ES Mens 728x90 xmas

16 mar 2012

Éternelle Pharma & Sorteo doble

Hola cielines, ¿qué tal estáis? ¡al fin estamos a viernes! lo estaba deseando :) ¿tenéis muchos planes para este finde? Yo hoy si no me surge nada raro iré a la inauguración de la tienda Lush de mi ciudad, a ver que tal es :D si va bien y me dan permiso sacaré fotitos^^. Y luego el finde hay bastantes cosas por hacer, el sábado mismo tengo una torrada mmmm ¡me encantan! no hay nada mejor que comer la carne cocinada al fuego, el sabor cambia muchísimo y luego quizás vayamos de tiendas a mirar un poquito lo que hay jejeje (seguro que me encapricho con algo :$ pero como dentro de poco es mi cumple esperaré por si cae dinerito). Y el domingo por el momento tengo planeado preparar muchos crespells y robiols con mi chico (que los que hice no fueron suficientes :P y quiero probar de hacer unos robiols especiales, si salen buenos por supuesto os dejaré la receta) y también veremos algunas pelis en plan relax :D


Hoy os quiero hablar de una página web que he conocido recientemente, se trata de Éternelle Pharma una empresa de cosméticos francesa que fue fundada nada más y nada menos que el año 1920. Los fundadores empezaron desarrollando productos capaces de regenerar las heridas causadas a los heridos de la I Guerra Mundial. Tuvieron un gran auge, pero al morir los fundadores y por los cambios en el mercado (preferencia por productos industriales antes que artesanales) la marca perdió fuerza. Pero en el 2002 revitalizaron la marca y así han retomado su presencia en el mercado internacional.



Para comprar sus productos disponen de página web propia que pinchando aquí, podréis acceder a ella. Es una página que me resulta muy fácil encontrar todo lo que busco, no tiene ninguna complicación. Dispone de 5 idiomas: Español, Italiano, Portugués, Inglés y Francés y, además, también hay un número de atención al cliente.

Esta empresa dispone de productos para el cuidado del cuerpo, facial y cabello y, además, hay una página en la que aparecen todas las ofertas disponibles.




Y estas son algunas de las ofertas de las que disponen:


Algo que me parece muy positivo o al menos me transmite bastante seguridad es que no tienen muchísimos productos, al menos yo pienso que si tienen pocos es porque realmente los que tienen son buenos y funcionan, con eso no pretendo menospreciar a marcas con gran variedad de productos, pero ¿para qué tantos si realmente con uno te basta para una función en concreto?

Otra cosa que me ha encantado es que si vas al producto que te interesa te sale un informe super detallado de lo que es el producto, para qué sirve, en qué circunstancias se puede usar y cómo se debe aplicar. Además viene con un vídeo explicativo^^




Incluso tienen una oferta limitada: a las 50 primeras personas que hagan una compra en la web superior a 20€ recibirán gratuitamente una pulsera de la amistad








Los pedidos los envían a través de la empresa de paquetería DHL y piden un teléfono de contacto para que el transportista pueda acordar día y hora para la entrega.

En la página se puede pedir desde cualquier parte del mundo, pero las entregas sólo se realizan a España (excepto Islas Canarias), Portugal, Francia, Italia e Inglaterra.

Ahora mismo tienen los gastos de envío GRATUITOS para España, pero si no fuera el caso los gastos serían los siguientes:

Métodos de pago:
Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaria (los datos para el envío los encontraréis aquí

¿Qué impresión os ha dado la marca Éternelle*? ¿buena verdad? A mi me han dado la oportunidad de probar uno de sus productos y yo he escogido el W28 que es un tratamiento para eliminar las manchitas de la cara o de alguna otra zona del cuerpo, yo la usaré para algunas manchas que tengo en la cara causadas por el sol, por algunos brotes de acné y un eczema que me salió hace un mes. Cuando tenga una opinión formada sobre ella y fotos de resultados os podré hablar de ella. Pero la cosa no se acaba aquí porque también me dan la oportunidad de SORTEAR 2 PRODUCTOS de su marca elegidos por mi, yo me he decantado por el W28 que es el mismo que yo me he pedido y también el Renuee que es un tratamiento contra las estrías. He pensado que son dos problemas muy comunes que podemos tener las mujeres (al menos yo sí los tengo :$) así que os queremos dar la oportunidad de que los podáis probar en vuestras propias carnes :P ¿Qué os parece?



