31 may. 2012

[REVIEW] Kit Little Angels de Mememe


Un sorteito para vosotras, podéis acceder a él aquí^^


Hola amorcines ¿qué tal estáis?espero que requetebién :), yo todavía sigo con dolorcillo de barriga pero ya me va dando tregua poco a poco, este finde seguro que ya estaré del todo buena^^! Ayer no pude actualizar por falta de tiempo pero ya me fui pasando por varios blogs, que aprovecho todo el tiempo que puedo para visitaros :)! Llevo unos días algo reguleros de ánimos pero ayer me llévé una gran alegría, quedé con un amigo que hacía un año y pico que no veía, incluso recuerdo cuando os conté que había quedado con él el año anterior para comprarle a una amiga un regalo por su cumple..pasan los años volando! pero me dio una alegría tremenda y nos pusimos al día de todo este tiempo sin vernos jejeje,  incluso nos sacamosalgunas fotos como en los viejos tiempos haciendo chorraditas :) miraré de poner alguna en FB por si queréis verlas pero en el blog prefiero no ponerlas sin su permiso ^^


Como ya os comenté, el mes de Marzo hice una compra potinguil por internet, sobre todo lo que quería es el kit Little Angels de Mememe, hacía mucho tiempo que le tenía ganas así que hice mi pedido a Musushop :), si os interesa saber un poquito más de la web os contaba mi experiencia en esta entradita. Pues hoy me gustaría contaros mis impresiones después de todo este tiempo en el que lo he podido usar, así si alguna tiene ganas de adquirirlo quizás mi opinión le ayude a decidirse si comprarlo o no^^

 Como veis es un pack de 4 botecitos: 2 son para usar en los labios o mejillas y los otros 2 para iluminar.
Cada bote contiene 12ml de producto y su precio aproximado es de 15-16€ así que cada uno saldría a 4€, pero también venden los productos por separado aunque sale más cara la unidad.

Pussy Cat: es un tinte en tono rojo intenso, es totalmente líquido incluso parece agua teñida de rojo jejeje
Sunbeam: es un iluminador en tono doradito que tiene efecto nacarado
Moonbeam:  es un iluminador en tonalidad rosita también con acabado nacarado
Poppy Tint: es un tinte en color rosita bebé, se ve muy intenso pero luego no lo es tanto una vez aplicado. Es algo más espesito que el tinte Pussy Cat.




El tamaño no está nada mal, cada uno de los botes contiene 12ml de producto, vienen a ser como los esmaltes de tamaño (esmaltes grandecitos ehh!). No me he llevado ningún tipo de decepción con el tamaño ni nada similar. Los envases son de cristal así que hay que ir con cuidado que no nos caigan al suelo.








Estos son los dos iluminadores, como veis tienen una tonalidad preciosa. El producto es líquido pero tiene un puntito espesito. En la foto de abajo podéis ver los swatches^^, tienen un acabado nacarado precioso! 


 Y aquí tenemos los tintes que se pueden usar para los labios y para las mejillas. Yo no soy partidaria de usar productos húmedos como colorete y mucho menos con el tinte Pussy Cat... más abajo veréis el motivo... En la foto de abajo se ve el pincelito que es el aplicador, para todos los envases viene pincel.



En la siguiente foto veréis cómo queda el tinte Pussy Cat en los labios: el color me gustó bastante, el problema que le veo yo es que es demaiado líquido por lo que luego hay el problema de que "se corre" entre las grietas e incluso entre los poros y grietas naturales que tenemos en la piel. Y otra cosa que no me ha gustado es el olor que tiene, me recuerda un montón a otra cosa pero por mucho que lo he pensado no consigo asociarlo, no recuerdo que es la otra cosa que olía igual, pero no me gusta demasiado :S

En esta otra foto tenéis la comparativa y el cómo quedan en la piel en la foto de la izquierda, en la derecha es desmaquillándolo con toallita para la cara:
El Poppy Tint se nota que es más espesito y cubre bastante más que el Pussy Cat. El  primero tarda bastante en secarse en los labios pero el otro apenas tarda pero conlleva a que reseca un montón los labios y si se tienen grietas se marcan todavía más. En la foto de la izquierda podéis ver que el Pussy Tint cuesta  bastante de desmaquillar, no lo veo como algo malo pero tampoco me hace gracia... sobre todo si se supone que se puede usar en las mejillas :S... yo no lo he probado porque no quiero que me quede un pegote en la cara...


