ES Mens 728x90 xmas

11 jun 2012

Bolsos Laura Paterson y ¡Sorteo!

Para apuntarse al sorteo aquí
Para participar en el concurso de maquillaje aquí



Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿habéis pasado un bien fin de semana? me imagino que muchas ayer os quedasteis en casita o por el futbol/formula 1 o por tener que estudiar ¡mucha suerte a todas las que os tengáis que examinar! Yo este finde no he hecho nada del otro mundo, más bien descansar mucho, ver pelis y comer muchas chuches con mi chico jajaja que compramos una bolsota tremenda en el Belros (una tienda de chucherías). Y le tendría que haber cortado el pelo a mi niño pero al final tendrá que ser la semana que viene, esta vez no se librará muahahaha! Y el viernes hice una miniescapada con mi madre a la inauguración de la tienda Kiabi de Mallorca, hubo bastante gente que hasta hicieron cola desde el día anterior para ganar unos cheques.. yo cuando fui ya no había ni cheques ni nada jajaja aún así encontré algunas cosas potables y acabé comprando 3 cositas, a ver si no tardo demasiado en enseñarlo todo :)


Hoy me encantaría presentaros una tienda online que he tenido el placer de conocer hace un mesecito, se trata de Laura Paterson, una web en la que tienen una gran variedad de bolsos para todos los gustos y con muy buenos precios. Es una página en la que se puede navegar facilmente, arriba hay una barra en la que puedes escoger opciones para la búsqueda de bolsos como por ejemplo por el tamaño, color, tipo, que sin duda ayuda mucho si ya sabemos qué tipo de bolso necesitamos.


Tienen mucha variedad de bolsos, estoy segura de que si miráis la página alguno os enamorará como me pasó a mi en su momento. Encima, a parte de que tienen unos precios muy asequibles, tienen los gastos de envío gratis para toda España. Desde otros países también se puede comprar online, una vez que te metes en la web te hace elegir el país en el que vives, algunos de los que aparecen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal, Reino unido, suecia, entre otros.

¿Queréis ver algunos de sus modelos?





¿Qué os parecen? ¿no creéis que son preciosos? Pues estos sólo son unos pocos de los que podemos encontrar en la tienda online, os aconsejo que os paséis a recrearos la vista jejeje os dejo aquí el enlace.
A mi me dejaron elegir uno para enviármelo, ¿sabéis cual es? A ver si lo adivináis, sale en las fotos pero yo me lo cogí en otro color, os lo enseñaré en un outfit. Tengo que decir que tardaron muy poquito en enviármelo, al día siguiente ya me lo iban a entregar a casa aunque como no estaba tuve que irlo a buscar yo cuando tuve tiempo. Teniendo en cuenta que vivo en Mallorca ¡fueron rapidísimos! Venía muy bien empaquetadito y protegido, así que el servicio y la atención me encantaron.


Formas de pago:
Aceptan Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.



Además también me han dado la oportunidad de realizar un sorteo con todas vosotras, la ganadora podrá llevarse el bolso que más le guste de su tienda online^^ ¿qué os parece? ¿os apuntáis? ¡¡Espero que sí!!


Sobre el sorteo:
- Es a nivel nacional (islas incluidas)
- Empieza hoy día 11 de Junio y acaba el día 2 de Julio a las 22:00h
- A partir del día 25 de Junio os iré dejando la lista provisional para que la vayáis revisando
- Los días 3 y 4 de Julio serán para que me aviséis si hay incidencias en la lista provisional (aunque desde el día 25 la podréis consultar)
- El Jueves 5 os dejaré la Lista Definitiva y sabremos la ganadora con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo día.


Requisitos mínimos:
(Esto vale por una sola participación)
- Es necesario seguir el blog No me mires mediante google (por lo tanto no aceptaré anónimos) y debo poder acceder a vuestro perfil para ver si seguís correctamente el blog
- Debéis indicarme un nombre o nick (el que queráis) y un email de contacto (para avisar a la ganadora)


Participaciones extra:
A parte de nombre o nick y email (+1):
(+1) Ser seguidoras de la página de facebook de Laura Paterson (dejad vuestro nombre de facebook para localizaros)
(+1) Ser seguidoras por twitter de Laura Paterson: @laurapatersonst (dejad vuestro nombre de twitter para localizaros)
(+1) Anunciar el sorteo en vuestro blog ya sea en página de sorteo, banner en página principal o en una entrada. Sólo vale por una participación con independencia de cuantas veces lo publiquéis. Indicadme dónde lo anunciais please.
(+1) Mis top comentaristas:


En resumen:
* Nick/nombre y email
* Seguir por FB a Laura Paterson
* Seguir por Twiter a Laura PAterson
* Anunciar sorteo en blog
* Top comentarista



¡Espero que os guste mucho, muchísima suerte a todas!
Muchos besitos y empezad genial la semana :)



170 comentarios:

  1. ¡¡Me apuntooooooooooooooooooo!! ¡Me ha encantado!
    A ver...

