9 may. 2012

Doble tanda de Glossybox y seguimos con problemas

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? yo bastante cansadita y eso que todavía quedan varios días para llegar al finde jajaja pero qué remedio, mucho peor sería no tener nada por hacer! Hoy a parte de ir a trabajar comeré con mi padre que cada dos semanitas nos vemos para contarnos que tal nos van las cosas y aprovechamos para comer fuera de casa^^ así al menos tendré día libre de tener que cocinar jajaja. También os quería dar las gracias a todas por todos vuestros comentarios, me encanta poder compartir tanto con vosotras y ver que es recíproco y me contáis vuestras cositas o me dáis consejitos :)! Preparaos que dentro de poco habrá sorpresita por el blog para agradeceros vuestra fidelidad^^

Hoy me gustaría enseñaros las cajitas que me llegaron de Glossybox para el mes de Marzo, ya sé que es algo tarde, pero precisamente hace poquísimo que las he recibido porque los transportistas tienen un morro que se lo pisan y con la tontería me han llegado más de 2 semanas tarde... Encima la experiencia con esa empresa de transportes fue malísima, os resumo un poco: resulta que me tendría que haber llegado un día en concreto pero no llegó, yo pensaba que llevarían un par de dñias de retraso pero cuando vi que los de Glossy me habían cobrado la cajita del mes de Abril y yo no tenía ni la de Marzo pedí explicaciones. Como siempre Beatriz (con la que me pongo en contacto cuando tengo problemas o dudas) me resolvió todo y los de transportes me llamaron para traérmelo un día y hora determinados. Al final no aparecieron en toda la mañana y volví a ponerme en contacto con Beatriz, así que los de transportes me volvieron a llamar, fue el colmo porque el hombre me dijo "sí hemos venido pero nadie nos ha abierto, seguramente no te has enterado, estarías en la ducha y no debes haber escuchado nada" ¿quién se cree que es para decirme esas cosas? me pasé toda la mañana metida en casa para esperarlos y encima aún me suelta eso... vamos le dije de todo y acordamos otro día para la entrega, pero le dije que me llamaran al móvil si veían que no les abría. Llegó el día esperado y bastante más tarde de lo que me habían dicho recibo una llamada de una chica (la transportista) y me dice: "oyeeee dónde es que vives que ya he venido otras veces y no tengo ni idea de dónde está tu calle" me quedé a cuadritos :| y luego me suelta "tengo la furgoneta mal aparcada y no quiero que me pongan multa, ¿vienes tu a recoger tu paquete?" doblemente flipante :S... Así que:
1. Nunca había venido hasta mi casa porque no tenía ni idea de dónde vivo
2. Si es su trabajo al menos podría explicar en la empresa de transportes la verdad o, como mínimo, buscarlo por google maps o un callejero
3. El hombre que me llamó supuso cosas que no eran ciertas y yo me lo tomé como una falta de respeto
4. Encima me pidió a mi que fuera a buscar el paquete porque tenía la furgo mal aparcada jajaja menudo morro
En fin, me lleva mucho lío estar suscrita así que como siga así la cosa me acabaré dando de baja a pesar de que me gustan las cajitas y me gusta la rapidez con la que me contestan a los correos y la atención al cliente.

Después de mi torradita os enseño las cajitas pero, ¿por qué dos cajitas? pues simplemente porque se pusieron en contacto conmigo y me comentaron que les gusta mi blog y que querían enviarme una caja a pesar de que yo ya estoy suscrita, así que después de tanto disgusto al menos me llevé una grata sorpresa al ver dos cajitas^^


Esta supuestamente es la que me tocaba por estar suscrita:


Y, esta otra, la que me enviaron ellos:


Os enseño y comento un poco sobre los productos:
Extracto de caviar con polvo de diamante de Ainhoa:
Pone que tiene un alto poder hidratante y nutritivo, que mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad. Produce un aspecto rejuvenecedor.
Mi opinión: lo estoy usando desde que me llegó y menudo cambio en la piel, la noto diferente pero tampoco sabría explicar cual es la diferencia jajaja pero hasta mi madre me lo dice, yo diría que me veo los poros más pequeñitos y la piel tiene mejor color. La verdad es que no me esperaba notarme cambios. Es un botecito pequeño de cristal y el aplicador es en cuentagotas, el líquido es transparente y tiene textura como de pegajosillo como la baba de caracol jajaja. Yo repetiría pero seguro que es carísimo
El producto original lleva 5ml (el que me enviaron lo es) pero no pone precio ¿para que no me dé un yuyu? pues posiblemnte...


