ES Mens 728x90 xmas

6 mar 2012

Compritas potinguiles de Diciembre

Hola cielines ¿qué tal estáis? Yo he seguido mala de la barriga aunque a partir de hoy me debería bajar la intensidad del dolor así que eso me tiene bastante aliviada porque menuda racha llevo de encontrarme mal! Ya va siendo hora de que la cosa cambie^^. Ayer estuve bastante ocupadita con el cursillo de "responsabilidad penal de los menores" pero es bastante interesante todo lo que estoy aprendiendo y nunca está de más tener un poquito más de cultura general… y también ayer aproveché para realizar un pedido a una página web de una vez por todas, llevaba como un mes mirando varias diferentes porque quería una cosa en concreto (quería esa cosa pero comprarla doble porque una es para una amiga) y al fin me he decantado por una, tengo unas ganas tremendas de recibir el paquetín^^ ya os iré informando y también os lo enseñaré todo :)

 Hoy os quiero enseñar las compritas que hice por Diciembre, lo sé voy muy atrasada con las compras mensuales pero seguro que dentro de poquito me pondré al día^^, no he comprado en exceso estos meses, quizás el que más gasto tuve fue durante el mes de Enero y porque compré cositas con dinero de reyes, pero por lo demás me estoy comportando bastante bien :)

Estas son las compritas de Kiko que os enseñé en esta entrada, si queréis verla os he dejado el enlace y si sólo queréis saber el nombre de lo que hay en la foto lo dejo a continuación:
- Lápiz de ojos Nº403
- Sombra de ojos en stick longlasting Nº5
- Labial lusciuous cream Nº514
- Esmalte Nº223
- Sombra de ojos Nº118 (han cambiado la numeración)
- Sombra de ojos Nº136 (han cambiado la numeración)
- Sombra de ojos Nº85 (nueva numeración)

Todavía tengo pendiente enseñaros looks con las compras pero poco a poco :)


Concealer (corrector) Terra Naturi de Naturkosmetik:
Es el 01 light beige, es el que corresponde a la tonalidad más clarita. Vi esta nueva marca en Müller, estuve mirando todos los productos que tienen y como de labiales y sombras no me gustan demasiado las tonalidades me llevé este corrector. Tiene el aplicador tipo esponjita y el tono se me adapta bastante bien a mi tono de piel.
Ya he estado empleando este corrector y puedo decir que tengo una relación amor-odio con él, es bastante rarito porque si aplicamos el producto y no lo trabajamos enseguida se queda sequísimo sobre la piel, por ese mismo motivo me gusta y no me gusta, si lo trabajo bien y se queda seco es ideal porque al aplicar luego el maquillaje no se mueve, pero si lo trabajo mal se queda un pegote blanco y se me ven zonas demasiado blanquecinas jajaja, además por secarse tan rápido no me parece un producto que sea fácil trabajar. El aroma es algo dulzón pero es un olor bastante natural.
El envase tampoco me convence demasiado porque una vez que se me acabe quedará producto dentro y el envase no es precisamente fácil de romper para aprovecharlo bien y si encima tenemos en cuenta que se seca con mucha facilidad no será fácil guardarlo mucho tiempo, así que no creo que lo vuelva a comprar.
Contiene 8 ml y su precio era de aproximadamente 3€



Labial Nº80 de Artdeco
Tiene un color rosadito precioso y el acabado es frost como se puede apreciar en la foto que le da un poquito más la claridad, dependiendo de cómo le dé la luz se ve un brillo muy especial. Es bastante cubriente y dura bastantes horas puesto a pesar de que es bastante cremosito.
Esta marca de labiales me encanta porque tiene una relación calidad-precio buenísima, no les veo absolutamente nada negativo.. Quizá el precio a alguna os pueda parecer algo caro porque en verdad los hay más baratos y que son buenos, pero comparado con otras marcas más caras como MAC vale la pena adquirirlos.
El aroma es bastante agradable algo dulzón aunque no huele a algo en particular.
Lleva una barra de 4gr y dependiendo de dónde lo compréis el precio puede rondar los 10-13€


