ES Mens 728x90 xmas

19 oct 2012

**Fotitos de las últimas semanas^^**

Para apuntarse al sorteo del 2º aniversario del blog aquí, muchas gracias por participar!!!



Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿tenéis muchos planes para este fin de semana? yo ya estoy mejor de la barriguita, mejor así podré disfrutar del finde y salir más de casa :) y tengo que preparar la sorpresita para mi chico jajaja tengo bastantes ganas ojalá que me quede potable jijiji si me va bien seguramente subiré alguna foto a twitter cuando ya le haya dado el regalín al nene! Y este finde tenemos que acompañar a los papis de mi chico al aeropuerto que se tienen que ir de viaje unos días así que luego seguramente bajaremos a Palma e iremos al Corte Inglés a mirar cositas, espero no picar con nada jajaja que ya he hecho algunos pedidos online y no hay que gastar tanto!!


Hoy vengo con una entradita de fotitos personales que voy sacando sobre todo con el móvil, como no tengo Instagran al menos las publico por el blog y así os puedo comentar lo que voy haciendo de interesante los fines de semana que es cuando tengo tiempo para divertirme y hacer cosas con mi chico y la familia :). Además que os suelo contar algunas cositas pero viéndolo con foto es mucho más divertido^^

¿Queréis cotillear un poquito?
Pues manos a la obra =) que hay para rato ¡os aburriréis y todo!

1. Caramelitos para compartir con el nene :), los negros son León era la primera vez que los probaba^^ llevan caramelo con trocitos de cacahuete y por fuera estan cubiertos por una capa de cacao, son riquísimos aunque parezca tan rara la mezcla jajaja. A mi madre le gustaron tanto que casi no dejó para mi niño u.u' menos mal que la pillé con las manos en la masa xD
2. En un huequito que tuve me pasé por L'Occitane a buscar una muestrecita de un serum que regalaban si rellenabas un formulario en su web, la mujer era simpatiquísima y me dio también unas muestras para acompañar al serum... pero como es un tratamiento para una persona mayor de 35 años me dio también unas muestrecitas para mi. El serum lo tiene mi madre para usarlo^^
3. Unos cruasanes riquísimos que compré en el Lidl para comer a media mañana, en algunos Lidl han puesto una minipanadería al lado del pan y venden cositas riquísimas como estos cruasanes, empanadas rellenas de atún, berlinas rellenas de frutos del bosque, panecillos con queso, napolitanas de jamón y queso, napolitanas con chocolate, etc... Además tienen muy buen precio, estos cruasanes costaban unos 55 cent.
4. Nueva marca de cosmética que han puesto en Müller, pero sólo hay este mini stand como si fuera una edición limitada. Se llama Daniela Katzenberger y el logotipo es de la figura de un gato :). Tienen esmaltes, bronceador en polvo compacto, glosses y máscaras de pestañas, los precios son similares a los de Maybelline.
5. Nueva Edición Limitada de Essence, ese día no compré nada pero el nene me compró la semana siguiente los polvos compactos para sellar el maquillaje^^ (más abajo hay fotito).
6. Bizcocho que le regalaron a mi madre en el trabajo, no duró ni 2 días jajaja


1. Tarjeta de 20€ para El Corte Inglés que me enviaron por hacer encuestas en Opine y gane. Al día siguiente mismo fui a gastarlo con algo que ya tenía en mente^^
2. Un día de tardecita mi madre llegó antes a casa para que fuéramos a la tienda CASA y también al ECI^^, estos zapatos me parecieron super calentitos para llevar por casa aunque tengo tantos que no los compramos.
3 y 4. También en la tienda CASA, unas cajitas metálicas preciosas con gatitos(L), cuando vuelva me compraré alguna (si quedan). Hay cosas monísimas en esta tienda, me hubiera llevado miles de cosas.
5. Con mi compra del Corte Inglés^^ más adelante os hablaré un poco de lo que me traigo entre manos :)
6. ¡Ueueueue! Milagro milagroso, Haciendas Territoriales aprobada con un 6 :D por eso he podido pedir la compensatoria con la única asignatura que me queda por aprobar para acabar la carrera. Aún estoy a la espera de si me la aprueban


