ES Mens 728x90 xmas

8 may 2012

Reto de maquillaje: ¿acid o neón? + nude

Hola amorines ¿cómo habéis empezado la semanita? espero que dando mucha guerra :D que cuantas más cosas hacemos se nos pasa más rápido el tiempo jeje al menos yo lo siento así! Al final no os conté que me quedé con las ganas de ir a la playita a pasear el finde pero bueno hay muchos por delante para ir jeje pero ya estamos pensando en qué hacer el siguiente jeje queríamos ir al cine a ver alguna peli seguramente la de Jonny Depp "Sombras tenebrosas", pero como la estrenan el día 13 seguramente estará  llenísimo el cine... así que quizás sería mejor ir el siguiente jajaja aunque también me gustaría ver la de "American Pie: el reencuentro" pero también tengo fichadas las de "Men in Black 3" que estrenan el día 25 de este mes y "Ice age 4: la formación de los continentes" que la estrenan el día 6 del mes de Julio (todavía queda un montón jajaja pero me encantan todas las de Ice Age, la ardilla es matadora!!) ¿vosotras habéis ido al cine a ver alguna? ¿alguna recomendación^^?


Quiero avisar que hay algunas chicas que me dejáis comentarios en el blog que cuando doy en el nombre para que me redireccione al perfil me sale que no lo tienen habilitado, si no me paso por algunos blogs es por ese motivo no porque no quiera pasarme, os voy avisando debajo de vuestros comentarios pero dudo mucho que los reviséis (porque además llevo mucho retraso contestando) y debe ser pesadísimo ir revisando yo misma no lo hago :S


Como os comentaba ayer hoy traigo un look que realicé con el tiempo justo para presentarlo a un reto, se trata del que organiza Inma en su blog Beautyvictim y que se llama "¿Acid o neón? + Nude". Me encantan todos los retos que está realizando últimamente así que no quería perderme este, pero el plazo acababa el día 6 si no voy equivocada. Se trata de combinar un look de sombritas nude con unos labios con mucho colorido como son los tonos ácidos o neones que tan fuerte está pisando desde el año pasado.

¿Queréis ver mi propuesta?
Como podéis observar el look de ojitos es bastante simple con tonos tierra para ello me vino de maravilla la Naked y unos labios bien llamativos, para escoger el labial no lo tuve difícil ya que éste es el más neón que tengo (el nº 5 Matte de Deliplus)

Aquí otra foto un poco más alejada:

¿Qué productos he usado?

He empezado aplicando la base de maquillaje Perfect Cover de Missha y lo he sellado con los polvos compactos de Catrice.
En los ojos he empleado la paleta Naked, para el párpado móvil he usado la sombra "Sin" y en la cuenca del ojo he usado la "Naked", para la cuenca del ojo he aplicado la "Virgin" a modo de iluminador. Para la parte inferior del ojo también he usado en la parte mas cercana al lagrimal la "Sin" y por la zona más externa la "Naked". He delineado a ras de pestañas con el delineador líquido de Skeyndor y para la línea de agua he empleado un delineador en crema en color negro. En las pestañas he usado la máscara Volumeflash de Rimmel London.
Para las mejillas he usado un tono melocotón muy suave, el Hot Mama! de The Balm y en los labios llevo la barra nº5 de la colección matte de Deliplus.


Fotos de ojitos:

Ojo con mejilla:
Me encanta el clocito que aporta el colorete Hot mama! de The Balm, es ideal para el veranito porque tiene un toque doradito aunque no se aprecia en la foto :/

Look total:


Haciendo carusas:
Jajaja no podían faltar ^^


"Yo no he sido" (haciéndome la disimulada)

flipandooo:

Esta cara se la pongo mucho a mi chico cuando le hago "cara de niña buena y no haber roto ningún plato" xD

Pero mejor acabar con una foto algo más normalita^^

 Hasta aquí las fotitos del reto ¿habéis participado? ¿qué os parece este tipo de look nude + neón?


Un besito enorme ¡feliz martes!