Perfect clean de L’Oréal
Este es el "intensives waschpeeling + cleanpod" porque es un limpiador que también es exfoliante y además lleva un utensilio que ayuda a exfoliar nuestra piel. El producto es un gel de color naranjita que no hace casi espuma en contacto con el agua y lleva unas partículas redonditas en color naranja oscuro que son para exfoliar, pero para mi gusto lleva muy poquitas. El aplicador que os explicaba es lo que podéis ver en la parte de arriba redondo, es de silicona y tiene unas pequeñas púas pero no hacen daño en la piel, sino un ligero masaje.
Ya he usado la mitad del bote y para mi gusto no está nada mal, quizás podría llevar más partículas exfoliantes y sería mejor, no hace nada de daño en la piel, el aroma es agradable y el masajeador que tiene también ayuda a limpiar nuestro rostro. Se puede usar sin problemas a diario porque no es agresivo aunque yo he notado que necesito usar más cantidad de crema hidrante así que me reseca la piel más de lo habitual, por lo que si tenéis la piel seca o normal tenéis que tenerlo en cuenta.
Lleva 150ml y su precio rondaba los 4€ pero a mi me salió más barato porque estaba de oferta en Müller (fue por eso que lo compré para probarlo).



Champú brillo diamante de Deliplus
Ya es la segunda vez que compro este champú así que por algo debe ser que repito con él^^, si queréis ver un poco mi opinión podéis verlo en esta entrada en la que enseñaba mis productos acabados.
Lleva 400 ml y su precio es de 2€










Mascarilla color de Deliplus
Con este también repito de nuevo porque ya se me acabó, lo había usado hace unos 3 años (cuando salió al mercado seguramente) pero ahora lo he retomado de nuevo y en la próxima entrada de “productos terminados” saldrá el que acabé, podéis ver una pequeña opinión aquí (entrada de cuando lo compré) sobre él aunque tengo pendiente acabar una entradita en la que hablo más detenidamente.
Yo compro el de cabellos rubios naturales o teñidos pero hay más opciones a parte del que tengo: pelirrojo, rubio platino, moreno y castaño.
Lleva 150 ml y su precio es de unos 2,50€





¿Qué os parecen las compris? ¿habéis usado alguno de los productos que compré en Diciembre?


Hoy tendré el día ocupadito pero iré mirando de seguir contestando comentarios^^

¡Un besito muy grande y feliz martes!

64 comentarios:

  1. Yo he usado la mascarilla brillo de deliplus y me encanta, y el corrector, lo dicho, ese frasco es una M, yo tengo uno en ese formato y ahora que se está acabando no se cómo rebañarlo..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que acabo de ver tu comentario y que muchísimas gracias :) lo voy superando porque no quiero vivir asi. Yo también tendría que haber cortado de raíz hace mucho tiempo pero bueno, nunca es tarde! Ahora me alegro de haberlo hecho aunque haya sufrido mas, esa gente no se merece todas esas lágrimas y, mucho menos, que enfermemos por ellos. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que de cositas , pues la mascarilla me encanta en tono para castaños, desde que la usé se me notaba, la deje un tiempo y me queda poquita, tengo que comprar, un besote muak

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el labial de ArtDeco. La mascarilla a mi no me gusta :s Se me queda corta en hidratación y además se a puesto mala muy pronto..no se si es que está defectuosa.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Que buenas compras, el
    Corrector tiene buena pinta y la verdad que el
    Labial de artdeco es absolutamente precioso!!! Un besito princesa yo la verdad que estos meses no e comprado demasiado!! Jajaja muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me gusta kiko! ^_____^

    Y tuve el champu de brillo del Merca, y me ha decepcionado un montón..... :S

    De lo demás no he catado nada jiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión no coincido en ninguna de las cosas. Lo que si me crea dudas la mascarilla de color porque he leído tantas cosas distintas que me vuelven loca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetonaaa!

    Aix pobreta meva que está mal de la barriguilla, a ver si te da una tregua ya!

    Ya contarás qué pedido hiciste, ya me has dejado con la intriga como siempre! Eres mala, eh? jaja

    Me gusta todo todito de lo de Kiko!! El corrector parece que está bien, la cosa será trabajarlo bien, que eso no será un trabajo difícil para ti ;) El color del labial es muy bonito, sirve para el uso diario también, y eso es importante! Ya me acuerdo de la entrada en la que hablabas del champu, y sí que hablabas bien de él, así que me lo apunto =)

    Pero vaya, de todo esto en concreto, no he probado nada de nada =/ xD

    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. el corrector me gusta parece súper cubriente!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo también estoy con esos días del mes y estoy un poco plof, tendré que tomar hierro de nuevo aunque me sienta mal en la barriga, en fin....

