16 may. 2012

¡Descuentos interesantes en Asos!


Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿la semanita va bien? yo esta estoy bastante más cansada que las anteriores porque nos están dando más caña en el trabajo ahora que el jefe de mi equipo ha dejado el otro trabajo que tenía y eso sginifica pasar prácticamente todo el día trabajando jajaja pero todo debe ser acostumbrarse :), eso sí cuando llegue el fin de semana no seré persona jajaja


Hoy traigo una entradita de estas que tanto me gustan jijiji se trata de descuentos en Asos, resulta que tienen varias ofertillas y entre ellas una en la que tienen un 20% de descuento en calzado y la promoción dura hasta el Viernes 18 de Mayo (hasta 10:00h). Y aprovechando esta oferta quiero compartir un poco algunas otras ofertas que he visto por el outlet, quizás os pueda interesar algo de cara al verano^^. Todos los precios que pongo ya son con el descuento aplicado.

Antes de empezar me he enterado de que regalan 10€ a quienes se apuntan por primera vez a la Newslettler y pensad que los gastos de envío son siempre gratuitos. Si ya estabais apuntadas a la Newsletter pensad que siempre queda la opción de registrarse con otro email que podáis tener (yo misma sólo para el blog tengo 2 cuentas de correo por el tema del límite de espacio de subir fotos)
Descuento en calzado: 
- Alpargatas con estampado de fresas, me parece chulísimo el estampado aunque las alpargatas son demasiado comunes en Mallorca así que me tienen algo cansadilla
- Alpargatas estampado floral, hay varios modelos a ese precio
- Bailarinas de crochet
- Alpargatas con plataforma y estampado floral
- Alpargatas con plataforma y estampado a lunares
- Cuñas altísimas con estampado floral tipo vintage

- Sandalias plataforma y cremallera trasera
- Sandalias plataforma con con tacón de bloque
- Sandalias neón
- Sandalias con plataforma de corcho con tacón de bloque
- Zapatos de salón con estampado floral con punta
- Zapatos de salón de cuero con punta redondeada

Para ir directamente a los zapatos con descuento os dejo aquí el enlace ^^


Y ahora un poquito de variedad del apartado de outlet:
 - Camisola de volantes abotonada, me encanta el fruncidito de la zona de botones^^ y este color nude queda genial para pieles morenitas o bronceadas
- Rebeca de punto metalizada con aire chanelero
- Camiseta de tirantes con ribetes en color fluor y espalda con abertura
- Body asimético (la falda no va incluida)
- Vestido floral con abertura en la espalda
- Vestido con escote de corazón con tirante de volantes y cuerpo fruncido, ideal para una fiesta importante como una comunión o boda

- Mono con estampado floral con escote palabra de honor y cremallera delantera
- Vestido estampado tropical
- Mono con botones delanteros
- Vestido de encaje con cuello de bebé
- Vestidito con estampado de flores estilo vintage
- Pantalones con estampado floral
- Vestidito con estampado de bambi (ciervos)
- Vestido con bustier y falda tail hem, también perfectopara eventos importantes

- Clutch con estampado de pájaros y cadena
- Bolso con cadena
- Bolso floreado
- Cartera estampado floral con cierre de cremallera


Para ir a los descuentos del outlet os dejo aquí el enlace directo :)


¿Qué os han parecido las cositas que os muestro? ¿os gusta algo? Para hoy tenía otra entradita preparada pero la dejo para mañana, se trata de mi propuesta para un reto de maquillaje que espero que os guste^^



un besito muy grandote y ¡feliz miércoles!

42 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Que si me gusta algo? me gusta todoooooooooo, jajaja
    Esta pagina es que me encanta para sacar ideas, todavia no me he comprado nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo me he prohibido comprar en ASOS durante un mes lol! lo del descuento de los diez euros es en pedidos superiores a 50€. muaks!