    * Nick/nombre: ·M·
    * Mail: despuesdeleer@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí, como Maider Naiz

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, Amy! Me apunto! El primer bolso, "Antonela", me encanta! :)
    Nick: Ginger Girl
    Email: gingercollageblogger@gmail.com
    +1 Sigo en Facebook a Laura Paterson (Facebook: Ginger Collage)
    +1 Sigo en Twitter a Laura Patterson (Twitter: @Ginger_Collage)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son, a ver si hay suerte
    Nick/nombre y email Montse Prieto
    deaisah(arroba)yahoo.es
    * Seguir por FB a Laura Paterson Sí, como Montse Prieto (+1)
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson No
    * Anunciar sorteo en blog Sí, en http://avistademo.blogspot.com.es/ (+1)
    * Top comentarista no
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!! :) q me han gustado varios! jaja
    +1* Nick/nombre y email: Cristii92/Cristina y email: Cristii_92_@hotmail.com

    +1* Seguir por FB a Laura Paterson: Sí como Cristina Palomares
    +1* Seguir por Twiter a Laura PAterson: sí como Cristiii92

    Gracias, 1 beso!! :)

    ResponderEliminar
  5. * Nick/nombre y email: Little / Leah_blog@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: -
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @jbh_91
    * Anunciar sorteo en blog: -
    * Top comentarista: -

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jo me encantan! Me apunto


    * Nick/nombre y email Belleza anticrisis (sandra_tata_sfp@hotmail.com)
    * Anunciar sorteo en blog Sí, banner en el lateral derecho (esta ordenado por fechas) http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me apunto! que sorteo mas chulo!
    * Nick/nombre y email: naishi / naishi18@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Silvia Méndez Jaime
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: no
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Oooh, bolsoos! Con lo que me gustan a mí como para no apuntarme :P

    * Nick: Jade
    * Email: cajitajade@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Jade Verde
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @cajitajadeverde
    * Anunciar sorteo en blog: en el lateral derecho http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos que sooon! Sobre todo Hanna y June! :D
    Suerte para todas las del sorteo :)

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muy chula la web. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vamos al lío que me han gustado mucho los modelos!
    * Nick/nombre y email: Gadirroja/ Gadirroja@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Con el nick Gadirroja de Lapinturera
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Como Gadirroja
    * Top comentarista: Sí

    Muchas gracias, Amy y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Genial el sorteo!!!!
    * Nick/nombre y email: Titxu y titxusblog@hotmail.es
    * Seguir por FB a Laura Paterson: NO
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: NO
    * Anunciar sorteo en blog: NO
    * Top comentarista: NO
    Muchas gracias por el sorteo!!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero no tengo acceso a tu perfil y no puedo mirar tu lista de seguidores :/

      besitos

      Eliminar
  13. Me apunto!!!
    * Nick/nombre y email: BeckyTorres y sakutorres@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Rebeca Torres Durán
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @BeckyTorres
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar
    * Nick/nombre y email sofiaesther y almaltiempobuenacara@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson si sofia esther ruiz garcia
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson si @sofiaestherruiz
    * Anunciar sorteo en blog si en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    * Top comentarista no
    yo tb estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte
    un besotee

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!!
    Si mi fin de semana ha sido estudiar y poca cosa más!...ahora mismo me voy a la web porque me han encantado los bolsos, que preciosidad!!..estoy deseando ver cual te han regalado!

    Así que me apunto, a ver si tengo suerte :)


    * Nick/nombre y email: Lolita y stomier@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: SI, como Lola Fernández
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: SI, como Lolita_Bonita23
    * Anunciar sorteo en blog: SI, en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com
    * Top comentarista: NO


    muchas gracias por el sorteo
    un besito
    feliz día guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto al sorteo,
    Nick: Miryam
    Mail: teresa_783@hotmail.com
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Claro que me apunto, le he echado el ojo a dos bolsitos preciosos!!!
    Nick: Nikky
    Mail: nikkymoda@hotmail.es
    Facebook: Carmen P.A.
    Blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com.es/ lo anuncio en el lateral derecho
    Besines, gracias por el sorteo y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me apunto a ver si hay suerte :)

    Te sigo como Suky
    Mail: isa.carranza86(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto!
    Mi nick es MC
    Mi mail es mcdeblog@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Claro que me apunto,

    * Nick/nombre y email: lola anton, lola.anton@yahoo.es
    * Seguir por FB a Laura Paterson:chari perez quiros
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: umara2
    * Anunciar sorteo en blog: no tengo
    * Top comentarista : no
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto:
    * Nick/nombre y email: Miss Potingues miss.potingues.mail@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí, Beatriz De MissPotingues
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!
    * Nick/nombre y email: Omayra omycapri16@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sí (Omayra González)
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Sí (OmyGb)
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!

    Nick: aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Allá vamos!!!

    * Nick/nombre y email: Luna blanca lunablanca2930@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: No
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Si, la sigo como Lunablanca_29
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: Si

    Grcias preciosa y un besito

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh!!!!!!!!! me pierden los bolsos.....
    * Nick/nombre: brujamr y email: brujamr@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Macarena Rincón

    Un besito, suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!!