NORMAS PARA EL SORTEO:
Os agradecería que leyerais bien las normas para que quede claro todo y no os dejéis nada porque participar es muy fácil
  1. Es necesario ser seguidora del blog No me mires (sólo hay que darle al “participar en este sitio”) y he de poder comprobar que me seguís viendo vuestro perfil.
  2. Hay que darle al “me gusta” en el Facebook de Éternelle Pharma, apretando aquí podréis suscribiros (se abre en nueva pestaña)
  3. Suscribirse a la Newsletter de Éternelle Pharma, apretando aquí podréis suscribiros (se abre en nueva pestaña)
  4. Los datos para apuntaros al sorteo que debéis dejarme son un nick o nombre para poderos identificar, un email de contacto con el que os habéis suscrito a la Newsletter, vuestro Facebook y decirme en qué sorteo queréis participar.

Participaciones extra:
  • Mis Top comentaristas (avisadme please) que son las siguientes: 

  • Quienes publiquen el sorteo en su blog ya sea en banner en página principal, en entrada o en una página del blog. Por favor indicadme dónde lo publicáis en el caso de que sea así (para agilizar la búsqueda^^).

Información del sorteo:
  • El sorteo durará desde hoy Viernes 16 de Marzo hasta el Martes 17 de Abril (hasta 22:00h). El 11 de Abril os publicaré las listas provisionales para que me podáis avisar de los posibles errores que pueda haber en las listas y también tendréis el Miércoles 18 (hasta las 22:00h) para errores. El Jueves os publicaré las listas definitivas. Sabremos las ganadoras con el cupón de la ONCE del Jueves 19 de Abril. Al día siguiente anunciaré a las ganadoras. 
  • Es a nivel nacional (exceptuando Islas Canarias, les sabe muy mal pero no hacen envíos :/)
  • Debéis indicarme en qué sorteo queréis que os apunte (os podéis apuntar a los dos) pero habrá una ganadora diferente para cada sorteo.
  • Cuando os enseñe las listas definitivas (el jueves 19) ya os habré asignado los números que os tocan a cada una ya que os doblaré las participaciones hasta obtener el número máximo posible hasta llegar a las 999 participaciones de cada uno de los sorteos.
  • Para asignar los regalos haré lo siguiente: quien tenga las 3 últimas cifras se llevará el producto Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías y quien tenga las 3 primeras cifras del cupón se llevará el W28: tratamiento paraeliminar las manchas de la cara.

RESUMEN:
Nick o nombre:
Email:
Nick de FB:
Sorteo publicado (dónde):
¿Apareces en top comentaristas?:
Sorteo/s en que te apunto:


¿Os apuntáis chicas?


El lunes vuelvo con más entraditas :D, seguramente empiece con un reto muy divertido de maquillaje :)

un besito muy grande, ¡que paséis un buen viernes y fin de semana!



102 comentarios:

  1. Me apunto cielo!!!

    Nick o nombre: Auxi
    Email: melodieduvent@gmail.com
    Nick de FB: Auxi Rosae
    Sorteo publicado (dónde): Lo tienes al final de la página de mi blog: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: Pues no lo sé porque no lo veo, te diría que no... pero no lo he visto, jejeje
    Sorteo/s en que te apunto: El W28 (manchas) me mola más ^^

    Muchas gracias por el sorteo, besos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto,
    Nick o nombre: milagros gonzalez
    Email: pinksilfide@hotmail.com
    Nick de FB: milagros gonzalez
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: W28

    ResponderEliminar
  3. Yo también, por favor:
    Nick o nombre: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Nick de FB: Maite Sevilla del Pozo
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?:No
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Se presenta un buen finde, seguro que mirando tiendas en algo picas :D

    Me miraré la página, pero no puedo participar porque no tengo facebook

    Y te doy la razón ,la carne sabe mejor si se hace a la brasa!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo.
    Nick o nombre: Babycosmetics
    Email: Babycosmetics@hotmail.es
    Nick de FB: Babycosmetics Yo
    Sorteo publicado (dónde): banner en parte superior derecha del blog -- http://babycosmetics.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Tratamiento de estrías, ya que no tengo manchitas en la piel :D
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Qué sorpresa! Un sorteooo!! =) jeje

    Por lo que veo este finde lo tienes ocupadito, eh! Disfruta muchoooo! ^^ Yo el domingo seguramente iré de barbacoa al cumple de una amiga jiji

    No iba a ser menos y no apuntarme al sorteo =P

    Nick o nombre: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    Nick de FB: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner por aquí mis apellidos =P).
    Sorteo publicado (dónde): -
    ¿Apareces en top comentaristas?: Sí, gracias guapaa =)
    Sorteo/s en que te apunto: si no he entendido mal podemos participar en los 2, no? Si es así, me apunto a los 2 porque tanto uno como el otro producto me vendrían bien.

