ES Mens 728x90 xmas

28 may 2012

Concurso de maquillaje animalero

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿habéis hecho muchas cosas este finde? Yo el viernes no pude actualizar porque se me acumulan los comentarios que contestar y también los emails, pero a ver si voy contestando cuando tenga un huequito^^ que durante la semana tengo un montón de trabajo, sobre todo esta semana sabré lo que es bueno jajaja tengo un montón de entrevistas con empresarios y seguro que me darán un montón de papeleo de seguros para que vaya revisando.. pero al menos los fines de semana desconecto totalmente^^ este finde he estado pachuchita de la barriga por la historia de casa mes, estoy bastante mareada y con dolor... pero el sábado noche me fui con mi nene a ver Men in black 3, ¡menuda pasada de peli! ¡os la recomiendo! jajaja a los dos nos gustó muchísimo, la vimos en formato IMAX-3D y sinceramente lo han mejorado bastante, encima yo diría que de las 3 pelis que hay de men in black esta es la mejor de todas^^


Para hoy me encantaría proponeros un concurso de maquillaje, ya os comenté en el sorteo que podríais conseguir bastantes participaciones extra, incluso sin enviarme propuestas, con votar también podéis ganar^^. Para el concurso me gustaría que os inspirárais en los animales, puede ser en un animal en concreto, en algún tipo de estampado (aunque le cambiéis el color), en la forma que tiene, en sus colores... lo que os guste más. Lo que sí os pediría es que no sea un maquillaje de fantasía, no pido que sea un maquillaje de carnaval sino que lo adaptéis lo máximo posible a la "normalidad". Puede ser llamativo pero sin pasarse. Hay un montón de opciones diferentes, os dejaré varias imágenes para que cojáis ideas:













¿No os parecen chulísimas las ideas?
Animaros a participar estoy segura de que todas podéis conseguir un look muy original si os ponéis a pensar diferentes opciones^^



NORMAS:
- El concurso es a nivel nacional
- No es necesario tener blog, pero sí perfil y seguir el blog "No me mires"
- Os pido que por favor no retoquéis las fotos, ni que cambiéis contrastes ni colores
- Sí podéis recortar las fotos y poner el nombre o logo de vuestro blog
- Prefiero que os hagáis el maquillaje en vuestro propio rostro, si lo hacéis a otra persona os pido que en la foto de rostro completo salga un cartelito con el nombre del blog de la participante o con el nombre de mi blog.
- Hay que enviarme 4 fotos a nomemiresblog@gmail.com: una del plano de los ojos abiertos, otra de los ojos cerrados (puede ser sólo un ojo), otra de los labios y una de rostro completo. En caso de que no queráis que se publique la foto de rostro completo, avisadme please.

- El concurso durará desde hoy Lunes día 28 de Mayo hasta el 30 de Junio (00:00h)
- Publicaré vuestras propuestas el día 3 de Julio y habrá hasta el día 8 de Julio para enviarme vuestras votaciones.
- Hay que ser seguidora del blog para que vuestras votaciones sean válidas.

REGALOS:
- La ganadora se llevará una serie de regalos potinguiles que os enseñaré mañana
- Haré un sorteo entre las que me enviéis vuestros votos y se llevará un detallito una de vosotras
(+1 en el sorteo) Para quienes participéis en el reto de maquillaje
(+5 en el sorteo) Para las que queden en 2ª y 3ª posiciones en el reto
(+1 en el sorteo) Para las que me enviéis vuestras votaciones para elegir a la ganadora.
(+2 en el sorteo) Para las que acetertéis el orden de las 3 primeras finalistas



Espero que os animéis a participar^^


Un besito muy grande y ¡feliz comienzo de semana!


54 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta!
    A ver si me da tiempo a hacer algo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene el reto!!!!! estoy deseando ver las propuestas, creo que va a dar mucho juego. Yo no participare porque soy una manazas para el maquillaje y además vergonzosa,jeje.
    a ver si hay muchas propuestas.
    besines

    ResponderEliminar
  3. qué original Amy aunque yo no sé si me veo capaz de hacer esas cosas .. lo intentaré a ver qué sale

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy original y la propuesta de la mariposa me ha encantado, es preciosa ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaaaaa!! Pues qué casualidad!! El churri y yo también fuimos a ver esa peli al cine el finde y nos encantó también a los dos, para mi la mejor de las tres también sin duda alguna,qué pasada!! Y eso que las pelis que tienen varias después no me suelen gustar pero esta marcó la diferencia, si señorita!! :) Y antes de entrar al cine (Siempre vamos a la última sesión a la 1) vimos que habíamos tenido suerte en los jueguillos de azar y el musón me cedió el dinerin para comprar en KIKO!! Me traje 4 esmaltes para casita y me dijo la chica al pagar que menos mal que había aprovechao porque ya se acababa la promo y venía otra, a ver si hay suerte y tocan las sombritas que les tengo muchas ganas a algunos long-lasting!!jiji

    Oye el concurso me parece una pasada, pero como me hago yo un look animal sin que sea fantasía total?? Aysss, voy a tener que maquinar!! Pero que yo soy rubia, el cerebrito anda escasillo de ideas!! Aunque lo intentaré, faltaría más!! Me ha encantado el de la mariposa, menuda pasada neni, es precioso precioso!!