    Parece interesante el cursillo!

    El labial es precioso, el color sube un poco el tono del labio y queda muy natural.

    Ains kiko, a ver si abren pronto la tienda en mi ciudad!!! que estoy deseando ir.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola cari...me encanta todo ! jajaja pero todo la has comprado online o solo la cosmética?yo he descubierto una marca que se compra por internet y la calidad precio es genial...a ver si hago una entrada como la tuya y lo explico...mil besos y recupérate prontito!!!

    tati

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho cómo te queda el labial, y me tientas con las mascarillas de color, a ver si pruebo la versión "morena" jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen estupendas! Cuánto te duran los productos de maquillaje?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ole ole que compras más cukis. Tengo ganas de probar el champú de brillo de Deliplus, yo tengo el spray y me gusta muuuuucho. Y que decirte del kiko, el domingo estube y me pillé varias cosinas y me quedé con las ganas de muuuuuuucho más. :( pero bueno jejejejejeje es un vicio esto de los potis. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no he probado nada de lo que nos muestras, no suelo picar mucho con los champús de deliplus, a lo mejor de vez en cuando con alguna mascarilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que de cositas, de todo lo que sacas la verdad es que no he probado nada ji,ji,ji pero me dejas con las ganas

    ResponderEliminar
  17. YA nos daras tu opinion sobre el jabon porque estoy indecisa por comprarmelo pero no he oido buenas criticas

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Que de cositas y todas tan lindas! El labial es precioso! Yo estoy rpobando ahora la mascarilla de brillo de diamante y me está gustando bastante :D

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus compras ^^ qué intrigada me has dejado con ese pedido jejje

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Vaya a ver si te recuperas de tu barriguita ya, que empieza a ser hora, seguro que en unos días estas ya perfectamente!
    Si el curso me imagino que tiene que ser la mar de interesante, el tema esta genial!
    Tus compritas pues la mar de bien, tengo ganas de probar los lápices de ojos de Kiko, el labial es precioso y te queda muy bien. El exfoliante de L'Oreal no lo había visto nunca y por lo que dices tiene que ir bien!
    El champú de Brillo de Mercadona lo he utilizado y va muy bien, sobretodo la mascarilla que huele estupendamente!
    Y lo que me encanta como deja mi melena es la mascarilla en color de Mercadona, da una tonalidad preciosa, más brillo, siempre la utilizo y la he comprado más de 5 y de 6 veces y siempre repito porqué me deja el pelo precioso!

    un beso
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus compritas, sobre todo el labial de artdeco. A mi esta marca me gusta cada día más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta el concealer. Es tan dificil encontrarlo para pieles muy blancas!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  23. Unas compritas muy chulis!
    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras, sí señor! Ya sabes que a mí lo que más me pierde es KIKO... un no parar! Me alegro de que ya vaya remitiendo ese dolor! Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Mejorate pronto de la barriga, yo ya estoy casi 100% recuperada, aunque sigo de la espalda bastante mal. En cuanto a los concursos, pronto habrá otro, cuando tenga tiempo para pensarlo y realizarlo, y cuando acaben las votaciones claro.
    Cuantas compras, yo ultimamente estoy que no compro nada de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡


    Madre mia que de tiempo¡¡¡

    Que tal todo?¿?

    Andas pachucha?¿? Espero que te mejores¡¡¡¡

    No he estado mucho por el mundo bloggero porque me han pasado millones de cosas....y menos las vacaciones que han sido buenas, lo demás un asco.

    Me encantan tus compras, sobre todo el labial de Artdeco es precioso¡¡¡ La mascarilla de color creo que voy a comprar una para probarla¡¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Apunto el limpiador de L'oreal, tiene buena pinta. Y el champú, que sigo pendiente de probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el color de la barra de labios, y la limpiadora tiene muy buena pinta.
    Espero que ya te encuentres mejor guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Cantidad de compritas que has hecho ¿ein? jajaja
    Yo tambien tengo pendiente enseñar las ultimas y sabes??? coincidimos en un par de cosillas de Kiko, en el longlasting y en la sombra 136, jajaja, casualidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. yo también tengo compras de diciembre por ahí perdidas ;) me ha encantado el labial, qué bonito!
    bss!

