ES Mens 728x90 xmas

30 ago 2012

Más cositas de Born Pretty Store!!

Hola corazoncines ¿Qué tal estáis? cada vez más nos estamos acercando al fin de semana, ¿tenéis muchos planes? yo ayer estuve con mi padre que le di la empanada gallega que le preparé por su santo (lo hace este viernes) y le ha encantado :D, ya que estaba hice otra para casa y es verdad que ha quedado espectacular, ¡os tendré que enseñar la recetita! También ayer era el cumple del nene :D tenía preparada la sorpresa de ir a verlo por la tarde sin que él supiera nada, al final se apuntaron a venir conmigo mi madre y su pareja :D (el Xoxo vamos) y lo esperamos en su casa hasta que llegó del trabajo, la verdad es que no se lo esperaba y puso una carita de felicidad que la pienso retener en mi mente para toda la vida!! Además tenía regalitos esperándole jijiji uno de mi niña Lucía que me envió un montón de cositas para que se las diera de su parte, incluida una tarjeta preciosísima hecha por ella! y luego yo le preparé una cajota enorme llena de tiras de revistas con 3 regalitos: un e-book, una funda para que la guardara y también una tarjeta micro SD de 4GB para que tenga más espacio :D se puso contentísimo, y yo disfruté muchísimo de verlo tan feliz!!!

Subiré fotitos a twitter para que podáis ver mejor lo que os cuento ^^ (enlaces listos!):
- Empanada para el santo de papá
- Empanada para la mami (para casa :P)
- Yo con los regalos para el nene (disculpad mi cara, llevaba 2 días llorando por mi conejín :/)
- Regalos de Lucía (la cajita blanca está llenísima de caramelos de café!! mi chico se ha vuelto loquito al verlos jiji)
- E-book para el nene
- Funda y micro SD de 4GB


Y para hoy jueves tengo el cumple de mi madre que ya lo tengo todo planeadísimo, ojalá vaya bien :D ya os contaré que tal!!!


Hoy vengo con otra colaboración con la conocida tienda Born Pretty, ya sabéis que es una tienda online que especialmente tiene productos para las uñas, pero tienen muchas otras cosas de cosmética, de decoración (uñas, móviles), bisutería, accesorios para el cabello. Últimamente traido muchas novedades así que me encanta ir viendo todo lo nuevo que tienen, os animo a que paséis a cotillear un poquito a ver si os gusta algo. Recordad que los gastos de envío son gratis a todo el mundo^^.

Me encantaría enseñaros algunas de las cosas que me pedí hace varios meses y que hace poquito he podido recuperar las fotos de mi antiguo portátil :)
 - Unas medias tipo rejilla, estas en concreto son con dibujitos de flores. Ya me pedí otras que me gustaron bastante y que las podéis ver aquí, así que me animé con otras. A mi parecer son bastante duraderas, aunque algo que no me gusta es que recién sacadas del paquete huelen un poco mal, algo así como a plástico... pero las lavo a mano y les pongo suavizante y asunto resuelto. Cuando refresque os enseñaré como quedan^^. Su precio es de 6,68$, podéis ir directamente al producto con este enlace.
- Un esmalte magnético con imán para hacer el efecto de ondas o rayitas en las uñas. Su precio es de 6,38$, podéis ir directamente al producto con este enlace.
- Un anillo de flor en color plateado. La verdad es que tienen algunos que son una monería y son bastante baratitos. Su precio es de 2,50$, podéis ir directamente al producto con este enlace.


Mejor os voy enseñando con más detalle:
 Este es el anillito de flor que pedí, ¡es super coqueto! lo mejor de todo es que es ajustable así que no tenemos por qué tener problemas con la medida del contorno del dedo y también podemos usarlo en el que queramos sin estar limitadas al tamaño.



Esmalte de uñas magnético:
Hacía tiempo que quería probar este tipo de esmalte que ya había visto en varias tiendas como Kiko o en el mismo Mercadona. El caso es que era algo escéptica en que me saldrían las ondas jajaja por eso aproveché para pedirlo a esta web.

