ES Mens 728x90 xmas

3 abr 2012

Sheinside (I PARTE) & Descuento 20%

Hola cariñotes ¿qué tal estáis? ¿ya organizando las fiestas de Pascua? Ya queda nada para que lleguen^^, yo cada día lo voy a tener bien completito así que no creo que pueda estar demasiado por el blog, así que no subiré entradas cada día.. ya iré avisando pero seguramente el viernes, sábado y domingo no publique. Yo estoy muertísima físicamente jajaja la historia de cada mes me tiene derrotada pero aún así estoy muy contenta porque estoy recibiendo muy buenas noticias :)! Ayer mismo acabé el curso que estaba haciendo de Penal para menores (las últimas clases ya se hacían largas...) y me olvidé de comentaros que al final casi seguro que me llevan a Madrid en el trabajo para que conozcamos la Sede :D menuda ilusión, todavía no sé casi nada pero supongo que nos irán dando datos jajaja. Y encima ayer me avisaron los del equipo de Poète de que he ganado un vestidito porque participé en un concurso en su FB^^. Y planes ya os iré contando que tengo para rato jajaja ojalá pueda sacar muchas fotitos estos días :)


Hoy me encantaría enseñaros una página web que he descubierto hace muy poquito, se llama SHEINSIDE y sobre todo ha llamado mi atención por la variedad de prendas que tienen, me recuerda muchísimo a Asos pero sin unos precios tan elevados, es bastante más asequible aunque también depende de lo que nos interese. Podemos encontrar prendas de todo tipo para mujeres (lo que llevamos día a día), incluso tienen apartados de vestidos de novia, vestidos para las damas de honor, para las nenitas que llevan las flores, vestidos para cócteles y un largo etc, estos sí pueden rondar los 100-200€ pero si miramos las prendas normales salen muy bien de precio.

Algo que hay que tener en cuenta es que hay prendas que pueden ser algo raritas... como los zapatos que parecen armatostes de lo enormes que son jajaja son los típicos taconazos de infarto, que tienen plataformas enormes... pero tienen muchas cosas que sí valen la pena, por eso me encantaría enseñaros una selección de prendas que he hecho^^

¿Quéréis ver algunas de mis elecciones?

Primero de todo empiezo por los vestidos, sabéis que son mi perdición :), pues precisamente en esta tienda si hay algo que merece la pena por los precios que tienen son los vestidos

AVISO: Como tienen los precios en dólares es posible que cuando cambiéis el tipo de moneda hayan variado un poquito los precios pero la diferencia no creo que sea mayor de 1€

En verdad todos me parecen monísimos pero el que he marcado de favorito me parece cuquísimo para el verano. Y el primer vestido ¿no os recuerda un montón al que tenían hace poco en Zara? Y el tercer vestido si os fijáis tiene el cuello de pailletes :) también me parece una preciosidad (mi segundo favorito de esta primera foto)


 Aquí hay bastante variedad en cuanto a vestidos, el primero es de encaje, si no recuerdo mal también lo tienen en color blanco. El segundo me gusta muchísimo pero la falda no me acaba de convencer, lo veo muy recto (supongo que lo suyo es ponerle un cinturón encima). El tercero es el ´tipico ejemplo de las faldas asimétricas que hace poco que se empiezan a llevar. Y mi elección de favorito es el de encaje, también lo tenían en negro pero en blanco tiene que quedar también muy bonito :)


 Para acabar con los vestidos tenemos estos 5 últimos, el primero es lo más simple del mundo, lo sé jajaja pero que sea tan simple me encanta! El segundo me recuerda un montón a la colección de Lanvin para H&M ¿a vosotras no? si alguna se quedó con las ganas ya sabe dónde encontrar una buena copia xD. El tercer vestidito me parece una preciosidad con el vuelo que tiene la falda pero yo no acostumbro a usar vestidos largos. Los otros dos también me parecieron muy originales, sobre todo el último que lleva pelo sintético^^


