29 may. 2012

Regalitos para el concurso de maquillaje

Hola cariñines ¿qué tal estáis? yo bastante nerviosita porque hoy tengo 2 citas muy importantes con unos empresarios que tienen bastante nivel, ojalá tenga suerte y sean mis clientes, para mi eso sería grandioso pero no es tan sencillo jajaja pero cruzaré los deditos a ver si la suerte está de mi parte. Y ayer tuve la celebración de cumpleaños del director de mi oficina^^ supuestamente la sorpresa era las 18:00h pero bajó antes y descubrió todo el tinglado que tenían montado y yo llegué justo a la hora así que ya todos habían empezado a comer...pero fue muy divertido porque cuando entré a la oficina y me vieron todos con el transportín (que me regalaron por mi cumple y os enseñé aquí) se pusieron a aplaudirme y al ver las cocas de trampó no se creían que estaban hechas por mi jajaja se pensaban que eran compradas... y las napolitanas sí que se notaba que eran caseras pero también tuvieron mucho éxito^^


Ayer os enseñaba un reto de maquillaje al que me gustaría que participarais, se trata de hacer un look de maquillaje inspirado en algún animal sobre todo el maquillaje de los ojos, a mi me gustaría que fuera más o menos ponible ¿qué quiero decir con esto? pues que no busco que me hagáis un look artístico con toda la cara maquillada como si fuerais a un carnaval, son maquillajes que me encantan pero para esta ocasión quiero algo más normalito, quizás un look que optaríamos para usar de noche y que fuera algo atrevido. ¡¡Estoy deseando ver vuestras propuestas!!

La ganadora la elegiréis vosotros mediante votos que enviaréis al correo que os indiqué en la entrada de ayer, pero lo importante es que las que votéis optareis a un minisorteo, es un detallito que hago por agradecer las  molestias de mandarme vuestros votos y se realizará mediante la ONCE :) (creo que no lo comenté ahora que lo pienso, pero cuando os enseñe las propuestas lo avisaré^^). Estos son los regalos que se llevará la ganadora:



¿Queréis ver los regalitos con más detalle?

POLVOS DE SOL DE LINA BOCARDI:
Estos son los que venían con la revista Glamour, ya comenté que seguramente irían para un sorteo porque  yo polvos bronceadores ya tengo y casi ni los uso en verano, así que estos se hubieran muerto de risa en un cajón...

TOALLITAS HELLO KITTY:
Compré dos paquetitos, uno para el sorteo y otro para el concurso^^ no siempre tienen dónde las compro por eso cuando hay se tiene que aprovechar! Para el bolso son ideales por el tamañito que tienen :)



BRILLO DE LABIOS Nº3 DE DELIPLUS:
Es un gloss para los labios que sacaron en mercadona por navidad, por lo que vi en el envase es como un color cereza-borgoña. No sé como debe ser la pigmentación pero parece que tiene que quedar muy bonito, yo tengo una barra de labios muy parecida y la suelo usar si salgo de noche :)
 MÁSCARA DE PESTAÑAS DE MAYBELLINE:
Es la máscara de efecto pestañas postizas Volum'express, deja unas pestañas bastante más llamativas pero es visible si se tiene una cantidad suficiente, sino las puede apelmazar.. Como ya comenté tengo bastantes sin abrir así que esta ha tocado a sorteo que me vino de regalo con un labial hace un tiempecito.

Smokey eye effect de Maxfactor - Silver storm:
Este es como el que entra en el sorteo (había oferta), son dos sombras en crema en formato barra en tonos grises/plateados con algunos destellitos. Deja un tono realmente precioso y la pigmentación es bastante buena.

Barra de Labios nº49 Passion Red de Maybelline:
Es una barra de labios en tono rojo rojísimo^^, este en concreto lo compré para vosotras (yo tengo este mismo y otro en naranjita). El que tengo que es igual es bastante pigmentado  en comparación con el  naranjita, de durabilidad son bastante normalitos y lo que más me gusta es la textura que tienen, son cremosos pero sin serlo en exceso :)

Perfume en Roll on de Deliplus:
Cogí bastantes en liquidación del Mercadona para poder regalar a algunas amigas y guardé algunos para sorteos^^

GLITTER TOPPER - TWINS DE ESSENCE - Nº08 TROY
Se trata de un tip coat transparente pero que tiene mucha purpurina en tonos azules y moraditos, sin duda tiene que quedar precioso, sobre todo si se usa un esmalte de color debajo de éste.




