ES Mens 728x90 xmas

4 jul 2012

Listas provisionales para sorteos y votaciones para el concurso

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? yo muertecita de caloooor, había refrescado un poquito pero hoy ya otra vez calor de nuevo, ¿qué tal están yendo las rebajas? yo cada día al salir del trabajo estoy viendo varias tiendas repletas de gente pero yo seguramente no iré hasta el sabadete por la tarde :) no creo que compre demasiado pero así me paseo y puedo ver lo que hay.. y el domingo tengo planeada una buena comilona para mi chico porque ya cumpliremos medio añito juntos jejeje ya lo tengo prácticamente todo comprado^^ si va bien os enseñaré las fotos de todo lo que haga :D ojalá le encante todo :)

Para hoy os dejaré las listas de los sorteos que tengo en marcha y también recordad que podéis votar a las participantes del concurso animalero^^, a ver si mañana os subo algunas compras de hace meses o algún outfit ya veré :)


Hoy ya sí os dejo la lista provisional para el sorteo de agradecimiento para los 1900 seguidores, aunque ya he superado los ¡2000! todavía no me lo creo ¡muchísimas gracias! Pensad que el sorteo todavía sigue abierto y podéis ganar bastantes participaciones extra. Os dejo aquí el enlace de la lista provisional.

Pensad que también hay el sorteo de bolsos Laura Paterson, este ya está cerrado pero podéis revisar aquí la lista provisional, el jueves os pondré la definitiva (eliminando a quienes están en rojo, están avisadas por email pero no todas han solventado los fallos).


Y pensad que podéís seguir votando a las participantes del concurso de maquillaje :D, he recibido ya muchísimos votos así que muchas gracias! Os iré poniendo los extras a medida que os vaya contestando los emails^^. Además una optará a unos regalines ¿quién será la afortunada^^? Si queréis ver las propuestas os dejo aquí el enlace :)


¡Muchos besitos y que tengáis un buen miércoles!

24 comentarios:

  1. guapa enhorabuena por las 2.000!!! ...

    he ido poco a las rebajas, mañana toca el día gordo, así que ya te contaré y el calor en Madrid .. horrible!! .. por lo menos allí tienes playita

    yo ya he votado en el concurso de maquillaje

    1 besito

    ResponderEliminar
  2. 2010!! Me encanta ese numero la verdad jajajaja Que de seguidor@s! Asi da gusto, la verdad es que mola ver como va subiendo ese numero :)
    Estoy en toditos tus sorteos/concurso aver si tengo suerte en alguno!! :P
    Yo hoy me he pasado el dia por ahi de compritas, pero he cogido cositas pequeñas, el gordo tocara en unos dias, ais que a coger fuerzas!jajajja
    Pasalo muy bien el domingo eh! Seguro que le encantara todo :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho porque tengas tantas seguidoras! Te lo mereces! ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Ole!!!!!!!!!!!!!!!
    Por mi todo bien.
    Besos, gracias y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me deja acceder a la lista provisional del primer sorteo, espero que todo vaya bien.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Casi no he pisado las rebajas. Casi no me ha gustado nada durante la temporada y lo que me gustó ya lo compré.
    Hoy me he comprado unas blazer y no creo que compre mucho más.
    Felicidades por las 2000 seguidoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las dos listas por mi perfecto, me falta la participación extra por votar, pero ya lo pondrás porque seguro que con esto tienes mucho trabajo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Por mi todo bien, espero que hayas recibido tambien mis votos...
    Ahhh y gracias por pasarte por mi blog, he leido lo de tu amiga pero me parece que lo nuestro fue cosa del bronceador no de lo que comimos, ademas no nos picaba, solo un poco de sensacion como de habernos quemado, pero por otros lados no habia color, ya te digo que una cosa rariiiiiiiisima...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo perfecto!te envíe ayer las votaciones del concurso, así que hice bien la tarea, jeje.
    Seguro que va genial el domingo con tu churri!!ya nos contarás!!
    Y por supuesto muchas felicidades por esos 2000 seguidores!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. En mi ciudad no había tanta gente como otros años así que no me agobié nada en las rebajas, ya te mandé un mail con las votaciones y con mis compritas de rebajas jiji. Aqui hoy vuelve a estar nublado. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  12. Guapa, todo OK!!!! Como va subiendo esa lista de seguidores, ya 2000!!!!! qué bien, te los mereces!!!!
    Espero que salga muy bien esa celebración de medio añito de noviazgo, conociéndote seguro que será súper bonito y romántico. Ya nos contarás (si se puede...jejeje).

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  13. a votar sea dicho !!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por estar tan atenta siempre a todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que bien! mas de 2000 seguidores, felicidades guapa, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mucha suerte para todas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. 8 participaciones en un sorteo 5 en otro... mil gracias!! muchas gracias por tantiisimo esfuerzo para que tengamos mas oportunidades :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Suerte para todas!!
    Cómo me ha gustado ese exfoliante, qué buena pinta tiene!
    Y la base de Catrice no la conocía, acabo de ver el review completo y me he quedado boquiabierta!

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90