De pantalones no es que haya demasiada variedad, podéis encontrar incluso medias pero a mi me han gustado mása lgunos shorts:
 Lops primeros son de lentejuelas en clor café, para salir por la noche con una cucada y muy sexys :P! Los segundos para un look totalmente desenfadado, para ir a dar una vuelta por la playa quedan muy cañeritos. Y mis favoritos son los dos de abajo, aunque si me tuviera que decantar por alguno supongo que acabaría cogiéndome los rosita pastel, hace tiempo que quiero unos! (incluso tengo unos fichados, a ver si los compro^^)


De camisetas la verdad es que las tienen bastante mezcladas con jerseys, en otra entrada os enseñaré las camisas y blusas que también merecen la pena^^
Mi favoritísimo el jersey de abajo, me parece una cucada con el cuellito que lleva. Aunque también me encanta la camisetita marrón-borgoña :)



¿Qué os han parecido las prendas? ¿os gustan? Yo me compraría varias cositas pero todavía no sé que tal serán en cuanto a calidad todo será cuestión de probar ¿no? La semana que viene os pondré otra entradita del resto de elecciones^^


Por cierto me han dado un cupón de descuento para mis lectoras, se trata de un 20% de descuento para las compras que queráis hacer en la tienda online, pero sólo es válido hasta 30 de MAYO de 2012!! Debéis introducir el código amy20 (yo no salgo ganando nada con vuestras compras simplemente es un código para tener descuento que yo también puedo usar si quiero^^). Si alguna compra algo que nos cuente la experiencia please :D


¡Un besote enorme y feliz martes!



58 comentarios:

  1. ¡el ultimo vestido de la primera foto es de Zara! Pero, la web vende vestidos de zara o son clones?!Ö
    un besote!

    new post http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me imagino que son clones que deben copiar modelos de tiendas de inditex o de pasarelas

      besitos!

      Eliminar
  2. Pues tienen cosas muy bonitas, y no esta nada mal de precio, me paso por la pagina que no la conocia, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Está todo muy bien de precio! Ahora mismo me paso por la web! Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. mmm... parece que tienen cosas interesantes en esta página! Le echaré un ojo... jeje. Gracias por compartirlo, Amy! :) Por cierto, tengo nuevo diseño en mi blog y nuevos posts! Pásate si quieres! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  5. El primero que has marcado como favorito lo tengo muy parecido de H&M, de la misma forma pero con gatitos negros y fondo color champagne!

    ResponderEliminar
  6. que cositas más monas madre!!! gracia por la info guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que los precios no son exagerados y que casi todo son cosas muy, muy ponibles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te vaya bien en el trabajo y que vayas a Madrid! Ya nos contaras que tal :)

    La ropa es chula eh, el vestido negro de las primeras fotos es chulisimo para salir una noche de verano con un buen tacon!

    Ayer vi unas sandalias en mari paz a juego con el bolso, preciosaas, pero mucho tacon y poca plataforma :( así que no los compre, llevaban unos dibujos etnicos preciosossss! Y en varios colores, .

    Feliz martes , besos:)

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan varias de las cositas que nos enseñas, y posiblemente me comprara algunas, como el vestido rosa de la primera imagen y el verde caqui de la última fotografía de vestidos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola bomboncin!!
    Pues si que es un descubrimiento!!me ha encantado el primer vestido que has puesto, y alguno otro más:), las camisas y eso ya lo veo un poco más carillo pero eso genial y con un 20%de descuento anima mucho, yo es que con lo que tengo ahorrado estoy esperando para comprarme unas cositas que quiero en blanco con lo del 20% de glamour asi que por ahora solo voy a echarle un vistacillo:)
    Espero que disfrutes mucho de la semana santa, yo ahora que ya estoy casi recuperada a ver si me pongo a recuperar un poco lo que no pude hacer por estar malita;)
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  11. Hola amore! ay madre mia esta tienda tiene muy buena pinta...y las fotos que has puesto me han dado ganas de coser jajajaj ya pillaré algunas ideas! y que bueno lo del descuento , no?
    mil besos y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado las cositas que nos cuentas!!
    sabes que? que estoy deseando que cambies la caratula del blog a la PRIMAVERA!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ayss los mini shorts!! Que ganas de verano!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. Ay, Amy como me tientas!! Precisamente hoy que me prometo no hacer más compras este mes (aunque acabe de empezar jajaja) y mira lo que me enseñas, con lo débil que soy!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Bueno ahora vienen unos días para descansar, porque ya veo que no paras...pero debes estar suuuper contenta porque todo son buenas notícias. Que bien que te lleven a ver la Sede, seguro que en el trabajo genial!
    Anda y que suerte con el premio, ya nos lo mostrarás...que monadaaa de vestidos me encantan, me viene genial la web porque en un tiempo tengo la boda de mi hermano y ya tengo que ir ojeando vestidos!!!