Champú Everpure color e hidratación - Hair expertise de L'Oréal
Pone: es el primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
Mi opinión: las guardo para regalar porque no me llama demasiado la atención, he visto varias reviews y son muy diversas algunas chicas quedan contentas pero otras dicen que no son nada del otro mundo. Lo que no me ha gustado demasiado es que nos hayan puesto muestras como en las revistas, se supone que deben mandar minitallas o productos originales. Estas muestras me vinieron en las dos cajitas.
Producto original de 200ml a 7€


Laca de uñas Essie:
Pone que la marca dispone de 90 tonos diferentes y que dura hasta 14 días.
Mi opinión: si tantos colores tienen ¿por qué en plena primavera me mandan un color tan oscuro? no me gusta, es un color rojo casi negro sin brillos de ningún tipo, más concretamente el Nª49. Por el momento no lo he usado, estoy pensando si regalarlo o guardarlo para invierno aunque no soy de usar colores tan oscuros.
El tamaño original es de 13,5ml y se vende a 11,99€ (me han mandado el original)



Sombras sueltas minerales de BM Beauty:
Pone que son altamente pigmentadas, no testadas en animales y se pueden usar así tal cual o con el pincel húmedo.
Mi opinión: me mandaron dos botecitos de la "Noir" y uno de "marble sparkle" no he usado ninguna de las dos pero este finde las probaré^^. Algo curioso es que en la ficha que mandan pone que el negro es para delinear pero en le bote pone "eyeshadow" jajaja
El producto original es de 2gr y cuesta 8,38€ (nos han mandado los botecitos de 1gr)


Tratamiento aqua-difusor de Institut Estherderm:
Pone que reestablece el equilibrio hídirco de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Textura untuosa y aterciopelada. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello.
Mi opinión: todavía no la he usado porque estoy con otras ahora mismo pero ya me queda poquito de la que uso así que me vendrá bien para probar, creo que me puede ir bien y con lo que cuesta más le vale ser buena jajaja.
El producto original lleva 50ml y cuesta 49€ (nos han enviado un tubito de 15ml)


Crema facial nutritiva regeneradora de Natural Carol:
Dice que es una crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o envejecidas.
Mi opinión: no la he usado porque creo que no es adecuada para mi, pero mi madre seguro que le sacará provecho^^
El producto original lleva 50ml y su precio es de 50ml (nos han mandado un tubo de 20ml)


Desodorante dermoprotector de Chen Yu:
Pone: suave y cremoso, indicado paa pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticas de la flora axilar.
Mi opinión: todavía no lo he usado porque espero acabar el que tengo ahora en marcha, pero por lo que dicen parece basante bueno aunque veo que lleva aluminio y tengo entendido que es mejor usar desodorantes que no lo llevan (precisamente yo quería empezar a usar los que no llevan) así que ya se verá.
El producto original lleva 75ml y cuesta 12,10€ (el que han enviado lleva 30ml)


Vistas de las cajitas:



¿Qué os han parecido los productos? ¿habéis usado alguno? a mi estas me han sido un poco indiferentes aunque tengo que destacar el extracto de caviar de Ainhoa, enserio que he notado un cambio bastante notorio en la piel de mi cara^^ y todavía me quedan algunas cositas por probar...



Mañana posiblemente recetilla que tengo pendiente una petición^^


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!


53 comentarios:

  1. pues vaya tela con el tema del transporte, sin palabras, y lo peor es que da mala imagen a los de glossybox cuando no son ellos los que hacen el envío.

    y el esmalte de essie, si es una putada qu teniendo tantos tonos en esta epoca manden ese oscuro, pero bueno lo que te cuesta la caja es menos de lo que vale el esmalte!


