténtica perfección! Mira que yo cuando me pinto siempre acabo medio emborronada... jajajaja. Por cierto estoy de sorteo en el blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Que bien que las sombras de kiko vayan genial! la verdad es que me encanta como te ha quedado, y con los ojos abiertos también queda fenomenal :)

    Respecto al tiempo...aquí en Madrid ha helado por primera vez!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  45. Que pasada! Es uno de los que mas me gusta de los que has echo! besos

    ResponderEliminar
  46. me están entrando ganas de alguna sombra rojiza/cobre, que no tengo jijiji
    te ha quedado genial, como siempre ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  47. guapaaaa, te ha quedado genial!!!
    Ais, contrasta mucho con tu color de piel y tus ojos... muy original las tonalidades!

    Me fijaré la próxima vez en las sombras de Kiko :)

    Muuuak

    p.d: te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece!!! ;)

    ResponderEliminar
  48. La verdad es q estas muy guapa c estos colores pr c esos ojos cualquier cosa luce. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias por tus palabras^^

      besitos!!

      Eliminar
  49. Hola!!
    solo puedo decir guauuuuuuuuuuuuuu, que look tan bonito, intenso, otoñal... me ha encantado, estas guapisima y eso que los rojizos no sientan bien a todo el mundo ni son faciles de trabajar o mezclar con algunos colores,pero chica lo has bordado, preciosoooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  50. Que bonito look!! Me encantan los tonos rojizos en los ojos..últimamente es que es obsesión!Quedan tan bonitos con cualquier color de ojos! un besote

    ResponderEliminar
  51. Pues te queda genial ese tono rojizo, resalta mucho tus ojos! Esa paleta de Sleek es perfecta, tiene los colores más ponibles para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. A mi me pasa como a ti, por eso estoy intentado variar un poco y justo el viernes me hice un look que se parece a este tuyo.Me gusta!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jiji pues vamos sincronizadas! yo creo que nos afecta el tiempo o algo xDD por eso nos apetece variar un poco^^

      un besazo!

      Eliminar
  53. A mí me encantan los tonos rojizos, pero es que si tuviera esos ojazos que tienes tú los usaría a todas horas!!=P te sientan de fábula nena ^^ qué envidiaza de ojos xD Yo para tenerlos así tengo que recurrir a lentillas jajaja :P Además te ha quedado perfecto, bastante dramático como a mí me gusta ^^ de 10!!=P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. me estoy yo animando ahora con esos tonos .. dan más profundidad a la mirada

    besotes

    ResponderEliminar
  55. Que bonto te ha quedado el maquillaje de ojos Amy, me encantaron los tonos que utilizaste! :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!!!
    Tengo ganas de hacerme algún look con estos tonos, me parecen chulísimos =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90