ES Mens 728x90 xmas

8 oct 2012

Look de maquillaje aguamarina

Hola corazoncetes ¿qué tal os ha ido el finde semana? espero que lo hayáis disfrutado muchísimo, ¿os ha dado tiempo para hacer todo lo que queríais? yo me lo he pasado genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de los fines de semana (sobre todo porque tenía que estudiar por las mañanas) pero ahora ya se acabó^^, a ver si esta semana recibo respuesta de la universidad. Ayer fuimos al mercado de un pueblo y luego de restaurante a celebrar que estoy a un paso de ser Licenciada, seguro que os enseñaré algunas fotitos cuando os enseñe las fotos de las últimas semanas :D y también estoy preparando el sorteo que quiero hacer por los 2 añitos que hice con el blog!

Para hoy traigo otro look de maquillaje de estos sencillitos pero que quedan muy cucos. Siempre suelo optar por looks bastante naturales con un toque de color, como el que os enseñaba en esta entrada, pero otras veces me gusta usar más color y opto por emplear un tono clarito para el párpado y luego para la parte inferior un tono más oscuro para que resalten los ojitos.

Para esta ocasión llevaba un tono aguamarina en el párpado móvil con un tono azul oscurito en la parte inferior junto con los labios en un tono rosita que tiene brillitos dorados.


Productos empleados:
- Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (aquí tenéis la review)
- Polvos compactos de Skeyndor
- Colorete Mocha de NYX
- Jumbo Milk de NYX
- Paleta 15º aniversario de Urban Decay
- Lápiz de ojos Zero de Urban Decay (se me olvidó sacarlo en la foto)
- Máscara de pestañas Rimmel London
- Barra de labios Golden Peach de AVON

Procedimiento que he seguido:
Rostro: 
Aplico la base de maquillaje de Catrice y la sello con los polvos compactos de skeyndor. 
Ojos: 
Primero empiezo aplicando el jumbo por el párpado móvil y lo extiendo con el dedo para que quede difuminadito, seguidamente aplico la sombra "M.I.A." por el párpado móvil y también por la zona de la cuenca y voy difuminando a medida que la extiendo por la parte superior. Luego en el párpado móvil aplico la sombrita "Deep End" insistiendo bien por encima de la sombra base marroncita. Difuminamos bien por la zona de la cuenca para que se integre con la marrón y no se note tanto el cambio de tono. El la parte inferior de la ceja aplico la "Vanilla". En la parte inferior del ojo trazo una raya por la parte externa con la sombra "Evidence" y por la línea de agua aplico el lápiz de ojos en negro.
Me pongo la máscara de pestañas, insistiendo bien para que queden marcaditas.
Rostro:
Aplico el colorete de nyx por la mejilla y la extiendo hacia la sien.
Labios:
Me pinto los labios con un tono rosita asalmonado que tiene un subtono y brillitos dorados.


FOTOS DE OJITOS:


Fotitos de rostro entero:

Carusas:
No puedo evitar poner alguna cara rara cuando saco las fotos xDD

Y en esta otra con la cajita de pastitas que le regalé a mi madre por su santo, ya casi no quedaban galletitas :(

Mirad que preciosidad de cajita rosa con corazoncitos^^ vienen pastitas de mantequilla de las normales y también de chocolate, eran una delicia y me parece una cajita preciosa para tener un detallito con alguien, la compré en el supermercado del Corte Inglés :D (por si os interesa!!)



¿Qué os ha parecido el look? ¿usaríais un maquillaje similar para un día de diario?


Un besito muy grande ¡empezad genial la semana!

53 comentarios:

  1. Ohhhhhh!! Un look precioso nena, por supuesto que lo utilizaría un día para diario!! Tengo la paletita gracias a que tu avisaste que estaba con descuento y lo pondré en práctica!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien las celebraciones, ya mismo licenciada ains si al final todo llega!

    A mi me han preparado una celebración mis padres, por haber aprobado el examen y ya tener el carnet, canalones, mi plato favorito, pastel con chocolate y nata y fresas, y cava :D Y mi amiga me invitaba a comer, vamos que se han portado eh :D, no es lo mismo que sacarse una carrera, pero jo lo que me a costado eh xD

    Me alegro que hayas pasado un bonito fin de semana :)

    Las galletas ains que ya me he saltado la dieta hoy xD, y la caja es chulisima!