    Besotes cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, a mi también me da muy buen rollo que no tengan mil productos, es señal de que se van preocupando de lo que tienen y se centran en cosas específicas.
    Me quedo al margen, vale? ya tengo otro tratamiento par las manchas que uso de forma puntual y bueno, tengo mil estrías :( eso ya no se salva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me paso ahora mismín por la web a cotillear un poco, tiene buena pinta.
    En cuanto al sorteo también me quedo al margen, por suerte no tengo estrías y para las manchitas de la cara acabo de empezar un tratamiento.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. Me apunto =^.^=

    Nick o nombre: Adrierika Make Up
    Email: adrierikamakeup@gmail.com
    Nick de FB: Saray Rodríguez
    Sorteo publicado (dónde):lateral derecho del blog http://adrierikatutorial.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: en la crema de las estrías :P

    ResponderEliminar
  10. que amables al haberte permitido hacer un sorteo, me apunto a ver si tengo suerte.

    Nick o nombre: Sunshine
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    Nick de FB: Felisa S.S
    Sorteo publicado (dónde): lo publico en un lateral de http://bailandobajolaluna.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: me apunto al de Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías , ya que es el que me hace más falta.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero si empezaron regenerando heridas de guerra seguro que sus cremas funcionan!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero participar !!

    Nick o nombre: Ana Breña.
    Email: anisabr@gmail.com
    Nick de FB: Ana Breña
    Sorteo publicado (dónde): -
    ¿Apareces en top comentaristas?: No :-(
    Sorteo/s en que te apunto: Antimanchas, lo necesito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo siento pero no me apareces como seguidora del blog, si antes del fin de plazo no me apareces tendré que quitarte de la lista provisional

      besitos!

      Eliminar
  13. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta, cotillearé un poco su web! Yo acabo de empezar un tratamiento ahora por lo que de momento, tengo que utilizar ese. Feliz finde! <3<3

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! he probado su lasher y encantada que voy con mis pedazo de pestañas, jeje
    Nick o nombre: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Nick de FB: Eva Fon Ri
    Sorteo publicado (dónde): no tengo blog
    ¿Apareces en top comentaristas?: nop..
    Sorteo/s en que te apunto: En el antiestrias

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me apunto!! muchas gracias!
    Nick o nombre: maruski makeup
    Email: maruski.mk81@gmail.com
    Nick de FB: maruski makeup
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: w28 para las manchas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Siempre me tientas con recetas, me dejas con la intriga hasta que las subes. Que tengas un buen fin de semana, yo este fin de semana vienen mis tios desde Madrid y no los veo desde el día de Navidad así que pasaré el fin de semana con ellos, una pena que no se animara mi madre a venir también. Pues me apunto al sorteo.
    Nick o nombre: Isa
    Email: isa_piru87@hotmail.com
    Nick de FB: Isa Martinez Glez
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: en el de antiestrias

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero participar!
    Nick o nombre: Afrodita501
    Email: sargantana2011@hotmail.es
    Nick de FB: Susana PHdz
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: W28
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  18. Cariño me apunto... tengo mil estrías horribles y ninguna crema me va bien! Y además también tengo manchas por la cara porque tuve la varicela de mayor (hace 3 o 4 años...) y hay algunas zonas que en cuanto me dan el sol me salen manchas horribles... así que no es por ser avariciosa pero cualquiera de las dos cosas me vendría genial!

    Nick o nombre: El rincón de tRiz... :)
    Email: beatrizap19@hotmail.com
    Nick de FB: Beatriz Fradejas Domínguez
    Sorteo publicado (dónde): Banner lateral derecho
    ¿Apareces en top comentaristas?: No :(
    Sorteo/s en que te apunto: Ambos

    GRACIAS NENA!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo!

    Nick o nombre: MC
    Email: mcdeblog@gmail.com
    Nick de FB: Marai Tecso
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Los dos (yo ya tengo el W28, pero me gustaría regalárselo a mi cuñada, y el antiestrías me vendría bien para mi!)

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!

    Nick o nombre: Fani
    Email: fannilopez@gmail.com
    Nick de FB: Fani Lopez
    Sorteo publicado (dónde): http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: W28-Tratamiento antimanchas

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosaaaaaaa mia!
    Que planes de finde más chulos que tienes! Ya me contarás! Aiii,a ver si te gusta Lush y te dan algo! Yo me voy a mi pueblo con mi chico a pasar el puente! =)
    A mí también me da buen rollo la marca!
    Me apunto!