    * Nick/nombre: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson:si / nick: Xandratelier Shop On Line
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: si / nick: @xandratelier
    * Anunciar sorteo en blog: gadget en el lateral blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: no

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  27. No voy a desaprovechar esta oportunidad :) el otro día descubrí la web y me enamoré de unos cuantos!
    Nick y email: littlepurpleprincess littlepurpleprincess@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sí (Omayra González)
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No
    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me has puesto el mismo Facebook que otra chica no sé si debe ser un fallo o qué, cuando pueda miraré de enviarte un email
      besitos

      Eliminar
    2. acabo de ver el email que me mandaste acerca de esto... ni recordaba el sorteo! Con el trabajo casi no he podido ni entrar. Me ha extrañado lo que me ponias en el mail de que habia puesto el mismo fb de otra chica... pero ahora me he dado cuenta de porqué. Yo cogí un texto de una chica y le dí a copiar para así hacerlo mas rapido, cambiandole mis respuestas, y debe de ser que esa se me coló, porque nisiquiera tengo facebook asique en vez de poner no, olvidé cambiarlo. Supongo que te imaginarias que algo así habia pasado pero te lo explico para que lo sepas. Un besito

      Eliminar
    3. No recordaba ni el sorteo...con tanto trabajo! Acabo de leer tu mail con esto y me ha extrañado, pero ya se lo que pasó. Copie el texto de esa chica para acabar antes y cambiarle las respuestas, pero debe ser que esa se me coló, en vez de poner un no, me la salté. Un besito

      Eliminar
    4. Hola guapa, no te preocupes ya me imaginé que había pasado algo así :)
      un besazo!!

      Eliminar
  28. Hola!! Me apunto!
    Nick: Cinza
    email: cinzamakeup@gmail.com
    Sigo por FB a Laura Paterson a través de la página cinza makeup https://www.facebook.com/pages/Cinza-makeup/368646449861384
    Anuncio sorteo en mi blog en el lateral derecho:http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    Que tengas buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! me apunto!

    * Nick/nombre y email : I love Trendy / amusthaveblog@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: NO
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: NO
    * Anunciar sorteo en blog: Si, como una entrada a fecha de hoy 11/06
    * Top comentarista: NO

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto.
    * Nick/nombre y email Ana Fernandez, eldelfin76@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Si, Ana Fernandez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson Si, eldelfin76
    * Anunciar sorteo en blog No
    * Top comentarista NO
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo!!!

    * Nick/nombre y email Celeste García y mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com
    * Seguir por FB a Laura Paterson no
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson sí como @MissLacito
    * Anunciar sorteo en blog no
    * Top comentarista sí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Me apunto nena :D

    En resumen:
    * Nick/nombre y email: El rincón de tRiz... :) beatrizap19@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Beatriz Fradejas Domínguez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson No
    * Anunciar sorteo en blog No
    * Top comentarista Siiiiiiiiiii :D

    Un besazo amor y gracias :D

    ResponderEliminar
  33. Qué bolsos más chulos, me ha gustado la web, gracias por compartirla.

    * Nick/nombre y email: rocio
    rocio.es@gmail.com

    * Anunciar sorteo en blog: http://frog-tired.blogspot.com.es/
    (columna izq)
    * Top comentarista: No

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. * Nick/nombre y email laura f ojosnegroslfc@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson latika
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson latika
    * Anunciar sorteo en blog -
    * Top comentarista -

    ResponderEliminar
  35. * Nick/nombre y email raquel - raquel_sev1@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson raquel maria gonzalez barroso
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson raquel_sev
    * Anunciar sorteo en blog no
    * Top comentarista no

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!! son chulísimos.
    * Nick/nombre y email: María Moreira / mariamorsen@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: María Moreira
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @mariamorsen
    * Anunciar sorteo en blog no
    * Top comentarista no
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo.
    * Nick/nombre y email: Maite
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Mai Tesoro
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no me has dejado tu email... te has apuntado otras veces a otros sorteos así que cuando pueda te aviso!
      Besitos!

      Eliminar
  38. Hay bolsos muy chulos!! :-).
    Nick: Cris.
    Email: daydream-cris@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado de unos cuantos..a ver si hay suerte! :)

    * Nick/nombre y email: blannnsh / blannnsh.95@gmail.com
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @blannsh

    Muchas gracias por el sorteo guapaaa! <3

    ResponderEliminar
  40. Que guay!! que buena idea... aunque sera por bolsos!! jajajaja
    te dejo mis datos
    * Nick/nombre y email susi_sanfe / susi_sanfe@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Susana Martínez Bollada
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson SusanaM8
    * Anunciar sorteo en blog Banner derecho
    * Top comentarista Si

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muy lindos bolsos!! Me encantaron, suerte para todas!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Nick/nombre y email: kelika y kelika.71@hotmail.com
    Seguir por FB a Laura Paterson:chelo moa
    Seguir por Twiter a Laura PAterson:@kelikamoa
    Anunciar sorteo en blog:http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/bolsos-laura-paterson-y-sorteo.html
    Top comentarista:no

    ResponderEliminar
  43. Me apunto,
    * Nick/nombre y email: milagros gonzalez/pinksilfide@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: milagros gonzalez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @anxana
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, gracias !!

    * Nick/nombre y email: kasumi . andreahr89@gmail.com
    * Top comentarista No

    ResponderEliminar
  45. Hola guapaa!!
    me apunto, son preciosos!!!
    Nick: sejmet
    Mail: sacmis7@gmail.com
    Facebook: wonderland cat

    besos, gracias por el sorteo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  46. Participo!!