Fotos con los tintes en los labios:


¿Mi opinión general? Pues sinceramente me ha decepcionado un pelín por culpa del tinte rojo, me esperaba que fuera algo diferente...aún así lo voy usando con cacao encima o con un gloss. El otro tinte no está nada mal, encuentro que queda muy cuco y los iluminadores me han encantado^^, así que al kit le pondría un 7 rascadito... si el tinte Pussy Cat hubiera sido algo más espesito valdría mucho más la pena.


¿Qué os ha parecido el kit Little Angels? ¿lo tenéis o habéis probado? ¿tenéis algo de la marca Mememe? Contadme chicas^^  me interesa saber si el resto de productos merecen la pena



Un besito muy grande ¡feliz jueves!

70 comentarios:

  1. Amy! que ya no pasas x el blog joo.. :(
    Bueno yo m compré el iluminador Sunbean en Maquillalia hace unos dias, lo he probado un par de veces y me gusta; xro sobre todo me va a gstar usarlo cndo esté mas morena en las claviculas, ¿que opinas? :P jeje
    Los tintes para labios no m van mucho... Aunq no probe ninguno eso si xD el rosita me gusta como te queda :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que le estoy echando un ojito a esta marca, como se suele decir, pero aun no me he animado a comprar nada de ella.. aun asi tengo en cuenta tu review. aver si me animo con algo.. jeje
    un beso guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com
    soy nueva en esto del blog, no llevo mucho tiempo pero aun asi te dejo por aqui mi blog por si te interesa pasarte y quedarte!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. El tinte clarito me gusta mucho. Y los iluminadores... me han encantado los dos. El kit está muy chulo al completo, está bien de precio y los botecitos son grandecillos (menos mal que los has puesto en la mano pq yo ya me los imaginaba más pequeños jaja). Un besito!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Los iluminadores me han gustado, y los tintes también, lástima que quede tan seco en el labio y que se note las rayas, las imperfecciones que podamos tener en los labios. El tinte rosita queda muy bonito.


    Animo guapa!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo también esperaba más, creo que no me convence. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amy !! Que pena que estés con los dolores de cada bendito mes, si no nos queda otra cosa que tolerarlos lamentablemente.
    Y que bueno te hayas encontrado después de tiempo con un amigo; la amistad es muy importante para mi, y los verdaderos amigos aunque no se vean por un tiempo, siempre están ;)

    Me encantó el kit, la marca no la conocía; está genial lo que trae, los tintes me encantaron, lastima que se corran un poquito.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Es uh set que me da mucha curiosidad, pero nunca me he terminado de decidir.¿Has probad a perfilar antes de aplicar el Pussy cat, a ver si así se queda mejor fijado? Es que es una pena, porque en la foto de rostro encuentro que te sienta precioso, Amy. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Una lástima lo del tinte rojo porque el color me parece precioso! los iluminadores también son geniales.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. walaa q buena pinta esos pintauñas!

    bss

    ResponderEliminar
  10. holaaa!! a mi tp me convencería el tinte rojo:S
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!!!! pues yo no tengo nada de esa marca... la conocí gracias a ti en tu otro post. Con lo que cuentas creo q yo no le sacaría partido... los tintes tampoco me llaman la atención, no los veo prácticos!!

    espero q t vaya muy bien lo q qeda de semana y te pongas buena del todo de tu barrigita para el finde!!