MASCARILLA FACIAL MÜLLER:
Ya os comenté que me gustan bastante las mascarillas de la marca Müller, para el precio que tienen están genial. Esta es para usar antes y después de salir de marcha^^









Muestrecillas varias:
- Champú EverPure de L'Oréal
- Base de maquillaje Teint Odole Ultra 24h de Lancôme
- Crema antiedad con factor protección 15 de Sephora
- Base de maquillaje de Yves Rocher
- Lipo Phenol (anticelulítico) de Yves Rocher



Y esta es la cajita del detallito que ganará una de las que votéis en el concurso de maquillaje :), el día que anuncie a la ganadora os enseñaré lo que hay en su interior^^
 


¿Qué os parecen los regalitos? ¿os animáis a participar?


Un besote enorme chicas ¡feliz martes!


47 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyyyyyyyy!! Mi nena, napolitanas caseras, con lo que me gustan a mi me da algo si me traen alguna!! Qué cosa más rica!! Seguro que a todos tus compis les encantó!! Y mucha suerte con esos clientes preciosa, son tuyossssss!! Ya verás como no me equivoco!! :)

    Los premios del concurso están genial, tengo que intentar el reto si o si!! A ver si se me da algo y soy capaz de inventarme alguna cosilla, otra cosa no pero original ya verás como es!!jejeje

    Y mil gracias por hacer el otro minisorteo, si es que eres un amorín con patas!!

    Un besazo preciosaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mucha suerte mañana con los clientes, que estoy segura que todo irá bien :)

    Napolitas ñamñam que ricas!!

    Que chulos los regalos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantó la idea, como ando muy ajetreada por temas familiares no te lo puedo asegurar, pero ganas no me faltan, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo pero tengo ganas de ver las propuestas, seguro que saldrán cositas muy interesantes
    A ver si las vemos pronto!
    ;

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la mascarilla. Yo siempre estoy en busqueda continua de una mascarilla que me hidrate y no me destroce la piel! De momento la de Avene es la mas respetuosa pero claro los resultados no son tan espectaculares.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  6. Espero poder buscar un hueco para participar en el concurso pues me parece una idea muy divertida. Muchos besos y mucha suerte con los empresarios!!.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que las napolitanas estaban riquisimas! que regalos tan chulos le van a tocar a la ganadora! besos

    ResponderEliminar
  8. guapa, mucha suerte en las citas de hoy

    y normal que quedaran contentos con las cocas y las napolitanas, las cosas caseras siemrpe gustan más. Yo cada vez que voy donde mi chico y sus padres a Barcelona, hago allí cosas y quedan e cantados y siempre me piden una pizza y ahora galletas de mantequilla.

    Voy a ir en junio y quiero hacer allí cupcakes, a ver si me da tiempo y cómo me quedan

    Los regalitos del reto muy chulis y la sorpresa para las que voten también, me tengo que animar

    1 besito

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas!! Eres un solete enorme.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Estos días me he estado mirando tu blog a fondo, decirte que las recetas me encantan (hoy probaré alguna a ver que tal me salen). También he leído que eres de Mallorca y me ha hecho gracia porque yo soy de Menorca jajaja
    Y nada, que me gusta mucho tu blog, sigue así guapa! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  11. A ver si tiens suerte con los clientes. Me encantan todas las cositas! Eres adorable! Un beso

    ResponderEliminar
  12. No sé si participaré, depende como ande de tiempo.
    Los regalos están genial.
    Suerte con los clientes de esta tarde.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy dando vueltas al look, a ver si saco tiempecillo con los exámenes :D

    ResponderEliminar
  14. están muy bien los regalitoS!estoy deseando ver que hay dentro de la caja :D

    ResponderEliminar
  15. Amy te acabo de mandar el correo con mi propuesta para el concurso, pero se me olvidó preguntarte si podemos enseñarla en nuestro blog. Dicho esto ya sí me centro en el post de hoy, que antes ni te pude contar bien..