    Nick o nombre: Lucía
    Email: lucizapater@gmail.com
    Nick de FB: Lucía Zapater
    Sorteo publicado (dónde): lo publicaré en FB y twitter(cómo te lo mando para que lo veas?)
    ¿Apareces en top comentaristas?:NO
    Sorteo/s en que te apunto: Me gustaría probar los 2 prodcutos pero si tengo que elegir sería el de las estrías.
    Un besazooooooooooooooooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! tus planes también me parecen preciosos^^! por cierto te tengo que enviar un email cuando pueda!! Y por supuesto estás apuntada en los dos sorteos, no hace falta que tengas que elegir uno si los dos te sirven^^
      Lo de anunciar el sorteo es para hacerlo en blog pero si lo anuncias en alguna otra parte te guardo un punto extra para cuando yo anuncie el sorteo que tengo ya medio preparado jejeje

      un besazo corazón!!

      Eliminar
  22. Me apunto!!

    Nick o nombre:Raqueleita
    Email:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Nick de FB: Raqueleita Ra
    Sorteo publicado (dónde): en la columna lateral derecha, http://raqueleita.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: SI
    Sorteo/s en que te apunto:: W28-Tratamiento antimanchas

    Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto guapi!! Tengo ganas de probar algun producto de la marca.
    Nick o nombre: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    Nick de FB: Cosas Maquillaje
    Sorteo publicado (dónde): En el lateral derecho de mi blog. http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?: Si
    Sorteo/s en que te apunto: a los dos.
    Gracias por el sorteo guapa!!
    Que pases buen finde!!
    bsss
    PD: Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Voy a mirar el sitio. Espero participar la próxima. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me apunto preciosa
    Nick o nombre:rocipici
    Email:rocipici@hotmail.com
    Nick de FB:rocio ramos santos
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:en los dos ya que ambas cosas me vienen bien

    un besote y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto!
    Nick o nombre: naishi
    Email: naishi18@hotmail.com
    Nick de FB: Silvia Méndez Jaime
    Sorteo publicado (dónde): si, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Nick o nombre:carmen, burbujitabebe
    Email:burbujitabebe@hotmail.com
    Nick de FB:carmen martin brezmes
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:renuee antiestrias!!!!
    besitos guapa!!!!y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Nick o nombre: borainilla
    Email: borainilla@gmail.com
    Nick de FB: Marina Ortega Fernandez
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:Si
    Sorteo/s en que te apunto: Antiestrias :D

    Un beso y gracias por el sorteo preciosa ;)
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo con cosillas de Make up forever!

    ResponderEliminar
  29. Hola! me apunto!

    Nick o nombre: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Nick de FB: Marisa Hernandez Jimenez
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: W28 Antimanchas

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo. Me apunto!
    Nick o nombre: MARIA JOSE
    Email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    Nick de FB:M.j.Vidal
    Sorteo publicado (dónde):www.entretrucosyrecetas.blogspot.com (lateral izquierdo, por orden de fechas)
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Si puede ser, en ambos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa^^! claro que sí te apunto en los dos sorteos :)

      un besazo!

      Eliminar
  31. Nick o nombre:
    Email:kelika.71@hotmail.com
    Nick de FB:chelo moa
    Sorteo publicado (dónde):http://kelika71.blogspot.com/2012/03/eternelle-pharma-sorteo-doble.html
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:en los dos, tengo estrias y manchas, los dos me valen, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por apuntarte pero te has dejado el campo de Nick o nombre vacío, qué quieres que te ponga??

      besitos!!

      Eliminar
  32. Por supuesto que me apunto! yo he tenido la suerte de probar la crema antiestrias http://anavampyevil.blogspot.com/2012/03/dia-345-feliz-dia-todas.html
    y va genial, pero tengo muchisimas ganas de probar el W28 Antimanchas.
    Nick o nombre: Aniña (@vampyevil)
    Email: vampyevil@gmail.com
    Nick de FB: Aniña Vampyevil vázquez
    Sorteo publicado (dónde): banner por orden de sorteo.
    ¿Apareces en top comentaristas?: no :(
    Sorteo/s en que te apunto: en el de de W28 Antimanchas

    muchas gracias siempre por tus sorteos, entradas y demás que suerte tenerte entre mis amistades!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el banner lo dejo en mi blog http://anavampyevil.blogspot.com/ que se me había olvidado ponertelo!
      besitos

      Eliminar
    2. Hola guapa!! que pasada que has probado el antiestrías! ahora me pasaré a ver tu entrada^^ a mi también me hubiera ido bien porque tengo un montón pero antes me llamaba la atención el de las manchitas que esas las enseño todo el año xD las estrías sólo en verano u.u'
      Y no tienes que dar las gracias, el placer es mío!!!! Yo soy la afortunada de haber conocido a chicas tan buenas como vosotras, normalmente cuesta mucho encontrar a personas que merece la pena conocer pero mediante el blog cuesta mucho menos^^

      muchos besines!