    un besazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los iluminadores y las lacas de unias! Una pena que el tinte rojo no te gustase!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tenia ganas de un colorete de estos liquidos pero claro el desmaquilar y demas uff...
    Estos en los labios te quedan bien pero lo de las grietas...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré solo el iluminador moonbean y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unos tonos preciosos, aunque no sé si me apañaría con ellos porque no suelo usar ese tipo de tintes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Cuando los enseñaste en la entrada, tenía muchísimas ganas de este kit. Creo que a los tintes no les sacaré mucho partido por lo que nos has contado.
    Los iluminadores me siguen gustando mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece curioso el pack...pero nose yo como me iría con estos productos líquidos que aún estoy un poco verde!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡

    Espero que te mejores pronto¡¡¡¡Siempre te pillo pachuchilla¡¡¡¡

    Yo tenia ganas de este Kit pero el tinte rojo...no me hace como a ti jejjej

    Los iluminadores son preciosisimos¡¡¡


    Muacksssss

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca pero bueno hay que pagar algunas cosillas primero y después los gustitos jejeje pero no quiere decir que el kit no me guste por el contrario me parece muy chulo! Yo llevo algunos años ya probado los tintes para labios de una marca americana y me encanta, aunque tenía que ponerme un bálsamo porque si que era verdad que me resecaba, pero son ideales. Los iluminadores son una monada! Qué tonos más chulos!


    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me ha gustado han sido los iluminadores!

    ResponderEliminar
  21. Pues visto en tu mano, la verdad es que de tamaño están más grandes de lo que pensaba. Yo aún no termino de cogerle el truco a este tipo de tintes ji,ji,ji pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  22. Me gustan sobre todo los iluminadores, pero no conocía la marca. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Opino como tú. El poppy te queda mucho mejor.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. el tinte rosita clarito te queda mejor i think

    ResponderEliminar
  25. Yo lo pedí en el último pedido a maquillalia, y todavía estoy probándolo, y la verdad, me está decepcionando mucho, aunque estoy dándole tiempo a cogerle el punto. el pussy todavía no lo he abierto, el otro sí y para los labios me va fatal, lo único que noto es sequedad. y los iluminadores, como que se me quedan cortos, muy líquidos y hay que echar un pegotón para que se note algo, y noto que me abren mucho los poros... no sé, igual es que tengo que cogerles el truqui así que los estoy probando a diario a ver.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pack, no se porque pensaba que cuando lo mire costaba mas, yo seguramente lo acabare pillando, porque me encantan todas las cosas, lo que no me gusta es el primer tinte, que se sale, pero como dice gadi igual aplicando perfilador se controla la cosa, jeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Los tintes me llaman mucho ,lo mismo me animo con el rosita!Un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Preciosa, pues arriba esos ánimos!! Y mira quién te lo va a decir, yo estoy un poco desanimadilla también porque ayer se murió mi perrito, era viejin ya pero me dió un bajón enorme... y a mi madre no veas tu...pfff
    Me alegro de que vieras a tu amigo, los reencuentros así siempre son buenos!! Disfrútalo mucho porque aunque os veáis poco hay personitas que siempre están ahí!! :)

    Del Kit me encantan los iluminadores y el tinte rosita!! El benetint tiene la misma textura que el tinte rojito y a mi la verdad es que tampoco me gusta mucho que sea tan líquido!! Pero la verdad es que está bien de precio y merece la pena!!

    Un besazo preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Pues son preciosos ! el pussy cat me parece precioso pero que pena que se corra! besos

    ResponderEliminar
  30. Ánimo Amy :)

    El kit a mí me encanta, le tengo unas ganazas... :)

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bonito todo! aunque es una pena que el tinte rojo sea tan líquido...a mi me llamaba bastante, pero recuerdo que cuando había buscado reviews de la marca, antes de irme a Londres pos si me cogía algo allí, no había apenas opiniones...y las del tinte rojo no eran del todo buenas, por eso al final no me cogí nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. No hay ninguno de los productos de este set q no me guste o q no desearia probar! Es bellisimo!

