11 may. 2012

*Comidita familiar en el Molino*

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿con ganitas de finde? yo sí, tengo muchísimas ganas de descansar! Aunque ayer no tuve tanto trabajo así que luego pude pasarme por algunas tiendas porque todavía no estaban cerradas :D, había tentaciones por todo pero al final no compré ropita aunque me encantó un vestidito de C&A pero ya tengo 3 nuevos (que uno es el que me regaló mi chico por mi cumple, pero os los tengo que enseñar todos en outfits^^) no tengo que ser caprichosa!! aunque me compré unos pendientes pequeñines en perla y dos esmaltes preciosísimos (como si no tuviera suficientes vamos jajaja) y luego aproveche una oferta de la tarjeta carrefour que consiste en un cupón de descuento para las nuevas tabletas de milka con oreo jajaja están de muerte (yo me enteré gracias a María José del blog Entre trucos y recetas, la promo acaba día 15, os dejo el enlace de su entrada aquí), las dos tabletas de 100gr me salieron a 0,85€, si podéis aprovechad el descuento porque merece la pena ^^


Hoy os quiero enseñar unas fotitos de hace un mesecito, fueron del fin de semana que hubo puente^^. Mis abuelos aprovecharon que había tantos días festivos para celebrar una comilona en el molino que tienen. Me encanta ir porque así nos reunimos toda la familia y al menos los veo jeje que si no fuera por estas comidas familiares no vería a mis tíos y primos :(. Tampoco éramos demasiados, en verdad mi padre debe tener unos 70 primos (no exagero, es cierto) pero sólo van mis tíos (y respectivas parejas) y mis primos jejeje (unos 15 en total) pero también estaba invitado mi chico y así lo pude presentar en familia jajaja, yo estaba bastante nerviosa porque se lo tenía que presentar a mi padre que todavía no se conocían, pero todo fue muy bien jijiji.

¿Queréis ver algunas fotitos? Pues allá vamos...

Este es el molino visto desde el patio de arriba:


Jeje ahí salgo yo que el nene me sacó algunas fotitos:
Llevo puesto:
Jersey a crochet de Zara
Rebeca de Stradivarius
Vaqueros de Pimkie
Botines de Marypaz



Aquí una foto con una de mis primas, siempre digo "mi prima pequeña" pero si lo pienso bien sólo nos llevamos 3 años así que teniendo ella 20 suena un poco raro lo de "pequeña" jajaja. La quiero con toda mi alma y para mi siempre ha sido como la hermana que no he tenido, de pequeñas siempre estábamos juntas :D y es de las pocas personas en las que sé que puedo confiar al 100%

Estas otras con el nene :)



Nuestros zapatitos jejeje, los suyos los compró hace poquito en Pull&Bear

Complementos:
 La pulserita de charms seguro que le sonará muchísimo a alguien jijiji es un regalito de Lucía (os tengo que enseñar todo lo que me envió la segunda vez y los regalos que me dio en Madrid por mi cumple, me cargó con miles de cositas preciosas!!!). La pulsera es de Claire's :)
El anillo de Accessorize, la pulserita rosa de Thomas Sabo y el reloj de mi chico de Tissot


¿Vosotras soléis ir a comidas familiares? ¿Las organizáis vosotras o algún otro familiar? yo pienso que es precioso que se organicen aunque el día que falten mis abuelos no veré a casi nadie a no ser que alguien quiera seguir la tradición! A mi no me importaría jiji con lo que me gusta a mi cocinar, pero en el piso donde vivo no cabemos jajaja


Feliz viernes y fin de semana ¡muchos besines!

58 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaa!!

