ES Mens 728x90 xmas

13 sept 2012

Receta: tarta de natillas y fruta [sencillísima]

Hola cielines ¿qué tal estáis? ¡espero que muy bien! yo con la tontería de estudiar a tope el examen que tenía el miércoles ahora caigo en la cuenta de que ya estamos a jueves jajaja es lo único bueno que tienen los exámenes.. que en nada me llega el fin de semana :). Ayer por la mañana tuve el examen que os comenté y luego me fui a comer con mi padre^^ pues al llegar a casa vi que me había llegado un email con una publicación de nota.. pues yo iba con la idea de que sería el primer examen que hice la semana pasada.. pues no, era el que había hecho esa misma mañana :S vamos que todavía flipo de la rapidez en corregir exámenes... éramos unas 8-9 personas pero aún así no creo que sea muy normal jajaja pero vamos como he aprobado estoy super happy^^. Ahhh y también me llegó un pedido online que hice a Sleek!! Era un pedido conjunto que hice con mi neni Lucía :) aprovechamos la oferta del 20% de descuento y vamos estoy deseando probar mis cositas nuevas :D, las de Lucía por la tarde mismo se las mandé junto con otras cositas que tenía para ella jijiji (2,300kg que pesaba el paquetín xDD) ojalá le pueda llegar el viernes!!! Y a ver si saco fotos de las compritas y me pongo ha hacer looks que tengo muchoooo por enseñar :)


Para hoy os quiero enseñar una recetita que os he enseñado ya algunas fotos por el blog y estabais deseosas de que os enseñara cómo hacerla jajaja, no me extraña porque a parte de buena es lo más sencillo del mundo de preparar, hasta un niño pequeño la podría hacer solito jajaja aunque siempre vigilándole el horno :P. Se trata de una tarta de natillas con fruta, os puedo decir que todo son aspectos positivos: necesita pocos ingredientes, fáciles de conseguir, es una receta baratísima, rápida de hacer, buenísima y que la podéis hacer en caso de tener invitados y no saber qué preparar porque siempre sorprende^^ es sencilla pero tiene una pinta exquisita, realmente parece que lleva más trabajo del que lleva en realidad jajaja

Yo la he hecho en dos versiones, pero podéis hacer muchas más... por el momento os enseño estas dos variables, pero estoy maquinando otras que os enseñaré cuando las haga jajajaja. La primera que preparé es con melocotón en almíbar y la otra con piña en su jugo que hice un mesecito después. Como veis una está muy hecha y la otra menos, yo personalmente prefiero la versión de muy hecha... y en cuanto a sabores prefiero la de melocotón, pero eso ya depende de vuestros gustos. 


Ingredientes:
(como ya os adelantaba son poquísimos jajaja)
- Masa quebrada (yo opté por la congelada de Mercadona)
- 2 Natillas de vainilla
- Piña en su jugo (pero podéis ponerle todas las frutas que se os ocurra que puedan quedar bien^^)
- Canela (opcional, no sale en la foto pero sí la empleo)

Elaboración:


Versión melocotón en almíbar:
 (a mi me gusta más la mezcla de sabores^^)


¿No cogeríais un trocito para probarla? a mi ahora mismo me están dando ganas de comer... ya es que se nos acabaron las natillas sino prepararía una jajaja, me encantan porque son ingredientes que se suelen tener en casa y no es una receta que necesite planear para hacerla, simplemente cuando me apetece la hago y como necesita tan poquito tiempo no me lo pienso ni dos veces :P


Os dejo algunas fotitos más:


Y la de piña :)



¿Qué os ha parecido esta recetilla? ¿fácil verdad? ¿alguna se anima con ella este fin de semana :P? Creo que yo probaré con alguna variante de las que tengo en mente muahaha :)



Muchos besitos ¡Feliz Jueves!



62 comentarios:

  1. Madre mía que delicia
    Siguiendo tu blog es imposible estar a dieta, siempre que me paso por aquí me da un hambre terrible =P
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, jeje la he hecho y sale riquísima! :D

    ResponderEliminar
  3. oye pues gracias! Facil m hacer y de recordar! Mmm la qiero hacer ya! Jajaj
    Por cierto felicidades x el examen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen!! me encantan las natillas y la fruta asi que juntas... riquisimo seguro! las probare en cuanto pueda =)
    me alegro que hayas aprobado, yo stoy ahora tambien con los examnes, estudio LADE y Derecho :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm qué pintaza!! Se me ocurre hacerla con Flanín en lugar de con natillas! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uy nena, y una versión con natillas de chocolate y fresas? Debe ser maravillosa :D

    ResponderEliminar
  7. mmm que pinta!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. qué fácil de hacer y yo que me voy a la cama y veo este agggg se me hace la boca agua

    quiero ver las cosillas de Sleek en acción, yo no me enteré del descuento, a veces vivo en mi mundo