    * Nick/nombre y email: Mis Cositas de Oriflame ; miscositasdeoriflame@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Asesora de McO
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @miscositasori
    * Anunciar sorteo en blog: Banner lateral derecho. http://cositasquepruebo.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No

    Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bonitos son! ¡Me apunto!

    * Nick/nombre y email: Carmen González Gómez. carmengonzalezgomez@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Carmen González Gómez

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, ¡qué bolsos más bonitos!
    En resumen:
    * Nick/nombre y email: LaNiñaTopo / crollinna@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sí, Carolina Garoz Pérez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Sí, laninatopo
    * Anunciar sorteo en blog: Sí, quedivinavas.blogspot.com / barra lateral izquierda
    * Top comentarista: NO

    Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta conocer nuevas páginas como esta y además, la oportunidad de ganar un bolso!!!
    - Nick: Sheila
    - FB Laura Paterson: Sheila Weis
    - Twitter: @sheilaweis
    - Anunciar sorteo: www.detodounpocobysheila.blogspot.com /banner lateral derecho
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me sabe mal pero no me has dejado tu email, cuando pueda te miro de avisar!
      Besitos!

      Eliminar
  50. me encantan los bolsos y eso que hace unos años no podía ni verlos
    nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Top comentarista:NO
    Bikos

    ResponderEliminar
  51. qué gran sorteo, me apunto!
    * Nick/nombre y email: ibuki, mismilyun@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí, como mismilyun blogspot
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: sí, como 1001ibuki
    * Anunciar sorteo en blog: sí, en mismilyun.blogspot.com.es
    * Top comentarista: no

    gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto!!
    * Nick/nombre: Isamar y email: isa_mar_68@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Achilipú Apú Apú
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: No tengo
    * Top comentarista. No
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. no sé qué ha pasado porque me ha dado error la página al comentar, así que te lo vuelvo a escribir porque creo que no se ha grabado.
    nick: ibuki
    mail: mismilyun@gmail.com
    sigo en facebook como mismilyun blogspot
    y en twitter como 1001ibuki
    publico en mismilyun.blogpsot.com.es

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, si me ha llegado tu otro comentario^^ no te preocupes ya he cogido los datos :)
      besines!

      Eliminar
  54. me apunto a tu sorteo reina!
    * Nick/nombre y email- Carmen- email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson- Carmen Trujillo en FB
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson- Carmen Trujillo en twitter
    * Anunciar sorteo en blog- Si- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    * Top comentarista- No
    besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  55. Hola
    me apunto al sorteo!!

    nick: Faylinnk mail: comple_mentate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Reina!! Me apunto al sorteito!! Estos días estoy sin pasarme porque entre que se me murió el perrín y la adopción de otro no doy de mi, hay que acostumbrarlo a la casa nueva, a mis padres, sacarlo, ufff, tengo que ponerme a la rondichuela de blogs porque sino ya lo dejo pa siempre, que ruina!!jejejeje

    * Nick/nombre y email: Musirili
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Musirili Make Up
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @musirili
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: si


    Muchas gracias por el sorteo princesinaaaaaaaa!! <3333333

    ResponderEliminar
  57. Me apunto.
    * Nick/nombre ANA y email anamariearl@gmail.punto.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson:Anamariearl
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson:@madrinica
    * Anunciar sorteo en blog:en el lateral http://anamariearlblogspot.com
    * Top comentarista:No
    Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte porque los bolsos tienen buenísima pinta!

    * Nick/nombre y email: ana belén -- anasorren(arroba)gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si como ana belen martin
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista:no

    ResponderEliminar
  59. me apunto encantada
    * Nick/nombre y email Aniña (@vampyevil) vampyevil@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Ana Vazquez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson @ana_vampyevil
    * Anunciar sorteo en blog si como banner lateral derecho por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    * Top comentarista no
    muchas gracias por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria participar!!
    * Nick/nombre y email :estelblau / canelabrillante(arroba)gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Patersonsi, como Lourdes Dinares
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson no
    * Anunciar sorteo en blog no
    * Top comentarista no
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola guapa! No sabía que estabas de sorteo :) los bolsos son muy chulos, yo creo que te has decantado por el segundo de las fotos... pero nunca se sabe, ya nos desvelarás con cuál te quedaste! Por cierto, la receta de prestells tengo que hacerla pero ya, ¡cuando me ponga con ellos te aviso!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, un besoteeeee

    * Nick/nombre: Caprice Mode
    * Email: capricemode(arroba)hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Caprice Mode
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @capricemode
    * Anunciar sorteo en blog: Sí, lateral
    * Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  62. Que maravilla Me apunto!!

    Nick/nombre y email: 7191mariposa 7191mariposa@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Xenia ruiz
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson; no
    * Anunciar sorteo en blog, no
    * Top comentarista, no


    Mucha seurte y besos

    ResponderEliminar
  63. Pues habrá que probar suerte
    * Vicky MB
    * Mail: mvmarbe@gmail.com
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: sí, @Vicky4883
    * Anunciar sorteo en blog: sí, banner lateral derecho en ymaspormenos.blogspot.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto,que pasote de bolsitos!Son preciosos y encima el lujo de poderlos elegir!

    Me apunto.