    Antes que nada mucha suerte con las citas esas, la verdad es que no sé muy bien de que va tu trabajo (porque recuerdo que estabas haciendo unas practicas en un supermercado, pero creo que ya terminaron y ahora esto es trabajo al 100% ¿no?) bueno a ver si me cuentas :) ¡Seguro que va genial! Y los regalitos son estupendos, me gustan mucho; por cierto, las toallitas esas son una cucada jaja, y la mascara de pestañas no la he probado, pero oigo maravillas de ella. Vamos ayer mismo ví una reseña en un blog y le comenté a la chica que no la tenía pero tenía mucha ganas de probarla. A ver si tengo suerte :) ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. neniii, aver si me animo de verdad por que me hace ilusión, además con las ganas que lo haces todo , me encantaría participarr!!!! y suerte muaaaaack

    ResponderEliminar
  17. Hola! Divinos regalos, mucha suerte para todas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. A ver a ver si puedo hacer algo... pero votar seguro que voto!
    Que chulo todoo :)

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no me atrevo a participar en ningún concurso de maquillaje, pero seguro que disfrutaré muchísimo viendo las propuestas.
    Mucha suerte para esas citas de trabajo que tienes!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que de cosas!!! Yo me veo muy verde para participar... :p

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas!!yo intentaré animarme...a ver que se me ocurre!!bsts

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas!! Yo ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo pero estoy deseando ver las propuestas de las chicas, seguro que hay looks estupendos ^^

    Un besote y suerte con los empresarios ;)

    ResponderEliminar
  23. El glitter topper de Essence es chulisimo!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cuántas cositas, dan ganas de ponerse manos a la obra!!

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte con los clientes! :)

    Qué de cositas se va a llevar la ganadora, tengo ganas de saber qué hay en la cajita, je!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. la laca de uñas es preciosa! te acabo de descubrir y te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. Haber si tengo un huequito y me pongo con el reto,me encantan los regalos que nos ofreces,eres un encanto!
    Si participas en el reto puedes votar?
    Un beso cielo!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de regaltos!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  29. Los regalitos son una monada :), me ha gustado muchísimo tu blog.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El gloss de Deliplus lo tengo y es una pasada, da mucho color y es duradero sin ser pegajoso :) a ver si participo en el concurso ^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de regalos! yo tambien tengo ganas de ver los maquillajes, seran fantasticos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo todo!!! A ver si tengo un ratillo para poder participar!!!
    bss

    ResponderEliminar
  33. Yo me animo a participar claro! Me hace mucha ilusión aunque ya lo haré casi al final porque los exámenes me tienen loca, qué te voy a contar que tú no sepas, jejeje
    Me pondré a pensar en breve ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Guapa, pero qué detallista eres preparando todo.. la cajita sorpresa es una cucada, y por supuesto todos los regalitos. A ver si me inspiro, pierdo las vergüenzas y hago ese look animal..jeje.

    Espero que esas entrevistas hayan salido bien!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  35. Ayy pues igual me animo! Que ya tengo pensado el animal.. pero si al final no lo hago seguro que al menos votaré, con lo que me gustan estas cosas!
    Y gracias por la info de lo del plan de ahorros, elegiré eso aunque aún no porque no tengo ingresos fijos ni nada xD Pero cuando tenga trabajo estable sí que lo haré, eso es muy interesante!
    Un beso, espero que haya habido suerte con las entrevistas ^^

    ResponderEliminar
  36. Voy a intentar participar a ver si saco tiempo que los regalitos están muy bien ;).

    ResponderEliminar
  37. Wow que de cosas! Seguro que todas se veran muy tentadas!
    El perfume de campanita es de lo mas tierno :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  38. Son muy interesantes los premios, sobre todo la máscara de pestañas me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  39. Love your blog!!! What about following each other on GFC & Bloglovin??? xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  40. Tienen que estar encantados contigo en la oficina xDD yo lo estaría sin duda jaja :P los regalos están estupendos ^^ más ganas todavía tengo de participar :P ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Jo, estoy súper perdida de tus novedades desde hace un tiempo y no me mola nada de nada =(

    Leo esta entrada y no sé ya cómo te van las cosas, tendré que tirar unas cuentas atrás (y no dudes en que lo haré!).

    Veo que te van las cosas bien, y no sabes cuanto me alegro! Espero que te hayan ido estupendamente las citas de hoy =)

    Me parecen muy chulos los regalitos del concurso, pero dudo que me anime, apenas me defiendo con un maquillaje "normal", como para defenderme haciendo uno de estas características jeje

    Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias! No te preocupes te comprendo perfectamente es difícil sacar tiempo para según que cosas, ojalá yo tuviera más para el blog porque lo tengo abandonadísimo y me sabe fatal.. pero bueno ahora tengo demasiadas obligaciones y no puedo dejarlas :/

      besines♥

      Eliminar
  42. Que lindos los regalitos !! A ver cuando me quito la verguenza y participo en algún reto jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