    ResponderEliminar
  3. Si por algo me gusta Asos, además de por su variedad, es por los estupendos precios y ofertas que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he atrevido con Asos, solo una vez quise un vestido y se agotó mientras me pensaba pedirmelo (cuestión de minutos, vaya!).
    Hoy hice la tarta de tu cumple (la de los tres chocolates) pero solo con choco negro. Madre mia, que cosa más rica!!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que nunca he comprado en Asos, pero me lo voy a tener que ir pensando!!!jeje.
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo de los gastos de envío gratuitos siempre! Yo que nunca me animaba por no rayarme con el envío, fíjate tú! Así muchísimo más fácil! Me gustan varias cosas, pero el vestido coral con escote de corazón y una asa así como con floripondios me ha conquistado. Y las bailarinas de crochet! Las veo super románticas para ahora en verano.

    1besote grande!

    ResponderEliminar
  7. que cositas más monas nos enseñás en asos niña, de verdad que son cosas muy bonitas, como el vestido corarl , con esas especie de flores que suben para arriba, tengo yo uno verde muy bonito parecido jejje parecido que no igual xD, cansate poco y espermos que el finde llegue, prontico ains, bst! guapa

    ResponderEliminar
  8. uff a mí como gustarme me gusta casi todo, pero es que me sigue pareciendo muy cara esta tienda :(

    ResponderEliminar
  9. Nena! dos dias de gastosde envio gratis, sin condiciones en maquillalia!! incluyendo baleares!!

    Cuando lo he visto me he acordado de ti!! igual quieres aprobechar! ^___^

    ResponderEliminar
  10. Me tientas y mucho, ya sabes que los vestiditos de Asos me encantan! Habrá que ir a echar un ojo, qué peligro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. q monas por dios las bailarinas! voy a ver q tal sta la pag

    bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias ! Yo ando buscando unas sandalias! jejej besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no he comprado nunca en Asos, pero tiene cosas, por lo que veo, interesantes.

    ResponderEliminar
  14. Una buena selección pero sigo siendo reacia a la compra online sin tocar las prendas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. cabe la posibilidad de que todo lo que has puesto, ya sean zapatos ropa bolsos me guste...♥♥♥♥♥♥♥
    Bufff me he enamorado de todooooooooo.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  16. No está nada mal.. aunque en esto soy algo tradicional y ropa y zapatos aún no me he atrevido a comprar vía internet porque me encanta probar y probar...pero en algún momento no lo descarto :)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info preciosa, que algunos modelos de zapatos son preciosos ahora con el calor que no es lo mío pero es lo que hay, que vamos a hacerle jejejeje. Vamos, ánimo que ya es miércoles y ya viene el fin de semana para que descanses!

    Un besito! XD

    ResponderEliminar
  18. Amy no sé si te habrás enterado pero maquillalia ha puesto gastos de envio gratis para toda España islas incluidas, como pusiste eso hace unas entradas.. :) muaks bella.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta asos!!
    Las sandalias de tacón son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. las cuñas esas de flores me tienen loquita perdida!
    pero no tengo dinerito!
    buahhhh!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de cositas neni!! Yo soy como tu, siempre que miro una tienda online miro en el outlet, muchas veces encontramos mil cositas rebajadas y genialosas!! Yo es que soy una fija!! Una pena que por aquí por Asturias haya poquísimas tiendas físicas de outlet, que yo conozca hay un Mango en Gijón y no tiene nada bonito nunca, está siempre arrasao!! Tendré que enterarme de cuándo vienen los camiones a repartir, que vaya tela!!jajaja
    Un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las zapatillas de esparto, que bonitas con las flores.

    Y somos iguales, mirando siempre los outlet!Jejejeej

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  23. yo no me veo mucho con la ropa de asos mejor dicho con los vestidos y zapatos jeje pero bonitos son

    ResponderEliminar
  24. Que ropa mas bonita y los zapatos tambien. Que pena que no haya por aqui.