    El look te queda genial, el azul-verdoso resalta el color de tus ojos, que son muy bonitos, te favorece mucho este look! Y ademas te queda bien con el color de la camiseta :D

    Y yo tampoco puedo evitar poner caras raras cuando me hacen fotos, siempre cae una foto así :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    Me has dado una idea para combinar una sombra que tengo color aguamarina y aún no me he "atrevido" a estrenar xD
    Me encantan esas galletitas, en casa no duran nada jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uff, cuanto tiempo sin pasar por aqui, ya tenia blogg un poco abandonado, la verdad es que justo ese look llevaba hoy, en azul, lo uso muy a diario, porque aunque antes lo aborrecia ahora me encanta, va por temporadas.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa, me encanta siempre tus looks aparte con esos ojazos!!! si es que todo acompaña, me gusta mucho este aguamarina, muaak reina

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos aguamarina y los turquesas, por lo tanto, puedes sacar en conclusión que es un look que me gusta mucho y encima lo veo muy ponible, para el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PRecioso maqui!!

    Además te queda de muerte con el tono de tus ojos! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hello baby! Te sienta genial porque te realza esos ojazos !! La verdad que me parece un Look muy ponible para entré diario porque queda muy sutil! ;)

    Me alegro que hallas disfrutado del fin de semana!

    Muacksssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay esas galletitas que riquísimas están y cuanto tiempo hace que no las como... Los azulados, por tu tono de ojos, te sientan de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el look esta hermoso! tengo muchas ganas de probar ese colorete es nyx! un besote linda!

    www.lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso, fino, te conjunta genial con la camiseta y los pendientes y ese colorete le va de lujo...completito, vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Jo guapi, que bien te sientan los tonos claritos :)

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte y tenemos una licenciada más^^
    Me encanta el look, es muy elegante; yo ahora no sé si me lo pondría porque en esta época tiro a colores más otoñales y es que aquí no tenemos el clima que tenéis en Mallorca!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, el tipo de maquillaje que se podría poner para diario. ¡Qué guapa! Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Es que con tus ojos quedan genial esos colores. ¡Mucha suerte con lo de tu uni! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo veo ideal para diario! Espero que tengas mucha suerte y a ver si mañana ya te dicen. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias^^!! Jeje y la respuesta todavía sigo a la espera, estas cosas siempre tardan mucho :( me tienen nerviosaaa

      besitos!!

      Eliminar
  17. Que monada!chica,vas para maquilladora en serio te lo digo! Maquillas super bien y este te favorece muchiiiiisimo por el color de tus ojos.
    Yo si que me lo pondria para diario,es precioso. Un besazo enorme. Y feliz semana. Muack.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapetona!

    Un look encantador, sutil, elegante, sofisticado, una muestra de cómo combinar los colores y que se vea estupendo. Me encanta el resultado y te ha quedado un look muy bonito y para cualquier ocasión. Estás que te sales guapa-.

    Un besazo.

    P.D. Suerte preciosa.

    ResponderEliminar
  19. un look muy de diario me encnata!

    ResponderEliminar
  20. guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vuelvo y me encuentro con un sper blog profesional!!!!! jajajaja
    como estas cielo¿?¿? cuanto tiempoooo?¿?¿?
    jajaja jo, he estado este mes de adaptación porque ahora estoy estudiando en madrid... y claro no he tenido tiempo de nada!!! que ganas tenia de volverme a pasar por los blogs dios mio!!!!
    en fin, este look que propones me encanta porque es en tonos azules pero super light y me encanta!!

    un beso amorrr espero tu respuestaaaa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial el toque en la línea inferior! besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, me gusta como te sienta :-). Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un look muy dulce, que con la piel blanquita queda genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. la verda es que ese look con el color de tus ojos es precioso, muak!

    ResponderEliminar
  25. Que sencillito y que mona estás!!esque tienes unos ojos preciosos!yo también tengo los ojos claros y soy clarita de piel asique probaré el look que tiene que quedar genial!!bss!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! mumchas gracias, tu también eres una chica preciosísima con esos ojazos y carita que tienes^^, yo creo que sí que te quedará bien, mucho más que eso :D

      besitos!!