    Descansa estos días guapa, yo esta semana tengo intención de ir a visitar la tienda Lush que me encantaron tus fotos y ya tengo unas ganas locas de ir y probar productos!!!

    Un beso
    feliz martes!! :)

    ResponderEliminar
  16. Siii tenía muchas ganas de venir a Mallorca y pasarme unos días que hacía tiempo que no nos veíamos!
    Y descansar también que en mi ciudad no paro entre una cosas y otras y la cabeza necesita desconectar si o si!
    La crema solar Eucerin es una maravilla, porqué es matificante y no engrasa como otras, además con protección 50 para mi piel clarita una maravilla, te la recomiendo!
    También soy una maniatica de los aluminios en los desodorantes, de momento este es el segundo que he encontrado sin!

    un besooo
    gracias x tu comentario :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la web, guapetona, me va a venir genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, y además los precios son muy asequibles.... Buen descubrimiento! Y Un blog genial!
    Te dejo el nuestro;

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la web. Es en plan de todas las marcas no? Porque veo vestidos de Zara. Pasa una buena semana santa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. madre mia me has puesto los dientes largossssssssssssssssssssssssssssss.............. y encima con descuento no miro que no tengo ni un duro jajaja

    ResponderEliminar
  21. Adooooro los vestidos! Los que nos enseñas son una monada. Qué envidia, me gustan todos jejejeje.
    yo me he comprado este de encaje rojo en cortefiel y también me tiene enamorada:
    http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/vestidos/vestido-de-encaje-6347657

    Un beso, guapa. Y enhorabuena por todas las buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! uf vaya yo también soy una fanática de los vestidos jajaja llegará un momento que no me cabrán en el armario :P! Wowww menud vestidazo te has comprado es preciosísimo! encima en rojo que queda suer sexy, me gusta mucho tu compra :D

      besitos♥!

      Eliminar
  22. Interesante el post que has publicado wapa, porque viene estupendo ver modelitos para el verano y aparte que son muy chulos!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! que bien que te han gustado :D es que me volví loca mirando la tienda con tanta cosa bonita jajaja

      besitos♥!

      Eliminar
  23. Me he enamorado de un par de vestidos y la verdad es que están genial de precio, pero es que he pedido un par de veces a otras páginas y las prendas no me han quedado como pensaba, yo definitivamente tengo que probarme la ropa para comprarla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué cosas tan monas por favor! Ahora tengo ganas de un montón de vestiditos sobre todo ¡has conseguido ponerme los dientes largos! jejeje. Pero no puedo que estoy en plan ahorrador para mi viaje a Paris y sobre todo para rebajas, aunque sé que me juego que luego no haya lo que quiero. Le echaré de todas formas un vistazoa la web =D. Muchas gracias por tu comentario Amy, pero por desgracia no me voy con mi chico, me voy con mis padres y mi hermano (sé que también me lo voy a pasar muy bien, pero no es lo mismo jeje).