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenísima idea! no la había visto nunca, ni siquiera nada parecido, que original!
    La de piña no me haría mucha gracia pero la de melocotón tiene que estar de muerte, encima con natillas!
    Te pillo la receta, si la hago te cuento que tal ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el examen guapa! En cuanto a las tartas,porque estoy en fiestas del pueblo si no las hacia.
    Las dos tienen una pinta excelente pero la de melocoton a mi personalmente me tiene que encantar aunque la de piña es mas light. Ya la hare la semana que viene. Gracias por darnos a conocer una receta tan facil y rica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, es muy rica y rapidita, esta me viene genial. Creo que empezaré por la de melocotón que les va a gustar más a las nenas ;)
    Enhorabuena por ese examen, primor! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Demasiado dulce para mi gusto, pero a pesar de ello tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta :) me apunto la receta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Vaya pinta tienen! especialmente la de melocotón. Enhorabuena por tu aprobado ^^ yo también aprobé uno el otro día y se siente una felicidad!!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! sí vaya la felicidad es enorme cuando apruebas :D pero cuando se suspende también hunde bastante :/! Muchas felicidades por tu aprobado :D!!!

      besines♥

      Eliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días de jueves.
    No veas lo que me ha gustado tu receta cielo.
    me encantan estos post de repostería me la anoto.
    Un besazo y feliz día hermosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. pero que rico xd y yo intentando estar a dieta no hay dercho xd
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta y qué sencilla de hacer, me la apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! estoy contenta de que te haya gustado, espero que te animes y os chupéis todos los dedos jiji

      besitoss!!

      Eliminar
  18. Probaré las tartas.... menuda pinta por favor!!!! Y enhorabuena por el aprobado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Mi madre y yo ya dieta.... pero en cuanto pase la boda seguro que la pongo en práctica, con lo que me gusta lo dulceee!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  20. Que pinta más rica!!Me ha dado hambre!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Madre de Dios! Menuda pinta! Tiene que estar buenísima! Si me animo un día…te aviso y te mando una foto de cómo me quedó,qué hambre más mala me ha entrao xDD.Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  22. MADRE MIA QUE PINTA QUE TIENE. CREO QUE ME ANIMARE A HACERLO, ES MUY SENCILLO Y TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO!!!
    MUCHAS GRACIAS X LA RECETA :)
    PASATE POR MI BLOG Y ME DICES Q TE PARECE MI LOOK, NUNCA ESTA DE MAS UNA OPINION :)
    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! Me he intentado pasar por tu blog pero me sale lo de google+ y no me aparece tu blog por ninguna parte.. así que no sé como llegar..

      besitoss!!

      Eliminar
  23. pues yo te cojo un cachito y la receta preciosa, que lo voy a intentar el finde si tengo un rato! sencillisima y con una pinta que madre mia!!! optaré por la de melocotón!! jajajaja
    por cierto, se pueden usar frutas frescas o tienen que ser en almibar?? besotes.
    http://keka22.blogspot.com
    te invito a seguirnos mutuamente y que me dejes tu respuesta en mi blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí pueden ser frutas frescas pero claro, la tarta necesita muy poco horno por lo que no da tiempo a que queden blanditas, por eso uso frutas en almíbar que ya quedan flojitas..

      besitoss!!

      Eliminar
  24. Que penita que no la pueda hacer...Soy alérgica a la piña! Y bueno enhorabuena que has aprobado! Te entiendo perfectamente soy estudiante como tú y es increíble la de esfuerzo que hay que hacer para en ocasiones, sacar una mísera nota Un besito mágico

    ResponderEliminar
  25. Me parece que yo he probado la de piña, ahora ya tengo el secreto de la cocinera jajaja
    Enhorabuena por el aprobado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buena receta!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda en cualquiera de las dos versiones!!yo tengo una manzana en casa y me da que también va a estar riquisima!solo me falta las natillas!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! seguro que te queda muy buena con manzana lo que ves con cuidado con el tiempo de horneado porque quizás te quedará crudita si la dejas poco tiempo :/ mejor que quede blandita!

      besitoss!!

      Eliminar
  28. Que pinta!!, seguro que no tardo mucho en hacerla... jijiji

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Dios, pero qué rica parece, me la apunto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bien la recetilla, tiene una pinta...jeje me está dando hambre ya! Recogí el diploma del master, k bien haber terminado por fin...aunque estoy bastante enfadada por un detalle muy feo que tuvieron conmigo, pero bueno.
    Ya contarás que cositas has cogido de sleek, que estoy deseando ampliar mi repertorio jiji.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!! olée ya con el máster muchas felicidades cielooo!! te lo mereces con todo el esfuerzo que has hecho :D te lo has currado mucho! Es una pena que tuvieran un mal detalle contigo :/
      Jejeje espero no tardar mucho en enseñar las compras!!

      besitoss!!