      Eliminar
  33. Me apunto wapa!!!
    Nick o nombre: marinapc1
    Email: marinitah1986@hotmail.es
    Nick de FB: Mara Pc
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: en el del W28
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Jope, tienes todo el finde planeado que gusto! jejeje

    !Pues no conocía esta marca! y el tema de las estrías me afecta bastante así que me animo con el sorteo :)

    Nick o nombre: Patri
    Email:patoo85@gmail.com
    Nick de FB: Patricia Gómez Cainzos
    Sorteo publicado (dónde): http://www.beautyflowelemnts.blogspot.com (columna derecha)
    ¿Apareces en top comentaristas?: nop
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías

    un besito y graciiias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al W28. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  36. Es una buena idea! yo tengo estrias en los muslos, pero son chiquititas y manchitas... las marcas de granitos y algunas manchas que me salen del sol por todo el cuerpo...
    Bueno pues no iba a ser menos yo y me tenia que apuntar jajaja :
    Nick o nombre:susi_sanfe
    Email:susi_sanfe@hotmail.com
    Nick de FB:Susana Martínez Bollada
    Sorteo publicado (dónde):En el banner lateral
    ¿Apareces en top comentaristas?:Si
    Sorteo/s en que te apunto:A los dos

    Bueno guapa un besazo :)

    ResponderEliminar
  37. Hola! He descubierto tu blog hace poquito y me ha encantado! Además que he visto que eres de Palma de Mallorca, puede ser? Eres la primera blogguera que encuentro vecina mía, qué ilusión!!
    Todavía ando un poco perdida con todo lo de los sorteos y demás, pero que sepas ya que te sigo ;)

    Un besote!

    Te dejo mi mini-blog (porque está recién empezado) por si quieres pasarte: laisladeluna.blogspot.com
    Noe.

    ResponderEliminar
  38. Nick o nombre: blanca frias
    Email: vlankfryas@hotmail.com
    Nick de FB: blanca frias cruces
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: a los 2, w28 y renuee

    ResponderEliminar
  39. Yo no tengo fb asi que no puedo apuntarme pero suerte a todas y pasa buen finde!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Nick o nombre:Isabel90
    Email: isa_457@hotmail.com
    Nick de FB: Isabel Sobrino Sánchez
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto:En los dos ,si no es mucho pedir jajaa :D

    GRacias!Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no hay problemas en que te apunte en los dos sorteos^^ pero no me apareces como seguidora del blog, ya iré revisando a ver si me apareces :)

      un besito!

      Eliminar
  41. Hola Amy!
    Muchas gracias por el sorteo, te tengo que contestar con más tiempo en otra entrada a tu último comentario :)
    Nick o nombre: enara girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Nick de FB: enara bergaretxe
    Sorteo publicado (dónde): http://enarasthings.blogspot.com/2012/03/blog-post.html
    ¿Apareces en top comentaristas?: si
    Sorteo/s en que te apunto: en los dos, aunque la w28 ya la tengo pero mi suegra también está interesada (le he dejado la mía para que la pruebe).
    Me toco en el sorteo de Salander y me llegó rota, se lo dije y en un día me enviaron otra nueva. Así que quede muy agradecida y hoy aprovechando tu sorteo he decidido dedicarles una entrada pequeña.
    El de las estrías me vendría bien porque tengo muchas, aunque no sé si será del todo efectivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jiji es genial que lo compartas con tu suegra pero es que tiene una buena pinta, yo creo que tiene que ir bien!! tengo muchas ganas de probar ya la mía^^!! Y veo que se puede confiar en ellos porque si te enviaron otra está genial :D menudo disgusto si te llegó rota :$
      Lo de las estrías normalmente es posible eliminarlas si todavía son en un tono rojizo, si son blancas ya es mucho más complicado :/ yo se lo pedí a mi dermatólogo porque no me gustaban nada.. pero las mías son ya blancas :( que por intentarlo no se pierde nada, si me lo regalaran lo probaría^^ pero antes me urgen las manchitas de la cara que esas se ven todo el año!

      un besazo!!