MERCADO DE SANTA MARÍA Y COMIDA EN CAN TORRAT:
Introducción para las siguientes fotos: para el domingo teníamos planeado ir al mercado de Santa María a pasear un poco, y para celebrar mi aprobado mi madre nos invitó a todos a comer fuera, íbamos a ir a uno de mis restaurantes preferidos (se llama Es Control) pero nos quedamos muertos al ver que han cerrado :( (supongo que por la crisis), así que fuimos a otro sitio que también me encanta: Can Torrat.
1. Pollitos en el mercado^^
2. Fruta, mucha fruta!
3. Tenderete con embutidos típicos de Mallorca: sobrasadas, butifarrones, camaiot (no tengo ni idea de como se debe decir en español sorry :$)... compramos un trozo de este último :)
4. Pimientos picantes de todo tipo, me encanta ver tanto colorín concentrado^^
5. El Xoxo (pareja de mi mami) nos compró coquitas de trampó una para que compartiera con el nene y también otra para él y mi madre :) (estaba delicioso). Yo os enseñé la receta aquí.
6. Con mi niño en el coche(L)


1. Comida en Can torrat, hacen carnes a la brasa (leña) y está de muerte. Si alguna es de Mallorca se lo recomiendo está en la salida 11 de la autopista de Palma, siempre que he ido me he puesto hasta las botas de lo riquísimo que es todo.
2. Mi mami con el Xoxo
3. y 4. Entrantes ya medio arrasados: olivitas, alioli, salsa de tomate con un toque picante, cestillo lleno de pan torrado y también pedimos un plato de melón con jamón serrano para ir picando :P
5. Solomillo que se pidió mi chico :)
6. Costillitas de cordero que me pedí (mi madre también pidió lo mismo)
7. Codornices que pidió la pareja de la mami
8. Patatas al ajillo para todos, siempre las sirven así y hay que ir cogiendo :P las acompañan de pimiento rojo que tiene un gustito super dulzón^^


1. El postre de mi mami: helado de avellanas con frutos secos y pasas (estuve a puntito de pedirlo también)
2. Postre del nene: granizado de frambuesa
3. Mi postre: tarta de chocolate!
4. y 5. Fuera del restaurante: los carros que le robaron a Manolo Escobar xDDDD
6. Con el nene haciendo tonterías :)


1. Estaba con las uñas secándose que me las acababa de pintar, aún así se me desgració la manicura (como de costumbre xD) no esperé suficiente jajaja
2. El nene con el sombrero de paja que lleva el Xoxo en su coche xDD
3. Paquetito que le envié a Himmel! Ojalá que disfrute del esmalte y cosinas que le mandé^^
4. Libro del Lidl, tenían bastantes libros de cocina, me cogí este de Muffins (el único de cositas dulces que había) a 3,39€! Os lo conté por Twitter :)
5. Botines del Kiabi que me gustaron aunque por indecisa no los compré xD
6. Hice un brownie especial para llevar a casa del nene, con chocolate blanco! Está de vicio, ya os enseñaré la recetita :D. Como en el molde no me cabía más hice también algunos muffins.


1. Regalito del nene, fuimos al Carrefour a mirar algunas cositas y me compró este libro de "Cocinar con corazón" por mi aprobado de Haciendas Territoriales^^ (nunca me habían hecho tanta cosa por aprobar xDD)
2. y 3. Mas regalitos del nene (comprados en Müller): pegatinas con relieve de gatitos, conejitos, polvos para sellar el maquillaje de Essence, unas láminas preciosas (no se ven en las fotos pero las iréis viendo de fondo en las fotos más adelante) y tabletas de milka que estaban rebajadas^^
4. y 5. Mi pelusín de vaguete en su jaula y la otra sentadito como los perritos jijiji
6. Sorteo 2º aniversario ya listo^^, ya os lo publiqué el miércoles


1. Foto del edificio del Spa al que fui con el nene, es del Marriott's y nos perdimos de mala manera con tantos edificios que tienen... El del spa está compartido con el de golf^^. Por mi cumple la pareja de mi padre me regaló entradas para poder ir :D, vino a explicarnos todo y también nos llevó en los autitos que llevan los golfistas jajaja fue la caña!!
2. Restaurante del Spa y Golf, mi padre nos invitaba a la comida :)
3. El nene con su pizza :D, yo me pedí la misma ¡riquísima!
4. Mi postre: tarta de queso con frambuesa, estaba requetebuena, de las mejores que he comido en mucho tiempo jejeje
5. Postre del nene: bolas de helado, me encantó el diseño del vaso :D
6. Yo con una flor cuando nos íbamos del Spa por la tarde



¿Tenía o no tenía cosas por enseñar? jajaja y eso que son las fotos de 2 ó 3 semanitas :)



¡Un besito muy grande! Feliz viernes y fin de semana :D

40 comentarios:

  1. Pues esto me gusta más que el Instagram que quieres que te diga!jajajaja. Si te soy sincera yo tampoco tengo.
    Las botas de casa son super cucas! Y las de Kiabi me gustan mucho,las veo comodas,calentitas y muy ponibles.
    Que buena pinta tiene tooooodo lo dulce!jajaja. Eres igual de golosa que yo.
    Me alegro que ya estes mejorcita. A ver si te dan ya la contestacion de la universidad.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas fotitos! y mmmmm qué rico tanto dulce! :)
    me alegro por tu aprobado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas fotos! Me alegro mucho del aprobado ^^
    En cuanto a la comida que pinta la coca de trampo guarde hace un tiempo tu receta y tengo muchas ganas de probar a hacerla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! seguro que te encantará la coca :D yo la hago muy a menudo, en casa dura poco tiempo jajaja

      besines^^

      Eliminar
  4. Guapaaaa, me encanta leerte y verte tan bien siempre de verdad, tus fotos tan bonitas con el niño, la mami y el xoxo la verdad que te mereces esta vida, por que se te conoce solo del blog, pero yo creo que dices mucho , eres un sol, por cierto no veas pelusín la manera de dormir... tipo perruno jajaja bs guapa

    PD: las una de la mañana y quiero una pizza así jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jo muchas gracias por tus palabras^^ a mi me encanta poder compartir las fotos con vosotras^^ y todo lo que me gusta hacer :D
      Jijiji pelusín es encantador, a veces hace unas cosas que me recuerda a los perritos xDDD

      besitos!

      Eliminar
  5. Pues me gustan estas entradas con fotos y resumiendo tu día a día :)

    Los dulces, que rico ha de estar todo!!

    Uins ir al corte inglés y no picar en nada va a ser difícil eh :D

    Esas cajitas con gatitos a mi me encantan, es que son muy reales y siempre me dan ganas de comprar, pero nunca me decido , y tampoco se cual elegir :) Mi amiga se compro un peluche mas grande que es un perrito de los que imitan las respiración y son una pasada!!

    Me alegro que estés mejor, y puedas disfrutar del fin de semana, y si que tardan en darte la nota jo.

    Me han encantado las fotos y los Botines del Kiabi son chulisimos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias^^!! Ya sé qué peluches dices, son chulísimos^^ yo he visto de gatitos y también de perros, es una pasada que parezca que respiran :)
      Pues aún sigo sin nota y mira que han pasado días :( aixx

      besines!!

      Eliminar
  6. Qué de fotos! me quedo con las patatas al ajillo que me han hecho la boca agua jajaja Enhorabuena por ese 6 y a ver si hay suerte y apruebas esa asignatura, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mi semana es muy aburrida comparada con la tuya, está claro, tendré que trabajar menos y salir más :D
    Enhorabuena por ese tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. oye y pporque no tieens instangram?? molaria mucho seguirte!!!
    me han encantado todas las fotos!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! mi móvil no es compatible con el instagram :/ es una pena.. y también raro porque mi prima tiene uno similar y a ella sí que le deja ¬¬

      besiness!

      Eliminar
  9. Me encanta todo lo que nos has enseñado, empezando por pelusín y siguiendo por los regalitos. Enhorabuena por el aprobado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que post tan entretenido y gráfico!! Me gustan mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tenias cosas que enseñarnos...me encanta cuando haces este tipo de entradas :D Enhorabuena por tu aprobado, que alegria nos dan cuando vemos una buena nota, jeje. Yo tambien me quiero comprar los polvos translucidos de esa EL de Essence, pero aqui aun no ha llegado. Ya me contaras como te van.
    Que buena pinta tiene todo lo que habeis comido tanto en el restaurante como en el spa...y me he dado cuenta de una cosa: comes muchos dulces y cosas que engordan pero estan delgadita...envidio tu constitucion, jajaja. Yo tambien soy delgada, aunque menos que tu, pero con la comida tengo que controlarme porque como me despiste engordo :S

    Y por ultimo...quiero que me toque tu sorteooooo jejjeje. Muchos besotes guapa.

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que fotitos tan monas!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas!! Sí que han cundido las tres semanas :)

    Aquí en casi todos los supermercados hay una mini-sección de panadería fresca, supongo que están exportando el formato a las filiales que tienen en España. Esto lleva mucho tiempo en marcha y funciona de vicio (siempre te compras un croissant o un tasche por capricho XD)

    Lo de la marca del gatito en Müller yo también lo he visto, y creo que es una actriz/cantante/loquesea alemana. Me parece que también diseña zapatos, creo recordar haber visto ese gato en una zapatería... Ni idea de si serán ediciones limitadas :S

    Tantos años veraneando en Mallorca y ese restaurante no lo conocía! Tiene una pintaza... Aunque hagamos barbacoas, no sabe igual, echo mucho de menos poder ir a comer carne a la brasa (por no hablar de pescado, pero eso es harina de otro costal xD)

    De momento el paquete lo está disfrutando mi madre. Muchas muchas gracias otra vez!! No me cansaré de repetirlo X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! woww pues que vayan implantando más costumbres de Alemania porque lo de la panadería fresca me encanta!! En mercadona hay algunas cosas pero en lidl es algo diferente y sale mejor de precio jijiji

      Pues neni, si vienes a Mallorca tienes que ir a ese restaurante, es lo máximo jejeje es mi 2º preferido, pero ahora que han cerrado el que más me gustaba.. este pasará a primer lugar jajaja, está todo de muerte!