71 comentarios:

  1. pues te ha quedado genial :D
    besitos
    por cierto, de las pelis que hablas no fui a ver ninguna, fui a ver los juegos del hambre y no me gustó nada :S

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy natural y bonito, a la paleta de naked se le saca mucho partido. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te favorece muchísimo el look Amy, estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!!! no te pierdes un reto,jeje.
    me encanta la cara de niña buena, yo tambien la uso para convencer a mi chico,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima, muy favorecida, ¡ojazos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Pareces Blancanieves, te hace una carita muy dulce :) Me ha gustado mucho! Mucha suerte en el concurso, guapa ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí he participado!! a ver si hay suerte guapa!! te ha quedado genial yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, me gusta mucho los ojos en tonos claros, el labial esta muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, lo veo muy ponible :)
    Ais! yo hace un montón que no voy al cine, por una parte tengo ganas pero por otra... me da como pereza jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima!!! Es un look muy natural y ponible. Mucha suerte para el concurso guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. mira, lo mismo que aquel rosita no me gustó (que te dije que las rubias sois alergicas :P) este me encanta!
    por cierto, esa marca, catrice... donde la venden? es gama alta? no la he visto en mi vida y he leido sobre ella!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    El look de ojos es muy natural y bonito, me apunto las sombras para hacerme este look :D

    El labial queda muy bien es chulisimo! Y resalta mucho al llevar los ojos tan nude, y el colorete es que me tiene enamorada este colorete, es chulisiiiimoooo !!!

    Mucha suerte en el concurso!

    Y ya contaras al final porque peli te decides a ver :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Cariño!! Cuantos días sin comentarte eh?? Tengo el blog un poquitín abandonado, pronto os contaré porqué jijiji (y lo retomaré, por supuesto!).

    Me encanta tu labial, de hecho me encanta esta moda del Tangerina Tango y labiales naranjas-neones. Tengo mirado uno de mac que me requetenamora...

    Qué tal todo? El trabajo?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    Te ha quedado on look muy bonito, me encantan los ojos nude con delineado! Y el contraste de los labios fantástico, lista para arrasar! No sé si ya se resolvió el concurso, pero si no, te deseo mucha suerte!!! Que tengas muy buena semana, Muak!

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima, me gusta muchisimo el look y con ese labial que te queda tan bien genial... creo que voy a ir pensando ya en comprar labiales, que no tengo yo muchos... simplemente los básicos de cualquier kit, por que yo no soy de labiales jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Me fascina Amy! Es el tipo de looks que suelo usar yo!
    Te admiro por ese delineado tan bello que has hecho!
    Ojala tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  17. Te favorece bastante nena, yo por ejemplo no podría hacérmelo porque siendo tan morena ponerme solo fuerte los labios me queda súper soso pero tu al ser blanquita y con los ojos claro es que te queda clavao.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Siempre me gustan los retos que haces porque me parecen super originales y muy acertados.
    Como este, me encanta que resaltes los labios con ese labial tan bonito
    Y que graciosas las carusas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Un maquillaje muy favorecedor!!!! Te ha quedado genial!!!! Te ves muy favorecida!!!

    Xoxo

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso: los ojos están estupendamente trabajados y en conjunto te sienta genial, muy guapa! Mucha suerte, reina!

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy !! Yo he empezado la semana muy bien, aunque estoy con un poco de resfrío, pero nada grave por suerte.

    Me encantó este look, ese color de los labios es precioso, además te favorece mucho ♥
    Y coincidimos en las pelis que querés ir a ver, en particular la de Jonny Depp, y American Pie; acá American P. se estrena el mes que viene recién, y la de Jonny no he visto todavía; pero que las veo cuando estrenen, seguro.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, me gusta muuuucho. te ha quedado perfecto.Y que guapa poniendo tus caras, jejeje. Espero que tengas buena semana. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, maquillaje impecable!! Y esa raya!!! Que envidia, sigo con el pulso como si tuviera parkinson....

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, me ha encantado el delineado y el tono del labial que has elegido. Mucha suerte en el reto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Estás radiante, muchísima suerte, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. estoy taaaaaaaaaaaaan ocupada que no tengo tiempo casi ni para actualizar mi blog...
    ya me gustaría a mi... participar, jaja que me encantan estas cosas... pero ya ves...
    el look me gusta mucho porque centras la atención en los labios ^^ ¿que tal te va la crema misha? la recomiendas?