    Estoy de sorteo: pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  33. Pues es una pena porque en las dos últimas fotos se ven los colores muy bonitos, pero claro, ya de cerca no quedan tan bien marcando todos los surquitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Lo primero que te recuperes del todo y prontito... ¿vale?
    lo segundo que me ha encantado la cajita sobre todo el poppy, es precioso y queda muy natural
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Hola! Dentro de todo bastante bueno! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Aun estás fastidiada?Que mala pata nena,recuperate prontito!
    El tinte de labios queda super bonito en color y textura,pero claro el colorete al incrustarse en la piel,cuando se seca y adopta su forma se notarán mas las imperfecciones...
    Tu usa los labiales y lo otro si no lo ves bien déjalo.!
    Recuperate cielo!
    Un besito.
    Te animo a pasar por mi blog.

    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Ponte buena y a cuidarse!!!

    Me gusta mucho este kit, en realidad tengo muchas ganas de probar la marca sobretodo los esmaltes. Y los iluminadores de este set son muy bonitos!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  38. Es un set monisimo, perfecto para regalar o autoregalarselo ;) Yo es que este tipo de productos no los suelo usar, ya le habia echado el ojo pero para no darles salida prefiero contenerme. Ultimamente estoy mas "racional" en el tema del maquillaje porque al final si no, no hago mas que acumular sin sentido. Siempre es una alegria encontrarte con viejos amigos sobre todo si hace mucho que no los ves, y rememorar y reirse de aquellos maravillosos años.... ¡Animo guapa! tu no decaigas que no merece la pena estar de bajon, la vida son dos dias... Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!! a mí me gusta mucho como te quedan los dos tintes, quizás para desmaquillar el Pussy Cat podrías probar con un desmaquillante de ojos bifásico, es lo que hago yo cuando llevo algo cargadito en los labios y le cuesta más salir. Me parece un pack muy bonito en conjunto...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el iluminador doradito y me encanta!!!!al rosita también le tengo muchas ganas,así que seguro que algún día cae...jejeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Joo, que pena que se corra, porque los colores son muy bonitos, me encanta el kit, si no tuviera el high bean y el positint, me lo compraría

    ResponderEliminar
  42. que chulo el iluminador dorado!!!no he probado nada de esta marca,a ver si me animo,bss

    ResponderEliminar
  43. Yo los quiero! voy a ver la web a ver si me animo a comprármelos.Los iluminadores me encantan. Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos los iluminadores yo todavía no he probado nada de esta marca,pero tengo ganas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que bonitoos!
    tengo ganas de probar esta marcaayo!

    que bien, que hayas quedado con alguien que hace tanto que no ves.. a mi me pasa lo mismo, pasa el tiempo volando y parece que fue hace nada cuando lo vistes :S
    tengo que ver a varias personas que llevo mil años si nverlas...

    un besito lindaaaaaaa!!! y mejorate!

    ResponderEliminar
  46. guapa yo tengo el rosita que pedí que me lo trajeran de Londres, utilízalo como colorete, echas 3 gotitas y lo difuminas ... yo esperaba que fuera más intenso, pro si lo mezclas también con uno de los iluminadores queda precioso

    1 besito

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitos !!! ME encantan, no los conocia :D

    ResponderEliminar
  48. Me llaman los iluminadores, los tintes es que pasa eso, que si marcan cada lína y pellejillo del labial ya no me hacen tanta gracia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Pues no he probado nada de esta marca ni similar (como los productos de Benefit) pero yo que tú probaría en las mejillas a ver qué tal, eso sí, para desmaquillartelo mejor usa otra cosa que no sean toallitas :) que seguramente te irriten bastante más.. ¡Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  50. uy!!! espero te mejores mejor de tu barriga! la verdad he visto muchos reviews de estos productos por el precio me gustaria mucho robarlos el problema es que acá en Chile no se encuentran jaaaajaajajaja así que bueno me quedare con las ganas cuando viaje a esos lados! y conseguirlo! lo otro sería buscarlo en alguna web y que tengan envío a Chile....un besito! Grande