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por la info guapa! le he estado echando un vistazo a la web y hay cosas monisimas, tengo que mirarla mas despacio porque seguro que algo caera. A mi tambien me encantan los vestidos y hay una variedad increible, para todos los gustos ¡que perdicion! ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! No la conocia pero por las fotos que enseñas tiene muy buena pinta asique ahora mismo me paso a cotillear :) Y gracias x el descuento! Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. PReciosaaaaaaaa!! Hoy me paso poquito tiempo porque estoy metida de lleno ya en la repostería!! He hecho galletitas y ahora quiero decorarlas con fondant!! Probablemente vaya con Adri a casa de sus abuelos y los conoceré, así que aprovecho para llevarles algo!!jeje
    Me encanta la tiendecita y los modelos que nos has enseñado son chulísimos!! Además comparto algunos de tus favoritos y todo!! Muchas gracias por el code corazón!!
    Un besazo gordooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Hola!! que de cositas!! de los vestiditos me han gustado todo, tambien son mi perdicion :)

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Espero que se te pase la regla pronto :S Me ha gustado la página web con todos esos vestidos. Ya me contarás si vas a Madrid qué tal. Yo he estado varias veces pero claro me queda más cerca. Enhorabuena por el vestido que has ganado, haber si lo vemos :)
      Besos

      Eliminar
  29. me han gustado mucho los vestidos.tengo que pasarme por la web.besos

    ResponderEliminar
  30. muy interesante, tiene cosas muy moninas, me encaaaaantan estos sitios,voy!

    ResponderEliminar
  31. Qué cosas más monas desde luego :D lástima que ahora esté en periodo de no gastar nada xD Anímate a pedir algo cuando puedas, que tiene cosas super bonitas y a buen precio ^^ ¡un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    PD: Yo también voy a estar por Madrid unos días!! Aunque no creo que coincidamos, yo estaré la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    El vestido amarillo del primer gurpo, ultima foto es de Zara, bueno la foto del Zara : http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189503/713517/VESTIDO%2BCUELLO%2BCONTRASTE

    Vende de Zara o clones mas baratos?

    Gracias por la info!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, digo yo que debe vender clones dudo muchísimo que este tipo de empresas tengan convenios con tiendas de inditex..

      besitos!!

      Eliminar
  33. Yo también la conocí hace poquito!!!!y tuve un flechazo con un abriguito en azul marino y no tuve más remedio que pedirlo!!!jejeje,a ver cuando me llega...
    Por cierto guapi,estoy de sorteo!,pásate a ver si te interesa ;)
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Aquí otra apasionada de los vestidos, me encantan!!! Me gusta mucho tu favorito de la 2ª fila y el que está después con el cuello negro, son muy bonitos!!! Habrá que hacerle una visita a esta página que pinta muy bien!!
    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu selección. Esta tienda tiene unas cosas monísimas ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta genial todo lo que nos has enseñado :)

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, yo es que tengo que probarme la ropa siempre sino me animaba con tu primer favorito q me parece una monada. El último de la primera tanda me recuerda muchísimo a uno que tienen en zara. Hoy ya fui después de comer a dar una vuelta con mi chico que quería comprar un juego y ahora estoy en casita con él y con mi primo que le dejé la 3ds y estan los dos jugando ^^ En julio hace ya la comunión, como pasa el tiempo! Me alegro mucho de que os lleven a Madrid, a ver si tienes tiempo libre para hacer ruta por ahí ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! yo también suelo ser de probarme antes la ropa pero los vestiditos si son talla pequeña me suelen venir bien o sino se les hace algún arreglillo y listos jeje pero apra pantalones o así no creo que me arriesgara, que luego eso sí que no se puede arreglar xD
      Jejeje que monda los dos jugando es precioso que se lleven tan bien! yo suelo ser la que hace compañía a mi chico cuando juega con la PS3 que tiene nueva u.u' le encanta! y a mi no me hace demasiado gracia jajaja pero bueno que todo sea por verlo feliz xDDD. Y sí el tiempo pasa super deprisa, a veces me sorprendo y todo :S
      Jijiji estoy deseando ir a Madrid!! lo que el sábado nos tendrán todo el día con conferencias, sólo tendré libre de noche que creo que quieren salir de marcha o algo así xD

      besitos♥!