      Eliminar
  42. Hola guapetona!
    Nick o nombre: Montse Prieto
    Email: deaisah(arroba)yahoo.es
    Nick de FB: Montse Prieto
    Sorteo publicado (dónde): baller lateral derecho http://avistademo.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: En el W28, ¡la necesito! :)
    Un millon de gracias, encanto

    ResponderEliminar
  43. Hola Amy !! Somos dos las que deseabamos el fin de semana, esta semana fue bastante agitada para mi, y quiero descansar jajaja.

    Esta marca no la conocía, estuve viendo recién su página y ví que hacen envíos fuera de España, pero no me quedó claro si hasta tan lejos como acá, también envian.

    Y no me apunto en el sorteo porque es a nivel nacional, pero mucha suerte para todas.

    Que disfrutes este finde, muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  44. No habia oido nunca lo de torrada, pero suena riquisimo, supongo que será carne a la brasa ¿no?, mmm que rico... que buen plan para el finde.
    Tengo muchas ganas de probar el w28 asi que ¡yo tambien me apunto!

    Nick o nombre: Besos de Canela
    Email: meryswan@gmail.com
    Nick de FB: Maria Moreno Martinez
    Sorteo publicado (dónde): en el lateral derecho de mi blog http://besosdecanela.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: W28

    Muchas gracias por el sorteo guapa ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí una torrada es carne a la brasa^^ el sabor de la carne es buenísimo jejeje
      Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me apareces como seguidora del blog, luego me paso por tu blog a avisarte para que me lo compruebes

      un besito!

      Eliminar
  45. Que pensado tienes todo el finde!!yo estoy "castigada" que tengo un esguince de tobillo...
    me apunto al sorteo!

    Nick o nombre:PLAlimebtacion
    Email:ailec877(arroba)hotmail.com
    Nick de FB: Celia Madrid Amo
    Sorteo publicado (dónde):No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías

    bsts y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! jope me sabe mal que estés con esguince, espero que te cures bien rapidito! son un fastidio esos accidentes :/ pero bueno así descansarás y siempre quedan las pelis si te gustan :)

      un besazo!

      Eliminar
  46. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza
    Sorteo publicado (dónde): Banner lateral en http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto..
    Nick o nombre: Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Nick de FB: Achilipú Apú Apú
    Sorteo publicado (dónde): No tengo blog
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto:en el del W28
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto ^^

    Nick: Lorena
    Email: akita1988@gmail.com
    En FB: Lore García Martín
    Sorteo publicado (dónde): No.
    ¿Apareces en top comentaristas?: Siiiii :)
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee para tratar las estrías que no me vendría nada mal!

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. hola wapisima me encantaria ganar el w28 jajaja

    nick: jar8
    mail: jarf8@hotmail.com
    FB: Mercedes Bejar
    Blog, lateral izquierdo: http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/

    a veces en mi perfil no se ven todos los blogs que sigo, ya te mande una captura de video en un sorteo anterior que hiciste, si necesitas que te la envie otra vez me avisas

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    Nick o nombre: Evita Peony
    Email: evitapeony@gmail.com
    Nick de FB: Evita Peony
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: w28

    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me apareces como seguidora, lo intentaré en otro momento a ver si aparece!

      muchos besines♥

      Eliminar
    2. hola, ¿sigo sin aparecer como seguidora? Espero que no haya ningún problema.
      Besos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por haberlo mirado!! ahora lo he comprobado de nuevo y sí me sale^^

      Eliminar
  51. Me encantaría participar
    Nick o nombre:sofiaesther
    Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Nick de FB:sofia esther ruiz garcia
    Sorteo publicado (dónde):lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: renuee
    Besitosss

    ResponderEliminar
  52. Princesinaaaaaaaaa!! Ya he vuelto y estoy por aquí!! En la otra entrada ya te cuento más a fondo pa no cargar esta que es la del sorteo!! Me apunto por supuesto!!