    Qué sitio más chulo!! Y qué mona estás en las fotos tu solita, con el churri y con tu primina!! Si es que yo no sé que pasa pero en tu familia no hay nadie feo!! Como molan vuestros genes, si señorita!!!!! Préstame unos poquitos!!jejeje
    Yo también tengo un montón de ganas de que llegue el finde pero hoy he ido al monte con el churri y lo hemos pasado genial!! Salimos prontito después de comer y aprovechamos toda la tarde!! Como ahora anochece bastante tarde da tiempo a hacer mil cosas!! Y mi madre al bajar me dijo que he cogido algo de colorcito!! A ver si ahora no se tira mucho tiempo lloviendo de seguido (que vi en el periódico que cambia el tiempo) y puedo aprovechar cada día para no parecer tan blancucha paliducha enfermiza!!jajajaja

    Un besazo enorme y feliz finde princesinaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa ibas!
    A mí de pequeña me encantaban las comidas familiares jiji. No sé por qué pero era más fácil juntarnos todos... ahora cuando no es por unos es por otros resulta muy difícil estar de acuerdo en un día que pueda todo el mundo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y tu prima es preciosa :)
    Buen finde Amy :D

    ResponderEliminar
  4. Menudo pedazo de sitio que tenéis...!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito sitio, que relajante....

    Que bonito reunirse la familia :)

    Ibas muy guapa, y tu prima también eh :)

    Que gamas que llegue el finde, y que pase mañana que tengo examen :( a ver si hay suerte y apruebo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. si que estan ricas el choco de oreo sí jajajjaja, respecto a las fotos son preciosas, noosotros si solíamos hacer comidas familiares pero ya... no tanto guapa... nos faltan ya a mucho y a mi papi sobre todo, ainss, besotes reina

    ResponderEliminar
  7. ESTAS MUY GUAPA EN LAS FOTOS,Y QUE ENAMORADOS SE OS VE!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que chulo tiene que estar el molino, y que bien se pasan en estas comidas familiares, mi familia tambien hace una al año donde nos reunimos todos, sales muy guapa en las fotos, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio tan bonito! Además ibas muy guapa, como siempre, me han gustado mucho el jerseicito y los botines. Besos!

    ResponderEliminar
  10. El lugar es precioso y se te ve muy contenta!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan esos botines azules!!! Mis comidas familiares o las organizo yo o mi madre porque como dependamos de la hermanisima Jones, no comemos, como nos paso la ultima vez.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. Pues nosotros somos muy poca familia, y la mitad esta fuera, asi que todos casi nunca nos juntamos. Pero con la familia que estamos cerca nos solemos juntar para cumpleaños y navidades y me encanta porque mis primos son de edad parecida y nos lo pasamos muy bien. El molino es precioso! Al final tu chico se va a hacer famoso! jajaj! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, dónde es? Qué sabor a Mallorca que tiene, quién la conoce sabe perfectamente que es Mallorca tan sólo con ver el tipo de piedra.. :)
    Me alegro que lo pasarais tan bien, se os ve genial :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. El sitio es super bonito y estáis guapísimos todos en las fotos!bss guapa:)

    ResponderEliminar
  15. guapi!!!!! a mí me encantan esas reuniones!! nosotros aprovechamos cualquier ocasión para realizarlas, todos los sabados en verano es dia familiar, paella, piscina... jejeje a mí tb me gustaría seguir la tradición cuando falten los mayores!! y si en casa no tengo sitio pues ya pensaré algo!!

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que te lo hayas pasado de maravilla es lo mejor de todo!!! No hay nada más bonito que tener a la familia cerca, y quedar de vez en cuanto para ponernos al tanto de cosinas y pasar un ratito agradable, a la mía la tengo muyy lejos y si antes la valoraba, ahora mucho más. Vas guapísima el outfit como siempre estupendo.

    Un beso guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! muchísimas gracias por tu comentario, a mi también me encanta tener a toda la familia cerca, nos vemos todos juntos 3 veces al año pero menos es nada.. también cada uno tiene sus responsabilidades y vida personal jajaja es difícil quedar todos :P

      muchos besines!!

      Eliminar
  17. Muy guapo el nene!!.
    Yo tambien voy a las comidad familiares o las organizo yo en mi cortijo. Hay que disfrutar de la familia.