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    El look precioso y con un tono que aunque llegue el otoño no se pasa de moda, me ha gustado muchisimo... hummm galletas!!! justo ahora que me iba a tomar un té...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Ayy me gusta mucho jeje Por supuesto que lo llevaría en un día de diario!! :D Lo que no sé si es la luz, pero creo que tienes pigmentos azules en el lado del ojo, antes de la nariz, a mi también me pasa mucho!! xD
    Esperemos que la Uni te de buenas noticias guapa!
    Y esas galletitas parecen muy ricas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jeje uff eso lo tengo por naturaleza azulado, en esa zona no me cubre demasiado la base de maquillaje así que se me ve bastante :/ pero sin maquillaje todavía se ve mas! es que tengo la piel demasiado transparentosa :/

      besotes!!!

      Eliminar
  28. Te quedo genial, que guapa, te favorece muchisimo esa tonalidad. Y el labial es precioso!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  29. Los ojos te han quedado impresionantessss!!;-)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te quedan los azules, con los ojazos que tienes deberías usar más estos colores

    Besos guapa

    C

    ResponderEliminar
  31. guapisima como siempre, ese color te va genial con tus ojos =)
    espero que recibas pronto esa buena noticia! =)
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. precioso el look te queda genial y ya me estás mandando mil y una galletas de esa jejejeje. Muakissss

    ResponderEliminar
  33. El look es perfecto para el tono de tus ojos.

    ResponderEliminar
  34. jolin como t resalta los ojos! de 10

    bss

    ResponderEliminar
  35. Qué bien te sienta ese color! Puede parecer que al ser un color parecido no llama la atención, pero todo lo contrario! Me ha gustado mucho! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Holaa!

    Qué bien que hayas podido pasar el finde tranquilita y disfrutando =D

    Muy bonito el look! La verdad es que estos tonos te favorecen mucho con tu color de ojos (aunque realmente aún no encuentro qué es lo que no te queda bien jaja).

    Me encantan estas galletas de mantequilla, son riquísimas!! La cajita muy cuca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias :D! la verdad es que sí que necesitaba tranquilidad en mi vida, he tenido unos meses muy estresantes y ahora es cuando más calmadita puedo estar^^
      Jijiji sí, esas galletitas son riquísimas :D en casa nos encanta tener por si vienen invitados! Las del Lidl también son muy buenas pero son enormes jajaja

      besines!

      Eliminar
  37. Hola guapa!
    El fin de semana pasa rápido como siempre algo me queda pendiente por hacer, pero bien en general me lo he pasado bien también!jejeje
    Que biiien que no tengas que estudiar por las mañanas menudo alivio, porque se hace pesado, me alegro por ti!
    Este look es el que más me gusta para ti, te queda precioso, muy sencillo, natural, además las sombras azules te favorecen mucho!

    Woohh me vuelven loca las galletas de mantequilla y la cajita es una cucada!!


    un besito
    FELIZ SEMANA :D

    ResponderEliminar
  38. Que bonito y dulce y sobre todo OJAZOS ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Te quedaron unos ojazos muy dulces. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Un look muy chulo, destaca el color de tus ojos

    ResponderEliminar
  41. Mmm qué buenas las galletas!! arg, me están entrando ganas de ellas jajaja.. El look me gusta mucho, siempre te digo que te quedan geniales las sombras verde-azuladas y es verdad verdadera =P Me alegro que hayas disfrutado mucho del finde, te lo mereces ^_^ a mí se me ha hecho cortísimo xD estuve mala con el tema de todos los meses (la menstru, ya sabes jaja) y lo pasé un poco mal, así que me quedé en casa viendo pelis con mi chico la mar de agustete :) A ver si este finde puedo ir al cine :P ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  42. Es precioso, muy ponible y te hace unos ojazos lindos, lindos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que bueno hayas pasado un buen fin de semana !! Acá llovió bastante y no pude hacer lo que tenía pensado, la verdad es que este año acá ha llovido muchísimo.

    Y precioso este maquillaje, me encantó :) Sin dudas lo usaría para el día, igual a vos te queda mejor con esos ojazos !!

    BESOS ;)

    ResponderEliminar
  44. qué guapa estás, qué look más dulce.
    El labial me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  45. Pues queda precioso y muy favorecedor, me encanta =)
    El tono del colorete te sienta muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Estoy poniendome al día con tus entradas que llevaba siglos sin visitar blogs, y estas sombras son de las que más te favorecen!! xxx

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90