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mientras veía las imágenes y antes de leer tu comentario, imaginé que el concentrado de ainhoa debe ser una maravilla. Si en la próxima venta privada lo ponen me lo compro, el otro día todo eran productos de maquillaje, o al menos eso quedaba cuando realicé el pedido.

    ResponderEliminar
  3. guapa es que la verdad que no me terminan de gustar las cajas, lo que tú dices con el transportista, cada vez que me traen un paquete por no decir todas, tengo que bajar abajo yo a por el, por el conque de que tienen la furgo mal aparcada... joder si pagas un paquete por envio de mensajería que menos que cumplan con su trabajo agrrr me enerboooo jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Las cajas no están mal, pero me he quedado flipando con la historia de la transportista, con toda su cara te dice que lo vayas a recoger tu, que no sabe donde está tu casa, cuando las otras veces había dicho que sí que había pasado pero no estabas en casa.. Vamos, yo me daría de baja por eso, aunque si las cajas te gustan es una pena.. No se puede cambiar de empresa de transportes?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con los trasportistas!!!!yo staba pensando en suscribirme pero viendo lo visto casi me lo voy a pensar xq en mi trabajo tengo doferentes horarios y no estoy en casa alomejor para recibir el paquete.... Asi que bueno... Me lo pensare un poko!!! A ver si a ti el mes que vienen no te montan tanto lio!!!! Un besito guapa te leo siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me mandaron una con el esmalte oscuro y la sombra/delineador negra, pero no me parece muy allá la verdad!! Menudo rollo con los transportistas, chica! Aquí viene pocos y me conocen ya: si es por la mañana saben hasta dónde encontrarme jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me llaman la atención mucho :S

    ResponderEliminar
  8. A mí no me nadaron el esmalte y como me quedé con las ganas me fui a El Corte Inglés y me compré uno!! Jeje.
    Creo que la agencia de transportes es un desastre y, en mi opinión, las cajas han bajado mucho la calidad, (a mí sólo me mandan cremas), así que ayer me dí de baja. Ahora sabré lo que llevan por los blogs... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encantaria probar el producto de caviar... Y anda que vaya historia el repartidor... Vaya tela...

    En Londres si vives en un piso les da igual si estas o no, te lo dejan en el felpudo! Es comodisimo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  10. Lo de algunos transportistas es de vergüenza.
    Yo aquí con el que las tengo es siempre con el mismo, que tocva el timbre y sale corriendo al furgón para que no me dé tiempo a abrir, no sé si es que le gusta venir 2 veces o qué, pero para mi que se piensa que vivo detrás de la puerta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son el regalo perfecto! Me gusta tu blog

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela con los de las cajitas!!

    Yo ya llevo mucho tiempo usando desodorantes sin aluminio. Tras mucha búsqueda he encontrado algunos: uno de deliplus, uno de tulipán negro (en roll-on) y unos de sanex.

    Creo que voy a hacer una entrada sobre ellos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues vaya fastidio, menudo servicio si encima que la culpa es suya te la echan a ti y te tratan asi...si te digo la verdad yo por eso me hubiera dado de baja...
    A mi estas cajitas me gustan pero no me voy a suscribir de momento, porque las marcas que dan a probar no terminan de convencerme, besines

    ResponderEliminar
  14. Flipo con los trabajadores de España. Aquí nadie hace bien su trabajo (vale, que hay excepciones), siempre escaqueándose de todo esfuerzo. En fin... Yo nunca compré por Internet y los pocos paquetes que recibí me llegaron bien de tiempo pero abollados (no tienen ningún cuidado, o vienen bien reforzados o se rompen).
    Qué detalle la segunda caja ^^

    ResponderEliminar
  15. Últimamente no hago más que leer a chicas que dicen que si nomejora el transporte en glossy se dan de baja, a ver si lo arreglan porque la verdad es que las cajitas están muy bien, sobre todo algunas ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapi vaya falta de respeto de la mensajería, es inaceptable. Yo directamente me daría de baja porque si te dan tantos problemas a la hora de entregártelas no vale la pena, además, quedar contigo un día y que no aparezcan... y encima te digan que es culpa tuya que no lo has escuchado... ya es el colmo!
    Yo sinceramente hablaría con Glossy y les expondría todo lo sucedido, que se pongan de acuerdo con su mensajería o que la cambien pero no es cuestión de que tengas que ir detrás de ellos, o directamente me daría de baja hasta que no mejorara el servicio. Es una verdadera pena porque las cajitas Glossy están bastante, a ver si mejoran la mensajería de tu zona y no te dan más problemas.