    *Nick: Chic Girl.
    *Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    *Seguir por FB a Laura Paterson: No tengo ;S
    *Anunciar sorteo en el blog: si,en el lateral derecho.
    *Top comentarista: No.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  65. * Nick/nombre y email: Mar mevistomepintoypumba@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Mar Muñoz
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @munozayuso
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!
    Nick GFC: Isabel Moran
    mail: isabelmoranrodriguez@gmail.com
    Seguir en Twiter a Laura Paterson: @Isabelitamoran
    Anunciar sorteo en el blog: no

    ResponderEliminar
  67. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Banner: Si, en la barra lateral del blog http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Nick en Twitter: @MiriamMorilla

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!
    Nick : Beica
    Mail: beatrizmainar@Yahoo.es
    Sigo a Laura Paterson x Facebook como Beatriz Mainar Molines

    ResponderEliminar
  69. * Nick/nombre y email chiochan89 - chiochan89@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Rocio Rguez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson No
    * Anunciar sorteo en blog No
    * Top comentarista No

    ResponderEliminar
  70. walaaa q vicio con los bolsos!!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! te sigo como Ananda Rock y en FB a Laura Paterson con el mismo nick. No tengo twitter ni blog, y tampoco soy top comentarista.
    ananda7310@gmail.com
    Gracias por el sorteo :D
    Chao

    ResponderEliminar
  72. Que preciosidad de bolsos!!dificil escoger solo uno!
    me apunto!
    * Nick/nombre y email: PLAlimentacion, ailec877(arroba)hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Celia Madrid Amo
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: ailec
    *Gracias!
    bsts

    ResponderEliminar
  73. * Nick/nombre y email: MOLI/freneke(arroba)gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, como Moli Art
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: Si, en la columna lateral derecha www.moli-art.com
    * Top comentarista: No

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me parece muy interesante el sorteo.
    Minombre es Aroa del blog Contaconesdecristal
    Mi correo: Aroa1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. amyyyy! que tal todo preciosa? siento no pasarme como antees pero ya sabes que los examenes son horrorosos jeje, dejan sin ganas de naDA!!
    que tal todo? por l oque veo genial, como mereces!!!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, me encantan sus bolsos. Mis datos:

    * Nick/nombre y email: Natalia Cuello - cuellofanjul@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sí: Natalia Cuello
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson:Sí: ncuefan

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Me han encantado "Messenger" y "Matilda", así que como salga lo voy a tener complecado para decidirme.

    Nick/nombre: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com
    Seguir por FB a Laura Paterson: Mirian Rodríguez
    Seguir por Twiter a Laura Paterson -------------
    Anunciar sorteo en blog ------------------------
    Top comentarista -------------------------------

    Gracias por el sorteo, flor, besines.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por esta oportunidad chiqui ^___^

    * Nick/nombre y email Trihia y trihia(@)gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, como Trihia Pat
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson NO
    * Anunciar sorteo en blog: Si, aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    * Top comentarista: No me lo creooo! T__T jeje

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  79. Ayy, me encantan los bolsos de esa página, ojalá tenga suerte! ^^

    * Nick/nombre y email: HariRari, haridian111@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sí, nick Hari Rari
    * Seguir por Twiter a Laura Paterson: Sí, como @HariRari
    * Anunciar sorteo en blog: Sí, lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No :(

    Un beso, gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  81. guapi!!!! Me apunto!! que bonitos! ^^

    * Nick/nombre y email: Miss Flirty girl (miss flirtygirl@gmail.com)
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si. Soy "Miss Flirty Girl. Anotaciones de una chica coqueta"
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: si. banner lateral derecho. (http://missflirtygirl.blogspot.com)
    * Top comentarista: no

    muchas gracias!!! besoss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola preciosa muy buenos días, les deseo mucha suerte lo primero a todas las participantes del concurso.
    Me ha encantado toda la selección de bolsos.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  83. Me gusta el modelo Orange!!
    * Nick/nombre: Xisca Rotger.
    * Email: xrotger@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Xisca Rotger Gongora.
    Saludos,
    Xisca.

    ResponderEliminar
  84. * Nick/nombre y email: Lorena akita1988@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, Lore García Martín
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: Siiii
    Gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  85. * Nick/nombre y email Diana entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Diana Aguado Menéndez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson @entrebrochas
    * Anunciar sorteo en blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    * Top comentarista No

    Gracias guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!
    Me encanta el sorteo. Ahora me pasaré por la página para ver que cositas tiene :)

    * Nick: Rebeca
    * E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, como Rebeca Sánchez
    * Seguir por Twiter a Laura Paterson: Si, como Rebeca242009
    * Anunciar sorteo en blog: si, en la barra lateral izquierda del blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  88. si,si siii, me apunto...y creo que esta todo menos anunciarlo en el blog...porque no tengo :p

    Nick/nombre y email : tamara rodriguez andreu (mstammyy), simply_meandme@hotmail.com
    Seguir por FB a Laura Paterson: si (tamara rodriguez andreu)
    Seguir por Twiter a Laura PAterson: si(@simply_meandme)

    aisss, a ver si hay suerte.
    besotes!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Nick/nombre y email: enara girl partikularrak@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí enara bergaretxe
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: sí, en el lateral derecho: http://enarasthings.blogspot.com
    * Top comentarista: sí
    ¡Muchas gracias! Haber si termino los exámenes y me puedo dedicar más tiempo al blog. Por cierto he aprobado el primer examen de inglés con tres partes, ahora sólo me queda el oral y luego las oposiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Hola guapísima!!! lo acabo de ver (llevo unos días freneticos,jeje). Me apunto!!!!
    * Nick/nombre y email: CAPRICHOS caprichos.informacion@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: no
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no
    * Anunciar sorteo en blog: si, en lateral derecho www.caprichos-caprichos.blogspot.com
    * Top comentarista: no

    bueno guapa muchos besines y muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!