    Bueno princesina, mañana más y mejor!! Un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. aver si me animara guapa, gracias por pensar siempre en nosotras cielin, un besote y buen inicio de semana guapa muaack

    ResponderEliminar
  7. Awwww, lo veo tan dificil pero original!
    Estare ansiosa esperando a ver las propuestas :D

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches preciosa!!

    Pues... esa peli me la apunto, porque las 2 anteriores me encantaron :)
    Y respecto al concurso, qué buena idea! Sin duda pensaré en algo para presentarme :D
    Un besazo!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
  9. que chulo wapa,puede que lo intente,a ver que sale :s,besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una propuesta de lo más original, me han encantado las inspiraciones que nos enseñas. A ver como vienen los días, y si puedo sacar un rato ahí me tienes, guapita! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Un concurso chulisimo, pero no me veo con nivel para participar, a saber lo que me saldria... bueno, lo mismo lo intento pero no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Para mi, eso son looks de fantasía, reina; algo más discretos que los que ocupan media cara, pero fantasía.

    Veremos si se me ocurre algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada!!! Ya veremos si me da tiempo porque con los exámenes...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Jaja, opino como Miss Potingues, para mi eso es un look de fantasia! Como hay tiempo a ver si me animo con alguna cosilla! Me encanta el look de la mariposa! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. a ver si tú tienes más suerte que yo...porque solo se me han presentado 3 por ahora...
    a ver si se me ocurre algo esta semana y lo hago!!porque me parece una idea muy original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Son chulísimos! El de la mariposa me ha encantado. Yo soy demasiado torpe para hacer algo así jaja. Bsos!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda!! A ver si consigo inspiración y tiempo y puedo participar.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. A ver si me da tiempo... que me parece muy interesante y nunca he participado en ningún concurso de estos!! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  19. hola!!! m gusta el reto! me aprece interesante, aver si lo intento y m sale algo aver q se m ocurre!! el d la mariposa es preciosoo!!! :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Ohh que reto más chulo!Intentaré hacerlo!!Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me apunto de cabeza! aunque vamos a mi em saldrá un churro de look xD El otro día hice un look de gata que lo puedes ver en mi twitter, y dentro de unos días lo enseñaré en el blog :) Pero claro, es de fantasia, tipo para carnaval, así que no vale.. A ver que me invento ahora.

    Oye Amy, tuve problemas con el blog, y me hice este nuevo, espero verte por alli :) lo que no sé, es si te aparezco como seguidora publica, a ver si me lo puedes decir.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar pero esto del maquillaje se me da fatal...como para meterme ha hacer cosas como estas..un fracaso. Estaré atenta a las participantes.

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciosa!! Has sido nominada en mi blog, pásate cuando tengas un ratito ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mucha suerte para todas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. ohhh qué bonitos! No sé si sería capaz!

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante :-), si tengo un hueco me animo seguro!!. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. ayy que chuli, me encantaría apuntarme pero sin tiempo a nada que estoy. Seguro que vamos a ver maquillajes preciosos, el de la mariposa es una pasada.
    Un beso y mejorate

    ResponderEliminar
  28. A ver si saco un huequito y participo, que tus concursos me inspiran un montón ^^ vamos, ha sido leer el tema y ya se me han ocurrido varias ideas :)
    Muakss!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la propuesta!Haber si tengo un ratito y me pongo,aunque creo que salga lo que salga es imposible que no sea un maquillaje de fantasia...
    Un beso cielo,te animo a ver mi blog:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. La idea es estupenda aunque no te creas, el concurso tiene su aquel, aunque pone a prueba totalmente la imaginación y eso mola! Que te mejores bombón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. que original concurso, pero yo creo que haga lo que haga, no me lo pondría para la calle, pero bueno, espero intentar algo y si salé decente, participo.besos

    ResponderEliminar
  32. Que original y difícil!!!! pero a ver que sale jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante este concurso, seguro que las chicas hacen unos trabajos fantasticos, el de la mariposa me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Cómo molaaaaaaaaaaaaa!!! Me quitaré de una vez la vergüenza participando en tu concurso?? Esta semana tengo excusa, no puedo hacer nada porque tengo que estudiar, la semana que viene se me termina la excusa: lo pensaré. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. A ver si puedo y me sale algo... jajaja
    Un besazo y muchas gracias por tantas participaciones!