      Eliminar
  31. yummmmmmy que ricaa,tu nene tiene que estar encantado con todos los postres que haces,eres un encanto1!un besote

    ResponderEliminar
  32. Que facil! y tiene una pinta estupenda, a mi me gustarian las dos versiones, a ver si un dia la hago, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  33. Ay, niña, cómo me gustan estas recetas para lucirse con poquito trabajo.
    En cuanto vaya a Mercadona estoy comprando la masa quebrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. que buenisima pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me comia un cacho ahora jajaj besos linda

    ResponderEliminar
  35. Tienen una pinta buenisima, además por la forma de explicarlo parece sencillo!bss guapa

    ResponderEliminar
  36. Uyss por Dios que rico y que facil!!!

    Creo que nos vamos a ir todas a comer a tu casa!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta!!
    Estás echa toda una artista en la cocina (:
    Además parece facilita, igual me animo!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tienen las 2 , me apunto las recetas !!
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡La de melocotón tiene una pinta buenísima nena!!! :D A mí también me gusta que esté bien hecha ^^ Me encanta esta receta, creo que es tan sencilla que hasta yo puedo hacerla XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Ah y mil felicidades por ese aprobado, una menos yujuu!!!! ;D

    ResponderEliminar
  41. esto habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tiene muy buena pinta y sencilla como a mi me gusta la cocina,mas que nada por que no tengo mucho tiempo,probaré a hacerla.

    ResponderEliminar
  43. o_o estás hecha toda una manita con esto de la cocina! hay que ver... que buena pinta tiene, lo intentaré hacer ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta y que sencilla parece :)

    ResponderEliminar
  45. he leído natillas en el título y se me han ido los ojos!! me encanta la idea!! no veas de los apuros que me va a sacar la recetina! gracias cielo!

    ResponderEliminar
  46. Hola Amy soy una chica de un pueble ito cerca de Barcelona mucho mayor que tu pero me encanta tu wep, eres una persona encantadora y me ha gustado mucho tu ultima receta de la tarta de pina oen su, version,melocoton yo tengo en casa pasta quebrada tambien congelada de mercadona crees que lo puedo hacer igual.? Muchas gracias por todo,besos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! muchas gracias por tu comentario :), claro que la puedes hacer con la pasta quebrada de mercadona congelada, precisamente esa es la que he usado yo, pero tienes que esperar a que se descongele antes :). Espero que te quede riquísima :D

      besines!!

      Eliminar
  47. Hola bombón:

    Después de un tiempo con bastante lio, dedico unos minutos a seguir tu magnifico blog que con tanto cariño construyes cada día para todos tus seguidores.

    Me ha encantado ver tantas recetas que estás haciendo, ya sabes que yo soy una fanática de la cocina pero que mi enfermedad me limita mucho y ya no puedo hacer nada. Pero me emociona ver como preparas los platos y los explicas tan sencillamente para que todos los puedan hacer.

    Como siempre, tus mágnificas explicaciones de los productos que compras, que me encantan y me mantienen al día de estas cosas que yo no domino mucho.

    Y bueno, he visto tu precioso conejo, otra cosa que tenemos en común, y se me han saltado unas lagrimillas porque yo tuve que dar a los mios ya que no podía hacerme cargo de ellos. Y me acuerdo tanto de ellos ... que viendo el tuyo, pues eso...

    Por lo demás espero que sigas así, que tu y tu blog sois geniales.
    Y te pido un favor:

    Mandame un e-mai y escríbeme en el: "Ruth me has dicho que te recuerde una cosa".

    Cuando lo hagas ya te contaré. Es que si no es así, se me olvidará, mi dichosa degeneración mental parece que avanza a pasos agigantados, se me olvida todo.

    Lo que deseo es no olvidarme nunca de las personas a las que admiro, como por ejemplo a ti.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  48. Mmmm que buena pinta tiene !! Sin dudas sos toda una experta en la cocina también; debería de tomar nota que soy menos 10 en eso jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  49. Uououuu!! Qué buena pinta tienen las dos!! Aunque me quedo con la de piña por eso, me gusta mucho la piña jeje

    Y sí que parece fácil de hacer, sí, eso es importante también, cuando no se tiene tiempo y se quiere hacer algo bueno y que merezca la pena! =)

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues si te gusta tienes que probarla seguro te gusta :D es sencillita y no lleva cosas raras jiji! encima es eso que para un día que casi no tienes tiempo viene de maravilla, encima sabes que estará bueno jeje

      besitos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90