    El exfoliante labial lo tengo pendiente de hacer todavía... ya te contaré como me ha quedado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima¡¡¡¡

    Pues tus cajitas están guays, a mi no me gustan nada de nada mis últimas cajas, a vosotras por lo menos os ha venido un esmalte, a mi a parte de no venir esmalte, me ha venido sólo una sombra, dos sobres de champú y un minijabón de manos¡¡¡¡ :-0

    Vaya tela con tus transportistas¡¡¡No desesperes¡¡¡Hay gente así¡¡¡

    Espero la recetita que me encanta las cositas que haces¡¡¡
    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Menudo morro que se cargan los transportistas hija, si es que es para ponerlos en la copa de un pino después de darles una patada en donde la espalda pierde el nombre,(lo siento pero es que éstas situaciones mosquean)y todavía con el descaro de que vayas por el paquete.... ¿Y su cafetito? ¿Lo quiere cortado y con galletitas? Menudo tonto, pero bueno dentro de lo que cabe ya tienes tus cajinas en casita y aunque yo no soy mucho de cajitas porque ese riesgo de que traigan cosas que puedan o no vernime bien, la verdad lo que más me ha llamado la atención es lo de Ahinoa que tiene una pinta estupenda.

    Un besito cariño y ánimo que ya estamos a mitad de semana, aleeee a darle!!! XD

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya, menudo jaleo estas teniendo con lo de las cajas aunque por lo menos te han mandado dos, que igual lo han hecho también para compensarte por lo que ha pasado,no?El desodorante tiene buena pinta, y si, es cierto que dicen que no es bueno que tengan aluminio pero yo la verdad es algo en lo que apenas me fijo y es que casi todos tienen, aunque el que uso ultimamente no.besos

    ResponderEliminar
  20. yo alucino con los transporte ehh
    tienen muy buena pinta las cositas!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. No estan mal las cajitas, pero valla morro y que mal trato te han dado los de reparto..Es alucinante..besos

    ResponderEliminar
  22. Uff.. vaya disgusto con el lío este! Se me quitan las ganas de apuntarme a alguna...no sé que pasa pero siempre aquí tenemos problemas!! Grr..adorados transportistas..!!! Me encanta la cajita y lo de dentro también! Tengo que hacer un pensamiento!!! jeje
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo conozco los esmaltes y me parecen muy buenos, pero por el trato que te dan los transportistas... los de Glossybox deberían haberles puesto las pilas y no permitir que te traten mal a ti así que por mi parte los enterraría en el olvido porque no puede ser eso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Yo ya me he desuscrito de la Glossy y eso que solo estuve 1 mes suscrita, pero vi el panorama que habia y no me vuelvo a dar de alta de momento... :S bufff... tienen que mejorar mucho con la empresa de repartos.
    Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  25. También me gustaria suscribirme a glossy pero las críticas que he leido, me tiran para atrás.
    Los transportistas tienes un morro a veces.......
    Animo que el viernes ya esa ahí.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. De verdad que cada vez alucino más con alguna gente que trabaja llevando paquetes... así se quitan las ganas de todo. A mi la verdad que ya hace tiempo que no me llaman las cajas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo no estoy apuntada a las cajitas, así que no he pasado por esos líos. Es verdad que la laca de Essie es muy de invierno pero yo la tengo y me parece preciosa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. A mi las cajitas siguen sin convencerme y de estos productos no me llama especialmente ninguno, bueno el concentrado de Ainhoa lo único porque los pigmentos de Barry M no los usaría...que nunca he usado y haría un desastre jeje. Tienes razón en el esmalte, vaya color más poco primaveral...yo tampoco le sacaría provecho que no uso tonos muy oscuros. Además, la marca essie la han traido hace poco a las perfumerías donde compro catrice y tienen muchísimos colores bonitos. Lo que no doy crédito es lo de la mensajería...menudo morro! Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Vaya jaleo con el transporte, si es que hay algunos que tienen la cara muy dura. Les están pagando por el servicio de llevar un producto hasta tu casa y encima que no van porque no conocen la calle, cosa que es su trabajo, te dicen que vayas tu a buscarla!!! Es increíble, para ponerles una reclamación y no pagarles el servicio. Por su mal servicio la empresa que envia el producto queda mal y se puede ver afectada al perder clientes.
    Menos mal que la atención al cliente de Glossybox es buena...