    Nick o nombre: musirili
    Email: musirili@gmail.com
    Nick de FB: Musirili Make Up
    Sorteo publicado (dónde): Siii!! En la pestaña de sorteos del blog: http://musirili.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    ¿Apareces en top comentaristas?: Siiiiiiiiiiiii, gracias preciosaaaaaaaaaaa :)
    Sorteo/s en que te apunto: en los dos!! Toda oportunidad es buena para probar cositas, a ver si tengo suerte!! ;)

    Un besazo y gracias por el sorteoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa muy buenas tardes, me ha encantado el post y cielo yo me apunto...
    Nick: Mery of the style
    Facebook: María González Sánchez.
    Un besazo fuerte cielo.
    meryoftestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  54. Hola! ¿Que tal va? :) Me vendria genial ganar el sorteo jaja estas últimas semanas me han salido un montón de estrias rojas :(:( y no paro de echarme crema y crema y crema.... pero bueno algo si que se van.
    Te dejo los datos :)

    Nick o nombre: Rebeca
    Email: rebecasanchez.24@gmail.com
    Nick de FB: Rebeca Sánchez
    Sorteo publicado: Lo publico en la barra lateral izquierda del blog ;) http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com.es/

    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Si puedo a los dos :P


    Un besazo <3<3<3

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria participar en ambos, gracias!!
    Nick:estelblau
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    En facebook:Lourdes Dinares
    No publico y no soy top comentarista.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto!
    Nick o nombre: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Nick de FB: Jessi Cortés Fernández
    Sorteo publicado (dónde): en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?: NO
    Sorteo/s en que te apunto: W28
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. No conocía esta marca, pero tiene un punto negativo si no envía a Canarias :( Jo, a ver si se animan, que también somos españoles >.<
    Y espero que te hayan dejado sacar fotitos en Lush, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encantaria participar ^^
    Nick o nombre: Isabel
    Email: isamado80@hotmail.com
    Nick de FB: Isa Amado
    Sorteo publicado (dónde): Facebook y twitter
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: W28: tratamiento paraeliminar las manchas

    Me vendria de perlas esta crema para las pequillas del sol..!!
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo quiero participar!
    Nick o nombre: Xisca Rotger
    Email: xrotger@gmail.com
    Nick de FB: Xisca Rotger Gongora
    Sorteo publicado (dónde): No.
    ¿Apareces en top comentaristas?: No.
    Sorteo/s en que te apunto: a los dos.

    Besos,
    XIsca.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el sorteo, me encantará participar.

    Nick o nombre:ana belén
    Email:anasorren(arroba)gmail.com
    Nick de FB:ana belen martin
    Sorteo/s en que te apunto:W28

    ResponderEliminar
  61. Claro que me apunto! No sé porque no me salia hace tiempo tu blog en mi lista :S Es decir, en el reader, pero ahora ya sí =D

    A ver si me pongo al día! jajaja

    Nick o nombre: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Nick de FB: Una más
    Sorteo publicado (dónde): sí, en un gadget lateral en mi blog: tamuril7.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: Si puedio en ambos, en ambos :P

    MUAH

    Por cierto yo también estoy de sorteo :P

    ResponderEliminar
  62. Nick o nombre: neika
    Email: neikai@hotmail.com
    Nick de FB: vanessa canovas
    Sorteo publicado (dónde): en un banner en el lateral derecho en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: en el renue
    gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  63. Nick o nombre: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Nick de FB: Gato Negro
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: tratamiento para eliminar las manchas.

    :)

    ResponderEliminar
  64. Nick o nombre: anyolcocina
    Email: anyol9@yahoo.com
    Nick de FB: Maria Lopez Maxia
    Sorteo publicado (dónde): Mi blog en columna izquierda. http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?:No
    Sorteo/s en que te apunto:
    en los dos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  65. Nick o nombre: diezlunas o Elo
    Email: diezlunas@hotmail.es
    Nick de FB: Eloisa Fz
    Sorteo/s en que te apunto: W28

    ResponderEliminar
  66. Nick o nombre: ibuki
    Email: mismilyun@gmail.com
    Nick de FB: mismilyun blogspot
    Sorteo publicado (dónde): mismilyun.blogspot.com (abajo a la izquierda)
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: a los 2 si puedo :)

    bss!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa me apunto

    Nick o nombre: gemma
    Email: gmmabcn@gmail.com
    Nick de FB: jemma bcn
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: a los dos

    un beso :)

    ResponderEliminar
  68. Me apunto guapa!

    Nick o nombre: silvia7_11
    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Nick de FB: Silvia Beneyto
    Sorteo publicado (dónde): en el banner de, http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Ambos

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola¡¡¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡¡¡


    Nick o nombre: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Nick de FB: Lara Martin Garcia
    Sorteo publicado (dónde): sí en el lado derecho de mi blog http://elmundodesissuka.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: En el Renuee regenerador de estrías¡¡¡¡¡


    Muacksssss gracias por el sorteoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. Nick o nombre: lpjavaloyes
    Me apunto!!!