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado el look. Estás guapísima.

    Como recomendación... Los juegos del hambre.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el look. Yo al final no he tenido tiempo de hacerme nada, y no he podido hacer dos retos que habia pendientes en dos blogs.besos

    ResponderEliminar
  29. estás guapísima Amy, mucha suerte!!! .. yo como siempre voy justita de tiempo y tenía pensado presentarme pero el que he hecho no me gusta mucho y no sé si me dará tiempo a hacer otro

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Que tengas mucha suerte porque te ha salido un look increible, no sabia que combinaban tan bien estas dos tendencias...
    Besines y me rio mucho con tus carusas...

    ResponderEliminar
  31. Hola tesoro muy buenos días mi reina, que guapa y que lindo maquillaje nos regalas hoy me encantó este me lo voy a apuntar para intentarlo.
    Un besazo bien grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué mona! los ojos perfectos, qué bien te sale el delineado. Y el colorete y el labial preciosos. Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa¡¡¡¡

    No desesperes que tienes la playita muy cerca y puedes ir cuando quieras¡¡¡¡Que suerte¡¡¡

    EL look me ha gustado, yo siempre digo que a ver si me apunto y hago algo... pero me da una cosa....creo que soy un poco pato.

    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Estas guapisima! El labial me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  35. Me parece una propuesta genial y muy favorecedora. Cuando llega esta epoca del año me encanta destacar los labios con tonos así y dejas los ojos mas "desnudos".
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  36. Muy bien, y la linea del ojo perfecta, a mi no me sale nunca bien.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta este estilo, es lo que más uso para el día a día ahora mismo, labios marcadísimos y ojos más nudes. Sobre el cine, no se que decirte! yo ando perezosa total últimamente... depende lo que te apetezca ver en plan reirte, o no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Sensacional y un look impecable, como todos los que haces!!!

    Mucha suerte reina!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Amy!
    te queda estupendisimo este maquillaje! de verdad! explotalo que estás preciosa!
    los labios me chiflan!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan este tipo de looks, sombras naturales con un buen delineado y unos labios bien coloridos, quedan genial.

    Que tengas suerte en el concurso!, muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Es un look muy natural...yo también utilizo la Nakep (es una de mis mejores inversiones), y suelo hacer un look muy similar con esa combinación de colores.
    Suerte en el concurso y ya nos contarás como te va.
    Besos
    http://mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. que bonito es el look !

    ResponderEliminar
  43. Ole mi nena!! Qué guapa estás con esos morretes, tienes que ponértelos más a menudo porque te quedan de lujazo!! Hazme caso que yo lo veo!!jajaja Mucha suerte en el reto princesinaaaaa!!
    Yo el finde que viene aún no sé lo que haré, depende mucho del tiempo que haga, jolin, ojalá esté de sol!! Y así me puedo ir a tomar sidriñas a algún merendero que esté guay!! Sino pues supongo que iré un día al cine!! Esta vez nos toca ver los Vengadores, que Adri tiene mucha gana de verla!! El otro día elegí yo la de los juegos del hambre porque estaba enganchadísima con los libros y no me gustó nada de nada, lo cambiaron todo!! Una pena, pero bueno, suele pasar!!jejeje
    Un besazo princesinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. te favorece mucho, el look es muy bnito y el labial me ha encantado! estás muy guapa!bss guapa

    ResponderEliminar
  45. Creo que más de una habrá tirado de Naked jejeje es perfecta para este Reto!!! =)
    Me encanta cómo te ha quedado, te favorecen mucho este tipo de looks.

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado muy lindo!Que tengas suerte en el concurso guapa!Un beso

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado genial. El labial es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa !! Te quedo genial el look, me encanta como te sienta el color de labios !!

    ResponderEliminar
  49. Niña ¡qué caña le has pegado a la Naked! :)
    Te queda muy bonito el look, te favorecen los labios neón :)

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta como te quedo, ese color de labios te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  51. Pero qué mona estás siempre! Me gusta mucho cómo te quedan esos colores, guapa!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Me encantan estos loos, la verdad que es lo que yo utilizo a diario, ojos suaves y un labial más potente xD jeje Me Encanta! Mucha suerte en el concurso!
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  53. Hola Amy! Cuanto tiempo! Me encanta el maquillaje y las fotos jajaja Yo también estoy deseando a ver Ice Age. Porque también soy fan de Scrach la ardilla! Es tan mona! Un besito mágico y ya veo que genial con todo y con tu chico eh! No sabes cuanto me alegro!