    ResponderEliminar
  18. Qué lugar tan bonito!!! Y estas guapisima con ese look!!!
    buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el sitio.
    Muy guapa con ese outfit, los botines son preciosos.
    disfruta del finde.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la pulsera ^_^y me encanta la chaqueta azul, tengo una similar y la uso muchísimo.
    Aquí también hacemos bastante comidas familiares, pero siempre en casa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima¡¡¡¡

    Que envidia¡¡¡Nosotros si solemos juntarnos en verano, pero somos muy pocos¡¡¡

    Estás muy guapa en las fotos¡¡¡¡¡

    Que bonito el Molino no?¿?¿

    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Que sitio mas bonito y que bien acompañada! Nosotros en las fiestas si solemos ir de comida por ahi! :P besos

    ResponderEliminar
  23. Es una pasada lo de tener un sitio así. Mi abuela cuando estamos todos monta comilonas iguales o vamos todos a algún sitio. Son cosas bonitas que no deben perderse.
    Pues yo tengo el finde cargadito, empezando por un evento esta noche.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Q bonito ese jersey! Estas muy guapa como siempre. Tiene pinta de ser muy bonito el sitio. Me alegro de que fuera bien la presentación oficial a la family paterna jeje.

    Yo la verdad es que perdí a mis abuelos siendo muy peque, cuando me vine a vivir a España a los 6 añitos ya solo tenía a mi abuela materna y a los pocos añitos murió también. De todas maneras juntarnos todos es imposible que somos una familia muy grande por parte de mi madre, eran 12 hermanos! xD. Pero con los que me llevo si nos solemos juntar, para el cumple de la peke ya van a venir unos cuantos jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. que fotos más bonitas!
    me encantan las comidas familiares, nosotros todos los años organizamos una cena de primos, con los de por parte de mi madre, que somos 17, y como casi todos tienen pareja...pues nos juntamos mogollón y es muy divertido! que ganas de otra!!:D
    además siempre hay alguna buena noticia en esas cenas, como que tenemos boda al año siguiente o cositas así :D
    beisstos guapa!
    me encanta el jersey, por cierto!
    buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    No sabía que también tenían esmaltes. Luego leo la entrada, ahora tengo poco tiempo. Las fotos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien que organicéis esas cosas, ademas es un sitio tan bonito :)
    Estais todos muy guapos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Un lugar muy bonito, y seguro muy acogedor. El anillo es precioso!!

    ResponderEliminar
  29. Que guapos! ^^ Seguro que lo pasasteis muy bien!un besito

    ResponderEliminar
  30. Muy guapos!!!!!en mi blog stamos de sorteo!!!unas pulseritas de calaveras....!!!!! Animate y participa!!!! Besitos!!!!

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola! Divinas fotos, me encantan tus zapatos, muy buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. que lindo! estos son momentos para atesorar!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Muy bonito el lugar, claro que me gusta salir a comer con la family, hay que cuidarles y decirles lo mucho que les queremos dia a dia...
    Sales muy guapa, y tu nene y tu prima, pero qué camara tienes para que salgan unas fotos tan chulas???
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Bonita!! Que fotos tan lindas, estas preciosisima!! :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu maquillaje! Te quedan bien los tonos nude! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  36. parece un sitio muy acogedor :)
    salís muy guapos todos
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola, buen blog y que tengas buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Las primas menores siempre han sido pequeñas :) Aquí hace un mes no paraba de llover, que buen tiempo tuvisteis....
    Me encanta la pulsera si tengo que destacar algo, pero me gusta todo el outfit, yo utilizo mucha veces outfits parecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el oufit,y se ve que estas muy unida a tu familia y eso es muy bueno.La pulsera es una cucada,la verdad es que menudo detalle tuyo esa chica de Madrid. Yo no tengo una familia muy grande, pero de vez cuando nos reunimos.Este domingo tengo comida familiar,con motivo de mi cumpleaños asique a ver si ese día me puedo hacer fotos.besos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito lugar el molino de tus abuelos. Cuando mi abuela estaba bien solíamos ir todos los fines de semana a su casa a comer y ahora que ya no está con nosotros guardo esos recuerdos como un tesoro, así que disfruta mucho de esas visitas y reuniones mientras puedas.
    Bueno, y antes de que me ponga sentimental, quería darte las gracias por nombrarme, me alegro mucho de que aprovecharas el cupón :)
    Hace poco yo también pasé por C&A y me compré varios vestidos...¿coincidiremos en alguno? jejejeje
    Por cierto, que me lío, que quería decirte que me gusta mucho estas entradas de oufit en las que nos enseñas sitio y rincones tan bonitos. Salís muy bien en las fotos y tus botines son ¡preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Que guapa que ibas nena! y que sonrisilla te sale en las fotos de tu chico ehhh jejeje.
    Los complementos me han gustado mucho ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Cómo prestan las comidas familiares! mañana tengo una con la familia de mi chico. Me gustan mucho los botines. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que fotos más bonitas niña!el sitio es precioso,de tu outfit yo destaco el suéter de croché,me encantan!un besin bonita!