    ResponderEliminar
  30. Estos productos tienen muy buena pinta.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  31. Vaya tela! a mi estas cajas me parecen un timo. Me suscribí para la primera y luego por un error se me borró la suscripción y nunca más la he vuelto a activar.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Vaya cara que tienen los repartidores. Al menos tienes doble caja, no te puedes quejar jejeje.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  33. vaya jeta, no??? odio a las empresas de reparto!! jeje

    pues yo no se si apuntarme a lo de glossy box!
    no conocia tu blog, pero visto la cantidad de seguidores que tienes... debo d ser de las poquitas!!! jeje


    si te apetece, échale un vistazo al mio :)

    besitos,

    Bronika

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muy buena la caja, que cosas copadas. Vamos queda la mitad de la semana, vas a ver que llega rápido el finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Joe aun por encima que bajes tu a buscar la caja, se puede tener más cara??? Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me parece un buen detalle que te hayan enviado 2 cajas pero yo si fuera tú me borraba porque dentro de la Atención al Cliente está también la empresa de transportes, es decir, no eres a la primera que le pasa lo que te ha pasado a ti por lo que Glossy Box debe tener constancia de estas incidencias y si, en vez de cambiar de agencia de transportes, siguen con la misma están ofreciendo una mala atención al cliente. A mí me pasó con el estudio de interiorismo donde compré mi habitación, me mandaron a un pintor para colocar el papel pintado y me hizo una auténtica chapuza; en compensación no me cobraron los dos rollos nuevos de papel pero me querían mandar al mismo pintor por lo que les dije que me dieran los rollos que ya me encargaba yo de buscar a otro pintor pero que ese en mi casa no volvía a entrar (no sólo me estropeó la pared y el papel pintado sino que me lleno el suelo de pegamento, tiro plásticos a la taza de water, etc.). Lógicamente para amueblar y decorar el resto de la casa he recurrido a otros sitios a pesar de que los productos que ofrecen en ese estudio me apasionan. Besos.

    ResponderEliminar
  37. A mi estas cajas no me dieron buena espina desde un principio... :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  38. Qué sinvergüenzas!! Con esa atención deberían cambiar de empresa de transportes, porque si se comportan así con todas sus clientas.. El precio de los botecitos de Ainhoa es de 5 botecitos de 5ml por unos 75€. Me encanta el producto y cuando pueda lo compraré. Cunde muchísimo, pero ese precio de golpe es un palo.. se llevaría más del presupuesto mensual pa potingues...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Vaya con la empresa de transportes, ya les vale!
    Que bien que te enviaran dos cajitas, ya nos diras que te van pareciendo lo productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  40. ke morro los mensajeros... me kedo flipa!! las cajas son monisimas! ya nos contaras comote van los productis!! me enkanta tu blogg!! besuss =) y ya keda menos para el finde!!