    ResponderEliminar
  25. Ya podían tener tienda física jeje el vestido de encaje con cuello bebé me encaaantaa!Jo tengo ganas de uno de encaje, pero no he encontrado ninguno que me convenza 100% como me queda. El de ciervos tb se ve muy mono. El arregladito con escote corazón me gusta para la comunion de mi primo, pero a mi tan ajustadito no me quedaría bien, seguro que a ti ese te sentaría de lujo :p ains aun no he visto ningun vestido que me guste para llevarlo, pero a ver si puedo mirar con más detenimiento que no es hasta julio. De todas maneras es informal aunque seremos una pila de invitados xD y tengo un par de vestidos en casa previstos por si no encuentro nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Adoro Asos, tienen unos precios geniales, son una fanática!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Y le he echado un vistazo a unas zapatillas muy monas y están a 13 euros,irresistibles!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya precios! Gracias por compartirlo!
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Mis ojos se han ido directamente a los zapatos! Me han gustado , mira que mi amiga se a comprado unos zapatos de tacón me los probé y me gustaron , si al final entre todas vais a conseguir que me compre un taconazo xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!! gracias por la información, tengo que pasarme a ver, aunque a estas alturas ya sólo pienso en PRIMARK!!! que si Dios quiere mañana estaré por allí en Portugal.

    Muchas gracias por tu comentario tan bonito y tu apoyo; como comenté en la entrada, no es una enfermedad grave, es cierto que hay miles y miles de personas que sí realmente tienen que sacar la fuerza de dónde sea porque lo que padecen es mucho peor. Así que... siempre con el ánimo para arriba!!!!

    Ya sólo falta que me abran un KIKO, no sé que pasa por aquí que les está dando fuerte abriendo tiendas de "pinturitas" (es que realmente no teníamos nada de nada...).

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  31. Me extraña que no conozcas la marca Abaccino cuando es de Mallorca, qué cosas tiene la vida verdad?

    Besos

    C

    pd los precios son como en Zara y Mango.

    ResponderEliminar
  32. Guapi!!! gracias por este post tan interesante y por avisarme de lo del perfil!! tenias razon, no lo tenia habilitado para enlazar mi blog! ya lo he arreglado! mil gracias!!!!!! un besazo =)

    ResponderEliminar
  33. Pues ahora que lo dices, tengo que ir mirando vestidos para eventos que tengo pronto un bautizo jajaja :) pero hasta que no digan fecha nada, que no quiero morirme de calor en Agosto o Septiembre xD Me ha gustado mucho el vestido coral con las flores en el hombro, pero ya tengo un vestido de fiesta coral y no es plan de repetir color jajaja :P Buscaré ^^ ¡Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!
    pd: pasate por nuestro blog (tu nos sigues-nosotras te seguimos)
    liveyourdreamallthetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Perdona por el retraso, pero hoy mismo he llegado de tu tierra tan bonita y que el tiempo pasa tan rápido jejeje y he pasado lo justo por el blog. Sii intento hacer todo lo que me planeo aunque a veces me sea imposible. Tengo mucha faena de ingles y ya veo que también tienes trabajo...veo que te va genial, me alegro!
    Si el labial de la Glamour me encanta, porque es un rojo intenso fuerte que queda precioso, no me puedo resistir cuando veo por los blogs los regalitos de las revistas, ahora el mes que viene regalan un esmalte duo de esos y seguro que cae también jeje ;)
    Si estoy contenta porque hace un par de fines de semana que he hecho bastante cosa, pastel de chocolate, galletas dulces, coca trampó...una se entretiene, verdad?

    un beso
    feliz semana
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  36. hola cielooo
    pues me interesan mucho los zapatos..necesito tener unos con plataforma....graciaas...

    besooos
    tati

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Creo que voy a aprovechar la oferta de Romwe.
    Gracias por avisar.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ya me he subscrito haber si me mandan el vale... ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola niña¡¡¡¡

    Que bonito todo lo que has elegido¡¡¡Me encanta el vestido negro con un tirante y con un volante en rosa, es precioso, y muy barato¡¡¡¡

    Gracias por incitarnos a comprar¡¡¡¡jajjjaaj

    Muackssss

    ResponderEliminar
  40. Que lindos los zapatos !! He visto que se viene mucho el estampado floral también en ellos, yo de hecho me compré unas botitas muy monas con flores que me encantan, y super calentitas para el frío que estamos pasando acá.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo!!

    Me encanta esta web, y eso que nunca he llegado a comprar ahí, pero es que si lo hiciera, arrasaría con todo!!!

    Besitos (K)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