Me este verde tan bonito, es el nº36 de CHNail. Para usarlo hice lo siguiente: me pintaba una uña con una capa generosa de esmalte y enseguida cogía el imán para ponerlo justo encima de la uña, lo acercaba mucho para que me hiciera el efecto deseado. No esperaba demasiado, en medio minutito ya tenía marcadas las rayitas en un tono verde más clarito que el color de la base.
¿Qué me ha parecido el esmalte?
- En cuanto al color ¡me encanta!, además tienen muchas otras tonalidades^^.  La pigmentación es muy buena y aplicando una buena cantidad al pintarnos las uñas bastará para que queden bien cubiertas.
- El imán también me funciona a la perfección, enseguida se me marcan las rayitas.
- El secado es bastante rápido así que no tengo ninguna queja, eso sí, tampoco he probado a darme muchas capas, así quizás tardaría más en secar.
- En cuanto a la durabilidad la verdad es que me sorprendió muchísimo, yo iba con la idea de que me duraría un suspiro, ¡pero iba muy equivocada! Me duró un montón de días, si normalmente me aguantan bien 3 días (Essence, Catrice, Kiko...) ¡este me duró 5!
- La intensidad del color con el paso de los días evidentemente no era la misma, pero aún así encuentro que del primer día al 5º o así no había demasiada diferencia.
- El precio es de 6,38$ (pensad que al cambio sale algo más baratín) así que no me parece un precio excesivo.

Os dejo unas fotitos para que veáis el esmalte en acción:


Os recuerdo que si necesitáis algún código de descuento y no sabéis el de quien coger tenéis a vuestra disposición el mío (lo tengo en el lateral derecho de mi blog para que sea más fácil encontrarlo)^^


¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parece esta web?


¡Un besito enorme y feliz jueves!


36 comentarios:

  1. Las uñas te han quedado muy bonitas!!!!! Y las fotos de la empanada y los regalines,estupendos!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los regalos a tu chico! Me alegra mucho que le gustase todo,suerte para el cumple de mama!
    La verdad es que no conocia la web pero las media y el anillo son super monos! El esmalte magnetico me encantan,en mercadona tambien venden y suelen ir por lo general muy bien.
    Un besito y a animarse!

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa le diste a tu novio!!eso es lo mejor de los cumpleaños, sorprender a la otra persona cuando menos se lo espere!!ya nos darás esa receta que me encanta la empanada!!el anillo es precioso!y el efecto del pintauñas queda muy bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he comprado en esta web y mira que le doy vueltas porque tienen cosas muy chulas. Tus compras me gustan todas, pero por ejemplo el esmalte, aunque es precioso lo veo un poco caro comparado con los de kiko y demás.
    Como no tengo twitter no he podido ver las fotos, pero ya me imagino la pinta tan buena que tiene que tener la empanada: hecha por ti, seguro que está riquísima.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que de eventos y cositas.. jeje guapa yo de esta página, estoy esperando una colaboración que me desespera, por que suele tardarme poco y ya van por cinco semanas y no me viene nada de nada, contra más ganas tengo de probar algo más tarda en venir ofú que coraje, ( si es que viene), el anillito es precioso, respecto al esmalte me gusta verlos, pero yo no le doy uso, tengo uno de yes love y ni fu ni fa la verdad :), manías tontas que se me meten en al cabeza aver... jajaj bs guapa muack

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta la empanada! A mi me encanta sobretodo la de atún!! =D

    Los regalitos para el nene son súper chulos, como te lo curras tíaa!♥

    Qué chulas las compras!! Yo me compré un esmalte magnético en un bazar chino hace dos días, tengo que probar a ver qué tal funciona! Si no funciona bien tampoco me dará mucha rabia, porque el color me encanta, es como fucsia-morado con shimmer =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya regalazos! Seguro que le hizo mucha ilusión.
    Yo aún no me he animado a probar esos esmaltes pero ya va siendo hora, están tan de moda!