    Nombre: Eloisa Rodriguez
    email: diezlunas@hotmail.es
    facebook con el sigo a laura patterson: eloisa fz

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  92. Hola guapisima¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En Fb: Lara Martin
    En Twitter: sissuka
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!! :)
    Te sigo como Summermoon y mi e-mail es: tamych_navia@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  94. Me encantan los bolsos que nos has enseñado!!!
    Me apunto!!!
    * Nick/nombre y email: Nuria // nsg2626@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, como Cosas Maquillaje
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: Si!!
    A ver si tengo suerte que el día siguiente a sacar la lista definitiva y hacer el sorteo es mi cumple!!!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!
    Que bonitos son todos!
    Nick/nombre: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    En FB: Maria Lm
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa, me apunto al sorteo...

    * Nick/nombre: Flora y email: halawas@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Flora Hanna Montero
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: halawas
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Nick/nombre
    Email Cristina Cristina Gondos
    * Seguir por FB a Laura Paterson Cristina Gondos
    * Seguir por Twiter a Laura Paterson @GondosCristina
    * Anunciar sorteo en blog si, en un banner en la izquierda http://cufetedesprefete.blogspot.com.es/
    * Top comentarista no
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en el apartado de email me has escrito el nick, cuando pueda te aviso para que me dejes tu correo :)
      besitos!!

      Eliminar
  98. Hola me apunto!
    * Nick/nombre y email: Jessi / jessik128@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si, Jessi Cortes Fernandez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!

    * Nick: blankita747
    * email: blankita747@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sara Mínguez Andrés
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson -----------
    * Anunciar sorteo en blog: http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo)
    * Top comentarista ---------

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. Hola ¡¡me apunto!!
    * Nick/nombre y email: tapujos (tapujos@gmail.com)
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Tapujos entre libros
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: tapujoss
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!

    ResponderEliminar
  101. HOLA PARTICIPO¡¡¡
    ANA GONZALEZ -lalocamaria_@hotmail.com
    MAIL: lalocamaria_@hotmail.com
    Seguidora Facebook: Ana Gonzalez
    Seguidora Twitter : anagonz32678804
    Blog: No tengo
    Top. NO
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar pero no me apareces como seguidora, cuando pueda miro de avisarte para que mires a ver si a ti te sale
      un besote!

      Eliminar
  102. tiene modelos muy bonitos, asique me apunto.

    * Nick/nombre y email: Sunshine bailandobajolaluna@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: No
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson. Si, como @bailandobll
    * Anunciar sorteo en blog: Si, banner a la derecha en http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es
    * Top comentarista: No

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  103. * Nick/nombre y email: Beatriz Garcia //begaru90@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: SI, beatriz garcia
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Si bea_grueda
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  104. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com
    Facebook: Priscila Marin
    Twitter:@Priscilla_mi

    Besos!

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa, me apunto!
    * Nick/nombre y email: La moda y la belleza / lamodaylabelleza@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Mai Moda Belleza
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @Lamodalabelleza
    * Anunciar sorteo en blog: Banner lateral derecho en http://lamodaylabelleza.blogspot.com
    * Top comentarista:No
    Gracias guapa, muack

    ResponderEliminar
  106. Guapiii me apunto!!

    * Nick/nombre y email Mireia mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com
    * Seguir por FB a Laura Paterson No
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson No
    * Anunciar sorteo en blog Si http://myatcp1.blogspot.com.es en un banner
    * Top comentarista No

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  107. me apunto!!!
    bronika@msn.com

    sigo a laura paterson por facebook y twitter!
    si te quieres apuntar, yo tb estoy de sorteo con Laura Paterson! :))
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar aunque es necesario dejarme un nick para que te apunte en el sorteo y espeficicar con qué nombres sigues a Laura Paterson
      besitos

      Eliminar
    2. sigo todo como Roparanoias :)
      un besito!

      Eliminar
  108. me apunto!!!
    bronika@msn.com

    sigo a laura paterson por facebook y twitter!
    si te quieres apuntar, yo tb estoy de sorteo con Laura Paterson! :))
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  109. OLAAA ME APUNTOOO GUAPA!!!


    * nenaleti,nenabest@hotmail.com
    * Seguir por FB : Leticia Dominguez
    * Seguir por Twiter : @nenaleti
    * Anunciar sorteo en blog http://nenaleti.blogspot.com.es/
    * Top comentarista no

    UN BESITo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar pero necesitaría que me dejaras un nick o nombre con el que quieres que te apunte al sorteo, cuando pueda me paso a avisarte
      besitos!

      Eliminar
  110. Participooooooooo! Tiene bolsos guapísimos!