      Eliminar
  38. Pero que ropa más linda! me encantaron los vestidos! lástima que aca ya estamos entrando al otoño, aunque leeeentamente eso si pero ya se viene indudablemente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me fascino el vestido de la primer foto que dice "Favorito", ese fue mi preferido de todos los que nos enseñaste :D

    ResponderEliminar
  40. ala!!! menuda selección tan chula amy!!!
    me voy a pasar por la web... a ver si encuentro algo y me animo, aunque no necesito nada!! ahora mismo!

    que tal estas¿?¿?¿? vA TODO BIEN¿?¿? el practicum que tenias que hacer que tal¿?¿?
    un besito amor!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Voy a mirarlas, muy buenas tus elecciones. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Pero que bonito todo!! Muy buen gusto tienes!

    Gracias por seguirme!! Eres mi primera seguidora en mi estrenado blog!

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Esta genial esta web, buen descubrimiento!!! por cierto el vestido que has marcado como favorito lo he visto esta mañana super-parecido en Zara...
    Besines

    ResponderEliminar
  44. walaaaa! los cortos m han ncantado!

    bss

    ResponderEliminar
  45. Hola bonitaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaa!!!
    Espero que ya estés mejor! =) Ánimoooooooooooooo,que mañana ya empiezan las minivacaciones! =D Yo me voy mañana al pueblo de mi niño y de paso iremos al factory a comer y a que le compre unos regalitos de cumple! =)
    Ya terminaste el curso? Que bien! Ya tienes una experiencia más y encima más tiempo para ti! Aiiiiiii,por favor,que vengas a Madrid y pueda verte! Que si no me da algo.... Y me alegro mucho de que te haya tocado un vestidito!
    Pues vaya ropita más monaaaaaaa! Me he enamorado de unas cuantas cosas pero no va a poder ser...Y los shorts me gustan pero nunca o rara vez me pongo porque me da vergüenza.... jaja
    Que pases una feliz semana santa!
    Un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jeje ya estoy mejorcita y menos mal!! jeejje que ahora me tocan unos días que estaré liadísima :$! que bien que os iréis unos días al pueblo :D así estáis tranquilos, yo también a partir de mañana estaré fuera de casa pero el lunes vuelvo jejeje aunque también iremos a comer fuera de casa para celebrar mi cumple :D! Con razón no te veía conectada al msn y es que te has ido jejeje
      Jeje no te tiene que dar vergüenza usar shorts, pero creo que te comprendo.. yo para ir al centro de palma no puedo llevar shorts porque hay mucho marrano y te miran con una cara que asusta :S pero en los pueblos sí que puedo, la gente tiene más costumbre de ver a chicas/mujeres con poca ropa y no te dicen obscenidades :)
      Te tengo que contar varias cositas!

      besitos♥!

      Eliminar
  46. O.O Esta mujer me arruina!! XDD Y hay tallas donde elegir o es todo mini mini, porque hace poco encontre una web que me encantaba la ropa, pero ella talla para chicas japonesas, y con lo pequeñitas que son y el cuerpo pequeñito que tienen... miedo da a cuando llegue el paquete a casa... T_T

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi, pues bueno saber que hay una tienda así online jaja, desde luego, me gusta casi todo al que tu has puesto favorito ^^, hay cosas muy chulas.
    Besos!

    P.D. Esoty de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola reina!gracias por hacerte seguidora,me hace ilusión tener a todas las seguidoras del antiguo blog.Que bonitos todos los vestidos! y que baratitos!el domingo tengo un bautizo y a ésdtas alturas aún no sé que ponerme,me ha servido de inspiración tu post,un besin!!

    ResponderEliminar
  49. En el apartado camisas, la blanca con flores y un fruncido en el lateral del cuello me gusta un montón ¡juuuuu! Me desconsuelo un rato.

    Besines.

    ResponderEliminar
  50. Que buenas cosas tienen en esta web !! Me compraría todo, yo soy de las que tiene pero siempre le hace falta de todo, típico de mujeres jajaja.

    Las prendas son muy de mi estilo, super femeninas además, lastima no poder comprar desde acá; los vestidos de la tercer foto me han encantado ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90