    Besos:))

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de verte las medias. Tu chico debe estar contentísimo: desde que me compré el ebook (justo antes de viajar a Mallorca el año pasado y lo hice porque estaba enganchada a La Mano de Fátima y no quería cargar con el tochazo en la maleta) no he vuelto (casi) a coger un libro en formato papel...y eso que yo era una romántica y los defendía! Pero el ebook es mucho más cómodo, genial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumple de tu novio y felicidades para tu madre. El esmalte magnético es precioso y también el anillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy !! Por falta de tiempo hacía días que no pasaba por acá, y que sorpresa al entrar y ver el cambio del blog; te quedó PRECIOSO el nuevo diseño, el otro estaba muy bonito también, pero este me gusta más :-)

    Y divinas las cosas, el anillo es una monada, y el esmalte también, cada vez me gusta más el color verde.

    MUCHOS BESOS =)

    ResponderEliminar
  11. Qué regalazo hija! No sé podrá quejar te lo tendrá que pagar muy rebien! Que monería de niña eres.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tu chico pasaría un día increíble,al igual que tú al verlo tan feliz!!aaayyy que bonito es el amor!!jijiji
    El esmalte me ha gustado mucho,tiene un color precioso y por lo que se ve funciona muy bien.Yo también tengo 2 de este tipo y cada vez que los uso llaman bastante la atención entre mis conocidos!jeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa yo de born pretty solo tengo una rueda de estampación pero me gusta mucho el anillo, de esmaltes magnéticos tengo el de deliplús de mercadona y no me va mal, un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la laca verde, aunque no me decido a hacerme con una de estas. Espero que todo te salga perfecto en la celebración del cumple!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look de uñas con el efecto imantado...es genial. Un beso

    Estoy de sorteo, apuntate entrando aquí http://bisutemania.blogspot.com.es/2012/06/2-sorteo.html

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No he pedido nunca nada a esta pagina pero cada vez que veo estas entradas me tientas!

    ResponderEliminar
  17. tengo un par de esmaltes magneticos y me gusta mucho el efecto, me parece que un momentín se consigue una manicura chula

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan chulis!! me alegro que le haya gustado la sorpresa a tu chico y espero que estés mejor por lo de tu conejito guapa, besos

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La empanada gallega está de muerte jeje tiene muy buena pinta la que has hecho ^^ K casualidad, justo ultimamente me estoy planteando coger un ebook para mi que leo mucho y lo veo muy práctico. Yo tengo algunos esmaltes magnéticos de essence y kiko, los uso con el imán de kiko y me van estupendamente. Creo que no te lo comenté antes, pero me encanta el nuevo diseño del blog, esta precioso!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo todavia no he comprado en esta web, pero por lo que contais tienen unas cosas chulisimas y a buen precio ¿no? al final picaré, seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola! la web tiene cositas muy interesantes! me ha encantado el esmalte, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  22. Pensé que se quedaría menos la marca en el esmalte, el efecto me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta el color del esmalte! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. que cosas más chulas, este tipo de esmaltes me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Jo que guay, a mi me encanta hacer regalitos tambien !! :D Me alegro que fuera todo bien y que vaya bien el de tu madre :D Me gustan las cositas de la colaboración, me voy a pasar, siempre veo la página pero de momento no me animé a pedir nada, un besitoo

    ResponderEliminar
  26. El esmalte verde me recuerda muchísimo al que yo tengo de mercadona!! El anillo sin embargo lo veo demasiado grande para mi gusto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. jooo yo me cogí el magnetico de essence y soy una negada :( :( :(
    El finde se presenta bien, porque mañana vienen mis papis a verme! ^.^ ilu!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades atrasadas para tu chico ^^
    Y siento lo de tu conejo, siempre te acordarás de él, a mi me pasa lo mismo con una perra que tuve de peque :S
    tengo un par de esmaltes magnéticos de layla y tendré que seguir intentándolo porque no consigo que me queden en condiciones, acerco tanto el imán a la uña que quito parte del esmalte jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmmm... empanada gallega... me encanta!! xD Además con mensaje, qué monas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Ay que buena pinta tienen las empanadas, que hambre! Y felicidades atrasadas para tu chico!
    De Bornprettystore aún no he comprado nada y no sé a que estoy esperando, me ha gustado el esmalte y el anillo, que lindo! A ver si hago mi primer pedido pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que te lo pasas bien!! Disfruta el finde y bueno, buenas compras.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Yo me cogí este mismo esmalte en Born Pretty Store y como tu dices..esperaba que fuese peor y al final ha resultado ser bastante bueno :) un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90