    ResponderEliminar
  44. Ibas super guapa ! Que pienas mas largas jeje me llamo la atencion, estas preciosa :D:D

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de sitio tienen tus abuelos, es una pena que no lo disfrutéis más a menudo, pero es cierto que con el ritmo frenético que llevamos no nos paramos a gozar de estas pequeñas cosas y reunirnos la familia, amigos o seres queridos. En mi caso mi familia (tíos y primos) siempre han estado un poco lejos y nunca hubo una gran relación y a mí de pequeña no me gustaba nada ir a visitarlos a los pueblos, ahora sin embargo me arrepiento y lo echo en falta.

    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Qué chulada la pulsera que te regaló Lucía!!:) Si es que es un solete jeje ^^ en mi familia solemos hacer reuniones todos los meses para no ir perdiendo el contacto desde que mis abuelos no están.. Aunque este año al estar yo en Lisboa me las estoy perdiendo casi todas xD pero bueno, dentro de poco tengo un bautizo (hace un par de días que nació una nueva primita en la familia ^^) asique para entonces sí que no faltaré :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias por tus comentarios y espero que hayas tenido un buen finde.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  48. la pulsera y el anillo son preciosos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  49. hola!!!! yo también soy de mallorca, pero de binissalem!!!, te sigo en tu blog vale, echa un vistazo si te apetece en el mio!!! un beso!!!http://nvmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Ay que guapa, y que botines!! Me han encantado *-*
    El sitio es precioso, y tengo que decir que las Milka de Oreo me han enganchado xD Me he convertido en una Milkadicta, es la cosa más buena del mundo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa muy buenas tardes cielo y feliz semana, me ha encantado tu look realmente estas guapísima y me encantan las fotos preciosas imágenes que nos regalas cielo.
    Los complementos son maravillosos la pulsera me enamoró de verdad. Un besazo fuerte con mucho cariño cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  52. Que bonitos son esos momentos en familia ¿verdad? sobre todo cuando no te ves muy a menudo y lo coges con unas ganas... Joe Amy, que sitio tan bonito tienen tus abuelos, es idilico, ojala tengas abuelos muchos años pero el dia que ellos no esten tendriais que seguir con la tradicion, esas son las pequeñas cosas que no deben perderse y que son el motor de la vida. Yo solo he conocido a mi abuela materna pero como mi marido por suerte tiene a los cuatro, estoy chocha de la vida. Me encanta cuando nos juntamos toda la tropa a celebrar algo aunque sean pocas veces...

    Besines cielo!

    ResponderEliminar
  53. Que lindo lugar !! Y muy bonitas las fotos, tu prima es guapísima como vos.
    A mi las comidas familiares me encantan, soy muy familiera, y aunque no hacemos muchas al año cuando se hacen o voy alguna, disfruto mucho; no hay nada más lindo que estar en compañia de los seres queridos.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  54. Guapísimaaaaa!!

    Qué chulo el sitio!! Además, parece todo como muy acogedor, que es lo bonito! jiji

    Me gusta mucho el look que llevabas, y sobretodo los botines =P

    Son súper chulos los complementos, y la pulsera es muy mona! Qué suerte que tienes de que te la regalaran jeje =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias :D la verdad es que sí que es una suerte, a Lucía la quiero un montón y la ccnocí gracias al blog^^

      muchos besitoss!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