    ResponderEliminar
  31. Buena chula la barra de labios!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. yo tengo esa mascarilla, pero la de platinos y me gusta mucho!! un beso!

    ResponderEliminar
  33. espero q poqito a poco mejores!!! yo he probado todo lo de kiko :) jejej y me ha llamado mucho la atencion el exfoliante!!!
    seguro q en tu curso de responsabilidad penal te va genial, yo la tuve como asignatura en la carrera y me encantaaa!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  34. guapi! espero q mejores con la barriga!!!
    yo tengo todo lo de kiko :) jeje y el exfoliante me ha llamado la atención!!! ya nos contarás como es!!

    seguro q el curso está muy bien, yo tuve esa misma asignatura en la carrera y me encantó!

    besos!!

    ResponderEliminar
  35. jo hija, siempre te estas comprando cosas!!! jajajjajaja
    muy buenas compras, cuentame que tal te van las cosas de kiko, porque yo desde que compré una sombra en forma de corazón que es malísima no he vuelto a gastarme más dinero.
    Pero porfa si te van bien las cosas avisame, pra que coja, porque la verdad es que los precios son increibles. ^^

    Un besitooo amor, espero que todo te vaya bien. muacks

    ResponderEliminar
  36. Me gusta bastante el color del labial, queda precioso. Del resto de productos no los he probado, pero tengo una muestra de un limpiador exfoliante de Yves Saint Lauret del mismo estilo y color que es maravilloso, usé una de las muestras y aún me quedan dos, que suelo dejar para los viajes.

    ResponderEliminar
  37. El limpiador me ha llamado la atención, a ver si lo veo por aquí :P

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada guapa, así que no te puedo dar mi opinión.
    De Kiko solo decirte que me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas compras, el champú tengo pendiente probarlo, la barra me encanta el color :D

    ResponderEliminar
  40. El champu de brillo me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola Amy! Tienes razon con lo del corrector, yo ese no lo probe, pero si probe uno que hace el mismo efecto, y no puedo colocarmelo por todas las inperfecciones y luego trabajarlo ya que se ha secado! Tengo que ir imperfeccion por imperfeccion, y es un poco molesto...

    En cuianto al labial me encanta el color :D

    ResponderEliminar
  42. Alaaaaaaaa!! Cuántas cositas!! Esta vez no he probado ninguna de las que enseñas, únicamente la mascarilla de Deliplús pero la especial para cabello blanco, que con ella matizo el rubio de las mechas que da gusto!! Se me está acabando ahora y repetiré con ella, faltaría más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. lo que mas me ha gustado ha sido el labial, tiene el brillo justo para dar luz y volumen sin parecer pegajoso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa! Me alegro de que ya te vayas encontrando mejor =D
    De estos productos que hablas solo he usado cosas de Kiko, entre ellas las sombras de ojos, y las dos que tengo no me gustan mucho (una negra y otra azul intenso con brillo). Cuando cojo producto con el pincel casi no coge nada, así que cuando me lo pongo en el párpado casi no pongo nada, por lo que tengo que estar un buen rato cogiendo producto y poniendo para que se quede como a mí me gusta. De Kiko lo que más me gusta son los pintauñas, por supuesto, y los glosses. Lo demás, así así (tampoco he probado todos sus productos).
    De las otras cosas que has probado, yo no concía ninguna. De hecho, el gel limpiador de L'Oreal me parece completamente nuevo, nunca lo había visto por ningún sitio y no había oido hablar de él. ¡Me ha parecido muy interesante!


    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. hola wapa espero que la entrevista haya ido muy bien y que estes mejor de la tripilla la verdad es que kiko es mortal yo cuando voy tengo miedo de arruinarme jajajaja