    Email:lpjavaloyes@gmail.com
    Nick de FB:Lidia PJ
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:W28, ya que tengo manchas en la piel y me encantará poder probarlo si tengo suerte

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Hola bombon!!!Vaya la de tiempo que llevo sin comentarte cielo, es que no he estado muy bien,pero ya estoy mucho mejor, aunque ya me han quitado la otra muela y ando un poco convaleciente, este sorteo me parece muy muy interesante, me gustan las 2 cosas que sorteas, muy buena elección:D
    Nick o nombre:TaMMy
    Email:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    Nick de FB:Tammy Xd
    Sorteo publicado (dónde):Si en el lateral derecho de mi blog,http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    ¿Apareces en top comentaristas?:Nop
    Sorteo/s en que te apunto:En los dos, a ver si asi tentamos un poco a la suerte y que los dos me servirían muuucho:D
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  72. Nick o nombre: Marta
    Email: marta.sancho@gmail.com
    Nick de FB: marta sancho
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: a los dos

    ResponderEliminar
  73. Nick o nombre:elenars25
    Email:elenars25@hotmail.com
    Nick de FB: elena rs rs
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: En los 2!! :D

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola guapa!:) pues me voy a apuntar, porque ambas cosas me vendrían genial la verdad!!

    Nick o nombre: Lenne
    Email: lennerockandwild@hotmail.com
    Nick de FB: Marta Tabares
    Sorteo publicado (dónde): En el lateral derecho del blog -> http://rockandwild.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?: Sip ^^
    Sorteo/s en que te apunto: En los dos por favor :)

    Muchas gracias por el sorteo, ¡un besazo!^^

    ResponderEliminar
  75. Claro que me apunto si puede ser a ambos.
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    FB: Dea Volaric
    Anuncias el sorteo en tu blog NO
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Bss

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick o nombre: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Nick de FB: Elena Mesa
    -Sorteo publicado (dónde): no tengo blog
    -¿Apareces en top comentaristas?: nop
    -Sorteo/s en que te apunto: en los dos

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  77. Nick o nombre: elgjca
    Email:evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    Nick de FB:eva lopez gutierrez
    Sorteo publicado (dónde):no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:se puede en los dos? tengo los dos problemas...si solo se puede uno, en el w28.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Nick y/o nombre: Asesora de McO/Maria pc
    MAil: miscositasdeoriflame@gmail.com
    Nick Fb: Asesora de McO
    Sorteo publicado: Si http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    ¿Apareces en top comentaristas? No
    Sorteos en que me apunto: Prefiero el W28 (manchas)

    ResponderEliminar
  80. Nick o nombre: SVaRaDa
    Email: psychevir(arroba)hotmail.com
    Nick de FB: Virginia Lopez Svarada
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?: no
    Sorteo/s en que te apunto: Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías

    ResponderEliminar
  81. Hola gracias por la oportunidad.

    Nick o nombre:Princess
    Email:rafe22k@gmail.com
    Nick de FB:Lazos del Destino
    Sorteo publicado (dónde):En la zona izquierda del blog, donde pone concursos otros.http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto:En los dos

    ResponderEliminar
  82. Hola guapisima, me apunto por los pelos, que se me había olvidado que tenías el sorteo y esta semana santa quería ponerme al dia y se me rompió el pc, pero bueno, mejor tarde que nunca!!

    Nick o nombre: Mary Jo
    Email: mariajo81@gmail.com
    Nick de FB: Maria Jose MG
    Sorteo publicado (dónde): No
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: Me gustaría apuntarme a los 2.

    1 besazo y gracias por este sorteazo!!!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    Nick o nombre: MeryyD
    Email: merydgg@hotmail.com
    Nick de FB: Maria Lm
    Sorteo publicado (dónde): http://merymyworld.blogspot.com.es/
    ¿Apareces en top comentaristas?: No
    Sorteo/s en que te apunto: en el regenerador contra las estrias!
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Me apunto:
    Nick o nombre: Carmen,
    Email: malagacarmen@gmail.com
    Nick de FB: Mari Carmen Fernandez
    Sorteo publicado (dónde): no
    ¿Apareces en top comentaristas?:no
    Sorteo/s en que te apunto: W28

    ResponderEliminar
  85. joer lo tenia apuntado y llego por los mismos pelos, así que a estas alturas ya no lo anuncio. gracias por el sorteo preciosa

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Seguidora en facebook: LaPetarda Potinguera

    besitos

    ResponderEliminar
  86. Respuestas
    1. Me sabe mal preciosa, dentro de poquito haré otro pero con cositas que he ido recopilando para sortear o que he compraado a propósito^^
      Besitos!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90