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy inscrita a la Joliebox y estoy encantada :)
    Lo de los mensajeros super fuerte... el señor que me trae a mi la mia es muy amable y me la trae hasta la puerta de casa y cuando esta llegando me llama
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Jo pues qué suerte con dos cajitas...por lo menos te quitan el mal rato de tener que aguantar al señor ese...si es que a veces se pasan...Mira, yo estuve haciendo unos cursos de 150 euros cada uno por internet que puntuaban para las oposiciones y que te mandaban el diploma por correo...pues bien, la cartera me los dejaba fuera del buzón en la calle delante de la puerta (vivo en una casita de campo) y resulta que en Coruña llueve casi todos los días así que imagínate lo que les pasaba a mis diplomas tan caros...una gracia...hasta que me harté y fui a Correos. Bueno, bonita, pues que disfrutes de tus cajitas jeje. Por cierto, ¿haces algo con ellas? Porque he visto chicas que hacen como cajoneras...y para las pulseras y tal vienen genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa! a mí me gustaría probar las glossy box pero la mayoría de opiniones son malas sobre todo por lo que suele traer la caja... que muchas veces no tiene nada que ver con tus necesidades o ya tienes productos parecidos o colores iguales, etc. Y si ha eso le añadimos lo de los problemas con la empresa de envío... pues ya ni te cuento jajaja, en fin, espero que a la próxima cajita no den tantas molestias ¡vaya morro de hacerte bajar y todo!

    ResponderEliminar
  44. Que de problemas para llegar el paquete, jo y encima que bajes a buscarlo tu, que morro.

    Extracto de caviar con polvo de diamante de Ainhoa me tienta, y siempre te suelen decir los demás, te ha mejorado la piel, y es que muchas veces una ni se lo nota xD.

    A ver si arreglan lo de los envíos o vaya sofocon cada vez que te tenga que llegar la caja :/

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  45. La última Glossy me ha gustado más!Con el esmalte y el pigmento a mi me han ganado :P un beso

    ResponderEliminar
  46. Anda la madre que los parió, en serio es para alucinar y mucho más!! Yo le hubiera dicho que si ibas a recogerlo te daba parte de su sueldo o qué, en serio que flipo, a la gente le gusta muy poco hacer lo que tiene que hacer!! Faltaría más, pa que se van a mover oye!! Que si te mueves tu por ellos ya va la cosa mejor... flipante...
    A mi el tema de las cajitas estas no me dan más!! Prefiero guardarme los eurillos y luego invetirlos en algo que quiera si o si!! Aunque también está el tema de la sorpresa!!jeje
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  47. Pues sí que se han pasado dos pueblos para entregarte las cajas, cuando es así se te quitan las ganas de todo, y aún por encima quieren tener ellos siempre la razón, en fin... hay de todo en el mundo!!!
    Yo me voy a tener que hacer mirar lo de mis uñas, porque si es cierto lo que dicen del esmalte de Essie, que dura 14 días, el que os enseñé el otro día (el naranja) me lo tuve que quitar al 3º, así que....bueno, en mi contra diré que me pasa con todos, lo de mis uñas no tiene nombre.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. Lo del trasporte sin comentarios...que jeta tiene el tío!!Por lo menos dos cajitas que eso da una alegría!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  49. Telita con los de la empresa de transporte :S yo sin duda me daría de baja sólo por eso, y más siendo repetidas veces las que surgen problemas.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  50. Yo recibí la misma cajita que tú con el esmalte de Essie. El sérum de Aihoa aún no lo he probado, pero como dices que es tan bueno, ya me ha entrado curiosidad :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. pues mira, otro motivo ara no apuntarme a las cajas, que ya de por si cada vez me convencen menos, el tema del transporte.
    Qué falta de vergüenza!

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  52. Algunos transportistas dejan mucho que desar... A mi y mi familia la mayoría de las veces que nos traen paquetes, recibos, compras etc, tenemos problemas, ya que tengo un frente bastante grande, y la casa está bastante lejos de las rejas, por ende si golpean no se siente, pero pueden entran y tocar timpre en la puerta, igual no lo hacen, y cuando pasa esto nos dicen lo que a vos, no han de haber escuchado !!!

    En fin, muy linda la cajita de Marzo, me encantaría que hubiese alguna de estas acá, para mi valen bastante la pena.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  53. Jolín, pues vaya tela con los transportistas! Sí que dan ganas de darse da baja, porque estas cosas dan rabia, la verdad!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