    Noelia Pérez Alegre. Siy de Barcelona.
    te sigo en el blog como: xbleedingl0vex
    Facebook: Noelia Pérez
    e-mail: nnnoee_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!!!!!
    Mucha suerte a todas!!!!
    Un abrazo,
    Isabel (mail: dmodaydtendencia@gmail.com)
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Holaaaaaaa!!
    * Nick/nombre y email: themarga8 y themarga8@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Marga Knyazhechenko
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: themarga8
    * Anunciar sorteo en blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  113. Participo! Mi nombre y facebook: María José Bergés Casado
    Mi correo: mari18590@hotmail.com
    Twitter: @MariaJoseBerges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero no te encuentro como seguidora, cuando puedas podrías comprobar si te aparece? Cuando pueda te aviso
      Besines!

      Eliminar
  114. Me apunto! Mi nick es ARY y mi correo es Ary_stockaje@hotmail.com...Espero que haya suerte jeje Un besito mágico Amy!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    * Nick/nombre y email: gl0bulina, alfaglobulina@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí, laura lópez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: sí, gl0bulinas
    * Anunciar sorteo en blog: sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    * Top comentarista: no
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  116. Hola!
    Me apunto!

    * Nick/nombre y email Evita Peony
    * Seguir por FB a Laura Paterson Evita Peony
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson Si @EvitaPeony
    * Anunciar sorteo en blog No
    * Top comentarista No

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por participar pero me falta tu email, intentaré avisarte cuando tenga tiempito

      besitos!

      Eliminar
  117. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    * Nick/nombre: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    * Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si (Elena Mesa)
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: si (@ococaeleuh)
    * Anunciar sorteo en blog: no, no tengo blog
    * Top comentarista: no

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  118. Soy Evita Peony, otra vez, en el mensaje anterior se me olvido dejar el mail

    evitapeony@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! ahora no hará falta que te avise jejeje no me había fijado en este comentario :)

      Eliminar
  119. Que preciosos todos los bolsos, son una monada !! No me apunto al sorteo porque es a nivel nacional, pero suerte para todas =)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  120. Nick - chic chikilla o sanarpia
    Nombre - sandra lopez rueda
    Email - sanarpia@gmail.com
    Sigo por FB a Laura Paterson*
    Sigo por Twiter a Laura PAterson
    Top comentarista: no

    Suerte a todas!!!

    Yo también estoy de sorteo en mi blog!! http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero hay que especificar con qué nombres sigues el FB y Twitter. Tampoco puedo ver tu lista de blogs en el perfil, podrías mirarlo? te avisaré cuando puedaa
      besitos!

      Eliminar
    2. Nick de FB es Sandra Lopez Rueda
      Nick TW es @ChicChikilla
      Ya puedes ver en mi perfil que soy seguidora, se me habia deshabilitado la opción!!! jeje

      Eliminar
  121. * NICK: PILAR MENDEZ
    * EMAIL: pepinrm@live.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: SI PILAR MENDEZ
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: SI @PILARMENDE7
    * Anunciar sorteo en blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-no-me-mires.html
    * Anunciar sorteo en twitter:https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/215497735875473410
    * Anunciar sorteo en facebook:https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/122142627925869
    * Top comentarista : No
    Gracias por el sorteo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. hola me apunto pense que ya lo habia hecho
    * Nick/nombre cristina (cristina_beyond)
    *email. cristinalalalilola@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson si cristina lala
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson si @cristiinalala
    gracias

    ResponderEliminar
  123. * Nick: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Nerea González Cortina
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @NereaGonzC
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No

    Gracias y suertee! :)

    ResponderEliminar
  124. * Nick/nombre: Want to be perfect
    Email: jennypher@live.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si! Jennypher Aller Marquez
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson; Si! @JennyBreathless
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No
    Me encanta Laura Paterson, sus bolsos son geniales y muero de ganas por uno de ellos! :D

    ResponderEliminar
  125. Hola,me apunto!
    * Nick: pitusa
    * email: luporion74@hotmail.es
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si Lupe Dp J
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: no tengo
    * Anunciar sorteo en blog: si,lateral derecho
    * Enlace: http://siempremakeup.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Hola guapa, acabo de ver el listado provisional y si, me falta el e-mail (mea culpa jejeje...)
    E.mail: sheilazdp@hotmail.com
    Publicado: www.detodounpocobysheila.blogspot.com (lateral derecho)
    http://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/401095779936015
    https://twitter.com/sheilaweis/status/217192075727343617

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, miles de gracias por haberte preocupado de mirar la lista y darme tu correo, ahora mismo lo he cambiado, disculpa las molestias
      un besazo!