      No hay de qué cielo :D seguro que bien prontito podrás disfrutar de los regalines^^

      besines!!

      Eliminar
  14. Madre mía si que hay cositas para enseñar y todos los momentos que nos compartes son preciosos, desde las comidas que itenen una pntaza que no veas, hasta los momentos más tiernos.

    Un besazo guapa. :)

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las cajitas metálicas!^^ besos

    ResponderEliminar
  16. M gusta mucho esta clase de entradas!! ^^
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. madre mia que de cosas haces jajajaj me encanta cotillearte estais wapisimos besitosss

    ResponderEliminar
  18. ay que hambre me has dado! que todavía no he comido!! que pintaza tiene la tarta de frambuesa, se me está haciendo la boca agua!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien aprovechas la semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado absolutamente todas las fotos

    ResponderEliminar
  21. Jope que de cosas! como os cuidais! jejeje :)

    Me alegro mucho de que hayas aprobado, espero que te den la compensatoria!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Madre mía qué pintaza tiene todo lo comestible! Muajaja a la porra la dieta! Enhorabuena por el aprobado!! Me alegro un montón ^^
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog :D Lo actualizo poco, porque apenas tengo tiempo y no sé sobre qué escribir :( pero bueno...se hace lo que se puede. Un besote muy fuerteee y para ese peluchito tan mono de conejito también jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario^^! escribe de cualquier cosa que te guste, seguro que tienes mucho por compartir :)

      besines!!

      Eliminar
  23. Hola wapitaaaa! Cuantas cositassss!!! Me he quedado con ganas de la receta de Brownimde chocolate blanco! Tiene que estar de vicio!! Espero que la pongas pronto por aquiiii!!!
    La bollería del lidl es buenísima yo soy adicta a los panecillos de queso. Mmmmmmmm

    Disfruta del finde!!!! Muackssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Tu si que vives bien!! Y seré una golosa, pero las fotos que más me llaman la atención son las de comida xD Tu si que sabes!!
    Besos :P

    P.d: Enhorabuena por aprobar, guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Necesitas Instagram! :P
    Vaya pinta tiene toda la comida! Es que me pierde, mira que soy glotona! jaja
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien estas semanas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, sí necesito instagram pero mi móvil no quiere :(!!!

      besines!

      Eliminar
  26. Hola guapa, sí que tienes una vida muy entretenida, me alegro que lo pases tan bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Por fin me paso por aquí preciosa!! He estado pachucha estos días, me han sentado bastante mal los 27 y no había tenido oportunidad de venir a darte las gracias por la felicitación!! Me encantan estas entraditas con fotos de lo que has ido haciendo, son geniales!! Es una pena no tenerte por instagram pero aquí nos lo compensas!! Me alegro de tantas cosas buenas por fin, te lo mereces!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! no te preocupes es difícil sacar tiempo y tu tenías que disfrutar de tus días jijiji!! Me sabe mal que hayas estado pachuchilla, espero que ya estés buena y disfrutando de todos los regalines :D

      besitosss!!!

      Eliminar
  28. Enhorabuena por el aprobado!!! Están genial estas entradas ^^ Los postres tienen pintazaaa y la comida en general jiji. Esa EL de essence no la he visto por aquí, aunque tampoco tiene nada que me llame a simple vista ;)

    Un besito y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  29. La comida tiene toda una pinta buenísima,pero me quedo con la coca de trampó,no la he probado pero solo ver la foto me han entrado ganas de darle un bocado.:)

    ResponderEliminar
  30. My god, qué de fotos jajaja :P si tuvieras Instagram te viciarías jaja, a mí me pasa xDD juu qué de comida rica enseñas jaja, qué hambreee >__< ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  31. acabo de ver los ronchitos, que ilusión me ha hecho jajaja son de mi tierra!! :D están riquísimos, mi madre también tiene un vicio con ellos.... lo que no sabia es que se encontraran por allí también. un besito cosa guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90