    ResponderEliminar
  36. Que idea mas buena a ver si pienso algo y lo hago :D

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu propuesta, muy original y divertida. A ver si de ésta me estreno con los concursos de maquillaje.

    un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es una propuesta muy original. Nunca he participado en ningún concurso, soy tímida, y no suelo salir en fotografías de cara entera, no se, quizá me anime a participar.

    Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto! Mañana mismo expermiento! :D

    ResponderEliminar
  40. Ya lo tengo hechoo! te mando el correo hoy mismo :D

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la temática del concurso pero creo que me limitaré a votar :P
    Tengo ganas de ver las propuestas, seguro que las habrás chulísimas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. La verdad no me atrevo porque soy muy patosa pero lo mismo lo intento jejejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  43. Oooh me encanta la idea!!:) aunque lo de que no pueda ser de fantasía me obliga a darle más vueltas al coco jaja, menos mal que hay tiempo de sobra :) (aunque yo te la enviaré el ultimo dia, como siempre me pasa XDDD soy un desastre) Y respecto a la peli, tengo ganas de verla :D a mi chico le gustan mucho las pelis de MIB ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! yo creo que todo es cuestión de probar :) piensa que es muy fácil decir que no se tiene mano sin probarlo antes :P a veces nos podemos llegar a sorprender! Es lo mismo que quien dice "esto no me gusta" y no lo ha probado en su vida xDDD. Quizás para cuando se pueda votar ya has acabado los exámenes :) ¡mucha suerte con ellos! ojalá te vayan todos muy bien!

      besines♥

      Eliminar
  45. Que buena idea !! Me encanta el tipo de maquillaje que pedís, estoy ansiosa por ver todas las fotos :-)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Que buena idea Amy!! Estoy deseando ver las propuestas para este concurso. En mi caso aparte de la vergüencilla que me da, no tengo maña para este tipo de cosas lo cual me da una envidia que no veas pero bueno... A mi la saga Men in Black me encanto, no solemos ir al cine y ahora con el peque menos aun pero me la bajare en cuanto este disponible, con que me haga reir la mitad de lo que me hicieron las otras dos, ya merecera la pena. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. No prometo nada porque ando totalmente sin tiempo, si puedo experimentar sin duda te enviaré lo que salga xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola Amy! Lo mío no tiene que ver con el concurso, pero me preocupan tus dolores de barriga. A mi me pasaba lo mismo (con fiebre y todo) pero despues de mil exámenes el médico me dijo que tengo el útero con el endometrio muy grueso. A base de pastillas anticonceptivas sin descanso (las Camelia) ya no sufro más de todo eso. Te aconsejo que vayas, porque en mi caso si no hago el tratamiento corro el riesgo de contraer cáncer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario y preocupación^^. A mi también me da fiebre los dos primeros días, es bastante fastidioso pero no queda otra que aguantar. A mi ya varios ginecólogos me han dicho que he heredado la dismenorrea que tenía mi madre :/ es por eso que tengo dolores fuertes, náuseas, dolor de cabeza, mareos, depresiones.. lo malo es que para la edad que tengo lo paso bastante mal tengo un grado bastante elevado pero ya tomo anticonceptivos desde que soy muy jovencita y también ibuprofeno, aún así no hemos conseguido que se me quiten los dolores. Ya me tienen dicho que hasta que no tenga hijos posiblemente lo pasaré mal.. Pero veo que puede haber otras causas, lo del endometrio grueso nunca lo había oído pero vaya si te daba tanto dolor con fiebre no son bromas y lo del cáncer mucho menos :/..
      He visto que tienes varios blogs aunque no sé en cual debería dejarte la contestación :$ tendré que analizarlos jajaja

      besines!

      Eliminar
  49. ¡Ala como mola el reto! *O*
    Lo único malo que yo como siempre lo veo el penúltimo día y mañana tengo el último examen T___T
    A ver si cuando llegue de la universidad me da la vena artística y sale algo medio decente >.<

    ResponderEliminar
  50. Ufff al final me va a resultar imposible mandarte una propuesta para el concurso :( se me ha echado el tiempo encima entre unas cosas y otras U_U y mañana me voy a la playa y allí no tengo internet y esta tarde estoy preparando las maletas asique =( aún así, estaré atenta a ver cuando saques la entrada con todas las participantes :) y si puedo hago un look, aunque no sea para el concurso ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90