    ResponderEliminar
  54. Pero que guapa estas! Y el look como todos me encanta! Soy mucho de looks asi! Tu naked tiene muchas batallitas ya, se nota que la usas. UN besazo

    ResponderEliminar
  55. Ala, estás guapísima, qué ojazos se te ven!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, te ha quedado precioso y muy equilibrado. Se agradecen mucho las fotos explicativas. Es curioso lo diferentes que quedan los colores de las barras de labios en distintas personas porque a mí el tono 04 me queda bastante más apagado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado todo, te queda genial! Y el labial es precioso!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  58. Estas preciosa, me gusta mucho el look con los ojos naturales, ainsss la Naked...! y el labial en un color potente jeje. Yo tamibien tengo ganas de ver la de "Sombras Tenebrosas" asi que si vas ya contarás que tal :p Otra que me llama son "Los juegos del hambre aunque creo que al final no la voy a ir a ver porque prefiero leer los libros antes que seguro que estan mejor y de momento tengo mucha lectura pendiente, entre los nuevos que me fui cogiendo y especialmente los que me fueron dejando. La semana pasada me leí uno que esta genial, se llama "el hipnotista" es novela negra y me enganchó desde el principio asi que en 5 días me ventilé las 600 y pico hojas jaja. Ayer que tuve un ratillo revisé las respuestas a los comentarios, tu no te preocupes si no puedes responder a todos que es normal con tanta gente ^^ Hoy tuve una mala noticia, pero espero que no sea nada...Un besiño!

    ResponderEliminar
  59. esta genial, tengo un labial bastante parecidillo, y a veces no se como usarlo debido a que con cualquier sombra queda cantoso, probaré con los nudes ;) bsssssssssssssssss

    www.glamourytendencia.tk

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!
    Me encanta el look, además te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado genial! me encanta el toque de los labios :)
    Un besazo y no te preocupes por no poder pasarte!

    ResponderEliminar
  62. ooh que guapa...pues reto conseguido, no? te ha quedado de maravilla, a ver si para mañana me hago algo parecido jajaja besos

    tati

    ResponderEliminar
  63. Estás guapísima!!! a ese look que te hiciste en los ojos suelo recurrir mucho cuando uso la Naked, queda muy bonito, aunque yo no me hago ese delineado tan perfecto como tú, qué envidia me das..jejeje. Y el labial te queda precioso!!!

    Mucha suerte en el reto guapa!!! un besito...

    ResponderEliminar
  64. Que guapa estas, te favorece un monton!!! La primera foto me encanta, estas super guapa!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta!!!! Yo me lo pondría para diario porque no es nada llamativo pese a los labios que me parece un color precioso para el verano!!
    Sí, he de decir que me ha gustado!!! :D
    Besitos guapa! (Ya me has dado una idea para combinar con la Naked :))

    ResponderEliminar
  66. Estás nominada por cierto!! jijiji :) pásate a recogerlo por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Un look precioso!!me parto con tus caras!!XD

    ResponderEliminar
  68. Con este reto sí que me he animado jeje, con lo que me gusta a mí llevar los labios potentes jaja :) me gusta como te ha quedado a ti, los ojos muy naturales ;) y el labial me encanta ^_^ ¡un besote preciosa!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  69. Qué precioso te ha quedado! Además, si quieres que te de mi opinión, el pelo recogido, y este recogido en concreto, te queda de fábula! Te favorece un montón =)

    Es un look súper ponible y el tono de labios ideal para estas fechas♥

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  70. Bueno,lo que me apetece decir es que este es uno de los blog mejor estructurados que conozco, que eres maravillosa, que nadie explica las cosas como tu, que nadie hace las fotos explicativas como tu, que estás guapísima y que me encanta seguirte.
    Un beso muy grande.
    Ruth

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90