      Eliminar
  128. * Nick: Abby_mj
    * Nombre:Liz Medina
    * Email: Abby_mj@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si Liz Medina
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/487639747928436
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Si @abby_mj
    https://twitter.com/abby_mj/status/217193953387220992
    * Top comentarista : No
    Gracias por tan bonito sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero me da un error y me sale que tu perfil de FB está deshabilitado, ¿me podrías mirar si a ti también te pasa lo mismo? besitos

      Eliminar
  129. Hola, me apunto!
    * Nick: Yamir
    * Email: yawir.yawir@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Yamir Yamireta
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Yawireta
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. hola wapa, me apunto

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    besitos y gracias por el soteo

    ResponderEliminar
  131. Hola! me apunto! Hay varios bolsos a los que le he echado el ojo como el modelo Faith y el Martina
    * Nick/nombre: CarmenFC
    * email: malagacarmen@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Mari Carmen Fernandez. Lo comparto en FB: https://www.facebook.com/Carmenmalaga/posts/451176791572828
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: Si @mamenfc Comparto en Twitter:https://twitter.com/mamenfc/status/217309451412176896
    * Anunciar sorteo en blog: Si, http://algunlugarmas.blogspot.com.es/2012/06/no-me-mires-bolsos-laura-paterson-y.html
    * Top comentarista: no

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  132. * Nick/nombre y email Andreia
    * Seguir por FB a Laura Paterson Si Andreia apostul
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson no tengo
    * Anunciar sorteo en blog no tengo
    * Top comentarista no
    Me apunto con muchas ganas todos los bolsos me encanta , son preciosos!!
    Felicidades por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me has dejado email de contacto que es necesario y tampoco sé cómo avisarte si no tienes blog, miraré a ver si te has apuntado a algún sorteo anterior para poderte avisar..

      besiness♥

      Eliminar
  133. nick: faylinnk
    nombre: laura g. r.
    mail: comple_mentate@hotmail.com

    gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ti ya te tengo apuntada del día 11 de junio

      besines!

      Eliminar
  134. ¡Me apunto preciosa!:D qué bolsos más requetebonitoooossss :D

    * Nick/nombre y email: Lenne, lennerockandwild@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: sí, soy Marta Tabares
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: sí, soy marta_tabares
    * Anunciar sorteo en blog: sí, en el lateral derecho :) http://rockandwild.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: No

    Muchas gracias por el sorteo, ¡un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
  135. * Nick/nombre y email Anyol anyol9@yahoo.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson Maria Lopez Maxia
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson @anyolcocina
    * Anunciar sorteo en blog si, lateral derecho columnita izquierda, http://anyolcocina.blogspot.com.es
    * Top comentarista no

    ResponderEliminar
  136. Hola!! me encanta el sorteo!¡¡me apunto!!!
    nombre: Begoña Borao Carbonel
    nick:Begoña Borao Carbonel
    Sigo en facebook: Begoña Borao Carbonel
    Sigo en twitter: ENTRETOPOS Y LUNARES
    EMAIL: bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Uy, casi se me pasa!
    Nick/nombre y email: MARIA JOSE
    entretrucosyrecetas@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: soy M.j. Vidal
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: Si, en el lateral derecho de www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es
    * Top comentarista: Todavía no, dame tiempo jejejeje
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  138. Alaaaa qué bolsos tan chulos!!! Me apunto al sorteín ^^
    * Nick/nombre y email: TrishWonderland patricia_gr@hotmail.es
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Patri Guerrero
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @trishwonderland
    * Anunciar sorteo en blog: no
    * Top comentarista: no
    Ainsss a ver si hay suerte! UN besitoo

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!
    * Nick/nombre y email: Sz Mau
    sztemau@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: si, Alba Martinez Useros
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson no
    * Anunciar sorteo en blog no
    * Top comentarista no

    Un beso

    ResponderEliminar
  140. me toca apuntarme a tus sorteos, q se me echa el tiempo encima


    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com.es/
    Seguidora en facebook: LaPetarda Potinguera
    Seguidora en twitter: @lapetardapoting

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!

    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  142. a esta tambien me quiero apuntar!
    nombre: Victoria
    blog: http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com
    email: toya_love24@hotmail.com

    gracias^^

    ResponderEliminar
  143. Yo quiero participar!!

    * Nick/nombre y email: Esther. eterresr@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson. Si Esther Terrés.
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson. No.
    * Anunciar sorteo en blog. Si en banner columna derecha abajo.http://datealguncapricho.blogspot.com.es/
    * Top comentarista no

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. Pensaba que estaba apuntada, se ve que no haha así que lo hago ahora =)

    * Nick/nombre y email: Sanny Daff y sannydaff@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Sanny Daff
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @SannyDaff
    * Anunciar sorteo en blog: si en un banner en el lateral izquierdo http://sannydaff.blogspot.com.es/
    * Top comentarista: no

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  146. Uff, por los pelos y antes de tirar para la escuela de idiomas a ver si pillo plaza!!!

    * Nick/nombre y email: Mary Jo / mariajo81(arroba)gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Maria Jose MG
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: luna_81 (me ha costado horrores poder seguirla, no se si era mi pc o el twitter que no me dejaba!!)
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No

    1 besazo y gracias a ambas por el sorteo. Los bolsos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  147. Hola guapa! me apunto!! llego por los pelos jaja

    * Nick/nombre y email: Sympathique / sympathique23@hotmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Vanessa Delgado
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: @Sympathique23
    * Anunciar sorteo en blog: banner, lateral derecho: perdonapero.blogspot.com
    * Top comentarista: No

    Besooos!

    ResponderEliminar
  148. Me apunto, me encnatan sus bolsos.

    Nick/nombre y email: Josefina manchega.espaniola@gmail.com
    * Seguir por FB a Laura Paterson: Si, como Fina Quintanar Meco
    * Seguir por Twiter a Laura PAterson: No
    * Anunciar sorteo en blog: No
    * Top comentarista: No

    Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90