    Respecto a lo demñas me ha encantado el champu de brillo a mi tb me encantaaaaaaaaaaaa

    un beso cielin

    ResponderEliminar
  46. El lápiz de kiko es precioso! lo estrené ayer con una sombrita marrón rojiza de la paleta de Sleek y el resultado me encantó, da un toque especial. Las sombras en stick también las uso bastante en especial la beige y la marrón (la 04). Y sombras tengo la 124 que es preciosa y la negra mate. El labial tiene buena pinta, no he probado ninguno de artdeco, de esa marca solo tengo alguna sombra individual y la prebase. Yo tengo como cuenta pendiente hacerme con un corrector decente q solo tengo uno d essence q no me gusta nada. El exfoliante nunca lo he visto, ahora mismo estoy usando uno de nivea y le tengo ganas a uno que hay en yves rocher. Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta todas las cosillas, pero el labial me ha encantado!!bsts!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! De Kiko solo he probado los esmaltes y he de reconocer que me encantaria probar las sombras y los labiales ;) El labial que enseñas me ha encantado!!! Un besito

    ResponderEliminar
  49. Jooo tengo unas ganas de pasarme por Kikoo....
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las compritas!!! Yo el champú me lo compré pero ya no porque se me caia el pelo un montonazo pero bueno para eso hay tantos, se prueban y listo jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  51. el perfect clean tiene muy buena pinta! a ver si lo veo por algun sitio! :P
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Que buenas compritas yo hoy mismo hice rewiev de un long lasting de kiko
    Besosss

    ResponderEliminar
  53. Muy chulas todas las compras me han gustado mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Ayyss, ese champú me tienta demasiado, por el precio que tiene al final lo compraré, ya me estoy viendo xD
    Y son unas buenas compras, me han gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. No probé nada de eso y me tientas un montón que lo sepas nena! que estoy a potidieta estricta que no es normal ya. MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  56. Preciosa, yo también uso la mascarilla color de deliplús, pero la de platinos, porque mi rubio es teñido y así me ayuda a que no me amarillé demasiado. Tiene buena pinta el exfoliante facial, es la primera vez que lo veo, un besote guapísima

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!! Cuantísimo tiempo!!! Qué tal todo??

    Me gusta mucho el labial de Artdeco, en general tienen labiales buenos, con buena duración, no reseca y todas esas cosas bonitas, aunque yo los pondría algo más baratos xD Por pedir que no quede!
    Mucha suerte en la entrevista, que lo leí en la entrada de arriba. Siempre es bueno ir enfrentándose a entrevistas para ir perdiendo el miedo y los nervios, y así sentirte más cómoda.

    1besote guapa!

    ResponderEliminar
  58. Hola princesaa!!! Venga, aguanta que ya casi se va el dolor, queda poquito! jajaj
    ^^
    El labial de ArtDeco es precioso(como tú) y también me han gustado mucho las cositas de Kiko, son todas muy chulas! :D
    Lo siento, porque hoy no puedo hablar más contigo, ya que tengo irme a estudiar para dos exámenes de mañana, ya es suerte que te pueda escribir este comentario! Pufff, venga, que me queda poco ya para esa deseada excursión del viernes al museo de la Almoina y al centro para comer y ver la mascletà. Y el sábado, quedada con los amigos para un cumple, tu que le regalarías a un chico de unos 16 años, que sea económico?
    Besines cielo!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    A ver si poco a poco se te va pasando el malestar,que la regla es más puñetera..... Ojala estés bien pronto!
    Y me alegro de que te guste el curso,jeje.
    De las cositas que has comprado yo tengo varias,aunque no en el mismo color. De kiko tengo el labial lucious cream de color naranja rojizo y me encantan por el color y lo cremoso que es,y dura bastante;las sombras en polvo me gustan mucho,tengo en varios colores y me gusta como pigmentan y la varied que hay y las sombras en stick me parecen muy socorridas;los lápices glamorous son de los que más me gustan de kiko y los esmaltes ni te cuento,son de lo mejor que tienen. Y también tengo un labial de artdeco parecido al tuyo que me gusta mucho! Y me lo regalaste tú! =)
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Me ha llamado la atención lo del limpiador de L'Oreal, no lo conocía y menos en ese formato tan curioso jaja :) yo ahora estoy intentando usar más cositas naturales al estilo de Lush y tal.. Que por cierto, no sé si viste mi mensajin en FB pero por si acaso te lo repito, que van a abrir un Lush en Mallorca!!=P un beso guapa^_^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. El corrector tiene un pinta estupenda, qué suerte tener un Müller cerca!

    ResponderEliminar
  62. Que lindas las compritas !! El color de labial de Artdeco me encantó, amo los tonos rosas para labios, de hecho son los que más uso, junto con nude, y brillos sin color :-)

    Y a vos te favorecen mucho los tonos rositas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90