ES Mens 728x90 xmas

15 oct 2012

Look de maquillaje: ahumado en verde

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis pasado este fin de semana largo? espero que muy bien :)! Yo bastante pachuchita... sobre todo el domingo que lo pasé acostada aunque al menos en buena compañía y viendo pelis y series. Y los días anteriores genial, el jueves de spa prácticamente todo el día y el viernes y el sábado cayó un diluvio tremendo pero vimos algunas pelis y también fuimos a pasear cuando hizo mejor tiempo, estuvimos en la feria del pueblo de mi chico mirando los tenderetes, paseando y disfrutando de las comidas tan ricas que hacen la mami de mi chico y su abuela :D


Hoy empiezo la semana enseñándoos otro look de maquillaje, esta vez se trata de un ahumado en tonalidad verde aunque tampoco se aprecia demasiado el verde porque tiene un tono bastante oscurito. Aún así también os quería mostrar el look para que vierais el esmalte que tanto os gustó cuando os enseñé unas compritas.

Detalle de los ojitos:

PRODUCTOS EMPLEADOS:
- Base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice (aquí tenéis la review, ya sabéis que me encanta)
Polvos compactos de Skeyndor
- Jumbo Milk de NYX
- Paleta "Me, Myself and Eye" de Sleek (regalo de mi Geme) (tengo pendiente de enseñaros los regalos y la review)
- Lápiz de ojos negro de Prestige
- Máscara de pestañas Volumeflash de Rimmel London
- Colorete 01 Mocha de NYX
- Barra de labios 07 Hot Magenta de Mememe (os enseñé cuando lo compré aquí)


Rostro: 
Aplico la base de maquillaje de Catrice y la sello con los polvos compactos de skeyndor. 
Ojos: 
Primero aplico la sombrita verde oscura "Blue Monday" por todo el párpado móvil, seguidamente con la negra "Black Box" marco la V externa y la cuenca del ojo que difumino con el pincelito de difuminar. Luego cojo un verdecito más claro "Primal Green" y la pongo por la parte del lagrimal y la voy extendiendo por el párpado (menos por la zona de a ras de pestañas), difuminándola con la verde oscura que he usado como base. Para iluminar debajo del arco de la ceja he usado la sombrita blanca "Barry White". En la parte inferior del ojo he usado las sombras negra y la verde clarita.
Me pongo el lápiz de ojos negro en la waterline y aplico máscara de pestañas.
Rostro:
Me aplico el colorete mocha de NYX
Labios:
Para los labios he usado el fucsia de Mememe (hot magenta) que tiene una pigmentación y cremosidad increíbles, sin duda uno de los labiales favoritos. Aquí abajo podéis ver con más claridad cómo queda^^





Rostro completo:

Pardaladas :P


Y con los mentos^^, llevamos una racha de comer mentos increíble, pero están tan ricos(L)


¿Qué os parecen los looks ahumados? ¿soléis hacerlos en negro o los combináis con colores?



Y estad atentas que dentro de poquito habrá sorteo :D, hoy miraré de ponerme al día con los comentarios!!


Muchos besitos ¡feliz comienzo de semana!


50 comentarios:

  1. Guapis adoro los ahumados, me da igual como, pero me encanta, si es verdad que muchas veces es en negro, siempre te comento sobre tus ojos por que te queda todo genial, pero me sigo dando cuenta que los labiales te quedan todos de lujo eh?, un besote amor, muaaaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón muchísimas gracias! es que este labial es una pasada(L) me tiene enamorada :D

      besitos♥!!

      Eliminar
  2. Dios que pasada!:0
    Me encanta como te ha quedado,que ojazos!
    Ya que yo tuviese ese poderío que tu tienes para hacer los looks de maquillaje.
    Yo me lo hago en negro pero mas chapucero jajaja.
    Los labios preciosos el color. Un besote y mejorate!

    ResponderEliminar
  3. Mejorate, yo también estoy bastante pachucha y creo que me espera una semana en la cama...
    Me gustan muchos los looks con colores verdes, ultimamente es la tonalidad que más utilizo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! uff es que nos trae por el camino de la amargura, yo hasta hoy no estoy mejor.. he pasado todos estos días medio en cama :( menos mal que solo son unos días al mes

      besitos♥!!

      Eliminar
  4. Me encanta el contraste del look de ojos con el labial!!!
    muy bonitoo
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Bonito look! y me gusta mucho el labial, muaks

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el labial es adorable, que colorido! Lo quieroo xD
    Ayshh y espero que te mejores pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial nena, te sienta genial!! Yo este finde estuve de fiesta casi entero, fueron fiestas aquí en el concejo y me animé a salir, lo pasamos genial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que ojos mas bonitos tienes y ademas es labial me parece monisimo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suelo hacerme pocos ahumados y cuando los hago suele ser en negro, y hace tiempo que si solía hacerlos en verdes, y me encantan ( no se por que deje de hacérmelos :/ )

    El labial es precioso!!

    Que te mejores

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. q buen difuminado me encanta el fucsia de los labios

    besos :)

    moda-dulceadiccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosaaaaa espero que ya estés buenita del todo!!!
    Yo soy fiel a los ahumados negros para mi, pero me encanta verlos combinados en otros tonos!
    El labial precioso!

    Muacksssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bello color, perfecto para la temporada :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, es un verde oliva que sienta muy bien y con el fucsia le has dado mucha alegría. Yo uso mucho el negro para dar profundidad en casi todos los looks. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. que bonito neni, esa paleta de sleek es preciosa. Muakis guapetona

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muy bonito el look, anda que no se lleva el verde oscurito en este otoño...
    La foto de los mentos muy salá
    Por cierto que tengo que pedirme ya algo de Mememe, que ganas le tengo a esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más de hacerlo en negro pero viendo como te queda en verde puede que me anime. Me alegra que hayas pasado un buen finde!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!!! :D
    A mi el color que más me gusta de esa paleta es el lila :P
    Menudo cambio en el blog, está chachi ^^
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito look,me encanta el color de los labios.

    ResponderEliminar
  19. precioso look y con el color de tus ojos genial, muak!

    ResponderEliminar
  20. q bonito el color de los labiosss, me encanta!un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  21. Los ahumados son preciosos y en tí se ven aún más por el color de ojso que tienes, el verde me encanta y combinado con ese labial tan piotente y el color fucsia que manejas es precioso. Me ha gustado y mucho.

    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima, como siempre!! El look en verda me encanta. Además que te resalta más los ojos!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha impresionado el tono del labial... que cosa más bonita... y me gusta también ese juego de verdes aunque sea más apagado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. A mí los ahumados me encantan. En ese tono verde queda genial, pero claro, tus ojazos también hacen mucho,eh!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  25. Me gusta :)
    Pues contestando a tu pregunta, los ahumados los hago con negro y con todos los colores en general. Los colores que más uso son el negro y el marrón pero de vez en cuando uso gamas de morados, verdes...

    ResponderEliminar
  26. Ayyy qué mona, me gusta mucho!! Me encantan los ahumados :)
    Yo una vez probé los Mentos sabor mojito, ¿los has probado? xD
    Besos, guapa!!

    p.d: Qué ilu, lo del sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! mentos sabor mojito? que guay!!! pues no los he visto nunca pero tienen que ser una pasada jajaja

      besitos!

      Eliminar
  27. ¡Me gustan un montón los ahumados! Y los tonos que has utilizado me parecen estupendos, aunque he de admitir que casi siempre los hago en negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. qué guapa! y me has recordado mis sombras verdes abandonadas!!
    yo no soy mucho de ahumados en negro, me gustan más otros colores la verdad :)
    bss!

    ResponderEliminar
  29. Hola! soy nuevita por aqui^^ la verdad es que antes de hacerme el blog ya leia el tuyo asique te sigo, que seguro que no te importa jaja. Yo suelo hacer los ahumados con otros colores tambien, quedan muy bonitos!
    pásate por el mio,un besito guapa!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los ahumados!!yo también he estado pachucha...pero desde el jueves!!joo!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jope me sabe mal que hayas estado malita, es un martirio tener que estar tan pachuchillas :(

      besitos!

      Eliminar
  31. Q bonito el labial! Yo estoy viciada a los mentos de menta aunque los de manzana y cola tb me gustan. Yo sigo con el curso de producción audiovisual, ya entregué el guión literario y el técnico. Hoy ya grabamos todo y me eligieron de prota, dije que no pero aun así me tocó igual xD, la verdad es que nos lo pasamos genial jaja.

    De potis últimamente compré cosillas de las discontinuaciones de essence como los glosses tint it q cambian d color, eyeliner en gel marrón, un labial y alguna cosa más. De catrice una sombra en crema y un colorete. Y luego de las nuevas EL pillé la brocha doble de essence y de catrice un labial precioso de la EL Hollywood. Hace unos días me regaló mi chico un ultra glossy de kiko que me pareció muy cuco,¡huele genial! En kiko están los labiales al 50% por si te interesa ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! jiji a mi los mentos también me encantan, sobre todo los de frutas! Y por un comentario de aquí arriba me han dicho que también hay con sabor a mojito! que original no??
      Woww protagonista, que guay! tienes que sentirte afortunada de que quisieran que lo fueras jijiji da vergüenza pero luego cuando ya está hecho vale la pena :D seguro que lo haces de maravilla!
      Woww cuantas cositas! yo lo que tengo de lo que comentas es la brocha doble de la EL va bastante bien!!! y lo mejor es que no se le caen los pelitos ni nada así jajaja. Uff la verdad es que me tienta la promo de kiko pero tengo tantos labiales que ya no sé ni donde meterlos :$

      besitos!

      Eliminar
  32. Sin que tenga nada que ver con el look, porque a veces soy así (aunque me ha gustado mucho el ahumado). Te sienta mucho mejor el pelo así (y ya lo he dicho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaj eres lo que no hay :P muchas gracias cielo!

      muchos besitos!

      Eliminar
  33. El labial es una pasada! Me estoy haciendo adicta a estos colores tan vibrantes! besos

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa!
    Me gustan mucho los looks en tonos verdes y este no iba a ser menos! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Estás guapa, guapa! Aunque yo, más que verde lo veo grisáceo. Sea como sea estás divina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Yo no suelo hacerlos mucho, pero cuando los hago me encanta optar por el verde porque creo que queda acorde a mi color de ojos y es muy bonito. Estas muy guapa! Un besi.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el ahumado. Te ha quedado precioso, el verde es mi color favorito para los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias :D, a mi también me encantan los verdes para los ahumados^^ aunque este se ve muy oscurito en las fotos :/

      besitos!

      Eliminar
  38. Hola guapa, me encantó cómo te quedaron los ojos, yo los ahumados los hago con colores y el labial que te pusiste es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado super elegante! y el toque de rosa potente en los labios me encanta!!un beso

    ResponderEliminar
  40. El labial ya te comenté en su día que me encantaba xD pero como ya tengo el Candy Yum Yum intento contenerme :P sabes lucir como nadie los looks verdes chica ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. cuánto me gustan los tonos verdosos, y con esos ojazos que te gastas resulta espectacular

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90