    ResponderEliminar
  51. jajajajja!!! es PROBARLOS! jajajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa muy buenos días, me ha gustado el post tesoro y los productos que nos muestras.
    Me encantan.
    Tengo que probarlos.
    Espero estés bien cielo, y que ya te encuentres mejor del estómago.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola bonita!! La verdad que quedan bien.. aunque a los que les tengo ganas es a los de Benefit... aunque estos tampoco están nada mal..exceptuando el pussy cat que lo veo híper líquido y dudo que lo usara con mis enormes grietas en los labios! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué monada de kit! El Sunbean me parece súper bonito pero por ahora voy servida de iluminadores y los tintes sé que no los usaría demasiado jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  55. no he probado nada de la marca, pero tiene cosas interesantes.
    el tinte tiene un color chulo, una pena lo de que se escurra por las grietas de los labios

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  56. me parece un kit muy bueno, combinado y no tan caro como los de benefit, lo tengo apuntadito!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  57. Había oído el nombre de la marca pero no conocía sus productos.
    La verdad que están bien estos kit, así sale más económico que comprar cada cosa suelta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapaaaa!!!
    Jolin espero que estés mejor de la barriga, porque ahora con la calor y todo aún es peor!..seguro que para el fin de semana ya estas bien y con energías cargadas!
    Si yo ahora estoy ya estudiando para exámenes y tengo muchas entradas pendientes y atrasadas y cuando entro al blog me gusta ir visitando blogs y me pasa el tiempo volando!! :(
    El kit se ve precioso, sobretodo los iluminadores, ahora el labial algo fuerte y haces bien de ponerle el gloss encima porqué suave te queda mucho mejor!


    un besito
    cuidate
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  59. Holaa!! Te contesto por aquí (me dijiste que no te aparecía mi blog entre tus seguidores y que no podías ver mi lista de blogs) No sé porqué pasa eso, no tengo el perfil privado, y te sigo desde antes de apuntarme al sorteo, es más aparezco en tu GFC, y tú apareces en mi lista de blogs. No sé! :/ Eres la primera qu me ha dicho que no puede verlos, no sé que pasará. Investigaré! Por si acaso, si no es mucha molestia, vuelvete a pasar :/

    Contestame por mi blog, si me tienes que decir algo.

    Cuando piense que lo he solucionado te avisaré! Gracias por avisarme !

    #Un besitoo.

    Sandra

    ResponderEliminar
  60. El tinte rojo es el mas malillo..... yo lo tengo muerto de risa por lo mismo.. >_<

    Pero los iluminadores..... todo el invierno he estado usando el rosita....y ahora estoy con el dorado que no paro :p

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima, pues a mí me ha encantado; los iluminadores son preciosos. En cuanto al tinte no es el único al que le pasa, todos los tintes se meten en las grietas; quizás en las mejillas resulte mejor.
    Mejórate.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  62. El pack es una monada, lástima que uno de los tintes no funcione demasiado bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. pues no he probado ningún tiente labial, lo mio son los gloss jijiji
    y esta marca tampoco la he probado, aunque sus productos parecen muy chulos :)
    ánimo guapa, bss!

    ResponderEliminar
  64. No he probado nada de la marca aunque la conozco casi desde que salió en UK pero me parece interesante el kit aunque yo tengo el High beam y la verdad que no me gusta nada (el de Benefit digo) estoy intentarlo usarlo y al viaje me lo llevé porque es bien práctico y me ha empezado a gustar un poco más. Ya sabes hay veces que odias un producto le das otra oportunidad y acaba medio gustándote, jeje. Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  65. Hola guapi!
    Ya estoy casada, haber si te escribo para contarte más cosas, tengo un montón de entradas tuyas por ver.
    Estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Ya está solucionado lo de mis blogs a los que sigo (creo) pásate cuando quieras! :)


    Mil gracias.

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  67. que buen blog! Lo sigo pero ya! puedes chequeaar el mio?
    mividaydemasestupideces.blogspot.com.es si quieres suscribete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario pero me dice que tu blog no existe y que no se puede acceder a tu perfil...

      besines!

      Eliminar
  68. Yo tengo ganas de probar los iluminadores, pero no sabría decidirme por uno de los dos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  69. A mí el tinte rojo tampoco me hace gracia, lo tengo claro desde que vi el de benefit. A mí al menos no me favorecen nada...
    El rosita si es más mono y al ser más espesito queda mejor :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